Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Como sea verdad lo del hijo habrá que ver retractarse a los que lo han puesto de hijo de puta para arriba.....clar clar clar.
El mejor partido de lo que va de año.

Cristiano brutal, y algunos se rien del representante por lo que ha dicho [qmparto]
Yo tengo un dicho:

"Rabián... luego nos va bien"

Así que que rabien todos (no lo digo por ningún vecino precisamente antes de que se den por aludidos, no son tan importantes para mí), que eso significa que seguimos ahí. El puto mongolo del Petón ya estaba rabiando... lástima se vaya calentito el jueves, puto Sr.Burns.
YknarF escribió:
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


El mejor comentario futbolístico del día, sin duda un pozo de sabiduría.


Pues tiene razón. En la 1era parte de hoy, el Barça ya nos hubiera machacado (una vez más) Xq la defensa ha estado horrible.

En la 2nda parte, han despertado, pero es que el Villarreal tb ha bajado el nivel. No siempre se pueden ganar lo partido a la épica. Ya hemos visto que contra equipos grandes esto no funciona.
YknarF escribió:Como sea verdad lo del hijo habrá que ver retractarse a los que lo han puesto de hijo de puta para arriba.....clar clar clar.


Eso significaría un poco de decencia por parte de algunos, y eso jamás, que mean colonia.
_Ericoz_ escribió:
lol, dices nose que de no visitar hilos ajenos y vienes tu a pronosticar a nuestro hilo un 4-2 a favor del depor, voy a mear un poco de colonia que me desorino.


[toctoc] [toctoc]
Un recuerdo para Mou, hoy ha estado muy grande, cuando el Madrid se ha puesto por delante ha hecho lo que esperaba de él, Bravo! No sé porqué en el Camp Nou, no se le vió salir así, estaba sancionado? [sonrisa]

La última vez que salio por el N.Camp, salieron Valdés y otros cuantos detrás de él y encima se mojo, asique ya va más calmadito...
bilis, bilis everywhere.
YknarF escribió:Como sea verdad lo del hijo habrá que ver retractarse a los que lo han puesto de hijo de puta para arriba.....clar clar clar.


Bah, le llamarán carnicero por la lesión de Ángel. La verdad es que tiene muy mala pinta. :(


PD: ¿Soy el único que escuchaba a uno de la cope imitando a Cristiano cuando hablaba? [qmparto]
dat28850 escribió:
_Ericoz_ escribió:
lol, dices nose que de no visitar hilos ajenos y vienes tu a pronosticar a nuestro hilo un 4-2 a favor del depor, voy a mear un poco de colonia que me desorino.


[toctoc] [toctoc]
Un recuerdo para Mou, hoy ha estado muy grande, cuando el Madrid se ha puesto por delante ha hecho lo que esperaba de él, Bravo! No sé porqué en el Camp Nou, no se le vió salir así, estaba sancionado? [sonrisa]

La última vez que salio por el N.Camp, salieron Valdés y otros cuantos detrás de él y encima se mojo, asique ya va más calmadito...

Sería por eso entonces, imagino que el resultado no tuvo nada que ver XD
flipe escribió:El mejor partido de lo que va de año.

Cristiano brutal, y algunos se rien del representante por lo que ha dicho [qmparto]

Brutal! 3 golasos
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, con menos ayudas de las que recibio el Barça contra ellos hemos conseguido ganar a un equipazo como el Villarreal. Estos tios son la hostia. Les deseo todo lo mejor. Como sigan así esperemos que ya tengamos la liga resuelta antes de la visita al Madrigal.
_Ericoz_ escribió:
lol, dices nose que de no visitar hilos ajenos y vienes tu a pronosticar a nuestro hilo un 4-2 a favor del depor, voy a mear un poco de colonia que me desorino.


[toctoc] [toctoc]
Un recuerdo para Mou, hoy ha estado muy grande, cuando el Madrid se ha puesto por delante ha hecho lo que esperaba de él, Bravo! No sé porqué en el Camp Nou, no se le vió salir así, estaba sancionado? [sonrisa]



En serio los culés no os cansais? porque no os quedais con vuestra puta gloria en vuestro hilo y dejais de venir aqui a joder?
Cristiano enorme, este año va a ser difícil que la bota de oro no lleve su nombre xD

Lass que no volviese a pisar el Bernabéu seria lo más adecuado, ya esta bien de reírse de esa manera del Madrid.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jurr cuanta bilis huelo ya por otros lares... alguno incluso amenaza con que le tocarán la carita algún día a Mou, vamos que esta desando que le pase algo...

Como me gusta esto.... y eso que van primeros y mañana reciben el Balón de Oro a uno de sus 3 jugadores... si no fuera así no me quiero imaginar como estarian.. jejeje.
Hombre, hoy era un día que viendo como iba la 1ª parte, se veía venir una derrota/empate, y al final se han quedado con el caramelo en la boca, es normal ese malestar.

Seguiremos dándo por culo, al menos de momento.
dat28850 escribió:Hombre, hoy era un día que viendo como iba la 1ª parte, se veía venir una derrota/empate, y al final se han quedado con el caramelo en la boca, es normal ese malestar.

Seguiremos dándo por culo, al menos de momento.


Es normal, nos marcan uno o dos, se ríen antes de tiempo, y luego pasa lo que pasa.
YknarF escribió:Como sea verdad lo del hijo habrá que ver retractarse a los que lo han puesto de hijo de puta para arriba.....clar clar clar.

No tio, la culpa sera de los dirigentes del madrid por ponerle a ver el partido detras del banquillo visitante. Que son unos provocadores!!

Por lo demas, lo de siempre. Partido jodido, se gana a base de huevos y de un Cristiano que es el maximo aspirante ahora mismo a bota de oro y luego vienen algunos a ensuciar el hilo. Es tan A-B-C que parece de Barrio Sesamo.
EL_Nota69 escribió:Jurr cuanta bilis huelo ya por otros lares... alguno incluso amenaza con que le tocarán la carita algún día a Mou, vamos que esta desando que le pase algo...

Como me gusta esto.... y eso que van primeros y mañana reciben el Balón de Oro a uno de sus 3 jugadores... si no fuera así no me quiero imaginar como estarian.. jejeje.


No le dan demasiada importancia al balón de oro porque saben que el Barsa roba a los jugadores desde pequeñitos, otros como nosotros los roba desde mayores. No hay mucha diferencia xd
Es mucho peor para ellos que nos distancien algunos puntos mas en liga, que están cagados y eso que vamos a dos y el Barsa no hace demasiadas concesiones.
No se si lo habies comentado ya, ya que en poco tiempo escribis mucho xD, pero el partido de hoy lo ha ganado Mourinho claramente
Me da mucha pena leer comentarios de los culés. Está visto que absolutamente todo lo que haga Mou estará mal hecho. Y encima hasta hablan de robo al Villarreal... No hablan curiosamente de tarjetas de risa que han habido como de costumbre a jugadores del Madrid, otras no mostradas a jugadores del Villarreal, o unos fueras de juego pitados que se quedaban jugadores del Madrid ya prácticamente solos. Hasta el propio entrenador del Villarreal ha dicho que el árbitro, pese haber concedido el tercer gol, no ha influido en la victoria del Madrid, porque se veía venir que antes o después iba a marcar.

Me da mucha pena en serio el nivel de subjetividad y de odio, rabia, llámalo como quieras, de la gente que parece que le vaya la vida en el fútbol.

Y también me da mucha pena que sólo se hablen soplapolleces de Mourinho, y no el pedazo de cambio táctico que ha hecho al descanso y que ha hecho que ganemos el partido. Ha sabido ller el partido perfectamente porque hasta él ha reconocido que el Villarreal en la primera parte nos estaba bailando.

Apenado estoy. :(
A algunos se los ve tan crecidos que el día que las tornas se cambien, van a llevarlo muy mal. Yo creo que los únicos culés que hablan con respeto aquí son los que saben lo que ha pasado en otras épocas, lo que jode que te meen, lo que jode no ganar, etc etc, y por lo tanto conocen de qué va esto del fútbol, ese deporte del que muchos hablan pero parece que pocos entienden su grandeza. Mejor para nosotros, ya he dicho más de una vez que me alegro que la mierda que echamos los madridista sea menor que la de otros, me jodería tener que avergonzarme de los que postean en mi hilo.

Pues nada, el jueves volvemos a las andadas. Si perdemos, para vacilarnos, si ganamos, para rabiar e infravalorar la victoria. No tenemos salida a esto.
Bueno... han habido cosas que me han gustado y cosas que me han gustado menos.

La primera parte a nivel defensivo evidentemente no me ha gustado, Sergio Ramos estaba completamente perdido y en ataque mas que sumar, restaba, no le sale un centro bien a ese chico y sigo pensando que a día de hoy Arberloa le ha superado en el lateral derecho, después en la segunda parte quedandose mas de central por el nuevo esquema mejoró bastante e incluso fue vital en alguna jugada.

Lass es de esos jugadores que me deja desconcertado, es suplente y cuando sale lo hace de cine, se le da la titularidad y rinde bien un par de partidos, luego empieza con lo de siempre, quejarse, quiere mas sueldo o que le vendan y entonces desaparece del mapa. Hoy ni construía ni destruía ( que para eso está, para destruir ), no me ha gustado. En cambio en la segunda parte Khedira ha estado muy participativo, a ver si recupera el nivel de comienzo de temporada.

Benzemá... mira que lo he defendido y he pedido tiempo y minutos para él... ya está, ha dejado de gustarme, este chico no es el de lyón y no tiene intención de volver a serlo. Ante el Levante en el banquillo descojonado me mosqueó, pero hoy... no ha estado atento a los fueras de juego, lo dejaban en ridículo como querían los defensas del Villarreal y creo que no es el 9 que busca el Madrid, Benzemá está bien para jugar con otro delantero y combinar, para jugar él solo ya se ha demostrado que no. Que lo fichen o que salga de la cantera ( por cierto, hoy Morata 2 goles y 2 asistencias ) pero necesita otro 9, por lo menos para que no se sienta con el puesto asegurado, que creo que es lo que le pasa.

Mou hoy me ha gustado su actitud, quitar a Albiol por Kaká ante el Villarreal es valiente, justo lo contrario de lo que le criticamos ante el Levante ( nos habrá leido ???) y lo del banquillo del Villarreal... ya ha dicho que era para celebrarlo con su hijo pero aunque así no fuese, quien coño eres para tirarle una botella ??? Vas al cuarto árbitro, al delegado o a la mismísima Federación pero no te tomas la justicia por tu cuenta de esa manera, luego le pegan un botellazo un aficionado a Juando y nos echamos las manos a la cabeza, pero si es lo que le estamos enseñando con actos así !!!!

Y Kaká... ha salido muy enchufado y ha estado muy bien, cierto es que tenía el Madrid la posesión total del balón y al Villarreal acojonado, habrá que verle en otras situaciones.

Y Ronaldo... CRACK !!!!!!!!
RX-7 escribió:No se si lo habies comentado ya, ya que en poco tiempo escribis mucho xD, pero el partido de hoy lo ha ganado Mourinho claramente


Lo comente yo mas atras,el planteamiento tactico en la segunda parte,es para que muchos aprendan de lo que hoy hizo Mou.
Dex89 escribió:bilis, bilis everywhere.


+1.000.000
Se nota que ha ganado el Madrid la verdad xD me encanta
También Garrido ayudó, empezo a quitar gente de arriba para meterlos atrás, y Mou hizo lo contrario.
Al final se acabo jugando dentro del área del Villarreal.

Tampoco ha inventado nada, eso si, ha tenido cojones.
Si lo de Cani lo llega a hacer un jugador del Madrid o el propio Mou esta misma noche se empieza a gestar una 2ª guerra civil..........
Paul Gilbert, es que Ramos hace tiempo que debería de jugar de central en vez de lateral...cómo lateral es bastante mediocre pero cómo centra es MUY bueno. En fin, aún están a tiempo de convertirlo en un grande.
Bueno, ademas de lo que ya habeis dicho, añadir unos apuntes:

Khedira titular ya, la verdad que Lass penoso, encima fue el otro dia al bernabeu a pedir aumento de sueldo y hoy antes de que el arbitro pitara el final ya se estaba largando del estadio... [burla3]

MinDoLeTa escribió:Este partido lo va a ganar Benzema....

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s43240#p1723308130
[+risas]

Mira que yo tenia fe en Benzema, pero es que a medida que pasan los partidos, hay pocos argumentos donde agarrarse y confiar en él. Por el bien del madrid, que higuain se recupere lo antes posible.

Por cierto Pepe no estará haciendo su mejor temporada, eso si, comparado con el penoso partido que ha hecho hoy Albiol, que se recupere tb lo antes posible.
Carvaho crack y ozil pese a no ser decisivo tb me ha gustado.

PD: Cules, otra jornada sera, a seguir esperando [poraki]
dat28850 escribió:También Garrido ayudó, empezo a quitar gente de arriba para meterlos atrás, y Mou hizo lo contrario.
Al final se acabo jugando dentro del área del Villarreal.

Tampoco ha inventado nada, eso si, ha tenido cojones.


Tampoco queria decir que habia inventado nada, simplemente que la tactica usada en la segunda parte a sido sublime y la que a llevado al Madrid a a victoria
La obsesion de muchos con Mou es digna de estudio, deberian de buscar ayuda urgente para tratarse, yo creo que tiene cura. Absolutamente todo lo que diga lo van a poner de tal manera que parezca el puto diablo, si celebra el gol con la grada, lo hace sin duda para provocar al banquillo rival, si luego se disculpa ni lo mencionamos, porque ademas, conociendole como le conocen (son intimos de Mou todos, le conocen al dedillo) seguramente este falseando para intentar librarse. Todo lo que haga/diga sera mal interpretado por esta serie de personas que deben de conocer personalmente a mourinho, todo lo que haga/diga tiene alguna cosa por la que poder llamarle hijo de puta o amenazarle con agredirle, algo similar a lo que pasa con cristiano, pero vamos, eso se llama obsesion, ni mas ni menos, obsesion por alguien que no les cae bien y se creen con derecho a insultar y a amenazar porque ellos lo valen.

Eso si, cuando el mea colonia tiene una falsa humildad que apesta y luego se dedica a vacilar a jugadores como hizo con cristiano, se callan, que eso no interesa, cuando Guardiola le dice a garrido que que cara que tiene dandose palmadas en la cara, no pasa nada, cuando le dice a garrido aquello de "esto en el camp nou no lo haceis" no pasa nada, el mea nenuco y se le puede permitir, nada va con malicia, eso si, lo hace mourinho y hay que pedir la horca.

Para que veais lo grandes que somos, mañana se da el balon de oro, hay 3 cules entre los 3 primeros y de que hablan? Del Real Madrid y de su entrenador, jamas podran quitarse de la cabeza al real madrid por muy bien que jueguen o por mucho que ganen, son muchas decadas a la sombra y siendo segundos, alimentando su odio, ahora que son los mejores no saben disfrutarlo, dias como el de hoy, con lo que van a ganar mañana, lo demuestran
Pues a mi Benzema hoy me ha gustado
El partido de Benzema no me ha disgustado, pero es que la sensación de 0 peligro que crea no es digna de un delantero xD.
zizou510 escribió:PD: Cules, otra jornada sera, a seguir esperando [poraki]


Pobres, lo veían ya hecho. Como su equipo no sabe remontar pues no se creen que otro si lo pueda hacer. A ver si alguna semana se llevan una alegría y nos dejamos algun puntito, que me da mucha pena que siempre se queden engatillados y no acaben de correrse.
RX-7 escribió:
dat28850 escribió:También Garrido ayudó, empezo a quitar gente de arriba para meterlos atrás, y Mou hizo lo contrario.
Al final se acabo jugando dentro del área del Villarreal.

Tampoco ha inventado nada, eso si, ha tenido cojones.


Tampoco queria decir que habia inventado nada, simplemente que la tactica usada en la segunda parte a sido sublime y la que a llevado al Madrid a a victoria

No pero bueno, decía en general, incluso un periodista le ha preguntado que porcentaje de mérito se ponia en la victoria.

Eso si, para mi gusto como he dicho, ha tenido cojones en los cambios, y más viendo al rival que había enfrente.
Eso no lo hacen todos.

PD: Benzemá no es malo, pero no vale para ser el 9 del R.Madrid, no tiene ese peso goleador o esa sensación de peligro.
Para mi gusto, no tiene carácter para jugar en el R.Madrid.
Si se pitaba a Ronaldo por andar y salia a gol por partido...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Coolpix escribió:La obsesion de muchos con Mou es digna de estudio, deberian de buscar ayuda urgente para tratarse, yo creo que tiene cura. Absolutamente todo lo que diga lo van a poner de tal manera que parezca el puto diablo, si celebra el gol con la grada, lo hace sin duda para provocar al banquillo rival, si luego se disculpa ni lo mencionamos, porque ademas, conociendole como le conocen (son intimos de Mou todos, le conocen al dedillo) seguramente este falseando para intentar librarse. Todo lo que haga/diga sera mal interpretado por esta serie de personas que deben de conocer personalmente a mourinho, todo lo que haga/diga tiene alguna cosa por la que poder llamarle hijo de puta o amenazarle con agredirle, algo similar a lo que pasa con cristiano, pero vamos, eso se llama obsesion, ni mas ni menos, obsesion por alguien que no les cae bien y se creen con derecho a insultar y a amenazar porque ellos lo valen.

Eso si, cuando el mea colonia tiene una falsa humildad que apesta y luego se dedica a vacilar a jugadores como hizo con cristiano, se callan, que eso no interesa, cuando Guardiola le dice a garrido que que cara que tiene dandose palmadas en la cara, no pasa nada, cuando le dice a garrido aquello de "esto en el camp nou no lo haceis" no pasa nada, el mea nenuco y se le puede permitir, nada va con malicia, eso si, lo hace mourinho y hay que pedir la horca.

Para que veais lo grandes que somos, mañana se da el balon de oro, hay 3 cules entre los 3 primeros y de que hablan? Del Real Madrid y de su entrenador, jamas podran quitarse de la cabeza al real madrid por muy bien que jueguen o por mucho que ganen, son muchas decadas a la sombra y siendo segundos, alimentando su odio, ahora que son los mejores no saben disfrutarlo, dias como el de hoy, con lo que van a ganar mañana, lo demuestran


Qué grande.

Sólo pongo ésto para los culés:

Menudo partidazo ha hecho el Madrid en el segundo tiempo. Hemos merecido bastantes goles más, pero al menos se ha hecho justicia con los puntos. Qué evidente desesperación asola Can Barça mientras ven como el mejor Barcelona de la historia es incapaz de dejar atrás a un Madrid en pleno proceso de formación y lastrado por las bajas. Y, por favor, seguid pensando que el 9 veces campeón de Europa os va a jugar en el Bernabéu como en el Camp Nou, al tran-tran y sin correr. Ya veréis lo que se os viene encima. Y a seguir madridíticos perdidos.
Hoy los 5 últimos minutos han sido rollo barsa, tocar, tocar, tocar, tocar, del centro a la defensa, de la defensa al centro, en perpendicular a la banda, se devuelve al centro... 25 toques mareando al villarreal... pero que plomazo ! Arriba el fútbol directo y vertical !!!! mira el golito de kaká, pim pam pim pam carrerón, pase y gol :D
un cosita.. a q hora empieza punto pelota? 23:00 o 23:30 ? gracias

Kala Madrid !!
Kololsimo escribió:El partido de Benzema no me ha disgustado, pero es que la sensación de 0 peligro que crea no es digna de un delantero xD.


Totalmente de acuerdo. Por ejemplo, el mayor mérito del primer gol es suyo con el pedazo de pase que le mete a Ojitos de Pollo pero sin embargo no da ninguna sensación de peligro, y eso en un punta es más que preocupante.
benzema es aprovechable pero no de 9.

Quizas habria que ver si lo podemos poner en otra posición porque es un muy buen pasador.
jas1 escribió:benzema es aprovechable pero no de 9.

Quizas habria que ver si lo podemos poner en otra posición porque es un muy buen pasador.


A mi me parece que tambien remata bien, lo que pasa es que no tiene ni gota de sangre en las venas y asi no se puede.

Dicho esto tambien opino que no es 9 puro ni mucho menos.
Debería de jugar por detrás de un punta, tanto él cómo el pipa (que tiene infinitamente más casta y sangre, es más goleador...pero tampoco es un 9).

En mi opinión LLorente e Higuaín/Benzema de segunda punta sería buena combinación...pero teniendo a CR, Di María, Ozil...
lostzilla escribió:
zizou510 escribió:PD: Cules, otra jornada sera, a seguir esperando [poraki]


Pobres, lo veían ya hecho. Como su equipo no sabe remontar pues no se creen que otro si lo pueda hacer. A ver si alguna semana se llevan una alegría y nos dejamos algun puntito, que me da mucha pena que siempre se queden engatillados y no acaben de correrse.

ahora mismo me viene a la mente una remontada en campo contrario pero mejor no la recuerdo aquí...
¿Ya se puede salir?
Imagen

Me ha encantado el partido de hoy, un partido de ida y vuelta de los que te tienen en tension todo el rato. Magnifico el planteamiento de la segunda parte y un poco cagon el entrenador del villareal, supongo que por el cansancio de sus jugadores. Este Villareal juega muy bien y espero que consiga entrar en la champions aunque no me guste que esten en la uefa este año por el mallorca.
Fuera de forofismos y tal, el partido ha sido impresionante para cualquier espectador, sea del equipo que sea, 6 goles, ida y vuelta...increible y también estuvo muy bien el Barcelona - Villarreal de hará 1 mes o nose cuanto, hay que estar agradecidos al Villarreal, que es el único equipo que puede realmente jugar de tú a tú a los 2 grandes y de manera increible, la lástima para ellos es, que por falta de físico acaban perdiendo, pero que gran equipo si señor
Gol del Valencia en fuera de juego muy dudoso, de nuevo de Mata, 7 semana después XD. Si son 2 goles de CR en vez de Mata mañana tenemos portadacas en el país ese de ahí arriba...
Kololsimo escribió:Debería de jugar por detrás de un punta, tanto él cómo el pipa (que tiene infinitamente más casta y sangre, es más goleador...pero tampoco es un 9).

En mi opinión LLorente e Higuaín/Benzema de segunda punta sería buena combinación...pero teniendo a CR, Di María, Ozil...


En el esquema habitual de Mourinho, yo metería a Benzemá en una de las posiciones de extremo, y dejar a alguien más adelante en punta a quien darle un pase de gol (ahora mismo tendría que ser Cristiano, pero si llegáramos a tener a Llorente por ejemplo, sería ideal). Para Higuaín habría que cambiar el esquema, porque no le veo haciendo regates desde lejos del áres con el balón en los pies. Algo así como poner al punta de turno y a Higuaín un poquito más atrás, y dejar en 2 el mediocampo ofensivo.

Para cuando Higuaín se recupere, yo seguiría con el esquema habitual, y a la hora de hacer el cambio Higuaín - Benzemá, que Cristiano subiera a la punta y Benzemá se pusiera en su posición.

Desde luego que lo que le falta es saber rematar las jugadas, y con ello crear más sensación de peligro.

Hereze escribió:ahora mismo me viene a la mente una remontada en campo contrario pero mejor no la recuerdo aquí...


Sabemos que el 2-6 empezó con gol de Higuaín, de todas formas es un hecho que las remontadas se le dan muchísimo mejor históricamente al Real Madrid que al Barcelona.
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Debería de jugar por detrás de un punta, tanto él cómo el pipa (que tiene infinitamente más casta y sangre, es más goleador...pero tampoco es un 9).

En mi opinión LLorente e Higuaín/Benzema de segunda punta sería buena combinación...pero teniendo a CR, Di María, Ozil...


En el esquema habitual de Mourinho, yo metería a Benzemá en una de las posiciones de extremo, y dejar a alguien más adelante en punta a quien darle un pase de gol (ahora mismo tendría que ser Cristiano, pero si llegáramos a tener a Llorente por ejemplo, sería ideal). Para Higuaín habría que cambiar el esquema, porque no le veo haciendo regates desde lejos del áres con el balón en los pies. Algo así como poner al punta de turno y a Higuaín un poquito más atrás, y dejar en 2 el mediocampo ofensivo.

Para cuando Higuaín se recupere, yo seguiría con el esquema habitual, y a la hora de hacer el cambio Higuaín - Benzemá, que Cristiano subiera a la punta y Benzemá se pusiera en su posición.

Desde luego que lo que le falta es saber rematar las jugadas, y con ello crear más sensación de peligro.

Cristiano de punta perderia mucha libertad, es infinitamente mejor saliendo de banda donde tiene espacio de sobra para correr y explota todo su potencial. Funcionaria de delantero porques es un crack pero no estaria al 100%.
partidazo en general
crack Ronaldo, al fin se hace suyo un partido grande, que siga asi.
Özil es otro que tal baila, esta cada vez mejor, maneja el balon como pocos.
y que decir de Xabi Alonso, cuando no esta, el equipo lo nota muchisimo.

tambien decir que si el Villarreal hubiera seguido como en el principio de la primera parte, no estariamos ahora tan contentos.

a Lass, que cojones te pasa chaval?


p.d. eol va como el puto culo
Mario_CR9 escribió:Fuera de forofismos y tal, el partido ha sido impresionante para cualquier espectador, sea del equipo que sea, 6 goles, ida y vuelta...increible y también estuvo muy bien el Barcelona - Villarreal de hará 1 mes o nose cuanto, hay que estar agradecidos al Villarreal, que es el único equipo que puede realmente jugar de tú a tú a los 2 grandes y de manera increible, la lástima para ellos es, que por falta de físico acaban perdiendo, pero que gran equipo si señor

lo malo es que este partido servirá para que el resto de equipos jueguen a encerrarse mas, porque si jugando como lo ha hecho el Villarreal hoy te cascan 4, lo lógico es que los demás entrenadores digan que a la mierda el jugar bonito, todos a encerrarse y fuera y así vemos las catañas que a veces tenemos que tragarnos con los rivales del Barça y del Madrid encerrados atrás.
YknarF escribió:Pues a mi Benzema hoy me ha gustado

+1 a mi tambien, ha peleado, abierto espacio y luchado el balon continuamente otra cosa es que el Villarreal ha estado perfecto en el fuera de juego de ahí que hayan caido varios jugadores del madrid en lo mismo, en el 2-2 en nuestro campo estaba peleando el balon cuando los demás miraban a su alrededor, ganas y entusiasmo le pone, para nada los palos que le caen cuando hoy Di Maria, Ozil o el bochorno de Lass no han estado a la altura.
83882 respuestas