Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.


Pues si, pero seguramente el siguiente paso será culpar a los que se mofan o hablan del hijo de mourinho en plan "estáis haciendo daño a un menor". Al tiempo XD
BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda XD:

El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
[+risas]
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...

PD: esto creo que es real...

Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen que ganas de guasa tiene la gente. Qué poco hace falta para que se dispare la imaginación.

@enne92: El Milán de aquella época es que fue telita, pero es que el Barça de ahora, cuando se termine su racha, será bastante complicado igualar sobre todo su juego. Al menos sin tener que dejarse 500 millones o tirar de petrodólares para juntar a los mejores del mundo e implantar una filosofía de juego como la que hay ahora mismo en el Barça, y aún así costará hacerlo funcionar al nivel actual, donde se le da un repaso al segundo equipo a nivel mundial actualmente sin paleativos.
siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.

Hombre es que es obvio, no se lo cree nadie.
Es que pensandolo sale todo eso, no solo es lo que hace y miente como siempre, es poner a su hijo de excusa y jurar por el, cuando ya la cosa no tiene vuelta atras, mas lo piensas mas te das cuenta al ridiculo donde llega.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
siddhartha escribió:
BdM escribió:Un par de tweets sobre el tema de moda XD:

El #hijodemourinho es el Luke Sky Walker del mundo del fútbol, su padre era culé como él, pero se pasó al lado oscuro
@sergioramos es el mejor amigo del #hijodemourinho, van juntos a las clases de refuerzo de primaria
[+risas]
Detrás de la barba de Chuck Norris está el #hijodemourinho
Este finde no iba a oler la sidra, pero el #hijodemourinho me obligó, os lo juro...

PD: esto creo que es real...

Preciado en @partidodelas12 "Si marca el RM al Sporting en Madrid, mejor q el #hijodemourinho tenga un cumpleaños"
[+risas]


Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.


De ahí todo lo el cachondeo que se ha montado,es un miserable y un don nadie,para mi alguien que mete a un menor de edad para salvar su culo es un ser deplorable.
BdM escribió:
enne92 escribió:Lo más fuerte, es que los 3 nominados del 1988, a parte de ser los tres del Milan, es que los 3 son Holandeses.

MADRE DEL AMOR HERMOSO! Si hubiera sido seguidor del Inter por ésos tiempos creo que hubiera acabado con una soga al cuello...

Madre mía con el Milán colega...


Menos mal que hace tiempo de eso, con la de interistas que hay por aquí XD XD


Si los merengues están así de quemados con nosotros, es que... No me cabe en la imaginación tal cantidad de odio que debían tener en ése tiempo... Madre mía, 2 veces consecutivas 3 nominados del mismo equipo. De ser jugador del Inter o Presidente de algún equipo, daría el partido por ganado sin ir, para qué voy a gastar gasolina y movilizar los jugadores, seguidores, si me van a pegar un palizón del 15... hahahahahaha

Madre mía colega. A ver si reflota el Milan.

Sobre lo de Mourinho, qué queréis? Es un patético, lo lleva demostrando desde que se pasó por España por primera vez, en fin... No sé si esperáis que cambie o yo que sé. Ponéos en su situación.

Ves un barco ardiendo y como te crees el mejor bombero vas a apagarlo, pero es que el barco tiene un boquete enorme en el casco, no sirve de nada cualquier esfuerzo... No sabía dónde se metía... Ahora que se ha dado cuenta, para que no se hable de lo mal que lo hace su equipo, pues atrae la atención hacia él. No hay más que ver que para defenderse de los ataques que le lanza la prensa, hace referencia a los logros conseguidos con otros equipos...

No esperéis más de él, no hay.

@lynde: A mí me ha contado mi padre sobre ése Milán, decía que era intratable y que los adversarios sabían que iban para nada. Me dijo que era para mear y no echar gota, que tenía al planeta entero encandilado con su juego y con sus logros. Ahora mismo, estoy anonadado completamente. Es cierto que para que el Milán vuelva a ser lo que fue entonces es bastante imposible y que lo mismo le pasará al Barcelona, pero... Vivir ésto...

Cuando se lo cuente a mis nietos, harán lo que yo he hecho con mi padre, tomarlo por exagerado. Ésto es historia y lo estamos viviendo. Nos daremos cuenta de la grandeza de ésto cuando se acabe. PERO MADRE MÍA, QUÉ PUTO GOZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:
siddhartha escribió:Lo lamentable del caso es que quien saca a su hijo ha sido él mismo. Hasta el cerdo de Relaño acaba de decir en la SER que no se cree a Mourinho.

Es un esperpento y encima tiene los cojones de poner a su hijo detrás de una mentira para justificar sus mierdas.


Pues si, pero seguramente el siguiente paso será culpar a los que se mofan o hablan del hijo de mourinho en plan "estáis haciendo daño a un menor". Al tiempo XD


Con el supuesto comentario de Preciado algún "iluminado" con nula capacidad de comprensión del hilo del madridismo ya ha empezado a llorar eso mismo que dices diciendo que estaba, y cito literalmente, "amenazando a un menor de edad".
Las cosas de otro hilo, en el otro hilo. Aquí se habla de lo que se comente aquí, aunque este sea un hilo que no existe, pero que todo el mundo lee en tiempo real XD
De donde no hay, no se puede sacar :/
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que se ha visto hoy, las portadas del marca, las quejas de la prensa, han hecho efecto, ningún arbitro quiere verse con una diana en su cara.
Yo aún tengo la esperanza de que le den el balón de oro a Xavi...

Iniesta para el 2011 joer... Imagen
LA FRASE DEL DÍA

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

Manolo Preciado, en la Cadena COPE


[sonrisa]
lynde escribió:Las cosas de otro hilo, en el otro hilo. Aquí se habla de lo que se comente aquí, aunque este sea un hilo que no existe, pero que todo el mundo lee en tiempo real XD


Ya veo por qué existen 2 hilos, hay quienes no quieren ni recibir argumentos.

Aunque fuera Iker Casillas en persona a escribir a su hilo y comentase que Messi es mejor que CR, le tacharían de troll culé y lo reportarían por flame, es lamentable que en este puto país haya todavía (y hablo por aficionados de todos los equipos) quien prefiera ponerse 1 venda y ser un radical a intentar debatir y llegar a un consenso.

Por suerte tengo amigos madridistas que se sienten igual o más avegonzados que los culés de su propaganda y de los borregos que la siguen.
De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).
euler85 escribió:diciendo que estaba, y cito literalmente, "amenazando a un menor de edad".

Imagen


Te han reportado pero lo de la nula comprension lectora desde luego no es posible ser mas verdad, ya que lo que esta diciendo es que no se le ocurra celebrar un gol asi el dia del sporting, tambien esta fuera de lugar lo de preciado todo sea dicho.
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


No es que sea "Tú" hilo. Es un foro libre y si se respetan las reglas todos felices.

Y eres un claro ejemplo de aficionado al fútbol. Qué pasa? Que pagáis justos por pecadores. Que de 300 usuarios que despotrican contra el Barça y contra cualquiera que no sea del Madrid, 1 o 2 no lo hacen pero entran en el mismo saco.

Pero está claro, en ésta liga si no eres Anti-culé, no puedes considerarte Merengue.

Lo que más gracia me hace es que digas que te duele reconocer que Messi es superior a Cristiano. Por qué? Por la diferencia de 96 millones? A mí no me duele para nada reconocer que Casillas le da tropecientas mil vueltas a Valdés. Si sabes apreciar el buen fútbol, pues reconoces el buen fútbol sin que duela. En éste momento, por mucho que te duela y por mucho que hablen las bocas inexpertas, lo que se ha decidido es lo siguiente según el organismo que más sabe de fútbol y sus representantes, la FIFA:

Primero Iniesta, Xavi y Messi, después los demás. Y si no me equivoco Cristiano no entra ni en el top 5.

No puede prevalecer la opinión de unos aficionados a la de unos profesionales. Por que por algo ellos son los profesionales y nosotros los aficionados...

Punto, Cristiano no es ni el segundo ni el tercer mejor jugador del mundo. PUNTO.
enne92 escribió:
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


No es que sea "Tú" hilo. Es un foro libre y si se respetan las reglas todos felices.

Y eres un claro ejemplo de aficionado al fútbol. Qué pasa? Que pagáis justos por pecadores. Que de 300 usuarios que despotrican contra el Barça y contra cualquiera que no sea del Madrid, 1 o 2 no lo hacen pero entran en el mismo saco.

Pero está claro, en ésta liga si no eres Anti-culé, no puedes considerarte Merengue.

Lo que más gracia me hace es que digas que te duele reconocer que Messi es superior a Cristiano. Por qué? Por la diferencia de 96 millones? A mí no me duele para nada reconocer que Casillas le da tropecientas mil vueltas a Valdés. Si sabes apreciar el buen fútbol, pues reconoces el buen fútbol sin que duela. En éste momento, por mucho que te duela y por mucho que hablen las bocas inexpertas, lo que se ha decidido es lo siguiente según el organismo que más sabe de fútbol y sus representantes, la FIFA:

Primero Iniesta, Xavi y Messi, después los demás. Y si no me equivoco Cristiano no entra ni en el top 5.

No puede prevalecer la opinión de unos aficionados a la de unos profesionales. Por que por algo ellos son los profesionales y nosotros los aficionados...

Punto, Cristiano no es ni el segundo ni el tercer mejor jugador del mundo. PUNTO.


Mmm..lee bien y verás que he puesto que NO me duele reconocerlo [bye]

Y de lo del top 5 de la FIFA, te aseguro que me fio bastante poco de votaciones de expertos, de estadísticas que digan que tal o cual equipo es el mejor(A casos como Cannavaro balón de oro o Sevilla mejor equipo del mundo), intento ver el fútbol y disfrutarlo.

No te tomes tan a malas mi mensaje hombre, ni iba con segundas lo de mi hilo ni me duele reconocer lo que he dicho, que a mi nadie me paga por defender al Madrid ;).
DiGy escribió: ...
Ahí tienes razón, no me he fijado. No me he tomado a mal tu mensaje. Es la costumbre, hay que cambiarla.

Pero en fin, la idea es la misma, pagan justos por pecadores, es lo que quería recalcar.

Sobre lo del top 5, sigo sosteniendo, ellos son profesionales y nosotros aficionados. A mí no me da de comer que el Balón de Oro se lo den a un culé o a un merengue, lo que está claro es que a la mayoría de merengues les quite el sueño que se lo lleve un culé.

En fin, ahora nos espera la campaña de desprestigio a éste galardón por parte de los merengues resentidos y los medios de comunicación, agarraos que vienen curvas.
Y encima en marca fichan a guasch [qmparto]

Por supuesto ni rastro del arbitro y tapada a lo de mou.
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


si, claro, pedazo de mundial hizo con portugal, y se hace kakita y desaparece en los partidos grandes, sobretodo contra un equipo en especial , cual sera?. Como bien has dicho es tu opinion como madridista, menos mal q en el mundo del futbol tienen bien claro quien es el mejor jugador del mundo (y el 2 do y el 3ero tambien)
Me ha gustado el artículo del Sr. Relaño:

...Luego, la fatiga copera del Villarreal, los retoques de Mourinho y más Cristiano (para mí el tercer gol es válido) hundieron el submarino. Mourinho la volvió a liar (dice que sólo fue a saludar a su hijo, pero ahí no tiene que ir para nada) porque no hacerlo es superior a sus fuerzas...


Y se queda tan ancho. Genial.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder como salen los equipos ante el Madrid, Albelda rajando del arbitraje, Garrido tambien, penalty a Di Maria,.. .. todas las ayudas siempre para el madrid con el marcador igualado y encima Mourinho tiene la cara de ir a celebrar el gol en fuera de juego en el area tecnica del rival, ademas jurando por su hijo, lo que faltaba. Como dice Garrido, el Madrid condiciona a los arbitros porque a la que se equivocan en contra de ellos se entera toda españa y cuando es a favor no pasa nada y la prueba la teneis hoy en el Marca, no habla del fuera de juego o si lo habla y no lo he visto no lo destaca.

Y lo más triste es que aun tiene la cara de salir una rueda de prensa con los supuestos errores arbitrales a favor el Barça y citarlos de carrerilla, otro dia sale a decir lo de Guardiola y el area tecnica, con una hoja de word, ...

Que asco de Liga, luego se preguntaran porque cae mejor el Barça.
En la encuesta de France Fotball los internautas dan el Balón de Oro a Messi, seguido muy de cerca por Xavi y muy lejos de sus compañeros Iniesta

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2010/index.php
PuMa escribió:Joder como salen los equipos ante el Madrid, Albelda rajando del arbitraje, Garrido tambien, penalty a Di Maria,.. .. todas las ayudas siempre para el madrid con el marcador igualado y encima Mourinho tiene la cara de ir a celebrar el gol en fuera de juego en el area tecnica del rival, ademas jurando por su hijo, lo que faltaba. Como dice Garrido, el Madrid condiciona a los arbitros porque a la que se equivocan en contra de ellos se entera toda españa y cuando es a favor no pasa nada y la prueba la teneis hoy en el Marca, no habla del fuera de juego o si lo habla y no lo he visto no lo destaca.

Y lo más triste es que aun tiene la cara de salir una rueda de prensa con los supuestos errores arbitrales a favor el Barça y citarlos de carrerilla, otro dia sale a decir lo de Guardiola y el area tecnica, con una hoja de word, ...

Que asco de Liga, luego se preguntaran porque cae mejor el Barça.


Las cosas hay que decirlas, aunque sea por una vez, tanto AS como Marca han reconocido errores arbitrales a favor del Madrid, no todos, pero almenos uno ha dicho que considerando que lo de Abidal era penalty, el de ayer a Rossi tambien lo sería (que yo no pitaría ninguno de los dos por cierto) y el otro que en el 3º hay dos fueras de juego...

Es una pena que ayer el Madrid acabara sacando los 3 puntos (y ya van varios partidos iguales...) porque creo que necesitamos tener un poco más de margen con el Madrid de cara al calendario que nos espera en Febrero y Marzo... (además que cada año tenemos que superar más records para ganar la liga y creo que nunca había costado tanto ganar 2 ligas consecutivas y la tercera parece que lleva el mismo camino). No quisiera llegar al final de la liga jugandonos de nuevo todo en el partido del Bernabeu... a este paso más de uno no llega a viejo jejejejeje
Las discusiones Messi vs CR no tienen sentido... cada uno va a preferir al suyo. Son dos jugadores muy diferentes. Para mí es como comparar a Casillas con Villa, no se puede.

Eso sí, este año el comportamiento de CR, parece otro. [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tigerscream escribió:Las cosas hay que decirlas, aunque sea por una vez, tanto AS como Marca han reconocido errores arbitrales a favor del Madrid, no todos, pero almenos uno ha dicho que considerando que lo de Abidal era penalty, el de ayer a Rossi tambien lo sería (que yo no pitaría ninguno de los dos por cierto) y el otro que en el 3º hay dos fueras de juego...


Imagen



Dónde lo han reconocido? En que esquina? Crees que si llega a ser al revés la portada no seria para el árbitro hoy?

Si te equivocas a favor del Madrid no eres noticia.
pasnake escribió:Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tira penaltis, como el que chuto en semifinales contra el Barça fuera, lanza faltas que te cagas;de 100 que chuta alguna por cojones entrará y cuando lo hace es golazo por la potencia que le da; pero te olvidas que se raja en partidos como los del clasico( 0 goles en 3 partidos, 6 si contamos todos los que ha jugado contra el Barça en su vida). Luego mete 50 goles al resto de equipos de la liga, pero no sirve de nada si luego quedas subcampeon. Y me hace mucha gracia cuando os alegrais de que gane con Portugal, seguro que cuando jugó contra España ibais con el país vecino.

PD:¿Hacemos porra del Balon de Oro? [qmparto] Yo se lo daba a Xavi, Iniesta es un jugadorazo, pero el año pasado salvo el gol del Mundial no estuvo a su maximo nivel.

PD2:Ayer puse por primera vez el Punto Pelota y comentaban que Messi no habia hecho tampoco su mejor temporada como para estar en el podium del Balon de Oro [plas] 34 goles en liga, bota de oro, pichichi y nose cuantos goles entre todas competiciones, na minucias.
pasnake escribió:
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y aún teneis los cojones de venir con la gilipollez de la bilis aquí.

En lo otro tienes razón, la personalidad de CR lo hace mucho mejor, yo no sé donde se ha visto que el mejor jugador del mundo juegue con barba de tres dias y con cara de empanado, qué vergüenza!!
Shooter27 escribió:PD2:Ayer puse por primera vez el Punto Pelota y comentaban que Messi no habia hecho tampoco su mejor temporada como para estar en el podium del Balon de Oro [plas] 34 goles en liga, bota de oro, pichichi y nose cuantos goles entre todas competiciones, na minucias.

Si Messi metiera 3 goles y diera 2 asistencias en cada partido durante una temporada, seguiria sin tener meritos para entrar al podium. Es Messi y ellos son punto pelota. Agua y aceite. ;)
Guy escribió:En la encuesta de France Fotball los internautas dan el Balón de Oro a Messi, seguido muy de cerca por Xavi y muy lejos de sus compañeros Iniesta

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2010/index.php


Es que objetivamente, si el balon de Oro se lo dan al que hizo mejor temporada, la temporada pasada de MEssi fue impresionante. Pero bueno, ya tendra tiempo de ganarlos otros años.
PuMa escribió:
tigerscream escribió:Las cosas hay que decirlas, aunque sea por una vez, tanto AS como Marca han reconocido errores arbitrales a favor del Madrid, no todos, pero almenos uno ha dicho que considerando que lo de Abidal era penalty, el de ayer a Rossi tambien lo sería (que yo no pitaría ninguno de los dos por cierto) y el otro que en el 3º hay dos fueras de juego...


Imagen



Dónde lo han reconocido? En que esquina? Crees que si llega a ser al revés la portada no seria para el árbitro hoy?

Si te equivocas a favor del Madrid no eres noticia.


NUNCA verás en portada algo en contra del Madrid en temas arbitrales al estilo de... El Madrid gana gracias a los errores arbitrales o gol del Madrid en claro fuera de juego, etc etc pero almenos reconocen la evidencia en un rinconcito... (en la web lo verás en noticías "secundarias" pero aún está en la portada). Ya es algo, ya que yo pensaba que ni ahi lo iban a poner... está claro que no se mide con el mismo rasero, y seguramente a la mínima volverán en poner en portada que el Madrid es perjudicado por el árbitro, pero creo que ellos mismos deben ser conscientes (aunque sea un poquitirritin) que se pasan 3 pueblos con el tema de los arbitros y que exageran siempre todo a su interés y que ya causa más risa que otra cosa, quizás por eso han dicho... ponemos esto y así desmontamos esa teoría, justificamos nuestras acciones midiendo con el "mismo rasero" y tenemos la consciencia tranquila...

Hay que intentar ser conscientes que es el diario del Madrid... igual que tambien lo han sido los del Barcelona en años anteriores (aunque no recuerdo que fuera tan repetitvos y absurdos).

Yo creo que simplemente hay que reirse un poco de todo este tema y disfrutar del momento, otros años ya se han tenido que comer sus portadas y este año por ahora van en el mismo camino.

Yo desde luego disfruto más cuando veo estas cosas, cuando eres consciente de la realidad y ves echar bilis de esta manera, como que lo disfrutas más ^^

Cambiando de tema, siento ser pesado, pero sigo pensando que el Barcelona está en el mes clave y aunque consiga salir perfecto de este mes, lo suyo sería que el Madrid cediera algún puntito por lo que pueda pasar en Febrero y Marzo, no quiero ni pensar que llegamos al clásico jugandonos la liga otra vez... Mis nervios em mandan avisos con tanta saturación jejejejeje
pasnake escribió:Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.

Pero el nuestro, tambien lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc...

PERSONALIDAD: Creo que CR7 es como persona, más humilde Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un tío que en los partidos importantes desaparece, no hizo nada en todo el Mundial, un gol de churro (aunque desde Madrid dijeron que fue un control de autentico crack [plas] ) contra el Barça aún no a marcado ni un solo gol.

No esta nomidao para el Balón de Oro, pero según algunos medios, ya esta sembrando para ganarlo el año que viene.

Además, Estadio que pisa, Estadio que le silvan, excepto en Portugal y en el Bernabeu.

Este es el debate infinito, y aqui lo dejo, como dijo el Schuster, no hace falta decir nada mas.
tigerscream escribió:
NUNCA verás en portada algo en contra del Madrid en temas arbitrales al estilo de... El Madrid gana gracias a los errores arbitrales o gol del Madrid en claro fuera de juego, etc etc pero almenos reconocen la evidencia en un rinconcito... (en la web lo verás en noticías "secundarias" pero aún está en la portada). Ya es algo, ya que yo pensaba que ni ahi lo iban a poner... está claro que no se mide con el mismo rasero, y seguramente a la mínima volverán en poner en portada que el Madrid es perjudicado por el árbitro, pero creo que ellos mismos deben ser conscientes (aunque sea un poquitirritin) que se pasan 3 pueblos con el tema de los arbitros y que exageran siempre todo a su interés y que ya causa más risa que otra cosa, quizás por eso han dicho... ponemos esto y así desmontamos esa teoría, justificamos nuestras acciones midiendo con el "mismo rasero" y tenemos la consciencia tranquila...

Hay que intentar ser conscientes que es el diario del Madrid... igual que tambien lo han sido los del Barcelona en años anteriores (aunque no recuerdo que fuera tan repetitvos y absurdos).

Yo creo que simplemente hay que reirse un poco de todo este tema y disfrutar del momento, otros años ya se han tenido que comer sus portadas y este año por ahora van en el mismo camino.

Yo desde luego disfruto más cuando veo estas cosas, cuando eres consciente de la realidad y ves echar bilis de esta manera, como que lo disfrutas más ^^

Cambiando de tema, siento ser pesado, pero sigo pensando que el Barcelona está en el mes clave y aunque consiga salir perfecto de este mes, lo suyo sería que el Madrid cediera algún puntito por lo que pueda pasar en Febrero y Marzo, no quiero ni pensar que llegamos al clásico jugandonos la liga otra vez... Mis nervios em mandan avisos con tanta saturación jejejejeje



El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.

Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.



@MonkeyPs2 Messi está ahora por encima, aunque CR esta a un alto nivel. Y sobre lo del mundial, hizo el mismo mundial CR que messi. O eso no lo dices? Si vamos de objetivos, q se vea.
MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.


Para mí Cristiano es un pedazo de jugador. Una bestia físicamente, e incluso diría que en algunos aspectos superior a Messi. Pero para mí el argentino es superior. No hay color. Messi ha demostrado muchas cosas (eso sí, rodeado de lo que está rodeado, luego con Argentina no tiene lo que tiene en el Barça y pasa lo que pasa). Pero pese a ello para mí Messi es que hoy por hoy es el mejor del mundo, y lo que puede mejorar. No me cuesta nada reconocerlo.

Sobre el Balón de Oro, yo sin ninguna duda se lo daría a Xavi. Hay que valorar el año entero, no sólo un partido de los muchos que se juegan en un año. Y Xavi se lo merece con creces. Además que es posiblemente su última oportunidad de conseguirlo. Si hubiese justicia en el fútbol se lo deberían dar a Xavi. Un jugador así no se debería retirar sin este galardón. Tristemente ya se cometió esa injusticia con Raúl, el año que se lo dieron a Owen. Eso fue lamentable.
Aunque bueno, si lo gana Iniesta también me alegraré por ser un español. Además el sumum de la humildad. Pero para mí, este año debería haber ido para Xavi.

Por cierto, disfrutad de la ceremonia de hoy. Que esto no pasa todos los días (ni todas las décadas). Parecido a lo del Milán de hace unos 20 años. Disfrutadlo bien culés.
Que mania con la dichosa comparativa.
CR es letal, y más como 9, donde no se pierde con florituras y moñadas que si hace en banda. Potente, las busca todas, las tira todas...pero Messi es un jugador más de campo, que abre espacios, que da asistencias y también, hace goles increibles.
Nada que ver.

No tengo duda de que CR este año ganará el Pichichi con record incluido, pero de lejos, Messi será más recordado en la historia. Sus registros asi lo avalan.
Jugadores como CR hay uno cada X años. Mess no. En eso se resume la comparativa.
Nazgul Zero escribió:
MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.


Para mí Cristiano es un pedazo de jugador. Una bestia físicamente, e incluso diría que en algunos aspectos superior a Messi. Pero para mí el argentino es superior. No hay color. Messi ha demostrado muchas cosas (eso sí, rodeado de lo que está rodeado, luego con Argentina no tiene lo que tiene en el Barça y pasa lo que pasa). Pero pese a ello para mí Messi es que hoy por hoy es el mejor del mundo, y lo que puede mejorar. No me cuesta nada reconocerlo.


Es que CR, es un gran jugador, marca las diferencias, si eso hay que reconocerlo, este año van los dos lanzados para el pichichi, CR se esta inchando de goles, veremos como acaban los dos. [oki]

Todo lo que digo lo digo bien, no para picar ni nada [oki]
Los 2 són unos cracks, cada uno en su estilo.

A favor de Messi le veo que es mucho mas constante y polivalente, que suele aparecer siempre que se le necesita, tanto en partidos irrelevantes como en los importantes, y lo mismo te encaja un partido de 10 en la banda, que de falso delantero, que de practicamente media punta, que te recupera balones en su area etc....porque tiene desborde, regate, chute, pase, velocidad, fondo y mucha visión de juego. Para mi es el jugador más completo del momento.

CR tiene más regate, no depende tanto de la velocidad como Messi, pero mientras le dure a éste último eso no es problema XD, y las faltas las coloca mejor, claro que cuando practicamente las monopolizas en tus equipos, es mas facil meter más...Messi se tiene que turnar constantemente con xavi y villa.

La personalidad es algo subjetivo, CR puede ser un chulo y aun así cuajar una actuacion de 10 y ser completamente profesional en su trabajo, y messi un humilde y lo mismo.. que todos preferimos a la gente humilde? pues seguramente, pero vamos, nada objetivo.

Sobre el balón de oro, yo se lo daria a xavi como ya dije. La ultima edición se premió al que finaliza las jugadas, en este caso Messi....ahora toca premiar al que le permite finalizar esas jugadas, que viene siendo Xavi desde hace muchos años....seria el reconocimiento no solo a su temporada, que está a la altura de la de messi en su puesto; no solo el mundial; no solo ser el eje de barça y seleccion, sino que és elñ simbolo del estilo de juego que ha llevado a esos 2 equipos a donde están ahora mismo, el toque, la pausa, la tecnica, el jueog de equipo...el mejor ejemplo de todo eso, es Xavi.
Ayer estuve escuchando el partido del Madrid por la SER. Al finalizar la primera parte, el árbitro pitó el final cuando el Madrid atacaba. Ésta acción indignó al bueno de Tomás Roncero que muy furioso dijo:¡Qué ha hecho el Madrid para merecer esto!.
En fin, una horita más tarde, regalazo al Madrid. Provocación de Mourinho en el banquillo del Villareal. Marca y As encubren que lo celebró con su hijo, que digo yo: El hijo lo podría haber visto en el palco VIP, o detrás del banquillo del Madrid ¿Qué casualidad no?

Por cierto, ayer Mourinho no sacó una hoja con errores arbitrales. En fin, indignante. Como diría Sabina, hoy igual que ayer, como siempre.
Nazgul Zero escribió:
MonkeyPS2 escribió: No quereis ver desde Madrid que Messi es mejor, ojo, yo no digo que CR sea malo.


Para mí Cristiano es un pedazo de jugador. Una bestia físicamente, e incluso diría que en algunos aspectos superior a Messi. Pero para mí el argentino es superior. No hay color. Messi ha demostrado muchas cosas (eso sí, rodeado de lo que está rodeado, luego con Argentina no tiene lo que tiene en el Barça y pasa lo que pasa). Pero pese a ello para mí Messi es que hoy por hoy es el mejor del mundo, y lo que puede mejorar. No me cuesta nada reconocerlo.

Sobre el Balón de Oro, yo sin ninguna duda se lo daría a Xavi. Hay que valorar el año entero, no sólo un partido de los muchos que se juegan en un año. Y Xavi se lo merece con creces. Además que es posiblemente su última oportunidad de conseguirlo. Si hubiese justicia en el fútbol se lo deberían dar a Xavi. Un jugador así no se debería retirar sin este galardón. Tristemente ya se cometió esa injusticia con Raúl, el año que se lo dieron a Owen. Eso fue lamentable.
Aunque bueno, si lo gana Iniesta también me alegraré por ser un español. Además el sumum de la humildad. Pero para mí, este año debería haber ido para Xavi.

Por cierto, disfrutad de la ceremonia de hoy. Que esto no pasa todos los días (ni todas las décadas). Parecido a lo del Milán de hace unos 20 años. Disfrutadlo bien culés.



jajaja que grande fue el momento que se lo dieron a Owen... Aun ni me creo que a Owen le dieran el balon de oro con la temporada de Raul xDD. Y a Canavharo igual con la temporada que se marco Ronaldinho ese año! Y este año porque los 2 son del Barça y no me quejare pero creo que Xavi se merece el Balon de oro!

La portada de marca increible. A y un ultimo apunte sobre el hijodemourinho. Tenia que ir a celebrar con el el tercer gol de la remontada justamente no?No podia celebrar con el el 1º o el 2º noooo.... Y lo puso detras del banquillo del villareal, para que no vea lo tonto que es su papi de cerca me imagino... [+risas]
pasnake escribió:
Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Viendo tu resultado EN NUESTRA PORRA [4-2] Pasnake (Verdúx4) tampoco me importa mucho tu criterio futbolístico.

PD Supongo que tienes ganas de ganarte unas vacaciones con lo de bilis :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mjmbcn escribió:El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.
Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.


No hablo de WEBS, alli son más objetivos, hablo de portadas que es lo que mayoritariamente la gente de toda España ve y allí solo ponen alguna supuesta equivocacion arbitral cuando es a favor del Barça, quien dice Marca, tambien dice Telecinco, Cuatro,... El altavoz mediático y la presion hacia los arbitros es la mayor de españa con diferencia.

Sport y MD son casos a parte, lo del levante tiene guasa, a que no sabes que anularon un gol legal a Villa?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parto cuando dicen que CR96 es "más completo" que Messi. Más completo físicamente quizá, pero en cuanto a juego no hay color, Messi juega en cualquier posición de medio campo para arriba y en todas es una máquina, golea, da asistencias a lo Xavi y encima presiona a los rivales y roba balones muy peligrosos muchas veces, CR no hace nada de eso, quien es más completo entonces? CR no tira las faltas "que te cagas", su porcentaje de acierto está a años luz de Ronaldinho, Beckham, Figo o incluso el mismo Roberto Carlos, es normal que tirando 30 metas una, simple estadística.
mjmbcn escribió:
El marca lo tiene puesto en la web en grande, y el as ayer tambien lo puso. Cuando sport y MD pongan algo asi (tipo penalty al levante) entonces podeis quejaros.

Porque el fuera de juego es clarisimo, tanto como el penalty al levante, y en ninguna portada estaba. No solo es MARCA.



@MonkeyPs2 Messi está ahora por encima, aunque CR esta a un alto nivel. Y sobre lo del mundial, hizo el mismo mundial CR que messi. O eso no lo dices? Si vamos de objetivos, q se vea.


Si lees mi respuesta, verás que pone que está en una esquina de la portada de la web (las últimas noticiás con foto) y más o menos he salido a contestación de otro usuario porque por una vez han sido "algo" objetivos admitiendo algunas ayudas. Lo que queria resaltar es que siempre ha sido así tanto de un lado como del otro y que es imposible esperar que un diario de Barcelona o de Madrid alabe al eterno rival y se eche cruces sobre su propio equipo. Lo que tienes que tener en cuenta es que Marca y As estan sacando montón de noticias quejandose de los arbitros (comprensible cuando estas por debajo en la tabla y tu rival te ha pasado la mano por la cara, nosotros como he dicho, ya lo hemos hecho años atrás) pero últimamente se pasan un poco exagerando cosas y lo de hoy tampoco creo que sirva para decir "somos objetivos".

Si te fijas, los que estan hablando continuamente de los arbitros son la prensa del Madrid, en el Sport y el Mundo ahora mismo pasan un poco de caer en ese juego (porque el Barça va por delante) y no sacan portadas día si día tambien quejándose de los árbitros, pero es que es normal que ni unos ni otros pongan lo que les perjudica arbitralmente hablando (o raras ocasiones como esta). De la misma manera que ellos han puesto 2 favores al Madrid (uno en AS y otro en Marca) tambien la prensa de Barcelona alguna vez ha hecho lo mismo.

Como te he dicho antes para mí no pitaría nunca los penalties de este tipo, me parece ridiculo pitar penalties por manos involuntarias, por faltas absurdas o de choque fortuito producido por la disputa del balón. Los penalties deberían ser por manos claras (levantadas y despegadas del cuerpo con voluntariedad de tocar el balon) o por falta clara (obstrucción del rival cuando no hay posibilidad de jugar el balón... tipica falta por detrás o zancadilla cuando te han regateado)... El resto me parece que es lo de siempre... cuando estan en el area buscan un poco el contacto a ver si pita el arbitro... a mi me cansa tanta piscina... sobretodo los que despues de tirarse, caerse etc... etc... enseguida saltan a quejarse enfurecidos... pero cuando es en el aerea rival... ya la cosa cambia... Este tema es tan recursivo que podríamos estar siglos debatiendo sobre esto y hasta que no pongan un arbitro "digital/automático" seguiremos con el debate tanto de esto como de otras cosas que son facilmente debatibles.

Menudo atracón de enero nos vamos a pegar con tanto partido!!!
pasnake escribió:
DiGy escribió:De todo hay en todas partes. Soy madridista y no me duele reconocer que Messi es superior a Cristiano y a cualquiera ahora mismo y si sigue así no creo que cambie la cosa.

Para mí Cristiano lucha por ser el mejor del mundo en una determinada época y Messi esta luchando por ser considerado el mejor de la historia. Espero que nadie se ofenda por escribir fuera de "mi" hilo (por ser madridista).

Saludos ;).


Yo soy madridista tambien y lamento decirte que Crsitiano es muuuuuuucho mas completo que Messi, lanza faltas que te cagas, remates de cabeza, velocidad punta, penaltys, tiros a larga distancia, regates, aceleracion, control de balon, personalidad, y un largo etc... , para mi despues de Zidane ha sido el jugador mas grande que he visto en mi vida , Messi triunfa tambien pero porque tiene a Xavi e Iniesta detras, mirar lo que triunfa con Argentina , nada, en cambio CR7 se sale en el Madrid y Portugal, es decir , no le hace falta depender por ningun jguador de su equipo, se hace el solo la jugada sin problemas y eso lo ahce mas grande todavia , lo que pasa es que la gente le tiene mucha envidia porque es chulo es verdad, esa es la razon del odio hacia el pero es el mejor actualmente ahora mismo y es una verguenza que ni siquiera este para el balon de oro, donde esta Iniesta que estuvo 5 meses lesionado, pero bueno viniendo de la FIFA me lo espero todo ya

Salu2 y bilis everyhere y eso y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]

Me has recordado al CR de Crackovia.
Te ha faltado añadir "También shoi el mashhhh guaaaaaaaapo". XD
En fin, que Messi no abre espacios ni da asistencias, solo le asisten Xavi e Iniesta y sin ellos no es nada, jajajajaja.
Menos fanboyinsmo y más objetividad. Y la bilis para ti, que aqui estamos muy contentos con lo que tenemos.

Imagen

TODAY IS THE DAY. Aissss....como escuece!! [poraki]
Dwyane escribió:La portada de marca increible. A y un ultimo apunte sobre el hijodemourinho. Tenia que ir a celebrar con el el tercer gol de la remontada justamente no?No podia celebrar con el el 1º o el 2º noooo.... Y lo puso detras del banquillo del villareal, para que no vea lo tonto que es su papi de cerca me imagino... [+risas]


Que va, era el 4o el que fué a celebrar tan valientemente XD
Y lo del hijo, vamos, que todavía hay quien se lo cree [+risas]
Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD


Sacó Piqué la manita dentro del area técnica del Madrid?
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD

Lo de Mourinho no está permitido, un técnico no puede salir de su área, y menos aún pasearse por la del equipo visitante.
Aparte de que poner a su hijo como excusa es lamentable. Mourinho está perdiendo los papeles totalmente.

Menos demagogia barata y más leerse la normativa de los campos de futbol.
majo83 escribió:Curioso los mismos que no se creen lo del hijo de Mourinho si se creian lo de la manita de Piqué para su afición, curioso XD


Que hay que creer de la manita de Pique? Si lo que hace está claro y no hay excusas de por medio [+risas]
64956 respuestas