Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y dónde dice lo de los insultos?

Menos mal que mañana hay clases ya.
Cuanto daño hacen las victorias del madrid a según que personas xD.

JOder, vaya huevos que ha tenido Mou con el cambio de Kaká por Albiol...y cómo ha salido el equipo tras el descanso... el mejor entrenador del mundo...espero que aguante unos años aquí.
YknarF escribió:Y dónde dice lo de los insultos?

Menos mal que mañana hay clases ya.


Amen, a ver si la vuelta al cole calma a algunos
Una de datos :

-Tercer hat-trick de Cristiano en la liga, el record lo ostentan Romario y Lángara con 5 hat-tricks en una temporada.

-CR7 suma 48 goles en la liga, igualando a Velázquez. Con sólo 47 partidos jugados, ya es uno de los 30 mejores goleadores en la historia del Real Madrid.

-Cristiano es el PRIMER jugador en la historia del Real Madrid que llega a 22 goles en la jornada 18 de la liga (supera a Puskas). Y mas concretamente, un jugador no llegaba a 22 goles en la jornada 18 de la liga, desde hacía 60 años!, fue César (del barcelona), 23 goles en la 50-51.

-Cristiano Ronaldo ha logrado hacer el "hat-trick perfecto": un gol con la cabeza, otro con la izquierda y otro con la derecha.

Son datos impresionantes, dentro de unos años nos daremos cuenta de la verdadera magnitud.
supermario escribió:
Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.


YknarF escribió:
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.

[rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo&feature=related



Gracietas de parvulario = insultos? Imagen

Y ni:

http://twitter.com/hijodemourinho

ni:

http://twitter.com/elhijodemourinho

existen. Si dices que el usuario es #elhijodemourinho, debería salir con la segunda forma, pero tampoco. A ver si lo tienes guardado en caché o algo, pero a mí me dice ambos que no existen.
Lo de Cristiano es demencial, el mejor jugador del mundo sin discusión.

Rojos saludos.
Ronaldo está marcando goles y goles y eso que Mou le pone de lateral defensivo no ? como le de por ponerle de delantero mete 800 goles, es que es http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0
Se suma a la fiesta el que faltaba

Preciado "El día que vayamos al Bernabéu mejor que el hijo tenga un cumpleaños"

Menudo bastardo mal nacido...
Bueno, vengo de darme un pirulo por La Cibeles no sea que este año no la visitemos Imagen
en el GT5 claro XD


Pues nada, me piro a echar una partidita con la cosa de saber que seguimos siendo el centro de todas las atenciones.

P.D: estoy por mandar un puto mail a EPDL12 para decir que a ver si meten para las tertulias alguien que defienda al Madrid, o al menos que metan menos trolles culés... el único Guasch y a su manera. El resto, para hablar del Madrid el Rozas, el Brotons, el Roberto Palomar que siendo del Marca podría pensarse que es del Madrid pero me da que no, Paco González que va a lo suyo, Petón a veces... vamos, que tiene cojones que el único que nos defienda sea un catalán como es Guasch XD.
Pero si el tonto del Preciado no va a llegar cómo entrenador del sporting al bernabéu xD.
Coolpix escribió:Se suma a la fiesta el que faltaba

Preciado "El día que vayamos al Bernabéu mejor que el hijo tenga un cumpleaños"

Menudo bastardo mal nacido...

ratataaaa

"el dia que vayamos"...sera el sporting, porque lo que es él, me da que no llega.. XD
cloud_strife8 escribió:
Gracietas de parvulario = insultos? Imagen

El mismo dice luego que no entiendo como pueden insultar asi a una persona.Imagen



http://twitter.com/#search?q=%23elhijodemourinho

Si no podeis entrar asi, hare mañana un tutorial de como buscar trending topics en twitter para que lo veais, porque yo si puedo verlo .
Si este fuese un club normal mañana el tipejo de preciado tenia una bonita demanda, amenazando a menores ahora? Menudo bastardo...

Cuidado con buscar el Trending de el hijo de mourinho, es un club de selectos intelectuales, aqui un ejemplo

jfmorado:
Se comenta que #elhijodemourinho es de la ETA
Creo que lo dice en plan, si me hace eso de ir a celebrarlo con el hijo, le reviento...no de reventar al hijo xD.
Coolpix escribió:Se suma a la fiesta el que faltaba

Preciado "El día que vayamos al Bernabéu mejor que el hijo tenga un cumpleaños"

Menudo bastardo mal nacido...


¿Pero Preciado cree que va a llegar al Bernabeu? XD
Coolpix escribió:Si este fuese un club normal mañana el tipejo de preciado tenia una bonita demanda, amenazando a menores ahora? Menudo bastardo...


Na tampoco lo saqueis de contexto. Es tonto eso no lo discute nadie, pero no lo ha dicho por eso, sino para que si marca el Madrid no tenga que ir a saludarlo pasando por el banquillo del Sporting.

Edit: joder con el Rozas... el Madrid ha tenido al árbitro... al arbitro... al árbitro... me tiene hasta la polla, mañana mando un mail a ver si lo leen y nos reimos, diciendo que es lo que se conoce como un "troll" XD
Joder el borracho de Preciado, está desquiciado [qmparto] [qmparto]
Itho para el gt5 ¿Has usado pincho o con firmware nuevo?
Veo que todo sigue igual, este hilo invadido por trolls y el otro invadido por Mou XD
Coolpix escribió:Se suma a la fiesta el que faltaba

Preciado "El día que vayamos al Bernabéu mejor que el hijo tenga un cumpleaños"

Menudo bastardo mal nacido...

al final se ha contagiado y todo, es un chiste al estilo de Mou, de los que sacan de quicio al contrario.
Es lo que tiene ir soltando tonterias casi todos los días, que los otros te contestan con otras tonterias.
A estos dos habría que taparles la boca con detergente.
YknarF escribió:Joder el borracho de Preciado, está desquiciado [qmparto] [qmparto]


Ha encontrado la escusa perfecta para lanzar otra bomba de humo y despejar la atencion a su mediocridad como entrenador xD, se pensara que asi aguantara un mes mas xD
Por qué os cae tan mal preciado? A parte de esto y del lio de cuando fuimos a Gijón, no recuerdo que haya montado ninguna contra el Madrid ni nada, a mí me cae bien, vale que habla demasiado quizás pero nada más allá.
Y una preguntita, ya que el tema Mou no gusta y parece que hace unos días se rasgaban algunos las vestiduras con el penalty de Abidal y el Villarato...

De estos 2 detallitos no os apetece hablar o qué pasa?

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1294616683

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes

Y tengo el detalle de citaros vuestros panfletos, no los culés. Y no vale como argumento "pues los diarios culés no harían lo mismo", porque ése es otro tema.

Joder, algunos de radicales no pasáis, no digo que no los haya en el otro bando, pero el doble rasero de algunos merengones es de juzgado de guardia.
Preciado ha dicho lo del cumpleaños porque quiere poder celebrar algo.

Rojos saludos.
euler85 escribió:Y una preguntita, ya que el tema Mou no gusta y parece que hace unos días se rasgaban algunos las vestiduras con el penalty de Abidal y el Villarato...

De estos 2 detallitos no os apetece hablar o qué pasa?

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1294616683

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes

Joder, algunos de radicales no pasáis, no digo que no los haya en el otro bando, pero el doble rasero de algunos merengones es de juzgado de guardia.


Tampoco se habla de la roja de Angel o el fuera de juego en la primera jugada de Ozil que se iba solo por la derecha [beer]
itho escribió:
Coolpix escribió:Si este fuese un club normal mañana el tipejo de preciado tenia una bonita demanda, amenazando a menores ahora? Menudo bastardo...


Na tampoco lo saqueis de contexto. Es tonto eso no lo discute nadie, pero no lo ha dicho por eso, sino para que si marca el Madrid no tenga que ir a saludarlo pasando por el banquillo del Sporting.

Edit: joder con el Rozas... el Madrid ha tenido al árbitro... al arbitro... al árbitro... me tiene hasta la polla, mañana mando un mail a ver si lo leen y nos reimos, diciendo que es lo que se conoce como un "troll" XD


Eso es ... yo creo q ultimamente todo se saca de contexto y hay q intentar relajar los animos q el futbol hace q la gente se caliente mucho y al final vamos a tener q lamentar alguna desgracia
YknarF escribió:
euler85 escribió:Y una preguntita, ya que el tema Mou no gusta y parece que hace unos días se rasgaban algunos las vestiduras con el penalty de Abidal y el Villarato...

De estos 2 detallitos no os apetece hablar o qué pasa?

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1294616683

http://www.as.com/futbol/articulo/ferna ... ftb_38/Tes

Joder, algunos de radicales no pasáis, no digo que no los haya en el otro bando, pero el doble rasero de algunos merengones es de juzgado de guardia.


Tampoco se habla de la roja de Angel o el fuera de juego en la primera jugada de Ozil que se iba solo por la derecha [beer]


Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal. [beer]
euler85 escribió:
Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal. [beer]


Tranquilo, si ya vinieron a recordarlo, además que se hablaría menos al ser el Barça, no somos como otros.
Madre mia, y todos los putos dias lo mismo, es tremendo...
Coolpix escribió:Madre mia, y todos los putos dias lo mismo, es tremendo...


Y cada dia ataca uno, es como el Tour, ahora irá a rajar d ti al otro hilo...oh wait! Eres un iluminado Coolpix
Menudos personajes que andan por los foros xD.

Mola el vídeo del barcelona en catalán con subs en inglés.
YknarF escribió:
euler85 escribió:
Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal. [beer]


Tranquilo, si ya vinieron a recordarlo, además que se hablaría menos al ser el Barça, no somos como otros.


Si a mí me da igual quien empieza o quién sigue, pero me parecen lamentables los que tiene doble moral, TODOS.

Yo veo casi todos los partidos de ambos equipos, y soy consciente de que la semana pasada fue 1 por otra a favor y en contra del Barça, y algunos estúpidos clamaban al cielo por el Villarato. Hoy me parece que ha beneficiado al Madrid, sin ser desequilibrante porque creo que habría ganado igual, y esos mismos callan.

Hoy Marca resta importancia a la victoria del Barça de ayer diciendo "el depor solo hizo 8 faltas" ignorando las más de 4 ó 5 situaciones de ley de la ventaja y resulta que hoy nadie habla de que "el villarreal solo ha hecho 8 faltas".

Simplemente me parece perfecto que cada cual tenga sus amores a unos colores o sus criterios, pero tener una doble vara de medir y una ceguera descomunal es un puto problema mental, se sea de 1 equipo o se sea de otro.
sebem escribió:Itho para el gt5 ¿Has usado pincho o con firmware nuevo?


Pincho. Bueno uso una dingoo con el tema hecho para que tire, supongo que cada pincho tendrá eso. Luego metí el juego al hdd exteno, parcheo del eboot, instalando el fix de los permisos, lo instalo en el hdd de la PS3 y arreando. Vamos lo que viene en los tutos de EOL XD
euler85 escribió:
YknarF escribió:
euler85 escribió:
Tampoco escuché hablar por aquí la semana pasada del gol anulado a Villa injustamente y sí del penalty de Abidal. [beer]


Tranquilo, si ya vinieron a recordarlo, además que se hablaría menos al ser el Barça, no somos como otros.


Si a mí me da igual quien empieza o quién sigue, pero me parecen lamentables los que tiene doble moral, TODOS.

Yo veo casi todos los partidos de ambos equipos, y soy consciente de que la semana pasada fue 1 por otra a favor y en contra del Barça, y algunos estúpidos clamaban al cielo por el Villarato. Hoy me parece que ha beneficiado al Madrid, sin ser desequilibrante porque creo que habría ganado igual, y esos mismos callan.

Hoy Marca resta importancia a la victoria del Barça de ayer diciendo "el depor solo hizo 8 faltas" ignorando las más de 4 ó 5 situaciones de ley de la ventaja y resulta que hoy nadie habla de que "el villarreal solo ha hecho 8 faltas".

Simplemente me parece perfecto que cada cual tenga sus amores a unos colores o sus criterios, pero tener una doble vara de medir y una ceguera descomunal es un puto problema mental, se sea de 1 equipo o se sea de otro.


Tienes toda la razon del mundo, gracias por tu opinion, hasta mañana o cuando gustes
itho escribió:
sebem escribió:Itho para el gt5 ¿Has usado pincho o con firmware nuevo?


Pincho. Bueno uso una dingoo con el tema hecho para que tire, supongo que cada pincho tendrá eso. Luego metí el juego al hdd exteno, parcheo del eboot, instalando el fix de los permisos, lo instalo en el hdd de la PS3 y arreando. Vamos lo que viene en los tutos de EOL XD

Ok pensaba que no tenias dongle y que lo habias conseguido de la otra manera.

Euler85 que vengas tu a hablarnos de doble moral cuando vienes con cara de niño bueno y te vas insultando a coolpix.
Parece que algunos creen que tenemos acciones de Marca o AS [+risas] .... quizás Coyote que es el que más manda por aquí tenga alguna [+risas]
Problema mental por no comentar un gol mal anulado a Villa xDD
Coolpix escribió:Se suma a la fiesta el que faltaba

Preciado "El día que vayamos al Bernabéu mejor que el hijo tenga un cumpleaños"

Menudo bastardo mal nacido...


Normal, si cede el abono es un asiento libre detrás del banquillo visitante, y a este paso es donde va a acabar si quiere verlo.
¿Va perfectamente, Itho? ¿Sería posible hacerlo sin nada físico, vamos, sin los dongles estos? Porque como sea así, me parece que sé de alguien que va a vender todos sus juegos de PS3, agenciarse un disco duro de 1 TB o por ahí y con lo que sobre ahorrar para la 3DS... xD
Coolpix escribió:No te das cuenta tu solo que tu opinion nos da exactamente lo mismo? Entras, flameas y aun esperas que se te de la razon.


Y tú no te das cuenta de que me importa un carajo lo que a ti te interese? Que no te dedico a ti mis posts ni mi firma/avatar a ningún equipo?

Si viniera a criticar sin argumentar, tíldame de flamear el hilo, pero simplemente expreso lo que pienso intentando cargarme de razones, no pretendo que me dé la razón, ni tú ni nadie, a ver si aprendemos a ser un poquito menos radicales que tiene huevos que con algunos no se pueda hablar de "su equipo" por el mero hecho de tener puntos de vista diferentes.

En fin, cada cual a lo suyo, que ya veo cómo os protegéis sin argumentar una mierda [bye]
Jolti135 escribió:¿Va perfectamente, Itho? ¿Sería posible hacerlo sin nada físico, vamos, sin los dongles estos? Porque como sea así, me parece que sé de alguien que va a vender todos sus juegos de PS3, agenciarse un disco duro de 1 TB o por ahí y con lo que sobre ahorrar para la 3DS... xD

Vuelve el presidente ché y encima viene piratilla xD.
Un placer volverte a leer Jolti.
Madre mía, vaya personajes
Veo que hay mucho D'Alessandro suelto. Acsión porfabor.
Que yo dijera que no volvería a hablar de fútbol no quiere decir que no hable de otras cosas, Sebem, y menos en este hilo que no es de fútbol sino de "hablemos de lo que queramos"... xD

Sobre lo del tema piratilla, es que es normal que esté interesado, tengo unos 25 juegos de PS3, aproximadamente, que dándoles salida en la segunda mano tendría con creces no sólo el disco duro para meter los juegos de PS3 sino también me sobraría para la 3DS; aparte, no va a ser la PS3 la única consola en la que tenga juegos originales, hombre ya... (?)

Menuda imagen que acabo de dar... xD
Jolti135 escribió:Que yo dijera que no volvería a hablar de fútbol no quiere decir que no hable de otras cosas, Sebem, y menos en este hilo que no es de fútbol sino de "hablemos de lo que queramos"... xD

Sobre lo del tema piratilla, es que es normal que esté interesado, tengo unos 25 juegos de PS3, aproximadamente, que dándoles salida en la segunda mano tendría con creces no sólo el disco duro para meter los juegos de PS3 sino también me sobraría para la 3DS; aparte, no va a ser la PS3 la única consola en la que tenga juegos originales, hombre ya... (?)

Menuda imagen que acabo de dar... xD


Dí que lo quieres para "copias de seguridad" como hace todo el mundo XD
Jolti135 escribió:Que yo dijera que no volvería a hablar de fútbol no quiere decir que no hable de otras cosas, Sebem, y menos en este hilo que no es de fútbol sino de "hablemos de lo que queramos"... xD

Sobre lo del tema piratilla, es que es normal que esté interesado, tengo unos 25 juegos de PS3, aproximadamente, que dándoles salida en la segunda mano tendría con creces no sólo el disco duro para meter los juegos de PS3 sino también me sobraría para la 3DS; aparte, no va a ser la PS3 la única consola en la que tenga juegos originales, hombre ya... (?)

Menuda imagen que acabo de dar... xD

Como Itho tiene que estar dando vueltas a la cibeles con el coche en el GT5 te contesto yo. Ahora mismo solo se puede con dongle lo del gt5 pero si te esperas una o dos semanas habran sacado algun cargadorde backups firmado (sin dongle).
Yo tambien me he pillado un disco de 1 tera por reyes xD Y para la 3ds me esperare a la revision y ver como va el tema de "carga de backups" [qmparto]
Jolti135 escribió:Que yo dijera que no volvería a hablar de fútbol no quiere decir que no hable de otras cosas, Sebem, y menos en este hilo que no es de fútbol sino de "hablemos de lo que queramos"... xD

Sobre lo del tema piratilla, es que es normal que esté interesado, tengo unos 25 juegos de PS3, aproximadamente, que dándoles salida en la segunda mano tendría con creces no sólo el disco duro para meter los juegos de PS3 sino también me sobraría para la 3DS; aparte, no va a ser la PS3 la única consola en la que tenga juegos originales, hombre ya... (?)

Menuda imagen que acabo de dar... xD

por la forma de escribir se ve que no tienes ni zorra de lo que estas diciendo,abla de eso en otros foros hombre.
Jolti135 escribió:¿Va perfectamente, Itho? ¿Sería posible hacerlo sin nada físico, vamos, sin los dongles estos? Porque como sea así, me parece que sé de alguien que va a vender todos sus juegos de PS3, agenciarse un disco duro de 1 TB o por ahí y con lo que sobre ahorrar para la 3DS... xD

Sí, los dongles ya no valen para nada. Menos mal que hice caso a uno que por primera vez acertó. XD XD XD
83882 respuestas