Hilo del Madridismo (9ª temporada)

josele69 escribió:
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


+1, es una provocacion en toda regla. Que pasa que su hijo no lo ve desde 8 metros que hay ente banquillos? vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y más gente hablando sin tener ni puta idea, más más!!
YknarF escribió:
tMK escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.


Está Cibeles repleta se comenta.



Pues yo queria que se lo llevara Del Bosque pero bueno un segundo puesto (o tercero me da igual) y una copa del mundo no esta mal xD
Porque no está Mourinho en la rueda de prensa esta del Balón de Oro?

Vale, Mourinho no ha llegado a tiempo, estará después.
jaja como rabian por el otro hilo sobre lo de mourinho, que suerte tenemos de tener a los mejores del mundo, mou y cr7
Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Y vosotros comentando lo que nosotros hablamos o dejamos de hablar; efectivamente, la vida sigue igual.
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Y vosotros comentando lo que nosotros hablamos o dejamos de hablar; efectivamente, la vida sigue igual.


Efectivamente, lo has entendido a la perfección.
Jaja ya te digo hasta hay alguien que flipa porque se lo hayan dado a Mourinho, a lo mejor se cree que la Liga de Pep tiene mas valor que el triplete inclusive habiendolos eliminado [qmparto]

Del Bosque me gustaria que ganase pero objetivamente es mas dificil ganar tres competiciones que un Mundial.
frc escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Joder que patéticos los de AS con su portada en grande en la web, en serio, espero que cualquier persona, madridista o no, sea capaz de valorar objetivamente lo patético de esta portada.

Y si os parece flame por no estar de acuerdo con Relañolandia me da un poco igual, en el hilo contiguo se está hablando con bastante respeto aunque haya discordia a muchos de los que aquí escribís.

Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


A ver si os enteráis algunos que no sois VOSOTROS es Mourinho entrenador del Inter 09/10, como no lo era Figo, como no lo era Ronaldo... etc. Pero nada, si os conformáis con ésto, seguro que cualquier culé firma todos los años que os quedéis con el de entrenadores y nosotros el de jugadores.

Acomplejados los habrá culés, seguro que muchos, pero celebrar lo de Mou es de ser directamente retarded, que el mayor eco internacional que ha tenido desde que ha llegado al Madrid es encajar un 5-0.

Y parto de la base de que Mou se lo merece, pero si fuera entrenador del Barça iba a celebrarlo yo por los cojones cuando no tiene nada que ver conmigo.
Lo bueno es que alguno parece que sabe que Mourinho miente con lo del hijo, es la risión, parece que estaban sentados al lado o algo y no han estado en el Bernabeu en su vida, ni saben como estan distribuidos los palcos ni nada, deplorable, pero Mou miente xD

Buenooo el matemático, me piro a remountadalandia.
majo83 escribió:Jaja ya te digo hasta hay alguien que flipa porque se lo hayan dado a Mourinho, a lo mejor se cree que la Liga de Pep tiene mas valor que el triplete inclusive habiendolos eliminado [qmparto]


Nadie flipa con eso, la mayoría etamos de acuerdo en que se lo merece, la gente con lo que flipa es con que algunos celebréis lo que ganó con otro equipo.
alexhh escribió:
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.

No.

Yo creo que si, el Mundial siempre ha sido la cúspide del fútbol, tú puedes ganar la Champions que siempre te dirán que aún no has llegado al máximo, ganas el Mundial y ya me dirás que título hay por encima de ese.
Es el título con el que sueñan todos, jugadores y aficionados, por encima de ese ya no hay nada, para mi si que está por encima de tripletes y sextetes.
euler85 escribió:
majo83 escribió:Jaja ya te digo hasta hay alguien que flipa porque se lo hayan dado a Mourinho, a lo mejor se cree que la Liga de Pep tiene mas valor que el triplete inclusive habiendolos eliminado [qmparto]


Nadie flipa con eso, la mayoría etamos de acuerdo en que se lo merece, la gente con lo que flipa es con que algunos celebréis lo que ganó con otro equipo.


Nadie está celebrando nada, como mucho alegrándonos de que lo haya conseguido porque se lo merece y alegrándonos de tener al mejor entrenador del mundo. Otra cosa es que tú tengas una comprensión lectora de un mono y no lo entiendas.

Ah, sigue tirando insultos al aire que me preocuparé personalmente en reportarlos.
euler85 escribió:
majo83 escribió:Jaja ya te digo hasta hay alguien que flipa porque se lo hayan dado a Mourinho, a lo mejor se cree que la Liga de Pep tiene mas valor que el triplete inclusive habiendolos eliminado [qmparto]


Nadie flipa con eso, la mayoría etamos de acuerdo en que se lo merece, la gente con lo que flipa es con que algunos celebréis lo que ganó con otro equipo.


Quien esta celebrando nada ? solo comentamos y nos alegramos o tampoco podemos? a mi me alegra que lo haya ganado creo que se lo merece igual que se lo merece del bosque por ejemplo, pero de ahi a celebrar? no se voy a preguntar si hay sitio en la cibeles porque debe estar a reventar ¬_¬
YknarF escribió: Buenooo el matemático, me piro a remountadalandia.


Gracias, me alegra que sepas usar google.

Me gusta que los que critican a los culés por hablar del Madrid resulta que mencionen la "remountada" y se queden tan anchos XD

TCR escribió:
euler85 escribió:
majo83 escribió:Jaja ya te digo hasta hay alguien que flipa porque se lo hayan dado a Mourinho, a lo mejor se cree que la Liga de Pep tiene mas valor que el triplete inclusive habiendolos eliminado [qmparto]


Nadie flipa con eso, la mayoría etamos de acuerdo en que se lo merece, la gente con lo que flipa es con que algunos celebréis lo que ganó con otro equipo.


Nadie está celebrando nada, como mucho alegrándonos de que lo haya conseguido porque se lo merece y alegrándonos de tener al mejor entrenador del mundo. Otra cosa es que tú tengas una comprensión lectora de un mono y no lo entiendas.

Ah, sigue tirando insultos al aire que me preocuparé personalmente en reportarlos.


Serás [poraki] , el único que insulta y directamente eres tú, reporta cuanto quieras. Solo tienes que entrar en AS y ver cómo se corren cientos y cientos de madridistas para que dejes de decir sandeces como "nadie lo está celebrando".

A ver si os alegráis si gana el balón de oro Xavi porque "se lo merece", con la doble vara, listo.
Podriamos poner en el titulo del Topic, "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS" [rtfm]
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


pero acaso creen que guardiola lo merece antes que Mou?es que no entiendo porque se quejan y lloran porque se lo den a Mou :-? no veo aqui a nadie decir y reirse en que le den el balón de oro a sneijder,si no todo lo contrario,queremos y decimo que se lo den a xavi,que ya es hora que lo consiga..que malo es la envidia y el odio por dios.
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Euler me cito para ver si leyendolo de nuevo entiendes algo, porque no se donde pone nada sobre Mourinho ni nada de eso. Pero bueno cada loco con su tema.
Portad de la SER:

La 'Gazzetta' asegura que Mourinho será elegido 'Mejor Entrenador del mundo'
Imagen

Tal cual con esa foto... ya no queda periodismo serio... al menos en lo que al Madrid se refiere.
RX-7 escribió:Podriamos poner en el titulo del Topic, "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS" [rtfm]



Mientras este en mi sano juicio no pienso editar el titulo del hilo, son mis costumbres y hay que respetarlas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RX-7 escribió:Podriamos poner en el titulo del Topic, "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS" [rtfm]

O si no , otro talento formado en el Barça candidato al balon de Oro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alexhh escribió:
josele69 escribió:
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


+1, es una provocacion en toda regla. Que pasa que su hijo no lo ve desde 8 metros que hay ente banquillos? vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y más gente hablando sin tener ni puta idea, más más!!


Que tienes tu mas idea, espabilao?

Yo me creo perfectamente a Mou, que su hijo estaba ahi y blabla

Pero este ahi o no, es una provocacion ir al area tecnica del equipo contrario a celebrar nada, punto.

Algunos teneis la comprension lectora de un primate.
euler85 escribió:Serás [poraki] , el único que insulta y directamente eres tú, reporta cuanto quieras. Solo tienes que entrar en AS y ver cómo se corren cientos y cientos de madridistas para que dejes de decir sandeces como "nadie lo está celebrando".

A ver si os alegráis si gana el balón de oro Xavi porque "se lo merece", con la doble vara, listo.


Imagen
Hablanfo de cosas interesantes, lo de jugar con 3 centrales ayer me encantó, podríamos probar así en partidos venideros y ver qué tal.

Gary, es que es como hablar con una pared xD, déjale y ya se cansará y volverá con sus fórmulas y exponenciales.

Etapón en el Tourrrr
pasnake escribió:
parh escribió:
josele69 escribió:Que asco de Marca por Dios, "Cristiano y poco mas". Y Ozil, Xabi, Di Maria??


y tampoco comenta nada del robo arbitral al villarreal en el tercer gol (mas de un fuera de juego claro) y q a la postre significo la caida de brazos de ellos y la llegada del cuarto gol, vamos, los 3 puntos


de todas formas le hubiesemos ganado 3-2 , asi que eso resta importancia

a ver si Kaka viene ya con las pilas cargadas y tal


La cosa es que cuando le pasa algo asi al Barça ya es portada :/ asco de marca.[/quote]

Marca=Madrid, Sport=Barça, parece que la gente no quiere entender eso todavia, a mi no me molesta que el Sport saque cosas en contra del barça , total ya se como son ellos con el Madrid, y tambien para 4 gatos que lo leen no merece la pena
Ojo que Perico y Olano se escapan!


Me duele el dedo de reportar XD
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Euler me cito para ver si leyendolo de nuevo entiendes algo, porque no se donde pone nada sobre Mourinho ni nada de eso. Pero bueno cada loco con su tema.


En ese momento solo se hablaba de Mou, no de otra cosa que yo sepa. Si te referías al debate Messi-CR no lo considero hablar del Madrid, es un eterno debate que no tiene ningún color.

Para mí merecidos los 2 balones de oro entrenador/jugador los gane quien los gane quitando a iniesta y guardiola, no me importa admitirlo.

YknarF escribió:Hablanfo de cosas interesantes, lo de jugar con 3 centrales ayer me encantó, podríamos probar así en partidos venideros y ver qué tal.

Gary, es que es como hablar con una pared xD, déjale y ya se cansará y volverá con sus fórmulas y exponenciales.


O con 5 centrales mejor como le gusta a Mou XD

Tranquilo, que me vuelvo con mis fórmulas y exponenciales (WTF? "google: euler" y escribo lo primero que salga) a ver si logro que algunos primatillos me comprendan.

Por cierto, atacar por el nick es muy infantil, intenta otra cosa que con eso ni molestas, sobre todo si ni siquiera entiendes de lo que hablas.
PuMa escribió:
RX-7 escribió:Podriamos poner en el titulo del Topic, "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS" [rtfm]

O si no , otro talento formado en el Barça candidato al balon de Oro


Pero si sólo era un traductor.
Desafortunadamebte hace tiempo dejé de dar cosas tan triviales :(
Oye poner en el Hilo "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS", si no es mucha molestia
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Son 4 de la cantera, que Mourinho debutó como entrenador en un partido de copa catalunya, si no recuerdo mal, dirigiendo al barça de van gaal xD.
pasnake escribió:Oye poner en el Hilo "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS", si no es mucha molestia


Ya ha dejado claro Coyote que no lo va a hacer, son sus costumbres y hay que respetarlas. Además, me parece que el nombre está bien como está. No nos intentemos parecer a otros.
No hace falta ponerlo, ya lo sabe todo el mundo que sigue la actualidad del madrid y que lee el hilo del madridismo, que son multitud.
euler85 escribió:
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Euler me cito para ver si leyendolo de nuevo entiendes algo, porque no se donde pone nada sobre Mourinho ni nada de eso. Pero bueno cada loco con su tema.


En ese momento solo se hablaba de Mou, no de otra cosa que yo sepa. Si te referías al debate Messi-CR no lo considero hablar del Madrid, es un eterno debate que no tiene ningún color.

Para mí merecidos los 2 balones de oro entrenador/jugador los gane quien los gane quitando a iniesta y guardiola, no me importa admitirlo.


Pero que debate? De que me estás hablando?

Bueno mira, dejalo, da igual.

tMK escribió:
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.


Son 4 de la cantera, que Mourinho debutó como entrenador en un partido de copa catalunya, si no recuerdo mal, dirigiendo al barça de van gaal xD.


Nacido en Cornellá además.

YknarF escribió:Hablanfo de cosas interesantes, lo de jugar con 3 centrales ayer me encantó, podríamos probar así en partidos venideros y ver qué tal.

Gary, es que es como hablar con una pared xD, déjale y ya se cansará y volverá con sus fórmulas y exponenciales.

Etapón en el Tourrrr


A mi lo de los tres centrales con carrileros largos me gustó muchisimo, es una gran fórmula pero habria que ver si para desastascar partidos o para utilizarlo más en casa.

De todas formas muchos dirán que era defensa de 7 o alguna cosa extraña.

TCR escribió:
pasnake escribió:Oye poner en el Hilo "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS", si no es mucha molestia


Ya ha dejado claro Coyote que no lo va a hacer, son sus costumbres y hay que respetarlas. Además, me parece que el nombre está bien como está. No nos intentemos parecer a otros.


Damos un golpe de estado y se soluciona en un plis.
Vaya etapa,hay un grupo nutrido de escapados [qmparto]

Digo yo, si el balon de oro es por los meritos hechos en el inter, por que no os vais a dar por culo al hilo del Inter? Es mas divertido darlo aqui por lo que se ve, la madriditis es lo que tiene.
alexhh escribió:Joder...


Mejor resumen imposible
alexhh escribió:Joder...


Alexhh y sus tochos.
CoyoteWB escribió:
RX-7 escribió:Podriamos poner en el titulo del Topic, "Mourinho mejor entrenador del 2010 segun la fifa, France Football y IFFHS" [rtfm]



Mientras este en mi sano juicio no pienso editar el titulo del hilo, son mis costumbres y hay que respetarlas.


Ironia FTW!
pero no estais contentos porq un español ganara el balon de oro este año? :p
Joder, que tostón de hilo, podríamos cambiarle el nombre por "El hilo de Mou, o culés rajando de Mou".... aunque.... habría dos hilos con el mismo nombre en Misce XD
Es que es lo que faltaba, si viendo las que se montan cuando gana el madrid cómo anoche que vienen ataques múltiples...encima hoy se les ocurre darle un premio a Mourinho, convocando a las hordas de nuevo xD.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.

No.

Yo creo que si, el Mundial siempre ha sido la cúspide del fútbol, tú puedes ganar la Champions que siempre te dirán que aún no has llegado al máximo, ganas el Mundial y ya me dirás que título hay por encima de ese.
Es el título con el que sueñan todos, jugadores y aficionados, por encima de ese ya no hay nada, para mi si que está por encima de tripletes y sextetes.

Ya, si el Mundial es tan grande porque mueve a todo el mundo, es una competición cada 4 años... Pero los méritos al final no se deben reducir solo a una competición. No sé, me parece más difícil ganar un triplete que un Mundial.


[Barcha], no lo entiendes. Si dicen que el madridismo lo celebra, tu ahora mismo lo estás celebrando y te jodes. Si dicen que Mourinho quería provocar, pues ya está, da igual que no sepan como es ni el estadio ni el sitio donde estaba. Y a partir de ahí, ya se te puede llamar primate, dejar recados y hacer lo que les salga de los cojones, que para algo son comentarios futbolísticos.

Esto está que da pena.
La etapa esta competida, atentos que en cualquier momento puede haber escapada.
Imagen
parh escribió:pero no estais contentos porq un español ganara el balon de oro este año? :p


Si claro, por?
alexhh escribió:Ya, si el Mundial es tan grande porque mueve a todo el mundo, es una competición cada 4 años... Pero los méritos al final no se deben reducir solo a una competición. No sé, me parece más difícil ganar un triplete que un Mundial.


[Barcha], no lo entiendes. Si dicen que el madridismo lo celebra, tu ahora mismo lo estás celebrando y te jodes. Si dicen que Mourinho quería provocar, pues ya está, da igual que no sepan como es ni el estadio ni el sitio donde estaba. Y a partir de ahí, ya se te puede llamar primate, dejar recados y hacer lo que les salga de los cojones, que para algo son comentarios futbolísticos.

Esto está que da pena.



Es que ya cansa el tema, todo lo relacionado con el madrid se critica y tergiversa, si Mourinho se tira un peo esta mal, si cristiano respira eso es malo, me parece ya absurdo y ridiculo que se habla continuamente de lo mismo todos los dias es que cansa, yo si fuese aficionado del barça me la sudaria el madrid y mas con los titulos que estan ganando y como juegan es que no lo entiendo.

Tampoco entiendo que un usuario entre aqui a tocar las pelotas y encima llamando primate a la gente y luego ira de victima, es que el hilo da pena no se puede hablar tranquilamente joder, que dejen al madrid y lo relacionado con el en paz..
Al que va llamando primate a la peña creo que le quedan horas de estancia por aquí.

Hablando de cosas interesantes, pedazo de entrenador tenemos xD.
sebem escribió:La etapa esta competida, atentos que en cualquier momento puede haber escapada.
Imagen


Pero si es una CRI por equipos, como va a haber escapada [poraki]

Nadie habla del derby del jueves?? vaya tela el interes que ha perdido con la tontería del balón de oro ¬_¬
Ey, que si he faltado pido disculpas, pero no pequéis de Marquistas, que si yo dije "primatillo" fue porque me dijeron que tenía la comprensión lectora de un mono, así que no uséis la doble vara de medir.

Por otro lado, no escribí nada de celebrar lo de Mou hasta que vi que el mismo que reporta y reporta porque parece que le molestamos, subió una foto de la noticia en portada de AS, por lo menos me dio la sensación de que él lo celebraba, en ningún momento me dirigí a quien se la sudase.

Pero bueno, está claro que es vuestro hilo y es para vosotros, así que nada, hasta otra.
83882 respuestas