Hilo del Madridismo (9ª temporada)

euler85 escribió:Ey, que si he faltado pido disculpas, pero no pequéis de Marquistas, que si yo dije "primatillo" fue porque me dijeron que tenía la comprensión lectora de un mono, así que no uséis la doble vara de medir.

Por otro lado, no escribí nada de celebrar lo de Mou hasta que vi que el mismo que reporta y reporta porque parece que le molestamos, subió una foto de la noticia en portada de AS, por lo menos me dio la sensación de que él lo celebraba, en ningún momento me dirigí a quien se la sudase.

Pero bueno, está claro que es vuestro hilo y es para vosotros, así que nada, hasta otra.


Es que entrar aquí solo a soltar chorradas sin siquiera haber leído o sin haber entendido los comentarios de la gente es de no tener comprensión lectora.

Gracias por la visita. Puedes cerrar la puerta al salir.
TCR escribió:
euler85 escribió:Ey, que si he faltado pido disculpas, pero no pequéis de Marquistas, que si yo dije "primatillo" fue porque me dijeron que tenía la comprensión lectora de un mono, así que no uséis la doble vara de medir.

Por otro lado, no escribí nada de celebrar lo de Mou hasta que vi que el mismo que reporta y reporta porque parece que le molestamos, subió una foto de la noticia en portada de AS, por lo menos me dio la sensación de que él lo celebraba, en ningún momento me dirigí a quien se la sudase.

Pero bueno, está claro que es vuestro hilo y es para vosotros, así que nada, hasta otra.


Es que entrar aquí solo a soltar chorradas sin siquiera haber leído o sin haber entendido los comentarios de la gente es de no tener comprensión lectora.

Gracias por la visita. Puedes cerrar la puerta al salir.


Chorradas las leeras/escribirás tú, listo. Y la puerta no la cierro porque pienso volver a comentar lo que se me antoje cuando se me antoje, te parezcan o no chorradas a ti o a cualquiera que se ponga el escudo en el avatar.

Hasta otra.
euler85 escribió:Hasta otra.

Venga, hasta otra...si es que puedes volver claro....
Le estan quitando las telarañas a la cibeles ya, cuantos años eran de sequia? Esto del Inter es un chollo, todos los años celebramos algo ahora [qmparto] [qmparto]
Raúl está volando desde Gelsenkirchen para ponerle la bufanda a la diosa.
alexhh escribió:Joder...


reportado .........
ES BROMA ....... o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto otro dato ams para dar, es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez lo hizo como no....... el REAL MADRID con figo, ronaldo y zidane

Salu2
pasnake escribió:
alexhh escribió:Joder...


reportado .........
ES BROMA ....... o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto otro dato ams para dar, es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez lo hizo como no....... el REAL MADRID con figo, ronaldo y zidane

Salu2


Tengo entendido que la primera vez fué a finales de los 80 el AC Milan de Arrigo Sacchi, no el Real Madrid.


Salu2!
YknarF escribió:Raúl está volando desde Gelsenkirchen para ponerle la bufanda a la diosa.


Coño no es mala idea, ese Raúl poniendole la bufanda cuando ganemos el próximo titulo seria fantástico.

Falkiño escribió:
pasnake escribió:
alexhh escribió:Joder...


reportado .........
ES BROMA ....... o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto otro dato ams para dar, es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez lo hizo como no....... el REAL MADRID con figo, ronaldo y zidane

Salu2


Tengo entendido que la primera vez fué a finales de los 80 el AC Milan de Arrigo Sacchi, no el Real Madrid.


Salu2!


Van Basten, Gullit, Rijkaard (todos del mismo pais además) y Van Basten, Baresi, Rijkaard.

Aparte no recuerdo un Figo, Ronaldo, Zidane [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasnake escribió:Por cierto otro dato ams para dar, es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez lo hizo como no....... el REAL MADRID con figo, ronaldo y zidane
Salu2

Revisa tus fuentes.
Aparte, y aun con el riesgo de ser reportado, Figo y Ronaldo creo que ganaron los balones de oro por méritos hechos en el Barça y en el Madrid.
PuMa escribió:
pasnake escribió:Por cierto otro dato ams para dar, es la 2 vez que se reunen 3 jugadores del mismo equipo, la 1era vez lo hizo como no....... el REAL MADRID con figo, ronaldo y zidane
Salu2

Revisa tus fuentes.
Aparte, y aun con el riesgo de ser reportado, Figo y Ronaldo creo que ganaron los balones de oro por méritos hechos en el Barça y en el Madrid.


Si que le saco partido Ronaldo a aquella temporada.
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:
Tengo entendido que la primera vez fué a finales de los 80 el AC Milan de Arrigo Sacchi, no el Real Madrid.


Salu2!


Van Basten, Gullit, Rijkaard (todos del mismo pais además) y Van Basten, Baresi, Rijkaard.

Aparte no recuerdo un Figo, Ronaldo, Zidane [+risas]


Pues sí. El Milan hizo "triplete" de club y Holanda de jugadores compatriotas. Nosotros haremos de club y de canteranos, lástima que Messi no sea español y así además superábamos al país de los tulipanes.
Pero bueno, como culé es un orgullo ver las nominaciones, y como español es otro orgullo ver a 4 españoles nominados al galardón.

Visca Barça y visca Espanya!


Salu2!!
Falkiño escribió:Visca Barça y visca Espanya!



Algo mas? Quieres saludar a alguien?

[poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Visca Barça y visca Espanya!



Algo mas? Quieres saludar a alguien?

[poraki] [poraki] [poraki]


No lo pillo lo siento XD XD
Si me explicas la broma mejor xD


Salu2!
A mi es que estoy me sigue pareciendo una milonga tremenda, y yo no soy sospechoso porque decia exactamente lo mismo cuando lo ganaban los madridistas.
godofredo está baneado por "Troll"
Mou, siempre Mou! Deja en paz a los culés ya, sinverguenza!
Madre mia, primera vez que pongo el tiramillas este de MarcaTV y mirad con lo que me encuentro...:

Imagen

En serio, para mear y no echar gota. Yo soy Mourinho y a cada uno que mencione al niño, le metia un puro, a ver si dejan de dar por el culo...
godofredo está baneado por "Troll"
Del Bosque (o su fantasma) se ha pasado con esa declaración, pero seguro que estaba sacada de contexto.
No no, eso lo ha puesto el graciosillo de los cartelitos del programa, pero espera, que hay otro:

Imagen
Cada dia la prensa deportiva se parece mas a salvame y parece ser que Mourinho es su belen esteban particular.
sebem escribió:Cada dia la prensa deportiva se parece mas a salvame y parece ser que Mourinho es su belen esteban particular.



Y Guardiola su Jorge Javier Imagen
...pero es que hay otro, el tio (el de los cartelitos) esta en racha:

Imagen
xDDDDDDDDd puto marca, que asco dan.
Mandalo al Madrid por mail, aver si denuncian al marca y le haces un favor a los cules, que tanto sufrimiento no puede ser bueno [qmparto] [qmparto]
Menos mal que el Marca es el periódico del Madrid, que si no... Que asco por dios. Es prensa rosa pura y dura. En fin, tenemos lo que merecemos. Cuando los jugadores dejen de venir a España asqueados por esta prensa de mierda y opten por países donde se les respeta más (vease Inglaterra), ya nos acordaremos.

En serio, voy a dejar de meterme en estos hilos de fútbol y en webs deportivas, porque estoy realmente asqueado de todo este mundillo que rodea al fútbol, y en especial al Madrid.

Espero veros pronto, y quiero creer que en mejores momentos para el madridismo (que no os olvidéis que antes o después volverán).
godofredo está baneado por "Troll"
Esperemos que a Mou le retiren el carnet de padre pronto. Con Belén Esteban se intentó y por mucho menos.
Tiramillas este parece bueno. Está en la TDT? Así lo pongo en puesto de TVE.
Lo que no se es como os atreveis siquiera a poner ese canal :-|

Son muy pateticos y creo que les queda ya muy poquito para ser mas pateticos que el salvame.

La de gilipolleces que pueden llegar a decir, parece una competicion.
frc escribió:Ojo que Perico y Olano se escapan!


Me duele el dedo de reportar XD



Reportado! [qmparto] [qmparto]


http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/betis/1294677388.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294679353

Otro partido regalado a los de siempre?? Imagen
majo83 escribió:Lo que no se es como os atreveis siquiera a poner ese canal :-|

Son muy pateticos y creo que les queda ya muy poquito para ser mas pateticos que el salvame.

La de gilipolleces que pueden llegar a decir, parece una competicion.


Pongas donde lo pongas hay anormales. Pones la SER, está el Tontolete, pones la COPE y está el Rozas o Petón... lo cual demuestra que lo que chana hoy en día en la radio para ser un periodista puntero es echar mierda al Madrid, sea donde sea, aunque sea sacando punta a temas que no tienen por dónde sacarla.
frc escribió:
frc escribió:Ojo que Perico y Olano se escapan!


Me duele el dedo de reportar XD



Reportado! [qmparto] [qmparto]


http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/betis/1294677388.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294679353

Otro partido regalado a los de siempre?? Imagen


El dia de la marmouta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como está la negra no?

La alemana esa es el 9 que necesitamos, menudo trollpanzer
YknarF escribió:Como está la negra no?



Tiene unos labios pa "reventarlos" XD
godofredo está baneado por "Troll"
frc es el Ramos del hilo. El más tarjeteado del hilo pero al final sus posibles sanciones siempre se quedan en nada (trato de favor y tal).
Mirad la negra a por quien va, :sisi1:
Sólo hablan los guapos o qué? Pobre Puyi joder v_v
godofredo escribió:frc es el Ramos del hilo. El más tarjeteado del hilo pero al final sus posibles sanciones siempre se quedan en nada (trato de favor y tal).



Me estas llamando carapony?? Imagen




Yo ya llevo 2 expulsiones, la tercera es la definitiva, por eso me reportan por estornudar, para ver si caigo XD
frc escribió:
godofredo escribió:frc es el Ramos del hilo. El más tarjeteado del hilo pero al final sus posibles sanciones siempre se quedan en nada (trato de favor y tal).



Me estas llamando carapony?? Imagen




Yo ya llevo 2 expulsiones, la tercera es la definitiva, por eso me reportan por estornudar, para ver si caigo XD


Reportado por quejica XD
Joder necesito ese vídeo del 11 de Oro YA


Salu2
frc escribió:
godofredo escribió:frc es el Ramos del hilo. El más tarjeteado del hilo pero al final sus posibles sanciones siempre se quedan en nada (trato de favor y tal).



Me estas llamando carapony?? Imagen




Yo ya llevo 2 expulsiones, la tercera es la definitiva, por eso me reportan por estornudar, para ver si caigo XD


Es lo que tiene la inmunidad...puedes ahcer lo que te salga dle carajo, o es la impunidad ya me he liao xD
Mourinho Balon de oro......... perdon queria decir Mejor entrenador de oro,............. perdon queria decir Mejor entrenador del año XD
En Ondamadrid han dicho hace 10 minutos que Mourinho no ha llegado a tiempo a Zurich porque si no le confirmaban que ganaba, no iba ir.
Primer año que en año de mundial no se lo lleva un seleccionador.
Mourinho ganador, merecido por su año espectacular. Enhorabuena Mou!!


salu2!!
Va a estallar la bilis en el plató de teledeporte
godofredo está baneado por "Troll"
Celebrando los balones de oro ajenos, algo tan madridista como irse de putas.
YknarF escribió:Va a estallar la bilis en el plató de teledeporte

también es mala suerte para el pobre Del Bosque, ganas un Mundial y te quedas sin nada...
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.


Salvo que se lo den a Cannavaro por ser el mejor del mundial por encima de alguno del barça como ronaldinho, que entonces es el trofeo de carton que no vale para nada.

Espero que mañana pueda entrar a trabajar y no este comida la escalera.

Lobo Carrasco con sus perlas de siempre, vaya tipo, esta en la gala del balon de oro para 3 cules y no para de hablar de mourinho y cristiano, menudo resentido el tipo [qmparto]
83882 respuestas