Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mí lo que parece más cachondeo que respeto es que después de meterle cuatro goles al Almería (si es que no le meten más) Guardiola dirá que la eliminatoria está completamente abierta y que les ha costado muchísimo ganar el partido.
SLAYER_G.3 escribió:
Danieru_sama escribió:
godofredo escribió:El Barça se busca cada vez peores sparrings. Claro, las piernas empiezan a pesar y no hay que desgastarse en exceso :sisi:

el almeria ha sido un rival complicado, que nos ha puesto las cosas muy dificiles y no tenemos que fiarnos en el partido de vuelta [mode Guardiola ON] XD

Si, hemos ganado 70-0, pero no hay que fiarse, podemos tener un partido malo y que nos remonten... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guardiola rueda de prensa --> A pesar del 70-0 cualquiera que piense que estamos clasificados es muy estupido, hay que estar atento, y no bajar el ritmo porque lo podemos lamentar, el Almeria es un rival muy serio.
Altlop escribió:A mí lo que parece más cachondeo que respeto es que después de meterle cuatro goles al Almería (si es que no le meten más) Guardiola dirá que la eliminatoria está completamente abierta y que les ha costado muchísimo ganar el partido.


Con humildad, sèmpre Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Altlop escribió:A mí lo que parece más cachondeo que respeto es que después de meterle cuatro goles al Almería (si es que no le meten más) Guardiola dirá que la eliminatoria está completamente abierta y que les ha costado muchísimo ganar el partido.


Guardiola sólo dice verdades. La eliminatoria está ahí ahí. Necesitan un par de golitos del Almería en propia meta para poder respirar con tranquilidad (los sparrings a veces salen defectuosos).
Altlop escribió:A mí lo que parece más cachondeo que respeto es que después de meterle cuatro goles al Almería (si es que no le meten más) Guardiola dirá que la eliminatoria está completamente abierta y que les ha costado muchísimo ganar el partido.

Sinceramente, ¿tu crees que eso importa mucho aqui? no te lo tomes a mal, es en general, hablando de un partido que yo creo que a la mayoría ni le va ni le viene porque ellos estan clasificados antes de jugarlo, a ver de 200 partidos yo creo que uno nada más empataria o perdería con este equipo.
Manzano se centra en la polémica del gol, pero reconoce que es una jugada complicada de pitar.
Me comunican que con el plano de C+ es gol:

Imagen

Oh wait!

Imagen

Imagen
!Épico último cuarto!

!Enorme Mirotic!!Hala Madrid!
el equipo ha ganado hoy a medio gas??? Y una mierda!!! [mode guardiola ON v.2.0]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El almeria si el sevilla clasifica a champions ya esta clasificado para la uefa?
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou


peores trolls flamers han pasado por aqui.....

o NO?
ROTO3 escribió:El almeria si el sevilla clasifica a champions ya esta clasificado para la uefa?

Va el que quede séptimo en la liga pase lo que pase.
Yo lo que no acabo de comprender, es cuando los periodistas dicen que es normal que el Barcelona vapulee al rival, porque los rivales están todo el partido detrás del balón y terminan reventados de tanto correr de un lado para otro.

Y la pregunta es, ¿esa es la verdadera razón? Pues no lo entiendo, porque la mayoría de equipos que llegan al Camp Nou en el minúto 5 ya van cayendo por más de un gol.

Ese equipo da cada vez más miedo. En 10 minútos o menos, tienen sentenciados todos los partidos
Buscavidas escribió:
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou

Yo no legaría a llamar equipo al Almería hoy... a lo mucho banda.

tiene narices que digáis eso de un equipo como el Almería después de loq ue os pasó a vosotros en el Camp Nou, si el Almería no es un equipo entonces lo vuestro que fue.
Esto es como lo de Kaka mucho meterse con otro pero después él no hace nada.
Bestial lo de Mirotic!!!vaya noche mas rica que hemos tenido xDD
Hereze escribió:tiene narices que digáis eso de un equipo como el Almería después de loq ue os pasó a vosotros en el Camp Nou, si el Almería no es un equipo entonces lo vuestro que fue.
Esto es como lo de Kaka mucho meterse con otro pero después él no hace nada.


Lo que tiene narices es la gilipollez de Puma, cuando habéis hecho el ridículo ahí durante décadas.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
PuMa escribió:peores equipos han pasado por el camp nou

Yo no legaría a llamar equipo al Almería hoy... a lo mucho banda.

tiene narices que digáis eso de un equipo como el Almería después de loq ue os pasó a vosotros en el Camp Nou, si el Almería no es un equipo entonces lo vuestro que fue.
Esto es como lo de Kaka mucho meterse con otro pero después él no hace nada.


Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo
godofredo está baneado por "Troll"
En la final de copa lo tenemos hecho. A estos nos los merendamos fácil (al Almería digo). Preveo otro Getafazo para el Barça.
me da pena leer los comentarios del marca, as... sobre el NO GOL del sevilla. Como decia un usuario hace unas paginas, no tienen ni idea de lo que es una perpendicular xDD
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]
Copa del Rey muy devaluada. Este año fijo que el Barça la gana. Está intratable. Y mira que quisiera decir que el Madrid es mejor que el Barça.
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


Si no te gusta quédate viendo a tu super equipo y no entres al hilo del MADRIDISMO a leer. Mira que es fácil. Imagen Imagen
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]



recoja su pin al flame al salir gracias...

PD: La liga ya la habeis ganado?, ahora me entero...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
seguro que la final sera muy diferente al partido del camp nou
supermario escribió:Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


Si no te gusta quédate viendo a tu super equipo y no entres al hilo del MADRIDISMO a leer. Mira que es fácil. Imagen Imagen


Estarán en el descanso, no? Es imposible dejar de ver a este Barça. Juegan como los ángeles.
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


Pues quedate en tu hilo. Lo que no es normal es estar en semifinales y poner suplentes. Y mas ante el barsa.
Qué partido más serio ha hecho el Madrid, lástima que no cayera algún golito más en la fase esa de la 2ª parte en la que el Sevilla estaba contra las cuerdas. Pudimos matar la eliminatoria pero aún así, es evidente que el resultado es casi una garantía para pasar a la final, aunque no vamos a poder reservar en exceso en la vuelta a priori.
Sensacional el planteamiento de Mourinho y gran primera parte de Benzemá y muy bien todo el partido los 2 centrales, especialmente Albiol y también gran labor oscura de Khedira y de Alonso. Arbeloa también acabó cogiéndole el aire al partido y cumplió de sobra.
O-1 en el Calderón y en el Pizjuán en menos de una semana, es para estar orgullosos. :)
Mebsajerodepa escribió:Copa del Rey muy devaluada. Este año fijo que el Barça la gana. Está intratable. Y mira que quisiera decir que el Madrid es mejor que el Barça.


Queda mucho para la final, a ver cómo llegamos unos y otros.
En serio con lo facil que es pasar y cuando te cansas de ver a lo que vienen pues a lista de ignorados, fácil y sencillo. :)
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


sabes que acaba de empezar la segunda vuelta no?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PUMA chavalote... disfruta de tu equipo , tocate un poquito.. y a dormir.. Y DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS a los mayores.. que ya cansas..

Y que no lo hayan baneado!!! manda huevos!!
supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]


Puf entonces mejor no te pases por este Hilo [+risas]
Qué rápido está el tío del photoshop del marca, ya ha dibujado las dos inexistentes botellas de casillas. :-|

Imagen

Imagen

supermario escribió:
mjmbcn escribió:Si no hicieran cambios para medirse al BARSA, como el del portero....Con el porterazo q tiene y pone a este paquete. Se nota que van a por la liga y pasan de la copa. Igualitos estan defendiendo

Vosotros tambien jugasteis con los suplentes? Tambien nos regalasteis la liga?
Ya cansa oir que nos regalan los partidos, de verdad. [noop]

Con gitanos y todo.
Puto Jukem xDDDDDDDDDDDD pásate ya por la wavecueva shurmano.
@Jukem en la radio dicen que tiran dos. Una no le da y la otra si, asike de photoshop nada de nada.
[quote="Jukem"]Qué rápido está el tío del photoshop del marca, ya ha dibujado las dos inexistentes botellas de casillas. :-|

Le han tirado 2, 1 le ha dado, la otra no.

Menudos trollacos!!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JaTsAkxFoNg&feature=feedu

Pero este ha sido gol o no ? a ver


Yo creo que ha sido triple claro
godofredo está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JaTsAkxFoNg&feature=feedu

Pero este ha sido gol o no ? a ver


Es nuestro Bojan particular.
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JaTsAkxFoNg&feature=feedu

Pero este ha sido gol o no ? a ver


Yo creo que ha sido triple claro

eso es suerte hombre, eso solo lo hace messi, los demas le imitan
Sevillismo en estado puro
Imagen
Danieru_sama escribió:@Jukem en la radio dicen que tiran dos. Una no le da y la otra si, asike de photoshop nada de nada.

Notese la ironía.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Dios mio como me he reido.. FERMIN EL DEL BANDERÍN... jajaj que cachondos estos culés.. no teniamos bastante con Del Nido que Carazo and company vienen al rescate.. juaaaaaaas..

Esta noche PP va a estar bien.. a ver si va Roncero.. jajaja.
Coolpix escribió:Sevillismo en estado puro
Imagen


Hostia que lamentable
Coolpix escribió:Sevillismo en estado puro
Imagen

a éstos también les impedía entrar de por vida en un campo de fútbol. No me vale eso de que cumplían órdenes, hay órdenes y órdenes, y eso es una canallada.
A me gustaria saber si a los recogepelotas los dan algún tipo de formación (hacen cursillos, oposiciones o algo) o los cojen ya enseñados.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Sevillismo en estado puro
Imagen

a éstos también les impedía entrar de por vida en un campo de fútbol. No me vale eso de que cumplían órdenes, hay órdenes y órdenes, y eso es una canallada.


A mi lo raro me parece que no hayan mirado si llevaba el movil o la cartera casillas [qmparto]
Ya se puede estar desangrando casillas que estos solo van a por el objeto. Niñatos, canis...GENTUZA vaya.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Sevillismo en estado puro
Imagen

a éstos también les impedía entrar de por vida en un campo de fútbol. No me vale eso de que cumplían órdenes, hay órdenes y órdenes, y eso es una canallada.


A mi lo raro me parece que no hayan mirado si llevaba el movil o la cartera casillas [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas