Hilo del Madridismo (9ª temporada)

todo esto se acabará el día en que las sanciones por estas cosas no las pongan los comités deportivos sino los jueces.
dat28850 escribió:A me gustaria saber si a los recogepelotas los dan algún tipo de formación (hacen cursillos, oposiciones o algo) o los cojen ya enseñados.

Los recogepelotas del Pizjuán tienen una larga tradición heredada de padres a hijos... XD
godofredo está baneado por "Troll"
dat28850 escribió:A me gustaria saber si a los recogepelotas los dan algún tipo de formación (hacen cursillos, oposiciones o algo) o los cojen ya enseñados.


Simplemente el madridismo les motiva. Si hubiera sido a Messi le hubieran ofrecido el agua que había dentro de la botella.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]
4-0 el barça al almeria y que cantan? Madridista el que no bote, la vida del madridista gira en torno al Real Madrid, la del cule tambien, en algo nos parecemos coño [rtfm]
Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0

Solo necesitais que salgan con los suplentes y ni corran [qmparto]
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


0/10
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Sevillismo en estado puro
Imagen

a éstos también les impedía entrar de por vida en un campo de fútbol. No me vale eso de que cumplían órdenes, hay órdenes y órdenes, y eso es una canallada.


A mi lo raro me parece que no hayan mirado si llevaba el movil o la cartera casillas [qmparto]


xDDDD
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

Ya ves, y mira que el Almería ha salido a darlo todo y os han puesto contra las cuerdas durantes unos minutos [chulito].
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


Muy bien, ahora ya te puedes ir a la camita. Que mañana hay que madrugar para ir al cole.
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

A nosotros tampoco, al Sevilla no le han anulado ningún gol :D
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


Ok.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Altlop escribió:
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

Ya ves, y mira que el Almería ha salido a darlo todo y os han puesto contra las cuerdas durantes unos minutos [chulito].

Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

acuestate un ratejo y mañana levantate pronto y preguntale al profe que es una perpendicular ;)
Algo no cuadra, juegan como los angeles, humillan a casi todos sus rivales y se pasan aqui mas tiempo que viendo el partido...... Mi no entender
Altlop escribió:
ROTO3 escribió:El almeria si el sevilla clasifica a champions ya esta clasificado para la uefa?

Va el que quede séptimo en la liga pase lo que pase.


Si el Sevilla pasa a la final y no es 5º o 6º en liga, el 7º no iria a UEFA creo recordar.

En cualquier caso, es si la ganas o si llegas a la final y el campeon entra en Champions. Si los finalistas estan en UEFA o Champions va el 7º.
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


a nosotros tampoco, más que nada porque no es gol...

Por favor cierra al salir, que hace frio.
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

Hala minutito de gloria cumplido por hoy, ya puedes acostarte, no olvides lavarte los dientes majete.
Digno de ver Punto Pelota hoy, solo para ver a la loca de D'Alessandra pegar voces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que macho, creo que me interesa más Tenerife - Granada que el Barcelona - Almería [qmparto].
djpinchu escribió:
Altlop escribió:
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

Ya ves, y mira que el Almería ha salido a darlo todo y os han puesto contra las cuerdas durantes unos minutos [chulito].

Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD


Esto supongo que es la humildad cule, etc, etc. no?
Altlop escribió:Es que macho, creo que me interesa más Tenerife - Granada que el Barcelona - Almería [qmparto].


Como van el tenerife- granada???
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey como puede ser esta jugando,que todavía no han acabado el partido, y en vez de estar viendolo, disfrutando de su equipazo, darse un pajote viendo lo guapo que es el meacolonias, y comentar el partido en su hilo.. vienen a tocar las narices aqui..

Encima uno que tiene más de 1500 mensajes... que ganas de llevarse reportes.. o de que lo baneen.. la verdad que vuelvo a reiterar mi pensamiento hacia la corta edad mental de muchos de ese hilo.
djpinchu escribió:Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD

Mira, para esta nos faltaron manos:
Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si me voy a dormir que tenemos ganada la semifinal, buenas noches machotes soñad con benzema [chulito]
Keichi escribió:
djpinchu escribió:Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD

Mira, para esta nos faltaron manos:
Imagen

Vosotros siempre hablais de la epoca de franco nose porque sera...
Bona nit!!!! VISCA EL BARÇA!!!
godofredo está baneado por "Troll"
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]


Sí, ya se los meten ellos solos, pero ojo, por el temor que generan, que eso hay que ganárselo.
Que bien juega el Barça joder. No sé como no sacan los DVD de cada partido cada semana. Así os daría más margen para trollear a gusto.
cristian_rm92 escribió:Digno de ver Punto Pelota hoy, solo para ver a la loca de D'Alessandra pegar voces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hoy fijo q no viene xD Acsion !!
djpinchu escribió:
Altlop escribió:
djpinchu escribió:Lo veis, a nosotros no nos hace falta que nos anulen goles de los rivales... 4-0 [carcajad]

Ya ves, y mira que el Almería ha salido a darlo todo y os han puesto contra las cuerdas durantes unos minutos [chulito].

Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD

En EOL hay discriminación y esta situación hay que cambiarla. Los pobres aficionados del Barcelona no tienen un hilo en el que comentar y tienen que venir al nuestro. Encima cada vez que entran se acuerdan de que tenemos seis Champions más que ellos y bastantes ligas más.

Edito: Acabo de ver que sí hay un hilo del Barcelona. ¿Cómo se explican entonces estas ganas de meterse en el hilo del rival a tocar las narices? ¿Envidia porque la Historia dice que son el segundo equipo de España (sí, España) por detrás del Madrid? Tal vez...
djpinchu escribió:Vosotros siempre hablais de la epoca de franco nose porque sera...

Imagen
djpinchu escribió:Si me voy a dormir que tenemos ganada la semifinal, buenas noches machotes soñad con benzema [chulito]
Keichi escribió:
djpinchu escribió:Si, vosotros también nos pusisteis contra las cuerdas con la manita XD

Mira, para esta nos faltaron manos:
Imagen

Vosotros siempre hablais de la epoca de franco nose porque sera...
Bona nit!!!! VISCA EL BARÇA!!!



Madre mia tio, eres super triste. Que ignorante eres, ni sabes de futbol ni nada de Franco. Penoso. Te has llevado un buen OWNED con esa imagen.
Por fin salió Franco coño, esas costumbres.
YknarF escribió:Por fin salió Franco coño, esas costumbres.

Hay que respetarlas!! !! !!
Joder cabronazos, mira que sois rapidos reportando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba yo todo ilusionado a darle al botoncito, y me encuentro con que ya está reportado [decaio]
cristian_rm92 escribió:Joder cabronazos, mira que sois rapidos reportando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba yo todo ilusionado a darle al botoncito, y me encuentro con que ya está reportado [decaio]


+1 [buuuaaaa]
Cómo estan los cuartos de la Coppa, FORZA NAPOLI
tony stonem está baneado por "Troll"
cristian_rm92 escribió:Joder cabronazos, mira que sois rapidos reportando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba yo todo ilusionado a darle al botoncito, y me encuentro con que ya está reportado [decaio]

Joder,y yo que me creia rapido cuando he ido a darle,y ya se me habian adelantado unos cuantos... XD
Aqui mas grande la imagen
Imagen

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cristiano: "Que sigan con eso de pintarse la cara"
joe, y yo ke me creia ke eran pequeños. Si esos tienen mas barba que yo!!! xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tony stonem escribió:
cristian_rm92 escribió:Joder cabronazos, mira que sois rapidos reportando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba yo todo ilusionado a darle al botoncito, y me encuentro con que ya está reportado [decaio]

Joder,y yo que me creia rapido cuando he ido a darle,y ya se me habian adelantado unos cuantos... XD




Jaja, es que es lo que he dicho , el tio con 1400 y tan pancho se pone a soltar gilipolleces.. vamos.. si no lo banean un tiempecito.. ya seria lamentable...

Se ve que se habia puesto pedo ya creyendo que el Sevilla le "pintaba la cara" al Madrid.. y estas tonterias son efectos del Alcohol...

Buenol.. de la coca cola.. que ya sabemos que los niños no pueden beber alcohol...
Estoy indignado.

1ero con Golt - Anuncian que darán el partido, y dan el partido-resumen. grrr.
2ndo con el resultado- Podíamos haber conseguido más. 0-1 se queda corto. Puede pasar cualquier cosa en la vuelta.
3ero Son unos guarros los del Sevilla, no sé como han acabado con 11.
4rto Como siempre por culpa de 1 aficionado, se gana mala imagen una afición.
5nto. Dirán que hemos ganado por los arbitros.
6xto. Si que necesitaba seguridad el vestuario del 4rto arbitro, pero por ellos mismos.
Coolpix escribió:Aqui mas grande la imagen
Imagen

PROVOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cristiano: "Que sigan con eso de pintarse la cara"


A esos dos, no les vuelven a dejar entrar en un campo de futbol y punto. No es tan dificil. Ah!! y una bonita sancion al sevilla por favor, aunque despues de lo del cochinillo....
jita escribió:
Altlop escribió:
ROTO3 escribió:El almeria si el sevilla clasifica a champions ya esta clasificado para la uefa?

Va el que quede séptimo en la liga pase lo que pase.


Si el Sevilla pasa a la final y no es 5º o 6º en liga, el 7º no iria a UEFA creo recordar.

En cualquier caso, es si la ganas o si llegas a la final y el campeon entra en Champions. Si los finalistas estan en UEFA o Champions va el 7º.

Cierto. Va a UEFA el campeón. Si el campeón va a Champions, va el subcampeón y si el subcampeón también va a Champions, entonces a UEFA va el séptimo clasificado de la liga.
tony stonem está baneado por "Troll"
EL_Nota69 escribió:
tony stonem escribió:
cristian_rm92 escribió:Joder cabronazos, mira que sois rapidos reportando [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iba yo todo ilusionado a darle al botoncito, y me encuentro con que ya está reportado [decaio]

Joder,y yo que me creia rapido cuando he ido a darle,y ya se me habian adelantado unos cuantos... XD




Jaja, es que es lo que he dicho , el tio con 1400 y tan pancho se pone a soltar gilipolleces.. vamos.. si no lo banean un tiempecito.. ya seria lamentable...

Se ve que se habia puesto pedo ya creyendo que el Sevilla le "pintaba la cara" al Madrid.. y estas tonterias son efectos del Alcohol...

Buenol.. de la coca cola.. que ya sabemos que los niños no pueden beber alcohol...

Banearle??Pero si por los siglos de los siglos han estado aqui viniendo a educarnos futbolisticamente hablando y la culpa es nuestra por reportar injustificadamente xDD.
Franky, no puedo entrar en la caverna mediática eoliana sin que me pete el móvil o el pc gorroneado a la uni, a ver si este finde me pongo y arreglo el mío.
djpinchu escribió:Vosotros siempre hablais de la epoca de franco nose porque sera...
Bona nit!!!! VISCA EL BARÇA!!!


Porque con Franco.......



























Imagen
Jukem escribió:Franky, no puedo entrar en la caverna mediática eoliana sin que me pete el móvil o el pc gorroneado a la uni, a ver si este finde me pongo y arreglo el mío.
djpinchu escribió:Vosotros siempre hablais de la epoca de franco nose porque sera...
Bona nit!!!! VISCA EL BARÇA!!!


Porque con Franco.......



























Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
ufff, madre mia que partidazo el Barça-Almería, que emoción joder. Es que es estar ahí en un vilo esperando a que saque a Bojan para intentar completar las manitas que tengo que apagar la TV a todo porque no puedo, es que no puedo. Yo no sé como no mueren 7 culés tras cada partidaso de estos.
Repito lo que he puesto antes por si djpinchu no lo ha visto:

En EOL hay discriminación y esta situación hay que cambiarla. Los pobres aficionados del Barcelona no tienen un hilo en el que comentar y tienen que venir al nuestro. Encima cada vez que entran se acuerdan de que tenemos seis Champions más que ellos y bastantes ligas más.

Edito: Acabo de ver que sí hay un hilo del Barcelona. ¿Cómo se explican entonces estas ganas de meterse en el hilo del rival a tocar las narices? ¿Envidia porque la Historia dice que son el segundo equipo de España (sí, España) por detrás del Madrid? Tal vez...
danaang escribió:A esos dos, no les vuelven a dejar entrar en un campo de futbol y punto. No es tan dificil. Ah!! y una bonita sancion al sevilla por favor, aunque despues de lo del cochinillo....

Esos 2 mañana igual tienen paga extra también [idea]
83882 respuestas