¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Arsali escribió:Estamos hablando de los soportes donde iban los retrovisores, no? A mí me extrañó el verlos instalados en el F150, ya que yo pensaba que sólo hacían la función de soporte para los espejos, y este año como sabemos, por reglamento tienen que ir colocados en el cockpit.


No, yo al menos hablo de los alerones situados en la parte interna de la rueda.

Rojos saludos.
subsonic escribió:No se sabe nada de otros coches?



xkaosx escribió:Hasta el día 31 nada. Lo bueno viene el día 1,,



le respondiste a el? es que venia a preguntar exactamente lo mismo jejejeje






Edito, acabo de entrar en http://www.thef1.com/ y he visto esto:



* Ferrari: 28 enero en Maranello, Italia.
* Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España.
* Sauber: 31 enero en Valencia, España.
* Red Bull: 1 febrero en Valencia, España.
* Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España.
* Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España.
* Williams: 1 febrero en Valencia, España.
* Mercedes GP: 1 febrero en Valencia, España.
* McLaren: 4 febrero en Berlín, Alemania.
* Virgin: 7 febrero en Londres, Gran Bretaña.
* Force India: 10 febrero en Jerez, España.


asi que duda resuelta ;)
Upz, gracias por los pedazo wallpapers que has puesto, están geniales las fotos.
Bombur escribió:
subsonic escribió:No se sabe nada de otros coches?



xkaosx escribió:Hasta el día 31 nada. Lo bueno viene el día 1,,



le respondiste a el? es que venia a preguntar exactamente lo mismo jejejeje






Edito, acabo de entrar en http://www.thef1.com/ y he visto esto:



* Ferrari: 28 enero en Maranello, Italia.
* Renault Lotus: 31 enero en Valencia, España.
* Sauber: 31 enero en Valencia, España.
* Red Bull: 1 febrero en Valencia, España.
* Team Lotus: 1 febrero en Valencia, España.
* Toro Rosso: 1 febrero en Valencia, España.
* Williams: 1 febrero en Valencia, España.
* Mercedes GP: 1 febrero en Valencia, España.
* McLaren: 4 febrero en Berlín, Alemania.
* Virgin: 7 febrero en Londres, Gran Bretaña.
* Force India: 10 febrero en Jerez, España.


asi que duda resuelta ;)


Sip, le respondía a el XD Supongo que se referiría a eso vamos.
paliyoes escribió:
Arsali escribió:Estamos hablando de los soportes donde iban los retrovisores, no? A mí me extrañó el verlos instalados en el F150, ya que yo pensaba que sólo hacían la función de soporte para los espejos, y este año como sabemos, por reglamento tienen que ir colocados en el cockpit.


No, yo al menos hablo de los alerones situados en la parte interna de la rueda.

Rojos saludos.


No, me refería a los que comenta Arsali.
En realidad no, pero si cuela cuela [poraki]
What? ratataaaa

[qmparto]

Por cierto, acabo de leer que Montezemolo desmiente haber mantenido contactospara fichar a Vettel en un futuro. Si queréis ver la noticia, la enlazo sin problemas.
Que huecos quedan libres de cara a 2011? esta todo muy cerrado no?
Saludos!
eolustre escribió:Que huecos quedan libres de cara a 2011? esta todo muy cerrado no?
Saludos!


Ya encontrarán algún agujero para sacar más aire, ¡Ah! Que dices de pilotos, pues ni lo he mirado.

Rojos saludos.
¿Las primeras imágenes del nuevo Lotus Renault GP?

Imagen

Al igual que Ferrari en Fiorano, la escudería Lotus Renault GP ha realizado un "día de filmación" en el circuito valenciano de Cheste, donde el lunes será presentado su nuevo monoplaza. Esta especie de test, permitido por la FIA para grabar anuncios para los patrocinadores de los equipos, ha sido llevado a cabo con Fairuz Fauzy a los mandos del R30... ¿o quizás era ya el R31?

El piloto malasio ha dicho en su twitter que el R30 ha sido el mejor monoplaza que ha pilotado en su vida, pero algunas páginas web, como la holandesa F1today.nl, han tenido acceso a las imágenes de dicho entrenamiento y el monoplaza se ve claramente distinto al de 2010.

No podemos afirmar con total seguridad que el coche que aparece en estas imágenes sea el nuevo R31, pero al menos sí podemos decir que es una evolución (o un híbrido) del R30. El 'F-Duct' ha desaparecido de la aleta de tiburón, el alerón delantero es algo más ancho y la zona del 'cockpit' del piloto está adaptada a las normas de 2011.

Fijándonos en el aspecto meramente estético, sí parece que esta será la decoración definitiva del equipo para este año. Los mayores logos son los de Lotus, que ocupan todo el alerón trasero, y los de Genii Capital, presentes en los pontones laterales. Además se aprecian dos nuevos patrocinadores: 'SunCore', una compañía enfocada al desarrollo de baterías que se recargan con energía solar, y 'Sibur', una compañía rusa de la industria petroquímica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: f1aldia
Si es el de la foto... tiene la aleta de tiburon, que creo que está prohibida en 2011, por lo que, para mi sigue siendo el R30
eXpineTe escribió:Si es el de la foto... tiene la aleta de tiburon, que creo que está prohibida en 2011, por lo que, para mi sigue siendo el R30


La aleta de tiburón, mientras tenga una distancia mínima de 33cm con respecto al alerón posterior, es legal, y aquí se ve que mantienen esa distancia los 2 elementos. De hecho se comenta que incluso Ferrari no descarta utilizarlo.

Así que volveremos a ver las aletas de tiburón, pero no llegarán a tocar el alerón como hasta ahora.
Qué ganas tengo de que empiece la temporada, en serio....
No es muy bajo el morro de ese renault? creia que la nueva normativa obligaba a subirlo como el nuevo ferrari
muy muy bonito el lotus renault, me gusta [ok] , habra que verlo ahora en la pista a ver si puede dar alguna campanada este año
Bombur escribió:muy muy bonito el lotus renault, me gusta [ok] , habra que verlo ahora en la pista a ver si puede dar alguna campanada este año

Es el R30 con los nuevos colores, esas imágenes ya se habían visto antes en el salón del automóvil.
Por otra parte, mirad este vídeo, para que luego digan que Massa y Fernando se llevan mal:
http://www.youtube.com/watch?v=7yMrpa8c ... r_embedded
URTYK escribió:El mercedes en el Bild

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... cedes.html

Parecido al Ferrrari. 1.80 metros de ancho y 4.90 metros de largo
URTYK escribió:El mercedes en el Bild

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... cedes.html

Jodo que lío el punto 4 (respecto al alerón móvil)
Pone "Schummi & co. pueden ajustar el alerón mas plano en una recta por vuelta para ser mas rápidos a causa de la reducción a la resistencia del aire.Da hasta 13Km/h mas.Pero solo funciona si ambos coches se encuentran en un margen de 1 segundo y el ala solo puede ser ajustado cuando falten un mínimo de 600 metros para llegar a la curva, para que el adelantamiento no sea demasiado fácil."
Y todo esto que se controla electronicamente?Habrá sensores que sepan cuando estas a 1 segundo o menos del rival y a 600 metros o menos de la curva?
Vaya cacao macho.
1Saludo
P.D.Brawn setzt auf den wieder eingeführten Elektro-Antrieb. „Unser Hybrid-System wird sehr leicht, sehr kompakt, wird kaum noch Auswirkungen auf die Balance haben. Es wird ein großer Schritt.“
Traducción: Brawn apuesta por el K.E.R.S. "Nuestro sistema hybrido será muy ligero, muy pequeño, apenas influirá en el equilibrio del coche.Será un gran paso."
También dice que tendrá 2 coches diferentes.1 para los primeros 2 tests de Valencia y Jerez.
Y el 2º coche con mas evoluciones ya para los terceros y cuartos tests.
EDIT:Curiosa esta noticia también "Schummi se marea en el simulador" (en realidad especifican que es el tipo de mareo de cuando vas en barco pero no se si en castellano existe tal palabra.En inglés es "Simulator-Sickness" y en Alemán "Simulator-Krankheit") http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... lator.html
Twilight los vídeos no demuestran nada ;) si no según los vídeos al acabar el mundial, Vettel y Webber se llevan de coña
el aleron movil en detalle:
Imagen
Imagen
twilight I escribió:
URTYK escribió:El mercedes en el Bild

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... cedes.html

Parecido al Ferrrari. 1.80 metros de ancho y 4.90 metros de largo


Pero si no se parecen en nada [+risas]

Las entradas de aire del Mercedes son triangulares, las del Ferrari rectangulares/redonda. El morro además es más ancho por delante, se hace más estrecho, y cuando se vuelve a ensanchar le salen los hombros "made in Red Bull".

Por cierto, menudo canteo el titular: "El nuevo Mercedes de Schumi". Rosberg who?
wabo escribió:
twilight I escribió:
URTYK escribió:El mercedes en el Bild

http://www.bild.de/BILD/sport/motorspor ... cedes.html

Parecido al Ferrrari. 1.80 metros de ancho y 4.90 metros de largo


Pero si no se parecen en nada [+risas]

Las entradas de aire del Mercedes son triangulares, las del Ferrari rectangulares/redonda. El morro además es más ancho por delante, se hace más estrecho, y cuando se vuelve a ensanchar le salen los hombros "made in Red Bull".

No se referirá a las medidas?
1Saludo
Puede ser, pero que sean igual de largos es un tanto irrelevante cuando no conocemos la batalla y la aerodinámica es completamente diferente.
A simple vista me dejé llevar al ver el alerón recta y alto.
Imagen
Parece que todos van a llevar el morro alto, no?

EDITO: Lotus Renault presentará mañana el R31, al igual que Ferrari, con los alerones del año pasado. El jefe de la escudería dice que intentarán luchar regularmente por estar en el podio.
Mas bonito con la tela puesta que sin ella. :p
No es por nada pero... si el año pasado ya saltaba como super mario... este año ya...
Imagen

Esto nos acerca mas a ganar el mundial XD
Me encanta el diseño del Mercedes.
dark-kei escribió:No es por nada pero... si el año pasado ya saltaba como super mario... este año ya...
Imagen

Esto nos acerca mas a ganar el mundial XD
Buenísimo xDDD
dark-kei escribió:No es por nada pero... si el año pasado ya saltaba como super mario... este año ya...
Imagen

Esto nos acerca mas a ganar el mundial XD

Alonso ya se está preparando para los futuros cambios y limitaciones de la FIA donde la F1 se correrá con karts xDDDDD


Ho!
Ya me diréis a mi para qué iban a ponerles sensores de temperatura al alerón trasero de un R30... Seguramente sea la primera iteración del R31 con alerón delantero de R30.

Rojos saludos.
puesss aver que tal el aleron porque tienes q estar a mas de 600m de la curva, estando en recta, una recta x vuelta, a menos de 1.seg... es complicado pensar aparte del kers
fanNo1 escribió:puesss aver que tal el aleron porque tienes q estar a mas de 600m de la curva, estando en recta, una recta x vuelta, a menos de 1.seg... es complicado pensar aparte del kers

A MENOS...leer bien ayuda ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:puesss aver que tal el aleron porque tienes q estar a mas de 600m de la curva, estando en recta, una recta x vuelta, a menos de 1.seg... es complicado pensar aparte del kers

A MENOS...leer bien ayuda ;)
1Saludo

eso xd, joder el juego f1 2011 va a estar chungo xD
No se porque pero esto del aleron va a traer mas de mucha polemica, pero en parte es culpa de la FIA, no hace mas que retorcer el reglamento, ¿tanto les costaria dejarles via libre para usarlo cuando quiera, o poner un numero limitado de ocasiones para usarlo? Son ganas de liarse solos.
subsonic escribió:No se porque pero esto del aleron va a traer mas de mucha polemica, pero en parte es culpa de la FIA, no hace mas que retorcer el reglamento, ¿tanto les costaria dejarles via libre para usarlo cuando quiera, o poner un numero limitado de ocasiones para usarlo? Son ganas de liarse solos.

ya que joden un adelantamiento adelantando de 15 a 30km mas/h almenos q ló limiten mucho no? sino vaya cachondeo, yo creo que 1 cada 3 vueltas estaría bien,
pD: mañana aver si poneis fotitos
Mañana presentaciones de Renault y Sauber,, ya vorem.
Lo que no entiendo es qué sistema se va a usar para medir los 600 metros....
subsonic escribió:No se porque pero esto del aleron va a traer mas de mucha polemica, pero en parte es culpa de la FIA, no hace mas que retorcer el reglamento, ¿tanto les costaria dejarles via libre para usarlo cuando quiera, o poner un numero limitado de ocasiones para usarlo? Son ganas de liarse solos.

Si se hiciera así no serviría de nada, porque el de delante también podría usarlo libremente y pasaría como con el KERS, que todos terminaban usándolo en el mismo sitio y no servía de nada.


Ho!
Arsali escribió:Lo que no entiendo es qué sistema se va a usar para medir los 600 metros....

si es hamilton: a ojo, si es alonso, con metro
Me váis a perdonar el off-topic, pero creo que es interesante.

El domingo pasado y éste, en el progrma de Jesús Calleja en Cuatro, han estado emitiendo el desafio del montañero leonés en el Rally Dakar.

En la página de Cuatro hay algunos videos del progrma (lo que no sé es si estará completo).

Me ha parecido interesante por que muestra una visón del Dakar desde dentro y desde el punto de vista de los equios modestos y de participantes que van por libre y con medios bastante ajustados.

Emotivo en algunas fases y, como digo, interesante.

Con el particular punto de vista de Calleja... el que pueda, recomiendo que lo vea.

Un saludo.
Arsali escribió:Lo que no entiendo es qué sistema se va a usar para medir los 600 metros....

Eso es lo que decía yo al traducir el texto alemán...sumado a que según el artículo tienen que estar dentro de un margen de 1 segundo ambos pilotos.
Así que ya puede ser bueno el sistema que lo controla porque sino habrá reclamaciones a tutiplen.
1Saludo
Thonolan escribió:Me váis a perdonar el off-topic, pero creo que es interesante.

El domingo pasado y éste, en el progrma de Jesús Calleja en Cuatro, han estado emitiendo el desafio del montañero leonés en el Rally Dakar.

En la página de Cuatro hay algunos videos del progrma (lo que no sé es si estará completo).

Me ha parecido interesante por que muestra una visón del Dakar desde dentro y desde el punto de vista de los equios modestos y de participantes que van por libre y con medios bastante ajustados.

Emotivo en algunas fases y, como digo, interesante.

Con el particular punto de vista de Calleja... el que pueda, recomiendo que lo vea.

Un saludo.


En Play Cuatro está el primer capitulo entero. El de hoy supongo que lo pondrán pronto.
Enanon escribió:como es posible ver esa peli? cines? TV? descargas?


Retomando viejos temas... el documental de Senna se estrenará en España en 20 de mayo.

NiGhTmArE escribió:En Play Cuatro está el primer capitulo entero. El de hoy supongo que lo pondrán pronto.


Anda que... y yo rebuscando por toda la web de Cuatro y me trago ese enlace XD

¡No tengo remedio! XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Me váis a perdonar el off-topic, pero creo que es interesante.

El domingo pasado y éste, en el progrma de Jesús Calleja en Cuatro, han estado emitiendo el desafio del montañero leonés en el Rally Dakar.

En la página de Cuatro hay algunos videos del progrma (lo que no sé es si estará completo).

Me ha parecido interesante por que muestra una visón del Dakar desde dentro y desde el punto de vista de los equios modestos y de participantes que van por libre y con medios bastante ajustados.

Emotivo en algunas fases y, como digo, interesante.

Con el particular punto de vista de Calleja... el que pueda, recomiendo que lo vea.

Un saludo.


Yo vi un pedazo de un capítulo el otro día, y la verdad es que las pasan putas. Los hospitales de campaña esos improvisados no daban a vasto.
Mañana me veré la segunda parte del Dakar, la primera parte me encanto.
Y mañana el cochecito de mi amado kubica, espero que me lo traten bien.
Y a ver si sauber no hace un coche que haga daño a los ojos, q tanto aerodinamicamente como los colores eran sosisimos.
Saludos
pd: muchas ganas de ver el documental de senna, solo espero q reflejen de verdad como era, un jodido genio, pero como todos los genios, una excentricidad inigualble, sobre todo si veía a próst delante y tenía que hacer una "excentricidad" para pararle
Acabo de ver el documental de Calleja y varias cosas me vienen a la cabeza:
-El documental mola, porque el tema mola y el tio le da algo de vidilla.
-El tio tiene mucha suerte porque es famosete y hay esponsors que ponen pasta.
-El verdadero crack en todo esto es el copiloto, que es el que se pega las panzadas a reparar el coche, porque Calleja esta todo el rato diciendo tontadas y el otro mientras por debajo del coche.
-Quien pudiera hacer eso...

Un saludo!!
Thonolan escribió:Me váis a perdonar el off-topic, pero creo que es interesante.

El domingo pasado y éste, en el progrma de Jesús Calleja en Cuatro, han estado emitiendo el desafio del montañero leonés en el Rally Dakar.

En la página de Cuatro hay algunos videos del progrma (lo que no sé es si estará completo).

Me ha parecido interesante por que muestra una visón del Dakar desde dentro y desde el punto de vista de los equios modestos y de participantes que van por libre y con medios bastante ajustados.

Emotivo en algunas fases y, como digo, interesante.

Con el particular punto de vista de Calleja... el que pueda, recomiendo que lo vea.

Un saludo.



Esta muy interesante como comentas, te da un punto de vista totalmente distinto de que vemos, para mi lo que refleja es el autentico dakar.


Imagen

Imagen

Imagen
dark-kei escribió:No es por nada pero... si el año pasado ya saltaba como super mario... este año ya...


A un día de iniciarse la pretemporada, muchos se preguntan si la barba que le ha acompañado durante el invierno también lo hará a lo largo del mundial 2011. "No lo creo. A mi madre no le gusta


Vamos que poca suerte le podrá dar, aunque con suerte tendra otra vez barba, este es de los mios xD
UPz escribió:Comienza oficialmente la colección de cromos 2011:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4540 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291