¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

morlaco06 escribió:
subsonic escribió:
morlaco06 escribió:Yo sigo pensando que el sistema actual de clasificación es uno de los factores responsable de la carencia de adelantamientos en carrea... El actual sistema da mucho tiempo y oportunidades a ordenar la parrilla de salida por rendimiento en carrera y asi hay menos adelantamientos...
Tanta parafernalia de alerones moviles castrados no vale para nada, ya a mediados de temporada ya se hablará segro de prohibirlos para la siguiente temporada...
salu2

Cierto, yo pondrìa la calificiacion a dos vueltas màximo, eso si, con pista libre.

Como estaba en 2005. una vuelta por piloto. Asi cualquier error en la vuelta te manda hacia atrás en parrilla detras de coches mas lentos. Esa es la solución. El coche lento delante del rapido...


Bueno (suzuka 2005) y malo (monza 2004)
se sabe que días van que pilotos a Jerez la semana que viene? Y precios de entradas?
mikedevil99 escribió:se sabe que días van que pilotos a Jerez la semana que viene? Y precios de entradas?


venía a preguntar lo mismo XD toy buscando pero no encuentro na de na
Con esta foto creo que ya queda claro donde van los escapes y que el tubo que va en la espina dorsal del monoplaza debe ir en unión con la toma de la chimenea como ya dije anteriormente:
Imagen


Fijaros en esta, como el morro por abajo tiene como una especia de boca:
Imagen

Edito: a ver ahora si se ven.
Citron escribió:Con esta foto creo que ya queda claro donde van los escapes y que el tubo que va en la espina dorsal del monoplaza debe ir en unión con la toma de la chimenea como ya dije anteriormente:
Imagen


Fijaros en esta, como el morro por abajo tiene como una especia de boca:
Imagen




ejem... ni una socio jejejejejejej [oki]
q ganasss DE VER UNA ONBOARD!¡ en bahrein con todo funcionando!
Fanzelda escribió:
mikedevil99 escribió:se sabe que días van que pilotos a Jerez la semana que viene? Y precios de entradas?


venía a preguntar lo mismo XD toy buscando pero no encuentro na de na


Lo de los pilotos... no sé XD

Los días y precios de las entradas... http://www.circuitodejerez.com/es/default.cfm

Un saludo.
Citron escribió:Con esta foto creo que ya queda claro donde van los escapes y que el tubo que va en la espina dorsal del monoplaza debe ir en unión con la toma de la chimenea como ya dije anteriormente:
Imagen


Fijaros en esta, como el morro por abajo tiene como una especia de boca:
Imagen

Edito: a ver ahora si se ven.


Parece que en Woking han hecho los deberes, veremos como va en pista.
Se ve que los equipos punteros, a partir de ya, tienen trabajo tanto como para afinar sus maquinas, como para copiar lo visto y que les interese de los rivales
joe, con mclaren sin miedo a enseñar nada, o lo que quiere que veamos, lo que me tiene mosca son las palabras de martin whitmarsh
"Tiene muchos cambios respecto a sus predecesores. Hay soluciones innovadoras, que a buen seguro serán motivos de polémicas. Han cambiado el reglamento, así que quizá alguien ha descubierto algún truco…".


no es la primera vez que lo cometa esta pretemporada, y parace que está muy seguro que se va a hablar de su coche, no se, puede que sea marketing. El año pasado también se hablaba mucho de red bull, resultando este que era simplemente el mejor. Espero que este año sea igual y que se al final se hable del mejor coche desarrollado y no de “innovaciones motivos de polémica”.

Estamos ante la n-esima temporada, en la que ham debería clamarse y ser regular. El año paso empezó de loco, al principio con un cocha nada competitivo, sumando puntos, ganando hasta que llego spa ganó y se fue. Ha comentado que tuvo problemillas extra deportivos y que le distrajeron. Para mí y con estas cosas sigue siendo un pilotazo que esta un paso por delante de vettel y es al que mas temo por pilotaje.

señores de este año no pasa en que mi avatar aparezcan de una p*** vez tres ases, lo tengo claro, os lo recordaré [rtfm]

Saludos
El McLaren tiene una pinta bestial, muy agresiva. Pero tampoco hay que fijarse en el diseño, recordad 2009 con el famoso alerón en forma de sierra y demás, no se comieron un rosco ese año XD. Esperemos que este año no sea un monopolio de McLaren, pero que sí estén en la lucha.
Al final va a ser verdad eso de que McLaren iba a dar que hablar...
Si lo de McLaren funciona pensaré que directamente son tontos por hacer una presentación así, mostrando las tripas del coche con tanta ligereza y dando así mayor facilidad al resto de equipos para que les copien.
Por fin algo interesante a ver en la pretemporada ^^


Ho!
Sabio escribió:Si lo de McLaren funciona pensaré que directamente son tontos por hacer una presentación así, mostrando las tripas del coche con tanta ligereza y dando así mayor facilidad al resto de equipos para que les copien.
Por fin algo interesante a ver en la pretemporada ^^


Ho!


Es lo que me ha extañado a mi, todos los equipos tapando sus tripas y enseñando lo menos posible (por ejemplo Ferrari, los alerones definitivos y demás todavía no se han mostrado) y va Mclaren y se pone a montar el coche en medio de la calle Imagen
jonhy_es escribió:joe, con mclaren sin miedo a enseñar nada, o lo que quiere que veamos, lo que me tiene mosca son las palabras de martin whitmarsh
"Tiene muchos cambios respecto a sus predecesores. Hay soluciones innovadoras, que a buen seguro serán motivos de polémicas. Han cambiado el reglamento, así que quizá alguien ha descubierto algún truco…".


no es la primera vez que lo cometa esta pretemporada, y parace que está muy seguro que se va a hablar de su coche, no se, puede que sea marketing. El año pasado también se hablaba mucho de red bull, resultando este que era simplemente el mejor. Espero que este año sea igual y que se al final se hable del mejor coche desarrollado y no de “innovaciones motivos de polémica”.

Estamos ante la n-esima temporada, en la que ham debería clamarse y ser regular. El año paso empezó de loco, al principio con un cocha nada competitivo, sumando puntos, ganando hasta que llego spa ganó y se fue. Ha comentado que tuvo problemillas extra deportivos y que le distrajeron. Para mí y con estas cosas sigue siendo un pilotazo que esta un paso por delante de vettel y es al que mas temo por pilotaje.

señores de este año no pasa en que mi avatar aparezcan de una p*** vez tres ases, lo tengo claro, os lo recordaré [rtfm]

Saludos

Para mi Hamilton junto con Alonso son los dos mejores pilotos de la parrilla y con diferencia.

Y en cuanto a lo de mclaren, ahí con dos co.... enseñando todo a todo el mundo, y de momento es el coche que mas miedo me dá, luego a lo mejor resulta ser un bluff pero ahora mismo me inspira miedo jajajaja

Salu2.
La verdad dudo mucho que enseñen nada que no quieran.Habrá cosas del coche de la presentación, que no tienen nada que ver con la realidad.
Tampoco son tontos.
1Saludo
thadeusx escribió:La verdad dudo mucho que enseñen nada que no quieran.Habrá cosas del coche de la presentación, que no tienen nada que ver con la realidad.
Tampoco son tontos.
1Saludo

O sí XD.
De todas formas, lo comprobaremos en la primera carrera.

P.D: Cuando se hayan cerrado todas las presentaciones, damos por empezada la temporada "Semáforos en verde"? [+risas]
twilight I escribió:
thadeusx escribió:La verdad dudo mucho que enseñen nada que no quieran.Habrá cosas del coche de la presentación, que no tienen nada que ver con la realidad.
Tampoco son tontos.
1Saludo

O sí XD.
De todas formas, lo comprobaremos en la primera carrera.

P.D: Cuando se hayan cerrado todas las presentaciones, damos por empezada la temporada "Semáforos en verde"? [+risas]

Vamos en las pistas tapan hasta el mas mínimo alerón y difusor con una lona de 5x5 metros y en medio de la calle van a enseñar las entrañas?
Lo dudo mucho.
1Saludo
fanNo1 escribió:mmm... es una idea pero injusta

Porque es injusta? A mi me aprece bien, te lo juegas a una carta, y nsi te sale mal tendras que correr riesgos en la carrera, eso provocaria mas lucha y adelantamientios.
Si lo dejan como ahora, un piloto puede cometer muchos errores sin pagar por ello, porque tiene vueltas de sobra para enmendarlos.

PD: Ayer coincidi en pista con el ex-piloto de F1 Scott Speed. XD
Según marca las piezas del motor y escapes son falsas, y que podría montar realmente un sistema similar al de Lotus Renault.

Era lógico que no lo enseñaran todo así como así.
hay q evitar lo de webber en hungria en 2010, q sacó casi 20seg en pocas vueltas
fanNo1 escribió:hay q evitar lo de webber en hungria en 2010, q sacó casi 20seg en pocas vueltas

:-? :-? comorl :-? :-?
A que te refieres?Antes del SC, después, a final de carrera?
1Saludo
pues q todos ya han hecho su pit, webber no, va 1o, se va el safety y ale! a sacar tanto tíempo q despues de parar aun va 1o
thadeusx escribió:La verdad dudo mucho que enseñen nada que no quieran.


Eso mismo pienso yo.
Citron escribió:Según marca las piezas del motor y escapes son falsas, y que podría montar realmente un sistema similar al de Lotus Renault.

Era lógico que no lo enseñaran todo así como así.


Bueno según Marca hay tantas cosas que son seguras que luego no ocurren, credibilidad cero con Marca, pero es lógico que no todo lo que han enseñado sea real, seria demasiado raro y mas viniendo de Mclaren.
Pues ojalá...eso significa que Vettel también tendría buen coche [360º]
Aunque este año prefiero que el coche ganador sea el del Kaiser [amor]
1Saludo
Kenny_666 escribió:
Citron escribió:Según marca las piezas del motor y escapes son falsas, y que podría montar realmente un sistema similar al de Lotus Renault.

Era lógico que no lo enseñaran todo así como así.


Bueno según Marca hay tantas cosas que son seguras que luego no ocurren, credibilidad cero con Marca, pero es lógico que no todo lo que han enseñado sea real, seria demasiado raro y mas viniendo de Mclaren.


A ver, antes lo escribí desde el móvil y no pude explicarme más, las piezas del motor, escapes y difusor eran de pega, de plástico. Y aunque lo diga Marca, es creíble, pues no son tan tontos de exponer las tripas de su monoplaza para todo el mundo así por así, y como muestra un botón:

"No sería una sorpresa ni un shock que los escapes que ves hoy aquí no sean los que usemos para probar o competir", dijo Tim Goss, director de ingeniería
Es que no se como lo dudáis.
1Saludo
wabo, se me paso comentarte lo de clasificacion... este año sin ir mas lejos, la carrera que todos tenemos en la memoria... abu dhabi 2010... alonso detras de petrov mas de media carrera sin poder adelantarle... tal como estan las cosas ahora en temas de desarrollo del monoplaza y demas... crees de verdad que seria una buena idea????

es decir, un piloto puntero (vease Vettel, Alonso, Webber Hamilon, quien sea) comete un error en la clasificacion y sale detras por ejemplo de los 2 force india, los dos toro rosso y demas... sin estrategias en los pit stop... como demontres lo adelantas???? imposible, te mamas tooooooooooda la carrera intentando adelantarlo, o por lo menos asi lo veo yo

LOL, ¿a estas alturas promcionan el rFactor? [qmparto]
Bombur escribió:wabo, se me paso comentarte lo de clasificacion... este año sin ir mas lejos, la carrera que todos tenemos en la memoria... abu dhabi 2010... alonso detras de petrov mas de media carrera sin poder adelantarle... tal como estan las cosas ahora en temas de desarrollo del monoplaza y demas... crees de verdad que seria una buena idea????

es decir, un piloto puntero (vease Vettel, Alonso, Webber Hamilon, quien sea) comete un error en la clasificacion y sale detras por ejemplo de los 2 force india, los dos toro rosso y demas... sin estrategias en los pit stop... como demontres lo adelantas???? imposible, te mamas tooooooooooda la carrera intentando adelantarlo, o por lo menos asi lo veo yo


Se supone que ahora no está ese problema con el alerón móvil y el KERS. Ya veremos, de todas formas.
Bombur escribió:wabo, se me paso comentarte lo de clasificacion... este año sin ir mas lejos, la carrera que todos tenemos en la memoria... abu dhabi 2010... alonso detras de petrov mas de media carrera sin poder adelantarle... tal como estan las cosas ahora en temas de desarrollo del monoplaza y demas... crees de verdad que seria una buena idea????

es decir, un piloto puntero (vease Vettel, Alonso, Webber Hamilon, quien sea) comete un error en la clasificacion y sale detras por ejemplo de los 2 force india, los dos toro rosso y demas... sin estrategias en los pit stop... como demontres lo adelantas???? imposible, te mamas tooooooooooda la carrera intentando adelantarlo, o por lo menos asi lo veo yo

Eso fue un caso excepcional, hay que tener en cuenta que Alonso tenía el motor limitado y Petrov iba con motor fresco.
De todas formas, en el 2005 si no recuerdo mal la calificación era a una vuelta, y ya fuera por error del piloto, por lluvia desafortunada, o por cambios de motor, pero la verdad es que recuerdo bastantes remontadas por aquel año (en vez de tratar de inventar de nuevo la rueda, a veces pienso por qué nadie en la FIA es capaz de mirar al pasado y ver que sin tanta limitación la F1 era un auténtico espectáculo, y no lo de ahora).


Ho!
A ver si confirman los pilotos, o por lo menos las escuderias, para Jerez este finde, que me lo estoy planteando mu seriamente...
Bombur escribió:wabo, se me paso comentarte lo de clasificacion... este año sin ir mas lejos, la carrera que todos tenemos en la memoria... abu dhabi 2010... alonso detras de petrov mas de media carrera sin poder adelantarle... tal como estan las cosas ahora en temas de desarrollo del monoplaza y demas... crees de verdad que seria una buena idea????

es decir, un piloto puntero (vease Vettel, Alonso, Webber Hamilon, quien sea) comete un error en la clasificacion y sale detras por ejemplo de los 2 force india, los dos toro rosso y demas... sin estrategias en los pit stop... como demontres lo adelantas???? imposible, te mamas tooooooooooda la carrera intentando adelantarlo, o por lo menos asi lo veo yo

Pues sinceramente, prefiero ver como un piloto como Vettetl, Alonso, Hamilton... se desloma para intentar pasar a un Forece India, (aunque no lo consiga) que ver una carrera donde hay distancias abismales entre coche y coche, y donde lo que se ve es un trenecito y pilotos rezando porque algun mecanico haga alguna cagada para adelantar. :-|
Sabio escribió:Eso fue un caso excepcional, hay que tener en cuenta que Alonso tenía el motor limitado y Petrov iba con motor fresco.
De todas formas, en el 2005 si no recuerdo mal la calificación era a una vuelta, y ya fuera por error del piloto, por lluvia desafortunada, o por cambios de motor, pero la verdad es que recuerdo bastantes remontadas por aquel año (en vez de tratar de inventar de nuevo la rueda, a veces pienso por qué nadie en la FIA es capaz de mirar al pasado y ver que sin tanta limitación la F1 era un auténtico espectáculo, y no lo de ahora).


Ho!


En especial el G.P. de Japón con Kimi y Alonso saliendo dese atrás... ¡que gozada de carrera!

Un saludo.
Si estoy de acuerdo con el sistema de clasificacion que plantea wabo, lo unico, es que con las actuales restricciones en cuanto a desarrolo del coche me pareceria muy desafortunado, por el simple echo de que ahora mismo, todos llevan la misma aerodinamica (en principio ejem XD) por lo que resulta algo mas complicado adelantar. no era como hace 3-4 años donde antes de las restricciones de motor principalmente cualquier coche puede ponerte las cosas dificiles (acordaros de Fisico en Spa mismamente)
Como molan las pretemporadas :D
Y por cierto, Subsonic, en que compites para encontrarte a Speed en pista?
Saludos!
El problema de ese sistema de clasificación es que los pilotos que salgan a clasificar los últimos tendrán ventaja con respecto al resto porque la pista mejora con el paso del tiempo. A parte de que visualmente, es menos espectacular.
Cuando se hacia lo de vuelta lanzada en clasificación me gustaba muchísimo, este sistema actual me parece muy malo y poco vistoso sinceramente.

Este año según algunos pilotos la mejora de la pista con las Pirelli es inapreciable.

De todas formas la F1 no cambiará hasta que decidan tener mas agarre mecánico que aerodinámico, o cambiar el sistema de frenado por alguno menos eficiente.
Alpo escribió:El problema de ese sistema de clasificación es que los pilotos que salgan a clasificar los últimos tendrán ventaja con respecto al resto porque la pista mejora con el paso del tiempo. A parte de que visualmente, es menos espectacular.

A parte de eso, tambien dije unos mensaje atras, que con el actual sistema, los pilotos se lo toman con mucha tranquilidad, porque saben que aunque fallen, tiene vueltas de sobra para enmendar el error.

eolustre escribió:Como molan las pretemporadas :D
Y por cierto, Subsonic, en que compites para encontrarte a Speed en pista?
Saludos!

En iRacing. Tambien tuve ocasiòn de rodar con Danica Patrick. XD
A ver si tengo suerte de coincidir algun dia con algun piloto de F1.
subsonic escribió:
eolustre escribió:Como molan las pretemporadas :D
Y por cierto, Subsonic, en que compites para encontrarte a Speed en pista?
Saludos!

En iRacing. Tambien tuve ocasiòn de rodar con Danica Patrick. XD
A ver si tengo suerte de coincidir algun dia con algun piloto de F1.

Hostia pues fijo que con mi jefe también.Es un loco del iRacing...
Y que tal el nivel de Danica & Speed?
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
eolustre escribió:Como molan las pretemporadas :D
Y por cierto, Subsonic, en que compites para encontrarte a Speed en pista?
Saludos!

En iRacing. Tambien tuve ocasiòn de rodar con Danica Patrick. XD
A ver si tengo suerte de coincidir algun dia con algun piloto de F1.

Hostia pues fijo que con mi jefe también.Es un loco del iRacing...
Y que tal el nivel de Danica & Speed?
1Saludo


Pues no sabéis la que se lió hace unos días con un tal Lewis Hamilton en iRacing XD ... a día de hoy todavía no sabemos si era realmente él pero iba extremadamente rápido el jodío.

PD: Joer, pues somos como unos 500-600 españoles en iRacing así que probablemente sepa quién es tu jefe xD
Si, si sabía que los profesionales también le dan al juego XD.Me lo tendré que plantear un día :)
1Saludo
d123 escribió:Pues no sabéis la que se lió hace unos días con un tal Lewis Hamilton en iRacing XD ... a día de hoy todavía no sabemos si era realmente él pero iba extremadamente rápido el jodío.

PD: Joer, pues somos como unos 500-600 españoles en iRacing así que probablemente sepa quién es tu jefe xD

Posiblemente yo tambien sepa quien es XD
thadeusx escribió:Si, si sabía que los profesionales también le dan al juego XD.Me lo tendré que plantear un día :)
1Saludo


Si te gustan los simuladores, hay dos grupos diferenciados: uno en el que está iRacing, y otro en el que están todos los demás :p

Excelente en todos los aspectos. Si te van los sims un mesecito de prueba te sale por menos de cuatro euros. Un regalo para lo que este juego ofrece :)

Ya dejo el offtopic xD [/iRacing comercial off]

PD: Te veo suelto con el Mustang subsonic XD
[oki] Merci, me lanzaré muy posiblemente tras leer esto.
1Saludo
d123 escribió:
thadeusx escribió:Si, si sabía que los profesionales también le dan al juego XD.Me lo tendré que plantear un día :)
1Saludo


Si te gustan los simuladores, hay dos grupos diferenciados: uno en el que está iRacing, y otro en el que están todos los demás :p

Excelente en todos los aspectos. Si te van los sims un mesecito de prueba te sale por menos de cuatro euros. Un regalo para lo que este juego ofrece :)

Ya dejo el offtopic xD [/iRacing comercial off]

PD: Te veo suelto con el Mustang subsonic XD

Le sale mejor la oferta de los 3 meses, Buy 1 Get 2 free. LOL, (tenemos que dejar el iRacing commercial Mode [qmparto] )
Volviendo a la F1, ¿cual es la primera carrera?
PD:D123, el dia 20 hay una cita de motor que no te puedes perder. Piensa y adivina cual es. [jaja]
An0n1m0 escribió:A ver si confirman los pilotos, o por lo menos las escuderias, para Jerez este finde, que me lo estoy planteando mu seriamente...


¿Sabes dónde se podrá conseguir esa información? Que he mirado la página del circuito y no vienen mucho más que las fechas y los precios.....
4540 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea