joe, con mclaren sin miedo a enseñar nada, o lo que quiere que veamos, lo que me tiene mosca son las palabras de martin whitmarsh
"Tiene muchos cambios respecto a sus predecesores. Hay soluciones innovadoras, que a buen seguro serán motivos de polémicas. Han cambiado el reglamento, así que quizá alguien ha descubierto algún truco…".
no es la primera vez que lo cometa esta pretemporada, y parace que está muy seguro que se va a hablar de su coche, no se, puede que sea marketing. El año pasado también se hablaba mucho de red bull, resultando este que era simplemente el mejor. Espero que este año sea igual y que se al final se hable del mejor coche desarrollado y no de “innovaciones motivos de polémica”.
Estamos ante la n-esima temporada, en la que ham debería clamarse y ser regular. El año paso empezó de loco, al principio con un cocha nada competitivo, sumando puntos, ganando hasta que llego spa ganó y se fue. Ha comentado que tuvo problemillas extra deportivos y que le distrajeron. Para mí y con estas cosas sigue siendo un pilotazo que esta un paso por delante de vettel y es al que mas temo por pilotaje.
señores de este año no pasa en que mi avatar aparezcan de una p*** vez tres ases, lo tengo claro, os lo recordaré
Saludos