¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Pregunta rápida sencilla y para toda la familia.

Bueno, primero os pongo en situación. :p

Se que algunod e aquí ha estado pululando por Monza (Sabio puede ser?). Ysino ha sido por ahí, al menos en Italia XD.

El caso, esque en apenas un mes, me voy a Italia, a Milan. Y el circuito de Monza pilla a tiro de piedra (26 km).
Estaba buscando en el propio circuito info sobre la posibilidad de conducir en él un Ferrari 430 (como ellos ponen en la web).

La cosa es que, no ponen nada, escepto (muy resumido claro).
- Conduce en el circuito un Ferrari 430. A parte de un par de vueltas con un instructor profesional para sentir la velocidad y demas cosas.

Mi duda es si el coche lo puedes llevar tu, o en realdiad te montas de copiloto. Cuantas veltas son y que te dejan hacer con el coche. (Si por mi fuese lo traia de vuelta a España XD).

De todas formas, he mandado un email a la dirección del circuito, pero todo sea por recopilar información de primera mano. Porque me suena que no solo una persoan del hilo ha estado por allí pululando. :p
Heidfeld sustituo de kubica
reberes escribió:Heidfeld sustituo de kubica


Se veía venir.

Es una buena opción: un piloto con mucho oficio y muy correoso y consistente en pista.

Un saludo.
Thonolan escribió:
reberes escribió:Heidfeld sustituo de kubica


Se veía venir.

Es una buena opción: un piloto con mucho oficio y muy correoso y consistente en pista.

Un saludo.

Pero la antítesis en conducción de Kubica. Aun así era lógico, De La Rosa queramos verlo o no, es un piloto "despedido".
Pues nada, esperemos que el cunda en mclaren, aun que pocas oportunidades tendrá...
Thonolan escribió:
reberes escribió:Heidfeld sustituo de kubica


Se veía venir.

Es una buena opción: un piloto con mucho oficio y muy correoso y consistente en pista.

Un saludo.


Será muy consistente en pista, pero nunca ha sido un piloto rápido. En BMW Sauber, Kubica le superó rápidamente.
Alpo escribió:
Será muy consistente en pista, pero nunca ha sido un piloto rápido. En BMW Sauber, Kubica le superó rápidamente.


pero para adelantarlo se te iba la vida en ello, junto con webber de los peores para tener delante de la parrilla...
Reconstruyen el codo de Kubica tras siete horas de operación

El equipo médico advierte que el pronóstico para la recuperación de la "funcionalidad" sigue siendo grave · Aún no hay fecha para que reciba el alta


El piloto polaco de Fórmula Uno, Robert Kubica, fue operado durante casi siete horas en una intervención quirúrgica en la que los médicos le reconstruyeron el codo, que había gravemente dañado a raíz del accidente que sufrió el pasado domingo cuando tomaba parte en un rally en el norte de Italia.

El doctor Francesco Lanza, responsable del departamento de Ortopedia del Hospital Santa Corona di Pietra de Génova, donde el piloto se encuentra hospitalizado, explicó que "fue una operación larga" debido a las características de la misma.
Lanza indicó que han reconstruido "satisfactoriamente la articulación del húmero", aunque precisó que por el momento "el pronóstico para la recuperación de la funcionalidad sigue siendo grave".

En cuanto a la fecha en la que el piloto de la escudería Lotus Renault podrá abandonar el hospital, Lanza comentó que "los parámetros están bajo control y que no se puede bajar el nivel de guardia", mientras subrayó que se encuentran en "una fase de espera" y que hay que aguardar a que "el proceso de curación se estabilice".

Esta es la tercera operación a la que se somete Kubica desde el accidente ya que la pasada semana fue operado del pie, el hombro y el codo, así como de la mano derecha, una de las zonas que salió peor parada en el accidente junto con el codo.


EFE 16/02/11 - 19:20

http://www.marca.com/2011/02/16/motor/f ... 80439.html

Por mucho que digan que en un año estará listo, yo no lo veo :(
Hola Apañerossss, ando buscando un motivator que creo que vi en este hilo, en él se puede ver a Fernando Alonso to suave y está escrito en el recuadro algo tipo, 5 carreras 5 podiums no hay problema.

La cosa es que me queda 5 examenes y ese motivator me vendría de cojones ajajaj :P
Bombur escribió:
Alpo escribió:
Será muy consistente en pista, pero nunca ha sido un piloto rápido. En BMW Sauber, Kubica le superó rápidamente.


pero para adelantarlo se te iba la vida en ello, junto con webber de los peores para tener delante de la parrilla...


Sí... yo también me acuerdo de Francia 2007 y Canadá 2008.
yo es que creo que a kubica le ha debido quedar el brazo colgando de un pellejo, y totalmente aplastado (huesos, nervios y venas-arterias rotos vamos). de ahí la complicación del asunto.
kxalvictor escribió:yo es que creo que a kubica le ha debido quedar el brazo colgando de un pellejo, y totalmente aplastado (huesos, nervios y venas-arterias rotos vamos). de ahí la complicación del asunto.


Totalmente... el miedo a que perdiera esa mano era más por las lesiones en el brazo que por la mano en sí. No tengo muy claro si podrá volver a recuperar ese brazo para volver a la F1... ojolá que sí... pero lo veo muy difícil [decaio]

Un saludo.
Alpo escribió:
Thonolan escribió:
reberes escribió:Heidfeld sustituo de kubica


Se veía venir.

Es una buena opción: un piloto con mucho oficio y muy correoso y consistente en pista.

Un saludo.


Será muy consistente en pista, pero nunca ha sido un piloto rápido. En BMW Sauber, Kubica le superó rápidamente.


Pues, aunque yo también piense que Kubica es mejor piloto, los números hablan a favor del alemán

2007:
Nick Heidfeld 61 puntos; Robert Kubica 39 puntos

2008:
Robert Kubica 75 puntos; Nick Heidfeld 60 puntos

2009:
Nick Heidfeld 19 puntos; Robert Kubica 17 puntos

La elección de Heidfeld, para mi también, es la acertada, por delante de Senna, que se ha mostrado muy blandito. Y que el alemán y también Hulkenberg estuvieran fuera de la F1 con la de "mancos" que hay con el asiento comprado... :-|



Ojalá Kubica pueda volver pronto.
Adris escribió:Pregunta rápida sencilla y para toda la familia.

Bueno, primero os pongo en situación. :p

Se que algunod e aquí ha estado pululando por Monza (Sabio puede ser?). Ysino ha sido por ahí, al menos en Italia XD.

El caso, esque en apenas un mes, me voy a Italia, a Milan. Y el circuito de Monza pilla a tiro de piedra (26 km).
Estaba buscando en el propio circuito info sobre la posibilidad de conducir en él un Ferrari 430 (como ellos ponen en la web).

La cosa es que, no ponen nada, escepto (muy resumido claro).
- Conduce en el circuito un Ferrari 430. A parte de un par de vueltas con un instructor profesional para sentir la velocidad y demas cosas.

Mi duda es si el coche lo puedes llevar tu, o en realdiad te montas de copiloto. Cuantas veltas son y que te dejan hacer con el coche. (Si por mi fuese lo traia de vuelta a España XD).

De todas formas, he mandado un email a la dirección del circuito, pero todo sea por recopilar información de primera mano. Porque me suena que no solo una persoan del hilo ha estado por allí pululando. :p


Mi hermano conducio uno creo que en el jarama y lo conducio el, el instructor creo que era el hermano de marc gene pero no estoy seguro,
me imagino que alli sera igual que en españa tambien te venderan el video y fotos y esas cosas
adritano escribió:
Adris escribió:Pregunta rápida sencilla y para toda la familia.

Bueno, primero os pongo en situación. :p

Se que algunod e aquí ha estado pululando por Monza (Sabio puede ser?). Ysino ha sido por ahí, al menos en Italia XD.

El caso, esque en apenas un mes, me voy a Italia, a Milan. Y el circuito de Monza pilla a tiro de piedra (26 km).
Estaba buscando en el propio circuito info sobre la posibilidad de conducir en él un Ferrari 430 (como ellos ponen en la web).

La cosa es que, no ponen nada, escepto (muy resumido claro).
- Conduce en el circuito un Ferrari 430. A parte de un par de vueltas con un instructor profesional para sentir la velocidad y demas cosas.

Mi duda es si el coche lo puedes llevar tu, o en realdiad te montas de copiloto. Cuantas veltas son y que te dejan hacer con el coche. (Si por mi fuese lo traia de vuelta a España XD).

De todas formas, he mandado un email a la dirección del circuito, pero todo sea por recopilar información de primera mano. Porque me suena que no solo una persoan del hilo ha estado por allí pululando. :p


Mi hermano conducio uno creo que en el jarama y lo conducio el, el instructor creo que era el hermano de marc gene pero no estoy seguro,
me imagino que alli sera igual que en españa tambien te venderan el video y fotos y esas cosas


No soy muy de corregir, pero el conducio ese clama al cielo :D

Pd: condujo
un familiar ha llevado uno y no mola demasiado. en el circuito de catalunya hay una cosa de Gené, con unos precios "normalicos" te dan un par de vueltas en un EVO 10 a fondo con el piloto, y luego das tu una sola vuelta en un F430 o en un italia (oi oi oi), eso si me han dicho que no dejan que vayas a muerte ni muchisimo menos. Ignoro si vas al piloto y le dices que tienes experiencia y tal si te dejara achucharle un poco mas o que. es como el pavo ese que se tiro el rollo y le dejaron probar el veyron antes del estreno, y era un tio que podriamos haber sido cualquiera de nosotros XD
Yo por circuito no se como será, pero llevé un F430 por las calles de Maranello, delante de la fábrica de Ferrari, y madre mia como tiraba aquello...

En primera no asustaba mucho... en cuanto metías segunda... te clavaba al asiento... para cuadno querías meter 3º te dabas cuenta que ya ibas casi a 100... [+risas]
Los del circuito no han respondido todavia. Malditos!. XD.

Esque me interesa saber si es como comentais, en plan una vuelta y pa casa y encima a 50, o al menos te dejan un par de vueltas o tres (soñando un poco XD) y al menos apretarle un poco, no llevarlo a cuchillo claro está.

Porque si es como me lo imagino, pues me merecerá la pena, pero si es en plan, dar una vuelta, en 6º a 100, y luego dos a cuchillo con un piloto profesional, le pueden dar por saco.

También pensé en alquilar uno (bueno, mas bien la gente que vamos, estabamos pensando en ello) lo que no se, que requisitos exigirán, porque seguro que hay trabas por todos lados.

Llevo con la perra de conducir uno desdesiempre, y ya que voy a la meca de Ferrari, cojones! XD. Maranello y Santa Agata pillan también cerquita.

Bueno, perdón por el offtopic, Thonolan sabrá perdonarme, que al menos la cosa va sobre coches y sabia que habia gente que habia hecho algo parecido XD.
Spartiata escribió:Hola Apañerossss, ando buscando un motivator que creo que vi en este hilo, en él se puede ver a Fernando Alonso to suave y está escrito en el recuadro algo tipo, 5 carreras 5 podiums no hay problema.

La cosa es que me queda 5 examenes y ese motivator me vendría de cojones ajajaj :P

Imagen

de nada :)
Gracias Eraserrr ya tengo fondo de pantalla!!!
Este año me estoy planteando con un colega ir al GP de Turquía. ¿Alguien ya ha estado allí que me pueda aconsejar sobre las gradas y todo lo relacionado con el gp?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Imagen

Parte 1 // Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=AOPE38UQ
http://www.megaupload.com/?d=6OIERQ9K

83 Fotos // 174MB

Incluye carpeta "bonus" con fotos del publico, premio para el que se encuentre a si mismo!

Enlaces a anteriores packs de imágenes:
No se si lo habeis leiod pero peligra el GP de Bahrain.
Hoy suspendieron los entrenos de la GP2 Asiatica.
subsonic escribió:No se si lo habeis leiod pero peligra el GP de Bahrain.


Aunque las causas no sean para alegrarse, ojala desaparezca del calendario...
Ecclestone: "Creo que tendremos que cancelar"

Imagen

Las revueltas populares, los violentos enfrentamientos y, en general, la complicadísima situación política que vive Bahréin, están haciendo dudar al mismísimo Bernie Ecclestone de la celebración de los test y del Gran Premio inaugural de la temporada 2011 en el país oriental.

El presidente de la FOM está intentado que todo pueda desarrollarse como estaba previsto en un principio. Pero la semana que viene se tomará una decisión definitiva sobre la celebración de los que serían los últimos entrenamientos colectivos de la pretemporada.

"No está bien, ¿verdad? Vamos a tener que mantener nuestros ojos bien abiertos y tomar una decisión rápidamente. Hablé con el príncipe heredero de esta mañana. No sé más que tú o yo, pero está monitoreando de cerca lo que está sucediendo", dijo Bernie a la prensa. "La próxima semana vamos a tomar una decisión sobre lo que vamos a hacer".

Y más tarde le contó a la BBC que el próximo miércoles es la fecha límite para que la FIA y los organizadores tomen una decisión, ya que el material para los test de los días 3, 4, 5 y 6 de marzo tendría que ser enviado el viernes que viene: "Si las cosas siguen como están hoy, la respuesta es no. Si no está calmado el miércoles, creo que vamos a tener que cancelar, probablemente".

Por su parte, el jefe de Virgin Racing, John Booth, ha asegurado que no es posible organizar una carrera alternativa porque el material para el Gran Premio ya ha sido enviado: "Es poco práctico. Nuestra carga de mar, como la de cualquier otro equipo, partió hacia Bahréin hace un mes, y mucho material del que está en el transporte marítimo es vital para el funcionamiento de los coches".

Parece por lo tanto que sería casi imposible mover la carrera inaugural de circuito, aunque los test de pretemporada tendrían mejor solución. Abu Dabi ya se ha ofrecido para acogerlos, pero quizás la solución más sencilla y económica para las escuderías sería permanecer en el Circuit de Catalunya y entrenar allí durante 8 días en lugar de los cuatro previstos.

De todas formas, la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) se reunirá este viernes en Montmeló para tomar una decisión definitiva y comunicársela a Bernie Ecclestone y a la FIA.
en twitter se comenta que no se "perderia" la carrera, si no que a lo mejor, lo trasladan. Dios sabrá cuanto habrá de verdad en esto...
bahrein me encanta ojala se haga bien
fanNo1 escribió:bahrein me encanta ojala se haga bien


Si, aunque prefiero que el pueblo árabe en general derroque a todos los Mohamend VI, Jeques, Gadafi's & Cia.
(mensaje borrado)
La cosa está jodidilla... de momento la prueba de la GP2 suspendida... así que lo mismo no vemos los coches rodando "de verdad" hasta el 25 de marzo, en Australia.

Un saludo.

P.D.: ... ¡que bien! XD duplicando mensajes sin utilizar "poderes especiales"
ai ojala no sea verdad y todo eso no se cargue un gran circuito, y q empiece antes!
fanNo1 escribió:ai ojala no sea verdad y todo eso no se cargue un gran circuito, y q empiece antes!


Hombre... un gran circuito... será cuestión de gustos, para mí es uno de los prescindibles del mundial (el concepto de "tilkódromo" en su máxima expresión)... siempre que lo sustituyan por otro... ¿que tal dos carreras en Spa? XD

Un saludo.
Dónde hay que votar para 2 Spas?
Que no, que ahora con el Kers y el aleron ese que se mueve volveremos a ver adelantamientos hasta en Monaco. [carcajad]
que recuperen A1-Ring (Segun se puso por aqui se remodelo)

O Magny-Course...

Circuitos de verdad y no lo que tenemos ahora xD
reberes escribió:que recuperen A1-Ring (Segun se puso por aqui se remodelo)

O Magny-Course...

Circuitos de verdad y no lo que tenemos ahora xD

Magny-course [babas]
O Indianapolis [babas] [babas]
ya pùestos que quiten tambien valencia (aunque joderia por ser en españa) y metan uno de los clasicos
Bombur escribió:ya pùestos que quiten tambien valencia (aunque joderia por ser en españa) y metan uno de los clasicos

En casos como estos no sabeis cuanto me acuerdo de Imola, A1 Ring, Hockeheim antiguo, Magny Cours, Zandvoort, Mosport, Donington....
subsonic escribió:
Bombur escribió:ya pùestos que quiten tambien valencia (aunque joderia por ser en españa) y metan uno de los clasicos

En casos como estos no sabeis cuanto me acuerdo de Imola, A1 Ring, Hockeheim antiguo, Magny Cours, Zandvoort, Mosport, Donington....


hombre menos Imola, Hockeheim y Magny Cours, los demas me suenan a chino mandarin XD XD XD
A1 Ring es el circuito del escandalo entre Schumi y Barrichello con las ordenes de equipo (Rubinho se dejo pasar antes de cruzar la linea de meta en la ultima vuelta)

Imagen
Imagen
reberes escribió:A1 Ring es el circuito del escandalo entre Schumi y Barrichello con las ordenes de equipo (Rubinho se dejo pasar antes de cruzar la linea de meta en la ultima vuelta)

Imagen
Imagen



vale, se que carrera es esa del escandalo, pero por aquel entonces no seguia mucho la f1 que digamos, asi que ni repajolera idea, aunque tiene muy buena pinta ese circuito [oki] muchas gracias
Bombur escribió:
reberes escribió:A1 Ring es el circuito del escandalo entre Schumi y Barrichello con las ordenes de equipo (Rubinho se dejo pasar antes de cruzar la linea de meta en la ultima vuelta)

Imagen
Imagen



vale, se que carrera es esa del escandalo, pero por aquel entonces no seguia mucho la f1 que digamos, asi que ni repajolera idea, aunque tiene muy buena pinta ese circuito [oki] muchas gracias

Ese circuito era la ostia, la curva 1 y 2 eran cuesta arriba y ciegas. [+risas]
Donnington es demasiado estrecho para coches, y mira que como circuito es una pasada, pero que sea de motos. Magny course a mí me encantaba, sobre todo para jugar en él. XD
argam escribió:Parece que las ruedas se funden con mirarlas....

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes


En grandes premios con mucho calor puede que los pilotos deban pasar por su taller incluso cinco veces.


Vuelve la emoción a la F1 [amor]
Bombur escribió:ya pùestos que quiten tambien valencia (aunque joderia por ser en españa) y metan uno de los clasicos


Yo es que ya doy por hecho que este va a ser el último año de Valencia en el calendario, después de lo que dijo Ecclestone hace unos días....
Tiempos no oficiales de la sesión de hoy:

1. Sebastian Vettel, Red Bull, 1:24.374, 37 laps
2. Fernando Alonso, Ferrari, 1:25.485, 101
3. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 1:25.638, 57
4. Kamui Kobayashi, Sauber, 1:25.641, 78
5. Jenson Button, McLaren, 1:26.365, 77
6. Paul di Resta, Force India, 1:26.575, 26
7. Rubens Barrichello, Williams, 1:26.912, 52
8. Michael Schumacher, Mercedes GP, 1:27.512, 90
9. Narain Karthikeyan, HRT, 1:28.393, 116
10. Heikki Kovalainen, Lotus, 1:30.065, 54
11. Jerome d’Ambrosio, Virgin, 1:30.950, 116
12. Vitaly Petrov, Renault, 1:35.174, 20
13. Nick Heidfeld, Renault, 1:44.324, 27
pelida escribió:Tiempos no oficiales de la sesión de hoy:

1. Sebastian Vettel, Red Bull, 1:24.374, 37 laps
2. Fernando Alonso, Ferrari, 1:25.485, 101
3. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 1:25.638, 57
4. Kamui Kobayashi, Sauber, 1:25.641, 78
5. Jenson Button, McLaren, 1:26.365, 77
6. Paul di Resta, Force India, 1:26.575, 26
7. Rubens Barrichello, Williams, 1:26.912, 52
8. Michael Schumacher, Mercedes GP, 1:27.512, 90
9. Narain Karthikeyan, HRT, 1:28.393, 116
10. Heikki Kovalainen, Lotus, 1:30.065, 54
11. Jerome d’Ambrosio, Virgin, 1:30.950, 116
12. Vitaly Petrov, Renault, 1:35.174, 20
13. Nick Heidfeld, Renault, 1:44.324, 27



Ese hispania racing dando canyaaaaa!

Por cierto, a Petrov y Heidfeld se les habra olvidado quitar el freno de mano???
4540 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea