Lamentable la revista Marca Player(Solucionado)

Os cuento lo que me paso: En el numero del mes de febrero venia un concurso para participar en el sorteo de 2 Subsonic Racin' Pro,para PS3 y PC,yo me dispongo a participar sin muchas esperanzas en ganar ya que nunca me toco nada en un concurso,pero para sorpresea mia ayer recibo una llamad...a de Marca Player diciendome que soy el ganador y pidiendome los datos personales,para ponerse mas tarde en contacto conmigo,hasta aqui todo bien ya estaba todo ilusionado con mi Subsoni Racin' Pro,cuando hoy recibo otra llamada del mismo numero diciendome que tuvieran un error y que no era el ganador si no un suplente del ganador,a que juegan asi con la gente???Como se come que sea el suplente y me llamen para decir que soy el ganador.De verdad que estoy muy defraudado con esta revista.Para eso que no hagan los concursos,la verdad me esperaba de todo menos esto.Vosotros que haríais???.Ya les mande un Email y les escribi esto mismo en su muro de Facebook.

Buenas edito el Hilo para decir que por la tarde recibi una tercera llamada de Marca Player,para comunicarme que tras recibir mi email en gestión decidieron entregarme el premio.Ya os contare las novedades cuando me llegue el premio

Al final se soluciono todo y recibi el volante hoy mismo
Se confundieron... Mala suerte, tío. Yo eso quiero pensar. Un error humano que cualquiera puede cometer. Tiene el daño añadido de que te han roto la ilusión pero, bueno, no montes en cólera. Un fallo de estos puede pasarte a ti hoy mismo también. Venga, ánimo que tampoco es tan duro ^^
Trog escribió:Se confundieron... Mala suerte, tío. Yo eso quiero pensar. Un error humano que cualquiera puede cometer. Tiene el daño añadido de que te han roto la ilusión pero, bueno, no montes en cólera. Un fallo de estos puede pasarte a ti hoy mismo también. Venga, ánimo que tampoco es tan duro ^^

Ya se que no es tan duro,pero jode mucho,tendrian que mirar mas estas cosas antes de llamar a la gente
Moruxo escribió:
Trog escribió:Se confundieron... Mala suerte, tío. Yo eso quiero pensar. Un error humano que cualquiera puede cometer. Tiene el daño añadido de que te han roto la ilusión pero, bueno, no montes en cólera. Un fallo de estos puede pasarte a ti hoy mismo también. Venga, ánimo que tampoco es tan duro ^^

Ya se que no es tan duro,pero jode mucho,tendrian que mirar mas estas cosas antes de llamar a la gente

Pues sí pero, bueno, remedio ya no tiene. En lugar de enfadarte puedes tener un poco de esperanza por si te vuelven a llamar ^^
Trog escribió:
Moruxo escribió:

Pues sí pero, bueno, remedio ya no tiene. En lugar de enfadarte puedes tener un poco de esperanza por si te vuelven a llamar ^^

Ya seria demasiado,que volvieran a llamar
Jo tío, piensa que se han equivocado, no creo que sean tan hdp para hacerte eso queriendo. Vale que estés jodido, pero no te van a regalar un juego porque se han equivocado.
Yo gane un concurso del tuenti, y aun sigo esperando mi premio Imagen Hara ya 1 año de eso xDD
Tal y como esta todo y tu preocupandote por nimiedades.............
Hnter0x escribió:Tal y como esta todo y tu preocupandote por nimiedades.............

lo dices en serio?
jouse norris escribió:
Hnter0x escribió:Tal y como esta todo y tu preocupandote por nimiedades.............

lo dices en serio?

Si, creo que hay cosas mas importante que un concurso....... digo yo eh?
Black29 escribió:Yo gane un concurso del tuenti, y aun sigo esperando mi premio Imagen Hara ya 1 año de eso xDD

Yo gané una PS3 con Trina después de estar todo el fin de semana jugando a un puñetero juego tipo Simon... y al final borraron mi nombre de la lista de ganadores y se la dieron a otro. No hicieron ni puñetero caso a mis emails, y cuando llamaba a Atención al Cliente de Schweppes y me pasaban con los responsables del concurso, me colgaban directamente. Lo divertido es que en su página de Té de Trina podías hacerte un blog, así que escribí mi caso con todo lujo de detalles y me puse a refrescar la entrada hasta que salió como el blog más leído en plena portada de su página principal (el blog se llamaba "Trina te tima con Té de Trina") XD . Soy un maestro de la aliteración.

Tardaron una semana en darse cuenta y borrarlo sin dar explicaciones, pero me quedé muy a gusto. Pensé copiar y pegar mi historia en EOL y mandarla a Menéame, pero me coincidió con exámenes y asuntos varios y al final lo dejé pasar.

Moraleja: bebe dos litros de agua al día.
Hnter0x escribió:
jouse norris escribió:

lo dices en serio?

Evidentemente, pero vamos, tampoco es el caso del hilo y tampoco queda muy bien que primero te digan "oye, que has ganado tal cosa y al rato te llamen y te digan.. NO NO, NOS EQUIVOCAMOS!". Hay que apechugar con los fallos de uno. Yo soy el encargado de los concursos y le regalo un juego al chaval como compensación.
Hnter0x escribió:
jouse norris escribió:

lo dices en serio?

Pero es que lo unico que ha hecho es abrir un hilo en un foro, señor importante.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ya se que hay cosas mas importantes en la vida,pero en este hilo comento lo que me paso con Marca Player.Bueno escribia para deciros que acabo de recibir la tercera llamada de Marca Player,para decirme que por orden de gestión de Marca Player voy a recibir el premio,al menos veo que mandar un email y ponerles en Facebook mi caso sirvio de algo.Por cierto vaya putada lo del trina
No hacia falta que me faltaras al respeto......... Madura.
Hombre, si bien es cierto que equivocarse es humano, no creo que a la revista Marca player le costara mucho regalar un ejemplar más por las molestias ocasionadas al compañero. Ya que le anunciaron como ganador, no como suplente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tom Traubert escribió:Jo tío, piensa que se han equivocado, no creo que sean tan hdp para hacerte eso queriendo. Vale que estés jodido, pero no te van a regalar un juego porque se han equivocado.

sabes?.yo pienso que si se queja si le pueden dar el juego.
Moruxo escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y ya se que hay cosas mas importantes en la vida,pero en este hilo comento lo que me paso con Marca Player.Bueno escribia para deciros que acabo de recibir la tercera llamada de Marca Player,para decirme que por orden de gestión de Marca Player voy a recibir el premio,al menos veo que mandar un email y ponerles en Facebook mi caso sirvio de algo.Por cierto vaya putada lo del trina

Bueno, ahora ya podrías cambiar el título del hilo, que al menos los de la revista han reconocido su error y te lo han recompensado.
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FIGANE escribió:
Moruxo escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y ya se que hay cosas mas importantes en la vida,pero en este hilo comento lo que me paso con Marca Player.Bueno escribia para deciros que acabo de recibir la tercera llamada de Marca Player,para decirme que por orden de gestión de Marca Player voy a recibir el premio,al menos veo que mandar un email y ponerles en Facebook mi caso sirvio de algo.Por cierto vaya putada lo del trina

Bueno, ahora ya podrías cambiar el título del hilo, que al menos los de la revista han reconocido su error y te lo han recompensado.
Un saludo.

pues asi. a "geniales los de marca player" o "el facebook sirve para algo" [+risas] [+risas]
Hnter0x escribió:No hacia falta que me faltaras al respeto......... Madura.

No es faltar al respeto, es que la importancia de las cosas las pone uno mismo, no tú. Tambien hay mas cosas importantes que ponerse a buscar imagencitas para ponerte en la firma y diseñartela, y lo todos lo hacemos.

salu2
Black29 escribió:
Hnter0x escribió:No hacia falta que me faltaras al respeto......... Madura.

No es faltar al respeto, es que la importancia de las cosas las pone uno mismo, no tú. Tambien hay mas cosas importantes que ponerse a buscar imagencitas para ponerte en la firma y diseñartela, y lo todos lo hacemos.

salu2

hombre...poner frases de series americanas tiene su gracia. [beer]
GAROU_DEN escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo.

pues asi. a "geniales los de marca player" o "el facebook sirve para algo" [+risas] [+risas]

Muy bueno,espero que no llamen otra vez y me vuelvan a decir lo mismo xDD
yo que tu responderia en el facebook explicando lo de la tercera llamada y que "os respondere por aqui cuando me llegue".se nota que no quieren mala publicidad.
GAROU_DEN escribió:yo que tu responderia en el facebook explicando lo de la tercera llamada y que "os respondere por aqui cuando me llegue".se nota que no quieren mala publicidad.

En Facebook ya puse lo de la tercera llamada
23 respuestas