Os cuento lo que me paso: En el numero del mes de febrero venia un concurso para participar en el sorteo de 2 Subsonic Racin' Pro,para PS3 y PC,yo me dispongo a participar sin muchas esperanzas en ganar ya que nunca me toco nada en un concurso,pero para sorpresea mia ayer recibo una llamad...a de Marca Player diciendome que soy el ganador y pidiendome los datos personales,para ponerse mas tarde en contacto conmigo,hasta aqui todo bien ya estaba todo ilusionado con mi Subsoni Racin' Pro,cuando hoy recibo otra llamada del mismo numero diciendome que tuvieran un error y que no era el ganador si no un suplente del ganador,a que juegan asi con la gente???Como se come que sea el suplente y me llamen para decir que soy el ganador.De verdad que estoy muy defraudado con esta revista.Para eso que no hagan los concursos,la verdad me esperaba de todo menos esto.Vosotros que haríais???.Ya les mande un Email y les escribi esto mismo en su muro de Facebook.
Buenas edito el Hilo para decir que por la tarde recibi una tercera llamada de Marca Player,para comunicarme que tras recibir mi email en gestión decidieron entregarme el premio.Ya os contare las novedades cuando me llegue el premio
Al final se soluciono todo y recibi el volante hoy mismo