Flanders escribió:Me da mucha lástima en que se ha convertido el Madrid... no, no soy madridista, y no, tampoco soy un troll, pero aún recuerdo cuando el Madrid era un club de señores, que ganaban con clase, y perdían con clase. Un Madrid que, ganase o perdiese, se le respetaba en todos los estadios de España (Bueno... en casi todos... pero eso es normal
). Ahora, por haber tenido unos años de mala racha (que a todos les pasa) han sacrificado ese "señorío" para reunir un elenco de personajes (entrenador, directivos y jugadores) de actitud más que reprobable que ha hecho que muchos les tengan una rabia que de nunca habían sentido por el club blanco.
¿Por qué el único equipo que tiene que tener señorío es el Madrid?. ¿Cómo se distingue un señorío?, ¿qué pasa que el Madrid del señorío saltaba al campo y no pegaba patadas? Porque que yo recuerde en el Madrid del supuesto señorío, por ejemplo, ha jugado Schuster y no era precisamente un jugador modelico.
Jugadores leñeros tienen todos los equipos... pero leñero es distinto de "polémico", "broncas", "chulo", etc...Y claro que hay más clubs con señorío y saber estar, desde luego no es una virtud exclusiva del Madrid, pero si que ha sido una de la que siempre ha presumido el club, cosa que me parece bien
.
Flanders escribió:Os sacais odio y rencor de donde no existe, pero seguid así, que cuando de nuevo lo empecemos a ganar todo, vamos a callar muchas bocas y os vais a tener que meter en vuestra cueva.
Ya he dicho que espero que ganéis algo, tanto monopolio culé cansa, y como aficionado me cansa que parezca que todo es del Barça antes de que siquiera jueguen... pero que me invento el odio o el rencor no tienes más que mirar algunas salidas del Madrid y como se le trata en los estadios, y como se les trata al resto de equipos de la zona alta de la liga, como Barcelona y Valencia... no me lo invento, es lo que hay. Y no todo el mundo que dice algo que no te guste ha salido de una cueva, si piensas eso de cada crítica que recibas tu o tu equipo mal vas ¬¬
Flanders escribió:Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo, ¿dónde están los moderadores para banear/llamar la atencion a otros usuarios que sólo vienen a molestar?
Espero que no lo digas por mi... acaso me he metido con alguien? He faltado el respeto? He venido, he dado mi opinión, he dicho que espero que mejore el Madrid (que gane algo este año)... eso es venir a molestar? No venir a decir sólo cosas buenas del club?
Y SI, me da lástima el Madrid, y explico porqué, lo que ha sido, y en lo que está quedando, no puede darme lástima ver en que queda un club que siempre ha levantado simpatías?
Tómatelo como quieras, y si realmente crees que me merezco el reporte, a que esperas?