¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

tocho, dos cosas
1- a ti las manos te iran solas, menudos ladrillos
2- no sabía q tus poderes llegasen al rincón... XDDDDDD
ojalá fuese una F1 como en.... los 90. finales, pero con POTENCIA, el kers, no sabria si quitarlo o que
me gustaba cuando vibraban los cochen no ahora que no contravolantean casi nada
puede ser MUY interesante quitarse la mierda de 2009 y 2010, y evolucionar
otra cosa, ferrari ya dijo q no haría motores de calle, y q el pacto acababa en 2012, q opinais
Infiniti, patrocinador principal de Red Bull en 2011 y 2012

Imagen

Red Bull Racing e Infiniti han anunciado un acuerdo para las temporadas 2011 y 2012 que hará de la marca de automóviles japonesa el patrocinador principal de la escudería. Al contrario de lo que se había informado en un principio, los motores del RB7 no serán renombrados y seguirán llevando la denominación Renault.

Los logos de la filial de Renault-Nissan serán colocados en los monoplazas, los trajes de los pilotos y los monos del equipo Red Bull, y compartirán espacio con los rombos de la marca francesa. Con esta nueva colaboración, la compañía espera poder acercarse más al público europeo y lograr un éxito comparable al que tienen en EE.UU.

Imagen

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó: "Red Bull siempre ha adoptado un enfoque diferente, así que cuando los ejecutivos de Infiniti nos enseñaron su innovador plan, estuvimos abiertos a trabajar con ellos. Viniendo de ganar los Campeonatos del Mundo de pilotos y constructores en 2011, nos sentimos aún más emocionados de iniciar la temporada 2011 con un nuevo y comprometido compañero como Infiniti".

Imagen

Andy Palmer, vicepresidente senior de Infiniti, dijo: "A medio plazo, Infiniti estará al mismo tiempo ampliando su presencia global y su gama de productos. Dadas estas ambiciones paralelas, está claro que la F1 nos ofrece una plataforma incomparable de comunicaciones globales".

Imagen

Este acuerdo supone la entrada de una nueva gran marca de automóviles en la Fórmula 1 después de las huidas de Toyota, Honda y BMW. En los dos últimos años hemos visto como Mercedes, con equipo propio, Marussia, Proton y ahora Infiniti han entrado en la máxima competición automovilística del mundo. Quien sabe si cada día estamos más cerca del retorno de los grandes constructores.


Fuente: f1aldia
Ha sido leer lo del traje antigravedad y me he acordado de...

Imagen

[+risas]
fanNo1 escribió:tocho, dos cosas
1- a ti las manos te iran solas, menudos ladrillos
2- no sabía q tus poderes llegasen al rincón... XDDDDDD
ojalá fuese una F1 como en.... los 90. finales, pero con POTENCIA, el kers, no sabria si quitarlo o que
me gustaba cuando vibraban los cochen no ahora que no contravolantean casi nada
puede ser MUY interesante quitarse la mierda de 2009 y 2010, y evolucionar
otra cosa, ferrari ya dijo q no haría motores de calle, y q el pacto acababa en 2012, q opinais

Ferrari hace sus motores ya sea para competir o para los modelos de calle.
Ya que pacto te refieres?
1Saludo
pacto de la concordia o discordia nose, vamos q cuando caduque pueden hacer una F1 paralela con sus normas de aerodinamica y motores
fanNo1 escribió:pacto de la concordia o discordia nose, vamos q cuando caduque pueden hacer una F1 paralela con sus normas de aerodinamica y motores

Yo creo que las normas las seguiría poniendo la FIA.De quien se librarían sería de Ecclestone.
Pero creo que eso no lo veré hasta que éste desaparezca de entre nosotros.
1Saludo
la FIA regula pero quien dice q motores hay o los alerones o los neumaticos no
fanNo1 escribió:la FIA regula pero quien dice q motores hay o los alerones o los neumaticos no

Ehm perdón?
1Saludo
A ver... que hay unas ensaladas mentales por aquí XD

El acuerdo o pacto de la Concordia lo que regula son los ingresos que reciben los equipospor publicidad y retransmisiones televisivas... vamos, las migajas que les deja Ecclestone.

Los reglamentos técnicos los hace la FIA. En ocasiones, por que sí (como cuando Mosley intentó el reglamento de "dos velocidades" hace unos años) pero la mayoría de las veces busca el consenso con los equipos.

Efectivamente, el Pacto de la Concordia (que se llama así no por que todos estuvieran muy felices y de acuerdo cuando se firmó, si no por que se firmo en la sede de la FIA que se encuentra en la Place de la Concorde, en París  XD ) finaliza en 2012 y , se supone, tendrá que renegociarse el reparto de ingresos antes de esa fecha.

thadeusx escribió:Pero creo que eso no lo veré hasta que éste desaparezca de entre nosotros.


Y ni eso... tiene los derechos por 100 años. Que sus herederos tienen la vida resuelta, vaya XD

fanNo1 escribió:1- a ti las manos te iran solas, menudos ladrillos


En realidad soy un bot... pero no lo vayas diciendo por ahí XD

fanNo1 escribió:2- no sabía q tus poderes llegasen al rincón...


En el Rincón habré escrito 4 o 5 post contados y que visito (para cotillear XD ) de vez en cuando... pero "poderes" allí (que yo sepa XD ) no tengo. :-?

Arsali escribió:Infiniti, patrocinador principal de Red Bull en 2011 y 2012


Pués al final no ha sido cierto el rumor de que les cambiarían el nombre a los motores de Red Bull... hubiera dado igual: el motor seguiría siendo el mismo :p

Un saludo.
tocho, si no fuiste tu, quien me cerro el post de la NASA y tu deja vu? xdd
bueno, q en lasecta el resumen de la semana: glock con apendicitís, ya no hay mas F1
fanNo1 escribió:tocho, si no fuiste tu, quien me cerro el post de la NASA y tu deja vu? xdd


Fácil... tú abriste el hilo en el Rincón. Los moderadores de allí consideraron que el foro más adecuado para ese tema era Miscelanea y lo movieron a Miscelanea... y aquí estaba repetido y yo lo cerré ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_el-fin-del-mundo-lo-anuncia-la-nasa_1581490

(Fijaté como ese hilo está ahora en Misce)

No hay "misterios", ni tengo "poderes" extendidos :p

Un saludo.

P.D.: perdón por el Off-Topic
maldito bot xD
a eccleston le gustaría una maquina para hacer llover artificialmente un circuito durante 20min / 10 vueltas porque se aburre
a mi me gustaría una maquina, tu seleccionas la tia y te la lleva a tu casa
fuente thef1
fanNo1 escribió:maldito bot xD a eccleston le gustaría una maquina para hacer llover artificialmente un circuito durante 20min / 10 vueltas porque se aburre a mi me gustaría una maquina, tu seleccionas la tia y te la lleva a tu casa fuente thef1


Ya lo he visto (lo de la lluvia artificial)...

Indudablemente las carreras en mojado son más interesantes. Más que una carrera completa en mojado, cuando las ciscunstancias climatológicas cambian (Australia, China o Spa el año pasado). Además de lo bien o lo mal que lo haga un piloto en esas circunstacias, entra en juego el elegir el mejor momento para entrar a cambiar ruedas... acertar o no cuando se entra... en fin, que es más emocionante, pero... no juguemos a ser dioses.

Si la lluvia llega, bienvenida (o no ,depende de las circunstacias y de cada uno XD) sea. Es una circunstacia más en una carrera, pero el regar la pista cuando interese...como que no.

Además hay una cosa en la lluvia natural que no se podría hacer si es "artificial". Cuando el día está por llover, siempre queda la incertidumbre de cuando llegará exactamente el agua (5 o 10 minuots antes o después de las previsones que tenga cada equipo puede ser una catastrofe o hacer ganar a un coche sin posibilidades).

Con lo que propone Ecclestone se anunciaría unos minutos antes pero queda un "rincón oscuro" ¿Y si el responsable de "hacer que llueva" (el amigo "Güitin"... suongo) le dá por retrasarlo o adelantarlo... o hacer qu caiga más o menos agua de la "aunciada"?.

Sinceramente, pienso que cualquier cosa de este tipo que perjudicara a un piloto (aunque fuera sin intención... por una vez voy a confiar en la honradez de "dedo rápido" [poraki] ) podría ser malinterpretada como un intento de favorecer a alguno de los participantes y dar lugar a polémicas.

Mejor dejamos que la lluvia aparezca cuando tenga que aparecer... que en Hungría debería ser todos los años XD

Un saludo.
ves tocho? no tienes dedos tienes... nose
me encanta q respondan tan largo la verdad
bueno, vi videos de hungria alonso 200x rain y eso era tener 200cv mas joder
y spa, q buena lluvia, recuerdo, fuji? 2007, aunque hay algun toston de carrera lluvia eh
pD tocho como vas con juegos de f1? en ps3?
Pues a mi una carrera en lluvi artificial en mojado, en portimao por ejemplo que creo que tiene sistemas para recrear condiciones de lluvia, no me importaría. Que se declarara en mojado y desde que se apague el semáforo no lloviera mas, a ver quien entra primero y tal... No se, un elemento mas, como las nocturnas.
Ayyy que tánicas de F1...
Saludos
Hungría 2006; Spa 2010; Mónaco 2008; Japón 2005 (esa, si mal no recuerdo, no fue en lluvia, pero llovió el día antes en la clasificación y se formó una "parrilla invertida" que dió una crrera muy interesante); Nürburgring 2007...

Con los juegos de F1... el último que jugué fue el F1 2005 de la PS2 XD .

De vez en cuando me hago algunas vueltecitas y eso (por recordar un poco los circuitos) pero no estoy muy obsesionado con el tema.

Un saludo.
eolustre escribió:Pues a mi una carrera en lluvi artificial en mojado, en portimao por ejemplo que creo que tiene sistemas para recrear condiciones de lluvia, no me importaría. Que se declarara en mojado y desde que se apague el semáforo no lloviera mas, a ver quien entra primero y tal... No se, un elemento mas, como las nocturnas.
Ayyy que tánicas de F1...
Saludos


esto de portimao esta confirmado? A mi no me suena por eso lo digo XD. ese circuito me gusta mucho (Lo que pasa que no da pasta para Ecclestone...
Si se bajaron los pantalones hace un año (o fue hace dos y estoy alucinando por cómo pasa el tiempo de rápido? xD), dudo mucho que ahora qieran una escisión...tuvieron la oportunidad y la dejaron escapar.
reberes escribió:
eolustre escribió:Pues a mi una carrera en lluvi artificial en mojado, en portimao por ejemplo que creo que tiene sistemas para recrear condiciones de lluvia, no me importaría. Que se declarara en mojado y desde que se apague el semáforo no lloviera mas, a ver quien entra primero y tal... No se, un elemento mas, como las nocturnas.
Ayyy que tánicas de F1...
Saludos


esto de portimao esta confirmado? A mi no me suena por eso lo digo XD. ese circuito me gusta mucho (Lo que pasa que no da pasta para Ecclestone...


Si que tienes ese sistema.

Por otra parte lo de la lluvia artificial no creo que sea algo necesario este año, solo con la degradación de los Pirelli nos lo vamos a pasar tan bien o mejor que cuando llueve, estoy convencido.
fanNo1 escribió:bueno, q en lasecta el resumen de la semana: glock con apendicitís, ya no hay mas F1

¿solo han dico eso? Joder, si ya me parecìan lamentables los apartados de deportes, ahora me parecen ma`s todavìa. Bien es cierto que todavia no hya mucho de lo que hablar, pero....
y gracias q digan eso...
monaco 2007 es tambien de las primeras q ví mas interesantes, (me enganché en 2007)
y lo de pirelli el niño mimado ha dicho que es una lastima q se destrozen tanto y lamenta q no tengan tiempo (pirelli) para cambiarlos...
los equipos piden eso y luego se quejan
Ecclestone: "Si volviese, sería en Ferrari y con Vettel y Alonso como pilotos"

Imagen

Febrero no ha sido un mes demasiado apacible para Bernie Ecclestone. La cancelación de la carrera inaugural en Bahréin y la publicación de una biografía no autorizada, han empañado el inicio de una prometedora temporada de Fórmula Uno en la que tenía (y aún tiene) muchas expectativas depositadas en cuanto a interés mediático e ingresos se refiere.

Por ello, y quizá con la doble intención de renovar el interés mediático sobre la Fórmula 1 y asociar de nuevo su imagen pública a polémicas más agradables, Ecclestone ha concedido una entrevista a la página web oficial de la F1 en la que no ha dudado en tratar asuntos tan variopintos y mediáticos como la competitividad de Michael Schumacher, la llegada de mujeres a la categoría o la posibilidad de incorporar lluvia artificial durante el desarrollo de las carreras.

Ecclestone, que alcanzó su posición actual siendo el dueño del equipo Brabham, tendría claro con quien contaría si hipotéticamente regresase a dicha actividad: "El equipo sólo podría ser Ferrari debido al mito, porque conocí a Enzo (Ferrari) y porque Ferrari es especial. Los pilotos serían Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Yo sería el jefe de equipo porque no veo a nadie capaz de manejar a esos dos chicos de la manera adecuada, ¡especialmente Alonso, del que se ha dicho que es un poco difícil! No creo eso, incluso si tenemos pruebas que otros no tienen [en lo que podría ser unaclara referencia a su biógrafo no autorizado]. ¿Cómo tercer hombre? Probablemente aquel con la mayor cantidad de dinero, o Nico Hülkenberg. Es un buen tipo y tiene proyección".

En su equipo ideal no estaría Michael Schumacher, aunque Ecclestone tiene claro que "si tuviera un coche competitivo, sería un aspirante al título", aunque ve ciertas diferencias con otros pilotos que consiguieron volver a ser campeones tras una primera retirada como Niki Lauda o Alain Prost.

"Niki (Lauda) había ganado dos títulos antes de retirarse y Alain Prost tres", explica la máxima autoridad de la F1. "Michael se retiró como un siete veces campeón. Eso es un poco de otra liga. Cuando Lauda volvió fue con McLaren y Prost con Williams, los cuales era los mejores equipos en ese momento y ese no ha sido, desafortunadamente, el caso de Mercedes la última temporada".

Además del nivel del coche, "en los viejos tiempos no había tantos pilotos punteros en la parrilla, habiendo un máximo de tres pilotos que pudieran ganar el título", afirma Ecclestone. Para el británico ahora la competencia es mucho mayor: "Ahora tenemos cuatro, probablemente cinco equipos capaces de ganar carreras. Eso significa que ocho o nueve pilotos están luchando por el primer cajón del podio. Desafortunadamente uno de ellos está en el hospital, para mí Robert Kubica es uno de los mejores pilotos".

Imagen

Con respecto al accidente del piloto polaco y lo adecuado de sus participaciones en rallies, Ecclestone cree que "prohibir ciertas actividades no implica que tengas el control sobre el tiempo libre (de los pilotos)", y que él "tendría sus propias ideas para gestionar esa situación", como «chantajear» al piloto tomando el ejemplo de Kublica: "Entre dos semanas de test él estuvo compitiendo en rallies y tuvo este accidente. Yo le habría dicho, "Escucha, estarás compitiendo en rallies la semana que viene así que supongo que estarás demasiado cansado para probar el próximo fin de semana. Así que permite que tu compañero y el piloto reserva hagan las sesiones". ¿Crees que él habría tomado la decisión de correr ese rally? No lo creo".

En cuanto a la temporada que comienza, Ecclestone cree que en estos momentos "Red Bull parece tener el mejor coche de nuevo y que los otros (equipos) tienen que reducir la distancia antes de la primera carrera". Con respecto a una de las novedades, el alerón trasero ajustable, piensa que será "muy difícil para los comisarios controlarlo porque la ventana de uso es muy pequeña", con lo que las "opciones de protestas serán inevitables". Asimismo cree que el sistema "parece muy peligroso" ya que podría "provocar accidentes" si tras su uso, "los alerones no estuvieran subidos antes de la siguiente curva".

Además del asunto de la entrega de medallas a los tres primeros de cada Gran Premio, Ecclestone tiene otras ideas más extravagantes para aumentar el interés de las carreras como la utilización de agua para generar lluvia artificialmente.

"Adelantar en seco es casi imposible porque hay una única trazada para la máxima velocidad debido a la goma acumulada sobre la pista", afirma el responsable ejecutivo de la FOM. "Tienes una imagen completamente distinta cuando está mojada. Siempre tuvimos las carreras más emocionantes en agua, así que eso nos lleva a pensar en «hacer» que llueva… Hay circuitos en los que artificialmente puedes hacer que estén mojados y sería fácil tener sistemas como esos en unos cuantos circuitos. ¿Por qué no permitir que «llueva» en mitad de una carrera? o ¿durante 20 minutos o en las últimas 10 vueltas? Quizá con un aviso previo dos minutos antes de que suceda. La intriga estaría ganrantizada y sería lo mismo para todos".

En cuanto a la política de la Fórmula Uno, Ecclestone tiene claro algunos conceptos como la injusta, pero inevitable, diferencia presupuestaria: "No es justo que un equipo con un presupuesto de 70 millones de € tengan que competir con otros que tienen una asignación de 350 millones de €. Pero tienes esas mismas «injusticias» en otros deportes como el fútbol. La vida no es justa".

Por último, Bernie volvió a apuntar a la llegada de mujeres a la Fórmula 1 "probablemente en tres o cinco años", pero en esta ocasión, ocultó sus intereses comerciales tras un discurso cuasi feminista realmente sorprendente: "Estoy seguro que dentro de poco el 50 por ciento de los que toman las decisiones en economía y política serán mujeres. Las mujeres siempre han tenido una influencia fuerte, y probablemente han estado entre bastidores demasiado tiempo. Las mujeres no se dejan atrapar por su propio ego. No necesitan jugar al golf para hacer negocios, simplemente tienen que trabajar más duro para conseguir la misma aceptación que los hombres".


Fuente: f1aldia
quien lea todo el texto, trofeo xdddd bueno, no lo entendí mucho
de todas fórmas gracias
fanNo1 escribió:quien lea todo el texto, trofeo xdddd bueno, no lo entendí mucho
de todas fórmas gracias


hoygan kiero ke me den miz premioz gratiz !!! [rtfm] [rtfm]
Bueno, pues una entrevista interesante y de las más coherentes que le leo en bastante tiempo (salvo lo de las medallas y la lluvia artificial...que si lo que quieres es iguales condiciones en todo el ancho del circuito, puedes meter goma y santas pascuas XD).

Me llama la atención que tenga dudas sobre el funcionamiento del alerón trasero, tanto por inseguro como por "manipulable" según el interés particular de los comisarios.
A mí lo que me gusta de este hombre es que no se corta un pelo al hablar de quien sea, ni evita hablar de ningún tema. Estos ingleses....

XD XD
kxalvictor escribió:Me llama la atención que tenga dudas sobre el funcionamiento del alerón trasero, tanto por inseguro como por "manipulable" según el interés particular de los comisarios.


Bueno... por una vez Ecclestone y yo estamos de acuerdo XD

Interesante la entrevista (aunque no comparto la mayoría de sus ideas, siempre es interesante saber algo de la visión que tiene este hombre de la F1)

Un saludo.
ostias ahora caigo la puntuacíon por victorias se hará?
Yo no he oído nada, sólo se especulaba con ello, pero nada más.
fanNo1 escribió:ostias ahora caigo la puntuacíon por victorias se hará?


De momento (que yo sepa) no... afortunadamente XD

Es una de las "genialidades" de Ecclestone que no compartiré nunca.

Un saludo.
Thonolan escribió:
fanNo1 escribió:ostias ahora caigo la puntuacíon por victorias se hará?


De momento (que yo sepa) no... afortunadamente XD

Es una de las "genialidades" de Ecclestone que no compartiré nunca.

Un saludo.
este año seguro que no, ahora que en el futuro ya veremos, sinceramente. yo sigo pensando que la puntuación está demasiado favorecida a los intereses del primero a día de hoy, pero mejor así que con 3 medallas y riau.

como dije antes, entrevista interesante. hay cosas que piensa él solo, como eso de las medallas o lo de la lluvia artificial (es que cada vez que lo pienso me parece más "lol" [carcajad] ), pero en lo que es su opinión, está comedido y explica sus puntos de vista.

ahora, que yo me pregunto cómo es posible que no se fíe del alerón trasero, si él es el que decide ponerlos, al fin y al cabo...
pues ojala no cambien la puntuacion a medallas
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd


Pues si,, mas gilipolleces imposible. Danica Patrick se ventilaría a muchos de los pilotos que hay ahora mismo en parrilla.
fanNo1, una de cal y una de arena.
xkaosx escribió:
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd


Pues si,, mas gilipolleces imposible. Danica Patrick se ventilaría a muchos de los pilotos que hay ahora mismo en parrilla.

ventilar en el sentido de batirlos en pista, no de pinchar verdad [+risas] ?
fanNo1 escribió:...

¿Escribes lo que piensas, piensas lo que escribes, o simplemente nada?

Aportes como estos en vez de sumar, restan :-|
morlaco06 escribió:
xkaosx escribió:
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd


Pues si,, mas gilipolleces imposible. Danica Patrick se ventilaría a muchos de los pilotos que hay ahora mismo en parrilla.

ventilar en el sentido de batirlos en pista, no de pinchar verdad [+risas] ?


En pista en pista xDD
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Sin acritud, pero entre esto, el como te expresas el 90% de las veces que escribes, y la calidad de tus aportaciones, a veces dudo de si tienes 22 años como dice tu perfil, o 12...

Casi que prefiero que sea lo segundo, por que si no es para echarse a temblar [mad]

Ojo, que yo tampoco es que sea aquí un maestro de la dialéctica, y hasta he tenido mis mas y mis menos por que soy de los que en plena carrera se caga en la putísima madre de algún piloto como si estubiese en el bar de caña con los amigos, pero es que leñe, el 90% de las veces no hay quien entienda lo que quieres decir, y cuando se te entiende, es para chorradas como esta...

Bueno gente, que ya estamos en Marzo, y deberíamos estar a 1 semana y un solo día de los primeros libres... pero bueno... ánimo que 3 semanas no son na! 22 días para que rujan los motores en Australia.
Yo a ver si me hago algún apaño para poder ver la TV en HD en casa, por que mi operadora de cable no emite ningún canal en HD, y la antena colectiva no está adaptada...

Para colmo vivo en un primero rodeado de casas, así que la señal si pongo una antena pequeña es nula... Y es una pena, por que si las motos van en HD, y la F1 está confirmada en HD este año, algo se notaría la mejoría de imagen en T5 HD y La Sexta HD por muy lamentable que sea el HD de las mismas para verlo con el poryector...

Tengo que hacer algún invento por que si no [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Yo a ver si me hago algún apaño para poder ver la TV en HD en casa, por que mi operadora de cable no emite ningún canal en HD, y la antena colectiva no está adaptada...

Para colmo vivo en un primero rodeado de casas, así que la señal si pongo una antena pequeña es nula... Y es una pena, por que si las motos van en HD, y la F1 está confirmada en HD este año, algo se notaría la mejoría de imagen en T5 HD y La Sexta HD por muy lamentable que sea el HD de las mismas para verlo con el poryector...

Tengo que hacer algún invento por que si no [+risas]


http://www.todotutoriales.es/2009/07/10 ... dt-casera/

tengo pensado hacerlo pero me da palo (Para mi habitacion concretamente ya que la antena interior que tengo me da problemas xD.)

Todo el que lo hace dice que funciona.
reberes escribió:
NoRiCKaBe escribió: Yo a ver si me hago algún apaño para poder ver la TV en HD en casa, por que mi operadora de cable no emite ningún canal en HD, y la antena colectiva no está adaptada...

Para colmo vivo en un primero rodeado de casas, así que la señal si pongo una antena pequeña es nula... Y es una pena, por que si las motos van en HD, y la F1 está confirmada en HD este año, algo se notaría la mejoría de imagen en T5 HD y La Sexta HD por muy lamentable que sea el HD de las mismas para verlo con el poryector...

Tengo que hacer algún invento por que si no [+risas]


http://www.todotutoriales.es/2009/07/10 ... dt-casera/

tengo pensado hacerlo pero me da palo (Para mi habitacion concretamente ya que la antena interior que tengo me da problemas xD.)

Todo el que lo hace dice que funciona.


Lo voy a probar, pero dudo que funcione, ya que he probado con una antena de estas y nada... ni un canal:

Imagen
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Yo lo flipo .
No se si es para hacerte el gracioso o si es que es una meada fuera de tiesto en toda regla (y van...), pero no tienes ni idea.
1Saludo
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Yo lo flipo .
No se si es para hacerte el gracioso o si es que es una meada fuera de tiesto en toda regla (y van...), pero no tienes ni idea.
1Saludo

supongo que no has leído el punto 6... yo hasta que lo he leído estaba ¬_¬
eraser escribió:
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Yo lo flipo .
No se si es para hacerte el gracioso o si es que es una meada fuera de tiesto en toda regla (y van...), pero no tienes ni idea.
1Saludo

supongo que no has leído el punto 6... yo hasta que lo he leído estaba ¬_¬

Aún así. Imagínate que yo me pongo a insultarte y sacarte defectos sin venir a cuento y lugo acsbo con un: menudas chorradas he dicho. Sí, chorradas sí, pero te las he dicho. XD.

No es la primera vez que digo que las aportaciones de alguno deberían denominarse cualquier cosa menos eso porque aportar aportan poco o nada.
eraser escribió:
thadeusx escribió:
fanNo1 escribió:6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Yo lo flipo .
No se si es para hacerte el gracioso o si es que es una meada fuera de tiesto en toda regla (y van...), pero no tienes ni idea.
1Saludo

supongo que no has leído el punto 6... yo hasta que lo he leído estaba ¬_¬

Precisamente por haber puesto el punto 6 ya parecen ganas de flamear.
Para que lo dices si sabes que son chorradas.
Que no, demasiados post creando flame innecesario haciéndose el loco y escribiendo mensajes que no hay quien los entienda...y no solo aquí
1Saludo
thadeusx escribió:Precisamente por haber puesto el punto 6 ya parecen ganas de flamear.
Para que lo dices si sabes que son chorradas.
Que no, demasiados post creando flame innecesario haciéndose el loco y escribiendo mensajes que no hay quien los entienda...y no solo aquí
1Saludo

ah!, yo es que sólo lo leo aquí... de todas formas creo que la falta de f1 ya nos está afectando [+risas]
fanNo1 escribió:mujeres piloto en la F1 lol hoy en día creía q si podían competir, habia una en la Formula 3000, aunque nó aguantarian ni 10 en un coche, ademas de:
1- el retrovisor lo usaría pa maquillarse
2- las tetas no dejarían tocar el volante xd
3- 5g? sí? seguro? xd
4- la novia de un piloto, se dejan pasar?
5- en lluvía odian q se les moje el pelo
6- menudas chorradas he dicho xdddddd

Te puedo garantizar que Danica Patrick dejaba a mas de uno boquiabierto, ya lo hizo en la Indycar y ahora en la Nationwide. Ver una mujer en competiciones de motor no es ninguna novedad.
subsonic escribió:Te puedo garantizar que Danica Patrick dejaba a mas de uno boquiabierto, ya lo hizo en la Indycar y ahora en la Nationwide. Ver una mujer en competiciones de motor no es ninguna novedad.


pues no se por qué lo dices.... :o
Imagen
eraser escribió:
thadeusx escribió:Precisamente por haber puesto el punto 6 ya parecen ganas de flamear.
Para que lo dices si sabes que son chorradas.
Que no, demasiados post creando flame innecesario haciéndose el loco y escribiendo mensajes que no hay quien los entienda...y no solo aquí
1Saludo

ah!, yo es que sólo lo leo aquí... de todas formas creo que la falta de f1 ya nos está afectando [+risas]


¿Que nos está afectando? Pero bueno! ¿Quien basuras te crees tu para decir eso?

DImelo en la calle si tienes huevos!!!!! [poraki]
No me ha parecido verlo por aquí pero en la página de la F1 han puesto un video de los pilotos dando ánimos a Kubica en perfecto inglés:

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11788.html

Al ver el video me di cuenta de como hablan ingles los pilotos, curiosamente me costo entender más a Hamilton y a Button que al resto :p
JUJUJU mclaren en problemas
- la osadía de mclaren no funciona y puede costarle caro, la entrada en el grupo B (los que luchan por puntos y algun podio) hamilton corrobora que tiene problemas aerodinamícos
- ya se ha decidído los entrenos de montmelo, las entradas y participacion, ferrari williams y mercedes empezaran el dia 9, los test son del 8 al 12 (alguien me díce sí son televisados)? o el resumen de los test será "glock recuperado de apendicitis" xD
4540 respuestas