Taurus5 escribió:¿Esta es la sorpresita que tenías preparada, TxTeZ? De puta madre, un aldeano y el ángel muertos. Gran sorpresa
.
En fin, dinos otra vez que no eres maldito...
Y AdVd otro que tal baila, aunque ese más que de lobo tiene pinta de aldeano poco avispado.
A ver qué hacemos mañana, porque si el alcalde también es lobo, ya han ganado la partida. Menos mal que todo iba sobre ruedas, menos mal...
A ver muchacho si te paras a pensar un poquitito antes de decir nada. ¿Voy a saber yo esta mañana que los lobos van a ganar el sorteo y atacar a zholvax?
Por que si LEES ha dicho sikus para mas inri, que el PUTO MALDITO HA GANADO EL SORTEO Y HA ATACADO A ZHOLVAX.
La sorpresa de la que hablaba, y hay varios a los que se lo he dicho, zholvax incluido, era que si yo fuera lobo ayer habria atacado al Alcalde, para rifar la alcaldia y con un poco de suerte que le caiga a un lobo.
Contando con que ayer yo habria atacado al Alcalde siendo un poco listo, contaba con que hoy salvaria de la quema a Elelegido, ESA ERA LA SORPRESA QUE ME ESPERABA HOY
Cual es el problema, quedamos 9 y al menos 3 son lobos. Aun queda gente para poder ganar la partida con MAYORIAS en las votaciones.
En el peor de los casos mañana pueden morir dos aldeanos, quedariamos 4vs3, seguiriamos siendo mayoria.
Sabeis lo que os digo, que me teneis hasta la ***** llevo dos putas semanas conectandome con el movil, coordinando a la peña, rompiendome la cabeza. Ayer lloviendo, recogiendo mierdas de mi perro, mandando mp al aldeano que ataco a coyote, a zholvax, uno diciendome que se ha equivocado, mandando mp otra vez, y todo esto como digo lloviendo y en la puta calle con el movil.
Si quereis mañana seguimos con el plan, si no haced lo que os de la gana, que tiene cojones que seamos hoy 11 tios, que habra 3 lobos como mucho y que ganen el puto sorteo. Y luego nos quejamos de que SOMOS FOREVER ALONE.
Me voy a la puta cama, mañana el que quiera que me haga caso, el que no ya sabe...
un saludet