Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Centrocamista por delantero ! ojo xD
Vamos karim,a ver si marca XD
Muy buen gesto de Kaka en esa recuperación a ras del suelo, circulación y pase.
Los del Tottenham se desmayan en el área no ?
Partido muy aburrido y si juegan asi contra el Barcelona nos meten 5, Özil esta fundido lleva unos partidos que no da, ni una.
DjMaRiiO escribió:Los del Tottenham se desmayan en el área no ?


La verdad es que sí. Me sorprende porque no es el estilo de este equipo pero en fin :S


Salu2
DjMaRiiO escribió:Los del Tottenham se desmayan en el área no ?

Si, yo pensaba que los equipos ingleses no hacían estas cosas.

Aunque alguna TV abra visto hoy 4 penaltis y 3 rojas contra el madrid
Segundo del Shalke, una pregunta, en el Manchester-Shalke, ¿quién tiene factor campo a favor?
Hereze escribió:Segundo del Shalke, una pregunta, en el Manchester-Shalke, ¿quién tiene factor campo a favor?


Primer partido en Alemania
Gol del Shalcke a pase de Raúl.


Salu2
El shalke metiendole 7 goles al inter, esto nos lo dicen unos dias antes de la eliminatoria, y flipamos.
zizou510 escribió:El shalke metiendole 7 goles al inter, esto nos lo dicen unos dias antes de la eliminatoria, y flipamos.

Lo que puede cambiar un equipo de un año a otro...y todavía hay gente que piensa que los entrenadores no son importantes...
Por cierto,gran partido de Khedira hoy.
Partidazo de Kedhira.

A pensar en las semifinales. Imagen
Jugamos el miercoles por las autonómicas la ida.
Que jugamos el miercoles o martes?.
Ozil lleva 3 o 4 partidos flojo flojo flojo
capellista escribió:
zizou510 escribió:El shalke metiendole 7 goles al inter, esto nos lo dicen unos dias antes de la eliminatoria, y flipamos.

Lo que puede cambiar un equipo de un año a otro...y todavía hay gente que piensa que los entrenadores no son importantes...


Lo cual también rompe el mito de "cualquiera gana con esta plantilla" ...


Salu2
cloud fantasy escribió:Por cierto,gran partido de Khedira hoy.

Yo siempre le he defendido aquí cuando más se le criticaba, me parece muy importante su labor y está demostrando que es un acierto su fichaje.
Desde ahi una falta se tira a romper por el palo del portero
Final,pues nada a vernos las caras con el barça.

PD:Ni un gol nos han marcado xD
DjMaRiiO escribió:Desde ahi una falta se tira a romper por el palo del portero


Aiiiins, Roberto Larcos lo que se le echa de menos.
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,gran partido de Khedira hoy.

Yo siempre le he defendido aquí cuando más se le criticaba, me parece muy importante su labor y está demostrando que es un acierto su fichaje.

Que por cierto, donde se ha metido khedira? porque vaya morenito que se gasta [carcajad] .
No ganábamos fuera de casa desde 2002, grande Mou [tadoramo]
zizou510 escribió:
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,gran partido de Khedira hoy.

Yo siempre le he defendido aquí cuando más se le criticaba, me parece muy importante su labor y está demostrando que es un acierto su fichaje.

Que por cierto, donde se ha metido khedira? porque vaya morenito que se gasta [carcajad] .

Su madre es alemana y su padre tunecino (de ahí el moreno), jejeje...
¿Cuántos humanos podrán jugar la vuelta contando que el 90% somos cerdos?
A los que critican y dicen que Khedira no vale,que se mire el partido que a echo hoy,o el que hizo ante el atletico de madrid.
En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.
edu_mambo69 escribió:No ganábamos fuera de casa desde 2002, grande Mou [tadoramo]


Sí, aunque otra estadística curiosa:

El Tottenham ha perdido todos los partidos contra un equipo español en su campo XD



Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No ganábamos fuera de casa desde 2002, grande Mou [tadoramo]


Sí, aunque otra estadística curiosa:

El Tottenham ha perdido todos los partidos contra un equipo español en su campo XD



Salu2!


Y en Champions no había perdido ni uno.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:No ganábamos fuera de casa desde 2002, grande Mou [tadoramo]


Sí, aunque otra estadística curiosa:

El Tottenham ha perdido todos los partidos contra un equipo español en su campo XD



Salu2!

Guardi tampoco había ganado como entrenador fuera de casa en Europa en eliminatoria hasta ayer...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
capellista escribió:
zizou510 escribió:El shalke metiendole 7 goles al inter, esto nos lo dicen unos dias antes de la eliminatoria, y flipamos.

Lo que puede cambiar un equipo de un año a otro...y todavía hay gente que piensa que los entrenadores no son importantes...


Lo cual también rompe el mito de "cualquiera gana con esta plantilla" ...


Salu2


Que mito campeon? acaso pellegrini no ganó ningun partido? o es que ya habeis ganado algun titulo con mou a dia de hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo mito....
Pagafantas escribió:Que mito campeon? acaso pellegrini no ganó ningun partido? o es que ya habeis ganado algun titulo con mou a dia de hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo mito....


:facepalm:
godofredo está baneado por "Troll"
El Barça os va a liquidar prontito. Disfrutad.
Que hacía Raul en las gradas cual forofo?
juanki escribió:En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.

Yo creo que inependientemente de lo que ocurra en semifinales, donde el favorito es el Barcelona, esta plantilla y el entrenador han cumplido por este año, teniendo en cuenta la cantidad de años que hemos estado fatal en Champions y que además somos un equipo joven en formación. Al menos ya hemos recuperado mucha parte del prestigio que habíamos perdido en Europa.
Pagafantas escribió:Que mito campeon? acaso pellegrini no ganó ningun partido? o es que ya habeis ganado algun titulo con mou a dia de hoy? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo mito....


¿?
Ea ya pasó puntal, ya pasó todo.


Salu2
juanki escribió:En semifinales, se me hace raro después de tantos años, en fin pase lo que pase chapó con este equipo, lastima que vamos a tener enfrente al mejor Barça de la Historia y lo tenemos muy dificil pero bueno, hay que dejarselo todo.


+1

Porque nos ha tocado enfrentarnos ante el barça,porque este año no veo a ningun equipo,que nos pueda eliminar a doble partido en champions,ojala que despues de la pedazo temporada que se esta marcando el equipo,lo celebremos con un titulo al menos.
Enhorabuena a los jugadores que se han puesto las pilas para llegar a semis. Ahora a preparar estos partidos contra el Barcelona en Champions, que es lo que interesa por encima de todo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Qué os parecería a los madridistas encontraros en la final con el Schalke?

AUPA ZARAGOZA!!! AGAPITO VETE YA!!
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Qué os parecería a los madridistas encontraros en la final con el Schalke?

AUPA ZARAGOZA!!! AGAPITO VETE YA!!


Ojalá, porque supondría pasar la siguiente ronda.
Bueno. Está hecho.

El Shalke gana la Champions.
Loquillo_RnR_Star escribió:¿Qué os parecería a los madridistas encontraros en la final con el Schalke?

AUPA ZARAGOZA!!! AGAPITO VETE YA!!

la mayor alegría en muchísimos años sin duda y además en caso de perderla al menos un mito del madridismo se la llevaría.
Oh WAIT... puedo decir mito????
Bueno chavales victoria esperada y tres semanas de infarto empezando por este sabado
:)

Me parece de justicia puesto que Barcelona y Madrid son junto al ManU los 3 mejores equipos de Europa (bueno y Raul el cuarto jajaja).

Mes epico sin duda para el futbol. No solo se enfrentan Bar¢a-Madrid sino tambien los dos ultimos entrenadores ganadores del Triplete. Ademas el Madrid de Mou esta destinado a acabar con la hegemonia del mejor FCB de la historia :visionario:
HALA MADRID Y VIVA MOURINHO
robde escribió:Hablando ya en serio: si Del Bosque no convoca a Raúl para la próxima, será una puta VERGÜENZA



Sobre todo si en vez de eso se lleva al Fernando Torres.

Raúl es al que respeto muchísimo y eso que ha sido un puto icono merengue. Hasta le perdono el gesto de "mandar callar" al Camp Nou. Jugadorazo, espero que cuando se retire le hagais el homenaje que se merece y que Florentino le negó incomprensiblemente.
Sanchez escribió:
Porque nos ha tocado enfrentarnos ante el barça,porque este año no veo a ningun equipo,que nos pueda eliminar a doble partido en champions,ojala que despues de la pedazo temporada que se esta marcando el equipo,lo celebremos con un titulo al menos.

Me pareceria muy extraño que el que gane la semi barça-madrid no se llevara la champions, ni Manchester que lo veo algo menos fuerte aunque sabe competir como el que más y menos el Schalke, los españoles son favoritos.
83882 respuestas