Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué puta vergüenza. Increíble. Estará contento el capitán nandrolona.

Vaya mejor equipo de la historia, la primera champions regalada, y la segunda ya está en camino. Qué asco.

Enhorabunea culés, con esta champions ya tendréis la cuarta, lo que significa que la mitad de vuestras copas de Europa han sido regaladas. Podeis sentiros orgullosos.

Mejor equipo de la historia [+risas]
Sartor escribió:C.R:Quien rie el ultimo rie mejor.No hase falta decir nada mas.


Cierto... todavía queda la vuelta.

A mi el Madrid este me ha vuelto a dar mucha pena (como aficionado al fútbol que soy). El otro día, a partido único, no le venía del todo mal.

Robo no hay ninguno. Como mucho mucho cabe duda en la roja. En todo lo demás ha estado discreto. Conforme salió Pepe, el Barça empezó a jugar a su juego y vinieron los goles; no hay más.

Un saludo.
fearDarkie escribió:Esperar, lo adivino? mmmm.... otro robo?

Ya cansa el mismo cuento y os lo digo desde el respeto.
Ganamos y siempre decís que robamos... contar otra excusa que esa ya no cuela.


Pero para ti era de roja ? tocando el balón
por ejemplo Busquets en Copa del Rey ni tocó el balón contra Xabi Alonso y amarilla... te comparo 2 jugadas similares y Pepe incluso toca balón
Alves ha jugado bien fresco para ser de roja
Soy del Madrid pero macho, lo que me he aburrido la mayor parte del tiempo XDD cuanto pasecito atrás del barça...eso lo llaman el mejor fútbol mundial? eso es jugar a lo lamer coñe!XD

Lo de Pepe quizá roja no era...de todas formas que le paguen un buen psicólogo o algo que tiene cosas que se tiene que guardar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi la expulsion de pepe amarilla...en españa en arbitraje europeo eso es roja, el madrid penso que por jugar otra vez asi ganaria, el barça no tiene forma diferente de jugar? seguro? hay la teneis muchisima movilidad en el centro del campo,buskets ni fu ni fa,y encima os quejareis de la roja porque lass cojio el testigo de pepe dio y dio y dio, por cierto( que ventajista soy) cr7 mejor que messi? en que universo? 51 goles agranda su leyenda, pedro me a dado verguenza ajena tirandose tanto, y el barça no tiene bankillo y entra aflelu(como lo apodaron por aki) y da el pase de gol gracias al resbalon de marcelotepisoydaigual,sigo diciendo que el barça no tiene bankillo pero afellay a echo lo que se le pide a un suplente que haga algo diferente, por cierto teniais razon los madridistas a 2 partidos no haceis nada
Que guay, otra expulsion injusta y otro robo mas...

Que atraco, por dios, que atraco ...
Menudo palo, joder con el hormonado. Necesito de unos minutos para venirme arriba de nuevo.
obviamente la expulsión de Pepe es un sinsentido, al principio cuando lo vi pensé.. Roja. En la repetición se ve que es amarilla y gracias.
Vaya puto robo, en fin, a seguir sufriendo. Escandaloso lo de hoy.
Ni tiki-taka ni hostias, lo que han buscado todo el partido es jugar 11vs10, y al final lo han conseguido. Una vergüenza.
mi_novia_PS2 escribió:
Sartor escribió:C.R:Quien rie el ultimo rie mejor.No hase falta decir nada mas.


Cierto... todavía queda la vuelta.

A mi el Madrid este me ha vuelto a dar mucha pena (como aficionado al fútbol que soy). El otro día, a partido único, no le venía del todo mal.

Robo no hay ninguno. Como mucho mucho cabe duda en la roja. En todo lo demás ha estado discreto. Conforme salió Pepe, el Barça empezó a jugar a su juego y vinieron los goles; no hay más.

Un saludo.


No se si escribes en serio o la euforia te nubla el juicio, porque dices el el mismo texto que no hay robo, que hay duda en la roja (para que tú digas esto, es que no hay roja) y luego que nada más salir el expulsado el barcelona se puede lucir y meter los goles.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
QUIEN ES EL PUTO AMO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! EL REAL MADRID JUGANDO A FUTBOL SEGURO QUE NO!!! YA SE PUEDEN QUEDAR LA COPA DE SU QUERIDO REY!!!

EL BARÇA HACE TIKI TAKA!!! LOS DEL MADRID HACEN KARATE!!!
mi_novia_PS2 escribió:Robo no hay ninguno.



Entiendo.
mirarlo por el lado bueno, ahora tendreis q salir a jugar al futbol en el Camp Nou, podreis disfrutar de vuestro equipo
A pesar de la roja de Pepe, no hemos jugado a nada, ni hemos presionado, ni hemos dado dos pases seguidos. Así es muy complicado ganar al Barcelona.
Hereze escribió:obviamente la expulsión de Pepe es un sinsentido, al principio cuando lo vi pensé.. Roja. En la repetición se ve que es amarilla y gracias.


Justamente lo que ha decantado el partido. Saca conclusiones.
Joder con los claxones, cualquiera diria que han ganado ya la Champions ¬.¬

Desde luego si ganan esta Champions le van a tener que dar las gracias al colectivo de árbitros. Ya van dos eliminatorias.
Ryku escribió:
frc escribió:Enhorabuena al Barcelona por el robo mas bonito de los ultimos tiempos, ASI SI


Si,si, por donde dijeron ahí detrás no creo que el Farsa tenga huevos de robar a un equipo inglés en Inglaterra, aúnque...el untamiento esta ultimamente muy solicitado. Los partidos se ganan en los despachos.


Lo dije yo, que NO CREO que en Inglaterra, a los inventores del fútbol, en SU CASA, EL AÑO ANTES DE LOS JJOO, les roben. Si el FCB gana jugando bien pues nada, como he dicho, que les den la copita y la 4ª, les quedan 5 aun, pero bien, 4 Champions en 20 años son cifras de equipazo, pero como sea otro robo como lo de hoy, ya me reaformaré en que hay una clara corriente para que el FCB gane y punto.
A ver la rueda de prensa de estos...

El puto amo pone en el diario Spot jajajaja
Soy imparcial en casos como este aunque prefiero que gane el Madrid. Debo decir que es realmente asqueroso y patético que periodicos como AS pongan en primera plana que la expulsión de Pepe es injusta. Con cosas como esta me dan ganas no volver a ver un partido del Madrid.

Y los que defiendan esta postura, replantearos si conocéis el reglamento.

Un saludo.
Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...
Imagen

la entrada en cuestión.
ale! la decima a tomar por saco. Si es que no se puede jugar asi joder
Menudo ROBO que os acaban de hacer madridistas.
Lamentablemente asi gana la gran FARSA del mundo, robando los partidos.
Otro apunte, R. Albiol que malo que és el tio nose a que esperais a comprar un 3er central de garantias.
Hereze escribió:obviamente la expulsión de Pepe es un sinsentido, al principio cuando lo vi pensé.. Roja. En la repetición se ve que es amarilla y gracias.


Aquí guardo este post, serás de los únicos que lo reconozca.

Aunque ya no vale de nada ahi tenéis el 0-2 cuando estábamos con 10

Hereze la imágen en cuestión es la misma que Busquets a Xabi Alonso en Copa del Rey, me equivoco ¿?
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

Nada que objetar. Yo creo que la roja es justísima. Entrada COMPLETAMENTE innecesaria y con los tacos por delante.
Hereze, vete con tus mierdas a otra parte, que aqui manipulaciones las justas
Hadesillo escribió:Joder con los claxones, cualquiera diria que han ganado ya la Champions ¬.¬

Desde luego si ganan esta Champions le van a tener que dar las gracias al colectivo de árbitros. Ya van dos eliminatorias.


Yo confio en que la vuelta demos la cara, y si no, confio en el United. Me jode mucho que esta gente gane las champions así, al menos lo de hoy se ha podido ver en buena parte del mundo y cualquiera con dos dedos de frente sabe que la eliminatoria se la ha cargado el árbitro.

No se puede contra un equipo de cerdos que no paran de simular y le presionan tanto al árbitrucho de marras.
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.



Ahí le toca?

Deberías poner la imagen donde le da, xq no es lo mismo.
euristico escribió:QUIEN ES EL PUTO AMO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! EL REAL MADRID JUGANDO A FUTBOL SEGURO QUE NO!!! YA SE PUEDEN QUEDAR LA COPA DE SU QUERIDO REY!!!

EL BARÇA HACE TIKI TAKA!!! LOS DEL MADRID HACEN KARATE!!!

Por supuesto que nos quedamos con la copa de nuestro querido rey, solo faltaba...
Como les gusta a los arbitros joder los partidos coño....otra vez con 10, hay que joderse.
joseygnacyo‎Sr. Wolfgang Stark, ¿a nombre de quién le extiendo el cheque?
[qmparto] [qmparto]
Comentario sacado de un Twitter... XD
Roja directa en una semifinal de la champions en tu campo, espero que Guardiola este contento hoy con el arbitro

Ahora que se ponga la careta de humilde otra vez
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.


Ahora es cuando la pones en movimiento y ya te pegas el puntazo.
Hereze la imágen en cuestión es la misma que Busquets a Xabi Alonso en Copa del Rey, me equivoco ¿?

Sí, la entrada es la misma. Me he acordado de esa entrada, porque lo de los árbitros es un cachondeo, no se ponen de acuerdo en nada.

De todas formas, no nos hemos merecido ganar el partido. Si acaso un empate hubiese sido lo más justo, pero es que Valdés no ha existido en todo el partido y así es muy complicado.
euristico escribió:QUIEN ES EL PUTO AMO DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! EL REAL MADRID JUGANDO A FUTBOL SEGURO QUE NO!!! YA SE PUEDEN QUEDAR LA COPA DE SU QUERIDO REY!!!

EL BARÇA HACE TIKI TAKA!!! LOS DEL MADRID HACEN KARATE!!!

Por supuesto que nos quedamos con la copa de nuestro querido rey, solo faltaba...
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Sartor escribió:C.R:Quien rie el ultimo rie mejor.No hase falta decir nada mas.


Cierto... todavía queda la vuelta.

A mi el Madrid este me ha vuelto a dar mucha pena (como aficionado al fútbol que soy). El otro día, a partido único, no le venía del todo mal.

Robo no hay ninguno. Como mucho mucho cabe duda en la roja. En todo lo demás ha estado discreto. Conforme salió Pepe, el Barça empezó a jugar a su juego y vinieron los goles; no hay más.

Un saludo.


No se si escribes en serio o la euforia te nubla el juicio, porque dices el el mismo texto que no hay robo, que hay duda en la roja (para que tú digas esto, es que no hay roja) y luego que nada más salir el expulsado el barcelona se puede lucir y meter los goles.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,


Intento ser en la medida de lo posible imparcial.

No me limito a poner: Robo, robo y punto. El Barça perdió la copa del Rey y fui crítico con ambos equipos. ¿De veras no tenéis nada malo que decir de vuestro equipo simpatizante?

Con la imagen de la entrada que ronda por aqui sobran palabras.

Un saludo.
Bueno, sé que es amargo pero... al menos tengo los puntos de la porra XD.

Al menos sabéis lo bueno de esto? Que yo tenía asimilado que allí nos iban a robar y nos iba a joder la ilu de ir con un 0-0 o 1-0 de aquí. Así al menos berrinche que no me llevo, ya vamos robados de casa XD
Robo vergonzoso. Al Barça, como siempre, le ponen la alfombra roja en semifinales.
YknarF escribió:Hereze, vete con tus mierdas a otra parte, que aqui manipulaciones las justas


+100000000000000000000000000

vete a tu hilo y no des el coñazo hombre , que ya estamos hartos de ti en este hilo muchos ya, cuando gano la copa el madrid no te vi por aqui
Flanders escribió:A pesar de la roja de Pepe, no hemos jugado a nada, ni hemos presionado, ni hemos dado dos pases seguidos. Así es muy complicado ganar al Barcelona.


Exacto, Mou tampoco se puede ir de rositas. Tenia que haber salido el equipo como en la copa y no como en la liga. En una final puedes jugar asi pero en la ida de champion no, tienes que intentar sacar una ventaja para la vuelta.
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

como falsear una jugada,capitulo 1,pon una foto de la jugada donde parezca lo contrario de lo que es.

felicidades por la final,estareis orgullosisimos del enesimo robo descarado en europa,sin duda no es facil robar tantas semifinales seguidas,con el teatro de pedrito,busqiets y alves de nuevo,duro trabajo xD
Esto es la hostia xDDDDDDDDDDDDD Yo nunca he creído en Villaratos ni mierdas de esas, pero después de esto...
Hay que tener poca verguenza venir aqui,y decir que robo no habido,que el arbitro no a influido en el resultado,hay que tener la cara bien gorda.
Pepe expulsado y no jugara la vuelta..
Ramos amarilla y no jugara la vuelta..
Mourinho expulsado, y no estara en el banquillo en la vuelta..

que mas puede pasar..??

esto esta practicamente sentenciado, meter 2 goles en el camp nou es ardua tarea.. y meter 3 sin que el barça meta uno eso ya es muy jodido..

de todas formas HALA MADRID joder..!! y si, nos quedamos la copa de nuestro rey, y si los cules no la quereis ya sabeis, el año que viene no intenteis disputarla..!!

que rabiaaaa
Sin ánimo de picar ni cosas de estos de niños pero...
http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

No es roja?y que conste que yo no soy del Barça, soy del Almeria
Digo yo, que hoy Messi si le habrá dado la camiseta a Stark, no? XD
mi_novia_PS2 escribió:
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Cierto... todavía queda la vuelta.

A mi el Madrid este me ha vuelto a dar mucha pena (como aficionado al fútbol que soy). El otro día, a partido único, no le venía del todo mal.

Robo no hay ninguno. Como mucho mucho cabe duda en la roja. En todo lo demás ha estado discreto. Conforme salió Pepe, el Barça empezó a jugar a su juego y vinieron los goles; no hay más.

Un saludo.


No se si escribes en serio o la euforia te nubla el juicio, porque dices el el mismo texto que no hay robo, que hay duda en la roja (para que tú digas esto, es que no hay roja) y luego que nada más salir el expulsado el barcelona se puede lucir y meter los goles.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,


Intento ser en la medida de lo posible imparcial.

No me limito a poner: Robo, robo y punto. El Barça perdió la copa del Rey y fui crítico con ambos equipos. ¿De veras no tenéis nada malo que decir de vuestro equipo simpatizante?

Con la imagen de la entrada que ronda por aqui sobran palabras.

Un saludo.


A ver si te enteras macho, porque de imparcial tienes poco (al igual que yo). En Argot futbolístico, se le llama robo a intervención arbitral que favorece claramente a uno de los dos equipos, y con la inmerecida roja a Pepe hay un robo.

De mi equipo podría decir cosas de haber acabado con 11 y haber visto que hubiese sucedido, pero cuando le roban e intenta dar la cara sólo puedo ALABAR SUS COJONES. Y a ver si para la vuelta os damos algo de vuestro merecido, que falta os hace , si no a confiar en el united, que es un gran equipo.
Pepe todo lo que tiene de bueno lo tiene de loco. Es a lo que nos arriesgamos sacándolo. Aunque la entrada puede ser o no roja, lo que no se puede ir a un balón en el centro del campo sin ningún pelígro con esa dureza, que se le puede expulsar, y más siendo en una final de champions. Lo de la mente de Pepe es para hacérselo mirar.

En otro orden de cosas, hoy yo no he visto el equipo presionando como en la copa, no se si se estaría pensando en el partido de vuelta (que para mí es un error), pero no le he visto la misma intensidad. También he de reconocer, que si se jugaba para el 0-0 si el partido acaba 11 contra 11 seguramente se hubiese cumplido.

Saludos [bye]
83882 respuestas