Hilo del Madridismo (9ª temporada)

zibergazte escribió:Lo siento por los aficionados del Madrid, pero es el riesgo de jugar al anti futbol, que te pueden sacar una roja o 2 amarillas con mucha facilidad.. y ademas si no tiras a puerta practicamente en todo el partido pues asi dificil ganar..

De todas formas, el partido lo ha ganado Messi, porque si veis los 2 goles el tio se la juega a toda la defensa del Madrid colocada.. en fin.. un genio.

Lo de Pepe rigurosa la verdad, pero lo dicho, es el riesgo que tiene tener un tio lanzando patadas y haciendo planchas como un loco..

Ah! no os mosqueeis por mi comentario, yo no soy del Barça ni del Madrid..

Espero que Mou salga al ataque con todo en el camp Nou y veamos el clasico que debían haber sido los 4.. y no el antifutbol.. que menudos tostones de partidos durante muchos minutos..


No creo que Mou salga con todo al Camp Nou porque se lo ve venir, sin Pepe ni Ramos, eliminatoria resuelta en la ida, etc. si salimos al ataque nos caen ocho. Mejor salir ordenados atrás e intentar que nos caigan los menos posibles, porque aquí ya está todo dicho.
ADRIAN206RC escribió:Imagen


Haaaaaaadooooookeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:Una cosa que se ha demostrado en estos enfrentamientos es que 11-11 el Real Madrid ha marcado un gol por cero del Barcelona.

Rojos saludos.


Coño, cuando sale la rua con el trofeo a la Cibeles?
ADRIAN206RC escribió:Imagen


precisamente la pierna de Alves acelera hacia atras por el empuje de Pepe, gracias a dios q estaba en el aire, llega a estar apoyada en el suelo, y esa pierna se rompe en pedazos.
No voy a valorar el partido porque se que estáis jodidos pero lo de Mourinho en rueda de prensa NO ES EL REAL MADRID y a uno que yo me se lo echaron por decir que no se podía ganar en Barcelona.

Esta plantilla es para jugar como en Valencia y echarle huevos.
Que el maridista sienta orgullo de Mourinho es un acto totalmente deleznable y que nunca lo entendere, que le guste su forma de entrenar lo puedo entender y es respetable, pero que lo endiose o le defienda de las barbaridades que suelta.... por dios, JAMAS he visto un tio tan impresentable y maleducado en el mundo del futbol, por el bien del futbol español espero que se largue de la liga española YA.
zibergazte escribió:Lo siento por los aficionados del Madrid, pero es el riesgo de jugar al anti futbol, que te pueden sacar una roja o 2 amarillas con mucha facilidad.. y ademas si no tiras a puerta practicamente en todo el partido pues asi dificil ganar..

De todas formas, el partido lo ha ganado Messi, porque si veis los 2 goles el tio se la juega a toda la defensa del Madrid colocada.. en fin.. un genio.

Lo de Pepe rigurosa la verdad, pero lo dicho, es el riesgo que tiene tener un tio lanzando patadas y haciendo planchas como un loco..

Ah! no os mosqueeis por mi comentario, yo no soy del Barça ni del Madrid..

Espero que Mou salga al ataque con todo en el camp Nou y veamos el clasico que debían haber sido los 4.. y no el antifutbol.. que menudos tostones de partidos durante muchos minutos..

Edito. + 1 a guayaquil en sus 2 PDs


Pero porque antifutbol?? parece que ahora el futbol solo es a lo que juega el barcelona, me parece increible que se le llame antifutbol a un estilo de juego que ha dado varios mundiales a italia.

Os tienen tan comidos el tarro a algunos que o se dan 20 toques entre los cnetrales o ya on es futbol, me parece increible.
No es que no hayamos merecido ganar, es que justo cuando entraba en marcha el plan B, con el FCB cansado y el Madrid mejorando iba a salir Kaka'. Quién sabe si con Kk' en el campo nos hubieran metido 8, pero lo que queda claro es que nos han jodido el partido.

Por cierto, si hay que sacrificar una champions para que la gente se de cuenta de la farsa que es ese club, más allá de la clase de ALGUNOS de sus jugadores que no discuto, bienvenido sea. Tenemos 9 así que no pasa nada por tirar alguna.
Vaya tela, reabren los hilos y ya estan troleando (y no va por zibergazte), que reporte otro que a mi me da la risa
Se reabre el hilo y se sigue leyendo lo mismo de los mismos cules, poquisima verguenza decir que eso es roja, poquisima.

LA-DRO-NES

Por la prensa inglesa ya avisan al manchester de lo que se va a encontrar, sera la central lechera inglesa

No veas lo que cansais ya con lo del anti futbol, cansados que se creen con derecho de decir lo que es futbol y lo que no, anda ya hombre, vais a venir vosotros a decir lo que es futbol y lo que no.
tMK escribió:
paliyoes escribió:Una cosa que se ha demostrado en estos enfrentamientos es que 11-11 el Real Madrid ha marcado un gol por cero del Barcelona.

Rojos saludos.


Coño, cuando sale la rua con el trofeo a la Cibeles?


¿El 5-0 no cuenta?

Que poca verguenza llorar como llorais, cuando la prensa europea dice que es roja. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo.
Repito, segundo 57:

http://www.youtube.com/watch?v=VvH3CWzZgZo

Escuchad el sonido, ¿De verdad creeis que si no toca balón y eso es el sonido de la pierna de Alves no está ahora mismo en el hospital?

Rojos saludos.
Increible la invasión que estamos recibiendo, cuando viene el viento de cara... en fin, pues nada a levantar la cabeza a pesar de lo mal que estan los jugadores.
Gonzalo1719 escribió:No creo que Mou salga con todo al Camp Nou porque se lo ve venir, sin Pepe ni Ramos, eliminatoria resuelta en la ida, etc. si salimos al ataque nos caen ocho. Mejor salir ordenados atrás e intentar que nos caigan los menos posibles, porque aquí ya está todo dicho.


Pues yo creo que el Madrid ahora mismo tiene un plan B mucho mejor que el antifutbol, que lo dicho, si no te marcan en una contra te puede salir (final de copa) pero ahora no tiene nada que perder.. yo tras ver lo de Valencia sacaba la artilleria que la defensa del barça esta tocada.. si mete un gol el Madrid queda todo abierto..

Ramos no lo considero mucha baja.. vuelve Carvahlo y Pepe.. para el antifutbol vale, pero para jugar no es imprescindible..

Ozil, Higuain, Di Maria, Cristiano,Benzema.. yo no veo tan descabellado jugarsela y dar espectaculo..
Primero pega Alves al balón, Pepe lo roza ( por eso no sale proyectado hacia adelante) y del roze con el balón la plata del pie va a la espinilla de Alves...
Hispanograna escribió:¿El 5-0 no cuenta?


Lo de en estos enfrentamientos parece que no lo has leído...

Rojos saludos.
ADRIAN206RC escribió:Imagen


Puedo entender, fijaos lo que os digo, la roja, y esto es algo que nadie ha comentado todavia, pero es que el teatro de Alves es increiblemente espectacular, madre de Dios, parece que le han hecho lo mismo que le hicieron a Manuel Pablo, es realmente asqueroso.

Esta bien ver que hasta fuera de España se ve lo teatreros que son y les da asco igualmente.
Un saludo a los hamijos madridistas y ánimo.

guayaquil escribió:P.D1: Estoy harto de los desfallecimientos de los jugadores del barca y de los pisotones de los del Madrid, me parece que ninguno de los dos hacen ningún bien al fútbol.


Pues sí, me ha dado un asco terrible.

paliyoes escribió:Pues yo pienso que el Barcelona ha jugado más atrás al igual que el Madrid, ni más ni menos, 11-11 entre los dos mejores equipos del mundo dan como resultado un resultado equilibrado, y sabiendo que estos enfrentamientos se deciden por detalles, un detallito como una expulsión lo marca todo.

Rojos saludos (sobre todo para Pepe).


Para mí la clave en el Barça es la vuelta al ruedo de Puyol defensa infinitamente más ordenada, CR apenas ha generado peligro y el único que ha podido liar cosillas ha sido Di María, pero apenas, los centros no llegaban a ninguna parte.
paliyoes escribió:
Hispanograna escribió:¿El 5-0 no cuenta?


Lo de en estos enfrentamientos parece que no lo has leído...

Rojos saludos.


Claro porque asi te conviene mas... en fin...
antonioc4 escribió:Que el maridista sienta orgullo de Mourinho es un acto totalmente deleznable y que nunca lo entendere, que le guste su forma de entrenar lo puedo entender y es respetable, pero que lo endiose o le defienda de las barbaridades que suelta.... por dios, JAMAS he visto un tio tan impresentable y maleducado en el mundo del futbol, por el bien del futbol español espero que se largue de la liga española YA.


Pero que cojones dices? Si dice verdades como puños, te duele escuchar las verdades? Mirate el link paginas atras de un foro de gente del manchester united, y veras que lo del fcbarcelona no son rositas ni un campo lleno de amapolas, empiezan a dar repelus por Europa.
Hispanograna escribió:
tMK escribió:
paliyoes escribió:Una cosa que se ha demostrado en estos enfrentamientos es que 11-11 el Real Madrid ha marcado un gol por cero del Barcelona.

Rojos saludos.


Coño, cuando sale la rua con el trofeo a la Cibeles?


¿El 5-0 no cuenta?

Que poca verguenza llorar como llorais, cuando la prensa europea dice que es roja. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo.


Por gente como tu es por la que chapan los hilos, pero, eh, sigue así Imagen
melado escribió:Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.


que hacemos melado, no se puede reportar? hay que aguantar lo que se esta leyendo?
frc escribió:Vaya tela, reabren los hilos y ya estan troleando (y no va por zibergazte), que reporte otro que a mi me da la risa


Perdon si ofendo a alguien, como ya he dicho no soy cule (creo que sinceramente no soy de ningun equipo, ni de Osasuna que em la pela que pierda xD).. pero aun entendiendo las criticas a la roja, yo creo que hay que admitir que el Madrid hoy no ha jugado nada.. y creo que Mou deberia ser el primero en admitir parte de la culpa..

Animo!! Yo espero una vuelta abierta.. y el año que viene si se mantiene el bloque no veo muy descabellado llevarse mas titulos..
Repito:

http://www.youtube.com/watch?v=VvH3CWzZgZo

Segundo 57, ¿El sonido de la pierna de Alves es el mismo que el del balón?

Rojos saludos.
Coolpix escribió:Se reabre el hilo y se sigue leyendo lo mismo de los mismos cules, poquisima verguenza decir que eso es roja, poquisima.

LA-DRO-NES

Por la prensa inglesa ya avisan al manchester de lo que se va a encontrar, sera la central lechera inglesa

No veas lo que cansais ya con lo del anti futbol, cansados que se creen con derecho de decir lo que es futbol y lo que no, anda ya hombre, vais a venir vosotros a decir lo que es futbol y lo que no.


Menos mal que al resto de Europa no les han lavado el cerebro, porque vamos, no se puede ser más cansino
Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.

Punto y final, esto es asi y si os fijais nos dejan con 10 justo cuando el madrid empezaba jugar mejor.

Que nos ganen porque son mejores, pero no asi, asi no y como sancionen a Mourinho por decir la verdad ya es de juzgado de guardia.

Saludos.
Por foros de equipos europeos, de esos que solo admiran el grandioso juego cule

"We witnessed a miracle - Dani Alves who three minutes ago was literally clincally dead is now up and playing right back again""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero porque antifutbol?? parece que ahora el futbol solo es a lo que juega el barcelona, me parece increible que se le llame antifutbol a un estilo de juego que ha dado varios mundiales a italia.

Os tienen tan comidos el tarro a algunos que o se dan 20 toques entre los cnetrales o ya on es futbol, me parece increible.


Lo que parece increible es que los centrales del Barça la toquen comodamente y que no vaya nadie a presionarles, que hasta el pobre Cristiano se cabreo, señores que sois el Madrid y en el Bernabeu, seguid adorando a vuestro Lider Espiritual, "Si Mou lo que tu dias, o Dios Mou", joder es que sois la ostia, hasta el schalke intento hacerlo mejor ayer.
Solo lanzo una pregunta.

El Madrid que le metio 5 al Valencia el otro día con kaka, higuain y cristiano no podía mojarle la oreja al barsa?

Tanto había que defender?

Estoy convencido que con el sistema del otro día en Mestalla el resultado de hoy era mucho mas favorable
Haya paz gente joer, parecemos críos.
Una de las claves ha sido la vuelta de Puyol, el capitán hace la defensa muy sólida. Con él estuvimos más ordenados atrás y no habéis generado casi ocasiones; por otro lado, el planteamiento de buscar el 0-0 o el conservadurismo tampoco han ayudado en ese sentido.

Debatamos con tranquilidad :S


Salu2!
Coolpix escribió:
melado escribió:Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.


que hacemos melado, no se puede reportar? hay que aguantar lo que se esta leyendo?
¿Qué quieres reportar porque dan una opinión distinta a la tuya?

Mira que a mi lo de Pepe no me parece roja pero reporta porque digan lo contrario...
Si esque yo creo que ni ellos se lo creen cuando lo dicen. Que casualidad que a todos los equipos que entrena Mou le roban.
Jugando tan atras ganas un partido pero nunca una eliminatoria de ida y vuelta.
Hispanograna escribió:Si esque yo creo que ni ellos se lo creen cuando lo dicen. Que casualidad que a todos los equipos que entrena Mou le roban.


Al Arsenal no lo entrena mou :o
cristian_rm92 escribió:
antonioc4 escribió:Que el maridista sienta orgullo de Mourinho es un acto totalmente deleznable y que nunca lo entendere, que le guste su forma de entrenar lo puedo entender y es respetable, pero que lo endiose o le defienda de las barbaridades que suelta.... por dios, JAMAS he visto un tio tan impresentable y maleducado en el mundo del futbol, por el bien del futbol español espero que se largue de la liga española YA.


Pero que cojones dices? Si dice verdades como puños, te duele escuchar las verdades? Mirate el link paginas atras de un foro de gente del manchester united, y veras que lo del fcbarcelona no son rositas ni un campo lleno de amapolas, empiezan a dar repelus por Europa.


A mi me hablas con mas respeto, los cojones te los metes por donde te quepan, que en ningun momento he faltado al respeto.

Y por cierto, a los que deciis que el antifutbol es un estilo de juego, etc etc, supongo que no os gustara el estilo de la roja y os ENCANTARA el de Italia.

Buenas noches.
ercojo escribió:
Coolpix escribió:
melado escribió:Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.


que hacemos melado, no se puede reportar? hay que aguantar lo que se esta leyendo?
¿Qué quieres reportar porque dan una opinión distinta a la tuya?

Mira que a mi lo de Pepe no me parece roja pero reporta porque digan lo contrario...


Justo por eso si, entrar aqui a llamar lloron a la peña es una opinion, clar clar [qmparto] [qmparto]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Vega yo me piro prque veo que ni chapando el hilo la gent recapacita. Que cada uno modere como quiera para algo somos meros invitados de sus foros, pero al final sólo cae robde y el resto campando libremente. Pues nada, enhorabuena por ser unos foreros tan cojonudos que no dejáis forear tranquilamente a otros.

Cada día me siento más urguyoso de ser madridista...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-=NokYA=- escribió:Puedo entender, fijaos lo que os digo, la roja, y esto es algo que nadie ha comentado todavia, pero es que el teatro de Alves es increiblemente espectacular, madre de Dios, parece que le han hecho lo mismo que le hicieron a Manuel Pablo, es realmente asqueroso.

Esta bien ver que hasta fuera de España se ve lo teatreros que son y les da asco igualmente.


Pues DiMaría hoy se ha clasificado para las próximas olimpiadas en la modalidad de salto libre.

paradox25 escribió:Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.


Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.
ercojo escribió:
Coolpix escribió:
melado escribió:Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.


que hacemos melado, no se puede reportar? hay que aguantar lo que se esta leyendo?
¿Qué quieres reportar porque dan una opinión distinta a la tuya?

Mira que a mi lo de Pepe no me parece roja pero reporta porque digan lo contrario...


¿Pero quién te dice a ti que reportan por decir lo contrario? xDDD en serio, lo que estoy viendo hoy es lamentable, menos mal que en Europa se les tiene calados.
paliyoes escribió:Repito, segundo 57:

http://www.youtube.com/watch?v=VvH3CWzZgZo

Escuchad el sonido, ¿De verdad creeis que si no toca balón y eso es el sonido de la pierna de Alves no está ahora mismo en el hospital?

Rojos saludos.


En el reglamento no mencionada nada de que tocar el balón te exime de rojas

No puedo creer que digan que NO es roja... si la pierna estuviera en el suelo apoyada, Pepe se la PARTE EN 2. así de simple.
Vamos amigos.

es Roja porque:
-plancha.
-innecesariamente.
-altura peligrosa.

Acaso para ustedes solo es roja cuando le rompen la tibia y el peroné a los jugadores??

Mete una plancha CRIMINAL

y que dice marca al respecto?, NADA NO SE QUEJAN, ni hablan de robo, porque es justo expulsado.
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 35366.html

Analicen aisladamente la jugada, es ROJA.

Por cierto, claro que van con 10... si no tienes la bola, te toca ir a buscarla, cometer faltas...

PD:
ademas a NINGÚN FUTBOLISTA le gusta correr tooodo el partido tras el balón, eso molesta mucho, inclusive cuando jugamos con los amigos.
Sejy_ escribió:Imagen


Esto lo pongo yo en el hilo cule y duro 1 minuto.
paradox25 escribió:Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.

Punto y final, esto es asi y si os fijais nos dejan con 10 justo cuando el madrid empezaba jugar mejor.

Que nos ganen porque son mejores, pero no asi, asi no y como sancionen a Mourinho por decir la verdad ya es de juzgado de guardia.

Saludos.


Pero a ver, piensa con la cabeza.. hoy realmente crees que el Barça (Messi más bien) no ha sido mejor que el Madrid? joder, que esta bien quejarse de la roja si es justa o no, pero no os tragueis tanto las excusas de Mou.. que no ha jugado hoy a nada.. y repito, esto lo digo como aficionado al futbol, que me la sopla el Barça...

Autocritica.. cuanto hace falta en los grandes equipos.. como se nota que no seguis a equipos pequeños xD

Bueno, eso que animo y a darlo todo el martes!!
Hispanograna escribió:Si esque yo creo que ni ellos se lo creen cuando lo dicen. Que casualidad que a todos los equipos que entrena Mou le roban.



No, la casualidad son los robos del Barcelona en semifinales Imagen
Zespris escribió:Un saludo a los hamijos madridistas y ánimo.

Gracias y enhorabuena por la victoria, la cuarta la tenias muy cerca ya, te considero el unico culé de verdad que entra en este hilo, señor tanto en las derrotas como las victorias, un saludo.
Todavía sueño con un partido en el 2011 del Barça contra el Madrid once contra once.


Por qué siempre favorecen los árbitros en la Champions al Barça. Es increíble.
Estoy flipando al leer que alguien piense que eso no es roja, si incluso lo de Marcelo es roja. Y no soy del Barça, es cierto que en Stanford Bridge fue un atraco, pero aquí no he visto ningún error del árbitro.
Si fuera del Real Madrid me molestaría mas que un jugador de la talla de Pepe haga ese tipo de entradas y mas cuando la hace cerca del área del Barça.
Bueno, pues el partido ha sido justamente lo esperado, el Barça ha ganado y está en la final de Wembley, no hay más. La roja podía haber sido éso o amarilla, el árbitro simplemente ha decidido sacar la roja, la culpa es de Pepe por haber hecho esa entrada en una zona que no importaba para nada.

Lo que sí que espero es que el equipo vea dónde están los fallos del partido de hoy, que se fijen en la poca presión y las pocas ganas de llegar a puerta respecto a la final de Copa, que Ronaldo piense un poco más en pasar a sus compañeros en lugar de buscar la gloria personal, y sobre todo en la falta de Khedira y de Carvalho, y que Lass y Albiol no son suplencia de garantías hoy por hoy para ésos dos (el segundo gol de Messi lo acredita). Y que de ésta derrota se aprenda para que los jugadores traten de superarse en un futuro y consigan hacer mejor juego y administrar los minutos mejor en futuras eliminatorias.

Éste año yo me doy por satisfecho, para ser sincero no esperaba que el equipo fuera a ganar nada, y bueno, hemos llegado a semifinales de Champions, ganado la Copa del Rey y quedado segundos en Liga con resultados muy parecidos a los del año pasado (si ganamos los 5 partidos que quedan se conseguirán 95 puntos, sólo 1 menos que Pellegrini), además éstas derrotas yo creo que son necesarias para que un equipo tan joven consiga curtirse y ganar madurez para años venideros.

En resumen, que el proyecto va por buen camino, si no fuese por el mejor barcelona de la historia quizá ahora mismo estaríamos hablando de un doblete y casi triplete del Madrid en el primer año de un proyecto... que siga así la cosa :)
Falkiño escribió:Haya paz gente joer, parecemos críos.
Una de las claves ha sido la vuelta de Puyol, el capitán hace la defensa muy sólida. Con él estuvimos más ordenados atrás y no habéis generado casi ocasiones; por otro lado, el planteamiento de buscar el 0-0 o el conservadurismo tampoco han ayudado en ese sentido.

Debatamos con tranquilidad :S


Salu2!


Sí, la clave ha sido esa. Por eso el Barça en 60 minutos ni ha llegado a puerta.

El conservadurismo hasta que pudiese salir Kaká u otro ha servido para ir 0-0, buen resultado en una eliminatoria a 2 partidos.
83882 respuestas