RESBALADOR escribió:Pues nada, cuando me haga con alguna replica, la registraré como "arma" de 4º categoria.
Y me intentaré hablar con clubes y tal, pero no se "muy bien" como hacer eso. Seguramente miraré en airsoft malaga :3 que tiene que haber peña.
Me gustaria ser Sniper (francotirador), por el tema de estar "al acecho" y eliminar a algun jugador sin ser visto, pero no se si es la mejor "opcion" para un principiante.
No te lances a registrarla sin informarte bien antes. Tal vez no sea necesario o incluso no te dejen hacerlo. Sí, a veces pasa que cuando vas a la policía municipal a registrarlas te dicen que no están incluídas en el Reglamento de Armas y te quedas con la cara de gilipollas. Y, además, resulta que para registrarla, la réplica tiene que tener un nº de serie, el cual no suelen traer las chinas. En ese caso hay tres opciones: o la vendes y te compras una con nº de serie o la envías al Banco de pruebas de armas de Eibar a que le pongan un nº ellos (entre envío de ida, envío de vuelta, y marcado te va salir casi tan caro como la réplica), o...
Comenzar de sniper no es buena idea. Ser sniper en airsoft puede ser muy frustrante, pues apenas tienes 20m más de alcance que un fusilero y una distancia mínima de disparo de 40m, por lo que el margen es muy pequeño. Además, son réplicas muy potentes, por lo que un jugador con poca pericia puede llegar a hacer daño a un compañero. El sniper en el airsoft dispara muy poco, centrándose más en recopilar información sin ser visto, como pasa en la vida real. Comienza de asalto, y luego, si te gusta, pasa a sniper. Hasta puedes ponerle una mira a tu AEG y jugar en plan sniper sin serlo realmente, teniendo más libertad de juego, aunque no tengas el alcance de un verdadero sniper.
Para encontrar clubes, Google te los busca rápido. Clubes hay muchos, pero te recomiendo que trates de encontrar grupos serios. Lo digo porque hay muchas asociaciones que son 4 gatos y no respetan ninguna de las reglas de los otros clubes, siendo gente poco recomendable. No me refiero a que sean mala gente, pero hay grupos que no tienen ni potencias máximas fijadas, ni distancias de seguridad, disparan a la libanesa, disparan a la cara, son inmortales patológicos, utilizan petardos caseros con metralla (yo no lo he sufrido en persona, pero gente de mi club lo ha sufrido), y demás insensateces. Con ese tipo de gente es mejor no juntarse si se quiere jugar en condiciones.
Edito:
Tal como dice Namco69, un sniper bueno cuesta un cojón y medio
Y eso significa 600€ entre unas cosas y otras.