Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Namco69 escribió:[quote="
Ya lo he pedio, muchas gracias ^_^

Por cierto, sobre el muelle, cual me recomendais para tirar a 500-520?

Mirate airsoftdym, quiza te interese la pag.
http://airsoftdym.com/tienda/category.p ... tegory=135
Dart_17 escribió:
Namco69 escribió:[quote="
Ya lo he pedio, muchas gracias ^_^

Por cierto, sobre el muelle, cual me recomendais para tirar a 500-520?

Mirate airsoftdym, quiza te interese la pag.
http://airsoftdym.com/tienda/category.p ... tegory=135

Gracias, pero ya estuve mirando ahi. El muelle lo he pedido directamente al vendedor oficial de PDI junto al hop up.
Lo que mas me preocupa es el maldito cañon Edgi.. La unica pagina donde se hacen compras conjuntas es AM y hace ya dias que me registre y no me han dicho si han aceptado mi registro o no.
Hpy he probado una ak con blowback electrica y no esta mal del todo, eso si por culpa del retroceso se granea mucho XD.
Alguien sabe de alguna réplica comercial (no-casera) de un VSS Vintorez?

Llevo años siguiendo el tema del airsoft pero nada. No sale un modelo ni de coña...

Salu2
Que yo sepa no la hay. Y dudo que la vayan a sacar, al menos los chinos. Si la sacan será alguna edición limitada japonesa a precio de oro. El arma real es muy exótica, y por ello el nicho de mercado muy pequeño.
Hay unos rusos que la hacen previo-pago de 500€, tardán unos 2-3 meses, y se supone que la hacen a mano. Hay gente que dice que tiene "demasiados" detalles para que el cuerpo básico no sean piezas del original.

La verdad es que prefiería una que fuera fabricación en masa.

Pues con lo bonita que es, no entiendo pq es tan de nicho la verdad.

Salu2
Pues de entrada, la mayoria de la gente ni sabe qué es un Vintorez, pero sí un M4. Y M4 se venden a carretadas porque sale en todas las pelis, pero los Vintorez no los he visto en la vida en pantalla, salvo en documentales especializados en fuerzas especiales rusas.
Mmm en Anime y así si que los he visto curiosamente.

En pelis ya que lo dices pues no. Aunque en videojuegos se ve bastante ultimamente.

salu2
Por curiosidad, ¿en qué anime y en qué videojuego?
MaxVB escribió:Por curiosidad, ¿en qué anime y en qué videojuego?

En Stalker seguro [+risas]

Yo espero algún día esta réplica de algún fabricante de primera, sería sin duda alguna el empujón que necesito para las réplicas rusas.
Anime en plan sin venir a cuento, en Full Metal Panic, Weber lleva un vintorez en un capitulo de cachondeo. Y de hecho dicen como se llama.

El otro que recuerdo es un poco trampa, lo llevan las fuerzas de Balalaika (ex Spetsnaz) en Black Lagoon.

Los videojuegos sobre todo en el Stalker, y unos cuanto más pero poco conocidos.

Salu2
Joer, pues me he visto los dos animes y no recuerdo los Vintotez. Habrá que volver a verlas.
El de Panic es el capítulo del balneario que quieren espiar a las chicas.
El de Lagoon, creo que es cuando los rusos están rodeando un parque y los francos llevan vintorez.

Salu2
Hola chavales!
Estoy buscando un L96 de WELL de segunda mano,alguien tiene uno por ahí y me lo deje a buen precio?
victor861 escribió:Hola chavales!
Estoy buscando un L96 de WELL de segunda mano,alguien tiene uno por ahí y me lo deje a buen precio?

Comprate 1 de eme4airsoft por 123.25 euros, introduce el codigo descuento15 y ya.

Por cierto he desmontado una ak-47 electrica al 100% hasta he desmontado el gearbox y lo he montado XD y todo por verla por dentro, eso si, me ha costado un huevo y medio. Para mi lo mas dificil ha sido montar el cañon, el hop up y el gearbox, en una semana o asi desmontare una M4 que tengo y la upgradeo.
@Namco69 ¿Como llevas el upgrade?
Dart_17 escribió:
victor861 escribió:Hola chavales!

Comprate 1 de eme4airsoft por 123.25 euros, introduce el codigo descuento15 y ya.

Por cierto he desmontado una ak-47 electrica al 100% hasta he desmontado el gearbox y lo he montado XD y todo por verla por dentro, eso si, me ha costado un huevo y medio. Para mi lo mas dificil ha sido montar el cañon, el hop up y el gearbox, en una semana o asi desmontare una M4 que tengo y la upgradeo.
@Namco69 ¿Como llevas el upgrade?

Aun no me ha llegado nada de lo que compre salvo la replica (por cierto, fotos aqui viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1724729986#p1724729986 )

Seguramente me apunte a una partida a finales de este mes y de paso la pruebo para ver si pega tiros. A partir de ahi, poco a poco iré mejorandola.
Y mientras sigo esperando a que acepten mi registro en AM para hacer la compra conjunta del cañon...
me he pillado esta pistola para ir empezando como lo veis.

http://www.rsov.com/product.php?langId= ... cateId=122
Muy bonita. Para empezar creo que te irá bien.
Buenas.

Me ha surgido una duda que igual me sabéis resolver.

Me compré la réplica hará un mes (G36 de Jing Gong) y como iba pasada de potencia, le corté el muelle. Fui a The Unit Airsoft, que me pilla cerca de casa y cuyo dependiente es un tío cojonudo y me ayudó a hacerlo. Una vez cortado el muelle le pasé el crono con bolas de 0,20 y daba unos 320-330 fps
El problema vino ayer cuando fui con unos amigos a la partida que organizaba La Granja Airsoft, al pasar el crono me dio unos 355 fps, me quedé a cuadros, claro. Me dejaron jugar pero me han comentado que en otros sitios eso no habría pasado.

A un colega le pasó exactamente igual, su réplica tiraba como la mía y en la partida el crono le dio algo más de 350 con un tiro que incluso llegó a 370

Yo tenía el Hop-Up puesto (se me olvidó quitarlo) ¿la réplica no debería haber tirado más despacio?¿o con el Hop-Up se acelera?

Muchas gracias y un saludo!
Puede acelerarse, de todas formas siempre es recomendable cambiar el muelle, no cortar.
hola alguien sabe k monturas debo ponerle a un visor chinotasco 6-24x50 para montarlo en una gamo shadow 1000 [uzi]
Mi recomendación es que compres un rail de opticas pases la dremel a la base para que acople en el cañón de la Gamo y uses un pegamento de 2 componentes para unirlo (dejar secar 2 días).
gracias crees k deberia comprar monturas de 30mm y el hueco k queda rellenarlo con goma de una camara de bici
Hola!
Una dudilla,¿Creeis que me pararan en aduanas una telescopica y un silenciador desde china?
Depende del tipo de envío, de su valor y de la suerte. Es una lotería. Aunque si lo has pedido por UPS, pagas seguro.
MaxVB escribió:Depende del tipo de envío, de su valor y de la suerte. Es una lotería. Aunque si lo has pedido por UPS, pagas seguro.

Todavia no lo he pedido,a ver que hago :/
hola alguien me puede decir como hacer un saco terrero para apoyar el arma
dany97 escribió:hola alguien me puede decir como hacer un saco terrero para apoyar el arma

pues a mi en el ejercito me enseñaron hacerlo con caucho cortado en virutas y coger un calcetin o algo en forma de saquete y llenarlo,nudo y a correr,la verdad que es lo mejor que he probado.

Sobre el de la telescopica de china,yo pedi una por alibaba y no me han parado nada de aduanas
Heys, los muelles para los L96 valen para todos los modelos? Es decir puedo comprar un muelle para ''L96 Well'' y ponerselo a uno AGM?

Esque no encuentro muelles para el AGM..
hola una pregunta
¿sabeis si es recomendable el kit de limpieza para carabinas gamo?
Ni idea, pero las carabinas Gamo son armas de aire comprimido, no de airsoft, por lo que supongo que el sistema de limpieza será distinto.

A ver si tienes suerte y alguien tiene carabinas de aire comprimido por aquí y te puede asesorar.
gracias pero yo pregunto por eso por que tengo una gamo pero muchas gracias
-Aquí en Málaga ¿conoceis (con vuestras experiencias o conoceidos) tiendas decentes (que entiendan del tema, no se pasen con el precio) en las que vendan réplicas que sean "legales", vamos que se pueden usar en "pachanguillas", eventos, etc... y que tengan un material decente XD? No se si estoy pidiendo mucho :roll:

-¿Qué marcas son buenas? Busco algo que digamos "tenga soporte", que si se rompa un muelle, se pueda comprar ese muelle, que si necesito ponerle una culata nueva, se le pueda poneer, ¿entendéis a lo que me refiero?

-Una pregunta sobre potencia, ¿cual es la media de xxxfps que recomendais para distancia? "para que la bola llegue lejos"

-Para poder jugar, se que hay "sitios" especializados, legalizados. Para poder jugar con gente, por ejemplo, de este foro, ¿hay que ser de algun club? o ¿simplemente se hacen quedadas? ¿Como suele ir el tema? ¿Cuesta dinero ser de algún club?

-Este deporte (yo lo considero un deporte), ¿está legalizado :/ ? Es que he leido, un caso en otro foro, de un grupo que les paró la Guardia Civil y les requisó todo el materia (incluyendo accesorios, miras, cargadores), así, por la cara :S y me ha entrado algo de miedo.

Saludos, siento el tocho y si, me miraré los post "recomendados", las reglas del foro y tal para aprender.

Saludos a todos!
RESBALADOR escribió:-Aquí en Málaga ¿conoceis (con vuestras experiencias o conoceidos) tiendas decentes (que entiendan del tema, no se pasen con el precio) en las que vendan réplicas que sean "legales", vamos que se pueden usar en "pachanguillas", eventos, etc... y que tengan un material decente XD? No se si estoy pidiendo mucho :roll:

-¿Qué marcas son buenas? Busco algo que digamos "tenga soporte", que si se rompa un muelle, se pueda comprar ese muelle, que si necesito ponerle una culata nueva, se le pueda poneer, ¿entendéis a lo que me refiero?

-Una pregunta sobre potencia, ¿cual es la media de xxxfps que recomendais para distancia? "para que la bola llegue lejos"

-Para poder jugar, se que hay "sitios" especializados, legalizados. Para poder jugar con gente, por ejemplo, de este foro, ¿hay que ser de algun club? o ¿simplemente se hacen quedadas? ¿Como suele ir el tema? ¿Cuesta dinero ser de algún club?

-Este deporte (yo lo considero un deporte), ¿está legalizado :/ ? Es que he leido, un caso en otro foro, de un grupo que les paró la Guardia Civil y les requisó todo el materia (incluyendo accesorios, miras, cargadores), así, por la cara :S y me ha entrado algo de miedo.

Saludos, siento el tocho y si, me miraré los post "recomendados", las reglas del foro y tal para aprender.

Saludos a todos!

Para tiendas ve a Armeria Gallardo. Buena tienda (la ultima vez que fui no tenia stock casi de nada porque ultimamente hay muchas quedadas y me toco eso los wevos) y precios decentes y razonables. Una pistola te puede costar 5e mas cara que por internet, pero claro, tienes una garantia y un asesoramiento que no te la dan en internet.
Tambien me estan recomendado la tienda full metal de airsoft en Málaga. ¿Como la ves?

PD: solo me has respondido (sin ser borde) a lo de la tienda XD, pero el tema de licencias, permisos, ¿como va?
RESBALADOR escribió:-Aquí en Málaga ¿conoceis (con vuestras experiencias o conoceidos) tiendas decentes (que entiendan del tema, no se pasen con el precio) en las que vendan réplicas que sean "legales", vamos que se pueden usar en "pachanguillas", eventos, etc... y que tengan un material decente XD? No se si estoy pidiendo mucho :roll:

Saludos a todos!

A las demás no puedo responderte, pero a la última sí que puedo, Si mal no recuerdo, leí que la Junta de Andalucía legalizó el Airsoft en toda la comunidad autónoma. Desconozco si eso ha cambiado o sigue en vigor pero en Andalucía no tendrías problemas, ya que creo (digo creo por que nunca he jugado al Airsoft aunque me gustaría muchísimo hacer, pero me dan miedo las aduanas) que lo único que tienes que hacer es avisar a la Policía local de que vais a jugar una partida de Airsoft. Pero segurísimo que en este hilo hay algún andaluz que haya jugado al Airsoft y sepa decírtelo mejor que yo.
El airsoft no es ilegal, pero se suele mover en la alegalidad porque no hay normativa a nivel nacional para su práctica. Esto especialmente afecta a las réplicas, pues el Reglamento de Armas no las incluye (las AEGs), con lo que están en un limbo; pero algunos miembros de la Guardia Civil intrepretan que son armas de 4ª categoría, y a veces las requisan (aunque luego suelen verse obligados a devolverlas, pero la putada ya la han hecho).

Esto último es tan fácilmente evitable como registrándolas como armas de 4ª categoría. Sí, es una mierda porque no son realmente armas y lo que menos nos interesa es portar algo que figure como un arma, pero es lo que hay. Afortunadamente en Andalucía hay muchos grupos, muy organizados y que han trabajado mucho para que los Gobiernos Civiles y la Guardia Civil están concienciados de lo que es la actividad y no pongan más pegas que las estrictamente necesarias.

¿Cómo hace uno para jugar? Pues poniéndose en contacto con clubes o con establecimientos que tienen organizados campos legales para la práctica de este deporte. Olvídate de juntarte con 3 amigos y ponerte en un pinar a pegar tiros. Hacerlo así (mal) suele terminar en la aparición de la benemérita, requisa de réplicas y multa. Cada club serio suele tener un terreno autorizado para la práctica del deporte y con conocimiento de las autoridades.

Échale un vistazo al hilo, que se ha hablado mucho de marcas y demás. Lo de las potencias no es tanto en función de la distancia, sino lo máximo que se permita en el club en el que juegues. Para AEGs lo habitual suele ser 350FPSs máximo. Si quieres que la bolita llegue más lejos, hay que rascarse el bolsillo en cañones de precisión, gomas de hopup buenas, etc. para que con los mismos FPSs tengas más alcance.

Si tienes dudas sobre alguna réplica en particular o alguna marca, exponla y te asesoraremos.
Pues nada, cuando me haga con alguna replica, la registraré como "arma" de 4º categoria.
Y me intentaré hablar con clubes y tal, pero no se "muy bien" como hacer eso. Seguramente miraré en airsoft malaga :3 que tiene que haber peña.

Me gustaria ser Sniper (francotirador), por el tema de estar "al acecho" y eliminar a algun jugador sin ser visto, pero no se si es la mejor "opcion" para un principiante.
RESBALADOR escribió:Tambien me estan recomendado la tienda full metal de airsoft en Málaga. ¿Como la ves?

PD: solo me has respondido (sin ser borde) a lo de la tienda XD, pero el tema de licencias, permisos, ¿como va?

Full metal tambien es buena tienda, pero yo solo he tratado con Gallardo y en cuanto a precios, creo que son mas baratos. Al resto de preguntas te ha contestado mi compañero. Y eso de comprarte el franco, yo no te lo recomiendo para principiante, yo soy un amante de los francotiradores pero la verdad que ni te esperes que sea como en las peliculas y a mi particularmente desespera un poco el vuelo imperfecto de la bola.
RESBALADOR escribió:Pues nada, cuando me haga con alguna replica, la registraré como "arma" de 4º categoria.
Y me intentaré hablar con clubes y tal, pero no se "muy bien" como hacer eso. Seguramente miraré en airsoft malaga :3 que tiene que haber peña.

Me gustaria ser Sniper (francotirador), por el tema de estar "al acecho" y eliminar a algun jugador sin ser visto, pero no se si es la mejor "opcion" para un principiante.

Si quieres iniciarte lo mejor es un fusil que son mas o menos baratos. El tema del sniper es delicado, porque la gente se piensa que es estar en el quinto pino y disparar con precisión como para darle a una mosca a 60000 metros y de eso nanai. Ademas, una replica BUENA de sniper que te permita apuntar desde cierta distancia sin que el muelle reviente las piezas internas y ademas con precisión vale UN COJON Y MEDIO.
RESBALADOR escribió:Pues nada, cuando me haga con alguna replica, la registraré como "arma" de 4º categoria.

No te lances a registrarla sin informarte bien antes. Tal vez no sea necesario o incluso no te dejen hacerlo. Sí, a veces pasa que cuando vas a la policía municipal a registrarlas te dicen que no están incluídas en el Reglamento de Armas y te quedas con la cara de gilipollas. Y, además, resulta que para registrarla, la réplica tiene que tener un nº de serie, el cual no suelen traer las chinas. En ese caso hay tres opciones: o la vendes y te compras una con nº de serie o la envías al Banco de pruebas de armas de Eibar a que le pongan un nº ellos (entre envío de ida, envío de vuelta, y marcado te va salir casi tan caro como la réplica), o...

Comenzar de sniper no es buena idea. Ser sniper en airsoft puede ser muy frustrante, pues apenas tienes 20m más de alcance que un fusilero y una distancia mínima de disparo de 40m, por lo que el margen es muy pequeño. Además, son réplicas muy potentes, por lo que un jugador con poca pericia puede llegar a hacer daño a un compañero. El sniper en el airsoft dispara muy poco, centrándose más en recopilar información sin ser visto, como pasa en la vida real. Comienza de asalto, y luego, si te gusta, pasa a sniper. Hasta puedes ponerle una mira a tu AEG y jugar en plan sniper sin serlo realmente, teniendo más libertad de juego, aunque no tengas el alcance de un verdadero sniper.

Para encontrar clubes, Google te los busca rápido. Clubes hay muchos, pero te recomiendo que trates de encontrar grupos serios. Lo digo porque hay muchas asociaciones que son 4 gatos y no respetan ninguna de las reglas de los otros clubes, siendo gente poco recomendable. No me refiero a que sean mala gente, pero hay grupos que no tienen ni potencias máximas fijadas, ni distancias de seguridad, disparan a la libanesa, disparan a la cara, son inmortales patológicos, utilizan petardos caseros con metralla (yo no lo he sufrido en persona, pero gente de mi club lo ha sufrido), y demás insensateces. Con ese tipo de gente es mejor no juntarse si se quiere jugar en condiciones.

Edito:
Tal como dice Namco69, un sniper bueno cuesta un cojón y medio [+risas] Y eso significa 600€ entre unas cosas y otras.
Os animais a poner fotos de vuestros jueguetes? Ahi van los mios:

MP5:
Imagen

El cargador es doble, pero no tiene mucha capacidad mas que el resto (creo que 1,5 mas de capacidad) ya que es automático y no tienes porque estar dandole vueltecitas a la rueda para que suban las bolas, lo hace solo (Tiene un sensor de sonido para activarse con los disparos de la replica) y claro, motor, bateria y sensor de sonido ocupan espacio..

Mi pistolita:
Imagen
Imagen

Ese cacharro que lleva acoplao se lo compre ayer... es una linterna de leds y eso que tiene en medio es un puntero laser de estos buenos que se ven aunque haya luz (aunque no a 2000 metros claro xD).

Y la ultima replica que me compré... El sniper:
Imagen
Imagen

A este aun le tengo que meter mano XD
Muy bonita la pistola.
Una preguntilla :3 , ¿que marcas recomendais foreros :3? Asi que tengan soporte, piezas decentes, vamos que sean fiables, a lo "ASUS", "ACER" cosas asi XD. :3
Es que depende de qué arma quieras réplica.

Marcas caras y muy buenas son, por ejemplo Tokyo Marui, Classic Army...

Chinas decentes, CYMA, Kalash... aunque depende de qué réplica, pues a veces hay algunos modelos que salen regulares.

Una cosa intermedia son, por ejemplo la serie sportline de Classic army. Tiene peores acabados que las otras series de la marca, pero siguen tirando muy bien. WE también tiene buenas réplicas y creo que es algo por debajo que Tokio Marui, pero muy por encima de las chinas.
MaxVB escribió:Es que depende de qué arma quieras réplica.

Marcas caras y muy buenas son, por ejemplo Tokyo Marui, Classic Army...

Chinas decentes, CYMA, Kalash... aunque depende de qué réplica, pues a veces hay algunos modelos que salen regulares.

Una cosa intermedia son, por ejemplo la serie sportline de Classic army. Tiene peores acabados que las otras series de la marca, pero siguen tirando muy bien. WE también tiene buenas réplicas y creo que es algo por debajo que Tokio Marui, pero muy por encima de las chinas.

Estoy mirando aqui:

http://www.fullmetal.es/index.php?cPath=1&osCsid=a3501cba96947558dfb2bc9e7d14ecaa

Y las que has citado son caras caras [+risas] y se me van de presupuesto. Por 180€ me recomendais algun modelo de fusil? En especial alguno? Que "llegue lejos", tenga soporte, recambios, etc...

Edito: que tal las Ciber Gum? de estas:

http://www.fullmetal.es/index.php?cPath=1_47&osCsid=a3501cba96947558dfb2bc9e7d14ecaa
La cuestión es: ¿De qué arma quieres réplica?
Esas es caca, es de plastico.
Bueno, busco una replica de unos 200€ de una M4 o Ak47. Algo asi, que tenga "chicha" no hace falta que sean esos modelos, una Famas tambien sirve, etc...

Estoy super perdido, de la tienda que he citado, ¿cual me recomendariais de ese precio :S? Es que no se cual elegir, porque pienso que una es buena, por ejemplo:

http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_47&products_id=601&osCsid=a3501cba96947558dfb2bc9e7d14ecaa

Busco algo que sea "decentillo" por 200€ y que no sea una "mierda china" [+risas]
5166 respuestas