Garru escribió:Me puedes decir de donde sacas que Bridgestone y Pirelli es la misma empresa? yo no lo sabia, se que la japo compro en su dia a Firestone, pero que la japo y la italiana es la misma...
vamos ni idea.
de todas formas segun tu forma de ver las cosas, dentro de poco veremos si son verdades las conspiracoines de la fia y Pirelli en Monaco. De todas formas pienso que RB y McL son mejores que Ferrari.
Saludos
¿Me puedes decir dónde digo que Bridgestone y Pirelli son la misma empresa? ¡Si precisamente digo lo contrario!
thadeusx escribió:Pues ese piloto que no se juega nada quizás es por las gomas igual que su compi no?O en ese caso no vale?Aparte de ser manco, tuerto, cojo, bla bla bla. (menos el sabado)
Sí, pero no veo por qué defender a un piloto que no hace bien su trabajo, que no es otro que ser competitivo, cosa que Massa no lleva siendo durante 2 años.
thadeusx escribió:Hombre, yo creo que fue una sorpresa que las gomas aguantaran tan bien durante tantas vueltas.Y creo que no soy el único.
No se si se puede tomar como referencia Mónaco por sus características.Repito.NO LO SE.
1Saludo
Puedes tomar como referencia Mónaco sin ninguna duda, ya que un neumático que se autodenomina blando,
jamás puede hacerse todo un GP sin problemas. Me sorprende en exceso que siempre afirmes que no sabes de qué hablas y sin embargo pongas en duda constantemente lo que digo, cuando realmente yo sí sé de qué hablo.
thadeusx escribió:P.D.Pero es que lo del alerón de RB me he de fiar de fotos publicadas aquí en circunstancias poco claras (frenando, cambio de rasante, curva, etc.) líneas dibujadas como cada uno quiere, distancias medidas a ojo, etc.
Eso no te lo crees ni tu, en su día publiqué imágenes en exactamente la misma zona del circuito de varios monoplazas, no sé por qué intentas autoengañarte con la más que clara flexión del alerón del RBR.
thadeusx escribió:Y si los declaran ilegales o en "contra del espíritu" pos se tendrán que joder y cambiarlo.Por mucho que llorase RB no se lo iban a dejar poner así que no serviría de nada.
P.D.2: Garru... me ha pasado lo mismo antes.Pone que NO son la misma empresa
La cuestión es que esos alerones no es que vaya contra el espíritu siquiera, es que directamente son ilegales, sin embargo, esos alerones son permitidos y un alerón que cumple a rajatabla la norma es prohibido por ir contra el espíritu de la normativa, un cachondeo.
Rojos saludos.