› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaGeRuK escribió:aqui dejo un video
http://democraciarealyaalicante.blogspo ... l?spref=fb
deberiamos ir todos moviendo el culete y hacer propaganda del 19j, que quedan escasos 4 dias y hay que liarla parda !!
ryu85 escribió:Las manifestaciones van a ser pacíficas, creo que debemos convencer a nuestros amigos y familiares para que se acerquen tambien. Todo el mundo debe salir y expresarse, si nos quedamos sentados frente al ordenador no arreglaremos nada.
El 19J hay que salir a la calle, todos juntos, depende de nosotros!
Greyfx escribió:Reakl escribió:Greyfx escribió:Si no hay cabeza visible del movimiento quien te dice a ti si son o no del movimiento?
¿Los propios participantes del movimiento quizás?
Y quienes son esos? tú? hay mucha gente por lo cual no creo que todos piensen lo mismo , los que tienen que decir si estan representando al movimiento o no son los propios personajes estos porque si esta claro que os da mala imagen renegareis de el.... es lo lógico.
s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj
Metal_Nazgul escribió:[erick] escribió:El dinero de los funcionarios del estado sale de nuestros impuestos y como por desgracia nadie se atreve a recortar, anda que no sobran policias entre pitufos, nacionales, guardias civiles, mossos y ertzainas, pues tenemos que pagar una administración gigantesca y a un montón de gente que vive de hacer nada, pero eso es otro problema.
Muy triste. De verdad, hay que ser triste para desear que le bajen el sueldo a alguien. Como ya he dicho, de mis impuestos también sale el sueldo de los 5.000.000 de parados y todas las ayudas que disfruta mucha gente, y te aseguro que pago yo más que la mayoría de los que se les llena la boca diciendo que me pagan el sueldo (cuando de su sueldo no me llegan directamente ni 2 céntimos). y jamás me verás alegrarme de que os recorten derechos. Por mi, cuantos más derechos tengais mejor. Ahí está la diferencia entre tú y yo.
muchos estudiantes y gente sin trabajo lo verá excesivo, pero te aseguro que NO llegar a 1500 euros por el trabajo que hago, es una jodida miseria. (por ciarto, de mi sueldo bruto, me quitan un 18% de IRPF más SS, derechos pasivos y otras cosas, que suman más de 400 euros al mes)
Por cierto, me sorprende tus conocimientos acerca de lo que sobra y lo que no.
Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada, y más cuando se ha llegado al nivel de bajeza al que ha llegado usted, señor moderador. Jamás me verás alegrarme ni desear que a nadie se le baje el sueldo. Pero al contrario de quitarme las ganas de trabajar y seguir ayudando al alguien que "me paga el sueldo", seguiré llendo a currar con ilusión, por increíble que parezca (a veces ni me entiendo)
gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...
Pero vamos no creo
ercojo escribió:s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj
No entiendo ¿qué da a entender la foto?
goto escribió:gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...
Pero vamos no creo
Lo confirmaron esta mañana por twiter, son mossos de secreta, pillaron a un par y los antidisturbios entraron a sacarlos (no los mismos de la foto)
s4ur0n escribió:ercojo escribió:s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj
Hasta hoy no ha habido ni una sola persona en las manifestaciones que se tapara la cara. Esa gente de la foto son posiblemente secretas que se han mezclado entre los manifestantes para reventar la protesta.
s4ur0n escribió:ercojo escribió:s4ur0n escribió:No es por nada, pero se esta rumoreando que todos el lanzamiento de de mierda a los políticos fue hecho por infiltrados, y para muestra un imagen: http://yfrog.com/hsemjfsj
Hasta hoy no ha habido ni una sola persona en las manifestaciones que se tapara la cara. Esa gente de la foto son posiblemente secretas que se han mezclado entre los manifestantes para reventar la protesta.
gejorsnake escribió:A ver ,teoricamente se inflitran para evitar que alguien hago algo gordo de verdad -usar armas de fuego ,explosivos ,crear disturbios,etc ...- e identifican a individuos potencialmente peligrosos y los detienen si llega el caso ,o les pasan la informacion a los uniformados.
Dudo que los escupitajos y mas,despues de ver las imagenes y videos los hicieran ellos .
DaGeRuK escribió:yo creo que todos deberiamos hacer lo de barcelona, mira como se las pelaban arrimandose a la policia para no pillar, y los otros en helicoptero por que si llegan a pasar a pie la que le cae es chica, de esta forma es como se presiona a esta gentuza, si tuvieran que pasar todos los dias con toda la gente esta aciendo presion ya veras como se pensaban en dimitir, pero llendo pacificamente lo unico que van hacer es seguir riendose en tu puta cara...
PD: Hoy han entrao cagadisimos al congreso DDDDDDD esto deberia ser todos los dias para mandarlos a la mierda de una puta vez...
NemesisMSX escribió:Los políticos están deseando sacar los tanques a la calle. Al tiempo.
goto escribió:gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...
Pero vamos no creo
Lo confirmaron esta mañana por twiter, son mossos de secreta, pillaron a un par y los antidisturbios entraron a sacarlos (no los mismos de la foto)
chant escribió:goto escribió:gejorsnake escribió:Pueden Mossos de "incognito" ???? Si supieramos que edificio es ese ...
Pero vamos no creo
Y aquí está la foto para que quede claro que eran infiltrados - http://yfrog.com/z/kjebwp Se supone que han incitado a la violencia hasta que los han "pillado", no sé si creérmelo pero con la pinta que llevan no me extrañaría que fuese verdad...
s4ur0n escribió:Menos mal que se han popularizado los móviles con cámara, gracias a ellos últimamente se esta cogiendo en todas estos delincuentes que van con uniforme y a los que pagamos todos.
Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada
Cozumel escribió:Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada
En este hilo sólo permiten a usuarios que vengan a tocarles palmas.
Todos los demás, sobramos.
Eso sí, al grito de ¡Democracia Ya! todos levantan las manos
Cozumel escribió:Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada
SkiMbOSh escribió:Cozumel escribió:Metal_Nazgul escribió:Abandono el hilo porque funcionáis como masa y así es imposible hablar nada
En realidad se os rebate todo lo que decís con argumentos contra los que no sabéis defenderos y eso es lo que os hace huir con el rabo entre las patas. Cuando vengáis con argumentos serios defendiendo cualquier idea (por peregrina que sea) entonces podremos mantener una conversación como seres humanos.
thadeusx escribió:Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
Y en cierto modo lo veo bien.Ya esta bien de que nos miren con la sonrisa de superioridad y hagan oídos sordos a todo lo que esta diciendo EL PUBELO mientras ellos viven en sus mundos de yupi.
Si después de hablar y hablar, lo único que consigues son mofas y manipulaciones de los medios...la gente se acaba hartando.
Y demasiado suave veo lo que ha pasado hoy ya que nos están dejando morir desde hace años en la miseria poco a poco.
1Saludo
Elelegido escribió:No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?
Cozumel escribió:SkiMbOSh escribió:Cozumel escribió:
En realidad se os rebate todo lo que decís con argumentos contra los que no sabéis defenderos y eso es lo que os hace huir con el rabo entre las patas. Cuando vengáis con argumentos serios defendiendo cualquier idea (por peregrina que sea) entonces podremos mantener una conversación como seres humanos.
Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".
Habeis llegado a un punto en que tergiversais la realidad, engañais conscientemente y ocultais aspectos contrarios a vuestras doctrinas tanto como las personas a las que estais denunciando.
qwert escribió:thadeusx escribió:Cuando ya no quedan mejillas que poner, pasa lo que ha pasado esta mañana aquí en Barcelona.
Y en cierto modo lo veo bien.Ya esta bien de que nos miren con la sonrisa de superioridad y hagan oídos sordos a todo lo que esta diciendo EL PUBELO mientras ellos viven en sus mundos de yupi.
Si después de hablar y hablar, lo único que consigues son mofas y manipulaciones de los medios...la gente se acaba hartando.
Y demasiado suave veo lo que ha pasado hoy ya que nos están dejando morir desde hace años en la miseria poco a poco.
1Saludo
Tú eres el que quiere democracia "real" cuando ves bien atacar a las Instituciones Democráticas por muy desacuerdo que estes con los políticos actuales? Por esa regla de tres, cuando estes contento con los políticos, otros tendrían derecho a asaltar igualmente "tus" instituciones democráticas "reales". No crees?
Que pueblo lo dice?, yo sólo veo varios centenares de individuos que no representan ni un 0.000001% de la ciudadanía, y si de verdad quieren cambiar algo que funden un partido político y se presenten a las elecciones y representen democráticamente a quienes se sientan identificados con ellos.No hay otra.
Si muchos medios se mofan o piensas que manipulan, no crees que es hora de mirarse el ombligo a ver si se está dando esa imagen realmente?
Y en la miseria nos esta dejando quien gobierna, (y hace 4 años lo eligiron alegremente otra vez), el aún residente en la Moncloa, junto sus ministros y partido. Nadie más, ni a la oposición ni a ningún otro partido.
Cuando entren otros a gobernar ya se les podrá criticar(que seguro que no le dejan pasar ni una) si lo hacieran mal, mientras no.
Eso es lo que hay...
Elelegido escribió:No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?
[erick] escribió:Por cierto, la gente se desmarca totalmente de IU, para que quede claro que no hay partidos por medio, esta mañana se ha tenido que ir corriendo el de IU.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 33330.html
maponk escribió:Elelegido escribió:No veo ningún vídeo de agresiones o sprays contra los diputados. ¿Alguien me los facilita?
http://www.lasextanoticias.com/inicio
la 4,indignación extralimitada
11:35
yo poniendo de fuente a la Sexta...
Cozumel escribió:Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".
Habeis llegado a un punto en que tergiversais la realidad, engañais conscientemente y ocultais aspectos contrarios a vuestras doctrinas tanto como las personas a las que estais denunciando.
Cozumel escribió:
Cualquiera de los usuarios que hemos planteado alternativas distintas a los mantras que repetís (políticos ladrones, banqueros codiciosos, policías violentos y ciudadanos víctimas, básicamente) hemos abandonado el hilo aburridos de que recurrais a la descalificación cada vez que se os intentan explicar conceptos que en ocasiones acuñais dentro de vuestros mantras de forma errónea, como por ejemplo "los bancos reciben ayudas públicas", que intenté matizar en varias ocasiones sin que nadie prestase la menor atención porque era contrario a los mandamientos que rigen vuestros mantras, concretamente al segundo de ellos, "banqueros condiciosos".