› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-=NokYA=- escribió:Han caido los del Barça de los nenes. Me pregunto como sentara que te ganen con 2 negros que te sacan 2 cabezas como han hecho ellos otros años
-=NokYA=- escribió:Han caido los del Barça de los nenes. Me pregunto como sentara que te ganen con 2 negros que te sacan 2 cabezas como han hecho ellos otros años
sebem escribió:Jack Grensleaves escribió:Han baneado a itho.......corred insensatos!!!
En un mes vuelve.
Jack Grensleaves escribió:sebem escribió:Jack Grensleaves escribió:Han baneado a itho.......corred insensatos!!!
En un mes vuelve.
El caso es que del otro lado caen clones y en el nuestro gente seria y que solo saltan (si lo hacen) tras mucho tocamiento de pelotas (DNA Theatre Style)
Visto lo visto, el siguiente será Robde y despues Flipe.......
flipe escribió:En vez de observar desde las sombras, deberias meter cizaña para repartir los troleos
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.
edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd
edu_mambo69 escribió:Menudo orgasmo ha tenido el Juanma Castaño creo que fue por la bicicleta que hizo Thiago, seguro que cuando las hace Cristiano se corre de placer en fin, menudo personaje...
Hereze escribió:lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
Que a los chavales estos les enseñen que es mejor dar 50 toques y colarse hasta dentro de la portería para marcar gol antes que intertar marcar gol por cualquier vía no sé hasta qué punto tiene fundamento, mas allá del tiki-taka de las narices y defender con la pelota, que desde luego es práctico de cojones.
edit: joder, si antes hablo antes me despierta el puto Camacho con sus alaridos después de marcar España xddd
pues si ese estilo nos ha dado una Eurocopa, un Mundial y ahora quizás también un Europeo sub-21 es absurdo cambiarlo.
Para que tocar aquello que te ha dado los dos títulos mas importantes que se puede conseguir a nivel de selecciones.
Antes mucha furia española pero no nos comíamos una rosca.
Hereze escribió:lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
pues si ese estilo nos ha dado una Eurocopa, un Mundial y ahora quizás también un Europeo sub-21 es absurdo cambiarlo.
Para que tocar aquello que te ha dado los dos títulos mas importantes que se puede conseguir a nivel de selecciones.
Antes mucha furia española pero no nos comíamos una rosca.
lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
sego escribió:lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos
sego escribió:lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
yo estoy contigo, me aburre una mierda tanto toque de los cojones, prefiero mil veces encerrarme un poco atras y salir a la contra, por lo menos veo contraataques y el partido se vuelve un poco mas loco, pero es q de la manera q juega España... a mi personalmente me aburre, la prueba es q el primer tiro peligroso ha sido al minuto 35 y luego unos minutos antes del descanso ha llegado el gol. Dos ocasiones en 45 minutos
sego escribió:Hereze, yo se q vosotros jamas vais a reconocer q el juego q hace el barça llega a aburrir, no digo siempre.. porque para mi es un gustazo ver jugar a messi, pedro, villa.. pero cuando cogen la pelota busquet, pique, puyol, valdes... yo me desespero.
Hereze escribió:sego escribió:lostzilla escribió:A mi no me gusta un pelo como juega la rojita esta, y abro paraguas porque con el nivel de lavado cerebral que se está sufriendo con el tiki-taka y los 80% de posesión. Será garantía de éxito y el futuro de España para los próximos 500 años, pero no me gusta, al igual que no me gustó como jugamos en el Mundial, pero bueno, ganamos, que es lo que importa.
si jugamos así nos cascan uno antes de que nos enteremos. Nuestros jugadores están mas adaptados a este sistema de juego.
Además, después de leer lo que ha dicho de nosotros la prensa extranjera y altos dirigentes de la FIFA tras la victoria en el Mundial, no creo que se pueda considerar el juego de España precisamente como aburrido.
El seleccionador alemán dijo que España era el mejor equipo que había visto en su vida.
lostzilla escribió:Y por qué crees que los jugadores de la sub 21 jugan así? Porque están mas adaptados? Es que todos vienen del filial del Barça? Si juegan así es porque les dicen que el tiki-taka es dios y si quieren hacer algo en esta selección o se adaptan a eso o ni van convocados.
Por qué nos van a meter chicharros de 5 en 5 si no jugamos así? Y date cuenta de que si Robben nos casca el golito en la final del mundial que el santo sacó de milagro con el pie a España no le hubieran llovido los halagos. Si, hubieran dicho, el tiki-taka muy bien, pero en una contra os han quitado el mundial y desde luego no sería recordado como un atraco colosal, que las oportunidades claras las tuyo Holanda.
Aquí en España pues figúrate lo que hubieran rajado del doble pivote, de que solo teníamos a un delantero en forma, de que 80% de posesión para nada, de que Xavi con Cesc no hace nada, de que Iniesta no estaba recuperado y 500 cosas que nos ahorramos por el Iniestazo en la prórroga.
Y que yo sepa la palabra de Low no es la palabra del señor. Si dice que no ha visto nada mejor en su vida, pues guay, pero quien mejor jugó en ese mundial fue Alemania, haciendo dos partidazos tremendos contra rivales como Inglaterra y Argentina y sin tener que recurrir al tiki-taka. Con nosotros no pudieron por un gol de córner, que no se os olvide.
cloud fantasy escribió:Que golazo!!! Pedazo de jugador Thiago.
Paul_Gilbert escribió:cloud fantasy escribió:Que golazo!!! Pedazo de jugador Thiago.
Y me se de unos que lo van a perder por la tontería de traer a Cesc.
Paul_Gilbert escribió:cloud fantasy escribió:Que golazo!!! Pedazo de jugador Thiago.
Hereze escribió:Y esta forma de jugar puede ser tan espectacular como un juego directo, te pongo como ejemplo el 5-0 del Barça al Madrid, imagina que es el Madrid el partido es igual pero con las camisetas cambiadas, ¿te hubieras aburrido?
cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!
Falkiño escribió:cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!
FIXED!!
El fútbol español de nuevo ganando trofeos ¡somos la polla!
Salu2!
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
cloud fantasy escribió:Falkiño escribió:cloud fantasy escribió:¡Campeones de Europa Sub-21!¡Que grandes somos!
FIXED!!
El fútbol español de nuevo ganando trofeos ¡somos la polla!
Salu2!
La verdad esque si,menudos años llevabamos en el deporte Español.Como he comentado antes vaya jugador tenéis con Thiago,es el futuro Xavi del Barça y de la Selección.No hagáis la tontería de venderlo para traer a Cesc.
mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.
a fingir!
Hereze escribió:IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
Deberíamos habérnoslo llevado el día de la rajada de Rosell, y que rompiese relaciones de verdad en vez de amenazar tanto.
pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?
lostzilla escribió:Pues lo mismo le ofrecemos mas garantías de jugar de las que le puede ofrecer el Barça, que está dispuesto a gasterse un pastizal en Fábregas en vez de valorar lo que tienen ya en casa. Luego los culés lo tachan de rastrero por decir que quiere triunfar en el fútbol, sea en el Barça o en otro equipo, pero qué va a decir el chaval, si ve el percal como lo ve.
Eso por no hablar de la pasta, porque en el Madrid creo que cobraría algo mas de lo que le ofrecería el bueno de Rosell, que con su cuento del no tenemos ni para toners pues no va a dudar en hacer contratos chollo para sus bolsillos.
Y lo de Canales tiene mas miga que eso. Sino mira sus declaraciones donde el mismo le había pedido excusas a Mou y que merecía no jugar por su comportamiento en los entrenos. No se trata de echar a perder jóvenes españoles, porque a veces se echan a perder ellos mismos con movidas que les pasan, que llegar a un grande a veces te puede hacer deviarte un poco del camino idóneo. No todos son Raules de cabeza, por desgracia.
Hereze escribió:IcemanSF escribió:mjmbcn escribió:Florentino pon la clausula de 10M€ y el IVA si quieren en la LFP y llevate a Thiago.
pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?
IcemanSF escribió:Hereze escribió:pero para eso aparte de que el jugador tiene que querer, también se le tienen que ofrecer ciertas garantías, ¿tú crees que después de lo que le ha pasado a Canales os iba a resultar fácil convencer a Thiago de que en el actual Madrid tendría oprotunidades?
A la mayoría de jugadores con ofrecerles bien de pasta ya les convences, no sé si Thiago será de este grupo o no, lo que está claro es que por las declaraciones que hizo hace poco de que él quería triunfar en el fútbol y no en el Barça da a entender que no le importaría irse del club.