Londres: ¿normal?

1, 2, 3, 4, 5, 6
sabran escribió:Yo solo observo y juzgo para mi. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Te acuerdas de la noticia de que se iba a detener a un inmigrante en lavapies y los del 15M impidieron su detencion? Creo que el hilo llego a bastantes mensajes y muchos apoyaban lo hecho por el 15M. Este mismo mes surgio dos noticias similares, policia va a lavipies a detener a otros dos y la gente no les deja detenerlos, esta vez no eran negros ni inmigrantes. Recuerdo que uno que se detenia era por trafico de drogas.

Crees que en esa dos noticias que tuvieron su hilo correspondiente aparecio alguno que defendio al negro del primer hilo? Ya te digo yo que no aparecio ni uno, ni uno solo, tactica del avestruz.

No he pillado muy bien tu mensaje, mis disculpas.

PrivateJerson escribió:
Una comparación de un realista que ni Matrix 3. Vamos que comparas un movimiento de protesta pacífico con disturbios v¡olentos y hay quien aplaude.

Por favor, poner en perspectiva las cosas y comparar la actuación de la policía en el Reino Unido dada su situación con la actuación de la policía en España dada la nuestra.

No he visto comparación. He visto doble rasero. Seguro que en los disturbios de londres hay gente que está en contra de la actividad violenta. No obstante el 15M sí es en su mayoría pacífico... Lo que no te da derecho a ir gritando por las calles "policía asesina", "esos, esos de delante torturan a la gente", porque hay muchos policías que ya no es que ni peguen ni torturen, es que están a favor del 15M y se les está excluyendo por las barrabasadas de unos cretinos.

Así que mucho cuidado con cómo interpretas las cosas y cuáles defiendes. El 15M es pacífico mientras el 15M quiere ser pacífico, para lo que interesa. He visto de todo. Bueno y malo. Y prefiero quedarme con lo bueno del 15M (que es casi todo) antes que con lo malo (que hay pero poco), pero eso no me va a hacer negar la evidencia.

Dfx escribió:Al final pasa lo que pasa, lo que no se es si la policia no da abasto, por que no sacan al ejercito tambien, unos cuantos bolazos de goma y a muchos se les pasaran las ganas.

Si eso ha pasado en Inglaterra, me da miedo que pasaria en otros paises mas blandos como el nuestro.

No tienes ni puta idea de lo que es un bolazo de goma, si no no lo dirías tan a la ligera. Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer como propones tú.

Tú dices bolazos de goma, yo digo agua a presión, sonido, gas lacrimógeno, aislamiento. Y alguna más que no sabré.
Te explico Trog. Hace poco, quiza ni llega al mes. Salio un hilo sobre una noticia, un inmigrante que iba en el metro sin billete se puso farruco con los vigilantes del metro por que no se identificaba para no pagar la multa de no llevar billete. Los vigilantes llamaros a la policia y la policia viendo que era un sitio conflictivo acudieron hasta 3 coches patrulla. El inmigrante se negaba a identificarse asi que la policia decide llevarselo a comisario para identificarlo, que no detenerlo. Entonces una del 15M que pasaba por alli ve a la policia llevandose un negro, sale corriendo y se lo dice a sus compañeros de movimiento. Gracias a ellos se hizo justicia y no se detuvo al inmigrante.

Pues en ese hilo que llego a varias paginas pudimos leer opiniones de todo pero estaban claramente en dos bandos, el 15M hizo bien o hizo mal. Cada uno argumentaba y el hilo fu extenso.

Poco despues se abrio otro hilo de otra noticia, la policia no puede detener a un español, este no era negro, ni inmigrante, por trafico de drogas en Lavapies. La gente salio en defensa del traficante y la policia no pudo detenerlo. Crees que en este hilo aparecio alguien de los que defendieron la no detencion del negro? No aparecio ni uno, es mas el hilo llego a 3 paginas.

Una semana despues paso lo mismo. Noticia exactamente igual en Lavapies, el delito ni me acuerdo. No pudieron detener a otro por que la gente se avalanzo sobre la policia. Posteo alguien que defendia al negro del metro? No, este hilo solo llego a dos paginas creo recordar.

Por que los usuarios que defendieron la no detencion del negro del metro no postearon es los otros dos hilos? Por que utilizaron la tactica del avestruz? Son preguntas que ellos podrian responder y no responderan.
Trog escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un bolazo de goma, si no no lo dirías tan a la ligera. Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer como propones tú.

Tú dices bolazos de goma, yo digo agua a presión, sonido, gas lacrimógeno, aislamiento. Y alguna más que no sabré.

Como no voy haciendo el idiota ni el vandalo, no me suelen dar bolazos de goma, el agua a presion y el gas lacrimogeno tambien tienen sus graves consecuencias.

Se pueden hacer bien? estamos a Miercoles, las cosas NO se estan haciendo bien.
sabran escribió:
PrivateJerson escribió:
Una comparación de un realista que ni Matrix 3. Vamos que comparas un movimiento de protesta pacífico con disturbios v¡olentos y hay quien aplaude.

Por favor, poner en perspectiva las cosas y comparar la actuación de la policía en el Reino Unido dada su situación con la actuación de la policía en España dada la nuestra.

Lo habras comparado con ese movimiento por que tu has querido por que yo no he citado a nadie, solo he citado dos lugares del mundo y dentro de cada sitio no solo existe el 15M.

Que llevas razón, me he tirado a la piscina, pero yo tampoco he nombrado al 15M.

sabran escribió:Te explico Trog. Hace poco, quiza ni llega al mes. Salio un hilo sobre una noticia, un inmigrante que iba en el metro sin billete se puso farruco con los vigilantes del metro por que no se identificaba para no pagar la multa de no llevar billete. Los vigilantes llamaros a la policia y la policia viendo que era un sitio conflictivo acudieron hasta 3 coches patrulla. El inmigrante se negaba a identificarse asi que la policia decide llevarselo a comisario para identificarlo, que no detenerlo. Entonces una del 15M que pasaba por alli ve a la policia llevandose un negro, sale corriendo y se lo dice a sus compañeros de movimiento. Gracias a ellos se hizo justicia y no se detuvo al inmigrante.

Pues en ese hilo que llego a varias paginas pudimos leer opiniones de todo pero estaban claramente en dos bandos, el 15M hizo bien o hizo mal. Cada uno argumentaba y el hilo fu extenso.

Poco despues se abrio otro hilo de otra noticia, la policia no puede detener a un español, este no era negro, ni inmigrante, por trafico de drogas en Lavapies. La gente salio en defensa del traficante y la policia no pudo detenerlo. Crees que en este hilo aparecio alguien de los que defendieron la no detencion del negro? No aparecio ni uno, es mas el hilo llego a 3 paginas.

Una semana despues paso lo mismo. Noticia exactamente igual en Lavapies, el delito ni me acuerdo. No pudieron detener a otro por que la gente se avalanzo sobre la policia. Posteo alguien que defendia al negro del metro? No, este hilo solo llego a dos paginas creo recordar.

Por que los usuarios que defendieron la no detencion del negro del metro no postearon es los otros dos hilos? Por que utilizaron la tactica del avestruz? Son preguntas que ellos podrian responder y no responderan.

De nuevo en este caso, problema de la prensa que a todo le llama indignado y lo asocia con 15M. Eso no es el 15M, es Lavapies. Llevo poco tiempo en Madrid, pero ya he pasado un par de veces por el barrio. Me gustaría entender ese tipo de reacciones.

No tiene que ver con lo de Londres, allí la policía ha matado a una persona y no consigo encontrar ningún sitio que deje claro en que circunstancias.
sabran escribió:Te explico Trog. Hace poco, quiza ni llega al mes. Salio un hilo sobre una noticia, un inmigrante que iba en el metro sin billete se puso farruco con los vigilantes del metro por que no se identificaba para no pagar la multa de no llevar billete. Los vigilantes llamaros a la policia y la policia viendo que era un sitio conflictivo acudieron hasta 3 coches patrulla. El inmigrante se negaba a identificarse asi que la policia decide llevarselo a comisario para identificarlo, que no detenerlo. Entonces una del 15M que pasaba por alli ve a la policia llevandose un negro, sale corriendo y se lo dice a sus compañeros de movimiento. Gracias a ellos se hizo justicia y no se detuvo al inmigrante.

Entiendo. Yo mejor no digo nada porque en Barcelona me colé dos veces en el metro cuando fui en junio de fin de semana :( Pero sí, si eres inmigrante automáticamente estás siendo vulnerado pase lo que pase. Y no todos son buenos, la verdad que no.

Dfx escribió:
Trog escribió:No tienes ni puta idea de lo que es un bolazo de goma, si no no lo dirías tan a la ligera. Las cosas se pueden hacer bien o se pueden hacer como propones tú.

Como no voy haciendo el idiota ni el vandalo, no me suelen dar bolazos de goma, el agua a presion y el gas lacrimogeno tambien tienen sus graves consecuencias.

Se pueden hacer bien? estamos a Miercoles, las cosas NO se estan haciendo bien.

Hay un problema. Esas bolas rebotan y mucho. De eso se lanzan para que reboten (si no matan) y la trayectoria es impredecible. No creo quetodos los que estén ahí se merezcan quedarse tuertos, estériles, con la cabeza rota o una rodilla destrozada.

Parece fácil mandar bolazos de goma a otros países. Agua a presión, más efectiva.
Trog escribió:
Hay un problema. Esas bolas rebotan y mucho. De eso se lanzan para que reboten (si no matan) y la trayectoria es impredecible. No creo quetodos los que estén ahí se merezcan quedarse tuertos, estériles, con la cabeza rota o una rodilla destrozada.

Parece fácil mandar bolazos de goma a otros países. Agua a presión, más efectiva.

Quien no juega con fuego no se quema es asi de simple, como tu dices el agua a presion es mejor en cuanto a reducir daños, pero el agua a presion tampoco se queda atras en lesiones.

Es mas, te vuelvo a repetir que mientras que no se usan metodos "mas convincentes" otros ciudadanos que no tienen nada que ver, pagan las consecuencias y la cosa sigue, lo es que es menos justo aun.
sabran escribió:Yo veo normal lo que esta pasando. Todo el mundo sabe que la policia es muy mala y van y matan un negro, ser negro te hace bueno automaticamente. Por lo tanto la gente protesta y rompe negocios de empresarios, la culpa de que estemos jodidos es de lo empresarios os lo recuerdo. Ademas las imagenes de gente apaleando y haciendo actos delictivos son sesgadas, manipuladas y en muchos casos son actores contratados.

Solo falta un detalle y es que no es España, es Londres y todo lo anterior citado ya no es valido.

Deberías plantearte la carrera de político, tienes habilidades innatas.
Dfx escribió:
Trog escribió:

Quien no juega con fuego no se quema es asi de simple, como tu dices el agua a presion es mejor en cuanto a reducir daños, pero el agua a presion tampoco se queda atras en lesiones.

Es mas, te vuelvo a repetir que mientras que no se usan metodos "mas convincentes" otros ciudadanos que no tienen nada que ver, pagan las consecuencias y la cosa sigue, lo es que es menos justo aun.

Claro, pero es que la bola de goma es una salvajada. En cuenta de disparar a los salvajes esos creo que sería mejor disponer comandos por barriadas para proteger a los residentes. No atacar al rebelde sino defender al tranquilo aunque esté en contra del gobierno, claro.

Lo suyo sería priorizar la salvaguarda de la integridad (tanto física como de bienes) de los que no están dando por el culo.

Eso de "una del 15M que pasaba por alli (...) se lo dice a sus compañeros de movimiento" es demasiado genérico, no te parece? Ahora todo acto ligeramente "a contracorriente" o que se sale de lo establecido, se asocia con "los indignados", y por tanto con el 15M. Que un grupo de gente defiende a un traficante? Son unos indignados. Que un futbolista deja el fútbol porque cree que sólo importa el dinero? Es el "fubolista indignado". Que hay disturbios en Londres y la peña se lía a robar tiendas y quemar edificios? Son unos "indignados violentos"...
chant escribió:Eso de "una del 15M que pasaba por alli (...) se lo dice a sus compañeros de movimiento" es demasiado genérico, no te parece? Ahora todo acto ligeramente "a contracorriente" o que se sale de lo establecido, se asocia con "los indignados", y por tanto con el 15M. Que un grupo de gente defiende a un traficante? Son unos indignados. Que un futbolista deja el fútbol porque cree que sólo importa el dinero? Es el "fubolista indignado". Que hay disturbios en Londres y la peña se lía a robar tiendas y quemar edificios? Son unos "indignados violentos"...

Eso de que eran indignados en los dos segundos casos te lo sacas tu de la chistera. Yo no puse nada.

Lo de que pasaba uno del 15M no es generico, es que salio la muchacha rubia que aviso a sus compañeros poniendose la medalla de que gracias a ella se habia hecho justicia.
sabran escribió:
chant escribió:Eso de "una del 15M que pasaba por alli (...) se lo dice a sus compañeros de movimiento" es demasiado genérico, no te parece? Ahora todo acto ligeramente "a contracorriente" o que se sale de lo establecido, se asocia con "los indignados", y por tanto con el 15M. Que un grupo de gente defiende a un traficante? Son unos indignados. Que un futbolista deja el fútbol porque cree que sólo importa el dinero? Es el "fubolista indignado". Que hay disturbios en Londres y la peña se lía a robar tiendas y quemar edificios? Son unos "indignados violentos"...

Eso de que eran indignados en los dos segundos casos te lo sacas tu de la chistera. Yo no puse nada.

Lo de que pasaba uno del 15M no es generico, es que salio la muchacha rubia que aviso a sus compañeros poniendose la medalla de que gracias a ella se habia hecho justicia.

Cita la fuente y acaba con esto.
Areos escribió:
boskim0n0 escribió::dish:

Imagen

Al final pagan los que menos tienen que ver....

Y esto directamente me ha dado arcadas

http://www.youtube.com/watch?v=XYuMPw6Yi3k

Malditos hijos de perra, tendria que intervenir el ejercito y directamente establecerse un sitio.

Ese video me ha dejado completamente helada... Solo espero que todo esto sirva de algo y se tome medidas drásticas contra esta lacra de la sociedad.
Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs [+risas] [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs [+risas] [+risas] [+risas]

Y el GTA se basa en lo que pasa en la calle xDD
Trog escribió:Cita la fuente y acaba con esto.

Solo encuentro dos de los tres hilos que digo.

Hilo de la primera noticia, donde una del 15M da el aviso. hilo_los-vecinos-de-lavapies-impiden-la-detencion-de-un-inmigrante_1641986

Segundo hilo, creo que es el segundo. hilo_los-vecinos-de-lavapies-se-enfrentan-de-nuevo-para-tratar-de-impedir-un-arresto_1644831

El tercer hilo no se donde andara.
gejorsnake escribió:Fantastico ,en CUATRO poniendo en las noticias que los disturbios se basan en el GTA ,con imagenes del SAn Andreas y con ayuda de las BALCK BERRYs [+risas] [+risas] [+risas]

twitter @noticias_cuatro. A por ellos!

Mi madre ya me lo ha dicho. Además me ha recordado que lo de Noruega también fue por un juego. Jajajaja.

La culpa es de las redes sociales y de los videojuegos. Los periolistos tienen que buscar causas a la conducta de la turba en cualquier sitio que no sea la TV o el cine, no vaya a ser que escupan en el techo.

Y qué relación hay entre ese suceso y el 15M?
Lock escribió:

Mi madre ya me lo ha dicho. Además me ha recordado que lo de Noruega también fue por un juego. Jajajaja.

La culpa es de las redes sociales y de los videojuegos. Los periolistos tienen que buscar causas a la conducta de la turba en cualquier sitio que no sea la TV o el cine, no vaya a ser que escupan en el techo.

Lo peor es que nunca apuntan hacia el verdadero origen del problema porque no les interesa. No hablo de que justifiquen la conducta de esos cavernícolas, eh. Hablo de que señalen al verdadero problema: los gobiernos actuales. Y eso que en el gobierno de UK aún hay cierto honor y la gente dimite si le pillan liándola (lo que no quiere decir que no la líen, solo que son más cuidadosos).

chant escribió:

Colega. Que el hecho de ser negro o en su defecto inmigrante de piel oscura ya te convierte automáticamente en una víctima cuando ocurre algo así. ¿No has leído su puñetero primer mensaje que ha generado todo esto?
Tambien he visto lo que comentáis de cuatro y sinceramente si la policía piensa que ha sido por el GTA, es como decir no tenemos ni p...a idea de porque lo hacen porque es ridículo.
chant escribió:

Ninguno. El que vosotros estais sacando. Yo solo dije un comentario sin citar a nada y que era aplicable a este caso y vosotros lo habeis metido en el 15M.
sabran escribió:
chant escribió:

Ninguno. El que vosotros estais sacando. Yo solo dije un comentario sin citar a nada y que era aplicable a este caso y vosotros lo habeis metido en el 15M.

Vamos, si no estoy perdido te referías al hecho que he comentado antes en mi edición. Que ser negro o de piel oscura te convierte automáticamente en víctima, ¿no?, mientras que a los de Lavapiés nadie de los que en EOL defendió al negro los defendieron. Pese a que los tres fueran delincuentes o, al menos, estuvieran incurriendo en delito.

Si no es eso la he cagado y ya me voy pidiendo disculpas a Chant XD
sabran escribió:
chant escribió:

Pues en este post los relacionas... Si no es tu intención relacionar esos hechos con el 15M, ten más cuidado al redactar los posts.
Trog escribió:
Vamos, si no estoy perdido te referías al hecho que he comentado antes en mi edición. Que ser negro o de piel oscura te convierte automáticamente en víctima, ¿no?

Si no es eso la he cagado y ya me voy pidiendo disculpas a Chant XD

Entre otras cosas, en hipocresias generales. Yo no insinuaba nada del 15M, pero el ombliguismo que sufren algunos pues les hace pensar cosas.

Estoy seguro que si la detencion con muerte que ha desencadenado esto en Londres hubiera sucedido en España, ya estaban diciendo algunos iluminados que si la policia no puede desarmar a un delincuente con alguna llave de arte marcial en vez de disparar, por lo tanto la culpa de la policia.

chant escribió:Pues en este post los relacionas... Si no es tu intención relacionar esos hechos con el 15M, ten más cuidado al redactar los posts.

Lo relacionaras tu, yo solo digo lo que paso en los sucesos, en un caso los que se pusieron en medio fueron lo del 15M y en los otros dos vecinos del barrio. Cuidado ninguno, yo solo he escrito lo que paso. Ahora vendra uno y me dira racista por decir que era negro, si la culpa de que fuera negro y los otros dos en teoria blancos es mia.
http://www.youtube.com/watch?v=fepOQ5J-pz0

Imagen

Imagen

Un balazo a cada uno [+furioso]

Lo dicho, esto no son disturbios, es puro saqueo.
Hay que ser retrasado para escribir y hacerse fotos con los botines, perfecto pronto se quedarán sin nada, cuestión de tiempo :)
boskim0n0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fepOQ5J-pz0

Imagen

Imagen

Un balazo a cada uno [+furioso]

Lo dicho, esto no son disturbios, es puro saqueo.

Vergonzoso, espero que pillen a todos los que puedan y que lo paguen bien pagado (y ocn que "paguen" no me refiero solo a lo que robaron)
Putos retrasados de mierda.
Vergonzoso y más vergonzoso aún, los que aplauden y ven en ésto el posible inicio de una revolución. ¿Saquear, quemar tiendas, coches y todo lo que se te ponga por delante, va a cambiar el sistema actual? Si eso es la visión revolucionaria de algunos, mal vamos.
PainKiller escribió:Vergonzoso y más vergonzoso aún, los que aplauden y ven en ésto el posible inicio de una revolución. ¿Saquear, quemar tiendas, coches y todo lo que se te ponga por delante, va a cambiar el sistema actual?

La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.
A los que suben fotos a las redes sociales se les tendria que buscar y juzgar, por gilipollas :-|
Trog escribió:La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.

Claro que no les importa, por éso critico a los que aplauden este tipo de actitudes como instrumento para cambiar el sistema.
Ojito que no sólo saquean tiendas sino a transeúntes

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -home.html

Nauseabundo
Como siga así la cosa, acabarán sacando al ejército a las calles. Claro, luego hablarán de represión y de intentar callar mediante la fuerza, la voz del pueblo.
PainKiller escribió:Como siga así la cosa, acabarán sacando al ejército a las calles. Claro, luego hablarán de represión y de intentar callar mediante la fuerza, la voz del pueblo.

No se dan cuenta de que están justificando la reacción desproporcionada del ejército. Luego a llorar.
Joder al ver los videos que habeis puesto,que puta vida es esta,esta gentuza que educacion han tenido,que cojones pasa aqui............
Nos quejamos de los canis de aquí pero vemos en que en todos sitios cuecen habas

http://www.bbc.co.uk/news/uk-14458424
boskim0n0 escribió:Nos quejamos de los canis de aquí pero vemos en que en todos sitios cuecen habas

http://www.bbc.co.uk/news/uk-14458424

Buah... esto va a ser una liada que va a acabar haciendo pagar a justos por cavernícolas.
PainKiller escribió:
Trog escribió:La gente que está haciendo eso... ¿crees que le importa algo el sistema actual? Les importa no poder tener tanto como quieren, por eso ahora están como un crío en el chiquipark.

Claro que no les importa, por éso critico a los que aplauden este tipo de actitudes como instrumento para cambiar el sistema.

Un sistema que genera miles de personas, o cientos de miles, que no les importa el sistema y que no tienen nada que perder no es un buen sistema.

Es un sistema que se arriesga a que pase eso.

Y los mercados mientras tanto sigue apretando las tuercas, ole!!!!!
jas1 escribió:
PainKiller escribió:

Un sistema que genera miles de personas, o cientos de miles, que no les importa el sistema y que no tienen nada que perder no es un buen sistema.

Es un sistema que se arriesga a que pase eso.

Y los mercados mientras tanto sigue apretando las tuercas, ole!!!!!

No nos has entendido XD Yo me refería que el compromiso SOCIAL de esa gente respecto a un cambio real del sistema es nulo. Ellos quieren lo que quieren. No es justificable que por el disgusto generado hagas pagar a particulares inocentes o a transeúntes que ni conoces. ¿Sabes lo que quiero decir? Por muy poco que me guste cómo conduces no puedo reventarte el coche.
No se si ya lo habeis puesto,pero la prensa britanica culpa de todo esto a un juego,dicen que se han inspirado en al saga GTA,yo alucino
No ha tardado demasiado pero la prensa británica ya culpa a los videojuegos, y más concretamente a la saga GTA de Rockstar, entre las inspiraciones de los miembros más pequeños de los disturbios y saqueos de Londres.

"Niños de 10 años inspirados por videojuegos entre los saqueadores", titula el diario londinense London Evening Standard. "Niños de entre 10 y 14 años están inspirados por el videojuego Grand Theft Auto y han estado azotando Enfield y Brixton, mientras los disturbios y los saqueos se extienden también a Dalston y Fulham".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... cion-para/
El tema del chico es solo una excusa para encender la chispa, y robar todo lo que puedan, eso solo son actos vandalicos y saqueos, nada de protesta social.
Esto no tiene nada que ver con la historia del chaval, eso sólo fue la excusa como podía haber sido perfectamente una victoria o derrota del Chelsea, Tottenham, Villarriba FC o que un día hiciese más frío de la cuenta o cualquier chorrada. Ya ha salido no se cuantas veces la familia a pedir que no confundan un tema con el otro en los medios, porque esa vinculación no les hace nada bien a la hora de exigir explicaciones o responsabilidades a Scotland Yard a la hora de aclarar lo que pasó con el chico.

Gentuza y mangantes, nada más. Porque la gente que está pasandolo mal y quiere quejarse, no se dedica a incendiar edificios ni quemar tiendas, la prueba la tenemos aquí en España. Por mi la policía debería tener carta blanca para tratar con esta gentuza (entiendase que quiero decir "carta blanca" dentro de lo razonable).
Mas fotos que encuentro por ahí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo también creo que habría que diferenciar lo que esta pasando én Londres con cualquier tipo de protesta social.

No son mas que delincuentes cometiendo delitos.
seiyaburgos escribió:
Yo también creo que habría que diferenciar lo que esta pasando én Londres con cualquier tipo de protesta social.

Pues tienen un problema de delincuencia grave. Les han salido delincuentes hasta debajo de las baldosas.
Menuda protesta, ¡venga vamos a pillar todo lo que podamos!.

Hemos vuelto a la prehistoria señores.

PD:

Imagen
sabran escribió:
seiyaburgos escribió:

Pues tienen un problema de delincuencia grave. Les han salido delincuentes hasta debajo de las baldosas.

Y por lo que tengo entendido hasta de 12 años. Esto parece Curso de 1999.
Esto ni es revuelta social ni hostias, es vandalismo. No he visto las noticias pero espero que no estén diciendo eso ni haciendo comparaciones absurdas con movimientos como el árabe o el de los indignados.
goto escribió:Esto ni es revuelta social ni hostias, es vandalismo. No he visto las noticias pero espero que no estén diciendo eso ni haciendo comparaciones absurdas con movimientos como el árabe o el de los indignados.

La policia mato a un Hombre de raza negra y esto origino todo.
Aquí hay una web que recopila las fotos de los ladrones http://catchalooter.tumblr.com
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6