› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manic miner escribió:chakal256 escribió:BLA BLA BLA bla bla ble bli BLA .....
Normal que no estés de acuerdo conmigo, por que no tienes ni idea de lo que hablas (espero que poner en evidencia la realidad no sea considerado una falta de respeto por la moderación) y yo sí, pero entiendo que esto es un foro de videojuegos y no de expertos en trabajo policial o leyes por lo que no se os puede exigir mucho más.
Oh ilumínanos oh gran chakal con tu sabiduría suprema policial absoluta !!
Brillante contradicion... con delirios de grandeza incluido. Venga chaval ya nos vemos un dia de estos
jdbcn escribió:manic miner escribió:chakal256 escribió:BLA BLA BLA bla bla ble bli BLA .....
Normal que no estés de acuerdo conmigo, por que no tienes ni idea de lo que hablas (espero que poner en evidencia la realidad no sea considerado una falta de respeto por la moderación) y yo sí, pero entiendo que esto es un foro de videojuegos y no de expertos en trabajo policial o leyes por lo que no se os puede exigir mucho más.
Oh ilumínanos oh gran chakal con tu sabiduría suprema policial absoluta !!
y porque no nos iluminas tu con tu sabiduria de cometer delitos y levantar las manos?
chakal256 escribió:
Nodigonadaynocontestocuandomedejanenevidenciahaciendomeelinteresante.
Saudade escribió:No seamos ingenuos: la única razón de ser de la policía es actuar como brazo represor del Estado empleando la fuerza contra los ciudadanos. Por supuesto, de alguna manera se tiene que justificar la existencia de semejante cuerpo represivo en una "democracia" y de ahí que cumplan otras funciones mejor vistas por el ciudadano de a pie, siempre y cuando las cosas estén calmaditas; en cuanto se ponen medianamente feas queda al descubierto el pastel, como estamos viendo.
Más que a los policías, que suelen ser los cuatro ignorantes de turno con complejo de inferioridad y ganas de dar palos, habría que mirar a quienes les dan las órdenes.
Como comenta Retroakira, esta opinión cada vez es más palpable entre la gente en general.
[Violencia policial] El SUP se desdice
nikiforo escribió:chakal256 escribió:
Nodigonadaynocontestocuandomedejanenevidenciahaciendomeelinteresante.
No, no has dejado a nadie en evidencia (que no se te suba) o acaso esperas que alguien siga hablando contigo cuando le has dicho "no tienes ni puta idea de lo que hablas"?
venga aqui lo dejo, suerte.
Los tres policías expedientados por la Dirección General de la Policía por extralimitarse en sus funciones tras la concentración laica de la semana pasada son dos agentes de policía y un subinspector relacionados con el incidente en el que fueron agredidos una joven de 17 años y un fotógrafo. Nada que ver con el vídeo que encabeza este post, un “incidente sin relevancia”.
Las agresión a Alejandro López o al manifestante que participó en una convocatoria de Jóvenes Sin Futuro tampoco ha “merecido” por ahora la apertura de expediente alguno, lo que se puede entender como una legitimación política de los mismos.
Aunque es de esperar que no sea así y en las próximas horas o días, antes de la comparecencia en el Congreso, que nunca llega, del Ministro del Interior, se informe desde la Dirección General de Policía de la apertura de más expedientes.
No parece que sea ya el caso de la agresión y detención del periodista Gorka Ramos. Habrá que esperar si otros “incidentes” con otros periodistas, entre los que destaca esta grosera y peculiar “identificación” policial, también son “descartados”.
A pesar de la moderada respuesta de Interior, los sindicatos de Policía han recibido con indignación la apertura de expedientes por un único incidente. El secretario general del Sindicato Unificado de Policías (SUP), Felipe Brihuega, consideró que Interior “ha cedido ante la presión mediática” y añadió que también hubo gente que se “extralimitó” con los agentes. En su opinión, la actuación de los agentes “no es justificable pero sí es entendible”.
Por su parte, el vicesecretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Lorenzo Nebrera, considera que Interior ha tomado “una decisión de cobardes”; mientras que el portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, critica que los políticos “nunca sean responsables de nada” y que pagan “los que están en la calle y obedecen”.
Estos “repetitivos mensajes realizados por los sindicatos pretenden encubrir con victimismos los graves hechos acontencidos en España”, según ha denunciado la “Comisión juridica del #15M Barcelona” en un comunicado en el que se recuerda a los portavoces policiales que “la primera norma moral para exigir el cumplimiento de la ley, es cumplirla”.
Si los propios policías incumplen la norma, escondiendo a los infractores legales, (animando a sus compañeros a esconder la placa de identificación) que no se quejen de que los ciudadanos, a través de los medios e internet busquen a los posibles delincuentes. (...) Es simplemente la búsqueda de unos presuntos delincuentes infractores de los delitos de torturas recogidos por los artículos 174 y 175 del Código Penal. Delitos particularmente graves cuando son efectuados por funcionarios públicos.
A partir de aquí el comunicado les recuerda a los sindicatos policiales, “porque parece que lo han olvidado”, que los policías deben cumplir la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (LOFCSE) que les obliga a:
- Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico.
- Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.
- Actuar con integridad y dignidad. En particular, deberán abstenerse de todo acto de corrupción y oponerse a él resueltamente.
- Sujetarse en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.
- Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la Ley.
- Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.
- Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.
- En el ejercicio de sus funciones deberán actuar con la decisión necesaria, sin demora cuando de ello dependa evitar un daño grave, inmediato e irreparable; rigiéndose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance.
- Solamente deberán utilizar las armas (las porras, botas especiales y defensas lo son) en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios a que se refiere el apartado anterior.
- Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán identificarse debidamente como tales en el momento de efectuar una detención.
- Velarán por la vida e integridad física de las personas a quienes detuvieren o que se encuentren bajo su custodia y respetarán el honor y la dignidad de las personas.
Fuente : http://www.nacionred.com/derechos-human ... a-policial
Snakefd99cb escribió:Que cansinada con los hilos estos, hacerle una estatua a la tía esa o mejor aún, os la echáis de novia
manic miner escribió:perdona ??? yo el máximo delito que he cometido ha sido el de aparcar sin poner OTA, así que no me vengas con estas.... además, tengo huevos y no me acojona ponerme a gritar mis y tus DERECHOS delante de un orangután que me saca dos cabezas y tres espaldas (que encima va armado y con armadura) aún sabiendo que me puedo llevar dos hostias así porque sí. Así que a ver quien comete DELITOS y se va de rositas... a, sí, LOS DE SIEMPRE
CIAO
Rakarcio escribió:Snakefd99cb escribió:Que cansinada con los hilos estos, hacerle una estatua a la tía esa o mejor aún, os la echáis de novia
Prefiero que metan en la carcel a ciertos orangutanes maltratadores de niñas.
jdbcn escribió:manic miner escribió:perdona ??? yo el máximo delito que he cometido ha sido el de aparcar sin poner OTA, así que no me vengas con estas.... además, tengo huevos y no me acojona ponerme a gritar mis y tus DERECHOS delante de un orangután que me saca dos cabezas y tres espaldas (que encima va armado y con armadura) aún sabiendo que me puedo llevar dos hostias así porque sí. Así que a ver quien comete DELITOS y se va de rositas... a, sí, LOS DE SIEMPRE
CIAO
1.el problema tu mismo lo dices , sois cuatro gatos y os pensais que hablais por la boca de 48 millones de españoles, y estais totalmente equivocados, nadie te pide que hagas nada por nosotros ya estamos bien, inclusio con menos derechos y mas obligaciones estariamos mejor( es mas , es alucinante como quereis IMPONER la voluntad de cuatro personas a las de casi 50 millones..... donde estan esos valores que soltais por la boca de , igualdad, democracia etc etc....)
2.si a las manis que van hay antidisturbios, antes de salir de casa piensa a que tipo de mani vas, porque a las que he ido yo (y no son pocas) no hay NI UNO, eso si yo voy a manifestaciones autorizadas, pacificas, sin armas, sin violencia, sin cascos, sin pasamontañas, sin palos, sin cadenas, sin piedras etc etc etc, fijate en la diferencia
3."""tengo huevos""" dices tu , seguro que los aplicas en vacilarle y hacerle algo al policia y cuando te da te quejas.............
4. tu mismo afirmas que tienes huevos y que te pones DELANTE del policia, es curioso que en manis en las que vosotros contais 15 mil personas acabes delante del policia, para que te pones ahi?
mira, cuando tengas los mismos tiros pegados que yo, vienes y me intentas contar cuentos, hasta entonces cuentaselos a otro, o mejor postea en indymedia bcn, y fantasear con policias que consumen cocaina......... y que prefieren 20 horas de curro a estar con su familia....
Snakefd99cb escribió:Rakarcio escribió:Snakefd99cb escribió:Que cansinada con los hilos estos, hacerle una estatua a la tía esa o mejor aún, os la echáis de novia
Prefiero que metan en la carcel a ciertos orangutanes maltratadores de niñas.
Y yo también prefiero que metan en la cárcel a los orangutanes, lo que pasa es que no hablamos de los mismos..
jdbcn escribió:manic miner escribió:perdona ??? yo el máximo delito que he cometido ha sido el de aparcar sin poner OTA, así que no me vengas con estas.... además, tengo huevos y no me acojona ponerme a gritar mis y tus DERECHOS delante de un orangután que me saca dos cabezas y tres espaldas (que encima va armado y con armadura) aún sabiendo que me puedo llevar dos hostias así porque sí. Así que a ver quien comete DELITOS y se va de rositas... a, sí, LOS DE SIEMPRE
CIAO
1.el problema tu mismo lo dices , sois cuatro gatos y os pensais que hablais por la boca de 48 millones de españoles, y estais totalmente equivocados, nadie te pide que hagas nada por nosotros ya estamos bien, inclusio con menos derechos y mas obligaciones estariamos mejor( es mas , es alucinante como quereis IMPONER la voluntad de cuatro personas a las de casi 50 millones..... donde estan esos valores que soltais por la boca de , igualdad, democracia etc etc....)
2.si a las manis que van hay antidisturbios, antes de salir de casa piensa a que tipo de mani vas, porque a las que he ido yo (y no son pocas) no hay NI UNO, eso si yo voy a manifestaciones autorizadas, pacificas, sin armas, sin violencia, sin cascos, sin pasamontañas, sin palos, sin cadenas, sin piedras etc etc etc, fijate en la diferencia
3."""tengo huevos""" dices tu , seguro que los aplicas en vacilarle y hacerle algo al policia y cuando te da te quejas.............
4. tu mismo afirmas que tienes huevos y que te pones DELANTE del policia, es curioso que en manis en las que vosotros contais 15 mil personas acabes delante del policia, para que te pones ahi?
mira, cuando tengas los mismos tiros pegados que yo, vienes y me intentas contar cuentos, hasta entonces cuentaselos a otro, o mejor postea en indymedia bcn, y fantasear con policias que consumen cocaina......... y que prefieren 20 horas de curro a estar con su familia....
Metal_Nazgul escribió:y todos estos conocen a gente de su barrio que pasaba coca y ahora se han metido a policías porque no valen para otra cosa.
déjalos que fantaseen.
Rakarcio escribió:Metal_Nazgul escribió:y todos estos conocen a gente de su barrio que pasaba coca y ahora se han metido a policías porque no valen para otra cosa.
déjalos que fantaseen.
Mas fantasioso es hacer creer que la policia no son mas que amables ciudadanos que dan su vida por una sociedad mejor y que se dedican a disipar ogros que quieren comer niños, en vez de ser nazis con armas hasta el culo de esteroides, coca y otras mierdas que requisan y se meten .
No se, en tu foro ese de la policia puedes ver casos a cascoporro vosotros mismos lo publicais, sois de inteligentes .
Por cierto, me suena una noticia de hace tiempo que venia a decir que el 20% de una pequeña cantidad de policias en la academia de los que hicieron las pruebas, osea, pillan a solo 100 de 800000 y les hacen la prueba de drogas, dio positivo, y me acuerdo por que decia la noticia que no los podian echar, solo expedientarlos, si si, vivimos en un mundo de fantasia, o eso nos quereis hacer creer.
Metal_Nazgul escribió:Rakarcio escribió:Metal_Nazgul escribió:y todos estos conocen a gente de su barrio que pasaba coca y ahora se han metido a policías porque no valen para otra cosa.
déjalos que fantaseen.
Mas fantasioso es hacer creer que la policia no son mas que amables ciudadanos que dan su vida por una sociedad mejor y que se dedican a disipar ogros que quieren comer niños, en vez de ser nazis con armas hasta el culo de esteroides, coca y otras mierdas que requisan y se meten .
No se, en tu foro ese de la policia puedes ver casos a cascoporro vosotros mismos lo publicais, sois de inteligentes .
Por cierto, me suena una noticia de hace tiempo que venia a decir que el 20% de una pequeña cantidad de policias en la academia de los que hicieron las pruebas, osea, pillan a solo 100 de 800000 y les hacen la prueba de drogas, dio positivo, y me acuerdo por que decia la noticia que no los podian echar, solo expedientarlos, si si, vivimos en un mundo de fantasia, o eso nos quereis hacer creer.
A juzgar por el perla-post que te acabas de marcar, las palabras mundo de fantasía en tu caso, se quedan bastante cortas.
key1000es escribió:Interior abre expediente por un único caso de violencia policialLos tres policías expedientados por la Dirección General de la Policía por extralimitarse en sus funciones tras la concentración laica de la semana pasada son dos agentes de policía y un subinspector relacionados con el incidente en el que fueron agredidos una joven de 17 años y un fotógrafo. Nada que ver con el vídeo que encabeza este post, un “incidente sin relevancia”.
Las agresión a Alejandro López o al manifestante que participó en una convocatoria de Jóvenes Sin Futuro tampoco ha “merecido” por ahora la apertura de expediente alguno, lo que se puede entender como una legitimación política de los mismos.
Aunque es de esperar que no sea así y en las próximas horas o días, antes de la comparecencia en el Congreso, que nunca llega, del Ministro del Interior, se informe desde la Dirección General de Policía de la apertura de más expedientes.
No parece que sea ya el caso de la agresión y detención del periodista Gorka Ramos. Habrá que esperar si otros “incidentes” con otros periodistas, entre los que destaca esta grosera y peculiar “identificación” policial, también son “descartados”.
A pesar de la moderada respuesta de Interior, los sindicatos de Policía han recibido con indignación la apertura de expedientes por un único incidente. El secretario general del Sindicato Unificado de Policías (SUP), Felipe Brihuega, consideró que Interior “ha cedido ante la presión mediática” y añadió que también hubo gente que se “extralimitó” con los agentes. En su opinión, la actuación de los agentes “no es justificable pero sí es entendible”.
Por su parte, el vicesecretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Lorenzo Nebrera, considera que Interior ha tomado “una decisión de cobardes”; mientras que el portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, critica que los políticos “nunca sean responsables de nada” y que pagan “los que están en la calle y obedecen”.
Estos “repetitivos mensajes realizados por los sindicatos pretenden encubrir con victimismos los graves hechos acontencidos en España”, según ha denunciado la “Comisión juridica del #15M Barcelona” en un comunicado en el que se recuerda a los portavoces policiales que “la primera norma moral para exigir el cumplimiento de la ley, es cumplirla”.
Si los propios policías incumplen la norma, escondiendo a los infractores legales, (animando a sus compañeros a esconder la placa de identificación) que no se quejen de que los ciudadanos, a través de los medios e internet busquen a los posibles delincuentes. (...) Es simplemente la búsqueda de unos presuntos delincuentes infractores de los delitos de torturas recogidos por los artículos 174 y 175 del Código Penal. Delitos particularmente graves cuando son efectuados por funcionarios públicos.
A partir de aquí el comunicado les recuerda a los sindicatos policiales, “porque parece que lo han olvidado”, que los policías deben cumplir la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (LOFCSE) que les obliga a:
- Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico.
- Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.
- Actuar con integridad y dignidad. En particular, deberán abstenerse de todo acto de corrupción y oponerse a él resueltamente.
- Sujetarse en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.
- Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la Ley.
- Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.
- Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.
- En el ejercicio de sus funciones deberán actuar con la decisión necesaria, sin demora cuando de ello dependa evitar un daño grave, inmediato e irreparable; rigiéndose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de los medios a su alcance.
- Solamente deberán utilizar las armas (las porras, botas especiales y defensas lo son) en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios a que se refiere el apartado anterior.
- Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán identificarse debidamente como tales en el momento de efectuar una detención.
- Velarán por la vida e integridad física de las personas a quienes detuvieren o que se encuentren bajo su custodia y respetarán el honor y la dignidad de las personas.
Fuente : http://www.nacionred.com/derechos-human ... a-policial
CADENA COPE - LA LINTERNA
*ENTREVISTA CON JOSE MANUEL SANCHEZ FORNET, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO UNIFICADO DE POLICIA
https://acceso360.acceso.com/sup/es-ES/?mod=TrackingAVPlayer&task=openAV&newsId=&companyNewsId=16896197&mediaType=1&sig=e1dd31b17ad5b1bb3db8ea3d0c077363c8d65eb79ea25d89b8fb10b1b38250c1
Rakarcio escribió:
Y aqui tenemos al tipico policia que siempre quiere tener la razon señores, menos mal que estamos en un foro y aqui no puede hacer uso de su pistola, porra, esposas, multas etc etc... Solo puede hacer uso de su amplio vocabulario que consiste en "mundo de fantasia", "perro flauta" y "tu mas", dejando adivinar como se comporta vestido de patrullero.
A lo mejor es que ese mundo de fantasia del que tanto pareces conocer es la puta realidad que no quieres ver.
Busca la noticia y luego me la niegas, paso de entrar en un bucle absurdo.
Metal_Nazgul escribió:No la quiero tener, la tengo. Y más cuando discuto con gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, como es tu caso.
Metal_Nazgul escribió:Rakarcio escribió:
Y aqui tenemos al tipico policia que siempre quiere tener la razon señores, menos mal que estamos en un foro y aqui no puede hacer uso de su pistola, porra, esposas, multas etc etc... Solo puede hacer uso de su amplio vocabulario que consiste en "mundo de fantasia", "perro flauta" y "tu mas", dejando adivinar como se comporta vestido de patrullero.
A lo mejor es que ese mundo de fantasia del que tanto pareces conocer es la puta realidad que no quieres ver.
Busca la noticia y luego me la niegas, paso de entrar en un bucle absurdo.
No la quiero tener, la tengo. Y más cuando discuto con gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, como es tu caso.
PD: Yo no he dicho la palabra perroflauta ni me visto de patrullero
menos mal que estamos en un foro y aqui no puede hacer uso de su pistola, porra, esposas, multas etc etc... Solo puede hacer uso de su amplio vocabulario que consiste en "mundo de fantasia", "perro flauta" y "tu mas", dejando adivinar como se comporta vestido de patrullero.
Lo dicho, aqui un ejemplo de las fuerzas de seguridad del estado. Tiene la razon por huevos, menos mal que no lleva la porra...
CaronteGF escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que las agresiones a los policías deberían estar más sancionadas, porque imágenes como las de la primera página dan bastante vergüenza. Pero del mismo modo se debería exigir que los protagonistas de esas otras imágenes tan bochornosas (que no son sólo de unas "manzanas podridas" sino de unas manzanas podridas que representa la seguridad y el orden del país) no vuelvan a repetirse: A los policías se les debería echar del cuerpo cuando haya cualquier tipo de abuso de posición dominante o delito grave (No se a vosotros, a mi lesiones me parece grave).
Y por favor: Pedir estudios para las oposiciones...
chakal256 escribió: Pero luego sales a la calle y descubres que tienes más enemigos de los que te habían avisado. Los ciudadanos, tus jefes (normalmente no los directos, si no un par de grados por encima) y, finalmente, los delincuentes. En no pocas ocasiones los delincuentes habituales demuestran más educación que el ciudadano a pie de calle.
[erick] escribió:Key yo creo que no van a resolver nada, ya lo he dicho antes y ójala me equivoque, pero han abierto el expediente por la presión mediática les pondrán lo mínimo a escondidas y a correr, van a intentar contentar a todos.
Según la Ley Orgánica del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, la sanción que puede imponerse por una falta grave es la de suspensión de funciones desde cinco días a tres meses.
La incoación del expediente supone el inicio de un procedimiento que incluye la toma de declaración de los agentes investigados y la práctica de cualquier otra prueba que se considere necesaria, después de lo cual el instructor formulará el correspondiente pliego de cargos.
En él, y si aprecia infracciones disciplinarias, reflejará todos y cada uno de los hechos sancionables, con su posible calificación jurídica, así como las sanciones que puedan aplicarse, según recoge el citado régimen disciplinario. El expedientado tendrá entonces un plazo de 10 días para contestar y proponer a su vez la práctica de pruebas.
Una vez practicadas éstas, el instructor formulará una propuesta de resolución "en la que se fijarán con precisión los hechos, se hará su valoración jurídica para determinar si se estima que se ha cometido la falta y, en su caso, cual sea ésta y la responsabilidad del expedientado y se señalará la sanción que se debe imponer". El expedientado también podrá alegar a esa propuesta de resolución, después de lo que el expediente se elevará al órgano que haya acordado su incoación -en este caso al director general-, que resolverá sobre el mismo.
jdbcn escribió:1.el problema tu mismo lo dices , sois cuatro gatos y os pensais que hablais por la boca de 48 millones de españoles, y estais totalmente equivocados, nadie te pide que hagas nada por nosotros ya estamos bien, inclusio con menos derechos y mas obligaciones estariamos mejor( es mas , es alucinante como quereis IMPONER la voluntad de cuatro personas a las de casi 50 millones..... donde estan esos valores que soltais por la boca de , igualdad, democracia etc etc....)
katxan escribió:Vamos, que ahí puede pasar cualquier cosa, desde que los empuren a que se vayan de rositas. Lo que sí creo es que la decisión que se tome, sea cual sea, no será técnica sino excusivamente política.
[erick] escribió:katxan escribió:Vamos, que ahí puede pasar cualquier cosa, desde que los empuren a que se vayan de rositas. Lo que sí creo es que la decisión que se tome, sea cual sea, no será técnica sino excusivamente política.
No me cabe ninguna duda, aquí todo el mundo está haciendo política, la decisión de emprender acciones legales ha sido política y lo que pase será una decisión política.
Metal_Nazgul escribió:edit: paso, no merece la pena ni calentarse la cabeza en este subforo. Cuando usuarios y mods tienen claras preferencias hacia ciertos usuarios y prejuicios hacia otros, poco o nada se puede hacer. Que cada cual haga de su capa un sallo y piense lo que le de la real gana. Aquí se despide el guardian de la porra, brazo represor del estado
Me vuelvo al foro de PS3, ya que está claro que por aquí no soy bien recibido, salta a la vista.
Los policías están dispuestos a dar la batalla y lavar una imagen que consideran que se ha perjudicado durante los últimos días. Entienden y censuran los excesos que hayan podido cometer algunos agentes, pero defienden a capa y espada lo que consideran unas actuaciones policiales impecables en la Puerta del Sol contra manifestantes concentrados de forma ilegal y que, una parte importante de ellos, se revolvieron con violencia cuando fueron desalojados.
El Sindicato Profesional de Policía (SPP), que aglutina a la gran mayoría de los mandos del Cuerpo Nacional de Policía, ha facilitado en su página web un vídeo, grabado por uno de los manifestantes, en el que se observa el desalojo de la Puerta del Sol el pasado 18 de agosto, cuando se produjo una concentración ilegal de indignados que protestaban por las cargas policiales que se produjeron la víspera, durante la manifestación anti Papa.
Según el relato policial, el desalojo se trató de llevarlo a cabo sin tener que emplear la violencia. En ese vídeo, indica el SPP, se observa cómo los agentes de las Unidades de Intervención Policial tratan de desalojar pacíficamente a los manifestantes, por la calle Carretas. Incluso, un mando recrimina a un agente para que no golpee a un manifestante que se resistía a abandonar la zona. Los UIPs (antidisturbios) cargan finalmente contra un grupo de radicales cuando se produce lanzamiento de objetos. Incluso se escucha a algunos de los manifestantes desalojados que grita al resto para que no lancen objetos contra los antidisturbios.
EL MUNDO ha informado hoy de que el Ministerio del Interior ha bloqueado todas las imágenes grabadas por la Policía los días 17 y 18 en que se produjeron las cargas y en las que aparecen, según fuentes policiales, las provocaciones de los grupos de radicales a la Policía.
[erick] escribió:
Aquí podéis ver el video
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 57206.html
Yo creo que viendo el video se confirma lo absurdo que fue la carga, la provovación según ellos es que les tiraron objetos, le tiran algo parecido a un cartón a los pies y se lian a hostias con todo lo que se menea.
Por cierto, me han pasado un enlace donde un "supuesto" policia decía que como fueran a su casa se iban a llevar 2 tiros en el pecho, lo hemos denunciado a telemáticos que parece que existen, yo les he denunciado un millón de cosas y nunca habían hecho nada, espero que sea policia o no le puedan hacer algo.
chakal256 escribió:Y lo más curioso de todo es que cuando yo era un niñato pensaba igual que vosotros. Y me alegra poder haber visto la escala de grises, y no solo el blanco o el negro.
[erick] escribió:Aquí podéis ver el video
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 57206.html
Yo creo que viendo el video se confirma lo absurdo que fue la carga, la provovación según ellos es que les tiraron objetos, le tiran algo parecido a un cartón a los pies y se lian a hostias con todo lo que se menea.
nikiforo escribió:chakal256 escribió:Y lo más curioso de todo es que cuando yo era un niñato pensaba igual que vosotros. Y me alegra poder haber visto la escala de grises, y no solo el blanco o el negro.
Antes eras un niñato y ahora eres un chulo, un soberbio y un maleducado... asi de claro
chakal256 escribió:nikiforo escribió:chakal256 escribió:Y lo más curioso de todo es que cuando yo era un niñato pensaba igual que vosotros. Y me alegra poder haber visto la escala de grises, y no solo el blanco o el negro.
Antes eras un niñato y ahora eres un chulo, un soberbio y un maleducado... asi de claro
Si, no te voy a reportar por que no te lo niego, igual que sigo afirmando que no tienes ni idea de lo que hablas. Y sabes por que soy así? gracias a gente como tú, que me guste mi trabajo no signifca que tenga que llegar todos los días deprimido a casa por aguantar las gilipolleces de la gente "por que me paga el sueldo". Como ves, me puedes insultar, que yo no me altero, ni te sacudiría "con la porra" por hacerlo. Se que soy mejor que tú, al igual que la mayoría de mis compañeros, es algo que veo día a día y no vas a cambiar tú ni nadie de este foro. Nunca le he levantado la mano a nadie, tengo mucha paciencia (aunque leer tonterias me agote) y ni lo haría por ti ni lo haría por "Rubalcaba", si tengo que jugarme el puesto sera por uno de mis compañeros que tanto os gusta despreciar.
chakal256 escribió:nikiforo escribió:chakal256 escribió:Y lo más curioso de todo es que cuando yo era un niñato pensaba igual que vosotros. Y me alegra poder haber visto la escala de grises, y no solo el blanco o el negro.
Si, no te voy a reportar por que no te lo niego, igual que sigo afirmando que no tienes ni idea de lo que hablas. Y sabes por que soy así? gracias a gente como tú, que me guste mi trabajo no signifca que tenga que llegar todos los días deprimido a casa por aguantar las gilipolleces de la gente "por que me paga el sueldo". Como ves, me puedes insultar, que yo no me altero, ni te sacudiría "con la porra" por hacerlo. Se que soy mejor que tú, al igual que la mayoría de mis compañeros, es algo que veo día a día y no vas a cambiar tú ni nadie de este foro. Nunca le he levantado la mano a nadie, tengo mucha paciencia (aunque leer tonterias me agote) y ni lo haría por ti ni lo haría por "Rubalcaba", si tengo que jugarme el puesto sera por uno de mis compañeros que tanto os gusta despreciar.
Metal_Nazgul escribió:
y todos estos conocen a gente de su barrio que pasaba coca y ahora se han metido a policías porque no valen para otra cosa.
déjalos que fantaseen.
Dos sindicatos policiales sacan pecho por sus actos en Madrid durante la celebración de las JMJ, y avisan que extenderán su represión a internet si la ciudadanía sigue empeñada en denunciarlos.
La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Polícia (SPP) lamentan la "labor de ensañamiento" que se está produciendo con determinados "compañeros", todo ello tras la creación de diferentes soportes informáticos en Internet.
Asimismo, han criticado la difusión masiva de imágenes y datos de los policías, además de que se les imputen delitos "sin prueba alguna" como el de tortura o asesinato.
Ante esta situación, la Confederación Española de Policía ha adoptado diferentes medidas contra estas "campañas delictivas" en la red y van a desarrollar una actividad de vigilancia permanente de los diferentes soportes que Internet pone a disposición de los ciudadanos.
También, han asegurado que internet no puede convertirse en un escenario de impunidad, en el que cualquier persona amparada en el anonimato pueda cometer todo tipo de delitos, mientras "critica el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía".
Por último, han confirmado que la actuación policial durante la Jornada Mundial de la Juventud ha sido "digna de elogio" mientras que un órgano judicial no decida lo contrario mediante sentencia firme.
Fuente : http://www.kaosenlared.net/noticia/sindicatos-policiales-califican-digna-elogio-actuacion-madrid-amenazan
"digna de elogio"
y amenazan con extender la represión a Internet
key1000es escribió:Sindicatos policiales califican de "digna de elogio" la actuación en Madrid y amenazan con extender la represión a InternetDos sindicatos policiales sacan pecho por sus actos en Madrid durante la celebración de las JMJ, y avisan que extenderán su represión a internet si la ciudadanía sigue empeñada en denunciarlos.
La Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Polícia (SPP) lamentan la "labor de ensañamiento" que se está produciendo con determinados "compañeros", todo ello tras la creación de diferentes soportes informáticos en Internet.
Asimismo, han criticado la difusión masiva de imágenes y datos de los policías, además de que se les imputen delitos "sin prueba alguna" como el de tortura o asesinato.
Ante esta situación, la Confederación Española de Policía ha adoptado diferentes medidas contra estas "campañas delictivas" en la red y van a desarrollar una actividad de vigilancia permanente de los diferentes soportes que Internet pone a disposición de los ciudadanos.
También, han asegurado que internet no puede convertirse en un escenario de impunidad, en el que cualquier persona amparada en el anonimato pueda cometer todo tipo de delitos, mientras "critica el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía".
Por último, han confirmado que la actuación policial durante la Jornada Mundial de la Juventud ha sido "digna de elogio" mientras que un órgano judicial no decida lo contrario mediante sentencia firme.
Fuente : http://www.kaosenlared.net/noticia/sindicatos-policiales-califican-digna-elogio-actuacion-madrid-amenazan"digna de elogio"
y amenazan con extender la represión a Internet
¿ que van a destrozar todos los servidores a porrazos ?