Hilo del Valencianismo

dioooos que pena joeeeer..... estaba ahiiii a 15 minutitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana el betis liderará la Liga BBVA , FLIPANTE XD
Porra!lástima q no haya marcado Soldado,hubiera hecho pleno.Ya sabia yo q Pablo mojaria contra el barsa,siempre se la lia. Hoy hemos contenido al mejor equipo del mundo.
Mis felicitaciones a los valencianistas. Partidazo en toda regla.
Miguel esta para enviarlo de vuelta con paquete urgente para Portugal,vaya pieza.no entiendo porque no juega Barragan?
El fallo ha sido no meter el 3-1 sino otro gallo cantaría,si perdonas y sobretodo al Barça terminas pagando.
Me parece lamentable que la gente del barça se queje de que han perdido por arbitro cuando ha pitado mal a los 2 equipos y encima el valencia durante 60-70 min ha sido claramente mejor que el barça. Podemos estar contentos, 1 punto y lideres de momento habiendo jugado contra 2 rivales directos.
soen escribió:Me parece lamentable que la gente del barça se queje de que han perdido por arbitro cuando ha pitado mal a los 2 equipos y encima el valencia durante 60-70 min ha sido claramente mejor que el barça. Podemos estar contentos, 1 punto y lideres de momento habiendo jugado contra 2 rivales directos.

¿60-70? Habéis sido mejor la primera parte. El Barça mejor en la segunda. No inventes.
Putada, perdonamos mucho en la 1a parte y eso contra el Barça se paga. Mathieu colosal y Banega más de lo mismo

Wee, a 2 del Barça y a 3 del Madrid XD
soen escribió:Me parece lamentable que la gente del barça se queje de que han perdido por arbitro cuando ha pitado mal a los 2 equipos y encima el valencia durante 60-70 min ha sido claramente mejor que el barça. Podemos estar contentos, 1 punto y lideres de momento habiendo jugado contra 2 rivales directos.

Efecto Mourinho, de todas maneras son 4 los que piensan asi, casi todos estamos de acuerdo de que el arbitro nos ha tocado los huevos a los 2.

Gran partido del VCF, gran partido del Barça, sin peleas, patadas o guarradas, dejemos de lado a los arbitros que para eso ya estan los que todos sabemos.

centipado escribió:

¿60-70? Habéis sido mejor la primera parte. El Barça mejor en la segunda. No inventes.

A tocar los huevos y ha comentar a tu hilo.
Bueno pues Emery le ha dado un palizon a Guardiola, y su equipo ha tenido superioridad tactica total durante mas de 60 minutos. Solo la diferencia enorme de nivel en la plantilla ha permitido el empate, y casi la vuelta. Yo si fuera valencianista en el minuto 80 estaria muy enfadado, en el 93 quiza ya no tanto.

El arbitro decisivo, pero forma parte del futbol y hay que tragarselo.
Rakarcio escribió:

Efecto Mourinho, de todas maneras son 4 los que piensan asi, casi todos estamos de acuerdo de que el arbitro nos ha tocado los huevos a los 2.

Gran partido del VCF, gran partido del Barça, sin peleas, patadas o guarradas, dejemos de lado a los arbitros que para eso ya estan los que todos sabemos.

centipado escribió:

A tocar los huevos y ha comentar a tu hilo.

Comento donde me da la gana.
Partidazo del Valencia, eso si al final a faltado gasolina.

Felicidades por este partido a estado super entretenido :D
que lastima porque hemos tenido ahi la ocasion de ponernos a 3-1 y ahi la cosa hubiera cambiado, pero es lo que pasa cuando fallas esas 2 claras. AMUNT!!!!
central98 escribió:Bueno pues Emery le ha dado un palizon a Guardiola, y su equipo ha tenido superioridad tactica total durante mas de 60 minutos. Solo la diferencia enorme de nivel en la plantilla ha permitido el empate, y casi la vuelta. Yo si fuera valencianista en el minuto 80 estaria muy enfadado, en el 93 quiza ya no tanto.

El arbitro decisivo, pero forma parte del futbol y hay que tragarselo.

salvo tu frase final te compro tu argumento ;)
centipado escribió:Comento donde me da la gana.

No comentas, trolleas, ya que este es el hilo del valencia y estamos en nuestro derecho de comentar el partido como nos salga de los huevos sin que nadie del equipo rival venga a meter mierda y tachar a los usuarios de mentirosos.

A llorar a tu hilo.
Rakarcio escribió:
centipado escribió:Comento donde me da la gana.

No comentas, trolleas, ya que este es el hilo del valencia y estamos en nuestro derecho de comentar el partido como nos salga de los huevos sin que nadie del equipo rival venga a meter mierda y tachar a los usuarios de mentirosos.

A llorar a tu hilo.

¿Llorar? En fin...

Sólo he dicho que el Valencia ha sido mejor en la primera y el Barça en la segunda.

Si no te gusta, te aguantas.
sk8fma escribió:Miguel esta para enviarlo de vuelta con paquete urgente para Portugal,vaya pieza.no entiendo porque no juega Barragan?
El fallo ha sido no meter el 3-1 sino otro gallo cantaría,si perdonas y sobretodo al Barça terminas pagando.

Pero si Miguel ha hecho un partidazo XD

Hoy no tengo nada que pedir a los míos, muy grandes todos, al final hemos pagado el esfuerzo de la primera parte, y lo que dices, si soldado lo llega a meter... XD
Miguel ha echo un partidazo del carajo, lo que no entiendo es lo de Banega, lo poneis por las nubes pero yo solo he visto fallos y pases de mierda.
Grandioso el Valencia!! Felicidades por lo bien que la toca vuestro equipo y por el pedazo de entrenador que tenéis
Rakarcio escribió:Miguel ha echo un partidazo del carajo, lo que no entiendo es lo de Banega, lo poneis por las nubes pero yo solo he visto fallos y pases de mierda.

Pues si esto fuera baloncesto, hoy habría sido MVP. Albelda espectacular, lastima que contra el barça últimamente solo aguante media parte por unas cosas o por otras...
¿Le habéis visto sentido al cambio de Mathieu por Piatti?

Rojos saludos.
Por cierto, ni Emery ni Guardiola han echo ningun comentario sobre el arbitro...

Imagen
El arbitro a pitado mal para los dos, cosa poco rara en esta liga... XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buen partido, lo que más me ha gustado ha sido verlos correr detrás de la pelota en algunos momentos. Ahí, chupando de su propia medicina.
Felicidades señores, teneis un equipazo y hoy lo habeis demostrado.
mirandolo por este lado: atletico + barcelona = 4 de 6 puntos... nada mal la verdad, espero que el sabado que viene pueda decir 7 de 9 + sevilla
paliyoes escribió:¿Le habéis visto sentido al cambio de Mathieu por Piatti?

Rojos saludos.

Pues que Mathieu no aguantaba más, estaba muerto.
Baraka666 escribió:Pues que Mathieu no aguantaba más, estaba muerto.

¿No veíais más muerto a Miguel?

Rojos saludos.
Acabo de llegar de Mestalla, con mal sabor de boca por el empate pero muy contento con el juego del equipo y con la actitud
¿Albelda lo han cambiado por la leche que se ha pegado cuando se ha llevado por delante a Cesc o simplemente por cansancio/dosificar?
carmelero escribió:¿Albelda lo han cambiado por la leche que se ha pegado cuando se ha llevado por delante a Cesc o simplemente por cansancio/dosificar?

Por el costalazo y la verdad es que se ha notado muchisimo aunque Tino no lo ha hecho mal
rbnm90 escribió:
carmelero escribió:¿Albelda lo han cambiado por la leche que se ha pegado cuando se ha llevado por delante a Cesc o simplemente por cansancio/dosificar?

Por el costalazo y la verdad es que se ha notado muchisimo aunque Tino no lo ha hecho mal

hombre, le he visto a tino partidos mucho mejores. hoy llegaba tarde a todos los balones
aún así el partido buenisimo, hacía tiempo que un valencia-barça no me dejaba este buen sabor de boca.
y por cierto, lo de mathieu de falso delantero ha traido de calle a toda la defensa del barça XD
rbnm90 escribió:Acabo de llegar de Mestalla, con mal sabor de boca por el empate pero muy contento con el juego del equipo y con la actitud

Iba a decir eso mismo, letra a letra. n-n Me han cambiado el turno del curro y por eso no he dado la tabarra esta tarde xD, y así he podido ir a Mestalla.

Podíamos haber ganado pero también Guaita ha sacado dos tremendas y luego el larguero de Mascherano, me parece que ha sido, así que bueno, no está mal.

PORRAVCF

Nos llevamos un puntito Sk8fma, Guillian y yo. [oki]

1- 3 puntos

Yampeku
    Saryon

2- 1 punto

adrian_xta
    Skaz
    sk8fma
    guillian-seed
    Jolti135

1- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    Valvic
    el_adry
    looter
por cierto, se que igual estaba un poco influido por el ambiente del campo, pero me ha parecido que el reparto de tarjetas no ha sido equitativo. nos ha sacado mas por protestar que por entradas duras (y de hecho, a identicas entradas nos han sacado tarjeta a nosotros y no a los del barça)
YaMPeKu escribió:por cierto, se que igual estaba un poco influido por el ambiente del campo, pero me ha parecido que el reparto de tarjetas no ha sido equitativo. nos ha sacado mas por protestar que por entradas duras (y de hecho, a identicas entradas nos han sacado tarjeta a nosotros y no a los del barça)

el arbitro ha estado mal, pero para los dos equipos, incluso en el acta ha puesto que el 2º gol ha sido de miguel [mad]
De hecho creo que al Barça sólo le ha sacado una tarjeta, no he visto bien a quién (cosas de ver el partido en Grada la Mar, huh xD). A nosotros en cambio... que me explique el árbitro la tarjeta a Soldado o la expulsión de Jordi Alba. ._.U

Aparte, también parece que Puyol ha tocado con las manos dentro del área, pero a la vez hay que decir que hay un posible penalti de Rami, creo que a Messi.

No sé, yo creo que el árbitro ha estado mal para las dos partes, como dice Rbnm90.
Lo que es increíble es que Alves no tenga nunca una tarjeta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo que es increíble es que Alves no tenga nunca una tarjeta.

Rojos saludos.

en este partido le ha hecho una a piatti como para verla
YaMPeKu escribió:en este partido le ha hecho una a piatti como para verla

Yo la he visto en mi televisor y me pareció kafkiano que no sacara tarjeta.

Rojos saludos.
Felicidades por el partido chés, lo habéis hecho muy muy bien. Un empate que nos llevamos en un campo difícil.

Salu2!
JODER!!! Partidazo el de ayer, quedé contentísimo, no por el resultado, sino con el juego.

Porqué no con el resultado? Porque después de verles jugar te mentalizas con lo que casi todo el mundo cree que es imposible "joder, nos vamos a merendar al Barça". Con hambre, con furia y con un par de huevos.

Por una liga que la peléen el Valencia y el Atleti , y donde el Madrid y el Barça luchen por la permanencia (Mourinho profeta [+risas] )

AMUNT!!!!
Yo volví del campo muy quemado con el árbitro, cierto lo de la jugada de Messi, si solo ves las jugadas más decisivas pudiera parecer que favorece al Valencia, pero viendo el partido globalmente pienso que perjudicó claramente al Valencia. Los toquecitos del Valencia siempre se sancionaban con falta y los del Barça nunca eran falta, cargas a los jugadores del Valencia con tarjetas lo cual les impide arriesgar y apretar y en cambio Dani Alves se va sin tarjeta tras una entrada por detrás, Canales estira de la camiseta y es tarjeta mientras que otro estirón del Barça no fue sancionado con la misma pena, una entrada por detrás en la frontal a un jugador del Valencia no supone tarjeta y además deja seguir estando como único delantero Jonas cuando podía ser un certero lanzamiento de falta, y etc etc etc.

En cualquier caso en directo a veces parecen muchas cosas que luego no son, por eso este finde volveré a ver el partido que lo tengo grabado, que todo sea dicho, árbitros aparte fue un partidazo.

Exacto,fue cuando cayó en la entrada a Cesc que el Barça no tiró el balón fuera.En el descanso al enfriarse pidió el cambio.

La portada de Super creo que resume el partido de ayer,con un Banega inmenso que no dejaba tocar casi la pelota a Xavi.Si jugamos así todo el año podemos hacer grandes cosas.
También estuvo bien el homenaje de la grada a Benitez.
Imagen
Rakarcio escribió:Definitivamente este arbitro se medica: http://www.as.com/futbol/articulo/velas ... ftb_13/Tes

Que golazo de Miguel eh, menuda definicion [+risas]
Partidazo. No hemos podido ganar pero la imagen del Valencia ha sido muy buena, da gusto ver jugar al equipo así.

Sempre Amunt!
Rakarcio escribió:Definitivamente este arbitro se medica: http://www.as.com/futbol/articulo/velas ... ftb_13/Tes

Nuestro Miguel se ha convertido en todo un goleador. ¡Todos los que os quejabais de él sois unos herejes!
Veremos que decís cuando gane el pichichi [bad]
(nótese la ironía)
Matadme si queréis xD, y más tras lo que ladré sobre él, pero yo anoche en Mestalla vi a Miguel muy bien, y la verdad es que contra el Atlético también jugó como debe jugar.

Duele reconocer que es el mejor lateral derecho que tenemos cuando quiere y que si hubiera querido hubiera sido uno de los mejores laterales derechos de Europa. Pero en fin...
Joder, como disruté ayer, pero se nos escaparon vivos. Bien Emery, bien nuestros centrales, bien el portero y muy bien Mathiu, creo que así no se dice. Muy mal Guardiola.
25354 respuestas