Yo volví del campo muy quemado con el árbitro, cierto lo de la jugada de Messi, si solo ves las jugadas más decisivas pudiera parecer que favorece al Valencia, pero viendo el partido globalmente pienso que perjudicó claramente al Valencia. Los toquecitos del Valencia siempre se sancionaban con falta y los del Barça nunca eran falta, cargas a los jugadores del Valencia con tarjetas lo cual les impide arriesgar y apretar y en cambio Dani Alves se va sin tarjeta tras una entrada por detrás, Canales estira de la camiseta y es tarjeta mientras que otro estirón del Barça no fue sancionado con la misma pena, una entrada por detrás en la frontal a un jugador del Valencia no supone tarjeta y además deja seguir estando como único delantero Jonas cuando podía ser un certero lanzamiento de falta, y etc etc etc.
En cualquier caso en directo a veces parecen muchas cosas que luego no son, por eso este finde volveré a ver el partido que lo tengo grabado, que todo sea dicho, árbitros aparte fue un partidazo.