A ver si llueve y tenemos carrera entretenida... no obstante parece que Hamilton está cerca. Al menos hasta que a "el mayordomo" apriete el botón de turbo boost otra vez
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Parece que de momento Freyr no se cabrea y no nos compensa con la lluvia. 1Saludo P.D. En BCN esta el día nublado también.A ver si Freyr la provoca aquí
Circuito Tilkazo como casitodos los nuevos. Qué asco de cicuito, consigue todo lo contrario a lo esperado y mirad que corea se supone que tiene las mejores partes dr algunos circuitos.
El-verdadero escribió:Bueno, Fernando ahora es el que tiene las ruedas mas nuevas de los primeros menos Vettel. Empieza ahora otra carrera quiero pensar.
Al menos no hay doblados en los primeros puestos como en los anteriores.
Me vais a perdonar el offtopic, pero si os gusta el motociclismo tenéis que ver la histórica carrera de Moto2 que se ha marcado hoy Marquez.
Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien adelantar a 22 pilotos en una sola vuelta, y acabar tercero habiendo salido el 38º, un puesto por detrás de su rival directo.
No ha sido la carrera mas emocionante del año, pero ver la proeza merece la pena.
¿El video ese fué en canadá también? Yo recuerdo el que se pegó la hostia en el muro de los campeones cuando tarró el mayordomo. ¿Van cocidos a el circuito o que?
thadeusx
Beinhart
NoRiCKaBe escribió:Me vais a perdonar el offtopic, pero si os gusta el motociclismo tenéis que ver la histórica carrera de Moto2 que se ha marcado hoy Marquez.
Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien adelantar a 22 pilotos en una sola vuelta, y acabar tercero habiendo salido el 38º, un puesto por detrás de su rival directo.
No ha sido la carrera mas emocionante del año, pero ver la proeza merece la pena.
Vamos,digno de los tiempos de Pons y Kevin Spencer
thadeusx
Beinhart
josepvf escribió:Hay una carrera de F1 que no me deja ver los anuncios de La Sexta!!
Yo cuando eso me voy a Sky Sport HD, vaya tela que diferencia con el HD de la Sexta.
A ver si se fusionan con Antena3, quitan los deportes pa ahorrar y empiezan a dar la F1 en Canal+, hay que rascarse el bolsillo pero al menos veremos las carreras como dios manda.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.789 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
josepvf escribió:Hay una carrera de F1 que no me deja ver los anuncios de La Sexta!!
Yo cuando eso me voy a Sky Sport HD, vaya tela que diferencia con el HD de la Sexta.
A ver si se fusionan con Antena3, quitan los deportes pa ahorrar y empiezan a dar la F1 en Canal+, hay que rascarse el bolsillo pero al menos veremos las carreras como dios manda.
A mi si me ponen la F1 en Canal + me joden vivo. Tendria que pasar de compañia de cable a otra compañia y eso seria un marron.
NoRiCKaBe escribió:Jur, Alo de bola de cristal nada, han entrao los dos colaos...
Pero muy, muy colados...
Un saludo.
Mmmm, no sé si son las horas o qué, pero no os he entendido
¿Cómo "colados"?
En el accidente entre Petrov y Schumacher, tanto Petrov como Alonso han entrado pasados en la curva. Petrov se ha encontrado con Schumacher y Alonso, por fortuna paraél, no se ha encontrado con nadie.