Hilo del Madridismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ahora viene Cesc y le mete una ostia a Kololsimo por llamarle payaso, supongo que le defendereis, no?

"Algo le habrá dicho".

Cuando os cansareis de insultar al Barça, a sus jugadores y a cuestionar todo lo que dicen... cuando dejen de ganar?

Y entonces os dedicareis a burlaros de ellos porque pierden?

Parece que vuestra vida gire en torno al futbol, lo cual es relativamente respetable, aunque me parezca mejor o peor aprovechada la misma (mi opinión) pero peor aún, en torno al Barça, cuando sois del Madrid. Que de cada 10 páginas en 9 hablais del Barça y en 9 sea para hablar mal, denota la misma "itis" que acusais de lucir a los del equipo rival, que por otro lado, llevan 3 años pasando por encima a vuestro equipo en casi todas las competiciones... siempre con ayudas y excusas, por supuesto.

Un poco más de fair-play, un poquito más de auto-crítica, y sobretodo un poco más de respeto por los jugadores, afición y foreros de los otros equipos. Que parece mentira que algunos tengais la edad que teneis. Esto no es un bar donde están sólo vuestros amigotes, aquí somos muchos los que estamos hartos de leer vuestras trifulcas de barrio, y como esto no es un local cerrado, no tenemos por qué aguantarlas ni teneis por qué decirnos donde podemos venir. Y en cambio, sí podemos exigiros respeto a los demás, como se debería exigir en cualquier parte del mundo.

Así que a ver si os comportais un poquito y hablais de vuestro equipo, que yendo por delante y ganando 4-0, hay como para hablar.
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante

Imagen


2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil )
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante

Imagen


2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil )
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde


[qmparto]

Esperemos que lo de Cesc no sea cierto :(
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde

Nossa Nossa Assim voce me mata.. y ver a esas jamelgas del video, para no ser pegadiza [carcajad]
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde

Nossa Nossa Assim voce me mata.. y ver a esas jamelgas del video, para no ser pegadiza [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Minuto 2:15-2:15 salen 2 flotadores abajo a la derecha
Mandervil escribió:blabla,blabla,blabla


no lo puedo evitar... xD aflojando un poquito...
lostzilla escribió:No cites eso por dios XD



lo se, lo se... pero no me he podido estar [carcajad]
mrt escribió:
lostzilla escribió:No cites eso por dios XD



lo se, lo se... pero no me he podido estar [carcajad]


Edita y pon (...) en vez del tochaco, quien lo quiera leer que lo lea, aunque creo que carece de interés [carcajad] Seguro que él no habló jamás de la agresión de Pepe a Casquero en su día por poner un ejemplo, son temas del momento que se acaban comentando seas del equipo que seas, sin más, y si encima es el equipo rival, pues le vas a decir de todo menos guapo, punto. Igual que tiene libertad para leernos, si no le gusta lo que se dice, tiene la libertad de no entrar y no leer.
Mario_CR9 escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde

Nossa Nossa Assim voce me mata.. y ver a esas jamelgas del video, para no ser pegadiza [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Minuto 2:15-2:15 salen 2 flotadores abajo a la derecha


[Alaa!]
Mario_CR9 escribió:
juanki escribió:
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde

Nossa Nossa Assim voce me mata.. y ver a esas jamelgas del video, para no ser pegadiza [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Minuto 2:15-2:15 salen 2 flotadores abajo a la derecha


La verdad esque la canción te dan ganas de escucharla una y otra vez XD
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen


2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
mrt escribió:
lostzilla escribió:No cites eso por dios XD



lo se, lo se... pero no me he podido estar [carcajad]


Edita y pon (...) en vez del tochaco, quien lo quiera leer que lo lea, aunque creo que carece de interés [carcajad] Seguro que él no habló jamás de la agresión de Pepe a Casquero en su día por poner un ejemplo, son temas del momento que se acaban comentando seas del equipo que seas, sin más, y si encima es el equipo rival, pues le vas a decir de todo menos guapo, punto. Igual que tiene libertad para leernos, si no le gusta lo que se dice, tiene la libertad de no entrar y no leer.


De la misma forma que tu tienes la libertad de decir que lo que he escrito carece de interés o que es un tochaco (básicamente, porque no opino en tu misma dirección, pues seguro que un mismo tocho poniendo a caldo al barça sería de sumo interés), yo tengo la libertad de no leerte, o de replicarte. Pero no te equivoques, y no olvides que tu libertad y la mia terminan donde empieza la del otro.

Así que usa tu libertad para opinar e incluso para juzgar si lo que digo tiene interés, aunque te garantizo que es más fácil saberlo si lo lees que sino, y también te garantizo que habrá opiniones distintas a las tuyas que sean interesantes. De ti depende ser lo suficientemente inteligente como para poder ver que no siempre vas a tener razón.

En cualquiera de los casos, vuestra única obligación es no insultar y respetar a los demás, y dejar de usar el infundado no-argumento de "ellos insultaron primero" o "algo le habrá dicho", porque como argumento, carece de validez y como os gusta decir a vosotros, interés. Que os interese lo que diga o no, es igualmente lícito y respetable. Que os dediqueis a insultar sin ton ni son, es inadmisible.

Ya sé que es difícil que me contesteis en este mismo tono. Me gustaría pensar que es sólo porque no queréis. Me entristecería pensar que es porque no podeis.
cloud fantasy escribió:La verdad esque la canción te dan ganas de escucharla una y otra vez XD

Debe tener mensajes subliminales o algo, llevo toda la tarde cantándola mentalmente y bailándola por casa XD

Y eso que la primera vez que la escuché me pareció una mierda.
Mandervil escribió:(...)



Eres Cesc Fàbregas o algún familiar suyo? Entonces olvídate de replicar esas cosas, insultar a entes públicos no va contra las normas de ElOtroLado. A partir de ahí, si no te gusta no leas, no te puedo decir más. Y soy humano, y como tal puedo equivocarme y unas veces tendré razón y otras no, pero lo que está claro es que que vengáis a indignaros como si os insultáramos a vosotros cuando al único al que se le está diciendo algo es al señor Francesc Fàbregas no va a solucionar nada, es más, sólo contribuye a empeorar el ambiente en los hilos y generar flame. Espero que lo comprendas y no vengas a defender a gente que ni te va ni te viene a nivel personal.

PD: No había leido tu última línea, pero bueno, como ves no me ha hecho falta para contestarte sin insultarte :-|
Mandervil, todas las lecciones morales que intentas dar no valen nada si sólo las pones en este hilo y no en el hilo de Barcelonismo. No se te puede tomar en serio si de verdad piensas que los madridistas somos los malos y tenemos la culpa de todo y que en el otro hilo no hay referencias al madrid. La comidilla de este finde en el mundo del fútbol ha sido lo de kanouté y cesc y por eso se habla del tema; no le dés más vueltas.
Mandervil escribió:Si ahora viene Cesc y le mete una ostia a Kololsimo por llamarle payaso, supongo que le defendereis, no?

"Algo le habrá dicho".

Cuando os cansareis de insultar al Barça, a sus jugadores y a cuestionar todo lo que dicen... cuando dejen de ganar?

Y entonces os dedicareis a burlaros de ellos porque pierden?

Parece que vuestra vida gire en torno al futbol, lo cual es relativamente respetable, aunque me parezca mejor o peor aprovechada la misma (mi opinión) pero peor aún, en torno al Barça, cuando sois del Madrid. Que de cada 10 páginas en 9 hablais del Barça y en 9 sea para hablar mal, denota la misma "itis" que acusais de lucir a los del equipo rival, que por otro lado, llevan 3 años pasando por encima a vuestro equipo en casi todas las competiciones... siempre con ayudas y excusas, por supuesto.

Un poco más de fair-play, un poquito más de auto-crítica, y sobretodo un poco más de respeto por los jugadores, afición y foreros de los otros equipos. Que parece mentira que algunos tengais la edad que teneis. Esto no es un bar donde están sólo vuestros amigotes, aquí somos muchos los que estamos hartos de leer vuestras trifulcas de barrio, y como esto no es un local cerrado, no tenemos por qué aguantarlas ni teneis por qué decirnos donde podemos venir. Y en cambio, sí podemos exigiros respeto a los demás, como se debería exigir en cualquier parte del mundo.

Así que a ver si os comportais un poquito y hablais de vuestro equipo, que yendo por delante y ganando 4-0, hay como para hablar.


[carcajad]

Y ahora es cuando te vas al otro hilo a insultar a llamar chulo a Cristiano ¿no?
No sé ni como habéis seguido leyendo tras la primera frase.
miguelixu escribió:
El de Zidane es el mejor video que he visto en mi vida xd


Rivaldo era mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo, no. ¿Tu lo haces? No lo sé, pero yo te garantizo que no.

YknarF, si leyeras a todo el mundo y no solo lo que te interesa o va en tu misma dirección de opinión, seguro que de vez en cuando, aprenderías algunas cosas de ellos. No dudo que te de bastante igual e incluso no te interese aprenderlas.

Terrymon, las lecciones morales que os pueda dar aquí valdrían de lo mismo si las diera en el hilo del Barcelonismo. Yo no estoy insultando ni a jugadores ni a aficionados. Que vosotros o otros lo hagan no me da a mi derecho a hacerlo, y si lo hiciera, me pondría a la misma altura de los que lo haceis.
Yo no he dicho que seais peores o mejores. Cualquiera que dedique gran parte de su dia a dia a insultar al equipo de rival está en el mismo triste saco. Evidentemente, a mí me incordian los que atacan las cosas por las que yo siento admiración y generalmente, sin argumentos, con argumentos inventados o directamente, a través de la rabia.

Aquí hay personas que dicen que si nos indignamos por los insultos, provocamos malestar entre los hilos. Claro, que insulten constantemente a equipo, jugadores y aficionados (creo que la palabra bilis está de moda en este foro), eso no provoca malestar, en absoluto. Eso es una charla sobre futbol de forma educada.

El motivo más habitual de baneos, aparte de por insutlos y faltar por parte de los habituales maleducados, es por caer en provocaciones. Esa fue la razón de mi ban en su día.

De todos modos, otra cosa que no acabo de entender del todo, es por qué habiendo un hilo del barcleonismo y uno del madridismo, dedicais 9 de cada 10 páginas a hablar (y mal) del barça. Eso sí debería ir en el otro hilo, no crees?

Y otra cosa que aún comprendo menos, es que hayan reportado mi primer mensaje. Me pregunto cual será el motivo. O mejor, me pregunto quién lo habrá reportado. Alguien que se mete con Cesc por cobarde por taparse la boca?

Probablemente. Aparecerá y nos dirá qué motivo ha puesto para el reporte? Seguro que no.
Mandervil escribió:
Cuando os cansareis de insultar al Barça, a sus jugadores y a cuestionar todo lo que dicen... cuando dejen de ganar?



Si me pongo a recopilar insultos en vuestro hilo a todo lo relacionado con el madrid llega el verano que viene y aun no he terminado.
Mario_CR9 escribió:Puta adictiva canción xDDDDDD toda la tarde

Me cago en a leche, venia a decir lo mismo. Pero lo peor es que la acompaño con bailecito incluido.
uhm creo que deberias dejar las lecciones morales y si algo te parece mal reporta, si vienes a criticar a la gente es normal que te digan lo que has visto


no entiendo a la gente del madrid o del barsa que van a los hilos del contrario a predicar
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
reyptor escribió:
Mandervil escribió:
Cuando os cansareis de insultar al Barça, a sus jugadores y a cuestionar todo lo que dicen... cuando dejen de ganar?



Si me pongo a recopilar insultos en vuestro hilo a todo lo relacionado con el madrid llega el verano que viene y aun no he terminado.


Y ese es tu argumento? Ellos también lo hacen? O mejor aún, ellos empezaron? Algo debieron hacernos para que actuemos así?

No sólo dudo que se pueda demostrar que ellos empezaran o lo hicierais vosotros, sino que también dudo que encuentres colecciones de más de 50 páginas seguidas de insultos como los que habeis dedicado en victorias según vosotros "injustas" del Barça o directamente, títulos ganados que finalmente han provocado el cierre de los hilos. Y aún así, aunque los encontraras, sigue sin ser una razón.

Justificar la mala educación con la de los demás es aceptar que todo lo que decís sobre su rabia y bilis y madriditis y equipo segundón, lo practicais en la misma dimensión. Y no creo que penseis eso, no?

shinta_hid, yo sigo sin entender por qué hablais más del barça que del madrid en el hilo del madrid. Entonces en qué quedamos, hilo contrario, o no? Porque se habla tanto de mi equipo allí, como aquí.
Mandervil escribió:
reyptor escribió:
Mandervil escribió:
Cuando os cansareis de insultar al Barça, a sus jugadores y a cuestionar todo lo que dicen... cuando dejen de ganar?



Si me pongo a recopilar insultos en vuestro hilo a todo lo relacionado con el madrid llega el verano que viene y aun no he terminado.


Y ese es tu argumento? Ellos también lo hacen? O mejor aún, ellos empezaron? Algo debieron hacernos para que actuemos así?

No sólo dudo que se pueda demostrar que ellos empezaran o lo hicierais vosotros, sino que también dudo que encuentres colecciones de más de 50 páginas seguidas de insultos como los que habeis dedicado en victorias según vosotros "injustas" del Barça o directamente, títulos ganados que finalmente han provocado el cierre de los hilos. Y aún así, aunque los encontraras, sigue sin ser una razón.

Justificar la mala educación con la de los demás es aceptar que todo lo que decís sobre su rabia y bilis y madriditis y equipo segundón, lo practicais en la misma dimensión. Y no creo que penseis eso, no?

shinta_hid, yo sigo sin entender por qué hablais más del barça que del madrid en el hilo del barça. Entonces en qué quedamos, hilo contrario, o no? Porque se habla tanto de mi equipo allí, como aquí.


Yo no argumento nada. Solo digo que primero pongas paz en tu casa antes que en la del vecino, digo yo.

Y no es por nada, muchos cules son tan hipocritas y cobardes que necesitan otro foro para soltar la cantidad de mierda que aqui no tienen cojones. No tienen huevos de ir de cara y luego tienen los santos cojones de llamar a los que postean en su hilo....trolls. Mas trolls que ellos no los pare madre.
YknarF escribió:No sé ni como habéis seguido leyendo tras la primera frase.


No lo he hecho.
Imagen

Más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, reyptor, " sí, soy malo, pero ellos más y antes por tanto está justificado", no?

Me has convencido.

Hay foros de todo tipo. Religiosos extremistas, incluso. Pero yo no estoy registrado.

En EOL, sí estoy registrado, pues su temática general me interesa. Por eso, creo que puedo exigir un mínimo respeto. Como en todas partes, vamos.

Y no te equivoques. Ni el hilo del Madrid, ni el del Barça, ni el del PSOE o el del PP o el de PlayStation o el de XBOX son mi casa. Ninguna norma de EOL hace ese tipo de distinciones, y nadie puede echarme de ningún hilo porque tenga una opinión contraria. Si acaso, podrá intentar rebatírmela y deberá esforzarse en hacerlo con un argumento medianamente convincente, si tiene interés en debatir y no en "dejarme claro por qué tiene razón" sin querer leer mi versión y/o mofarse con los amigotes que siguen su corriente.

Muy mal acostumbrados estais muchos refugiados detrás de la pantalla y las teclas, para luego hablar de Cesc, que por otro lado, sí es familia mía, y si alguna norma implica que no podeis insultar a mis familiares, mejor me lo poneis.

Ahora pedidme que lo acredite, venga.
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:No sé ni como habéis seguido leyendo tras la primera frase.


No lo he hecho.


Ese es mi Axphi XD

Voy a decirle a mi primo CR que os ha encantado su baile.
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:No sé ni como habéis seguido leyendo tras la primera frase.


No lo he hecho.


Ese es mi Axphi XD

Voy a decirle a mi primo CR que os ha encantado su baile.

Franky lo del status lo llevabas ya antes de ayer? Si es asi eres un crack, ahora nos subimos todos al carro xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue, por favor.

Primero fáltame al respeto diciendo que no hay que pasar de la primera frase de mis posts.

Luego, vacílame diciendo que si Cesc es familiar mío Cristiano es tu primo.

Y finalmente, podrías terminar por explicarnos qué más haces en tu día a día aparte de vacilar a gente en los foros de internet y reirles las gracias a los que hacen lo mismo que tú. Porque sí, yo hoy estoy "perdiendo" mi tiempo aquí intentando argumentar con gente como tú. Llámame iluso. Pero tú, este comportamiento lo tienes cada día. Sólo hay que ver tus posts. Por qué haces esto, te sientes bien haciéndolo? Te sientes superior? Vives el deporte sólo para hacer esto?

Si es así, tu verás. Pero a mí, no me faltes al respeto. Y si vas a decir algo que pueda ofenderme, preocúpate de argumentarlo por lo menos y tener una razón para decirlo aparte de tu habitual comportamiento de "voy a meterme con los del equipo rival un ratito, que aún no lo he hecho hoy".
sebem escribió:Franky lo del status lo llevabas ya antes de ayer? Si es asi eres un crack, ahora nos subimos todos al carro xD


No, lo llevo desde hace más de un mes xD
A Cesc quien lo critica no lo critica por su condición de ser humano sino de jugador del barça y en este caso por lo que hizo el otro dia.

Por eso si eres familia suya no debería importarte que se critique eso, si alguien le llamase hijo de puta o algo asi pues si puedes reportar y eso.

Porque como se pase por aquí un familiar de Zapatero la hemos liado, casi todo el foro baneado.
YknarF escribió:
sebem escribió:Franky lo del status lo llevabas ya antes de ayer? Si es asi eres un crack, ahora nos subimos todos al carro xD


No, lo llevo desde hace más de un mes xD

Imagen
Mandervil escribió:Es decir, reyptor, " sí, soy malo, pero ellos más y antes por tanto está justificado", no?

Me has convencido.

Hay foros de todo tipo. Religiosos extremistas, incluso. Pero yo no estoy registrado.

En EOL, sí estoy registrado, pues su temática general me interesa. Por eso, creo que puedo exigir un mínimo respeto. Como en todas partes, vamos.

Y no te equivoques. Ni el hilo del Madrid, ni el del Barça, ni el del PSOE o el del PP o el de PlayStation o el de XBOX son mi casa. Ninguna norma de EOL hace ese tipo de distinciones, y nadie puede echarme de ningún hilo porque tenga una opinión contraria. Si acaso, podrá intentar rebatírmela y deberá esforzarse en hacerlo con un argumento medianamente convincente, si tiene interés en debatir y no en "dejarme claro por qué tiene razón" sin querer leer mi versión y/o mofarse con los amigotes que siguen su corriente.

Muy mal acostumbrados estais muchos refugiados detrás de la pantalla y las teclas, para luego hablar de Cesc, que por otro lado, sí es familia mía, y si alguna norma implica que no podeis insultar a mis familiares, mejor me lo poneis.

Ahora pedidme que lo acredite, venga.


Ni digo que aquel hilo sea tu casa, ni pretendo echarte de este ni mucho menos. Solo te digo que primero intentes entrar razon a los que son afines a tus gustos, y no precisamente a los estan en el punto extremo, no crees?

Y tranquilo, no pretendo decirte que yo tengo la razon absoluta ni mofarme con los amigos, puesto que no los tengo por aqui (no soy habitual). Tampoco me veras insultar a nadie, solo una vez llame razista a guardiola por unos comentarios que hizo.......asi que tu veras. Paso de fanatismos ni me va la vida con el futbol. Asi que al menos en algo coincidimos.

Argumento? No necesito, donde manda campitan no gobierna marinero, y yo aqui soy menos que marinero, asi que imaginate xD.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola hizo comentarios racistas?

Eso me lo he perdido, no será que los mal interpretasteis? Lo digo porque Guardiola es el primero que si algún comentario suyo ha ofendido, rectifica sin ningún problema, y procura no meterse nunca con nadie, cosa que para vosotros implica la etiqueta de falso humilde. Por lo visto, la humildad verdadera no existe.

En cuanto a lo de no decirme cual es mi hilo, se agradece. Lo que tampoco voy a hacer es convencer a los supuestos "afines" (que tampoco son mis amigos) que insulten al madrid que no lo hagan, eso sería labor de alguien a quien preocupe que se insulte al madrid. Porque lo simplificais con MAdrid y Barça, pero será que no hay sitios donde se insulta a atlético, valencia, etc. Y no voy a ir por todos ellos.

A mí, me ofende que insulten al Barça y a sus seguidores. Los mensajes tipo "que se jodan los culerdos" en momentos en que el barça lo pasa mal, me ofenden, y no creo que en este foro deba darse rienda suelta a este tipo de usuarios.

Sólo pido respeto. Y YknarF demuestra de qué bando está, si de los que quieren respetar, o de los que no. Él sabrá qué motivos le han llevado a ello, supongo, pero es una lástima.
Roystroll Ricky
¿Ha pitado ya Iturralde el final del Barça vs Sevilla?


xDDDDDDDDDDD
:O ¿Gatusso se ha quedado medio bizco? :-?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/24/futbol/1319469651.html

:( Pobrecito, espero que se recupere.
que cansino cojones!

como a dolido... [jaja]

Imagen
La hostia, vaya chapa os está soltando el familiar de Cesc [qmparto]
Hemos intentado razonar y no ha querido, sólo nos queda el reportar e ignorar, mejor lo aplicamos solitos antes de que venga Campanilla a recordárnoslo.


El mejor jugador que han visto y verán mis ojos :p
Real Madrid C.F. - Villarreal C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


10ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 26 de octubre de 2011 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...





El que arbitrará el primer Clásico (ganándoselo a pulso)
Imagen

¡Eh, tú! ¡Mucho morro!
Imagen

Ai Se Eu Te Pego
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw
Canción oficial del Real Madrid C.F

Guardiola tampoco se cree lo del Levante
Imagen

El próximo Windows garantiza que Guardiola no se quedará "colgado" en las ruedas de prensa
Imagen

1-0 FrAn_CR7 ( CR7)
2-0 Millencolin (Ozil y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Benzema), Dante_Sparda (Kaká, Higuain)
3-0 cloud fantasy (CR7,Benzema,Higuain) ernesvk (CR,Benzemax2) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Ozil ) Buscavidas (Cristiano, Benzema e Higuaín)
4-0 Jablonski (Cr7 x2, Higuaín, Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá, Kaká) Celticsfan( CRX2,Higualin y Ozil)
4-1 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Di María, Higuaín)
5-0 alessandra_kzx (CR7x3, Higuaín, Benzema) IcemanSF (CRx2, Pipa, Benzemá, Kaká), lostzilla (CRx2, Pipax2, Kaka'), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldox2, Benzema, Higuaín, Kaká), runuku ( CRx3, Pipa, Ozil)
5-1 Takumi (Cr x2, Higuana, Benzema, Kaka)
6-0 mjmbcn (CRx4, Higuain, Kaka)
6-2 Bekku (Tripita x3, Kaka, Benzema, CR7)
el video de zidane ya se esta bajando por que telita que gran video y el resto tambien gran aporte
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Hemos intentado razonar y no ha querido, sólo nos queda el reportar e ignorar, mejor lo aplicamos solitos antes de que venga Campanilla a recordárnoslo.


Razonar = seguiremos insultando porque ellos también lo hacen

Y como no estoy deacuerdo, reportar.

Ah, y no olvidemos las burlas de los 3 o 4 amigotes "razonadores" de turno.

No será que soy yo quien ha intentado razonar, vosotros quienes no habeis querido y que vuestra única opción son los reportes y los mensajes de burla?

Va a ser que sí.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no se us preocupeis por gatusso antes de que acabe la temporada seguro que ya ha partido un par de tibias...
Mandervil, de verdad, razona en otra parte, que aquí la mayoría tenemos abuelas o padres que nos dan la chapa día y noche como para soportarlo en la red de redes [qmparto]
100511 respuestas