Al Madrid el Levante se le encerró, y les ganó.
Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola
Por el amor de dios. Existe una parte del sector culé con la que, sinceramente, no me gusta discutir, en que después de que Guardiola gane un sextete, un triplete, y una liga, en 3 años consecutivos... aún tienen los cojones de decir eso.
Es el tipico sector culé que a la que ya no se está arriba lo queman todo. Los que si Messi no marca en el próximo partido, le pitan.
Esto no puede ser así. El Barça ha hecho muy buenos partidos, no siempre el número de goles define como ha ido un partido. El del Sevilla fue MUY BUENO. Puedes no estar deacuerdo, no lo estamos. Guardiola lo dijo, y no porque lo diga él, yo también lo pienso, y así lo piensan en RAC1.
Este equipo nos ha dado muchísimo. Guaridola no tiene NADA que demostrar, bastante ha demostrado ya. Si por estar 1 punto debajo del Madrid y hacer una mala segunda parte contra el segundo equipo consecutivo que ni juega a futbol es no tener recursos... por favor.
Éste equipo nos ha dado mucho como para confiar en ellos sobradamente. Me da la sensación de que eres un seguidor muy negativo. El rival también juega.