Los Mas Ricos

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el siguiente Audio, hablamos con Javier Pérez Nieto sobre esa inmensa cifra que estos SUPER RICOS Amasan y cuales pueden ser sus expectativas de futuro.

Os animamos a Escuchar el siguiente Audioprograma.
En ESTE LINK podéis ver el informe : http://translate.google.com/translate?h ... 0%3Fop%3D1
http://www.youtube.com/watch?v=JlrrBi2K ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=8SMt45p0 ... h_response
- la verdad es que es aterrador ver que un 0,5 % de la población mundial controla casi el 40 % yo creo que querer tener tanto dinero es estar enfermo miraos los vídeos y dejarme vuestra opinión salu2
En tu perfil tienes una opción para poner tu blog ;).
Carlos A. escribió:En tu perfil tienes una opción para poner tu blog ;).

no es mi blog pero ya lo e cambiado si molesta poner blogs XD
Una duda que tengo yo con el tema de los ricos, vale que ellos cada vez tienen mas dinero y nosotros menos pero.. a la larga no le perjudica a ellos que nuestro nivel de vida baje?, es decir.. quien va a comprar sus coches, o sus productos?, o de que le sirve a china tener ese ejercito de obreros si llegara un dia en que la clase media ni pueda comprar sus productos.
Melkorian escribió:Una duda que tengo yo con el tema de los ricos, vale que ellos cada vez tienen mas dinero y nosotros menos pero.. a la larga no le perjudica a ellos que nuestro nivel de vida baje?, es decir.. quien va a comprar sus coches, o sus productos?, o de que le sirve a china tener ese ejercito de obreros si llegara un dia en que la clase media ni pueda comprar sus productos.
Hay muchos ricos que no venden nada. Tenéis que tener en cuenta que rico nos es lo mismo que emprendedor: hay ricos que no hacen nada por generar propriedad y empleo, un ejemplo son los alba. Que viven solamente de subvenciones y toda su actividad consiste en buscar donde hay subvenciones para acogerse a ellas.

Ademas para eso acaparan los que si venden por si un día hay vacas flacas poder cerra el chiringuito.

Pero tenemos el mundo que queremos, en este mismo foro la gente esta en contra de subirles un 1% el irpf y a favor de subir un 2% el iva. Que no os sorprenda entonces el camino que esta tomando el mundo. Es lo que queremos.

Los millonarios deben ser protegidos a toda costa, porque la sociedad asi lo quiere y así lo reclama.
Este mundo nunca va a ser justo, no todos partimos del mismo punto.
Algunos no tienen nada y otros tienen muchísimo más de lo que necesitan, y aunque sea triste, ésto no va a cambiar.
jas1 escribió:
Melkorian escribió:Una duda que tengo yo con el tema de los ricos, vale que ellos cada vez tienen mas dinero y nosotros menos pero.. a la larga no le perjudica a ellos que nuestro nivel de vida baje?, es decir.. quien va a comprar sus coches, o sus productos?, o de que le sirve a china tener ese ejercito de obreros si llegara un dia en que la clase media ni pueda comprar sus productos.
Hay muchos ricos que no venden nada. Tenéis que tener en cuenta que rico nos es lo mismo que emprendedor: hay ricos que no hacen nada por generar propriedad y empleo, un ejemplo son los alba. Que viven solamente de subvenciones y toda su actividad consiste en buscar donde hay subvenciones para acogerse a ellas.

Ademas para eso acaparan los que si venden por si un día hay vacas flacas poder cerra el chiringuito.

Pero tenemos el mundo que queremos, en este mismo foro la gente esta en contra de subirles un 1% el irpf y a favor de subir un 2% el iva. Que no os sorprenda entonces el camino que esta tomando el mundo. Es lo que queremos.

Los millonarios deben ser protegidos a toda costa, porque la sociedad asi lo quiere y así lo reclama.

Toda la razón por ejemplo a Emilio Botín le pidieron hace unos años 170 años de cárcel porque intentaba justificar dinero que no se justificaba puso de perceptores ha gente muerta , y Teresa Fernandez de la Vega le hizo suspender acciones contra Botin flipante
Tambien hay que diferenciar los que ya nacen ricos y los "nuevos ricos". Que aunquen puedan tener mas o menos la misma pasta. No tienen nada que ver entre si. Yo he conocido gente que son ricos de cuna y normalmente no lo demuestran, sin embargo estan forradisimos. Pero luego estan los que tienen algun alto cargo o que han tenido suerte en sus negocios, y son los tipicos que te miran por encima del hombro. Bueno, eso es lo que creo yo....

saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver lo que tardan en salir los escépticos a decir que esto también es una cospiranoia de 4 chiflados.

Quizás porque la nueva clase media ya no será la europea, sino la de otros países emergentes. Esperemos que Europa sepa qué papel tomar en el mundo en los próximos años, porque si no...
9 respuestas