Hilo del Madridismo

redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Hasta lo ha dicho el tio ese del video de la gente en el Bernabeu hablando sobre el partido. Le cito:

"Ronaldo es buenísimo contra el Betis y el Villarreal, pero contra el Barcelona se caga."
Lo unico que haceis es meter videos de 1 gol... el de la copa del rey. porque lo demas han sido 2 penaltis y cagadas... si me pongo a buscar videos de las cagadas de cr7 contra el barcelona puedo tirarme horas y horas y horas...
La diferencia entre los dos equipos esta en el centro del campo , unos apuestas por la calidad y otros por jugadores de mierda , nuestro mejor jugador del centro del campo es Alonso que seria equiparable a Busquets , mejor Alonso pero no llega a ser Xavi , luego ellos tienen a Iniesta , Cesc , Xavi , Thiago, Mascherano , nosotros tenemos a Lass , Kedirha , Coentrao, Granero , Sahin , esa es la clara diferencia , en defensa mas o menos somos iguales y en la delantera pues mas o menos igual , ellos tienen a un extraterrestre (Messi) que juega y hace jugar , pero mas o menos igual si quitas a Messi , asi que la clave es el centro del campo , donde se debe crear el FÚTBOL , mientras no tengamos eso y no me refiero a quitarles la posesion eso es absurdo , pero si a tener calidad , igual que tenemos cracks en la delantera , tener CRACKS EN EL CENTRO DEL CAMPO donde solo tenemos 1 (Alonso) , hasta que vuestro GRAN GURU el señor JOSE MOURINHO NO APUESTE POR EL FÚTBOL , seguiran ganando y ganando y ganando y ganando, salvo que un dia se alineen los planetas y les ganes en la prorroga de un partido o te encierres 90 minutos y pases una eliminatoria , pero eso solo pasa una vez al año, como mucho...

PD: Vosotros podeis seguir diciendo que fue suerte , que se dopan , que los arbitros les ayudan y demas escusas para consolaros vosotros mismos y no ver la realidad , cuanto mas tardeis en ver la realidad mas tiempo estaran ganando.
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre los dos equipos esta en el centro del campo , unos apuestas por la calidad y otros por jugadores de mierda , nuestro mejor jugador del centro del campo es Alonso que seria equiparable a Busquets , mejor Alonso pero no llega a ser Xavi , luego ellos tienen a Iniesta , Cesc , Xavi , Thiago, Mascherano , nosotros tenemos a Lass , Kedirha , Coentrao, Granero , Sahin , esa es la clara diferencia , en defensa mas o menos somos iguales y en la delantera pues mas o menos igual , ellos tienen a un extraterrestre (Messi) que juega y hace jugar , pero mas o menos igual si quitas a Messi , asi que la clave es el centro del campo , donde se debe crear el FÚTBOL , mientras no tengamos eso y no me refiero a quitarles la posesion eso es absurdo , pero si a tener calidad , igual que tenemos cracks en la delantera , tener CRACKS EN EL CENTRO DEL CAMPO donde solo tenemos 1 (Alonso) , hasta que vuestro GRAN GURU el señor JOSE MOURINHO NO APUESTE POR EL FÚTBOL , seguiran ganando y ganando y ganando y ganando, salvo que un dia se alineen los planetas y les ganes en la prorroga de un partido o te encierres 90 minutos y pases una eliminatoria , pero eso solo pasa una vez al año, como mucho...

PD: Vosotros podeis seguir diciendo que fue suerte , que se dopan , que los arbitros les ayudan y demas escusas para consolaros vosotros mismos y no ver la realidad , cuanto mas tardeis en ver la realidad mas tiempo estaran ganando.

Eres muy cansino, dime a quién fichas para hacer esa labor que dices que no esté en el Barça? Quiero nombres,Silva no me vale y no te me vayas por los cerros de Úbeda.

Cuánto daño ha hecho la milonga del tiqui-taca, eso sí, bien se te llenó la boca toda la semana diciendo que había que salir al ataque, y ahora que se hizo a rajar, es muy lamentable.
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre los dos equipos esta en el centro del campo , unos apuestas por la calidad y otros por jugadores de mierda , nuestro mejor jugador del centro del campo es Alonso que seria equiparable a Busquets , mejor Alonso pero no llega a ser Xavi , luego ellos tienen a Iniesta , Cesc , Xavi , Thiago, Mascherano , nosotros tenemos a Lass , Kedirha , Coentrao, Granero , Sahin , esa es la clara diferencia , en defensa mas o menos somos iguales y en la delantera pues mas o menos igual , ellos tienen a un extraterrestre (Messi) que juega y hace jugar , pero mas o menos igual si quitas a Messi , asi que la clave es el centro del campo , donde se debe crear el FÚTBOL , mientras no tengamos eso y no me refiero a quitarles la posesion eso es absurdo , pero si a tener calidad , igual que tenemos cracks en la delantera , tener CRACKS EN EL CENTRO DEL CAMPO donde solo tenemos 1 (Alonso) , hasta que vuestro GRAN GURU el señor JOSE MOURINHO NO APUESTE POR EL FÚTBOL , seguiran ganando y ganando y ganando y ganando, salvo que un dia se alineen los planetas y les ganes en la prorroga de un partido o te encierres 90 minutos y pases una eliminatoria , pero eso solo pasa una vez al año, como mucho...

Pensaba que estabas orgulloso de que Mourinho saliera y perdiera con solo 2 mediocentros en lugar de usar el trivote, si ya hacemos lo tuyo y dejamos a Alonso sólo ahí atrás, nos caen el doble de goles. Si el FUTBOL con mayúsculas como te gusta poner se refiere a meter jugones de toque y toque y toque como tiene el Barça, por ese camino no se puede ganar al propio Barça y lo sabe todo el mundo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero acaso los jugadores que tocan bien la pelota no saben defender? No saben correr acaso? Presionar? El mismo Iniesta se hincha a robar balones la mayoría de partidos, la calidad no está reñida con la lucha, pero Mou todavía no se ha dado cuenta.
tMK escribió:Pero acaso los jugadores que tocan bien la pelota no saben defender? No saben correr acaso? Presionar? El mismo Iniesta se hincha a robar balones la mayoría de partidos, la calidad no está reñida con la lucha, pero Mou todavía no se ha dado cuenta.

?? Ahora tiene Mou la culpa de que alguien no luche sobre el césped?
¿Cuántos años de contrato le quedan a Mourinho?
2 más que esperamos que cumpla.
Claro que me gusto la alineacion del Madrid , como no me va a gustar , lo que no me gusta es que un pedado de mierda como Coentrao juegue en el Madrid , y que un tio que este verano estaba fuera , sea titular indiscutible con el Barcelona , esas son cosas que no tienen sentindo , que jugadores habria que fichar pues jugadores con algo de calidad , no tienen que ser los del Barcelona , yo no quiero quitarle la posesion al Barcelona , quiero que cuando la tenga mi equipo sepan que hacer con el balon , no se pongan nerviosos y las pierdas rapido , porque se nota que les quema la pelota en los pies , que jugadores habria que fichar pues no lo se , porque no soy entrenador del Madrid ni cobro 12 millones , ni soy director tecnico de futbol , pero si que me doy cuenta que hace falta calidad , lo raro es que ellos no lo vean , pero si quereis nombres , Silva (no se porque este no vale) , Wilshare (aunque no se si estaba lesionado ) , Gotze , y alguno mas habra , no digo que ellos vayan a solucionar la papeleta , que es muy gorda , pero por favor alguien con un poquito de criterio para el centro del campo, un poquito de criterio , que el balon no queme , el Madrid es el que tiene 460 millones de presupueste y se siente orgulloso de ser el equipo mas rico del mundo , pues que con una parte de ese dinero, con el entrenador y con todos los ojeadores que tendran por el mundo se pongan hacer su trabajo y miren algun tio decente , o quieres que lo busque yo desde mi casa...

PD: Lo que me hace gracia es que el Madrid se estampa una y otra y otra y otra vez contra el Barcelona , pero nadie en el Madrid tiene la culpa , ni Mourinho , ni los jugadores , ni el presidente , ni nadie , todo es suerte , el arbitro , que si se dopan , Mourinho no tiene culpa de nada??? , no quiero que lo tiren , pero que sea un poquito mas humilde y diga , coño la he cagado , esto esta mal , esto no , pero aqui parece que ese hombre no puede decir que tambien se equivoca , igual que Florentino , parece que sean perfectos leches..
YknarF escribió:2 más que esperamos que cumpla.

Yo tb, pero me extrañaría. Sobre todo necesitamos continuidad en un proyecto.

Fichar a alguien que esté a la altura de los centrocampistas del Barça es imposible. El único era Cesc y mira donde está.

Quitarles la pelota a ellos es imposible. Solo hay que ver que control de balón tienen. En el campo hacen un rondo como si un entrenamiento se tratara. Cada jugador siempre tiene 2 opciones de pase claras. Hacen futbol sala. Cada jugador que deja un espacio, un compañero lo ocupa.

A muchos no les gustará. Pero es buen futbol.
MinDoLeTa escribió:Claro que me gusto la alineacion del Madrid , como no me va a gustar , lo que no me gusta es que un pedado de mierda como Coentrao juegue en el Madrid , y que un tio que este verano estaba fuera , sea titular indiscutible con el Barcelona , esas son cosas que no tienen sentindo , que jugadores habria que fichar pues jugadores con algo de calidad , no tienen que ser los del Barcelona , yo no quiero quitarle la posesion al Barcelona , quiero que cuando la tenga mi equipo sepan que hacer con el balon , no se pongan nerviosos y las pierdas rapido , porque se nota que les quema la pelota en los pies , que jugadores habria que fichar pues no lo se , porque no soy entrenador del Madrid ni cobro 12 millones , ni soy director tecnico de futbol , pero si que me doy cuenta que hace falta calidad , lo raro es que ellos no lo vean , pero si quereis nombres , Silva (no se porque este no vale) , Wilshare (aunque no se si estaba lesionado ) , Gotze , y alguno mas habra , no digo que ellos vayan a solucionar la papeleta , que es muy gorda , pero por favor alguien con un poquito de criterio para el centro del campo, un poquito de criterio , que el balon no queme , el Madrid es el que tiene 460 millones de presupueste y se siente orgulloso de ser el equipo mas rico del mundo , pues que con una parte de ese dinero, con el entrenador y con todos los ojeadores que tendran por el mundo se pongan hacer su trabajo y miren algun tio decente , o quieres que lo busque yo desde mi casa...

Estamos de acuerdo en que la clave a jugar como el Barça son Cesc-Iniesta-Xavi , y en el Madrid que cuadre con esos perfiles solo está Alonso. Wilshere podría entrar pero Wenger no lo va a soltar ni de coña, es demasiado listo, para el rol de Silva está Özil (a ver si se recupera con los putos aerotaxis) y Götze es más extremo/mediapunta que mediocentro, así que apenas hay nada potable, lo que no te discuto es que sean grandes jugadores los 3, pero para ponerlos tienes que quitar a alguien de los de arriba, y estaremos en las mismas o incluso peor, equipo partido.

Lo que no entiendo es la perra que os ha entrado en jugar como el Barça, y que ya dura varios años.
Joder es que da igual los jugadores que tuviesemos es un problema mental de equipo, es que fichar jugadores no hubiese cambiado nada si lo que fallo tambien es que jugadores clave como Ozil, Marcelo, Cristiano hicieron una mierda de partido es un bloqueo mental, el madrid tiene un equipazo.

Ahora va a resultar que los jugadores que tenemos no valen son todos unos mantas y hay que fichar a otros 11 y asi no se soluciona nada, los mejores centrocampistas del mundo estan en el barça y ante eso no se puede hacer nada, el problema no es ese.

Y estoy con Franky cuanto daño hace el tiki taka, el señorio, la cantera y que el madrid por cojones segun muchos tengan que jugar de x manera por fuerza que si no no vale que ascazo y cuanto daño hace tanta milonga al real madrid, el real madrid ahora se tiene que concentrar en ganar partidos e intentar derrocar al barcelona nada más, el buen juego, la cantera y demas polladas si vienen que sean despues.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YknarF escribió:
tMK escribió:Pero acaso los jugadores que tocan bien la pelota no saben defender? No saben correr acaso? Presionar? El mismo Iniesta se hincha a robar balones la mayoría de partidos, la calidad no está reñida con la lucha, pero Mou todavía no se ha dado cuenta.

?? Ahora tiene Mou la culpa de que alguien no luche sobre el césped?

No, Mou tiene la culpa de fichar y/o preferir a Khedira, Lass & company por encima de Silva, Gotze, o quien sea, los cuales digo yo que no serán inútiles y también sabrán presionar y robar balones echándole ganas, y seguramente con menor ratio de tarjetas por minuto. No por tener a un Khedira vas a defender mejor necesariamente, pero seguro que vas a atacar peor. Acaso Xabi Alonso no sabe defender? Y no toca bien la pelota de paso? Pues a eso me refiero, que el barça defiende con Xavi, Iniesta y Cesc por decir tres... si se juega la pelota medianamente bien al barça se le hace daño también
Pero Mindoleta, entonces te parece mal que jugara Lass? Pero si él, Benzemá y Di María fueron los mejores del equipo! En serio habrías dejado a Özil en el campo antes que a Lass el sábado? Y Coentrao estuvo bastante bien en las tareas defensivas, lo único achacable sería el gol de Cesc, y aún así llegó a su altura antes de que rematara, sólo que Cesc es lo bastante alto como para cabecear por encima suya.
Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...

Me jugaría algo a que se fichan los 3 que tú has dicho y metemos a 2 de ellos en la alineación del sábado por Coentrao y Lass y el resultado sería el mismo. El miedo no es de los jugadores en sí, es del equipo. Es lo mismo que le pasa al Atleti, las plantillas han cambiado completamente desde el año 99, pero eso no evita que por lo menos una vez al año presenciemos al menos un gol de circo del Real Madrid contra el Atleti donde 2 o 3 se resbalan. Pues con esto es lo mismo.

cloud_strife8 escribió:Bueno, vamos a especular con rivales a nuestra altura [+risas] :

Ponferradina - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Patrocinado por...

El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
Imagen

1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)

Es curioso que haya tardado como 20 veces menos en encontrar el escudo de la Ponferradina sin reborde blanco que por ejemplo el del Valencia [+risas]

Y quoteo la porra, que se ha quedao atras con la eterna discusión
tMK escribió:No, Mou tiene la culpa de fichar y/o preferir a Khedira, Lass & company por encima de Silva, Gotze, o quien sea, los cuales digo yo que no serán inútiles y también sabrán presionar y robar balones echándole ganas, y seguramente con menor ratio de tarjetas por minuto. No por tener a un Khedira vas a defender mejor necesariamente, pero seguro que vas a atacar peor. Acaso Xabi Alonso no sabe defender? Y no toca bien la pelota de paso? Pues a eso me refiero, que el barça defiende con Xavi, Iniesta y Cesc por decir tres... si se juega la pelota medianamente bien al barça se le hace daño también

Pues fichamos a Gotze, Silva, y el del arsenal y quitamos a Lass, Coentrao y... quien más? Pepe? Casillas? no lo veo claro

El único con corte más defensivo ayer era Lass (para mi el fallo en la alineación) los demás eran TODOS de corte ofensivo en sus puestos, bueno menos Casillas que sigue sin acertar ni una con el pie. Vamos que no hubieses arreglado nada con ninguno de los que tu dices de fichar, si al Barsa le sales a jugar pierdes por un puñado, mira como le han jugado los que le han quitado puntos este año, así es como hay que jugarle por mucho que nos pese, es un partido al año y si sale bien ganas una liga. Si sale mal pues quedas igual que hoy asique... Y además sómos el mejor equipo del mundo a la contra, blanco y en botella...
Por cierto, ayer comentaba con unos hamijos el tema de las barreras en la liga española, verdaderamente lamentable, no sé que cuesta poner una marca con un spray a balón y barrera como en sudamérica, por ejemplo:

Imagen

OJO! No sólo para CR, pero es que clama al cielo.
MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...

Y dale que no es cuestión de jugadores que es cuestión del equipo, explicame entonces porque el sabado Marcelo, Ozil,Cristiano parecian juveniles estos jugadores no tienen criterio? son malos tecnicamente? tienen miedo a tener el balón? pues eso..
YknarF escribió:Por cierto, ayer comentaba con unos hamijos el tema de las barreras en la liga española, verdaderamente lamentable, no sé que cuesta poner una marca con un spray a balón y barrera como en sudamérica, por ejemplo:

Imagen

OJO! No sólo para CR, pero es que clama al cielo.

Totalmente cierto. Las barreras en muchas ocasiones, o casi en todas, se encuentran a menos de 5 metros, es de traca...

Saludos.
[Barcha] escribió:

Y dale que no es cuestión de jugadores que es cuestión del equipo, explicame entonces porque el sabado Marcelo, Ozil,Cristiano parecian juveniles estos jugadores no tienen criterio? son malos tecnicamente? tienen miedo a tener el balón? pues eso..

Les puede la presión.
[Barcha] escribió:

Es que es eso, fue problema de actitud, de todods los jugadores, no solo de que no sean buenos tecnicamente.

Marcelo parecía otro, perdiendo balones estupidos cuando le he visto hacer cosas esta temporada que era de lo mejor en el equipo, cuando se juntaban Marcelo y Cristiano es que era increíble verlos, y contra el Barça se cagaron.
Es normal, tienen mucha presión, pero coño, que ya es hora de que empiecen a soltarse y dejar de tener ese miedo, que parece que no se creen mejores. Cuando juegas al fútbol algo importante, la mentalidad es muy importante, cuando te presionas a ti mismo y sientes tu piernas como si fueran de plomo, eso es lo que le pasó al Madrid, como el año pasado en el 5-0.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:

Es que es eso, fue problema de actitud, de todods los jugadores, no solo de que no sean buenos tecnicamente.

Marcelo parecía otro, perdiendo balones estupidos cuando le he visto hacer cosas esta temporada que era de lo mejor en el equipo, cuando se juntaban Marcelo y Cristiano es que era increíble verlos, y contra el Barça se cagaron.
Es normal, tienen mucha presión, pero coño, que ya es hora de que empiecen a soltarse y dejar de tener ese miedo, que parece que no se creen mejores. Cuando juegas al fútbol algo importante, la mentalidad es muy importante, cuando te presionas a ti mismo y sientes tu piernas como si fueran de plomo, eso es lo que le pasó al Madrid, como el año pasado en el 5-0.

totalmente de acuerdo.

Yo incluso pense que el cesped podia estar mal de los fallos tan tontos que tenian algunos jugadores.
Era extrambótico verles jugar.

Yo tuve que dejar de beber cerveza en el bar porque no me creía que estuvieran tan desacertados en prácticamente todo lo que hacían...
En situaciones asi es donde Mourinho debe actuar y hacerse valer como buen psicologo y buen entrenador y corregir este problema es cierto que tambien es bloqueo de ellos pero algo tiene que hacer porque hasta que estos jugadores no se liberen de este bloqueo frente al barça nos vamos a comer una mierda 9 de cada 10 partidos.

Ademas si os soy sincero esperaba que Mou ya lo hubiese solucionado y que tacticamente hiciese algo y no lo hizo a mi en este sentido me decepciono, despues de tantos partidos contra ellos y saber como juegan casi de memoria creo que debemos tener soluciones y más posiblidades si no como ya digo nos van a ganar casi siempre.

Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Patrocinado por...

El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
Imagen

0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín)

Esto no tiene solución cada vez buscáis mas escusas para sentiros bien vosotros mismo , las nuevas son el césped , las barreras en las faltas y la actitud , con lo fácil que es ver que son mejores y que no hacemos nada para intentar acercarnos ...
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mas que nunca .... ¡¡¡HALA MADRID!!!
MinDoLeTa escribió:Esto no tiene solución cada vez buscáis mas escusas para sentiros bien vosotros mismo , las nuevas son el césped , las barreras en las faltas y la actitud , con lo fácil que es ver que son mejores y que no hacemos nada para intentar acercarnos ...

A ver, lo del césped no han dicho que sea una excusa, han dicho que de mal que jugábamos parecía eso, de las barreras no han dicho que sea por su culpa la derrota, han dicho que hay que conseguir que se guarde la distancia como en otros sitios, y la actitud, pues responde a lo dicho antes, Özil, Cristiano Ronaldo o Marcelo son malos jugadores? De verdad no pueden hacer lo mismo que hacen en otros tantísimos partidos si van con una buena mentalidad? Con lo de "ver que son mejores y no hacemos nada", a qué te refieres? a volver a echar a media plantilla y fichar otros 10-12 jugadores? Volvemos a empezar de 0 como tantos otros años? Sé un poco lógico con lo que dices al menos, hombre, o al menos aporta las soluciones concretas que tú crees que harían falta, si no es la mentalidad, vamos...
MinDoLeTa escribió:Esto no tiene solución cada vez buscáis mas escusas para sentiros bien vosotros mismo , las nuevas son el césped , las barreras en las faltas y la actitud , con lo fácil que es ver que son mejores y que no hacemos nada para intentar acercarnos ...

Que escusa ni que nada?Los ultimos partidos el madrid venian jugando bien y jugadores como cristiano marcelo o di maria no cometian esos fallos tan tontos,fue claramente que el partido se les hizo largo y les pudo la presion.Lo de que son mejores es un hecho ahora que se ha jugado el clasico,ellos venian de victima y nosotros como rival a batir(siempre se encarga la prensa de cambiar roles)y si le sumas la racha de 15 victorias consecutivas y el bache del barsa contra el getafe pues que quieres que te diga yo veia al madrid mas fuerte para este clasico.Lo que he dicho del cesped lo decia por algun resbalon de di maria y los pases que eran imprecisos pero vamos que yo se de sobra que eso no influyo para nada en el partido.
El problema aqui es que el Madrid esta arrastrando errores estrategicos desde hace algunos años , mas aparte los que esta comentiendo con algunas decisiones actuales en cuanto a "estilo o corte de jugador" , ya que estos errores han hecho que el Barcelona sea mas fuerte , y pongo algunos ejempolos ,

1º El fichaje de Alves , porque Alves no juega en el Madrid ?? , Schuster el entrenador lo queria , valia sobre los 36 millones y no se quisieron pagar , ahora juega en el Barcelona , podriamos haber tenido Alves de lateral y Ramos de central desde hace mucho , ERROR ESTRATEGICO

2º Porque Silva se ha ido a la Premier por 28 millones de euros mas variables?? ,

3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ?? , cuando digo esto de Bale me refiero a que si quieres meterle competencia a un jugador tuyo fiches a alguien bueno no fiches a un inutil y menos por esas millonadas , este error demuestra el concepto en general de que se apuesta por gente mala en vez de por gente buena.

4º Con tanto director tecnico , adjunto , entrenador de 12 millones de euros al año y demas gente que mueve el Madrid , como es posible que en el centro del campo del Madrid esta hecho a base de gente de dudosa calidad , EN EL MADRID NO SOLO VALE CON DEJARSE LO HUEVOS , ESO VALE EN EL SPORTING , EL RACING Y DEMAS EQUIPOS , EN EL MADRID HACE FALTA ALGO MÁS... , no quiero que esto sea el tiki-taka pero gente decente , que correr y luchar los buenos tambien saben hacerlo...

5º Esto ya son fallos que el Madrid tiene y que no son deportivos , las rajadas y clima de tension que generan algunas personas dentro del club , que deberian relajarse (cosa que ya estan haciendo).

6º Porque nadie en el club da la cara y asume los errores , sale y dice esto lo hemos hecho mal , nos hemos equivocado , el entrenador del Madrid nunca se equivoca?? , el presidente nunca se equivoca?? , es que no los escucho entonar el mea culpa, no quiero que dimitan , pero que salgan y digan esto lo hemos hecho mal.

7º Y luego un fallo nuestro , hay jugadores en la plantilla que puede que nosotros les tengamos mucha estima , nos gusten mucho o pensemos que son validos , pero que no son validos para un GRAN Real Madrid , poqrue si juegas tantas veces contar el Barcelona y nunca das la talla , siempre no puede ser que sea la actitud , si juegas 8 veces y pierdes 7 , la actitud siempre no puede ser , quizas sea que no llegas al nivel exigido..

@miguelitxu , 15 partidos ganados contra rivales de que nivel ?? el Valencia?? eliminado del champions , sin Silva , ni Mata , ni Villa , o contar el Atletico ?? un equipo que no se sabe si es de futbol o de que, lo de los 15 partidos ganados es de risa...
Yakerton está baneado por "Troll"
Sitúan a Mario Fernandes en la órbita del Madrid
El acuerdo con el representante del jugador ya estaría prácticamente cerrado y sólo faltaría negociar con el club brasileño la llegada del jugador para el mercado invernal
Imagen
Mario Fernandes, lateral derecho del Gremio de Porto Alegre, estaría en la agenda del Real Madrid para el mercado de invierno según informó ayer la Cadena Cope.

El acuerdo con el representante del jugador ya estaría prácticamente cerrado y sólo faltaría negociar con el club brasileño la llegada del jugador para el mercado invernal.

Mourinho pidió hace mes y medio la contratación de un lateral derecho —Sergio Ramos se ha asentado definitivamente en la posición de central— y parece que el club podría concederle este deseo.

Mario Fernandes destaca por su corpulencia, mide 1,90 metros, y no es el típico lateral brasileño ofensivo. Puede jugar también de central y si por algo destaca es por su capacidad defensiva.

El jugador de Gremio, de sólo 21 años, fue convocado por Brasil a finales de octubre para el Clásico de las Américas, pero renunció por problemas personales. Está tasado en 12 millones.
Despues de ver lo del lateral brasileño , mi pregunta es:

¿No hay nadie en la cantera del Real Madrid , desde el Benjamin hasta el Real Madrid Castilla , que pueda jugar de lateral derecho hasta que Arbeloa este completamente recuperado?? o no hay algun central decente , que cuando no este Arbeloa , podamos meter a Ramos de lateral y jugar este central algun partido suelto?? Varane , Albiol , para que estan ??

EDITO: Me voy al gym , luego contestare a lo que me pongais , para que luego no me critiqueis y digais que me he pirado...
En resumen, con tanto hablar de fichajes en la mayor parte de los puntos, indirectamente me respondes que sí que quieres media plantilla fuera y empezar de 0, entre ellos echar a Marcelo, Cristiano u Özil entre otros (total, como no rinden únicamente contra el Barça, aún habiendo hecho grandes partidos contra otros equipos grandes como el Milan, no puede ser un tema psicológico, tiene que ser que son demasiado malos para el Madrid y hay que echarlos ya). Gracias por aclarar tu posición.

Por cierto, que el paréntesis va con ironía, por si acaso alguien no lo pilla.

Y ahora hablas de devolver a Ramos al lateral? [qmparto] Si eso es lo que hay que evitar a toda costa, Ramos es un cáncer en la banda, hay que tener un lateral derecho natural de repuesto de Arbeloa y cerrarle el contrato a Carvalho a final de año, y ya.

PD: Por cierto, lo de poner un benjamín en el primer equipo ya me ha matao [qmparto]
Yo no he dicho que quiera tirar a Marcelo , Cristiano u Ozil , eso lo has dicho tu .... ojo

PD: Me piro al gym definitivamente...
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que quiera tirar a Marcelo , Cristiano u Ozil , eso lo has dicho tu .... ojo

PD: Me piro al gym definitivamente...

MinDoLeTa escribió:7º Y luego un fallo nuestro , hay jugadores en la plantilla que puede que nosotros les tengamos mucha estima , nos gusten mucho o pensemos que son validos , pero que no son validos para un GRAN Real Madrid , poqrue si juegas tantas veces contar el Barcelona y nunca das la talla , siempre no puede ser que sea la actitud , si juegas 8 veces y pierdes 7 , la actitud siempre no puede ser , quizas sea que no llegas al nivel exigido..

Marcelo, Cristiano y Özil no han rendido todavía en ningún partido de los jugados contra el Barça en los dos últimos años (aceptamos final de Copa como el 1 de 8 que no pierdes). Ergo, sí que has dicho que quieres a esos fuera porque "no llegan al nivel exigido". En cambio Lass estuvo realmente bien el otro día, de los pocos que se salvaron, aunque no quieras verlo porque es "un tarugo" según tú :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Nuestro problema está en que nos bloqueamos frente al Barcelona. Ellos llevan un tiempo ganándonos y nos tienen la moral comida. Nuestros jugadores tienen una calidad indiscutible, muchos de ellos los mejores del mundo, no se trata de plantilla, sino de psicología. El Real Madrid debe salir al campo pensando que pueden ganar, no dormirse en los laurales y desmotivarse. Es ahí donde radica el problema. Si el Madrid muestra el caracter que debería haber mostrado frentre al Barça; no ganan. Pero nos dormimos y pasa lo que tiene que pasar. No pasa nada, no es alarmante (si ganamos en Sevilla nos ponemos líderes), pero hay que acabar con esto ya. El Madrid tiene calida suficiente como para ganar a cualquier rival, y si nuestra baza es el contraataque y destacamos más que el Barcelona en éso, pues así se gana y punto. Replegados detrás y aprovechando nuestras oportunidades. Es inútil jugarle la posesión al Barcelona de tú a tú, pero con una línea más adelantada, asfixiando al Barcelona, y cortocircuitando sus cerebros tenemos las de ganar. Eso sí, tenemos que jugar todas a una, nada de que uno se deje el alma y el otro vaya andando (no lo digo por nadie en concreto, simplemente que todos se esfuercen por el bien común).

Hala Madrid!
Con el planteamiento acertadísimo de Guardiola del otro día, da igual que hubieras puesto a un gran creador de juego porque hubiera quedado ahogado exactamente igual que Alonso.

El plan del Barça era evitar que el Madrid sacara el balón como lo viene haciendo toda la temporada, esto es:

Balón del lateral o del central para Alonso cerca de la media luna propia para que él se encargue de distribuir fácil a los jugadores de arriba. Que hizo Guardiola ?
Pues poner Alexis Sánchez y en menor medida a Cesc a presionar para evitar que los centrales encontraran fácilmente a Alonso y le dio buen resultado. Además la inferioridad numérica en esa zona del campo le trajo de cabeza al Madrid siempre sin que reaccionara Mou a tiempo.

El problema del otro día va más allá de los jugadores, tiene que ver mucho con el dibujo y el planteamiento.

El Madrid aunque hubiera tenido a Schuster organizando el juego en medio campo hubiera quedado ahogado igualmente, así que mucho más con Wilshere y santos mártires que son buenos técnicamente pero carecen de experiencia, por ejemplo...

Hay muchas más claves en la derrota del sábado pero esta es una muy importante en mi opinión...
Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.

Y el Madrid aún tiene margen de mejora en cuanto a plantilla.
marx666 escribió:Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.

Hemos hecho lo mismo que el Schalke04, llegar una vez a semis de Champions en los últimos 8 años. Éste año cualquier cosa que no sea llegar a semifinales con el listado de clubes que han quedado en la competición sería directamente un fracaso rotundo. Tenemos que llegar al menos a semis éste año y el que viene, y con 3 años seguidos ahí sí que se podrá decir que somos competitivos, hasta entonces, no lo tomaría más que como un año de excepción entre el resto seguido de otro año en el que ha quedado un plantel de mierda (con todos mis respetos hacia los otros equipos, pero vamos, que hacía tiempo que no se veía tal cantidad de "rookies" en octavos [+risas] )

Patrocinado por...

Imagen

0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín)
0-3 cloud fantasy (Higuaínx2,Callejón)
cloud_strife8 escribió:
marx666 escribió:Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.

Hemos hecho lo mismo que el Schalke04, llegar una vez a semis de Champions en los últimos 8 años. Éste año cualquier cosa que no sea llegar a semifinales con el listado de clubes que han quedado en la competición sería directamente un fracaso rotundo. Tenemos que llegar al menos a semis éste año y el que viene, y con 3 años seguidos ahí sí que se podrá decir que somos competitivos, hasta entonces, no lo tomaría más que como un año de excepción entre el resto seguido de otro año en el que ha quedado un plantel de mierda (con todos mis respetos hacia los otros equipos, pero vamos, que hacía tiempo que no se veía tal cantidad de "rookies" en octavos [+risas] )

Lo eliminó el barça eh?¿

Cuantos equipos en Europa crees que hay mejores que el Madrid? Enserio.
MinDoLeTa escribió:3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ?? , cuando digo esto de Bale me refiero a que si quieres meterle competencia a un jugador tuyo fiches a alguien bueno no fiches a un inutil y menos por esas millonadas , este error demuestra el concepto en general de que se apuesta por gente mala en vez de por gente buena.

Que Coentrao por 30 millones es caro, pues si, pero decir que es un inutil, a mi me parece un lateral izquierdo de nivel para el Madrid. Y por cierto, Bale no es lateral izquierdo.
Yo no creo que el problema sea del R.Madrid, en mi opinión el problema es que es Barça ahora mismo es mejor equipo, lleva muchos años jugando juntos y se entienden a la perfección. Que salen al 200%, eso también.

El R.Madrid es un equipo acostumbrado a tener el balón, en casi todos los partidos manda en el campo y por eso va coolider en Liga (con 1 partido menos) 6 de 6 en Champions. Jugando al pelotazo no se llega a esos registros.

El problema, que cuando juega contra el Barça pierde el balón, porque a este Braça es imposible quitarle la posesión. Y el R.Madrid sin el balón es un equipo corriente y sufre mucho. De ahí esa mala racha con el Barça.
marx666 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Lo eliminó el barça eh?¿

Cuantos equipos en Europa crees que hay mejores que el Madrid? Enserio.

Si te digo la verdad, como si lo elimina mi abuela, llegar a semis es llegar a semis. No te conceden más puntos para estar en el bombo 1 o el 2 por haber caido contra el Barça o contra el Lyon, lo que importa es el punto del camino donde caiste.

Sobre cuántos equipos hay mejores que el Madrid, pues habría que verlo, la verdad es que no han habido muchos enfrentamientos contra grandes, Milan, Ajax y poco más. Pero vamos, nos sobramos mucho pensando que sólo estos 2 equipos son los que tienen posibilidades y puede que a la hora de un enfrentamiento directo haya más de uno o de dos que sean capaces de dejarte tieso.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xpartacus escribió:...

Este elemento tiene que ser expulsado pero ya, cansino no; lo siguiente.

PD: D'Alessandro = me parto y me mondo de la risa [qmparto] . La próxima vez búscate mejor un compañero de viaje.
capellista escribió:Con el planteamiento acertadísimo de Guardiola del otro día, da igual que hubieras puesto a un gran creador de juego porque hubiera quedado ahogado exactamente igual que Alonso.

El plan del Barça era evitar que el Madrid sacara el balón como lo viene haciendo toda la temporada, esto es:

Balón del lateral o del central para Alonso cerca de la media luna propia para que él se encargue de distribuir fácil a los jugadores de arriba. Que hizo Guardiola ?
Pues poner Alexis Sánchez y en menor medida a Cesc a presionar para evitar que los centrales encontraran fácilmente a Alonso y le dio buen resultado. Además la inferioridad numérica en esa zona del campo le trajo de cabeza al Madrid siempre sin que reaccionara Mou a tiempo.

El problema del otro día va más allá de los jugadores, tiene que ver mucho con el dibujo y el planteamiento.

El Madrid aunque hubiera tenido a Schuster organizando el juego en medio campo hubiera quedado ahogado igualmente, así que mucho más con Wilshere y santos mártires que son buenos técnicamente pero carecen de experiencia, por ejemplo...

Hay muchas más claves en la derrota del sábado pero esta es una muy importante en mi opinión...

Pues sí, ademas del problema mental de jugadores clave hay que sumar el planteamiento tactico Guardiola lo hizo muy bien y me repito en lo de antes sigo sin entender porque Mou no reacciono al ver su planteamiento y los problemas que teniamos la verdad.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Con el planteamiento acertadísimo de Guardiola del otro día, da igual que hubieras puesto a un gran creador de juego porque hubiera quedado ahogado exactamente igual que Alonso.

Pues sí, ademas del problema mental de jugadores clave hay que sumar el planteamiento tactico Guardiola lo hizo muy bien y me repito en lo de antes sigo sin entender porque Mou no reacciono al ver su planteamiento y los problemas que teniamos la verdad.

Mou estaba pensando en como acabar con el mundo.
El Madrid debe salir con trivote contra el Barça siempre. No a encerrarse, sino a presionar todo lo arriba que se pueda y el tiempo que las fuerzas aguanten. Luego replegaditos y a aprovechar contras. Quien diga lo contrario, que con el juego del Madrid se les puede jugar de tú a tú y demás chorradas, es que dice eso, chorradas XD
Es la única manera de ganarle a un Barça que va a dar el 200% contra ti. No hay mas.

Así que fallo de Mou, aunque también veo justo que le dé la oportunidad a los que le han llevado a estar líderes en Champions y Liga, de que se midan al Barça de igual a igual. Había margen de fallo, pero también se ha desperdiciado una oportunidad muy buena de por lo menos poder seguir a +6 y no dejar el gol average entre equipos finiquitado.
Yo estoy seguro de que si hubiera sido una eliminatoria de copa o champions hubiera puesto trivote, pero aquí ha probado a ver qué pasaba y se la ha pegado.

Tampoco hay que ser injusto. El Madrid hizo una buena primera parte y si CR7 se la hubiera pasado a Di María nos podríamos haber puesto con un 2-0 que hubiera sido jodido de remontar por parte del Barça. Incluso si no nos hubieran metido el churrigol de Xavi lo mismo se podría haber rascado un empate. Pero lo peor de este equipo es que está muy jodido mentalmente respecto al Barça. Mientras en el Barça se creen que pueden ganar en cualquier condición al Madrid, los del Madrid saben que si fallan las dos que van a tener contra el Barça están sentenciados. Y si te meten ellos uno pues no digamos, se hunden. No se creen que pueden ganarles.
Hay que hacer un trabajo psicológico importante, aunque hay casos que yo ya doy por perdidos, como el de Marcelo y CR7. Esos contra el Barça siempre van a salir igual de anulados y sin una parte muy importante del potencial de este equipo así que habría que buscarles un plan B para este tipo de duelos. Sino andaremos muy jodidos XD
100511 respuestas