› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre los dos equipos esta en el centro del campo , unos apuestas por la calidad y otros por jugadores de mierda , nuestro mejor jugador del centro del campo es Alonso que seria equiparable a Busquets , mejor Alonso pero no llega a ser Xavi , luego ellos tienen a Iniesta , Cesc , Xavi , Thiago, Mascherano , nosotros tenemos a Lass , Kedirha , Coentrao, Granero , Sahin , esa es la clara diferencia , en defensa mas o menos somos iguales y en la delantera pues mas o menos igual , ellos tienen a un extraterrestre (Messi) que juega y hace jugar , pero mas o menos igual si quitas a Messi , asi que la clave es el centro del campo , donde se debe crear el FÚTBOL , mientras no tengamos eso y no me refiero a quitarles la posesion eso es absurdo , pero si a tener calidad , igual que tenemos cracks en la delantera , tener CRACKS EN EL CENTRO DEL CAMPO donde solo tenemos 1 (Alonso) , hasta que vuestro GRAN GURU el señor JOSE MOURINHO NO APUESTE POR EL FÚTBOL , seguiran ganando y ganando y ganando y ganando, salvo que un dia se alineen los planetas y les ganes en la prorroga de un partido o te encierres 90 minutos y pases una eliminatoria , pero eso solo pasa una vez al año, como mucho...
PD: Vosotros podeis seguir diciendo que fue suerte , que se dopan , que los arbitros les ayudan y demas escusas para consolaros vosotros mismos y no ver la realidad , cuanto mas tardeis en ver la realidad mas tiempo estaran ganando.
MinDoLeTa escribió:La diferencia entre los dos equipos esta en el centro del campo , unos apuestas por la calidad y otros por jugadores de mierda , nuestro mejor jugador del centro del campo es Alonso que seria equiparable a Busquets , mejor Alonso pero no llega a ser Xavi , luego ellos tienen a Iniesta , Cesc , Xavi , Thiago, Mascherano , nosotros tenemos a Lass , Kedirha , Coentrao, Granero , Sahin , esa es la clara diferencia , en defensa mas o menos somos iguales y en la delantera pues mas o menos igual , ellos tienen a un extraterrestre (Messi) que juega y hace jugar , pero mas o menos igual si quitas a Messi , asi que la clave es el centro del campo , donde se debe crear el FÚTBOL , mientras no tengamos eso y no me refiero a quitarles la posesion eso es absurdo , pero si a tener calidad , igual que tenemos cracks en la delantera , tener CRACKS EN EL CENTRO DEL CAMPO donde solo tenemos 1 (Alonso) , hasta que vuestro GRAN GURU el señor JOSE MOURINHO NO APUESTE POR EL FÚTBOL , seguiran ganando y ganando y ganando y ganando, salvo que un dia se alineen los planetas y les ganes en la prorroga de un partido o te encierres 90 minutos y pases una eliminatoria , pero eso solo pasa una vez al año, como mucho...
PD: Vosotros podeis seguir diciendo que fue suerte , que se dopan , que los arbitros les ayudan y demas escusas para consolaros vosotros mismos y no ver la realidad , cuanto mas tardeis en ver la realidad mas tiempo estaran ganando.
tMK escribió:Pero acaso los jugadores que tocan bien la pelota no saben defender? No saben correr acaso? Presionar? El mismo Iniesta se hincha a robar balones la mayoría de partidos, la calidad no está reñida con la lucha, pero Mou todavía no se ha dado cuenta.
YknarF escribió:2 más que esperamos que cumpla.
MinDoLeTa escribió:Claro que me gusto la alineacion del Madrid , como no me va a gustar , lo que no me gusta es que un pedado de mierda como Coentrao juegue en el Madrid , y que un tio que este verano estaba fuera , sea titular indiscutible con el Barcelona , esas son cosas que no tienen sentindo , que jugadores habria que fichar pues jugadores con algo de calidad , no tienen que ser los del Barcelona , yo no quiero quitarle la posesion al Barcelona , quiero que cuando la tenga mi equipo sepan que hacer con el balon , no se pongan nerviosos y las pierdas rapido , porque se nota que les quema la pelota en los pies , que jugadores habria que fichar pues no lo se , porque no soy entrenador del Madrid ni cobro 12 millones , ni soy director tecnico de futbol , pero si que me doy cuenta que hace falta calidad , lo raro es que ellos no lo vean , pero si quereis nombres , Silva (no se porque este no vale) , Wilshare (aunque no se si estaba lesionado ) , Gotze , y alguno mas habra , no digo que ellos vayan a solucionar la papeleta , que es muy gorda , pero por favor alguien con un poquito de criterio para el centro del campo, un poquito de criterio , que el balon no queme , el Madrid es el que tiene 460 millones de presupueste y se siente orgulloso de ser el equipo mas rico del mundo , pues que con una parte de ese dinero, con el entrenador y con todos los ojeadores que tendran por el mundo se pongan hacer su trabajo y miren algun tio decente , o quieres que lo busque yo desde mi casa...
YknarF escribió:tMK escribió:Pero acaso los jugadores que tocan bien la pelota no saben defender? No saben correr acaso? Presionar? El mismo Iniesta se hincha a robar balones la mayoría de partidos, la calidad no está reñida con la lucha, pero Mou todavía no se ha dado cuenta.
?? Ahora tiene Mou la culpa de que alguien no luche sobre el césped?
MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
cloud_strife8 escribió:Bueno, vamos a especular con rivales a nuestra altura :Ponferradina - Real Madrid C.F.
Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)Patrocinado por...El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)
Es curioso que haya tardado como 20 veces menos en encontrar el escudo de la Ponferradina sin reborde blanco que por ejemplo el del Valencia
tMK escribió:No, Mou tiene la culpa de fichar y/o preferir a Khedira, Lass & company por encima de Silva, Gotze, o quien sea, los cuales digo yo que no serán inútiles y también sabrán presionar y robar balones echándole ganas, y seguramente con menor ratio de tarjetas por minuto. No por tener a un Khedira vas a defender mejor necesariamente, pero seguro que vas a atacar peor. Acaso Xabi Alonso no sabe defender? Y no toca bien la pelota de paso? Pues a eso me refiero, que el barça defiende con Xavi, Iniesta y Cesc por decir tres... si se juega la pelota medianamente bien al barça se le hace daño también
MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
YknarF escribió:Por cierto, ayer comentaba con unos hamijos el tema de las barreras en la liga española, verdaderamente lamentable, no sé que cuesta poner una marca con un spray a balón y barrera como en sudamérica, por ejemplo:
OJO! No sólo para CR, pero es que clama al cielo.
[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
Y dale que no es cuestión de jugadores que es cuestión del equipo, explicame entonces porque el sabado Marcelo, Ozil,Cristiano parecian juveniles estos jugadores no tienen criterio? son malos tecnicamente? tienen miedo a tener el balón? pues eso..
[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
Y dale que no es cuestión de jugadores que es cuestión del equipo, explicame entonces porque el sabado Marcelo, Ozil,Cristiano parecian juveniles estos jugadores no tienen criterio? son malos tecnicamente? tienen miedo a tener el balón? pues eso..
seaman escribió:[Barcha] escribió:MinDoLeTa escribió:Que no hay que jugar como el Barcelona que eso es imposible , que lo que hay que tener es gente que no tenga miedo de tener el balon en los pies , con criterio , nada mas que eso , es que parace que si el madrid ficha un tio bueno del centro del campo es como si os clavaran un cuchillo en el pecho , el tiki taka os ha hecho daño a vosotros que no os gustan los centrocampistas buenos os gustan los malos...
Es que es eso, fue problema de actitud, de todods los jugadores, no solo de que no sean buenos tecnicamente.
Marcelo parecía otro, perdiendo balones estupidos cuando le he visto hacer cosas esta temporada que era de lo mejor en el equipo, cuando se juntaban Marcelo y Cristiano es que era increíble verlos, y contra el Barça se cagaron.
Es normal, tienen mucha presión, pero coño, que ya es hora de que empiecen a soltarse y dejar de tener ese miedo, que parece que no se creen mejores. Cuando juegas al fútbol algo importante, la mentalidad es muy importante, cuando te presionas a ti mismo y sientes tu piernas como si fueran de plomo, eso es lo que le pasó al Madrid, como el año pasado en el 5-0.
Ponferradina - Real Madrid C.F.
Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)Patrocinado por...El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)
0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín)
MinDoLeTa escribió:Esto no tiene solución cada vez buscáis mas escusas para sentiros bien vosotros mismo , las nuevas son el césped , las barreras en las faltas y la actitud , con lo fácil que es ver que son mejores y que no hacemos nada para intentar acercarnos ...
MinDoLeTa escribió:Esto no tiene solución cada vez buscáis mas escusas para sentiros bien vosotros mismo , las nuevas son el césped , las barreras en las faltas y la actitud , con lo fácil que es ver que son mejores y que no hacemos nada para intentar acercarnos ...
Mario Fernandes, lateral derecho del Gremio de Porto Alegre, estaría en la agenda del Real Madrid para el mercado de invierno según informó ayer la Cadena Cope.
El acuerdo con el representante del jugador ya estaría prácticamente cerrado y sólo faltaría negociar con el club brasileño la llegada del jugador para el mercado invernal.
Mourinho pidió hace mes y medio la contratación de un lateral derecho —Sergio Ramos se ha asentado definitivamente en la posición de central— y parece que el club podría concederle este deseo.
Mario Fernandes destaca por su corpulencia, mide 1,90 metros, y no es el típico lateral brasileño ofensivo. Puede jugar también de central y si por algo destaca es por su capacidad defensiva.
El jugador de Gremio, de sólo 21 años, fue convocado por Brasil a finales de octubre para el Clásico de las Américas, pero renunció por problemas personales. Está tasado en 12 millones.
MinDoLeTa escribió:Yo no he dicho que quiera tirar a Marcelo , Cristiano u Ozil , eso lo has dicho tu .... ojo
PD: Me piro al gym definitivamente...
MinDoLeTa escribió:7º Y luego un fallo nuestro , hay jugadores en la plantilla que puede que nosotros les tengamos mucha estima , nos gusten mucho o pensemos que son validos , pero que no son validos para un GRAN Real Madrid , poqrue si juegas tantas veces contar el Barcelona y nunca das la talla , siempre no puede ser que sea la actitud , si juegas 8 veces y pierdes 7 , la actitud siempre no puede ser , quizas sea que no llegas al nivel exigido..
marx666 escribió:Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.
Y el Madrid aún tiene margen de mejora en cuanto a plantilla.
El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
cloud_strife8 escribió:marx666 escribió:Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.
Hemos hecho lo mismo que el Schalke04, llegar una vez a semis de Champions en los últimos 8 años. Éste año cualquier cosa que no sea llegar a semifinales con el listado de clubes que han quedado en la competición sería directamente un fracaso rotundo. Tenemos que llegar al menos a semis éste año y el que viene, y con 3 años seguidos ahí sí que se podrá decir que somos competitivos, hasta entonces, no lo tomaría más que como un año de excepción entre el resto seguido de otro año en el que ha quedado un plantel de mierda (con todos mis respetos hacia los otros equipos, pero vamos, que hacía tiempo que no se veía tal cantidad de "rookies" en octavos )
MinDoLeTa escribió:3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ?? , cuando digo esto de Bale me refiero a que si quieres meterle competencia a un jugador tuyo fiches a alguien bueno no fiches a un inutil y menos por esas millonadas , este error demuestra el concepto en general de que se apuesta por gente mala en vez de por gente buena.
marx666 escribió:cloud_strife8 escribió:marx666 escribió:Yo lo único que se, es que hace poco el Madrid a nivel Europeo por competitividad era un minundi (si así de crudo) y ahora es el segundo mejor equipo de Europa, tan mal no habreis hecho las cosas.
Hemos hecho lo mismo que el Schalke04, llegar una vez a semis de Champions en los últimos 8 años. Éste año cualquier cosa que no sea llegar a semifinales con el listado de clubes que han quedado en la competición sería directamente un fracaso rotundo. Tenemos que llegar al menos a semis éste año y el que viene, y con 3 años seguidos ahí sí que se podrá decir que somos competitivos, hasta entonces, no lo tomaría más que como un año de excepción entre el resto seguido de otro año en el que ha quedado un plantel de mierda (con todos mis respetos hacia los otros equipos, pero vamos, que hacía tiempo que no se veía tal cantidad de "rookies" en octavos )
Lo eliminó el barça eh?¿
Cuantos equipos en Europa crees que hay mejores que el Madrid? Enserio.
Xpartacus escribió:...
capellista escribió:Con el planteamiento acertadísimo de Guardiola del otro día, da igual que hubieras puesto a un gran creador de juego porque hubiera quedado ahogado exactamente igual que Alonso.
El plan del Barça era evitar que el Madrid sacara el balón como lo viene haciendo toda la temporada, esto es:
Balón del lateral o del central para Alonso cerca de la media luna propia para que él se encargue de distribuir fácil a los jugadores de arriba. Que hizo Guardiola ?
Pues poner Alexis Sánchez y en menor medida a Cesc a presionar para evitar que los centrales encontraran fácilmente a Alonso y le dio buen resultado. Además la inferioridad numérica en esa zona del campo le trajo de cabeza al Madrid siempre sin que reaccionara Mou a tiempo.
El problema del otro día va más allá de los jugadores, tiene que ver mucho con el dibujo y el planteamiento.
El Madrid aunque hubiera tenido a Schuster organizando el juego en medio campo hubiera quedado ahogado igualmente, así que mucho más con Wilshere y santos mártires que son buenos técnicamente pero carecen de experiencia, por ejemplo...
Hay muchas más claves en la derrota del sábado pero esta es una muy importante en mi opinión...
[Barcha] escribió:capellista escribió:Con el planteamiento acertadísimo de Guardiola del otro día, da igual que hubieras puesto a un gran creador de juego porque hubiera quedado ahogado exactamente igual que Alonso.
El plan del Barça era evitar que el Madrid sacara el balón como lo viene haciendo toda la temporada, esto es:
Balón del lateral o del central para Alonso cerca de la media luna propia para que él se encargue de distribuir fácil a los jugadores de arriba. Que hizo Guardiola ?
Pues poner Alexis Sánchez y en menor medida a Cesc a presionar para evitar que los centrales encontraran fácilmente a Alonso y le dio buen resultado. Además la inferioridad numérica en esa zona del campo le trajo de cabeza al Madrid siempre sin que reaccionara Mou a tiempo.
El problema del otro día va más allá de los jugadores, tiene que ver mucho con el dibujo y el planteamiento.
El Madrid aunque hubiera tenido a Schuster organizando el juego en medio campo hubiera quedado ahogado igualmente, así que mucho más con Wilshere y santos mártires que son buenos técnicamente pero carecen de experiencia, por ejemplo...
Hay muchas más claves en la derrota del sábado pero esta es una muy importante en mi opinión...
Pues sí, ademas del problema mental de jugadores clave hay que sumar el planteamiento tactico Guardiola lo hizo muy bien y me repito en lo de antes sigo sin entender porque Mou no reacciono al ver su planteamiento y los problemas que teniamos la verdad.