› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:Hay gente que ha terminado en la cárcel por discutir en foros.
Zorronoxo escribió:No hace falta irse muy lejos, aquí en España hay gente que le ha llorado:
''Mi gran pésame al pueblo norcoreano se ha ido un gran líder revolucionario, eso si no me gustaría que fuera su hijo su sucesor, no porque sea su hijo sino porque es muy joven, no tiene experiencia y amen que sería dar cancha a los medios imperialistas para que digan que es un régimen hereditario. He de comentar que no me extraña que la gente llore así ya que viendo las imágenes casi lloro asta yo y no quiero ni imaginar como sería estar en ese momento.''
''Las trágicas imágenes sólo comparables a las vividas en 1994 con el fallecimiento del Gran Líder camarada Kim Il Sung, únicamente pueden entenderse desde el profundo amor que el Pueblo coreano siente por sus lideres, reflejo de la entrega de éstos dirigentes por la causa del Pueblo.''
''Lamentable noticia, los cabrones de las agencias informáticas y en las redes sociales, se están dando un festín con esta noticia ''
''Mi mas sincero pésame al pueblo nor-coreno por la pérdida de este grandísimo revolucionario''
''Ahora más que nunca el pueblo nor-coreano debe permanecer unido ante las probables agresiones fascistas. Murió Kim Jong-Il pero el juche continúa.
¡Viva Kim Il Sung! ¡Viva Kim Jong-Il! ¡Viva la RPDC!''
http://www.forocomunista.com/
Ser ultrax escribió:Ami lo que me da pena es la comida de oya que tienen todos allí...
MILES de estudiantes han salido en la TV llorandole...
SI ELLOS SUPIERAN ...
Zorronoxo escribió:No hace falta irse muy lejos, aquí en España hay gente que le ha llorado:
''Mi gran pésame al pueblo norcoreano se ha ido un gran líder revolucionario, eso si no me gustaría que fuera su hijo su sucesor, no porque sea su hijo sino porque es muy joven, no tiene experiencia y amen que sería dar cancha a los medios imperialistas para que digan que es un régimen hereditario. He de comentar que no me extraña que la gente llore así ya que viendo las imágenes casi lloro asta yo y no quiero ni imaginar como sería estar en ese momento.''
''Las trágicas imágenes sólo comparables a las vividas en 1994 con el fallecimiento del Gran Líder camarada Kim Il Sung, únicamente pueden entenderse desde el profundo amor que el Pueblo coreano siente por sus lideres, reflejo de la entrega de éstos dirigentes por la causa del Pueblo.''
''Lamentable noticia, los cabrones de las agencias informáticas y en las redes sociales, se están dando un festín con esta noticia ''
''Mi mas sincero pésame al pueblo nor-coreno por la pérdida de este grandísimo revolucionario''
''Ahora más que nunca el pueblo nor-coreano debe permanecer unido ante las probables agresiones fascistas. Murió Kim Jong-Il pero el juche continúa.
mr.siniestro escribió:
A todos esos camaradas de boquilla,les fletaba un avión y los mandaba de cabeza a Corea del Norte.Si tan bien se vive.........
waylander escribió:SuperTolkien escribió:Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas.
Creo que no es exacto lo que dices aunque sé a que te refieres. En estos paises "avanzados" prima el control financiero/economico y de medios de comunicación. Poder y conocimiento, basicamente.
Allí desde que sales a la calle tienes que cambiar el chip ya que unos comentarios jocosos en público pueden hacer aparecer a unos señores vestidos de caqui a la puerta de tu casa. Como pasaba con franco, por cierto.
Lo que quiero decir, aqui mientras seas un mindundi que no interfiera como si quieres ladrar, ahora, mira al assagne. Mientras que allí se controla a todo dios, empezando a nivel de vecindario y terminando a nivel escolar/profesional.
SuperLopez escribió:¿Y ahora que hacemos sin lider?
Hace meses le dediqué una caricatura:
Cada dictador que dibujo la acaba palmando (ya me he cargado a 3).
No acepto peticiones, que se rompe la magia.
SuperTolkien escribió:waylander escribió:SuperTolkien escribió:Me parece excelente, solamente digo que estamos exactamente igual de controlados, si no mas.
Creo que no es exacto lo que dices aunque sé a que te refieres. En estos paises "avanzados" prima el control financiero/economico y de medios de comunicación. Poder y conocimiento, basicamente.
Allí desde que sales a la calle tienes que cambiar el chip ya que unos comentarios jocosos en público pueden hacer aparecer a unos señores vestidos de caqui a la puerta de tu casa. Como pasaba con franco, por cierto.
Lo que quiero decir, aqui mientras seas un mindundi que no interfiera como si quieres ladrar, ahora, mira al assagne. Mientras que allí se controla a todo dios, empezando a nivel de vecindario y terminando a nivel escolar/profesional.
Por lo menos sabes a que atenerte. En occidente como te quieran quitar del media de repente te encuentras con que todo ees mentira, con que no hay libertades, con que se pueden inventar cargos contra ti perfectamente y acabar en el trullo.
PD: El hijo debe ser bastante diferente al padre y al abuelo, por lo que he escuchado.
Lock escribió:Mudate a Corea del Norte si te sientes tan oprimido en Occidente. Luego nos lo cuentas. Ah, no, que no tienen internet allí...
Sin acritud.
darkpolo5 escribió:vengo a dejar un video de un posible futuro
http://www.youtube.com/watch?v=z6NiAGu4_8s
bascu escribió:liachuvigo escribió:el hijo estudio en suiza.espero que haya aprendido algo,no obstante este es el elegido
se le ve buen tio y campechano
Coño, pero si parece un clon de su padre con lentillas... no será que es el mismo, que se ha hecho un transplante de cerebro en un cuerpo más joven...?
Lock escribió:SuperTolkien escribió:waylander escribió:Creo que no es exacto lo que dices aunque sé a que te refieres. En estos paises "avanzados" prima el control financiero/economico y de medios de comunicación. Poder y conocimiento, basicamente.
Por lo menos sabes a que atenerte. En occidente como te quieran quitar del media de repente te encuentras con que todo ees mentira, con que no hay libertades, con que se pueden inventar cargos contra ti perfectamente y acabar en el trullo.
PD: El hijo debe ser bastante diferente al padre y al abuelo, por lo que he escuchado.
Mudate a Corea del Norte si te sientes tan oprimido en Occidente. Luego nos lo cuentas. Ah, no, que no tienen internet allí...
Sin acritud.
SuperTolkien escribió:Sin acritud, pero con estupidez. Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.
Y que aqui, ademas, te puedes encontrar en una encrucijada si molestas a las personas adecuadas.
liachuvigo escribió:SuperTolkien escribió:Sin acritud, pero con estupidez. Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.
Y que aqui, ademas, te puedes encontrar en una encrucijada si molestas a las personas adecuadas.
en el momento en que en pleno siglo 21,un gobernante se queda la ayuda humanitaria para hacer una bomba h,dejando morir a un tercio(se dice pronto!) de la poblacion de INANICION(joder,en etiopia mueren por "infranicion" es decir,por comer una mierda...pillan enfermedades oportunistas,pero es que los nortkoreanos que murieron de eso,murieron por estan mas de un mes en algun caso sin alimento solido de ningun tipo!)eso es vomitivo.
dejar morir a tu pueblo para decirle a usa "buuuuh,tengo una bomba h"(cuando estados unidos te dia buhhh tu,que yo tengo mas de 15.000 )no es de hijos de puta,es lo siguiente.
solo por esto,prefiero lo que tengo y que usen el control "para lo que quieran" que una realidad coreana,y no solo eso...si no,que no hay ningun pais que no controle a sus ciudadanos,empezando por numerarte.
SuperTolkien escribió:liachuvigo escribió:SuperTolkien escribió:Sin acritud, pero con estupidez. Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.
en el momento en que en pleno siglo 21,un gobernante se queda la ayuda humanitaria para hacer una bomba h,dejando morir a un tercio(se dice pronto!) de la poblacion de INANICION(joder,en etiopia mueren por "infranicion" es decir,por comer una mierda...pillan enfermedades oportunistas,pero es que los nortkoreanos que murieron de eso,murieron por estan mas de un mes en algun caso sin alimento solido de ningun tipo!)eso es vomitivo.
dejar morir a tu pueblo para decirle a usa "buuuuh,tengo una bomba h"(cuando estados unidos te dia buhhh tu,que yo tengo mas de 15.000 )no es de hijos de puta,es lo siguiente.
solo por esto,prefiero lo que tengo y que usen el control "para lo que quieran" que una realidad coreana,y no solo eso...si no,que no hay ningun pais que no controle a sus ciudadanos,empezando por numerarte.
Lo que tu prefieras es subjetivo, yo simplemente expongo una realidad. En EEUU dejan morir a cientos de personas al año por que no tienen dinero para costearse la sanidad.
Te parece mejor eso que lo que hizo Kim Jong?¿ veamos la paja en todos los ojos, por Dios.
SuperTolkien escribió:...
SuperTolkien escribió:Te hablo de que si tienes apendicitis y no tienes ni dinero ni seguro que dejan que te mueras de dolor.
No es mala suerte, es un sistema inhumano en el que si no tienes dinero tu vida no vale nada. Cero.
Que Kim Jong es un hijo de la gran puta es algo evidente en lo que supongo que todas las personas con dos dedos de frente estamos de acuerdo, pero lo dicho: no seamos hipócritas.
SuperLopez escribió:Hace meses le dediqué una caricatura:
SuperTolkien escribió:Te hablo de que si tienes apendicitis y no tienes ni dinero ni seguro que dejan que te mueras de dolor.
No es mala suerte, es un sistema inhumano en el que si no tienes dinero tu vida no vale nada. Cero.
Que Kim Jong es un hijo de la gran puta es algo evidente en lo que supongo que todas las personas con dos dedos de frente estamos de acuerdo, pero lo dicho: no seamos hipócritas.
liachuvigo escribió:Lock escribió:Mudate a Corea del Norte si te sientes tan oprimido en Occidente. Luego nos lo cuentas. Ah, no, que no tienen internet allí...
Sin acritud.
aunque no lo creas si tienen,lo que hay es poca imaginacion para saltarse el control.de done crees que estaba inspirado lo que tenia planteado la amija sinde.en nortkorea solo puedes legalmente acceder a 2 paginas,la del partido del trabajador y la del gobierno,si mal no recuerdo.de hecho os recomiendo el libro pyodjian,es cojonudo.ahi explica que los cibers,tienen ordenadores...pero que no estan encendidos
SuperLopez escribió:¿Y ahora que hacemos sin lider?
Hace meses le dediqué una caricatura:
Cada dictador que dibujo la acaba palmando (ya me he cargado a 3).
No acepto peticiones, que se rompe la magia.
Perfect Ardamax escribió:Al ver este video me pregunte como diablos consiguieron colocar una bomba nuclear en el espacio para crear un HEMP capaz de freir toda la red electrica de Estados Unidos sin ser visto y más despues de invadir corea del sur, japon lo cual en la realidad provocaria en el caso más favorable para ellos una vigilancia extrema y un bolqueo economico (vamos que no podrian mover un camion si que el resto del mundo lo supiera) mucho menos aun poner una bomba nuclear en orbita.
Pero lo que más me llamo la atención es que supuestamente Kim Jong-II muriera en 2012 y estamos a 19/12/2011 (casi lo clavan )
Saludos
lokko escribió:Bueno, relajémonos compis, mierda hay en todos los lados.
Y recordemosle por su sentido de la fiesta (seguro que alguien se me ha adelantado xD)
http://www.youtube.com/watch?v=VJNBfBr-OGU
SuperTolkien escribió:Por lo menos sabes a que atenerte. En occidente como te quieran quitar del media de repente te encuentras con que todo ees mentira, con que no hay libertades, con que se pueden inventar cargos contra ti perfectamente y acabar en el trullo.
HPoirot escribió:En Estados unidos están obligados a atender las urgencias y casos de vida o muerte. Pero si tienes una enfermedad terminal y necesitas tratamiento, no te lo van a dar si no tienes seguro médico. Un anciano que no tenga seguro tendra que pagarse sus pastillas y medicamentos.
Yo desde luego jamas seria donante con un sistema tan mierdoso e insolidario como ese.
Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.
waylander escribió:SuperTolkien escribió:...
De hecho con USA si empezamos a tirar del hilo... fue en honduras donde infectaron a poblacion civil con gonorrea para hacer "pruebas de campo"?
gejorsnake escribió:Recordad que ha muerto de agotamiento mientras desempeñaba sus funciones...Es lo que tiene ser creador del mundo y escribir una enciclopedia de 10000 volúmenes sobre tu propia historia ...
Ala que le den...
Gurlukovich escribió:Perfect Ardamax escribió:Al ver este video me pregunte como diablos consiguieron colocar una bomba nuclear en el espacio para crear un HEMP capaz de freir toda la red electrica de Estados Unidos sin ser visto y más despues de invadir corea del sur, japon lo cual en la realidad provocaria en el caso más favorable para ellos una vigilancia extrema y un bolqueo economico (vamos que no podrian mover un camion si que el resto del mundo lo supiera) mucho menos aun poner una bomba nuclear en orbita.
Pero lo que más me llamo la atención es que supuestamente Kim Jong-II muriera en 2012 y estamos a 19/12/2011 (casi lo clavan )
Saludos
Lanzarlo está tirao si tienes misiles para hacerlo. Y no hay manera realista de interceptarlo en plena orbita con minutos de preaviso. Eso si, la broma dejaría de ser graciosa unos minutos después con Pyongyang convertido en contaminación atmosférica.
Luego el problema dejaría de ser quien te puede invadir (que podría planteárselo hasta Andorra) sino como vas a solucionar el follón que se va a liar dentro de tu ex-pais.
ElChabaldelPc escribió:Zorronoxo escribió:No hace falta irse muy lejos, aquí en España hay gente que le ha llorado:
esos no son comunistas, esos son gilipollas
SuperTolkien escribió:Lock escribió:SuperTolkien escribió:
Mudate a Corea del Norte si te sientes tan oprimido en Occidente. Luego nos lo cuentas. Ah, no, que no tienen internet allí...
Sin acritud.
Sin acritud, pero con estupidez. Yo no he dicho que en corea se viva mejor que aquí, he dicho que aquí estamos igual de controlados o mas que allí. Otra cosa es para que utilicen dicho control.
Perfect Ardamax escribió:Si y no lanzarlo puede parecer facil para un país desarollado pero para un país como Corea del Norte no lo es tanto. Y actualmente que se sepa solo posen un tipo de misil intercontinental (el Taepodong-2) el cual creo recordar que tenia un alcance de 6500 Km y la carga util es de 50 a 250 kg lo cual hace que sea insuficiente para lanzar cualquier cabeza nuclear que son más pesadas.