Pique en la A2

Lo acabo de ver en La Sexta. Un coche empieza a frenar y a putear a otro, cerrándole el paso hasta que ambos se echan al arcén y el conductor del primer vehículo va a pegar al de detrás. Lo grabó un conductor de grúa que se bajó para separarlos. Al parecer le pueden caer dos años.

http://www.youtube.com/watch?v=YrwQSvf3Mwk
El video entero es de nueve minutos o por ahí, y nada mas que se les ve haciendo el capullo.

Hay gente que se enfada porque les adelantan... es increible.
Soy yo el del Seat Leon y lo que hago es pararme antes....
Adris escribió:El video entero es de nueve minutos o por ahí, y nada mas que se les ve haciendo el capullo.
Hay gente que se enfada porque les adelantan... es increible.


No he visto el video entero... si encuentras el link ponlo por favor, porque digo yo que algo habría hecho el del Leon para que el del coche granate (no veo bien que coche es) le puteara de esa manera...(o no, que tambien hay mucho HDP suelto....)
Pero es increible!! pasan 2 coches de la GC y no paran ni nada... alucinante!!!
Javiguti escribió:Lo acabo de ver en La Sexta. Un coche empieza a frenar y a putear a otro, cerrándole el paso hasta que ambos se echan al arcén y el conductor del primer vehículo va a pegar al de detrás. Lo grabó un conductor de grúa que se bajó para separarlos. Al parecer le pueden caer dos años.

http://www.youtube.com/watch?v=YrwQSvf3Mwk


Pues que se joda por hijo de la gran puta y que el carnet se lo metan por el esofago, mejor si es el nuevo en formato tarjeta de credito.
No se como sera el video entero, pero tiene gracia que el que va frenando y cambiando de carril para joder al de atras sea el que baja para pegar al otro.....

Pero vamos, hay demasiada gente loca que no deberia de tener el carnet.
¿y la guardia civil? Eso no iba con ellos.
Madre mía, parece cosa de niños. Además de esos 2 años espero que le quiten el carné, porqué sino vaya tela...

¿Y que pasó la guardia civil? No consigo entender porque el conductor de una grúa tuvo que hacer su trabajo.
dos años me parecen muuuuuy pocos! me da igual quien haya empezado es una puta locura la podrian haber liao grandisima!
Madre mia como está el mundo... Ademas ya lo de la Guardia Civil es el colmo
Por romper una lanza en favor de la GC, igual vieron una grúa y dos coches en el arcen y ni se fijaron. Pensarían que era un coche averiado o yo que sé.

En el 00.51 se ve como casi se lleva un Peugeot al de la grúa.
Javiguti escribió:Por romper una lanza en favor de la GC, igual vieron una grúa y dos coches en el arcen y ni se fijaron. Pensarían que era un coche averiado o yo que sé.

En el 00.51 se ve como casi se lleva un Peugeot al de la grúa.


Opino lo mismo, aunque lo lógico seria parar y ver lo que pasa, pero a lo mejor iban a otro sitio porque había ocurrido algo; asi que tampoco se tiene que lapidar y tildar de... lo que queráis a la GC.

Y al SEÑOR con mayúsculas de la grúa, un 10 por su acción.

p.d. habría que saber porque se llego a todo esto, porque a lo mejor el del Seat Leon es una cabrón.
Javiguti escribió:Por romper una lanza en favor de la GC, igual vieron una grúa y dos coches en el arcen y ni se fijaron. Pensarían que era un coche averiado o yo que sé.

En el 00.51 se ve como casi se lleva un Peugeot al de la grúa.


Cierto no habia caido en esa posibilidad
Dreamcast2004 escribió:
Javiguti escribió:Por romper una lanza en favor de la GC, igual vieron una grúa y dos coches en el arcen y ni se fijaron. Pensarían que era un coche averiado o yo que sé.

En el 00.51 se ve como casi se lleva un Peugeot al de la grúa.


Opino lo mismo, aunque lo lógico seria parar y ver lo que pasa, pero a lo mejor iban a otro sitio porque había ocurrido algo; asi que tampoco se tiene que lapidar y tildar de... lo que queráis a la GC.

Y al SEÑOR con mayúsculas de la grúa, un 10 por su acción.

p.d. habría que saber porque se llego a todo esto, porque a lo mejor el del Seat Leon es una cabrón.


nada de lo que pudiera haber hecho el del leon justifica lo que ha hecho el otro fulano que ha puesto en peligro a muchisima gente
Puede ser que el del Seat Leon sea de esos que se te pegan al culo en plena autovia y eso enfureciera al otro, pero lo qeu hace el otro es para no estar bien de la cabeza.. ha podido hacer un accidente y costar vidas... incluso al de la grua casi se lo lleva un coche.
Yo soy el del Leon y lo primero que hago cuando veo a alguien asi es pararme. Para no tener un accidente gordon que pueda causarme lesiones o a otras personas. Y cuando ya estoy parado, veria que tal es el otro tio. Si es mas pequeño que yo me bajo xDDD Ahora si es mas grande llamo a la GC y me encierro en el coche xDDD
Héroe el de la grúa,
el que titula la noticia en Youtube llamándole chivato es tonto.
Hathaway escribió:
Adris escribió:El video entero es de nueve minutos o por ahí, y nada mas que se les ve haciendo el capullo.
Hay gente que se enfada porque les adelantan... es increible.


No he visto el video entero... si encuentras el link ponlo por favor, porque digo yo que algo habría hecho el del Leon para que el del coche granate (no veo bien que coche es) le puteara de esa manera...(o no, que tambien hay mucho HDP suelto....)
Pero es increible!! pasan 2 coches de la GC y no paran ni nada... alucinante!!!


Aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=lysoYNzXRf0
Visto el vídeo con mas detenimiento se ven un cúmulo de imprudencias acojonante.

En emergencias hay una cosa que se llama el protocolo PAS.

Es decir.

Proteger, es decir aislar la zona del hecho y señalizarla para que no se produzcan mas accidentes, el Sr camionero en su afán de hacerse el heroe podía haber sido atropellado o provocar un accidente mucho mayor, se baja a toda prisa, sin chaleco, sin mirar y corriendo en plena autovia.Eso se mire por donde se mire es una temeridad.

No contento con ello los tres entablan una animada discusión en medio de un carril de salida de la vía con vehículos pasando a su alrededor como si estuvieran el el bar de su pueblo.

Avisar:Tendría que haber avisado a los servicios de emergencia, aunque siendo una situación en la que aun no hay heridos ese paso se puede obiar, pero nunca está de mas.

Socorrer: Ya una vez que todo está señalizado, los servicios de emergencia avisados es cuando puedes proceder a ayudar y siempre cumpliendo las medidas de seguridad y manteniendo la cabeza fría.

Si lo haces de otra manera puedes tener posibilidades de acabar por intentar hacer la buena acción del día provocando un accidente mayor que el que intentas evitar y con tu cuerpo sobre el asfalto.

Tampoco quiero deslucir la acción del gruista, pero a veces hay que mantener la cabeza fría.

Respecto a la Guardia Civil puede ser cualquier cosa, puede que fueran a una llamada yo me inclino a pensar que la grua les hace de pantalla y no ven lo que hay delante.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://monxito.skyrock.com/3054529525-I ... ELONA.html

No se si el blog es del camionero, ahora no estoy seguro...
Vaya control de la situación que tiene el de la grua [flipa]
En la carretera tenemos que aprender a controlar los nervios..pero tb es cierto que hay algunos que hacen que eso sea dificil de hacer..no se que haría o no haría el del león, y nada justifica eso, pero hay gente que puede sacarte de tus casillas...

Yo pasé algo parecido hace un par de años, pero en ciudad, con un hijodeputa que casi me hace estrellarme pq "por sus cojones" tenía que salir de una calle aunque no pudiera y vinieran coches (yo) y se me fué la olla y me fuí detrás de el..solo fueron 200 metros, en los que el además cambiaba de carril y hacía locuras como si fuera solo...y yo detrás [burla3] hasta que al final se metió de golpe a una gasolinera intentando burlarme pero pude meterme yo tb, bloqueé su coche con el mio y bueno, la situación no fué muy agradable..simplemente "no era yo"..pero es que ese tipo casi hace que sufra un grave accidente, y además siendo consciente de lo que estaba haciendo.. de hecho lo primero que me dijo cuando me acerqué fué "te he visto perfectamente" (ya se que me has visto, y si me has visto pq sales, hijo de puta?) Vamos..que sabía pq iba detrás de el.... Son situaciones en las que piensas 0, hay que intentar templar.
loop larios escribió:Vaya control de la situación que tiene el de la grua [flipa]


Es un inconsciente. Minuto 3:05 para mas señas.

Por dos imbéciles estuvo a punto de perder la vida o de quedar inválido.

Luego siguen la chachara en unos de los carriles de la autovía como si nada. Una temeridad.
Ademas no se si os habeis fijado que cuando estaba agarrando al del coche rojo otro les paso muy cerca, se libraron de un atropello de milagro [mad] .
Un saludo.
esto mas o menos le paso a mi padre y unos familiares que venían una madrugada por la carretera de toledo ( a-42 ) ,iban por el carril de la izquierda y llegan a la altura de un coche que también circula por la izquierda,van un rato así y no se quitan al carril de la derecha,decir que no iba nadie por la carretera,podían ir por el de la izquierda que es su sitio pero no se quitaban,mi padre les da las largas un par de veces porque no le gusta hacer zigzag como otra gente que le da igual adelantar por donde sea,y nada,no se quitan,pasa otro kilometro y lo mismo,le da otra vez las largas y de repente frenan en seco,no se tocan pero se quedan en mitad de la carretera parados con el peligro que conlleva,estos del vídeo por lo menos se paran en el arcén,se bajan del coche y empiezan a insultar a mi padre (decir que se bajan dos niños con un porro en la mano cada uno mas lo que lleven ya dentro del cuerpo) que ellos van a 120 y no se tienen porque quitar (me parece que a estos hay que darles el libro de la autoescuela otra vez,es mas,creo que ni lo han leído ni por encima),en fin se bajan mi padre y su primo del coche que son algo bichos de grandes y parece que eso les calmo un poco a los niños que se metieron tranquilos en su coche y se fueron tan agusto por el carril derecho,esta visto que en la carretera hay de todo y los que nos queda por ver,la gente va muy zumbada.
Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico ni seguridad ciudadana y las pocas que les quedan se las quieren quitar y que lleven la senyera, anda que me iba yo a parar..
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Enanon escribió:
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cataluña, esa A2 empalma con Zaragoza, pero estaban en territorio Catalán ya.
a algunos les deberian quitar el carné. el tio se pone ahi a chillar... en fin, si estan amargados que se tiren por un puente o algo.
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico ni seguridad ciudadana y las pocas que les quedan se las quieren quitar y que lleven la senyera, anda que me iba yo a parar..

La senyera ya la llevan...pobrecitos no? algunos parece que no dormis.
Haran escribió:
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico ni seguridad ciudadana y las pocas que les quedan se las quieren quitar y que lleven la senyera, anda que me iba yo a parar..

La senyera ya la llevan...pobrecitos no? algunos parece que no dormis.

Duermo igual, pero me ahorro comentar que pienso de que echen a ciertas personas como si fueran mierda de un sitio y les obliguen a poner banderas que no les representan para nada.
Compañero te estás equivocando, principios básicos de actuación de la 2/86 art 5.4 .

No lo ve y ya está, la grúa le hace de pantalla o piensa que el vehículo ya está siendo socorrido al ser una grua.
Ole por los cojones del de la grua. Que de hijodeputa suelto coño...
No me llameis troll, pero dos años de carcel para el tipo ese y seguro que al de la grua le han multado por usar el movil condu desde conduciendo... Desde luego, menuda sangre fria tienwe.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Compañero te estás equivocando, principios básicos de actuación de la 2/86 art 5.4

¿que tiene que ver aqui la ley de fycs?

He visto el video y el del coche rojo esta para encerrar...Por mucho que te hayan hecho antes no puedes cerrar así a uno que te va a adelantar,en competición estaría mal visto así que imagínate en una autopista...
seiyaburgos escribió:Compañero te estás equivocando, principios básicos de actuación de la 2/86 art 5.4 .

No lo ve y ya está, la grúa le hace de pantalla o piensa que el vehículo ya está siendo socorrido al ser una grua.


meterme yo me meto a ver que ocurre, ya la hice en un robo a una mujer en un cajero aunque el palote se lo pusieron ellos en el atestado
Snakefd99cb escribió:Cataluña, esa A2 empalma con Zaragoza, pero estaban en territorio Catalán ya.


cachis, casi me das una alegria XD
Snakefd99cb escribió:
Haran escribió:
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico ni seguridad ciudadana y las pocas que les quedan se las quieren quitar y que lleven la senyera, anda que me iba yo a parar..

La senyera ya la llevan...pobrecitos no? algunos parece que no dormis.

Duermo igual, pero me ahorro comentar que pienso de que echen a ciertas personas como si fueran mierda de un sitio y les obliguen a poner banderas que no les representan para nada.

Coño no te veia yo tan sensibilizado con el tema de la ley de banderas en los ayuntamientos dell pais vasco [poraki]
NoRiCKaBe no te entiendo
_
Snakefd99cb escribió:NoRiCKaBe no te entiendo
_

Nada, era una coña, por el tema de "les obligan a ponerse una bandera que no les representa para nada".

Te explico, el diario El Mundo tuvo a bien hace un par de años recorrerse todos y cada uno de los pueblos de la geografía vasca, analizando que ayuntamientos no tenían puesta la bandera de España, para luego denunciarlos y obligarles a ponerla, aunque la mayoría del pueblo hubiese votado a un partido que abogase por no poner dicha bandera.

Vamos, que les obligaron a ponerse una bandera que no les representa para nada. XD

Y viene a ser lo mismo, vamos, si están en Cataluña veo normal que lleven puesta una Senyera. Solo que me juego el cuello que los que veían bien lo otro, ahora echaran espuma por la boca con este tema. Pero vamos, que tampoco quería yo desviar el tema del hilo así, simplemente fue una broma, por que me hizo gracia el comentario.

Por cierto, hacia tiempo que no coincidíamos, me ha alegrado verte por aquí. [beer]
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:NoRiCKaBe no te entiendo
_

Nada, era una coña, por el tema de "les obligan a ponerse una bandera que no les representa para nada".

Te explico, el diario El Mundo tuvo a bien hace un par de años recorrerse todos y cada uno de los pueblos de la geografía vasca, analizando que ayuntamientos no tenían puesta la bandera de España, para luego denunciarlos y obligarles a ponerla, aunque la mayoría del pueblo hubiese votado a un partido que abogase por no poner dicha bandera.

Vamos, que les obligaron a ponerse una bandera que no les representa para nada. XD

Y viene a ser lo mismo, vamos, si están en Cataluña veo normal que lleven puesta una Senyera. Solo que me juego el cuello que los que veían bien lo otro, ahora echaran espuma por la boca con este tema. Pero vamos, que tampoco quería yo desviar el tema del hilo así, simplemente fue una broma, por que me hizo gracia el comentario.

Por cierto, hacia tiempo que no coincidíamos, me ha alegrado verte por aquí. [beer]



De un pique entre 2 chalaos en una carretera catalana, acabais hablando de que banderas ondean en los pueblos vascos

Algunos os creeis el jodido ombligo del mundo, de otra forma no me explico que siempre acabeis desviando todos los post a que se hable de vuestro terruño

Te voy a contar un secreto amigo, hay vida mas alla de huescalerria, la chucurriña y vosotros en general. Es mas, aunque no te lo creas a mucha gente les importais una mierda [beer]
No he sido yo quien ha sacado el tema de que había gente disgustada por que les obligasen a poner una bandera ;)

Y de hecho he pedido hasta perdón por desviar el hilo, por que quería hacer una coña con un usuario que no ha entendido y lo he explicado.

Te respondería la parte de huescalerría, la chuchurriña y el ombligo del mundo, pero no voy a seguir desviando el hilo, a fin de cuentas como tu has dicho, a ti te importa una mierda, y a mi lo que pienses tu también.

Expongo mis disculpas por los demás usuarios del foro una vez mas por el offtopic. Era una coña personal, que debí haber hecho por privado.
La Guardia Civil a lo suyo :p
Millencolin escribió:La Guardia Civil a lo suyo :p


Hombre, es que ya había una grúa, y quien sabe si no iban a otra cosa mas importante...

Y ya han dicho que ahí tampoco tienen competencia, así que es lo mas normal del mundo que no parasen.
Ovetense_RMCF escribió:Algunos os creeis el jodido ombligo del mundo, de otra forma no me explico que siempre acabeis desviando todos los post a que se hable de vuestro terruño

A ver si lo adivino. Llevabas 5 años pasandote por Miscelanea pero, justo la semana pasada, te registraste, no? [+risas]

Ahora en serio. ¿De quien eres clon? :p
a mi me hicieron eso una vez, mas o menos así, el problema que al adelantarlos eran dos Guardias civiles con coche normal con ganas de joder y de acojonar sacando el cartelico luminoso al rato con mi respectivos huevos de corbata que se me pusieron, gracias a un colega que era policia local, me libré de unos hijosdeputa que me querian joder sin haber hecho nada
Snakefd99cb escribió:
Enanon escribió:
Snakefd99cb escribió:Y por qué va a parar la GC sí allí no tiene ni competencia en trafico


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cataluña, esa A2 empalma con Zaragoza, pero estaban en territorio Catalán ya.

Y tan territorio.... esta ya donde te desvia a las rondas....

Solo un comentario del vídeo... pienso que el del León hizo algo que cabreó al otro y por eso le fué puteando.... porque si no, no es logico que cuando se paren, sea el del coche rojo a por el del Leon...

Ah! y otra cosa.... a nosotros nos pasó algo muy parecido en la AP-7 direccion Girona... era vacaciones y bueno, los que sois por aqui sabeis que suele haber bastante trafico... pues bien... iba conduciendo mi marido, llevabamos al niño (que entonces creo que aun no tenía ni 2 años) y yo.. el caso es que iban todos los carriles a tope y nosotros ibamos por el izquiero pero en caravana.... total... que se acerca el tipico niñato con su BMW y empieza a dar largas, pitar y pegarse al culo para que le dejemos pasar...

Para que coño te vamos a dejar pasar si vamos todos igual en caravana??? pues nada, el tio se enciende y en un hueco que hay en el carril derecho, se pone a nuestra altura y empieza a despotricar y a meterse en nuestro carril, nos intentó echar de la carretera, de hecho, nos echó al arcen... y ahi fue cuando llamé a los Mossos..

Los Mossos muy amablemente me preguntan la situacion, KM donde nos encontramos, modelo de coche, color y matricula, y me comentan que intentarian pararlo para darle un aviso ya que ellos no vieron nada...
a lo que les contesto.. y todas estas putas camaras que tienes a lo largo de la AP-7 en los dos sentidos cada x km?? para que coño sirven??
Y me contesta que ellos no tienen acceso a esas camaras, que son de la empresa que lleva la autopista..

El tema terminó asi, el tonto del BMW cogió la misma salida que nosotros y se piró, y nosotros nos llevamos el susto del año..
Desde entonces, siempre llevo una bonita camara conmigo XD
NoRiCKaBe escribió:No he sido yo quien ha sacado el tema de que había gente disgustada por que les obligasen a poner una bandera ;)

Y de hecho he pedido hasta perdón por desviar el hilo, por que quería hacer una coña con un usuario que no ha entendido y lo he explicado.

Te respondería la parte de huescalerría, la chuchurriña y el ombligo del mundo, pero no voy a seguir desviando el hilo, a fin de cuentas como tu has dicho, a ti te importa una mierda, y a mi lo que pienses tu también.

Expongo mis disculpas por los demás usuarios del foro una vez mas por el offtopic. Era una coña personal, que debí haber hecho por privado.


Si algo está claro, es que no has sido tú.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Algunos os creeis el jodido ombligo del mundo, de otra forma no me explico que siempre acabeis desviando todos los post a que se hable de vuestro terruño

Chapeaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
65 respuestas
1, 2