Anonymous controla el "origen, intensidad e intermitencia" del olor

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wSQhzb_pAQ

Los leoneses tienen razones estos días para taparse la nariz con los dedos. Un desagradable olor inunda la capital desde el lunes, siendo especialmente fuerte al caer la tarde. Policía y autoridades investigan el asunto sin encontrar las causas del fenómeno. Entre las hipótesis que se barajan, la inusual climatología de los últimos meses, que apenas ha traído lluvias hasta la ciudad y que podría haber dado lugar a una fermentación de las aguas bajo el suelo o, incluso, el procedente de una granja cercana situada en la localidad de Alfoz.
Los dos personas con máscaras de Anonymous aseguran que ellos controlan la pestilencia

Mientras tanto, un vídeo que muestra a dos personas con máscaras de Anonymous asegurando que son ellos quienes controlan la pestilencia, se difunde rápidamente en la red y ya cuenta con más de 10.000 visualizaciones.

Los dos indignados se dirigen a la población asegurando que dicho olor no es "ni mucho menos casual" y que son ellos los que controlan su "origen, intensidad e intermitencia". Finalizan su intervención amenazando que el hedor se prolongará hasta que la Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, cuestionada durante los últimos meses por sus excesos en el gasto, abandone el organismo.

En el caso de confirmarse esta causa, estaríamos ante el primer caso de "protesta fétida" de nuestro país. Mientras tanto, el misterio del mal olor en León continúa.

http://www.abc.es/20120112/medios-redes ... 21228.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se donde le veis la gracia, esto va en serio y es verdad que lo han hecho anonymous.
Madre mía como sea verdad que los que se atribuyen los echos son los autores de la pestilencia... ¡¡¡Sus cojones ahí!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dudo que alguien haya hecho esto aposta... Huele demasiado en demasaidos sitios
La verdad esque es un caso curioso...
Se han juntado 100.000 anonymous en la quedada anual de comer fabada o que? xDDDDD
Pregunta tonta, si se diera el supuesto caso de que realmente tienen ese control y están haciendo ese tipo de chantaje ¿eso no podría considerarse algún tipo de terrorismo? o se quedaría en alguna delito contra la salud publica o algo así?.
Nuku nuku escribió:Pregunta tonta, si se diera el supuesto caso de que realmente tienen ese control y están haciendo ese tipo de chantaje ¿eso no podría considerarse algún tipo de terrorismo? o se quedaría en alguna delito contra la salud publica o algo así?.

Terrorismo deberia considerarse lo que nos roban los politicos y otros seres y no pasa nada.
Me he descojonado al ver la noticia de que olia mal, pero al ver esto mi cerebro se ha dado la vuleta de la carcajadas xDD
Davimaru escribió:No se donde le veis la gracia, esto va en serio y es verdad que lo han hecho anonymous.

Tienes pruebas?
josele69 escribió:
Davimaru escribió:No se donde le veis la gracia, esto va en serio y es verdad que lo han hecho anonymous.

Tienes pruebas?

Imagen
josele69 escribió:

Tienes pruebas?

Tio! es Anon! No son necesarias pruebas hay un video con dos tios con mascara
Pues la vedad es que no lo he notado ,,, aun [boing] [boing]
ya han encontrado el origen del olor, es de abono de caca de vaca de una finca a 1.5km de leon xD
Resuelto el gran misterio: el fétido olor de toda la ciudad procede de boñiga de vaca

Una finca situada a 1,5 kilómetros de la capital, y abonada con 50 toneladas boñiga de vaca, origen del pestilente olor que en los últimos días inunda las calles

Finalmente se ha puesto fin al misterio sobre el origen del pestilente olor que desde hace días inunda León cada tarde. Según han confirmado fuentes del Seprona el punto de origen se ha localizadoen un vertido de excrementos de vaca en una finca situada a 1,5 kilómetros al norte de la capital.
Al parecer el propietario de la finca utilizó casi 50 toneladas de excremento de vaca para abonar la finca, propiciando que tarde tras tarde las calles de la capital tuvieran un 'tufo' irrespirable, aunque desde la Guardia Civil se mantiene la prudencia "a la espera de que finalice la investigación".

Seprona

Según el propio Seprona hoy ya nada se puede hacer nada más que esperar que el propio "ciclo natural" termine aliviando los olores, algo que no ha sucedido este jueves donde el fétido olor sigue siendo 'visible'.

Tampoco habrá sanción para el propietario de la finca ya que, al parecer, el almacenamiento en la finca tuvo 'fatales' consecuencias por la mezcla frío-calor que ha conllevado la climatología estos días y no por una responsabilidad de su propietario.

En jaque

El olor ha puesto en 'jaque' a los ayuntamientos de León y el alfoz, quienes pese a los múltiples intentos nunca llegaron a identificar la procedencia de esta 'peste'.

El mal olor de León ha convertido a la capital en noticia nacional y así informativos de cadenas nacionales como Tele5 o La Sexta han dedicado diferentes espacios a esta noticia.

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 036-vst216
montagut escribió:
Resuelto el gran misterio: el fétido olor de toda la ciudad procede de boñiga de vaca

Una finca situada a 1,5 kilómetros de la capital, y abonada con 50 toneladas boñiga de vaca, origen del pestilente olor que en los últimos días inunda las calles

Finalmente se ha puesto fin al misterio sobre el origen del pestilente olor que desde hace días inunda León cada tarde. Según han confirmado fuentes del Seprona el punto de origen se ha localizadoen un vertido de excrementos de vaca en una finca situada a 1,5 kilómetros al norte de la capital.
Al parecer el propietario de la finca utilizó casi 50 toneladas de excremento de vaca para abonar la finca, propiciando que tarde tras tarde las calles de la capital tuvieran un 'tufo' irrespirable, aunque desde la Guardia Civil se mantiene la prudencia "a la espera de que finalice la investigación".

Seprona

Según el propio Seprona hoy ya nada se puede hacer nada más que esperar que el propio "ciclo natural" termine aliviando los olores, algo que no ha sucedido este jueves donde el fétido olor sigue siendo 'visible'.

Tampoco habrá sanción para el propietario de la finca ya que, al parecer, el almacenamiento en la finca tuvo 'fatales' consecuencias por la mezcla frío-calor que ha conllevado la climatología estos días y no por una responsabilidad de su propietario.

En jaque

El olor ha puesto en 'jaque' a los ayuntamientos de León y el alfoz, quienes pese a los múltiples intentos nunca llegaron a identificar la procedencia de esta 'peste'.

El mal olor de León ha convertido a la capital en noticia nacional y así informativos de cadenas nacionales como Tele5 o La Sexta han dedicado diferentes espacios a esta noticia.

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 036-vst216

[chulito] [chulito] [chulito]

Como dijo antes otro eoliano, si alguien se pone mascara hay que creernoslo a pies juntillas.
Joder, pues yo vivo en León y no he olido nada ¬_¬
Vamos, creo que era obvio que lo decia con ironia... ademas, quien os dice que las vacas no son de anonymous?
La gente se queja de la peste, pero bien que no se quejan de los vertederos y quemas de plasticos, por no hablar de la cantidad de contaminacion producida por coches e industrias.
Davimaru escribió:Vamos, creo que era obvio que lo decia con ironia... ademas, quien os dice que las vacas no son de anonymous?

XD todos somos anonymuuuuuuuuuuuuus
Lo de siempre, para lo que interesa anonymus somos todos, somos legión y toda la parafernalia salvapatrias demagógica, cuando no interesa anonymus no es solo una persona que se pone una máscara etc.
seiyaburgos escribió:Lo de siempre, para lo que interesa anonymus somos todos, somos legión y toda la parafernalia salvapatrias demagógica, cuando no interesa anonymus no es solo una persona que se pone una máscara etc.

Por quien lo dices? a mi Anonymous nunca me ha interesado lo mas minimo, entre otras cosas por ataques provocados que nos joden a los usuarios de a pie: como el de Visa, Paypal, PSN, etc.

Y para mi esta claro que estas personas del video no son de Anonymous como tal, nada mas que por la forma de expresarse y grabar el video. Si, son unas personas anonimas con careta, no pertenecientes al grupo Anonymous como tal.
A mi me entra una mala hostia cuando dicen-escriben en las noticias

bla bla bla con mascaras de anonymous bla bla bla

No, son mascaras de Guy Fawks, cojones ya }:/
Siempre que veo algo de Anonymous
Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que gran verdad es lo que dijo Napoleon, "Lo mejor para acabar con una revolucion es hacerle publicidad".

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Leon... Leon... ¿No es por ahi donde se iba a vivir Zapatero?

Que coincidencia que la peste disminuyera cuando fuera de Madrid a unas entrevistas [carcajad]
Me parece lamentable que los del ABC publiquen la noticia con ese titular y encima le atribuyan a "Anonymous" porque aparecen unos tíos de cachondeo con las mascaritas de marras...

Orbatos_II escribió:Leon... Leon... ¿No es por ahi donde se iba a vivir Zapatero?

Que coincidencia que la peste disminuyera cuando fuera de Madrid a unas entrevistas [carcajad]

Lo tuyo ya es obsesión con Zapatero, si no lo sacas en algún hilo revientas...
s4ur0n escribió:Me parece lamentable que los del ABC publiquen la noticia con ese titular y encima le atribuyan a "Anonymous" porque aparecen unos tíos de cachondeo con las mascaritas de marras...

Orbatos_II escribió:Leon... Leon... ¿No es por ahi donde se iba a vivir Zapatero?

¿Tienes el detector de sarcasmos pasando la ITV? [carcajad]
Orbatos_II escribió:
s4ur0n escribió:Me parece lamentable que los del ABC publiquen la noticia con ese titular y encima le atribuyan a "Anonymous" porque aparecen unos tíos de cachondeo con las mascaritas de marras...

¿Tienes el detector de sarcasmos pasando la ITV? [carcajad]

Pero es que tu sarcasmo ya roza la obsesión como te he dicho y sinceramente ya cansas.
s4ur0n escribió:Pero es que tu sarcasmo ya roza la obsesión como te he dicho y sinceramente ya cansas.

Mira chaval, si tienes algun problema y crees que un post es ofensivo o incorrecto reporta, si no, no vayas de salvador de iluminados. Lo que cansa es que algunos vais apuntando lo que hacen otros en servilletitas para luego ir con chorradas. Si te molestan mis comentarios tienes un bonito botón de ignorar. Usalo, para eso está

El ABC solo? los informativos de la Secta y de la 1 sacaron el video de marras, indicando la posibilidad de que fuera Anonymous.
josele69 escribió:

El ABC solo? los informativos de la Secta y de la 1 sacaron el video de marras, indicando la posibilidad de que fuera Anonymous.

Pues opino lo mismo que con el ABC. Nombro al ABC porque en este caso es la fuente de la noticia que han puesto, no había visto la noticia en otros medios.
Ninguno de esos medios tiene crédito.
mobydick escribió:Ninguno de esos medios tiene crédito.

XD
biperillas escribió:Joder, pues yo vivo en León y no he olido nada ¬_¬

lo mismo digo debo estar atrofiado xDD
Davimaru escribió:
Nuku nuku escribió:Pregunta tonta, si se diera el supuesto caso de que realmente tienen ese control y están haciendo ese tipo de chantaje ¿eso no podría considerarse algún tipo de terrorismo? o se quedaría en alguna delito contra la salud publica o algo así?.

Terrorismo deberia considerarse lo que nos roban los politicos y otros seres y no pasa nada.

+1000
joer pues yo el sabado pasado dije me caguen la mar, parece esto la bañeza!!
hoy no huele, gracias al cielo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
s4ur0n escribió:Pero es que tu sarcasmo ya roza la obsesión como te he dicho y sinceramente ya cansas.

Si, cansa y bastante, pero al final acabas viendo de que palo va y terminas riéndote de cada post que escribe. Eso si, ni te molestes en reportarle o seguir su juego, la moderación es igual que el y acabarán baneándote a ti.
Eso es que han apagado la máquina quema-mierda.
Tranzormrg escribió:Se han juntado 100.000 anonymous en la quedada anual de comer fabada o que? xDDDDD

Brutal [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Pues me cago en la puta!!! Hemos retrocedido a la Edad Media aqui... Parecemos valladolid

Puede ser .....
Pero ya lo dijo Antonio Carvajal:
Valladolid capital ... León sucursal...
Pufff, vaya par de GILIPOLLAS (los del vídeo)

La verdad es que internet ha hecho muchas cosas buenas, pero también sirve para que ver a frikis tontos del culo como estos..

El vídeo..¿Se supone que es para "dar risa"? ¿Pena? ¿Vergüenza ajena? No sé, no lo pillo..

En fin, menos mal que tipos como estos salen poco de casa para tirarse horas delante del pc..
45 respuestas