Hilo del Madridismo

Van a salir callejón y ozil.
Joder pepe manda cojones
PEPE A APRENDIDO DE BUSQUETS JAJAJJAA
MinDoLeTa escribió:No hay ningún mediocentro en el mundo que sepa tener el balón ? Que no le queme?

Que pueda igualar o superar al del barça no, la posesión siempre la van a tener ellos es imposible arrebatarles la posesión o no lo llevas viendo estos años?

eddy no creo sinceramente ademas silva es mas mediapunta que otra cosa y bastian es bueno pero habria que verlo sigo diciendo lo mismo hasta que tengan ese nivel en el centro del campo es imposible.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que haces eso pepe? me parece uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene cosas de TONTO
Pepe es tonto y en su casa sí lo saben
Entra Özil, a ver si nos da algo de claridad.
itho escribió:Pepe es tonto y en su casa sí lo saben

+ 10000

Le faltan 3 primaveras joder
Ese hijo de puta de Pepe no puede jugar en el Madrid , no merece vestir la camiseta blanca , es un retrasado...
Marduk-360 escribió:¿Que ha hecho Pepe?.

Teatro

Pisarle la mano a Messi
otra de pepe...

mira floren, teniendo a varane, vendelo y a mamarla. hasta las pelotas me tiene ya el tonto este
Lo de Pepe no es normal, este chico es gilipollas
Estoy viendo el partido como el que ve una corrida de toros, que sabe que al final por mucho que luche el toro va a acabar mordiendo la arena. Mi única duda es cuándo cad el gol de estos.
El madrid necesita mas que centrocampistas tener una linea defensiva perfecta.

Solo así podemos competir contra el barça, de nada nos serviria tampoco tener un centro del campo brutal si luego tenemos al menos 1 lateral que es un coladero.

El equipo hay que construirlo desde abajo.

Si tenemos el ataque mas contundente del mundo en teoria podiamos jugar 100% a la contra como se ha planteado el partido. Nos deberia bastar con llegar de vez en cuando para meter varios goles.

Pero nuestra defensa falla mucho y deja muchos huecos.
borrado, porque se puede malinterpretar.
Que hijo de puta es Pepe... Manda cojones.

pisarle la mano a messi ,este tipo le falta un hervor la verdad [360º] [360º]
Pero que opináis los merengues de Pepe? Jugándose en todas la roja.. no se yo tendría miedo :S
uf la q casi nos meten.... na no ganamos ni de coña
nahefa escribió:

Pisarle la mano a Messi

No aprende nunca, me parece que lo mejor es venderlo, no cambia nunca.
Bufff de la que nos estamos salvando.

Por si no os ha quedado claro. Hay veces que le expulsan sin motivo. Hoy va a acabar fuera con razón. ES BOBO, punto.
¿Os funciona algun enlace de SopCast? :(
jas1 escribió:El madrid necesita mas que centrocampistas tener una linea defensiva perfecta.

Solo así podemos competir contra el barça, de nada nos serviria tampoco tener un centro del campo brutal si luego tenemos al menos 1 lateral que es un coladero.

El equipo hay que construirlo desde abajo.

Si tenemos el ataque mas contundente del mundo en teoria podiamos jugar 100% a la contra como se ha planteado el partido. Nos deberia bastar con llegar de vez en cuando para meter varios goles.

Pero nuestra defensa falla mucho y deja muchos huecos.

Totalmente de acuerdo y ahora otra clara han tenido no se como no llevan unos cuantos estamos teniendo suerte sin contundencia atras es imposible.
Pfeil escribió:¿Os funciona algun enlace de SopCast? :(

Channel - 118471

Flipo qué pollas nos pasa por alto... concentración cero por dios... me dan gansa de dejar de verlo si no fuera por el subnormal de mi vecino que grita los goles.
Lo de Pepe es para sentarlo unos cuantos partidos,vaya gilipolleces se marca el tio entre el pisotón y el simular...

este:

Channel - 79509

no se como se pone el enlace.
itho escribió:

Channel - 118471

Flipo qué pollas nos pasa por alto... concentración cero por dios... me dan gansa de dejar de verlo si no fuera por el subnormal de mi vecino que grita los goles.

Yo lo estoy escuchando por la radio y estoy por quitarlo.
Sin duda nos tenemos que dedicar a la liga y fuera porque si tenemos que ganar a esta gente lo llevamos claro
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Después de este partido y de ver a Pepe , ninguno puede meterse con el teatro , nadie puede defender a Pepe porque la caga a la hora de la verdad y encima es un violento lamentable que mancha la historia del Madrid ...
Si es que Pepe tenia que haber jugado de central con Ramos, la mejor pareja sin duda. En el centro yo hubiera ido con Lass y Xabi solamente, nada de trivotes. Y arriba ya puedes poner a Ozil con CR7, Higuaín y Benzema.
el 1-1 no es un mal resultado (mejor que el 0-2 de la champions del año pasado es), el probelma es que es muy raro que acabemos asi, el barça marca muchos goles en los utlmios 10 minutos de los partidos.
FrAn_CR7 escribió:Si es que Pepe tenia que haber jugado de central con Ramos, la mejor pareja sin duda. En el centro yo hubiera ido con Lass y Xabi solamente, nada de trivotes. Y arriba ya puedes poner a Ozil con CR7, Higuaín y Benzema.

Así nos metieron 3 hace un mes.
Luego me decís quién es el mejor de los nuestros, porque me está costando horrores ver uno que esté haciendo algo medio normal.

Mi enhorabuena al FCB por haber mentalizado a sus jugadores para que nos coman la morar ad infinitum. Ya no es cosa de fútbol, que también, nos acojona el verlos en el campo más que cualquier equipo de abajo de la tabla se acojonaría con ellos.
pero como nadie cubre a abidal...
vaya tela...

puyol solo, gol

abidal solo, gol

pues nada, si unos jugadores que cobran millones no saben lo que es el marcaje, apaga y vamonos
De pena señores, damos verdadera pena
itho escribió:Luego me decís quién es el mejor de los nuestros, porque me está costando horrores ver uno que esté haciendo algo medio normal.

Mi enhorabuena al FCB por haber mentalizado a sus jugadores para que nos coman la morar ad infinitum. Ya no es cosa de fútbol, que también, nos acojona el verlos en el campo más que cualquier equipo de abajo de la tabla se acojonaría con ellos.
el mejor: nadie, como siempre.

CR ha hecho una buena primera parte.
Somos una banda, me piro a cenar paso de ver esto más. Hasta mañana señores
Fútbol fantasía !!! Decirme que esto os aburre , viva el fútbol y soy del Madrid , PERO SIN FÚTBOL NADA DE NADA...
100511 respuestas