Greyfx escribió:Pongo la sexta, veo la falta que no pita y vuelvo a cambiar... es la misma historia de siempre xD
mi caso es parecido al tuyo.. pongo TV3, veo el penalti que no pita y vuelvo a cambiar... y si, la misma historia de siempre.. la humiltat y el seny es lo que tiene xDD
Greyfx escribió:Pongo la sexta, veo la falta que no pita y vuelvo a cambiar... es la misma historia de siempre xD
mi caso es parecido al tuyo.. pongo TV3, veo el penalti que no pita y vuelvo a cambiar... y si, la misma historia de siempre.. la humiltat y el seny es lo que tiene xDD
Te refieres al penalti que le ha hecho el barsa al villarreal no?
Soponemos, con esa firma muy cule no es xD
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Alves: "El Barça devuelve el balón y el Madrid no"
Ahora no la han tirado fuera, ha tenido que parar el juego el árbitro.
Doble moral everywhere.
Cuando se va ganando es interesante echar la pelota fuera, devolverla, etc. A partir de ahora me parece que vamos a empezar a ver la verdadera cara del Barça, no hablaban de los arbitros pero ya el otro dia que si no los beneficiaban como otros años...
Id comprando palomitas que esto va a ponerse interesante.
Si, el BArça merece ganar, pero hace dos días mereció perder y no lo hizo, esto es furbol señores. Y bueno, quizá el Villarreal se merece el empate por el penalty que les han tangado.
ohh! por un momento has pensado que era cule? mira que te reporto eh xDDD
venga chicos, en menos de 3 minutos estaremos a 7 del equipo del equipo de l'humiltat y el seny xDDDD
posdata: vaya fallo de Messi y vaya con Fabregas, ese hoy no le mete un gol ni al puto arcoiris xDD