Hilo del Barcelonismo

Vamos, dos puntos menos vamos!!!!!!!!
¡¡¡Cazorla selección!!! [chulito]

Bueno, pues ya estamos a 8 y todavía queda mucha liga XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:En esta falta viene el gol del Malaga!


VISIONARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres_un_ escribió:entrada de Cristiano a Weligton

claramente no es tarjeta ni nada, es mas, yo diria q es falta de Weligton por meterse entre las piernas del portugués

Imagen

[hallow]


PD: ole Cazorla!!!!


Cristiano ha resbalado, no hizo la entrada aposta, las cosas como son
Hasta que no termine no decir nada que pasa lo que pasa
Golazo de Cazorla... 1ª parte del Málaga y 2ª parte del Madrid. Quizás resultado justo.
eres_un_ escribió:entrada de Cristiano a Weligton

claramente no es tarjeta ni nada, es mas, yo diria q es falta de Weligton por meterse entre las piernas del portugués

Imagen

[hallow]


PD: ole Cazorla!!!!

la pierna de wellington va directa a la mano de cristiano intencionadamente. villarato!
Joder tio. Si el Madrid no pincha este partido ya me iba a volver loco...
Entre que han jugado mal y aun asi han fallado un carro, y que han tenido el 1r arbitraje realmente desfavorable...

Pero bueno, llega 2 semanas tarde esto...
Venga rapaido, ahora que estoy en racha, la proxima semana a 5 puntos! XD

Por cierto, "Ha vuelto el Villarato" en 3,2,1...
Que puto golazo por favor!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAAAA!!!!!!!
A probar de su misma medicina, jajajajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Wellington pudo hacer mucho daño a Ronaldo en esa entrada, no esta bien, no me gustan esas acciones..... XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:Venga rapaido, ahora que estoy en racha, la proxima semana a 5 puntos! XD

Por cierto, "Ha vuelto el Villarato" en 3,2,1...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD villarato incoming!
Al fin, un puto partido que no ganan. Sigo pensando que la liga está muy complicada, pero a ver si los ponemos un pelín nerviosos.
Bueno sea como sea, esto está bien, hay que apretar al Madrid para que llegue reventado a final de temporada. Aunque claro en Champions partidos serios le quedan 3 si llegan al final.
LA CULPA ES DE PELLEGRINI [plas] [plas]
Que bueno es Cazorla dios mioo, mira que me daba buena espina esa falta y al final alaa golazoo monumentaal!!!

Bueno queda muchísima liga y bueno 8 puntos que de ganar el Barça en el Camp Nou al Madrid serían 5 y aún tiene que jugar el Valencia en el Santiago Bernabéu, visitar a Osasuna en el Reyno de Navarra, vistar al Athletic en San Mamés (si juegan como contra el Manchester el Madrid palma, si juegan como contra el Valencia hoy y sin Llorente lo más normal es el que el Madrid gane) en fin que queda muchísima ligaa siempre he pensado que desde que se puso el Madrid con mucha ventaja esta huele a ser igual que a la que ganó Capello con esa remontada de 8 puntos pero ésta vez es a la inversa.
No jodas que ha empatado el Madrid? x'DDDD pues nada, a 8 de momento [sonrisa], ya lo he dicho antes que veía al Málaga rascando algo si se ponían hoy y que el Madrid no esta tan bien como nos quieren hacer ver... lo veo bastante flojo comparado con el inicio así que... a ver como acaba esto...
Como era eso?

A si. "Los arbitros te dan y te quitan" [poraki]

Lastima que llegue demasiado tarde como digo...
eres_un_ escribió:entrada de Cristiano a Weligton

claramente no es tarjeta ni nada, es mas, yo diria q es falta de Weligton por meterse entre las piernas del portugués

Imagen

[hallow]


PD: ole Cazorla!!!!

Se ha resbalado hombre tampoco seamos tan...

Justamente cuando estaban repartiendo palos en modo vs Barça les ha caido el golazo de Cazorla, bravo!! A8 :)
eres_un_ escribió:entrada de Cristiano a Weligton

claramente no es tarjeta ni nada, es mas, yo diria q es falta de Weligton por meterse entre las piernas del portugués

Imagen

[hallow]


PD: ole Cazorla!!!!


hombre aquí cr7 se rebala, amí lo que me ha impresionado que no se ha hecho nada, yo viendo la repetición pensaba que se había partido la rodilla.. [mad]
Si ganamos en el camp nou, a 5. Eso es un partido perdido y otro empatado. Aún les falta el Atleti y Athletic fuera y Valencia y Sevilla en casa... Es complicado, pero se puede hacer algo.
La del plus que entrevista al butragueño tela la tia, solo le falta la camiseta y la bufanda de forofa.

PD: Golazo de Cazorla si señor!
Felicidades por la liga.
Bueno, sigo pensando que la liga no la ganamos ya que, como ha apuntado un compañero anteriormente, esto llega un pelín tarde. Pero bueno, mejor estar a 8 que a 10, y a seguir luchando hasta el final.
Hagane escribió:
realbetis escribió:Vaya paradón de Willy Caballero a tiro de Cristiano Ronaldo, si falló en la salida en el gol de Benzemá ahora ha salvado el 2-0 para el Real Madrid....a ver como quedan al final, puede rascar algo el Málaga creo!


vaya fe que tienes [beer]


Amigo Hagane rescato esto para que se de usted cuenta de que la fé es lo último que se pierde y para decirte algo soy Bético pero Anti-Madridista como el que más, y me simpatiza el Barça bastante como podréis observar y yo tengo fé en esta liga porque el barça está cogiendo su mejor nivel en el tramo más importante de la temporada fijate si tengo fé que veo al Barça ganando Liga y Champions oyee, será un sarcasmo pero aún quedan 30 puntos y pueden pasaar muuuchas cosas....
Abesol escribió:Si ganamos en el camp nou, a 5. Eso es un partido perdido y otro empatado. Aún les falta el Atleti y Athletic fuera y Valencia y Sevilla en casa... Es complicado, pero se puede hacer algo.


Y visitar también el Reyno de Navarra y el Madrigal, 2 campos donde nosotros ya nos dejams puntos...

Juas, que bueno es esto, a 8 puntos que es una distancia considerable y veo el cagometro disparado xD VILLARATO!!!!
Gromber escribió:Felicidades por la liga.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:Si ganamos en el camp nou, a 5. Eso es un partido perdido y otro empatado. Aún les falta el Atleti y Athletic fuera y Valencia y Sevilla en casa... Es complicado, pero se puede hacer algo.


Pues sí. A menos apretarles...
Cómo lo he disfrutado con el golazo de Cazorla. El Málaga mereció más en la primera parte pero en la segunda sin Isco ni Joaquín casi no ha inquietado...
Bueno bueno bueno XD Han empatado!! Aleluya pierden puntos...
Estamos a 8 y con el partido del Camp Nou pendiente. Si ganamos ese partido la cosa se pone a 5 y el Madrid tiene que visitar el Calderón, San Mames...

En fin, vemos algo de luz al final del túnel. Espero que esto nos motive más y sigamos con la racha de triunfos.
Abesol escribió:Si ganamos en el camp nou, a 5. Eso es un partido perdido y otro empatado. Aún les falta el Atleti y Athletic fuera y Valencia y Sevilla en casa... Es complicado, pero se puede hacer algo.


Y Osasuna que es un campo dificil. Llamarme loco pero si gamamos todos los partidos de liga tenemos opciones de por lo menos luchar la liga hasta la ultima jornada.

Y otra cosa, el Madrid lleva 3-4 partidos que no viene jugando bien y nosotros hemos recuperado nuestro juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, si les hacemos tragar el polvo en el Camp Nou como estan acostumbrados, serian 5 puntitos y se empezarian a hacer cacota encima xDD
Toma yaaaaaa!!! XD
Lo bueno es que las cuentas eran que si ganaban todo en casa eran campeones, ahora deben ganar fuera y se puede rascar algo más. Son 8 puntazos, muy complicado, pero si empatan una vez más o pierden antes de venir al Camp Nou pueden tener mucha presión.


Salu2!
Dudo que ganemos la liga, pero lo que si puede pasar es que el madrid con su pequeño bajon fisico pueda perder un poco la cabeza y perder algo mas de puntos. Solo ganariamos la liga si el Barça hace el resto perfecto y el madrid pincha 3-4 veces mas
Gromber escribió:Felicidades por la liga.



Voy a guardar este post. Sí, sí, lo voy a guardar. Nunca se sabe ;)
Si. En el Madrigal va a pinchar el Madrid [qmparto] .
Encima dicen que puede que el nuevo mister del Villarreal sea Lotina (Se quieren ir a 2ª si o si xD).
Ferran8R escribió:
Abesol escribió:Si ganamos en el camp nou, a 5. Eso es un partido perdido y otro empatado. Aún les falta el Atleti y Athletic fuera y Valencia y Sevilla en casa... Es complicado, pero se puede hacer algo.


Y visitar también el Reyno de Navarra y el Madrigal, 2 campos donde nosotros ya nos dejams puntos...

Juas, que bueno es esto, a 8 puntos que es una distancia considerable y veo el cagometro disparado xD VILLARATO!!!!

¿tú te has fijado como está el Villarreal? a estos les meten 3 o 4 sin despeinarse. La clave será el Calderón y San Mamés.
mglon escribió:
Gromber escribió:Felicidades por la liga.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya podemos ver que empieza el canguelo y vienen de visita XD

Edu Polo ‏ @EduPolo Cerrar
Canguelo? RT @2010MisterChip: El Madrid perdió liga 03-04 con 8 pts ventaja sobre el 2º a falta de 12 jornadas. Está +8, quedan 11 partidos
Vamossssss!!! A 8 las cosas se ven algo más claras. Si pinchan antes del clásico (Calderón, Villareal o Pamplona)... AL ABORDAJE!!
Falkiño escribió:Toma yaaaaaa!!! XD
Lo bueno es que las cuentas eran que si ganaban todo en casa eran campeones, ahora deben ganar fuera y se puede rascar algo más. Son 8 puntazos, muy complicado, pero si empatan una vez más o pierden antes de venir al Camp Nou pueden tener mucha presión.


Salu2!


Y a ver si el bayer nos dá una mano y les pone las cosas mal en Munich xD.

Saludos!
Es muy bueno porque se mantendra la tension alguna semana mas, seria importante acercarse a la fase final de la champions sin que tengan el titulo. Ademas de que todo pinchazo afecta, aunque claro con el sorteo que tuvieron, como si los presionan con una prensadora, que no iba a servir de nada.

Ay donde estariamos en condiciones normales...
No estamos a 5, estamos a 8. Dejad de pensar que ganamos en el camp nou que luego vienen los owneds y los llantos xDDD
Gromber escribió:Felicidades por la liga.


Liga? que liga? otro que se guarda el post por si las moscas.
Seria bueno saber los partidos que quedan de uno y otro antes del camp nou
carmelero escribió:
mglon escribió:
Gromber escribió:Felicidades por la liga.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya podemos ver que empieza el canguelo y vienen de visita XD

Edu Polo ‏ @EduPolo Cerrar
Canguelo? RT @2010MisterChip: El Madrid perdió liga 03-04 con 8 pts ventaja sobre el 2º a falta de 12 jornadas. Está +8, quedan 11 partidos

No cuenta, perdieron 6 o 7 de 10 e iban en picado, no se si acabaron terceros o cuartos. Vamos no es el caso, no sirve ni como estadistica rara.
Vamos a Canaletas, hay que celebrar

Un partido donde no han favorecido al Madrid [barret]
carmelero escribió:Vamos a Canaletas, hay que celebrar

Un partido donde no han favorecido al Madrid [barret]


Os estoy esperando c'on!
Que digo que hoy si que son malos los arbitros o son humanos y pueden fallar???
42633 respuestas