Hilo del Madridismo

Lo que esta claro es que si llega el año que viene un tio que mete 50 goles en liga aunque todos sean con el culo sera el mejor/mayor goleador y punto...no hay mas, por tanto CR es mejor/mayor goleador que messi...los goles bonitos y los goles con el culo valen exactamente lo mismo, asi es que dejad de soñar que dais miedo

Ademas que los de CR ninguno son churrigoles...lo que pasa que si los hace Messi son bonitos y si los hace CR son con el culo como digo

Dicho esto Messi en forma es mejor en general que cristiano, pero no en la faceta goleadora, es mejor en otras muchas, pero no en esta y ahi estan los numeros, CR 1 gol por partido, messi no llega a eso...
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:Supongo que se diferenciará entre máximo o mejor goleador. Un termino no implica el otro.

Venga va, ya lo digo yo.

Que si, que Messi es 193876219320907908249247247 veces mejor que Cristiano, mejor goleador, mejor persona, mejor hijo, mejor madre, y mejor todo.

Ala, yastá.

Y esta mejor hormonado, que no se te olvide.

Yo no se que tiene la gente para menospreciar los goles de CR. Yo no lo hago con los de Messi, pero se ve que la gente del barcelona tiene algo raro que le incita a hacerlo...
Que será lo proximo quitar los goles que hayan sido empujados dentro del area? contar los de jugada individual? no cuentan los tiros de fuera del area? no se a ver.. es ridiculo ya los goles son matematica y están ahi y no hay debate posible y los penaltis hay que meterlos que Messi los ha fallado y unos cuantos.
Me hace gracia lo de los penaltys. Creo recordar que el último que tiró Messi, lo falló. No debe ser tan fácil meterlos cuando el mejor jugador del mundo también los falla, y no es el 1ero.
Eric Draven escribió:Me hace gracia lo de los penaltys. Creo recordar que el último que tiró Messi, lo falló. No debe ser tan fácil meterlos cuando el mejor jugador del mundo también los falla, y no es el 1ero.

y de hecho, es probable que pierdan la liga por su penalti fallado contra el sevilla que les costo 2 puntos...si fueran tan faciles de tirar pues ahora estarian a 4 en lugar de a 6, pero parece que no es tan facil...una pena que no tengan al tio que solo mete goles de penalti pero que no los falla
capellista escribió:
Derhelm escribió:
Hereze escribió:lo de CR lo dijo el presidente del Villarreal, a partir de aquí ya es creerle o no.

Algun link a eso que dijo el presidente del villareal? Es que aqui echar mierda es gratis...

Esperando me hallo yo también...

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Rokzo escribió:
josele69 escribió:Para vosotros entiendo que ya no hay ningun periodico fiable, no? echais por tierra la credibilidad de todos los medios de este pais; oye, que a lo mejor estais en lo cierto, pero algun periodico que todavia diga alguna verdad habra digo yo.

Cuál según tú, ilústranos

TIC-TAC, TIC-TAC... :-|

Y seguimos esperando...
Por cierto, Messi ha sido detenido por la policia por ser el cabecilla de una red de red de narcotrafico de hormonas, Pep dicen que tambien estaba en el ajo, luego pongo fuente... [maszz] [maszz] [maszz]
No sigais con el tema porque tampoco nos lleva a ninguna parte, la verdad ...

Ignorar y listo, que es mas sano. :P
http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/ ... 47800.html

Resulta que Solari esta en el Apoel y me acabo de enterar [tomaaa] , un grande [plas]

P.D. Es el hermano [sonrisa]
Eric Draven escribió:Me hace gracia lo de los penaltys. Creo recordar que el último que tiró Messi, lo falló. No debe ser tan fácil meterlos cuando el mejor jugador del mundo también los falla, y no es el 1ero.

Este año Messi ha debido tirar 5 o 6 y ha fallado dos, y uno de ellos les costó dos puntos. CR creo que lleva más de 20 seguidos sin fallar, si no recuerdo mal desde que está en el Madrid solo ha fallado uno y fue hace dos temporadas (además la jugada acabó en gol).

Pero nada, que no cuentan. Eso sí, como pierdan la liga por los dos puntos del penalti fallado de Messi me voy a descojonar.

Derhelm escribió:Y seguimos esperando...

Esperad sentados [qmparto]

Hablando de cosas importantes, hay alguna noticia oficial sobre lo de Di María?
Mañana habra sobre el campo, un duelo de mierda:

Concretamente, duelo kaká-kaká

Imagen vs Imagen
Estaba mirando el foro en el curro y he visto este mensaje...
Imagen

vaya sustaco me he llevado porque no había mirado la fecha XD , será una premonición? :-? :(
Subzx escribió:Estaba mirando el foro en el curro y he visto este mensaje...
Imagen

vaya sustaco me he llevado porque no había mirado la fecha XD , será una premonición? :-? :(

Por eso mismo no hay que darle mucha más bola a los flammers ocasionales, que yo al menos quiero tener este hilo abierto para cuando hagamos doblete! [poraki] Nota: lo del doblete no tiene por qué ocurrir este año
johny_chaparron escribió:Yo no digo que no siguiera estando por encima, pero que la diferencia no habría sido tan exagerada ni tan brutal como intentabas hacer ver.

Joder no se ni como interpretar esto, te pone el compañero que le puedes quitar los 8 de penalty a CR , dejar los 4 de penalty a Messi ¿y todavía sigue ganando CR y dices eso? ¿Ese dato no te parece definitivo?

Y encima nos vas diciendo que no lo entendemos.. hombre si vas por una autovía en dirección contraria seguro que vas diciendo que todos vienen de frente... lo que hay que leer

Y aquí nadie esta diciendo quien es mejor, ni peor, sino quien fue máximo goleador en liga la temporada pasada.. y eso es lo unico en que los números no mienten y no cabe interpretación alguna.
Erdelamoto escribió:
johny_chaparron escribió:Yo no digo que no siguiera estando por encima, pero que la diferencia no habría sido tan exagerada ni tan brutal como intentabas hacer ver.

Joder no se ni como interpretar esto, te pone el compañero que le puedes quitar los 8 de penalty a CR , dejar los 4 de penalty a Messi ¿y todavía sigue ganando CR y dices eso? ¿Ese dato no te parece definitivo?

Y encima nos vas diciendo que no lo entendemos.. hombre si vas por una autovía en dirección contraria seguro que vas diciendo que todos vienen de frente... lo que hay que leer

Y aquí nadie esta diciendo quien es mejor, ni peor, sino quien fue máximo goleador en liga la temporada pasada.. y eso es lo unico en que los números no mienten y no cabe interpretación alguna.

Si es que vivimos en un universo paralelo alomejor en su mundo lo ve normal.
Yo propondría que por cada gol de penalti que meta CR7, le quitaran otro "legal" (si los mete CR7 son ilegales y robados). Ya veríais como a ese mindundi se le acabarían las ganas de ir jodiendo (de manera muy leve, eso si) a dios. Si se queja, que le quiten el carnet de jugador. Todo lo que ose molestar las cifras de dios y el fútbol total debería ser erradicado cuando antes, faltaría más [qmparto]

Aún así nos quedaría el recurso de que todos los goles de CR7 son de empujarla a portería vacía y todos los de Messi son maradonianos, pero bueno, por lo menos dejarían de dar por saco con los penaltitos XD
johny_chaparron escribió:Los números de la temporada pasada de CR7 fueron bestiales es indudable, pero una quinta parte de sus goles fueron de penaltis, por lo que es evidente que (1) Es el mejor lanzador de penaltis (2) Su elevado nº de goles se en parte gracias a que marcó los penaltis que le pitaron al RMadrid. Con ello no quiero desmerecer sus números que repito, son muy buenos, simplemente aclarar que aunque la diferencia entre ambos fue abultada, es evidente algunos de los factores.

@flipe, hablábamos de la temporada pasada. Creo recordar que Messi no falló ninguno de los que lanzó el año pasado (hablo de memoria). No obstante, sólo hay que remitirse a los números para entender la única diferencia a favor del portugués en el duelo CR7-Messi, y es que en los 11 metros es letal.

Ya se que hablamos de la temporada pasada, lo que te vengo a decir es que me da igual los goles de Cristiano de penalty, como si hubiesen sido los 41, Messi viene a demostraros que la gaita de los penaltys es eso, una gaita, porque hay que meterlos, cosa que Messi no hace.
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Los números de la temporada pasada de CR7 fueron bestiales es indudable, pero una quinta parte de sus goles fueron de penaltis, por lo que es evidente que (1) Es el mejor lanzador de penaltis (2) Su elevado nº de goles se en parte gracias a que marcó los penaltis que le pitaron al RMadrid. Con ello no quiero desmerecer sus números que repito, son muy buenos, simplemente aclarar que aunque la diferencia entre ambos fue abultada, es evidente algunos de los factores.

@flipe, hablábamos de la temporada pasada. Creo recordar que Messi no falló ninguno de los que lanzó el año pasado (hablo de memoria). No obstante, sólo hay que remitirse a los números para entender la única diferencia a favor del portugués en el duelo CR7-Messi, y es que en los 11 metros es letal.

Ya se que hablamos de la temporada pasada, lo que te vengo a decir es que me da igual los goles de Cristiano de penalty, como si hubiesen sido los 41, Messi viene a demostraros que la gaita de los penaltys es eso, una gaita, porque hay que meterlos, cosa que Messi no hace.

Messi lleva ya 55 goles esta temporada, no le hacen falta los goles de penalty para nada.
beatle escribió:
flipe escribió:

Messi lleva ya 55 goles esta temporada, no le hacen falta los goles de penalty para nada.

Dónde dice FLIPE que le hagan falta?
mjmbcn escribió:
beatle escribió:

Solo he dicho que no le hacen falta meter tropocientos penaltys para llevar 55 goles esta temporada.
Si no esta lo que quieren leer se lo inventan y tan contentos [risita]
beatle escribió:
mjmbcn escribió:
beatle escribió:

Solo he dicho que no le hacen falta meter tropocientos penaltys para llevar 55 goles esta temporada.

Haz una encuesta y vemos que opina la gente.
vadercillo escribió:http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/liga_campeones/1332747800.html

Resulta que Solari esta en el Apoel y me acabo de enterar [tomaaa] , un grande [plas]

P.D. Es el hermano [sonrisa]

Jugó en el Almería hace un par de años. Bueno, lo de jugar es por decir que estaba en la plantilla, porque lo que es jugar, jugó poco.
Que valiente Mourinho va a dar rueda de prensa en europa...
Messi juega de 9 puro y duro, por el centro como mayor referencia de ataque en el Barcelona.
Cristiano juega de interior izquierdo, una línea mas atrás y volcado a la izquierda, ahí está la diferencia y el por qué Cristiano no lleva ahora mismo 42 goles, porque justo delante tiene a otro crack como Benzemá. Messi mira al frente y ve el campanario del pueblo de al lado, pero a nadie mas mejor colocado para una asistencia.
Vander Decken escribió:Que valiente Mourinho va a dar rueda de prensa en europa...

Imagen
weimi escribió:Bueno, yo si digo que los goles de Messi suelen ser mas bonitos , por la forma de jugar que tiene. Pero de ahi, a que todo los goles de cristiano no tienen ningun merito y todos son una mierda..

Pues yo veo la diferencia en que el Madrid juega mas en conjunto elaborando jugadas y es Cristiano el que las finaliza, el Barça juega en conjunto cuando Valdes se la pasa a Pique, Pique a Puyol y asi, pero cuando llegan a tres cuartos del campo Messi se la pilla y se la chupa, y de todas las que se chupa es normal que meta bastantes, aun asi, sigo prefiriendo jugadas como la del Ajax en champions a que Cristiano se la pille en nuestro area y se regatee a los 11 rivales.
No soy yo de preocuparme mucho de lo que diga el rival, pero tiene dos noticias Marca cuyos titulares (ojo titulares) parecen que estan puestos a huevo:

Valdés: "Espero que no se repita la historia del Inter"
http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/ ... 63540.html

Cual, ¿los aspersores? ¿Agarrar al entrenador rival por la "pechera"?

Ojo que en el texto realmente Valdes dice "Puede llegar a ser más complicado cuando te has enfrentado en fase de grupos. Nos pasó el año del Inter, pero espero que en este caso la eliminatoria vaya a nuestro favor. El Milan, a pesar de las bajas, es muy buen equipo y está muy enchufado"

Pero el titular no tiene desperdicio... XD XD

Al Barcelona le inquieta la 'epidemia' de tarjetas rojas
CUATRO JUGADORES EXPULSADOS Y TODOS EN LAS ÚLTIMAS OCHO JORNADAS
http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/ ... 758851.htm

Clar, Clar, Clar... 90 partidos sin ver una los tenia mal aconstumbrados.

Como dice un comentario:"4 en 8 partidos? Si recibió el Madrid 5 en 1 jajaja... Soy el Barsa pero esta noticia es una chorrada de Marca..."
Ja,ja tiene toda la razón.
Paul_Gilbert escribió:Messi juega de 9 puro y duro, por el centro como mayor referencia de ataque en el Barcelona.
Cristiano juega de interior izquierdo, una línea mas atrás y volcado a la izquierda, ahí está la diferencia y el por qué Cristiano no lleva ahora mismo 42 goles, porque justo delante tiene a otro crack como Benzemá. Messi mira al frente y ve el campanario del pueblo de al lado, pero a nadie mas mejor colocado para una asistencia.

Pues mesi hace mas asistencias que Cr7...
Vander Decken escribió:Que valiente Mourinho va a dar rueda de prensa en europa...

Imagen
Ultimamente esta esto plagado ...

Mañana a ver se da bien y sentenciamos la eliminatoria que el Lyon hizo el tonto en su estadio con el 1-0 y a casa.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:Metió 40-41? Y el segundo? No hubo color el año pasado.

Imagen

Si le quitamos los 8 de penalty que metió y el de Pepe de Anoeta y dejando a Messi sus penalties intactos, ni aún así perdería el pichichi.

Imagen

Pero es que messi no tuvo un equipo de clase AAA varias semanas dedicadas unicamente a ese fin con todo lo demas perdido contra equipos menores. Y solo hay que ver que a final de temporada 53 a 53 con menos penales y ese detalle. O donde acabaron valiendo los goles.
En serio, me estoy descojonando con los comentarios de segun quien postea por aqui, pero descojonando xDDDD, son tan, tan, tan sumamente pateticos que es que te partes el ojal xDDD
zoisa escribió:Dicho esto Messi en forma es mejor en general que cristiano, pero no en la faceta goleadora, es mejor en otras muchas, pero no en esta y ahi estan los numeros, CR 1 gol por partido, messi no llega a eso...

Pues los numeros dicen que el año pasado empataron, y que este es mejor messi.
central98 escribió:Pero es que messi no tuvo un equipo de clase AAA varias semanas dedicadas unicamente a ese fin con todo lo demas perdido contra equipos menores. Y solo hay que ver que a final de temporada 53 a 53 con menos penales y ese detalle. O donde acabaron valiendo los goles.

Eto´o lo intentó con otro equipo AAA detrás y no lo consiguió.
Eric Draven escribió:
central98 escribió:Pero es que messi no tuvo un equipo de clase AAA varias semanas dedicadas unicamente a ese fin con todo lo demas perdido contra equipos menores. Y solo hay que ver que a final de temporada 53 a 53 con menos penales y ese detalle. O donde acabaron valiendo los goles.

porque no jugo contra el Bayern Leverkusen
Hosti tu, estaban ahí el equipo AAAA

Corre, ve a enchufar la tele vaya que te la pierdas
En serio, que muchas veces me da risa lo que leo. Otras muchas me da pena.

Es muy triste tener que estar siempre por encima o no poder vivir con otra cosa, y siempre ponerle un "pero" a todo lo que hace el maximo rival. A todo sin excepcion.

Triste de verdad.
Ahora toca el relevo troll de otro,quien será el siguiente? será el del "tic tac"? [buenazo]
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:Metió 40-41? Y el segundo? No hubo color el año pasado.

Imagen

Imagen

Enorme [carcajad]
YknarF escribió:Hosti tu, estaban ahí el equipo AAAA

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Hosti tu, estaban ahí el equipo AAAA

[qmparto]
raday escribió:Pues mesi hace mas asistencias que Cr7...

Y tú más. [qmparto]

Esto me recuerda al forofismo político, todo el rato viendo a ver quién la tiene más grande... de traca xDDD
Esto...

Y el hecho de que Alexis diga que no sabe si tocó la pelota en el gol para darle el gol a Messi que es.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:En serio, que muchas veces me da risa lo que leo. Otras muchas me da pena.

Es muy triste tener que estar siempre por encima o no poder vivir con otra cosa, y siempre ponerle un "pero" a todo lo que hace el maximo rival. A todo sin excepcion.

Triste de verdad.

tienes toda la razon, no puedo estar mas deacuerdo
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Veo que hay debate sobre el aspecto goleador de Cristiano y Messi. El argentino es un grandisimo jugador, para muchos el mejor del mundo, y es un grandisimo goleador tambien. Pero hay una cosa que se le escapa a mucha gente, y es que Messi juega de 9 en el Barcelona, y es la clara referencia ofensiva. Cristiano parte desde la banda izquierda, y siempre juega con un punta por delante suyo, sea Benzema o Higuain. Cristiano podria decirse que es una referencia ofensiva, pero no la unica, ni la mas clara, del Real Madrid, y eso hace que su bagaje goleador, al menos para mi, tenga mas merito que en el caso de Leo Messi. Los datos asi lo atestiguan, en el Real Madrid el maximo goleador es Cristiano con 35 goles, pero le siguen Higuain con 17 y Benzema con 16. En el Barcelona, Messi es el maximo goleador con 35 goles, y el siguiente de la lista es Xavi, con solo 10.

Saludos
vadercillo escribió:
Eric Draven escribió:

porque no jugo contra el Bayern Leverkusen

Si es un equipo TOP, no se como dices eso. [hallow]

Sólo metió 5 goles a un equipo entero que se peleó por la camiseta de él, donde menos 1, todos los goles dieron pena la defensa visitante.
MuErTe7 escribió:Hola! Veo que hay debate sobre el aspecto goleador de Cristiano y Messi. El argentino es un grandisimo jugador, para muchos el mejor del mundo, y es un grandisimo goleador tambien. Pero hay una cosa que se le escapa a mucha gente, y es que Messi juega de 9 en el Barcelona, y es la clara referencia ofensiva. Cristiano parte desde la banda izquierda, y siempre juega con un punta por delante suyo, sea Benzema o Higuain. Cristiano podria decirse que es una referencia ofensiva, pero no la unica, ni la mas clara, del Real Madrid, y eso hace que su bagaje goleador, al menos para mi, tenga mas merito que en el caso de Leo Messi. Los datos asi lo atestiguan, en el Real Madrid el maximo goleador es Cristiano con 35 goles, pero le siguen Higuain con 17 y Benzema con 16. En el Barcelona, Messi es el maximo goleador con 35 goles, y el siguiente de la lista es Xavi, con solo 10.

Saludos

Uy lo que ha dicho... expulsado, como diría nuestro amigo Paradas.

xDDD

Más razón que un santo lleva usted caballero.
Eric Draven escribió:Esto...

Y el hecho de que Alexis diga que no sabe si tocó la pelota en el gol para darle el gol a Messi que es.

Creo que deberia ir al medico con urgencia.

Porque no saber si has tocado algo o no, es para que te lo miren.
mjmbcn escribió:Si es un equipo TOP, no se como dices eso. [hallow]

Sólo metió 5 goles a un equipo entero que se peleó por la camiseta de él, donde menos 1, todos los goles dieron pena la defensa visitante.

¿TOP y AAA es lo mismo?
Y si no lo es, ¿Que es lo mas mejor?
100511 respuestas