Hilo del Madridismo

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
sebem escribió:
Take escribió:
sebem escribió:Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.


En bandeja ? nuse vimos bayern diferentes...El Madrid contra el Bayern en casa es super favorito. Ya das el partido de Barcelona por perdido? si es asi, ahun sereis favoritos un punto por encima y solo 4 partidos en juego.

Dime resultados que sirvan para que el madrid se clasifique el miercoles y cuales de ellos ves factibles.

Y por lo del partido del Barsa no es que lo de por perdido es que el barsa saldra a comerse el mundo desde el minuto 0 y llevan una trayectoria claramente creciente mientras que el Madrid saldran pensando que con un empate les vale y eso decanta un partido de esta categoria claramente para el lado azulgrana. Ademas creo que el Barsa va a recibir un impulso moral muy grande hoy pasandose por la piedra al Chelsea y eso les da otro plus extra.


Yo opine en su dia que Madrid y Barça eran muy superiores a sus rivales Europeos y lo sigo pensando hoy, creo que el Madrid ganara bien en el Bernabeu 4-1, por ejemplo.
Sobre la liga pienso que ganara el Barça bien es mas creo que el madrid dara descanso a jugadores como alonso,ozil u benzema.
Veo una final española y espero que la gane el barça y un final de liga donde el Madrid se impondra aunque pierda en el camp nou, como cule lo firmaria ahora mismo, creo que saldriamos muy reforzados y habriamos hecho un año muy bueno.
Para cloud_strife, la verdad que no iba a perder el tiempo contigo pero hoy estoy aburrido. Lo que tu hagas o dejes de hacer me la sopla, entro y comento con respeto lo que me salga del navo, por suerte hay mucho forero con el que se puede debatir... que alguno parece que le va la vida.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
Take escribió:Yo opine en su dia que Madrid y Barça eran muy superiores a sus rivales Europeos y lo sigo pensando hoy, creo que el Madrid ganara bien en el Bernabeu 4-1, por ejemplo.

Somos superiores al Bayern igual que lo éramos al Valencia, Villarreal, Málaga, Rayo, Betis... el problema es que llevamos unos meses jugando fatal, no sé si es que los jugadores están fundidos físicamente, empanados o qué les pasa pero empieza a ser preocupante. Y en este estado de forma nos puede ganar cualquiera y ya no tenemos margen de error ni en liga ni en champions.

Por no hablar de que ciertos jugadores como Ramos, Di María o Marcelo son cada día más retrasados, pero eso ya es tema aparte.
Y siguen siendo superiores, pero jugar en champions no es lo mismo que en liga, al Lyon que os eliminó hace unos años lo pillais en Liga y le haceis un hijo, pero la champions es la champions.

Además que entre las champions que suman ultimamente Pep y Mou, son casi todas las de los ultimos años, son TOPS en esta competición, mejor que ellos quitando a Ferguson, ningún entrenador sabe mejor encararla que ellos (aunque Benitez era un infierno también).
Simplemente me parece curioso que vengas a intentar dar ánimos o algo por el estilo, nada más, no te lo tomes como un ataque. Más que nada me parece raro porque siendo culé, ver madridistas hundidos debería gustarte aunque sea un mínimo, digo yo [agggtt]
IcemanSF escribió:
Take escribió:Yo opine en su dia que Madrid y Barça eran muy superiores a sus rivales Europeos y lo sigo pensando hoy, creo que el Madrid ganara bien en el Bernabeu 4-1, por ejemplo.

Somos superiores al Bayern igual que lo éramos al Valencia, Villarreal, Málaga, Rayo, Betis... el problema es que llevamos unos meses jugando fatal, no sé si es que los jugadores están fundidos físicamente, empanados o qué les pasa pero empieza a ser preocupante. Y en este estado de forma nos puede ganar cualquiera y ya no tenemos margen de error ni en liga ni en champions.

Por no hablar de que ciertos jugadores como Ramos, Di María o Marcelo son cada día más retrasados, pero eso ya es tema aparte.


Yo es que al bayern no lo vi bien tampoco, creo que se encontraron con el primer gol y luego el propio Madrid le regalo el segundo que el planteamiento y los cambios.
En un bernabeu lleno y un Madrid ofensivo veo al bayern listo en la primera mitad y se de lo que hablo no hace tanto vino al campnou y no paso de medio campo... creo que le metimos 4 u 5 eso si alli apretaron y nos ganaron haciendo un partido similar al de ayer con un Ribery genial tambien.

Cloud no vengo a dar animos sino a dar mi opinion, soy cule y me gusta mucho el futbol incluso me dedico como entrenado amateur y suelo entrar en los hilos de futbol y debatir sanamente, y disfrutar por ver a gente sin animo para nada, solo que me sorprende porque lo veo diferente.
Y el dia que el barça pierda no me escondere y seguire pasando por los hilos, pese a los tifosis de ambos lados.
cloud_strife8 escribió:Simplemente me parece curioso que vengas a intentar dar ánimos o algo por el estilo, nada más, no te lo tomes como un ataque. Más que nada me parece raro porque siendo culé, ver madridistas hundidos debería gustarte aunque sea un mínimo, digo yo [agggtt]

Es el Síndrome de Estocolmo XD
Yo opino que en el vestuario deberia tener una charla tranquila viendo todo lo que tienen que afrontar hasta el final de temporada y entendiendo que tienen que superarlo como equipo antes que en las individualidades. Si echamos la vista atras casi todos estaremos de acuerdo que el futbol del equipo ha decaido y hemos vuelto a depender de individualidades y a jugar por rachas. Es mas el partido contra el Atleti se lo gano Ronaldo solo, cuando hubo un momento que el madrid entero estaba muerto.

Resumen: Que los jugadores se mentalicen que lo que tienen por delante no es nada facil y que tienen que volver a lo que estaban haciendo no hace mucho, antes de que nos tengamos que echar las manos a la cabeza.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Has follao?
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
El equipo esta muy nervioso y le puede la responsabilidad, la presión es muy grande estos chicos son buenos pero están muy presionados en otro equipo estarían mas tranquilos pero en madrid cualquier cosa se transforma en algo gigantesco.

Ayer con darle mas tranquilidad al partido la cosa seria muy diferente no sabemos controlar los partidos y eso lo llevamos arrastrando toda la temporada el equipo o juego al limite o se cae, el problema sera siempre el centro del campo no tenemos un centro del campo top solo tenemos a xabi y si el no esta al 100% se nota khedira no es malo pero no es un jugador como xabi es un complemento y granero no llega ni a la suela de xabi por eso pasa lo que pasa, tenemos buena artillería pero sin centro del campo que sepa leer bien los partidos se nos descontrola todo, mira como el barcelona siempre controla los partidos y les da pausa y ritmo cuando les interesa, es una diferencia muy grande sobre todo si tienes que jugar miércoles y sábado durante toda la temporada.

Creo que el equipo tiene que estar tranquilo este sábado, que si perdemos, perdemos pero salimos lideres igual, no hay que preocuparse por perder, porque perder puedes perder perfectamente pero jugar se puede jugar sin ninguna presión y sacar el fútbol que tenemos, como hicimos en la vuelta de copa del rey si ya estamos eliminados pues joder vamos hacer lo que sabemos hacer y dios dirá.

salu2
Acabo de darme cuenta que Danaang tambien esta baneado. No tengo recuerdo de que liase ninguna.
sebem escribió:Acabo de darme cuenta que Danaang tambien esta baneado. No tengo recuerdo de que liase ninguna.


Creo que puso una imagen un tanto graciosa.
Aristoteles escribió:El equipo esta muy nervioso y le puede la responsabilidad, la presión es muy grande estos chicos son buenos pero están muy presionados en otro equipo estarían mas tranquilos pero en madrid cualquier cosa se transforma en algo gigantesco.

Ayer con darle mas tranquilidad al partido la cosa seria muy diferente no sabemos controlar los partidos y eso lo llevamos arrastrando toda la temporada el equipo o juego al limite o se cae, el problema sera siempre el centro del campo no tenemos un centro del campo top solo tenemos a xabi y si el no esta al 100% se nota khedira no es malo pero no es un jugador como xabi es un complemento y granero no llega ni a la suela de xabi por eso pasa lo que pasa, tenemos buena artillería pero sin centro del campo que sepa leer bien los partidos se nos descontrola todo, mira como el barcelona siempre controla los partidos y les da pausa y ritmo cuando les interesa, es una diferencia muy grande sobre todo si tienes que jugar miércoles y sábado durante toda la temporada.

Creo que el equipo tiene que estar tranquilo este sábado, que si perdemos, perdemos pero salimos lideres igual, no hay que preocuparse por perder, porque perder puedes perder perfectamente pero jugar se puede jugar sin ninguna presión y sacar el fútbol que tenemos, como hicimos en la vuelta de copa del rey si ya estamos eliminados pues joder vamos hacer lo que sabemos hacer y dios dirá.

salu2


Eso es muy bonito Aristóteles, pero si claudicas con los planteamientos de Mou, no vas a tener jugones ni por asomo (léase Silva, por ejemplo). Mou quiere dos perros de presa en el centro del campo y dos interiores o extremos rápidisimos, mira como cuando está bien Di María, juegan él y Cristiano. No sabemos dormir los partidos porque no hay jugadores que lo duerman, y con Mou no se va a tener. Ojo valoro que siempre quieran jugar al ataque, es más me gusta, pero necesitamos un centro del campo muy muy bueno, que contenga y duerma los partidos cuando toca y a correr cuando toca. El problema es el mismo que este año, ¿que cojones fichamos? Sahín, es de momento un proyecto, y ya están diciendo de cederle para que se "ruede", Silva olvidate que no viene, que grandes jugadores de medio campo tienes sin que sean Lasses, Diarrases, y similares??
Sodhom escribió:El Madrid tiene que dejar de fijarse en lo que le rodea, bien sea arbitros, los opuestos jugadores, el banco, sus abuelas, y demas elementos que les molesten, y fijarse mas en lo que ellos aun no se ven en el espejo, ser un equipo TODOS y no unos ovejas blancas y otros cabras negras. Mourinho debde dejar el Madrid por no defenderlo bien y por comentar muy mal ante las camaras y que despues DiStefano diga que no es admisible lo que dice o mancha poco el escudo. El CR7 debe dejar de llorar y ser chulo, ya que muchos estan esperando en decirle ( y es larga la cola ) que no vales para jugador si no eres humilde y ser realista con lo que tu no estas viendo. El Madrid seguira siendo Madrid hasta que tengan mucho dinero por parte de Florentino Perez y sus crustaceos enganchines ( Mou y CR ).



EDIT: Por cierto NO HUBO NINGUNA MANO de Sergio Ramos ya que las camaras slowmotion lo indican claramente pecho, y Louis Gustavo no hizo el fuera de juego ya que cuando Ribery chuta se ve claramente la camra capturada, otra vez, slowmotion, se ve el rebote no de suelo sino de pies asomandose de los defensas madrilistas, y por eso no se pita fuera de jeugo, pero aun y asi la gente se comportan como crios como los que aqui estan quejandose ahora mismo porque han pasado solamente 3 segundos entre el corner , desviacion de Sergio y Ribery encontrando la pelota y a disparar a porteria. Asi que un arbitro todavia sigue siendo un humano caballeros, NO HAY mas que decir. El que ha dicho que el juego del madrid es mucho mas superior es porque es un fanatico o aficionado debil, ya que el Bayern tenia el 70% de posesion y jugaba casi igual que el Barça haciendo desde medio campo muchas jugadas y retroceder manteniendo la pelota vida y rodandola con un buen cesped como es bueno hacerlo.


Saludos.


Solo te ha faltado decir, y no soy cule.

Si a todo, Cristiano hizo el partido de mierda que hizo por no ser humilde y el problema real son las inyecciones economicas que nos mete Caja Madrid, aunque no exista, Florentino es capaz de eso y de mas, ahhh, y Mourinho que no hace entrevistas acordes a la aficion, parece que a la del Barça, porque la del Madrid tampoco se ha quejado de eso.

Espero que esto no sea asi de aqui a sabe dios cuando, menos mal que se me esta pasando el bajon y ya me dan ganas de empezar a callar bocas el sabado, aunque lo sigo viendo dificil, ya por lo menos prefiero que vayamos con el equipo titular y sea lo que dios quiera.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Has follao?
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el unico que jugo bien fue benzema, el resto fatal.


( Y no me vale que jueguen 10 minutos bien )

vamos a necesitar 2 goles si o si, el Bayern va a marcar

Y por nuestro bien, que marquemos nosotros primeros, por q esta gente se pone de los nervios..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya veremos si el Bayern marca, primero hay que jugarlo.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Has follao?
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si el Bayern marca, primero hay que jugarlo.

+1
El año de la novena creo que también perdimos 2-1 contra el Bayern en el Allianz.
70% la posesión del Bayern ???? Lo que hay que oir... al descanso 49-51 a favor del Madrid y a final del partido 55-45 a favor del Bayern. Hay que googlear un poco antes de hacer afirmaciones así...
Made in Cape@copyright

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Flipe:

Flipe escribió:Solo te ha faltado decir, y no soy cule.



Se me ha notado lo contrario XD ?.





Eric Draven:


Cual fue, me itneresa saber si era merecedora de tal ban perm... porfavor.



El Madrid necesita restaurarse de como era antes, sino se iran mas buenos jugadores y de los de la casa, los que son ya muy viejos como Sergio, Iker, Xabi. Ya se fue Roberto Carlos con sus 999 partidos con el club ( creo q eran muchos mas, corregidme porfavor aqui ), Ronaldo, Figo y Raul mismo. Raul se fue por sus motivos, pero uno BIEN CLARO era por la falta de empatia del equipo y los que poco a poco entraban ( jugadores, ayudantes del club, secretarios, tecnicos de plantilla, asesores fiscales, abogados, etc ) y pintaban el cuadro de lo bonito que estaba, en quedandose poco a poco hoy en dia, un multicolores pero nada definido si es un animal, un paisaje o un mismo Club. Espero que los siguientes que vengan puedan corregir el mismo cuadro y se pueda pintar el escudo del club. Siendo yo cule digo esto XD.


El que quiera oposiciones ( malos comentarios ) este no es su hilo ya que no vengo como creo que estoy traduciendolo hasta ahora, de criticar en un club que no es el mio, pero queriendo ayudar en algo a los segiudores.
Imagen


Cape's gifts@copyright

Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Vaya partidito... Fupbol total
Ya está provocando desmayos la nandrolona
En el saque de Banda que el Chelsea ha sacado como un corner Alves tenía agarrado de un brazo a un jugador del Chelsea.

Ya sabemos que estos penaltis solo los pitan a favor del Barça y si el balón ni está en juego mejor.
Daguerreo escribió:En el saque de Banda que el Chelsea ha sacado como un corner Alves tenía agarrado de un brazo a un jugador del Chelsea.

Ya sabemos que estos penaltis solo los pitan a favor del Barça y si el balón ni está en juego mejor.


Para que te piten esos penaltis así así hace falta mucho seny y humildat
Madre mia el cesc,no se le puede pegar peor xDD
Dongoros escribió:
Daguerreo escribió:En el saque de Banda que el Chelsea ha sacado como un corner Alves tenía agarrado de un brazo a un jugador del Chelsea.

Ya sabemos que estos penaltis solo los pitan a favor del Barça y si el balón ni está en juego mejor.


Para que te piten esos penaltis así así hace falta mucho seny y humildat



Desde la vergüenza de penalti que le pitaron al Milan me fijo mucho en lo que pasa en la área blaugrana y oye, esta gente también agarra pero nunca les pitan nada!!
Mucho esta aguantando el chelse creo yo xD
El Chelsea se lleva un saquito hoy.
Aristoteles escribió:Mucho esta aguantando el chelse creo yo xD



Desde que vi el cuadro ya sabía que el Barça estaba en la final, con lo que no contaba es que tuvieran que hacer uso de las ayudas arbitrales tan habituales para ellos para eliminar al Milan.
La que ha hecho Iniesta a Cahill madre mia
El batido le ha sentado mal a copito de nieve.. Eso o está buscando un así así
(mensaje borrado)
Los de la tpa en Asturias son más del Barcelona que tv3 . Es increíble con el Madrid no muestran tanta ilusión...
Dongoros escribió:El batido le ha sentado mal a copito de nieve.. Eso o está buscando un así así



Era un panalti así así. [+risas]


Mandaría cojones que tras los 5 penaltis que no pitó Ovrebo hace 4 años ahora este árbitro pitara esto contra el Chelsea
el chelse no le llega para atacar pero defiende bien pero no veo marcando si no es por un rebote o algo así
Calienta Torres, cuando salga Gol seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:el chelse no le llega para atacar pero defiende bien pero no veo marcando si no es por un rebote o algo así así


FIXED

Pd: fail hablas del chelsea, pensaba que hablabas del fupbol total, recojo mi zas y me voy a ver dora la exploradora
guiferan escribió:Los de la tpa en Asturias son más del Barcelona que tv3 . Es increíble con el Madrid no muestran tanta ilusión...


Pues en TV Castilla y Leon con el amigo Lillo imaginate.. Hasta pajas se estan haciendo.

Y ahora le estan dando palos al Madrid de ayer..
Dongoros escribió:
Aristoteles escribió:el chelse no le llega para atacar pero defiende bien pero no veo marcando si no es por un rebote o algo así así


FIXED

Pd: fail hablas del chelsea, pensaba que hablabas del fupbol total, recojo mi zas y me voy a ver dora la exploradora

[qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.
zero_ escribió:Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.

si el chelse no tiene nada de nada, el bayer tiene algunos jugadores de calidad, pero el chelse no tiene nada fernando torres? jajajaajaj
zero_ escribió:Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.



Lo que es increíble es que el Barça no haya marcado.
Erdelamoto escribió:
guiferan escribió:Los de la tpa en Asturias son más del Barcelona que tv3 . Es increíble con el Madrid no muestran tanta ilusión...


Pues en TV Castilla y Leon con el amigo Lillo imaginate.. Hasta pajas se estan haciendo.

Y ahora le estan dando palos al Madrid de ayer..


Si es que para algunos es un sacrilegio que el Madrid vaya primero con 107 goles....
Erdelamoto escribió:
guiferan escribió:Los de la tpa en Asturias son más del Barcelona que tv3 . Es increíble con el Madrid no muestran tanta ilusión...


Pues en TV Castilla y Leon con el amigo Lillo imaginate.. Hasta pajas se estan haciendo.

Y ahora le estan dando palos al Madrid de ayer..



Ja ja y ahora acusan a drogba de tirarse y dice Lillo: "que falta de educacion, que falta de respeto..". Jajaja y entonces tu idolatrado barça?

Que lastima de hombre.. Ni digo nada mas porque siempre le agradeceré cuando nos subio a la UDS desde Segunda B a Primera.. Pero creo que es lo poco destacable que ha hecho... Aunque eso fue mítico.
El único peligro del Chelsea es en saque de banda, es algo inédito [carcajad]
100511 respuestas