Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:
Varox escribió:Parece que se caldea el ambiente para los jugadores culés...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... hotel.html


Osti tuuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaaa, estos no saben perder........ aaaaaaaaaaa.........

Imagen

Menos fanatismo joer, mira que dos les acosan para que les firmen autografos en unas semis de champions:
Imagen
A estos no les daria ni fuego!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este Guti.. que poca verguenza tiene el cabrón.. Ja,ja..

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... 62999.html

Saludos.
Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html
Habeis visto el anuncio nuevo de la quiniela?

Puto guti, es un crack ... xD
Assamit@ escribió:Habeis visto el anuncio nuevo de la quiniela?

Puto guti, es un crack ... xD


Es buenísimo,que cabrón el guti XD
cloud fantasy escribió:Pipi en PP: "Boluda quiere volver al Madrid con del bosque de entrenador y hierro de director deportivo"

Jajajaja vaya payaso el pipi este,que se vaya con su mujer a hombres mujeres y puterío.Encima dice que es una exclusiva...no me lo creo pero si fuese cierto sería la risa que se presentase boluda después de lo "bien" que lo hizo en su "gran" etapa de presidente en el Madrid.

Edito:Acaba de contestar boluda por telefono: "Es una locura que quiera volver al Madrid" ZASSS al tonto del pipi.

PEAZO de exclusivas q da el Pipi [poraki]
enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html


Con que piense el 30% de las cosas que dice ya está enfermo y me da miedo que haya alcanzado, y no solo en el Madrid, cotas de poder...
Erdelamoto escribió:Este Guti.. que poca verguenza tiene el cabrón.. Ja,ja..

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... 62999.html

Saludos.

¡Oh Rey Guti, muéstranos el camino hacia la buena vida! [tadoramo]

enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html

Sobre su opinión de los sindicatos, no la comparto, pero es libre de estar en contra de ellos; el problema es cómo manifiesta esa opinión, intentando hacer gracia, sin conseguirlo, al menos a mí no me hace gracia.

En referencia a eso de #miguerramundial, lo veo como una "frikada", nada más.

Lo que si veo mal es lo siguiente: "Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él"

Por lo demás, creo que son ganas de buscar cosas que echar en cara al Madrid, en todos los clubs hay gente indeseable y repugnante, y más en uno de la envergadura del Real Madrid.

Saludos
enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html

Escoria de tio, aunque por lo menos a los del Madrid les tienen que buscar las cosquillas cotilleando en redes sociales, otros dicen paridas similares en publico a boca llena y encima les aplauden.
Guti the best.
enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html


Es su opinión y como todas las opiniones, hay que respetarlas.
Pfeil escribió:
enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html


Es su opinión y como todas las opiniones, hay que respetarlas.


Siempre que no hable de exterminio y esas cosas, que no son opiniones. Es una enfermedad.
Deberia taparse un poquito por el cargo que ocupa. Aunque algunos van a utilizar esas palabras para hablar de la imagen y bla bla bla, como cualquier gilipollez que no es compartida por todos.
ese enlace no tiene nada que ver con la parcela deportiva del Real Madrid, los cules es que venís con cualquier pijada con un tio que no conoce ni el tato, al menos no es Mou por esta vez.
Como era? ahh si, todo sea por sacar punta a lo que haga el rival.

Como si el Madrid pudiera callarle la boca a uno de sus empleados, si lo hicieramos seriamos unos censores, como no lo hacemos pues este señor es la voz del madridismo, que se anden con ojo que igual empezamos la tercera guerra mundial mañana :-|

Que por cierto, el encargado de las redes sociales del club desde cuando es un alto cargo? ni que fuera el vicepresidente :)

Ya de paso, eso si lo comentan como si fuera un ultraderechista, y por ende, todo el Real Madrid con el, pero de los tuits donde critica al gobierno nadie dice ni pio, vaya ultraderechista de mierda.
Pfeil escribió:
enekomh escribió:Por si a algún socio le interesa, ojo al figura que tenéis en el club...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 07404.html


Es su opinión y como todas las opiniones, hay que respetarlas.

Perdón por no respetar opiniones que defienden el asesinato de personas...

Gromber escribió:ese enlace no tiene nada que ver con la parcela deportiva del Real Madrid, los cules es que venís con cualquier pijada con un tio que no conoce ni el tato, al menos no es Mou por esta vez.

LOL! Se me olvidaba que en la galaxia madridista y en el universo blaugrana sólo existen dos equipos...
El día que yo sea del Barça, Zapatero volverá a ser presidente de España.
Cuantas tonterias hay q leer,anda q si nos dedicamos a buscar articulos,opiniones,tweets de directivos,o personas relevantes del ekipo ese del pais ahi arriba pekeñito ese.....la diferencia estriba en la obsesion enfermiza y complejo de inferioridad tradicional de una aficion sobre otra,a nosotros no nos preocupa nada de lo q pase en ese ekipo,somos demasiado grandes.


por cierto,Duarte el friki ese,acaba de ser despedido. [poraki]
Lo mejor del anuncio ese es que Guti esta al final hablando bajito ...

Barça - Madrid, Barça - Madrid ... y marca un 2 ... xD
Assamit@ escribió:Lo mejor del anuncio ese es que Guti esta al final hablando bajito ...

Barça - Madrid, Barça - Madrid ... y marca un 2 ... xD


Cierto, el pleno al 15 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, parece que ya han despedido al individuo ese, a ver todos los que han sacado los cuchillos como piden disculpas, me siento a esperar no sea que me canse.

El Madrid, como viene siendo habitual, no tiene previsto hacer ningún comentario sobre las declaraciones de su responsable


http://sport.es/es/noticias/liga-bbva/a ... mo-1686801

Pues no, no han hecho ningun comentario, rectificaran? [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Assamit@ escribió:Lo mejor del anuncio ese es que Guti esta al final hablando bajito ...

Barça - Madrid, Barça - Madrid ... y marca un 2 ... xD


Cierto, el pleno al 15 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, parece que ya han despedido al individuo ese, a ver todos los que han sacado los cuchillos como piden disculpas, me siento a esperar no sea que me canse.


Normal, hay que ser retrasado para saltar todas esas perlas...
seaman escribió:
flipe escribió:
Assamit@ escribió:Lo mejor del anuncio ese es que Guti esta al final hablando bajito ...

Barça - Madrid, Barça - Madrid ... y marca un 2 ... xD


Cierto, el pleno al 15 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, parece que ya han despedido al individuo ese, a ver todos los que han sacado los cuchillos como piden disculpas, me siento a esperar no sea que me canse.


Normal, hay que ser retrasado para saltar todas esas perlas...


Si si, si me parece perfecto, lo raro es que haya durado 20 dias, porque eso lo dijo el dia de la huelga general, solo que la gente va con atraso, yo mas bien critico a todos los que han aprovechado esto para enmierdar un poco al Madrid, como viene siendo habitual ya de paso, pero vamos, no espero nada de todos esos.
Bueno, viendo el partido del Chelsea, me di cuenta lo bien que estudiaron a Messi, creo que a sido el partido donde mas pelotas le quitaron. Y es curioso, que siempre fue por detrás, esta claro que en el uno contra uno, Messi es el mejor del mundo se va, de uno del otro y del de la moto... si el los ve, si están delante de el, pero, si el defensa viene por detrás, y mejor aun, por su lado izquierdo, le quitaban todas las pelotas. Esta claro que tiene que ser corpulento y rápido... como los defensas ingleses, pero es curioso que sin jugar en nuestra liga, le han sabido parar mejor que cualquier equipo de aquí.
Bueno, supongo que habrá durado 20 días porque nadie sabe quien es este tío, y ahora la gente lo habrá leído por la noticia.
Yo es que sigo sin saber quien es y donde trabaja aún habiendo leído la noticia xD.

Pero la gente es como siempre, mete mierda por todo y por cada una de las cosa que pasan.


Joer, alguien tiene el video del momentazo? Yo no me percaté tampoco, en las faltas estaba con el canguelo XD
Garru escribió:Bueno, viendo el partido del Chelsea, me di cuenta lo bien que estudiaron a Messi, creo que a sido el partido donde mas pelotas le quitaron. Y es curioso, que siempre fue por detrás, esta claro que en el uno contra uno, Messi es el mejor del mundo se va, de uno del otro y del de la moto... si el los ve, si están delante de el, pero, si el defensa viene por detrás, y mejor aun, por su lado izquierdo, le quitaban todas las pelotas. Esta claro que tiene que ser corpulento y rápido... como los defensas ingleses, pero es curioso que sin jugar en nuestra liga, le han sabido parar mejor que cualquier equipo de aquí.

A messi es probablemente el ekipo q se le da peor,no se si ha llegado a marcarles algun gol,y pienso q el nivel fisico q tienen tan superior a la mayoria de los ekipos es la clave,acaban el partido tan frescos como al principio de el,solo teneis q ver a Drogba,subiendo y bajando sin parar todo el partido,eso si,lo tienen crudo para salir vivos del camp nou.
eddy escribió:
Garru escribió:Bueno, viendo el partido del Chelsea, me di cuenta lo bien que estudiaron a Messi, creo que a sido el partido donde mas pelotas le quitaron. Y es curioso, que siempre fue por detrás, esta claro que en el uno contra uno, Messi es el mejor del mundo se va, de uno del otro y del de la moto... si el los ve, si están delante de el, pero, si el defensa viene por detrás, y mejor aun, por su lado izquierdo, le quitaban todas las pelotas. Esta claro que tiene que ser corpulento y rápido... como los defensas ingleses, pero es curioso que sin jugar en nuestra liga, le han sabido parar mejor que cualquier equipo de aquí.

A messi es probablemente el ekipo q se le da peor,no se si ha llegado a marcarles algun gol,y pienso q el nivel fisico q tienen tan superior a la mayoria de los ekipos es la clave,acaban el partido tan frescos como al principio de el,solo teneis q ver a Drogba,subiendo y bajando sin parar todo el partido,eso si,lo tienen crudo para salir vivos del camp nou.

Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain )
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain )
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
Hereze escribió:Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.


Eso es porque juega antes con el Atleti y el Madrid, y nos infla a goles a los 2, y se queda exhausto.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.


Eso es porque juega antes con el Atleti y el Madrid, y nos infla a goles a los 2, y se queda exhausto.

nop.eso es tan sencillo como la intensidad de la presion q proviene de una perfecta preparacion fisica y unos jugadores con muy buen fondo fisico y resistencia,es q eso precisamente en el Madrid no tenemos,solo hay q ver el fisico de Ozil,marcelo,kedhira,etcetc,se salvan ramos,pepe y arbeloa,cr7 por preparacion imagino q tb.
eddy escribió:
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.


Eso es porque juega antes con el Atleti y el Madrid, y nos infla a goles a los 2, y se queda exhausto.

nop.eso es tan sencillo como la intensidad de la presion q proviene de una perfecta preparacion fisica y unos jugadores con muy buen fondo fisico y resistencia,es q eso precisamente en el Madrid no tenemos,solo hay q ver el fisico de Ozil,marcelo,kedhira,etcetc,se salvan ramos,pepe y arbeloa,cr7 por preparacion imagino q tb.


El fisico de Khedira?? en serio?? definitivamente no vemos el mismo deporte.
Pues anda que Marcelo tambien [carcajad]
eddy escribió:
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.


Eso es porque juega antes con el Atleti y el Madrid, y nos infla a goles a los 2, y se queda exhausto.

nop.eso es tan sencillo como la intensidad de la presion q proviene de una perfecta preparacion fisica y unos jugadores con muy buen fondo fisico y resistencia,es q eso precisamente en el Madrid no tenemos,solo hay q ver el fisico de Ozil,marcelo,kedhira,etcetc,se salvan ramos,pepe y arbeloa,cr7 por preparacion imagino q tb.


Pues precisamente si en algo nos superáis claramente es en el tema físico, que Messi es tan ancho de torso como una puta pierna de CR....


Salu2!
Khedira es el único que va como una máquina igual que Pepe
Veo que David Copperfield es eoliano, eh? . [rtfm] .
Falkiño escribió:Pues precisamente si en algo nos superáis claramente es en el tema físico, que Messi es tan ancho de torso como una puta pierna de CR....
Salu2!

Hombre, otra cosa no, pero messi aguanta carros y carretas. Vale que a lo mejor no esté cachas, pero de aguante va sobrado pienso yo. XD
destructor escribió:
Falkiño escribió:Pues precisamente si en algo nos superáis claramente es en el tema físico, que Messi es tan ancho de torso como una puta pierna de CR....
Salu2!

Hombre, otra cosa no, pero messi aguanta carros y carretas. Vale que a lo mejor no esté cachas, pero de aguante va sobrado pienso yo. XD


XD Bueno aguantar aguanta xD
Pero en el tema físico tenéis mucho más cuerpo que nuestros jugadores, coño si la plantilla debe tener la altura media en 1'90 lo menos xD
Y nuestro equipo es más bien enano, si Messi se hiciera Morfosfera a lo Robben en la final del Mundial lo podríais usar de pelota.


Salu2!
Anda que no se ha repetido la cantinela de que el Madrid tiene mas físico que el Barça porque son mas fuertes, mas altos y patatín y patatán. Qué tendrá que ver eso si al final los que hacen un desgaste inhumano son los blancos y los del Barça siguen como siempre meneando la pelota con gasto energético 0. Luego ves a los del Madrid reventados a la media hora de ir presionado de lado a lado e intentando salir a la contra con rapidez y a los del Barça igual que en el primer minutos hasta el 93, y todavía la gente se pregunta por qué, si son mas altos, mas fuertes, mas cachas, tienen mas abdominales... ya, pero han corrido mas que los otros de aquí a lima XD

La superioridad física ya se ha visto de qué vale. Al final te van a fundir, sea en un minuto o en otro. No se puede mantener una presión alta contra el Barça sin acabar encerrado tarde o temprano. El Chelsea no hizo nada especial, solo encerrarse desde el minuto 1. Así por lo menos no te desgastas, pero claro, ganar o empatar así es un puto milagro. Lo que desgasta es la presión, correr detrás de la pelota, que es lo que el Madrid en principio está obligado a hacer. Es un partido trampa total. No merece la pena reventar a los jugadores para que encima pierdan. Yo rotaría a la mayoría del equipo e iría con todo al intercambio de golpes. Es como mejor le ha ido al Madrid en los últimos partidos en el camp nou. El desgaste es menor y encima hasta tienes mas posibilidades de sacar algo positivo. Ataque total en el camp nou y que sea lo que dios quiera, pero la guerra final no es esta, es la del miércoles, y eso hay que tenerlo muy presente.
Creo que mañana vamos a sacar un enpatito en el Campo Nuevo. Es el momento en el que peor veo al madrid de los ultimos enfrentamientos con el barça y como ya no se ni que pensar, me da que esta vez les damos un susto.
Hoy se cumple un año del título de Copa :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Pole en página 8.000 [fumando]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, dice Di Matteo que Drogba es duda, este finde no juega, y contra el Barsa no se sabe... joder alguien se lo cree? [carcajad]
Varox escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, dice Di Matteo que Drogba es duda, este finde no juega, y contra el Barsa no se sabe... joder alguien se lo cree? [carcajad]


Tienen a Torres........ [poraki] [toctoc]
Greyfx escribió:
Varox escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, dice Di Matteo que Drogba es duda, este finde no juega, y contra el Barsa no se sabe... joder alguien se lo cree? [carcajad]


Tienen a Torres........ [poraki] [toctoc]


Y nosotros si se lesiona CR, tenemos a Altintop [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
Greyfx escribió:
Varox escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, dice Di Matteo que Drogba es duda, este finde no juega, y contra el Barsa no se sabe... joder alguien se lo cree? [carcajad]


Tienen a Torres........ [poraki] [toctoc]


Y nosotros si se lesiona CR, tenemos a Altintop [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo bueno es que tiene los huesos de adamantium y no le pueden lesionar [+risas]
JuanJe797 escribió:pagina 8.000


10 meses y medio y 8.000 páginas... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
JuanJe797 escribió:pagina 8.000

Para los que entienden 1600 [rtfm]
100511 respuestas