Bueno, pues después de una larga "negociación" (por decir algo, pq todo ha sido "eso no podemos, eso tampoco, eso menos") creo que toca buscar otra compañía si queremos tener una tarifa eoliana. El principal problema de pepephone era que no querían ofrecer una tarifa mejor a las otras que tienen disponible, y ni siquiera parecida para no hacerles la competencia. La única propuesta en firme que llegaron a hacer fue "bono 100MB + 100 minutos en llamadas (con establecimiento incluido) por 9,5€/mes", lo cual ni me parece competitivo ni se ajusta a las preferencias que habiais expuesto en la encuesta (y que se supone que iban a tener en cuenta).
Mis propuestas fueron estas:
jiXo escribió:Ofrecer una tarifa competitiva en precio por llamadas y la posibilidad de elegir entre diferentes bonos de datos económicos, más o menos así:
8,4 cent/min sin establecimiento Bonos datos: 125M por 2,5€ 250M por 4,50€ 500M por 7€ 1G por 14€
Respuesta: Varios bonos en una tarifa no debemos sacar. Sería complicar las cosas y copiar las tarifas de Masmovil.
jiXo escribió:Ofrecer dos tarifas de bonos más competitivas que la ofrecida (100M+100min por 9.5€), una mini del tipo 100 megas y 50 minutos por 5€/mes y otra más potente de 500 megas y 100 minutos por entre 10 y 15 eur.
Respuesta: No podemos dar la de 5€. Aunqe parezca proporcional ,no es proporcional. La segunda habría que bajar los megas..
jiXo escribió:Ofrecer un promedio entre shurperro y movilonia: 9cent sin establecimiento 400 megas 5.50€
Respuesta: Si hacemos eso nos mata el de Movilonia. Con forocoches se pudo hacer porque se necesita invitación y es algo limitado, pero no podemos hacer más tarifas como esas.
Así que sintiendolo mucho creo que nos quedamos sin tarifa de pepephone. Pero por otro lado creo que ahora mismo la competencia (mas móvil, simyo, tuenti...) tiene mejores tarifas así que si hay interés podemos sondearles.
jiXo escribió:Bueno, pues después de una larga "negociación" (por decir algo, pq todo ha sido "eso no podemos, eso tampoco, eso menos") creo que toca buscar otra compañía si queremos tener una tarifa eoliana. El principal problema de pepephone era que no querían ofrecer una tarifa mejor a las otras que tienen disponible, y ni siquiera parecida para no hacerles la competencia. La única propuesta en firme que llegaron a hacer fue "bono 100MB + 100 minutos en llamadas (con establecimiento incluido) por 9,5€/mes", lo cual ni me parece competitivo ni se ajusta a las preferencias que habiais expuesto en la encuesta (y que se supone que iban a tener en cuenta).
jiXo escribió:Ofrecer una tarifa competitiva en precio por llamadas y la posibilidad de elegir entre diferentes bonos de datos económicos, más o menos así:
8,4 cent/min sin establecimiento Bonos datos: 125M por 2,5€ 250M por 4,50€ 500M por 7€ 1G por 14€
Respuesta: Varios bonos en una tarifa no debemos sacar. Sería complicar las cosas y copiar las tarifas de Masmovil.
jiXo escribió:Ofrecer dos tarifas de bonos más competitivas que la ofrecida (100M+100min por 9.5€), una mini del tipo 100 megas y 50 minutos por 5€/mes y otra más potente de 500 megas y 100 minutos por entre 10 y 15 eur.
Respuesta: No podemos dar la de 5€. Aunqe parezca proporcional ,no es proporcional. La segunda habría que bajar los megas..
jiXo escribió:Ofrecer un promedio entre shurperro y movilonia: 9cent sin establecimiento 400 megas 5.50€
Respuesta: Si hacemos eso nos mata el de Movilonia. Con forocoches se pudo hacer porque se necesita invitación y es algo limitado, pero no podemos hacer más tarifas como esas.
Así que sintiendolo mucho creo que nos quedamos sin tarifa de pepephone. Pero por otro lado creo que ahora mismo la competencia (mas móvil, simyo, tuenti...) tiene mejores tarifas así que si hay interés podemos sondearles.
Vaya putada... bueno, gracias por las negociaciones que has llevado a cabo jixo. Yo tampoco estoy de acuerdo con las condiciones que nos ofrecen así que creo que has hecho muy bien rechazando la oferta. Siempre nos quedarán las otras compaías... se podrían barajar. El tema es la seriedad que ofrece ppp y su cobertura vodafone, que quizás otros no pueden ofrecer.
menuda mierda de tarifas ofrecian... nos han visto cara de tontos creo yo. ale pepe descartada, habra que empezar a preguntar a masmovil y simyo. Jixo podrias seguir la negociacion y contactos con esas dos omvs y alguna mas que se os ocurra? saludos!
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Vaya hombre, pues mira que defiendo siempre a pepephone, pero me parecen, siendo comedidos... una mierda pinchada en un palo, pero bueno, es una empresa no una ONG.
gracias jiXo!!!
Si puede salir otra tarifa con otro operador pues genial, por ejemplo:
jiXo escribió:Bueno, pues después de una larga "negociación" (por decir algo, pq todo ha sido "eso no podemos, eso tampoco, eso menos") creo que toca buscar otra compañía si queremos tener una tarifa eoliana. El principal problema de pepephone era que no querían ofrecer una tarifa mejor a las otras que tienen disponible, y ni siquiera parecida para no hacerles la competencia. La única propuesta en firme que llegaron a hacer fue "bono 100MB + 100 minutos en llamadas (con establecimiento incluido) por 9,5€/mes", lo cual ni me parece competitivo ni se ajusta a las preferencias que habiais expuesto en la encuesta (y que se supone que iban a tener en cuenta).
Muchas gracias por las gestiones, lo primero.
Pero vaya... no dudo de su buena fe, pero es una mala opción, la de 9.5€ no la queríamos, eso lo sabían, no entiendo porque la han ofrecido, las otras opciones... no se, copiar lo de Masmóvil quizá no hacía falta, pero podrían haber elegido 2, o no se,l ser mas creativos, que al fin y al cabo es lo suyo...
Bueno, a rey muerto, rey puesto... no se cómo va Simyo ni como trabaja con estas cosas, pero me da que Masmóvil, tras el cambio de imagen, está siguiendo un poco la acertada estrategia de Pepehone (con el hándicap de cobertura Orange, que seguro que les hacen mejor precio y les permite ofrecer minutos y/o datos algo más baratos, no se explica sino que casi todas sean Orange), por ejemplo la líder la lanzaron en colaboración con Xataka... yo votaría más por esa OMV, aunque mejorar la tarifa líder va a ser difícil... no se... ¿una tarifa similar a esa , a caballo con la libre pero sin establecimiento o con uno menor? Mantener la elección de bonos y sus precios, pero precio por minuto a 8,4 céntimos sin establecimiento.
Yo creo que hoy día la cobertura de orange (mas movil y simyo) no es inferior a la de vodafone (pepe), y que te puede tocar una antena lejos con cualquiera de los 3 operadores. Creo que lo más importante es el tema de la atención al cliente, que en pepephone es bastante buena, pq no me gustaría nada promocionar una compañía que luego ofreciera una mala atención.
yo les diria a masmovil que pongan una tarifa igualando a la shurperro de pepe. es decir como la tarifa que tienen pero en vez del min a 2,7 con establecimiento el min mas caro pero sin establecimiento. saludos!
jiXo escribió:Yo creo que hoy día la cobertura de orange (mas movil y simyo) no es inferior a la de vodafone (pepe), y que te puede tocar una antena lejos con cualquiera de los 3 operadores. Creo que lo más importante es el tema de la atención al cliente, que en pepephone es bastante buena, pq no me gustaría nada promocionar una compañía que luego ofreciera una mala atención.
totalmente comprensible. pero yo creo que no vamos a encontrar otra compañia con un servicio como el de pepephone. asi que habra que ajustarse a lo que hay.
yo abriria una encuesta y que la gente opine sobre que compañia cree que seria mejor opcion.
jiXo escribió:Yo creo que hoy día la cobertura de orange (mas movil y simyo) no es inferior a la de vodafone (pepe), y que te puede tocar una antena lejos con cualquiera de los 3 operadores. Creo que lo más importante es el tema de la atención al cliente, que en pepephone es bastante buena, pq no me gustaría nada promocionar una compañía que luego ofreciera una mala atención.
No sé, igual me equivoco, pero por el tiempo que ha pasado y lo comentado en el hilo me da la sensación de que nos han dejado un poco de lado (están en su derecho, ojo) y la verdad es que me "duele", porque estoy contento con ellos y desde esta misma página se les ha tratado muy bien. Igual es que teníamos las expectativas demasiado altas...
Muchas gracias jiXo por la negociaciones. Una pena, porque en EOL pepephone tiene muy muy buena fama, a ver si en masmovil nos aceptan PD: Jodo la tarifa lider es muy buena, no la conocia
cocko escribió:No sé, igual me equivoco, pero por el tiempo que ha pasado y lo comentado en el hilo me da la sensación de que nos han dejado un poco de lado (están en su derecho, ojo) y la verdad es que me "duele", porque estoy contento con ellos y desde esta misma página se les ha tratado muy bien. Igual es que teníamos las expectativas demasiado altas...
A mi tb me "duele" pq hace años que soy usuario de pepephone y me hacía ilusión poder ofrecer una buena tarifa con ellos, pero creo que precisamente lo que les ha frenado es nuestra capacidad de movilización y que "canibalizáramos" sus otras tarifas. El tema es que igual otros operadores sí nos ven como una oportunidad y nos quieren ofrecer algo interesante, con mejores condiciones q pepe seguro pq ya las están ofertando así que incluso podemos salir ganando. Por lo pronto voy a tantear a simyo y a mas movil a ver si tienen interés.
cocko escribió:No sé, igual me equivoco, pero por el tiempo que ha pasado y lo comentado en el hilo me da la sensación de que nos han dejado un poco de lado (están en su derecho, ojo) y la verdad es que me "duele", porque estoy contento con ellos y desde esta misma página se les ha tratado muy bien. Igual es que teníamos las expectativas demasiado altas...
A mi tb me "duele" pq hace años que soy usuario de pepephone y me hacía ilusión poder ofrecer una buena tarifa con ellos, pero creo que precisamente lo que les ha frenado es nuestra capacidad de movilización y que "canibalizáramos" sus otras tarifas. El tema es que igual otros operadores sí nos ven como una oportunidad y nos quieren ofrecer algo interesante, con mejores condiciones q pepe seguro pq ya las están ofertando así que incluso podemos salir ganando. Por lo pronto voy a tantear a simyo y a mas movil a ver si tienen interés.
Ya, es eso, me fastidiaría mucho cambiarme porque dan un servicio muy bueno (ya pudieran aprender las "grandes") En cualquier caso, como tengo más de una línea...
Lo dicho, gracias y a ver si puedes sacar algo como esa tarifa ¿pínchatela? que has propuesto
cocko escribió:Vaya hombre, pues mira que defiendo siempre a pepephone, pero me parecen, siendo comedidos... una mierda pinchada en un palo, pero bueno, es una empresa no una ONG.
gracias jiXo!!!
Si puede salir otra tarifa con otro operador pues genial, por ejemplo:
Esa me parece excelente
Que se queden con forocoches...
Pero esto es mas caro que la del elefante y el ratón no? Internet mas caro y las llamadas pues depende de la duración basicamente
Podríamos hacer una encuesta sobre OMVs, pero como muchos decís, pocas pactan tarifas, yo sólo conozco Pepephone y Masmóvil.
PD: Otro posible aspecto que nos puede haber "perdido" es hablar bien de la compañía demasiado pronto, queda claro en el hilo de Misce que a muchos usuarios tener o no una tarifa eoliana no era decisivo para ir a Pepe, sino un aliciente más.
Esto no lo se aunque tiene lógica por los años que llevan ya operando. He tenido experiencias cercanas malas con Orange (primer piso en esquina y sin cobertura en plena ciudad), pero lo decía sobretodo por la mala fama que siempre ha tenido, y creo que sigue teniendo, aunque sea injusta. Y aparte lo que comentas, que la atención de Pepephone por ahora nadie la iguala.
Sensenick escribió:PD: Otro posible aspecto que nos puede haber "perdido" es hablar bien de la compañía demasiado pronto, queda claro en el hilo de Misce que a muchos usuarios tener o no una tarifa eoliana no era decisivo para ir a Pepe, sino un aliciente más.
Si es que no se por que tanta gente aparecia por aqui diciendo "Yo me voy a ir a Pepephone ahora, si se hace esto cojonudo"...¡¡No lo digas!!! xD
Si yo hubiera sido de Pepephone, asomaba por aqui, y veria que todos eran gente que ya iba a tener de clientes, ¿para que hacerles mejor precio? No se si habra influido, pero hubiera sido razonable xD
Por supuesto, no tiene sentido negar la realidad: Buenas tarifas, y buena fama respecto a su atencion al cliente. Pero sin exagerar tampoco...xD...que haber hay mas opciones en el mundo.
Yo hice portabilidad hace unos dias, y llevo dia y medio en simyo... Por ahora estupendamente y con una tarifa muchiiiiisimo mejor para mis necesidades (que cada uno tiene las suyas) que las de Pepephone.
De hecho ,las tarifas que veo que proponeis, las veo mucho peores que la de simyo 5 centimos "sin mas" xD
Yo dentro de poco me pasaré a Pepephone pero en cuanto me compre un smathphone como no mejoren sus tarifas me voy a Symio con la tarifa del 5 y sus 555 megas gratis
Ahora mismo tengo la tarifa elefante y ratoncito, pero si sale alguna más interesante, sin duda mi novia y yo nos cambiaremos... aunque ella tiene Caballo loco que no está nada mal. A ver que sale de todo esto... una tarifa eoliana.. me gusta
LiMPbIzK escribió:Ahora mismo tengo la tarifa elefante y ratoncito, pero si sale alguna más interesante, sin duda mi novia y yo nos cambiaremos... aunque ella tiene Caballo loco que no está nada mal. A ver que sale de todo esto... una tarifa eoliana.. me gusta
Por cierto, donde están los posibles nombres?
Pero habéis leído los últimos mensajes? No hay acuerdo. Nada de tarifa con pepe.
Si tuviera que preguntar solo a una, preguntaria a Masmovil, que sabemos a ciencia cierta que han pactado cosas con otra gente...Pero bueno, igual a los otros tambien les interesa, ni idea.
Siento decirlo pero me hace mucha gracia lo de negrita, el de movilonia paga a Pepephone o algo asi? Ultimamente por lo que yo leo Pepephone se lo tiene muy creido y cada dia da mas problemas.
No tiene sentido que no saquen algo con eol con la cantidad de users que hay seria algo muy interesante
Siento decirlo pero me hace mucha gracia lo de negrita, el de movilonia paga a Pepephone o algo asi? Ultimamente por lo que yo leo Pepephone se lo tiene muy creido y cada dia da mas problemas.
No tiene sentido que no saquen algo con eol con la cantidad de users que hay seria algo muy interesante
A mi también me llamó la atención esa letra que has puesto en negrita... que nos mata el de moviliona? que yo sepa es delito pactar tarifas con otras compañías no...?
Bueno, como ya han dicho antes, a rey muerto rey puesto!
Repasando la encuesta, la mayoría de la gente quiere pocas llamadas, cortas y baratas y entre 300 y 500 megas. Con Simyo y Másmovil podemos partir de la tarifa 5 (555MB y 6,99€ de consumo mínimo de llamadas a 5cent+15cent de establecimiento) y la libre (500MB por 8€ + llamadas a 8.5cent sin establecimiento). Por supuesto eso sería la base y tendríamos que conseguir mejorar las condiciones, pq a priori la 5 de simyo es más interesante pero másmovil ya ha mejorado condiciones con otras webs (tarifa líder de xataka). Por otro lado simyo tiene otra tarifa con llamadas gratis entre números simyo con lo que sabemos que, a diferencia de pepephone, sí que existe esa opción.
jiXo escribió:Bueno, como ya han dicho antes, a rey muerto rey puesto!
Repasando la encuesta, la mayoría de la gente quiere pocas llamadas, cortas y baratas y entre 300 y 500 megas. Con Simyo y Másmovil podemos partir de la tarifa 5 (555MB y 6,99€ de consumo mínimo de llamadas a 5cent+15cent de establecimiento) y la libre (500MB por 8€ + llamadas a 8.5cent sin establecimiento). Por supuesto eso sería la base y tendríamos que conseguir mejorar las condiciones, pq a priori la 5 de simyo es más interesante pero másmovil ya ha mejorado condiciones con otras webs (tarifa líder de xataka). Por otro lado simyo tiene otra tarifa con llamadas gratis entre números simyo con lo que sabemos que, a diferencia de pepephone, sí que existe esa opción.
500MB 5cent+8 de establecimiento 6€
300MB 8cent sin establecimiento 7€
1'3€ por cada 100MB extra
no se, es lo primero que se me ha ocurrido pero no creo que sean buenas ofertas
Yo veo muy dificil retocar la de simyo excepto quiza para crear una tarifa sin establecimiento. Pero incluso con esas, 8 centimos minuto no es creible...Eso es mucho mas barato que las especializadas solo en eso de pepephone y encima solo con consumo minimo para datos... Minimo 9 centimos, seguramente 10 u 11...Y entonces no se a otros, pero la verdad es que a mi no me interesaria, la verdad.
Igual simplemente sacar una tarifa "mini", con 400 megas y 6 euros de consumo minimo..Pero tampoco se hasta que punto eso es atractivo. Si no ,para mejorar la tarifa, creo que habria que subir el consumo minimo, y tampoco me llama mucho...Pero bueno ,si lo conseguis bienvenido sea xD
Masmovil tiene la tarifa lider de Xataka. Teniendo esa en cuenta, que viene a ser...bono de internet a elegir + tarifa para llamadas largas, se podria intentar, supongo, el buscar una sin establecimiento y con precio por minuto 8-9 centimos. Que a fin de cuentas seria unicamente replicar la tarifa que ahora tienen para llamadas largas, para llamadas cortas. Aunque tambien es cierto que no me interesaria personalmente, pero supongo que a mucha gente si.
Otra cosa seria intentar que Masmovil saque algo tipo datos asociados a un consumo minimo o quota por un paquete de llamadas por datos, que ya ni idea de como de viable es.
[_-+-_] escribió:Yo veo muy dificil retocar la de simyo excepto quiza para crear una tarifa sin establecimiento. Pero incluso con esas, 8 centimos minuto no es creible...Eso es mucho mas barato que las especializadas solo en eso de pepephone y encima solo con consumo minimo para datos... Minimo 9 centimos, seguramente 10 u 11...Y entonces no se a otros, pero la verdad es que a mi no me interesaria, la verdad.
Igual simplemente sacar una tarifa "mini", con 400 megas y 6 euros de consumo minimo..Pero tampoco se hasta que punto eso es atractivo. Si no ,para mejorar la tarifa, creo que habria que subir el consumo minimo, y tampoco me llama mucho...Pero bueno ,si lo conseguis bienvenido sea xD
Masmovil tiene la tarifa lider de Xataka. Teniendo esa en cuenta, que viene a ser...bono de internet a elegir + tarifa para llamadas largas, se podria intentar, supongo, el buscar una sin establecimiento y con precio por minuto 8-9 centimos. Que a fin de cuentas seria unicamente replicar la tarifa que ahora tienen para llamadas largas, para llamadas cortas. Aunque tambien es cierto que no me interesaria personalmente, pero supongo que a mucha gente si.
Otra cosa seria intentar que Masmovil saque algo tipo datos asociados a un consumo minimo o quota por un paquete de llamadas por datos, que ya ni idea de como de viable es.
Tienes razón, la idea más lógica es Másmóvil a ver si pueden ofrecer algo similar pero mejor a las de Pepe con forocoches
[_-+-_] escribió:Yo veo muy dificil retocar la de simyo excepto quiza para crear una tarifa sin establecimiento. Pero incluso con esas, 8 centimos minuto no es creible...Eso es mucho mas barato que las especializadas solo en eso de pepephone y encima solo con consumo minimo para datos... Minimo 9 centimos, seguramente 10 u 11...Y entonces no se a otros, pero la verdad es que a mi no me interesaria, la verdad.
Tienes razón, la idea más lógica es Másmóvil a ver si pueden ofrecer algo similar pero mejor a las de Pepe con forocoches
La idea tonta del día, si piden que la oferta no sea tan pública, que parece que es uno de las causas que Pepephone se ha echado para atrás, se podía realizar toda la tramitación de ofertas a traves de Feedback CV, con la criba que ya hace CV nos aseguramos que los que acceden a la oferta sean EOLianos.
La idea tonta del día, si piden que la oferta no sea tan pública, que parece que es uno de las causas que Pepephone se ha echado para atrás, se podía realizar toda la tramitación de ofertas a traves de Feedback CV, con la criba que ya hace CV nos aseguramos que los que acceden a la oferta sean EOLianos.
Pues me parece una gran idea, la verdad
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Justo eso venía a decir yo, además de otra cosa, he leído el hilo desde donde responde Jixo diciendo que Pepe rechaza, yoigo no es una opción posible?
Por otro lado me parece que a día de hoy vodafone tiene mejor cobertura que Movistar, ya en el 15M era el único de mis amigos con cobertura en sol (aunque eso pudiera deberse simplemente a la saturación de los demás operadores) y en mi casa, centro de Madrid, Movistar casi ni tiene cobertura mientras que vodafone está llena.
Y la tarifa de un euro por cada cien minutos y otro por cada cien megas no le gusta a ninguno? Podría ser con un consumo mínimo de seis euros...
Lucy_Sky_Diam escribió: Y la tarifa de un euro por cada cien minutos y otro por cada cien megas no le gusta a ninguno? Podría ser con un consumo mínimo de seis euros...
Claro, pero hay que ser realista, eso no lo puede dar NADIE.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Bueno, entonces si no es realista a lo mejor habría que hacerla realista... Por ejemplo, que cueste 8€ de mínima y cubra 200Mb y 150 Min. Más luego la tarifa dicha para cada 100 Mb o 100 Min... Es una idea, quizá hubiera que ajustar un poco más para algún lado... Ofrecida a una compañía que no vaya muy bien quizá pudieran verla como una oportunidad...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, entonces si no es realista a lo mejor habría que hacerla realista... Por ejemplo, que cueste 8€ de mínima y cubra 200Mb y 150 Min. Más luego la tarifa dicha para cada 100 Mb o 100 Min... Es una idea, quizá hubiera que ajustar un poco más para algún lado... Ofrecida a una compañía que no vaya muy bien quizá pudieran verla como una oportunidad...
El problema es que para eso muchos directamente nos pasaríamos a simyo porque si no sueles gastar más de 5-6€ en llamadas al mes sale mucho mejor.