¿Qué opinas de las corridas de toros?

Encuesta
¿Qué opinas de las corridas de toros?
10%
176
11%
196
76%
1322
3%
44
Hay 1738 votos.
agaguzman escribió:
rokyle escribió:
De una población de millones de personas un 1% de idiotas son MUCHOS idiotas.

Claro , como joroba ver que en Cataluña llenaron la Monumental de Barcelona ... escuece eh ??

Cómo duele en Cataluña que digan "Cataluña está a favor de las corridas de toros" ...

Ah , no espera ..... que todos eran andaluces camuflados ..

Y claro , como el que se pica y se le demuestra con hechos sus tonterías ... pues nada a insultar ... no sé por qué no me extraña ..

Como cuando se llena un concierto de Justin Bieber. Idiotas hay en todas partes.

Además lo de la monumental está fuera de todo contexto. Llevaba años sin llenarse, la gente solo fue por ser la última en plan manifestación. E incluso así solo hicieron el ridículo, eran 4 mataos.

Cómo duele en Cataluña que digan "Cataluña está a favor de las corridas de toros"

Haz una encuesta en barcelona si hay cojones. Quizás te vas con 2 votos a favor a casa.
dogboyz escribió:Hay que ser ignorante para llamarme ignorante por algo que he dicho y es cierto...

Hay que ser ignorante para hablar sin buscar las verdaderas motivaciones detrás del veganismo. Ignorante, y lo que es peor, por voluntad propia.

catetopaleto escribió:A ver que no te enteras (y ahora ponme definiciones, es el paso número 1 del protocolo) que tortura será para ti. Yo no tengo la culpa de que haya gente que no sepa, aunque lo respeto, ver el arte que tiene la tauromaquia.

Qué no cojones. Las definiciones de las palabras no las pones tú porque te salgan de la punta del nabo. Claro que te pongo definiciones.

tortura.
(Del lat. tortūra).
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.

Y que a un toro le claven banderillas y espadas hasta la muerte, produce, objetivamente, un dolor o aflicción grande. Deja de decir tonterías ya. El toreo implica tortura. No porque yo dé mi definición de tortura, ni porque tú des otra, sino porque semánticamente es una verdad objetiva.

Siguiendo con tu gilipollez de ejemplo, yo puedo decir que para mí un cerdo no es un animal. Te lo puedes tomar como te salga de las pelotas, el cerdo seguirá siendo un animal.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
catetopaleto escribió:
josemurcia escribió:
catetopaleto escribió:
Si ya lo sé, si tú estás en contra de todo lo que no te gusta, habría que ver si te tocaran lo tuyo.

Por favor, ¿otra vez con la misma gilipollez? Está en contra de la tortura animal, como la gran mayoría de gente que vive en un país civilizado hoy en día.

A ver que no te enteras (y ahora ponme definiciones, es el paso número 1 del protocolo) que tortura será para ti. Yo no tengo la culpa de que haya gente que no sepa, aunque lo respeto, ver el arte que tiene la tauromaquia.

Rokyle a mi no me gusta ver como ningún imberbe (sigues mostrando tu gran respeto) maltrata animales. A mi me gusta disfrutar con el arte en las corridas de toros, que tú no lo veas... Es respetable, pero no es mi problema

Como la gente que ve arte en las lapidaciones. Es lo mejor, ver como la mujer enterrada hasta el cuello intenta zafarse y esquivar las piedras que la terminaran matando.

A mi me encanta y me da pena que no seas capaz de apreciar el arte de la lapidamaquia, pero claro, ese no es mi problema.

http://www.youtube.com/watch?v=6-I8lmr9YR0

Aqui tenemos a esta señora, es artista.

Mira que obra de arte:

Imagen

Que color, que textura, cuanta expresividad...

Jodidos enfermos mentales...
Totalmente en contra, creo que es una tradición arcaica que debe desaparecer o adaptarse (por ejemplo hacer corridas de toros sin muerte ni sufrimiento). Un saludo
En contra: 1059
A favor: 142

Loles como soles.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:
rokyle escribió:
De una población de millones de personas un 1% de idiotas son MUCHOS idiotas.

Claro , como joroba ver que en Cataluña llenaron la Monumental de Barcelona ... escuece eh ??

Cómo duele en Cataluña que digan "Cataluña está a favor de las corridas de toros" ...

Ah , no espera ..... que todos eran andaluces camuflados ..

Y claro , como el que se pica y se le demuestra con hechos sus tonterías ... pues nada a insultar ... no sé por qué no me extraña ..

Como cuando se llena un concierto de Justin Bieber. Idiotas hay en todas partes.

Además lo de la monumental está fuera de todo contexto. Llevaba años sin llenarse, la gente solo fue por ser la última en plan manifestación. E incluso así solo hicieron el ridículo, eran 4 mataos.

Cómo duele en Cataluña que digan "Cataluña está a favor de las corridas de toros"

Haz una encuesta en barcelona si hay cojones. Quizás te vas con 2 votos a favor a casa.

Justin ese quien es ?? Ves ? Ya no sabes por dónde tirar ..... y mantendría un poco más de respeto por los andaluces , (yo soy madrileño y no me afecta) ... Porque vamos , lo tuyo es grave

Ahora insultas también a la gente que le gusta el Justin ese ?? jajajajajja
En fin , de aquí a nada insultas a quien le guste las lentejas también porque tú eres más de garbanzos ...

Supertolkien .. relájate hombre ... no por insultar se lleva más razón ..
catetopaleto escribió:Te invito a que te pases por Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco (importantísima la feria de Bilbao), Asturias, Galicia...

Galicía creo que la puedes sacar de esa lista, yo soy gallego y no conozco a nadíe ni siquiera he oido hablar de alguien que fuese alguna vez a una corrida aquí. Creo que hay alguna hay, como 2 al año y seguramente poco duren.
basslover escribió:
catetopaleto escribió:Te invito a que te pases por Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco (importantísima la feria de Bilbao), Asturias, Galicia...

Galicía creo que la puedes sacar de esa lista, yo soy gallego y no conozco a nadíe ni siquiera he oido hablar de alguien que fuese alguna vez a una corrida aquí. Creo que hay alguna hay, como 2 al año y seguramente poco duren.

Y que venga a bilbao y pregunte, si tienes cojones. Te digo yo que el 80% de la gente esta en contra de esta salvajada.
rokyle escribió:En contra: 1059

Loles como soles.

En fin , ya que pones la encuesta del INE ponla entera :
Estoy a favor 142 10%
Me es indiferente 163 12%
Totalmente en contra 1060 76%
Ninguna de las anteriores me convence (Indicar entonces que opinión tienes :)) 30

Edit..> Veo que la persona que vota Me es indiferente te la pasas por el forro porque claro , no te va bien ..

Come ves , siempre manipulando ... y barriendo para casa .--
agaguzman escribió:

Loles como soles.

Estoy a favor 142 10%
Ninguna de las anteriores me convence (Indicar entonces que opinión tienes :)) 30

jaajajaj Por favor es rídiculo que intentes desprestigiar la encuesta de este hilo solo porqué no te gustan sus resultado cuando conocidas encuestas profesionales dan resultados muy parecidos
basslover escribió:
agaguzman escribió:

Loles como soles.

Estoy a favor 142 10%

jaajajaj Por favor es rídiculo que intentes desprestigiar la encuesta de este hilo solo porqué no te gustan sus resultado cuando conocidas encuestas profesionales dan resultados muy parecidos

Claro claro ,

como comenté , que el estado le encargue las encuestas a EOL y así se ahorraría una pasta ... Todo sea por salir de la crisis ..
Por favor! Que asco!! en contra totalmente!
agaguzman escribió:Claro claro ,

como comenté , que el estado le encargue las encuestas a EOL y así se ahorraría una pasta ... Todo sea por salir de la crisis ..

Me alegra ver que ya sólo te queda comentar la validez de la encuesta, la cantidad de personas que llenan la Monumental y comentar la corrida de ayer con el otro. Se ve que poco más puedes hacer con todo lo demás que se ha dicho.
Javiguti escribió:

Me alegra ver que ya sólo te queda comentar la validez de la encuesta, la cantidad de personas que llenan la Monumental y comentar la corrida de ayer con el otro. Se ve que poco más puedes hacer con todo lo demás que se ha dicho.

Me alegra saber que me prestas atención .,..

Por otro lado , quizás si me encontrase argumentos antitaurinos distintos (y no los mismos una y otra vez maquillados) podría comentar otras cosas ... pero es que no damos para más ...

Saludos cordiales
agaguzman escribió:
Javiguti escribió:

Por otro lado , quizás si me encontrase argumentos antitaurinos distintos (y no los mismos una y otra vez maquillados) podría comentar otras cosas ... pero es que no damos para más ...

Saludos cordiales

Yo no he visto aun ni un solo argumento protaurino que no sea una falacia.

Ni uno.
SuperTolkien escribió:

Ni uno.

Bien por ti ... así tienes más motivos para pensar que tienes la razón absoluta ... Así te sentirás mejor que el estrés es muy malo .
agaguzman escribió:Por otro lado , quizás si me encontrase argumentos antitaurinos distintos (y no los mismos una y otra vez maquillados) podría comentar otras cosas ... pero es que no damos para más ...

Sí, hombre, sí. El "comes pollo, luego no puedes criticar el toreo", el "es un arte porque yo puedo verlo, pero torturar gatitos no es ningún arte, porque yo no puedo verlo", el "se acabaría la especie (sin existir dicha especie) del toro de lidia", el "comes vegetales, que también son seres vivos" o (el mejor de todos, aunque no es tuyo) "si no votas al PACMA es que eres taurino" son argumentos aplastantes.

¿Por qué no nos pones un ejemplo de argumento a favor que no sea una falacia?
la verdad es que hay gente cerradita de moyera y no ven mas alla y no quieren conocer la opinion de la gente.

es como si dijeran: "mis abuelitos me han enseñado que esta bien y no se hable mas"

parece que solo vale sus argumentos aunque tengan a la mayoria en contra. en fin...
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:

Ni uno.

Bien por ti ... así tienes más motivos para pensar que tienes la razón absoluta ... Así te sentirás mejor que el estrés es muy malo .

No necesito leer este hilo pasa saber que torturar a un animal esta mal, por mucho que lo disfracéis de fiesta, por mucho vestido de luces que se ponga el torturador o por mucha dinero que reciba del gobierno.

Es lo que tiene el raciocinio.

26 paginas de hilo y ni un solo argumento de por que torturar a un toro esta bien.
agaguzman escribió:
Javiguti escribió:

Saludos cordiales

Es que los que defendemos a los toros lo único que queremos es que no los torturéis y matéis de forma salvaje. Sois vosotros, los anti-toros, que tenéis que dar 100000 argumentos, todos estúpidos, para "defender" que en el Siglo XXI se siga haciendo esa atrocidad.

Verdad como un templo. Todo lo que hacen es mirar a otro lado y emplear la ex populo y la tu quoque como si en las plazas de toros les hicieran un cursillo acelerado de que decir cuando les pregunte la gente normal.

Es lo que tiene tener cerebro :3
Rokyle ,

si tener cerebro es decir que a los que le gustan los toros son paletos , incultos , pueblerinos y/o andaluces ...

Gracias pero no lo quiero ....
agaguzman escribió:Rokyle ,

si tener cerebro es decir que a los que le gustan los toros son paletos , incultos , pueblerinos y/o andaluces ...

Puedes seguir sin él :o

¿Pero puedes o no puedes dar algún razonamiento válido a favor de la tauromaquia?
rokyle escribió:

Seguiré sin él entonces ...
Pero aún sin cerebro , tengo respeto por los andaluces ... [rtfm]
agaguzman escribió:
rokyle escribió:

Seguiré sin él entonces ...

Y yo, solo he dicho que son la población española que mas gusta de eso.
Javiguti escribió:

¿Pero puedes o no puedes dar algún razonamiento válido a favor de la tauromaquia?

1º-Se hace desde siempre
2º-Tu comes carne
3º-Es tradición y hay que respetarla.

Elige la que prefieras.
SuperTolkien escribió:
No necesito leer este hilo pasa saber que torturar a un animal esta mal, por mucho que lo disfracéis de fiesta, por mucho vestido de luces que se ponga el torturador o por mucha dinero que reciba del gobierno.

26 paginas de hilo y ni un solo argumento de por que torturar a un toro esta bien.

Me cito otra vez:

Knight escribió:
No estoy en contra de las corridas de toros. Estoy en contra de como las hacen.

Con unas pequeñas modificaciones la cosa quedaría en un combate entre el toro y el torero: simplemente, eliminar todas las ayudas humanas que tiene el torero (banderilleros, caballeros... todo fuera), que sólo quede él contra el toro y, además, que no DROGÁRAN al toro antes de la corrida, que aunque lo nieguen, es lo que hacen.

De ésta manera, con un toro fresco y lúcido contra un sólo torero, no siempre sería el toro el que muriera. Y, por supuesto, si es el toro quien gana, debería volver a su casa con un premio, como hacen con el torero.

Así SÍ que estaría totalmente a favor.

Si las corridas se hicieran así, se acabó la tortura y los defensores de las corridas no creo que se quejáran.

A mí no me gustan las corridas, me aburren una barbaridad y me parecen una verguenza por lo que he comentado antes. Si se hicieran como yo digo, seguirían sin gustarme porque me seguirían aburriendo (supongo), pero al menos sería un combate justo y nadie podría quejarse.

catetopaleto escribió:Por suerte en el único sitio que lo han quitado es en Cataluña, y no por motivos de cariño hacia el animal sino de no-cariño a todo lo que tenga que ver con un país llamado España, ¿o también me equivoco en esto?

Soy catalan y, por desgracia, no me extrañaría nada que esas fueran las verdaderas razones. Aquí cada vez está más de moda el sentimiento antiespañol y mis compatriotas no se dan cuenta de que tambien son españoles. Yo soy una especie en peligro de extinción. Estoy orgulloso de ser catalan pero tambien estoy orgulloso de ser español. Pero eso me lleva a una situación muy curiosa: en cataluña siempre me veran español y en el resto de españa siempre me veran catalan. Soy las dos cosas. Es exáctamente lo mismo. Pero nadie lo ve así. Que triste, joder.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:Seguiré sin él entonces ...

Y yo, solo he dicho que son la población española que mas gusta de eso.

Ya , metes la gamba hasta el cuezo y luego intentas maquillar , es lo que tiene picarse , que sueltas cosas que REALMENTE
piensas y no mides las consecuencias .. El ansia viva ...

Claro , cateto es una parte de población , pueblerino otra , dónde quedan en el mapa ??
Knight escribió:Si las corridas se hicieran así, se acabó la tortura y los defensores de las corridas no creo que se quejáran.

A mí no me gustan las corridas, me aburren una barbaridad y me parecen una verguenza por lo que he comentado antes. Si se hicieran como yo digo, seguirían sin gustarme porque me seguirían aburriendo (supongo), pero al menos sería un combate justo y nadie podría quejarse.

Te contesté antes. Sigue siendo una barbaridad, similar a permitir matar y torturar perros, siempre que estos no se vieran "modificados" por drogas o por cegarle durante días y el que pelease no tuviese ningún arma. ¿Qué diferencia habría?

@agaguzman, que no puedes, ¿no?
Javiguti escribió:@agaguzman, que no puedes, ¿no?

que no puedo qué ???
Javiguti escribió:

No te van a dar ningún argumento a favor porque no existe. Punto.
rokyle escribió:No te van a dar ningún argumento a favor porque no existe. Punto.

Claro claro ... ya se han dado bastantes y para vosotros os lo pasais por el forro porque no os conviene y lo entiendo ..
Para unos son válidos y para otros NO lo de siempre en estos hilos ---

Por cierto , no soy andaluz ... ¿puedo escribir en este hilo?
agaguzman escribió:Para unos son válidos y para otros NO lo de siempre en estos hilos ---

Se respondieron prácticamente todas con este (gran) post:

Miles Wolf escribió:
LA GUÍA DEL (EQUIVOCADO) DEFENSOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS por Miles Wolf

Aquí os recojo todos los argumentos que un defensor de las corridas de toros puede daros para que se siga manteniendo la (cafre) "Fiesta Nacional".Intentaré que no se me olvide ninguno.

1- "Si no te gusta, no vayas." El argumento más usado y de los primeros que se usan para responder. Tan vacío como ilógico. No estamos hablando de una película o de un partido de fútbol, estamos hablando de que dentro de ese ruedo se matan animales, animales que SUFREN tanto como nosotros si nos hicieran lo mismo. No es que no nos guste (que también, obviamente), es que ES una injusticia tan gratuita como divertirse matando a pedradas a los perros que pasean por la calle. Por esto deben abolirse las corridas, porque un animal sufre una tortura innecesaria, ¡no porque no nos gusten las corridas!

2- "Es una tradición". Otro de muy usado. Que se haga desde hace tiempos inmemoriables no significa que no hayas de cuestionarte si está bien o si está mal.

3- "Sólo es un animal". Valiente respuesta. Hay que dejarse visiones antropocentristas y pensar que el toro tiene un sistema nervioso que funciona de la misma forma que el nuestro, así que aunque no sea un ser humano el dolor lo nota igual que nosotros. Si tan superiores somos los humanos demostrémoslo siendo capaces de divertirnos sin torturar a un animal.

4- "Mucho criticar las corridas, pero luego bien que comes carne". El más delicado y quizá lógico de todos, pero no por ello correcto. Ya de primeras, lo que hay que decir es que aunque el comer carne supone obviamente la muerte de un animal, al menos no se hace un espectáculo de la misma. Eso ya como gesto de respeto. Luego quizá respondan que "los animales de granja pasan una vida horrible", cosa muy cierta, pero el estar en contra de las corridas de toros no significa que no se pueda estar en contra también del trato masificado que se hace de los animales. Hay alternativas que "luchan" contra esta triste realidad. Una es hacerse vegano. Otra es comprar carne con certificación ecológica, que verifica que el animal vive y se alimenta con un cuidado como se merece o al menos "digno". El problema está en que esta segunda alternativa supone un mayor gasto, y como el gobierno no incentiva este tipo de cuidado pues muchas personas no pueden permitirse su consumo.

5- "El prohibir las corridas de toros es un acto de censura. ¿Qué hay de la libertad de expresión?". Otra gran incongruencia. Toda persona con ciertos principios morales y éticos debería saber que la libertad de expresión, por mucho que sea tildada de "libertad", tiene ciertos límites, y estos límites deben marcarse en el punto en el que la libertad de uno puede generar malestar o en este caso, sufrimiento a otro, aunque sea un animal. No es necesario hablar de derechos de los animales (que se debería), el meter a un animal a que le claven banderillas y una espada, entre otras cosas, ES CRUEL, y toda acción "libre" que tome forma de crueldad, debe eliminarse.

6- "El toro está preparado para las corridas./Las banderillas no las nota gracias a su gruesa piel/etc." Estupidez como un piano a la que se puede remitir lo explicado en el punto 3, a lo que cabe añadir que sólo hay que ver el tamaño del punzón de las banderillas como para plantearse si duele o no y si el toro está preparado para lo que se le hace en una corrida.

7- "Si eliminamos los toros, la raza que se usa en las corridas se extinguirá porque no interesará criarlos." Uno de los más nuevos que he oído. Por lo visto en las corridas de toros se usan unas determinadas ¿razas? de toros. Independientemente de que no recuerde cómo se llamaban tales razas, lo que está claro es que si esta pobre especie ha de existir sólo para ser objeto de maltrato y tortura es mejor que se extinga (total, por una más que se carga el hombre, al menos será persiguiendo un fin lógico...).

8- "Es un arte y por ello debe preservarse". Si bien aquí podemos entrar a debatir si de verdad tal espectáculo puede ser una forma expresión (que eso sería la definición más común de "arte"), lo que siempre desde pequeños nos han enseñado es que si haces algo que te gusta, pero molesta a otro, lo correcto y lógico a hacer es parar. Así que por mucho que algunos puedan considerarlo arte, por el simple hecho de que sufre un animal deberían ir a disfrutar de arte en otra de las formas que puede tomar.

9- "Los toros de las corridas antes viven como reyes." Muy cierto, la mayoría de toros de las corridas son cuidados con un trato muy bueno y dedicado, viviendo como sementales y con posibilidad de disfrutar de "libertad". No obstante, el cuidar muy bien a un animal no excusa el luego matarlo maltratándolo. El (brutal) sufrimiento será el mismo, haya vivido como un rey o no.

10- "Si se se prohíben las corridas de toros se pierden miles de trabajos". Otra gran verdad. El abolir las corridas de toros puede afectar a mucha gente que no tiene nada que ver con las corridas en si (no sólo hay los toreros, hay oficinistas, taquilleros, personal de limpieza...), pero hay que pensar que la culpa de la desgracia que supondría para estas personas no es de los antitaurinos, es de los que permitieron que una brutalidad como las corridas de toros se hiciera un negocio legal, "afectando" entonces a toda esta gente que he nombrado.

11- "¿Y los zoológicos?", "¿Y la pesca?", "¿Y la caza?" etc. La excusa para irse por las ramas y desviar el tema. Todo defensor de los animales coherente debería estar en contra de los zoológicos (exceptuando los centros de recuperación de especies), por el hecho de encerrar a animales simplemente para exponerlos al público, y obviamente otras cafradas dignas de la edad media como ir a cazar. El que se proteste por los toros no significa que no se proteste por estas otras injusticias.

A fecha y hora de finalización de estos párrafos de aquí arriba, éstos son los argumentos que siempre dan los pro-corridas de toros.

Notas adicionales

- Los animales tienen derechos también. Podemos iniciar un extenso e inacabable debate sobre las diferencias entre un animal como un toro y una persona y sobre por qué sí o por qué no uno u otro tiene o merece ciertos derechos, pero una cosa es muy cierta por mucho que algunos quieran ignorarlo, por muy superiores que seamos, los toros tienen derecho a no sufrir algo tan bestia.

- No deforméis el debate. Esto no trata de Cataluña, España, ni de independentismos, ni de partidos políticos, entre otras muchas cosas. Estamos hablando del parar las corridas de toros para que éstos dejen de sufrir, nada más. Todo aquel que por ejemplo, se ponga en contra de las corridas como gesto de odio o desprecio al resto de España, o tal u otro partido político, sólo fastidia el fin que otros persiguen, que es totalmente ajeno a estos asuntos.

- Como nota final (y más personal), hacia los defensores de las corridas de toros, siento decir que estáis equivocados. Todo argumento que se aporta para defender las corridas es una simple excusa para ignorar el SUFRIMIENTO REAL que recibe un animal. Estamos en pleno siglo XXI, tenemos el cine 3D, videojuegos ya casi reales, infinidad de deportes, Internet, millones de distracciones y hobbies que hemos inventado los humanos. Es tristísimo que con todo esto, la gente escoja ir a ver a un tipo lucirse mientras sufre un animal por ello.

Por muchas contradicciones que podáis encontrar en lo que os diga un antitaurino, no encontraréis ningún motivo de peso que os justifique a la hora de apoyar tal brutalidad. Siempre, y de toda la vida, está mal hacer sufrir a un ser vivo, y aún peor y más retorcido es hacer de ello un espectáculo, lo veáis por donde lo veáis.

Saludos. [bye]

Y después de aquello pasasteis de seguir argumentando nada.
agaguzman escribió:
rokyle escribió:No te van a dar ningún argumento a favor porque no existe. Punto.

Claro claro ... ya se han dado bastantes y para vosotros os lo pasais por el forro porque no os conviene y lo entiendo ..

Me he leído todo el hilo y no he visto ni una sola. Ni una.
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:

Claro , si las dan y decís que no es arte , que el toro sufre , que si velcros , y demás paridas varias que (entiendo) no sean válidas para vosotros pues no hay debate al respecto . Todo lo que sea salir del Mundo Disney que os habeis montado no es válido para vosotros .

Vosotros exponed vuestras cosas , ideas , que me parece muy bien . Yo pondré lo que deba o crea necesario en cada momento ...
Saludos cordiales
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:

No me he leído todo el hilo y he visto varias. Otra cosa es que tú no estés para nada de acuerdo con ellas. Un poquito de por favor.

Saludos.
agaguzman escribió:Claro , si las dan y decís que no es arte , que el toro sufre , que si velcros , y demás paridas varias que (entiendo) no sean válidas para vosotros pues no hay debate al respecto . Todo lo que sea salir del Mundo Disney que os habeis montado no es válido para vosotros .

Vosotros exponed vuestras cosas , ideas , que me parece muy bien . Yo pondré lo que deba o crea necesario en cada momento ...
Saludos cordiales

Para mí es arte atar una cuerda al cuello a perros desde lo alto de un árbol. Cuanto más alto sea el árbol, más bonito me parece. Que tú no veas la belleza y el arte en ello no significa que no lo sea.

@t0n3, SuperTolkien habla de argumentos que no sean falacias lógicas. ¿Puedes poner tú alguno?
t0n3 escribió:
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:Claro claro ... ya se han dado bastantes y para vosotros os lo pasais por el forro porque no os conviene y lo entiendo ..

No me he leído todo el hilo y he visto varias. Otra cosa es que tú no estés para nada de acuerdo con ellas. Un poquito de por favor.

Saludos.

Si podrías citarmelas seria de gran ayuda, por que te juro que yo no la he visto.

Javiguti escribió:@t0n3, SuperTolkien habla de argumentos que no sean falacias lógicas. ¿Puedes poner tú alguno?

Una falacia no es un argumento.
Javiguti escribió:
Knight escribió:Si las corridas se hicieran así, se acabó la tortura y los defensores de las corridas no creo que se quejáran.

Te contesté antes. Sigue siendo una barbaridad, similar a permitir matar y torturar perros, siempre que estos no se vieran "modificados" por drogas o por cegarle durante días y el que pelease no tuviese ningún arma. ¿Qué diferencia habría?

Hombre, el torero sin ningún arma no. Yo dejaría al torero sólo, tal cual está hoy, con el capote y la espada, y en la plaza nadie más.

Yo no veo que sea ninguna barbaridad.
agaguzman escribió:

"Matamos toros porque coméis pollo"

Argumento del hilo.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:

Argumento del hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javiguti escribió:Para mí es arte atar una cuerda al cuello a perros desde lo alto de un árbol. Cuanto más alto sea el árbol, más bonito me parece. Que tú no veas la belleza y el arte en ello no significa que no lo sea.

Pues nada , allá tú con tus aficiones y gustos ....
A mí desde luego eso no me va mucho ... más bien nada ... [buenazo]
El problema de las corridas de toros, es que como todo en esta vida (desgraciadamente), se hace por el puto dinero.

Los toros mueven muchisimo dinero, mucho más de lo que pensamos, y mientras eso sea así (cosa que no os quepa duda) van a seguir existiendo.

Ojo, no digo ni que este bien, ni que este mal, solo digo que el puto dinero mueve montañas.
Knight escribió:
Javiguti escribió:

Hombre, el torero sin ningún arma no. Yo dejaría al torero sólo, tal cual está hoy, con el capote y la espada, y en la plaza nadie más.

Yo no veo que sea ninguna barbaridad.

Pues igual que hacerlo con un perro. ¿No te parecería una barbaridad entonces? ¿Qué diferencia habría? Te repito, el toro no quiere pelear, al toro le obligan a pelear.

@agaguzman, ¿pero no fuiste tú el que aplaudiste la cárcel del que torturaba perros en el otro hilo? ¿En qué quedamos? Vaya falta de coherencia.
SuperTolkien escribió:Si podrías citarmelas seria de gran ayuda, por que te juro que yo no la he visto.

Hombre, argumentos a favor se han dado muchos y muy válidos. El último en esta mima página:

"Los toros están bien porque te hacen salir del Mundo Disney"

algo así más o menos se ha expuesto.

No se tú, pero a mi me parece un argumento irrefutable.
agaguzman escribió:
Javiguti escribió:Para mí es arte atar una cuerda al cuello a perros desde lo alto de un árbol. Cuanto más alto sea el árbol, más bonito me parece. Que tú no veas la belleza y el arte en ello no significa que no lo sea.

Pues nada , allá tú con tus aficiones y gustos ....

Y si le gusta matar mujeres que, alla el con sus gustos?

Que bajo ha caído el mundo.
rokyle escribió:
agaguzman escribió:

Argumento del hilo.

Y argumento tuyo :

Tipo de personas que suelen acudir? Catetos, fachas, peperos, y andaluces.

[ginyo] [ginyo]

Javiguti , en mi vida puedo aplaudir la tortura de perros , ni ostias ... Así que por favor , no digas cosas que digo porque ya van varias ...
Xelux escribió:El problema de las corridas de toros, es que como todo en esta vida (desgraciadamente), se hace por el puto dinero.

Los toros mueven muchisimo dinero, mucho más de lo que pensamos, y mientras eso sea así (cosa que no os quepa duda) van a seguir existiendo.

Ojo, no digo ni que este bien, ni que este mal, solo digo que el puto dinero mueve montañas.

Si mueven tantisimo dinero... para que coño se subvencionan?
SuperTolkien escribió:
Xelux escribió:El problema de las corridas de toros, es que como todo en esta vida (desgraciadamente), se hace por el puto dinero.

Si mueven tantisimo dinero... para que coño se subvencionan?

Se subvencionan porque el dinero que genera DESPUÉS es infinitamente mayor.

Sinceramente, espero que no haya que explicar ciertas cosas básicas de primaria.
2368 respuestas