¿que adsl meto?

Buenas, pues actualmente tengo R (galicia) en la zona de nigrán (cerca de VIGO) contratado con esta compañía, pero es adsl indirecto. Estoy pagando unos 60€ por 10mb de bajada con 1mb de subida. Ya no tengo permanencia, pero como tengo una latencia muy alta +110ping, pues me he decidido a cambiar a la que me ofrezca mejores condiciones ya que R es cara y no me dan nada.

He visto la oferta de jazztel adsl de 20mb por 19.95. ¿alguien la ha probado?

http://adsl.jazztel.com/mesgratis/adsl-20mb.php

Es esta, si alguna otra compañía es mejor avisadme por favor.

Antes había un portal que te comparaba todos los operadores y te hacían ofertas muy buenas. Ahora no me acuerdo de como se llamaba. Si alguien se acuerda...xD

Muchas gracias compas
Pues yo te DESACONSEJO TOTALMENTE contratar a través de Hispatienda. Son unos meros comerciales/intermediarios/distribuidores/loquesean. Tratarán de cerrar la venta para llevarse la comisión y luego... estás perdido.
Mi consejo es contratar SIEMPRE DIRECTAMENTE con el proveedor (en este caso Jazztel, llamando al 1567). Como en el resto de aspectos de la vida, ya se estén comprando manzanas o conexiones a Internet, cuantos más comerciales/intermediarios/distribuidores/etc. elimines del proceso, MEJOR y MENOS PROBLEMAS tendrás (y MENOS MENTIRAS oirás).

Por otra parte, y concretamente sobre lo que nos preguntas:
- Dinos tu distancia a la central comprobándola en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
- Dinos qué modalidades te ofrece DIRECTAMENTE Jazztel en https://online.jazztel.com/?mgm=1
- Dices que ahora mismo tienes ADSL INdirecto. "Métete" en tu router actual y busca las estadísticas de sincronización. Los valores importantes son la Atenuación, el Margen de Ruido (SNR), la sincronización actual (Rate) y si sale, el Attainable Rate o Max Rate. Si nos haces una captura de todos los datos, mejor que mejor. A ser posible, haz ésto con el router conectado al PTR de tu casa, y con todos los teléfonos desconectados de sus rosetas.
De este modo, te podremos aconsejar mucho mejor sobre qué modalidad es la más adecuada para ti. Así no tendrás sorpresas del tipo "he contratado 20Mbps y sólo me llegan 11Mbps". Obviamente, si te van a llegar 11Mbps, tu mejor opción sería contratar los 12Mbps.

Me he tomado la libertad de comprobar la cobertura para el "Restaurante Eladio" de Nigrán (C/ Ciudad de Vigo, 49). Lamentablemente, parece ser que Jazztel NO tiene cobertura directa en la central de Nigrán. Ofrecen cobertura INdirecta 10Mbps por 19,95€. Así pagarías 19,95 (cuota ADSL) + 14,95 (línea) + IVA = 41,18€ mensuales.
Yo he tenido movistar y jazztel y me quedo con jazztel (mejor precio y mas velocidad)
No contrates vodafone, te moriras con los cortes de la linea.
semerjet escribió:No contrates vodafone, te moriras con los cortes de la linea.

Yo he tenido adsl con vodafone en el curro, es lo peor. En casa tengo con movistar 10mb de bajada
y 800kb de subida. Me llegan unos 8,5 de bajada y unos 620kb de subida reales.
El ping en testdevelocidad.es me sale unos estre 70/80.

Saludos.
Comprueba si la fibra óptica de ONO pasa por tu vivienda y si es así contrátala. Si no, pues coge esa oferta de Jazztel que parece bastante buena ;)
Jazztel sin duda. Yo he pillado la promo y además con lo de dar los datos de un amigo y no empiezo a pagar la cuota cuota hasta dentro de dos meses.
ok, seguramente contrate entonces la jazztel y de paso ya tengo peticiones para amigos. Muchas gracias compadres.

s2
8 respuestas