› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qwert escribió:"si los silencios se oyeran taparían a los silbidos..."
Bonita frase para describir la posible pitada hacia el himno español que se prevee que se produzca
el 25 en la final de la Copa del Rey.
Este vídeo no tendría razón de ser en cualquier país "normal", pero aquí en España a
algunos les ha dado por denostar sus orígenes, su bandera, sus costumbres y su patria... por eso no esta de más
recordarles la abrumadora unidad de la gran mayoría de españoles frente a lo que son ellos, una minoría.
Un vídeo que a diferencia de los suyos, suma y no divide, une y no resta...
http://youtu.be/DT8VqD3E0Nk
Dfx escribió:La llamamos? como si nos hubieran dado a elegir.
Yo estoy en contra de la casa real, por que es una institucion del pasado que hoy en dia ya no nos sirve de nada, de hecho nos genera un gasto, pero tambien veo que a los que mas les molesta que se llame copa del rey son a los nacionalistas, es totalmente evidente.
Para mi este tipo de personas que se empeñan en mezclar la politica con el futbol no se merecen ningun respeto, para incoherencia hablar de respeto y de libertad de expresion para comportarse asi en un partido de futbol mas tarde.
Millencolin escribió:Me alegro de que no se juegue la final de Copa en el Bernabéu.Si quieren rabiar en otro estadioAsi no rabiamos tanto me parece perfecto.
qwert escribió:"si los silencios se oyeran taparían a los silbidos..."
Bonita frase para describir la posible pitada hacia el himno español que se prevee que se produzca
el 25 en la final de la Copa del Rey.
Este vídeo no tendría razón de ser en cualquier país "normal", pero aquí en España a
algunos les ha dado por denostar sus orígenes, su bandera, sus costumbres y su patria... por eso no esta de más
recordarles la abrumadora unidad de la gran mayoría de españoles frente a lo que son ellos, una minoría.
Un vídeo que a diferencia de los suyos, suma y no divide, une y no resta...
http://youtu.be/DT8VqD3E0Nk
alberdi escribió:Dfx escribió:La llamamos? como si nos hubieran dado a elegir.
Yo estoy en contra de la casa real, por que es una institucion del pasado que hoy en dia ya no nos sirve de nada, de hecho nos genera un gasto, pero tambien veo que a los que mas les molesta que se llame copa del rey son a los nacionalistas, es totalmente evidente.
Para mi este tipo de personas que se empeñan en mezclar la politica con el futbol no se merecen ningun respeto, para incoherencia hablar de respeto y de libertad de expresion para comportarse asi en un partido de futbol mas tarde.
Pues chico, escribe una carta a la federación para que deje de mezclar deporte y política.
Pero, ¿y si esos no son sus orígenes, esa no es su bandera, esas no son sus costumbres y esa no es su patria?
Saintkueto escribió:Decir que poner el himno del pais en uan competicion del pais es politica... manda huevos.
stargate escribió:Saintkueto escribió:Decir que poner el himno del pais en uan competicion del pais es politica... manda huevos.
no veo el himno nacional en la liga.. sera q no representa al pais manda huevos
Saintkueto escribió:stargate escribió:Saintkueto escribió:Decir que poner el himno del pais en uan competicion del pais es politica... manda huevos.
no veo el himno nacional en la liga.. sera q no representa al pais manda huevos
Esque no queremos oiros pitar todos los santos partidos de la liga.
SUpongo que hos habra parecido franquista que Torres llevara la bandera de España cuando gano la Champions
Dfx escribió:alberdi escribió:Dfx escribió:La llamamos? como si nos hubieran dado a elegir.
Pues chico, escribe una carta a la federación para que deje de mezclar deporte y política.
En todo caso a la casa real para que deje de existir, que una competicion se llame A o B no me molesta, Si deja de llamarse copa del rey, la llamaran copa de España y tendremos el mismo problema con los mismos de siempre.
diorama escribió:Debería llamarse algo así como en UK, allí se llama 'Football Association Challenge Cup'.
Em cuanto a lo que comenta alguien de Torres y la bandera de España, a mí me es indiferente. Lo que me choca es que nunca he visto a nadie de Madrid portando banderas de su comunidad ¿? a modo de celebración.
Millencolin escribió:Eso sí, luego que celebren por todo lo alto que han ganado la Copa del Rey
Saintkueto escribió:diorama escribió:Debería llamarse algo así como en UK, allí se llama 'Football Association Challenge Cup'.
Em cuanto a lo que comenta alguien de Torres y la bandera de España, a mí me es indiferente. Lo que me choca es que nunca he visto a nadie de Madrid portando banderas de su comunidad ¿? a modo de celebración.
Hombre creo que no pintaria nada, en ese momento era una celebracion internacional, la reconocible era la española.
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html
Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD
BdM escribió:Millencolin escribió:Eso sí, luego que celebren por todo lo alto que han ganado la Copa del Rey
Por supuesto que se va a celebrar, tal vez no 4 o 5 veces como otros, pero no en vano para algunos la final de Copa es "la final más importante de la historia".
Natsu escribió:Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html
Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD
Pero si este tipo de actitudes son las que generan y propician que hayan más protestas de este tipo, cuanto más normalidad se le dé y menos importancia a los radicales más se calman.
Esta gente es lerda, de verdad, Aguirre es tonta a más no poder, es tan radical como los radicales nacionalistas, así no va a conseguir nada más que darles coba, payasa...
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:En fin SuperTolkien, cualquier escusa para justificar actitudes nacionalistas, saben que acudir al partido a pitar es una manera de llamar la atencion, que es lo unico que les interesa a los naZionalistas, de hecho por eso lo piden. De paso rescatan el tema de selecciones "autonomicas", espera que aqui ya si me da la risa.
Yo creo que nunca hay que mezclar el deporte con la politica, me parece una manera de arruinar el ambiente de futbol, recuerdas que hay aficionados que no comparten el mismo fanatismo? pues eso. No es el momento ni el lugar.
Primero, antes de la vocal "e" y la vocal "i" se escribe la "C", no "Z".
Segundo, no hace falta ser nacionalista para pitar el himno español o al rey. Ni mucho menos.
Tercero, los primeros en mezclar política y deporte son quienes llaman al titulo "copa del rey" o ponen el himno antes del partido.
Salud.
Primero, No eres NADIE para corregirme, si lo he escrito asi es por que me ha dado la gana y se perfectamente como se escribe.
Segundo, la pitada tiene un fondo nacionalista en su mayoria.
Tercero, el titulo se llama asi al igual que otros cientos de competiciones amparadas por la casa real, de hecho si te informaras un poco sabrías que esas competiciones son las que se lo piden a la casa real y no al reves. Los unicos que traen la politica son los que se empeñan en mezclar su fanatismo nacionalista con el futbol.
alberdi escribió:
Tampoco sería la copas de España, es la copia de la federación, que aunque reciba fondos públicos es una organización privada.
la federación no Representa a España, así como la fifa no representa a la onu.
Supertolkien escribió:Primero: ¿Como que no soy nadie para corregiste? Te corrijo si me sale de los huevos, igual que silbo el himno o al rey si me sale de los huevos. Con C, nacionalista se escribe con C.
Dfx escribió:Gracias por demostrar la clase de personaje lamentable que eres.
alguien que expulsaría del campo a quien no reciba el himno español como tu crees que hay que recibirlo
Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.
IAMTHEEGGMAN escribió:Es que los madrileños son tan progresistas y tolerantes que cuando en su estadio ondean las banderas de España es para animar a los dos equipos... y no tiene nada que ver que no tengan nada que defender en su tierra y pretendan hacer el resto suyo para sentirse alguien... ains que sentimiento de inferioridad tan mal encauzado.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.
Pataleta la de Esperanza, que quiere suspender la final. Y la tuya, que dices que hay que expulsar del campo a no se quienes basándote en no se que criterio.
Pues para no ser nadie para corregiste bien que te he corregido.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.
Pataleta la de Esperanza, que quiere suspender la final. Y la tuya, que dices que hay que expulsar del campo a no se quienes basándote en no se que criterio.
Ya te lo he dicho antes que no eres nadie para corregirme
diorama escribió:Sabe muy bien lo que hace. Desviar la atención del tema del décifit y hacer que nos peleemos entre nosotros por chorradas.
Dfx escribió:Estupendo, sigamos, asi a ver si cierran el hilo y os quedais sin campo de batalla para patalear.
Por cierto que bonito usar tu libertad, para pisar la de los demas. Para pataleta la tuya cuando he usado la Z en nacionalista.
Dfx escribió:Estupendo, sigamos, asi a ver si cierran el hilo y os quedais sin campo de batalla para patalear.
Por cierto que bonito usar tu libertad, para pisar la de los demas. Para pataleta la tuya cuando he usado la Z en nacionalista, te ha calado hondo, sera que te ha afectado personalmente.
capellista escribió:Ahí dejo este artículo de Manuel Jabois al respecto de la próxima final y el mezclar deporte y política:
MANUEL JABOISAfirmación nacional
"LA FINAL de la Copa del Rey será un acto de «afirmación nacional», según han comunicado en el Congreso varias plataformas invitadas por Amaiur que promueven «selecciones propias». Por ello, piden a las aficiones de dos equipos de fútbol que las «reivindiquen con banderas, camisetas y todo tipo de simbología». Una vez alguien me preguntó si yo, al ser gallego, no era nacionalista, y le respondí que de qué modo podría serlo, si me dedicaba al lenguaje. No sé si me entendió, pero del nacionalismo se huye primero por pudor sintáctico. Los actos de afirmación nacional, las plataformas creadas a tal efecto y lo propio generalmente me producen desconcierto, pues mi concepto de patria es que se dirijan a mí con tranquilidad.
Quiero decir que cada vez que veo a un señor hablándome en términos soberanos me llevo la mano a la cartera, y si insiste, empiezo a llevársela a la suya. Por tanto me parece muy bien que se aproveche la final de la Copa del Rey para la causa política de la que cada uno disponga, pues lo más importante del fútbol es la posesión y la independencia, pero hubiera preferido que el acto de afirmación nacional fuese contra el Real Madrid, que prohibió usar el Bernabéu para sus ritos de iniciación, y no contra España, pues ya dijo Valdano que ser del Madrid es la manera que tiene el español de sentirse el mejor en algo.
Allá las aficiones con sus proclamas, todas justas y necesarias en estos tiempos de zozobra, pero el enemigo del Athletic y el Barcelona nunca fue el Estado que les llenó las salas de Copas del Rey, sino el equipo que fue a sus campos hace un mes a ganarles la Liga. Sin más simbología que un desmarque."
Dfx escribió:Por mi puedes berrear todo lo que quieras cuando suene el himno Español, o maldecir a la seleccion española todo lo que quieras si te sientes mejor con tus ideales naZionalistas, pero hazlo en tu casa, mientras los demas disfrutan del partido, que es lo que han ido a ver.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.
Ya te lo he dicho antes que no eres nadie para corregirme, para mi lo tuyo son pataletas de niñato, no correcciones.
Por mi puedes berrear todo lo que quieras cuando suene el himno Español, o maldecir a la seleccion española todo lo que quieras si te sientes mejor con tus ideales naZionalistas, pero hazlo en tu casa, mientras los demas disfrutan del partido, que es lo que han ido a ver.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Estupendo, sigamos, asi a ver si cierran el hilo y os quedais sin campo de batalla para patalear.
Por cierto que bonito usar tu libertad, para pisar la de los demas. Para pataleta la tuya cuando he usado la Z en nacionalista.
Me acusas de querer pisar a los demás? No eras tu quien ha dicho que deberían de expulsar del campo a todo aquel que pitara el himno?
Yo no te he montado ninguna pataleta, me he limitado a corregirte muy educadamente, por cierto.
No había leído esto. Que bueno.
Como añoráis tiempos pasados...
Park Chu Young escribió:Ahora tengo la duda de si aún está vigente, pero diría que en este foro el uso de la expresión "naZionalista" iba de forma explícita contra las normas, así que espero que no te importe un reporte de mi parte para salir de dudas. Buenos días.
PD: Pues vaya, alguien ya lo ha hecho antes.
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Estupendo, sigamos, asi a ver si cierran el hilo y os quedais sin campo de batalla para patalear.
Me acusas de querer pisar a los demás? No eras tu quien ha dicho que deberían de expulsar del campo a todo aquel que pitara el himno?
Yo no te he montado ninguna pataleta, me he limitado a corregirte muy educadamente, por cierto.
Era yo el que decia, a ver si ahora lo lees, de expulsar del campoal que venga a joder el PARTIDO DE FUTBOL haciendo valer mas la politica que el partido en si, vamos al igual que se hechan a los ultras cuando la lian en exceso. A mi que disguste el himno o la casa real me da igual, lo que me jode es que se mezcle en el deporte cuando no tiene nada que ver. De hecho ya he dicho varias veces que pienso que la casa real esta obsoleta y deberia desparecer, ademas no solo en este hilo, devocion al himno? si nisiquiera siento devocion por el. Lo que me jode es que gente que no tiene nada que ver con los estupidos nacionalismos tenga que estar aguantado esta mierda, yo no soy futbolero, pero suelo ver los partidos del barça con mi novia que si lo es.
Yo tambien te he contestado educadamente que no eres nadie para corregirme y limitar mi libertad de expresion, y educadamente te ha dado la pataleta de seguir con esto, si los llamo naZionalistas es por que me da la gana, y al igual que tu dices que yo no soy quien para decirte a quien debes corregir y a quien no, tu tampoco eres quien para decirme si os llamo naZionalistas o no.
SuperTolkien escribió:
Poner el himno español en un evento deportivo de clubes no es nacionalismo. Silbar dicho himno si lo es.
Que alguien me lo explique, ples.
Si los llamas nazionalistas los estas llamando algo que no existe, ya que esa palabra carece de sentido.