Rajoy: España no es Uganda

Cozumel escribió:
javitronik escribió:Si, calles y edificios muy bonitos, pero la gente igual o mas pobre que en Uganda...

Imagen

No te rías del mal del vecino...
no es uganda donde vivo?,joer quien lo diría,por parla a las 12 de la noche (aunque diría mas bien las 24 horas) solo se ve gente de uganda y sitios vecinos.
Rajoy: "Aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda"
Zapatero: "El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo"
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajoy simplemente es gilipollas. Así nos vá con su 'puedes confiar' , cawen tó su casta.
Con perdon.
Disfruten lo votado
bruno_hk escribió:Zapatero[/size]: "El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo"

[carcajad] [carcajad] esa frase se le ocurriria a el solo o le apareceria en el cromo del phoskito que se tomaba con su cafelito de 80cts...
bruno_hk escribió:Rajoy: "Aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda"
Zapatero: "El Gobierno ha situado a España en la Champions League de las economías del mundo"

Si es que estamos viviendo un DejaVu, ocho años con un retrasado mental y le damos luego la mayoría absoluta a otro igual. Uno chuleando de estar en la Champions League de la economía y negando la crisis, el otro diciendo que somos la cuarta potencia de Europa y negando el rescate...

Que Dios nos pille confesados...
bruno_hk escribió:Rajoy: "Aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda"

España no es Uganda. España es Uganda pero con ínfulas.
No creo que Uganda este en posicion de reirse ni de los paises europeos en crisis
minmaster escribió:

Si es que estamos viviendo un DejaVu, ocho años con un retrasado mental y le damos luego la mayoría absoluta a otro igual. Uno chuleando de estar en la Champions League de la economía y negando la crisis, el otro diciendo que somos la cuarta potencia de Europa y negando el rescate...

Que Dios nos pille confesados...

No me extraña que Rusia esté crecida, viendo la clase de "potencias" que pululan por la UE.
Dfx escribió:No creo que Uganda este en posicion de reirse ni de los paises europeos en crisis

Yo creo que los que no deberíamos de reírnos ahora mismo somos nosotros...
Comparar ambos paises y niveles de vida ahora mismo lo veo un poco "jevi"...
En cambio comparar politicos.. ahi si que estamos al nivel de uganda.....
Le ha faltado la coletilla: "Pero lo será"
Como se saca todo de contexto [qmparto] si Uganda entra en una fase de crisis mas extrema no la va a ayudar nadie ,quizás lo Británicos la invadirían. [rtfm]

La cosa esta que España no es Uganda, pertenece a la UE y estos no nos van a dejar caer (por que les perjudica) y nos van a "salvar" (en caso de que nos haga falta algún dia) por que asi ganan dos cosas estabilidad y dinero para ellos.

En Uganda pasa eso y perdonadla expresión pero los peces gordos dirán "ahí se mueran los negros esos."
Tiene cojones que un mensaje como ese se filtre (pero bueno ese es otro tema), personalmente creo que es muy desafortunado compararse con otros paises sobre todo para mal.

Pero bueno de los politicos españoles y sobre todo del PP, ya me espero cualquier cosa.
Mononitoto escribió:Uganda
Imagen
España
Imagen
[360º]

si tienes que compararnos para sentirte mejor mal vamos, no entremos a hablar del 3º mundo por que hay cuerda para rato , pero cuanto menos patetico es lo que has hecho
Mononitoto escribió:Uganda
Imagen
España
Imagen
[360º]

Esto también es españa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En Uganda pueden hasta tener excusa. España no tiene excusa para ser el pais tan patetico que es hoy dia.
HitoShura escribió:En Uganda pueden hasta tener excusa. España no tiene excusa para ser el pais tan patetico que es hoy dia.

[plas]
Hispalense escribió:La BBC opina sobre la afirmación.

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-18408448

Leña al mono que es de goma, me gustaría ver su cara cuando lea la noticia, que seguro que lo hace. Menudo incompetente, a nadie medio decente se le ocurriría soltar semejante troleada.

Solo es dato del desempleo ya asusta... [mad]
BeRReKà escribió:

Leña al mono que es de goma, me gustaría ver su cara cuando lea la noticia, que seguro que lo hace. Menudo incompetente, a nadie medio decente se le ocurriría soltar semejante troleada.

Por mis partes la BBC se podría meter la lengua en el ojal,demasiado bombo se le da a estas jilipolleces dice Uganda como quien dice etiopía Xd.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:

Por mis partes la BBC se podría meter la lengua en el ojal,demasiado bombo se le da a estas jilipolleces dice Uganda como quien dice etiopía Xd.

Éstas gilipolleces sólo demuestran la verguenza ajena que pasamos con semejante macaco representándonos.

Unemployment,

24% (2012 Q1)

4.2% (2009)

No diré cual es de cada país, pero que tenga que recurrir a la bajeza de compararnos con un país del tercer mundo... tiene delito-
si esto es muy simple
la cago , que se disculpe
que mas da bastante le lamemos las pelotas a alemania/francia y bastante bajo hemos caido para el mundo como para que nos afecte disculparnos
El mundo aquí no está tan mal, hay vida!, al menos no somos marte.

Si él dice tonterías no veo porqué yo no.
caren103 escribió:
paliyoes escribió:Hace dos semanas era : "España no es Grecia"

Rojo saludos.

[qmparto]

¿Cuál será la próxima comparación venida a menos?

¿España no es Haití?

Cuando volvamos a la peseta se emperrarán en hacernos creer que España no es Zimbabue

Imagen
jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:

Si en vez de decir Uganda o Etiopía se estuviese calladito...
En boca cerrada no entran moscas...
Bueno, Rajoy dijo que llevaría a España al lugar que le correspondía... y eso sí lo está cumpliendo y consiguiendo XD .
caren103 escribió:Bueno, Rajoy dijo que llevaría a España al lugar que le correspondía... y eso sí lo está cumpliendo y consiguiendo XD .
Justo por encima de Uganda.

Jajajajajajajaja

Con una población que le dan mayoría absoluta a un tiparraco como el NOS LO MERECEMOS.
A mi lo que realmente me sorprende es que sepa que hay un pais llamado Uganda. Igual dijo silabas al tuntun y acertó.
Nuestra corrupción si esta a nivel de Uganda.
jas1 escribió:Nuestra corrupción si esta a nivel de Uganda.

Y nuestra imagen internacional.
HitoShura escribió:

Y nuestra imagen internacional.

Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
Las comparaciones son odiosas y en política aún más. Gobernar un país, haciendo comparaciones con otros de África me parece patético y de político de tres al cuarto. :(

Yo creo que les sacamos ventaja, mucha ventaja.
Gross national income per capita, 2010 (adjusted to reflect local living costs)
SPAIN $31,800
UGANDA $1,250

Todo lo demás, es divagar a lo tonto. Un desempleado en España vive mil veces mejor que una persona trabajando en Uganda. me aprece increíble que haya gente que diga que en Uganda se vive mejor ¬_¬
albendea escribió:Gross national income per capita, 2010 (adjusted to reflect local living costs)
SPAIN $31,800
UGANDA $1,250

Todo lo demás, es divagar a lo tonto. Un desempleado en España vive mil veces mejor que una persona trabajando en Uganda. me aprece increíble que haya gente que diga que en Uganda se vive mejor ¬_¬
Pero eso ya pasa en españa, un desempleado español que cobre la prestacion vive mejor que un trabajador español que cobre 700 euros.

Yo conozco gente que ha tenido que rechazar trabajos porque implicaban cobrar casi 300 euros menos que lo del paro.
El ignorante de Rajoy no conoce la boyante industria cinematográfica de Uganda http://www.youtube.com/watch?v=CrtqZEob ... ure=relmfu
_Charles_ escribió:El ignorante de Rajoy no conoce la boyante industria cinematográfica de Uganda http://www.youtube.com/watch?v=CrtqZEob ... ure=relmfu

No se con qué me he reído más, sin con el vídeo, o con el comentario más votado que dice. "Aún así es mejor que Crepúsculo"
Reverendo escribió:
_Charles_ escribió:El ignorante de Rajoy no conoce la boyante industria cinematográfica de Uganda http://www.youtube.com/watch?v=CrtqZEob ... ure=relmfu

No se con qué me he reído más, sin con el vídeo, o con el comentario más votado que dice. "Aún así es mejor que Crepúsculo"

Yo subo a apuesta: esta al nivel de torrente 4 .

Teniendo en cuenta que torrente 4 tiene muchísimos mas medios, desaprovechados claro, como todo el dinero es desaprovechado en españa.
93 respuestas
1, 2