Djmero escribió:baronluigi escribió:Djmero escribió:Supertolkien , no me intentes vacilar , que se de que vas , que a mi no me engañas .
Personalmente yo tambien pienso que Euskadi es algo diferente comparado con el resto de España, y cuando he ido al extranjero, siempre he dicho que soy vasco, y luego Español. Pero de ahi a despreciar al resto del mundo hay un trecho. Seria gilipollas por mi parte siendo "mestizo" xDDDDD (padre extremeño madre vasca). Y eso pasa en todos los sitios de este pais.
Nacionalismo en parte no lo veo mal. Lo que veo mal es el nacionalismo radical.
Madrid es algo diferente al resto de España , Murcia es algo diferente al resto de España , la Rioja , Extremadura , etc , etc .
La diferencia entre el Pais Vasco y el resto de España esque en el Pais Vasco s
e le trata al terrorista como victima y a la victima como terrorista ( esto lo hace Bildu , porque lo dicen los medios de comunicacion ?? no hace falta , solo hay que abrir los ojos y darse cuenta la ideologia que llevan unos y otros )
El nacionalismo ? pues es demostrar mas las diferencias entre unos y otros , que lo que nos une .
Bildu ha criticado a este tio , os siguen engañando , que le critiquen no significa que no esten de acuerdo con el , SUPERTOLKIEN , lo ves ? si al que le engañan es a ti , te crees todo lo que te cuentan .
Lo que ha hecho Bildu es actuar para seguir estando donde esta .
Saludos