Secretario personal de Bildu Donostia amenaza de muerte a seguidores de La Roja

1, 2, 3, 4, 5
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
baronluigi escribió:Djmero, supongo que en tu teoria de nacionalismo meteras tambien en el mismo saco el nacionalismo español no?

PD: Si lo haces, chapo por ti, entonces demostrarias que eres consecuente.

Claro , para mi ser nacionalista es separarse de los demas , en vez de unirse la gente lo que hace es separarse .
SUPERTOLKIEN Que objetivo tienen los etarras ??? me estas diciendo que no pienso , tu , que eres de esos que van al extranjero y le preguntan de que pais vienes y dices Euskadi y soy yo el que no piensa , vaya tela , que me digas tu , que has sido engañado , que piense , tiene tela , primero que no te engañen y despues puedes criticar a alguien de no pensar .
Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:
ZIKATRIZ escribió:Mande? Yo lo he dicho? Solo digo que el asesor personal del Alcalde de Donosti, exconcejal de Batasuna, estuvo en una manifa de apoyo a un etarra muerto....

Ridiculo? [360º]

Te lo vuelvo a repetir: en la noticia que has traído se deja bien claro que no era un ETArra.

Vuelves a hacer el ridículo.

Que Imanol Gomez no era etarra quieres decir?

http://elpais.com/elpais/2005/08/09/act ... 50215.html

Exacto. No hay sentencia, no es ETArra. O eso, o nos empezamos a tomar en serio que ETA jamas volverá a matar, como ellos dicen. Arre o so, no vale creer a los terroristas solo cuando nos interesa.

Djmero escribió:
baronluigi escribió:Djmero, supongo que en tu teoria de nacionalismo meteras tambien en el mismo saco el nacionalismo español no?

PD: Si lo haces, chapo por ti, entonces demostrarias que eres consecuente.

Claro , para mi ser nacionalista es separarse de los demas , en vez de unirse la gente lo que hace es separarse .
SUPERTOLKIEN Que objetivo tienen los etarras ??? me estas diciendo que no pienso , tu , que eres de esos que van al extranjero y le preguntan de que pais vienes y dices Euskadi y soy yo el que no piensa , vaya tela , que me digas tu , que has sido engañado , que piense , tiene tela , primero que no te engañen y despues puedes criticar a alguien de no pensar .
Saludos

Aprende a escribir y despues quiza me moleste en intentar entenderte.

Mira, esto se llama punto: .

Se utiliza para separar frases e ideas.

Venga hasta luego.

Por cierto, curioso que sepas lo que yo contesto cuando en el extranjero me preguntan de donde vengo. ¿Tienes alguna cámara de seguimiento en mi maleta de viaje o que?
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevamente como dice Erick, lo de euskadi no tiene vuelta atras, que un trasnochado grite gora eta, es como un facha recordando a franco, que todavia los hay, y desgraciadamente siempre tendran sus seguidores, pero lo que es noticia es que ya nadie muere en euskadi por la intolerancia politica, ahora es el ppsoe los que estan matando poco a poco a la poblacion con sus politicas......bueno el psoe ya mato tambien con tiros en la nuca a gente, en plena democracia, que se lo pregunten a vera y barrionuevo, y aun hoy en dia tambien tienen seguidores que alabarian los gal........lo dicho como medida de voto de castigo en las proximas elecciones votaria a BILDU, total es lo que han hecho "la mayoria de españoles" votando a pp no????? para quitar psoe.....por lo tanto, zasca .......
Supertolkien , no me intentes vacilar , que se de que vas , que a mi no me engañas .
SuperTolkien escribió:Exacto. No hay sentencia, no es ETArra. O eso, o nos empezamos a tomar en serio que ETA jamas volverá a matar, como ellos dicen. Arre o so, no vale creer a los terroristas solo cuando nos interesa.

Tendría algún sentido haber mentido en este caso en concreto?, de todas maneras que digan que es o no Etarra un muerto es incomparable a decir que jamas volveran a matar y tener que creerse su palabra cuando ni se han entregado, ni han entregado las armas, dejando la posibilidad totalmente abierta.
Djmero escribió:Supertolkien , no me intentes vacilar , que se de que vas , que a mi no me engañas .

Personalmente yo tambien pienso que Euskadi es algo diferente comparado con el resto de España, y cuando he ido al extranjero, siempre he dicho que soy vasco, y luego Español. Pero de ahi a despreciar al resto del mundo hay un trecho. Seria gilipollas por mi parte siendo "mestizo" xDDDDD (padre extremeño madre vasca). Y eso pasa en todos los sitios de este pais.

Nacionalismo en parte no lo veo mal. Lo que veo mal es el nacionalismo radical.
SuperTolkien escribió:
Exacto. No hay sentencia, no es ETArra. O eso, o nos empezamos a tomar en serio que ETA jamas volverá a matar, como ellos dicen. Arre o so, no vale creer a los terroristas solo cuando nos interesa.

El vehículo que conducía Gómez, de 27 años, se estrelló contra un árbol cuando trataba de escapar de un control policial en una carretera secundaria en la localidad de Fleugnac. Desde allí fue trasladado a un centro hospitalario de Cahors, donde falleció. En el vehículo se encontró una pistola, placas de matrículas falsas, documentos de identidad españoles y franceses también falsificados y escritos que le vinculaban con ETA.

Y despues de hacer el ridiculo me sales por la tangente... Por lo menos hay una cosa clara... Josetxo estaba en la manifa, y no era de condolencia por un conductor vasco muerto.... [poraki]

Menos mal que la politica en el pais vasco la podemos tomar como una peli mala de risa... y ya llevamos demasiadas entregas.... aunque la alfombra roja siempre esta llena de fanboys...

[360º]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuando los etarras reconocen a un hijo puta muerto como de los suyos, estan mintiendo y no hay que creerles. Cuando dicen que les torturan, si. :-| Como va eso?
Djmero escribió:Supertolkien , no me intentes vacilar , que se de que vas , que a mi no me engañas .

Si, utilizas los mismos principios para prejuzgarme a mi que para prejuzgar a Bildu.

Nada nuevo bajo el sol.

Cuando quieras me respondes a mi pregunta, si es que tienes cojones.

chakal256 escribió:Cuando los etarras reconocen a un hijo puta muerto como de los suyos, estan mintiendo y no hay que creerles. Cuando dicen que les torturan, si. :-| Como va eso?

Nadie dice que haya que creer a pies juntillas todo lo que digan los ETArras, pero el hecho de que todos los ETArras denuncien sistematicamente torturas no implica que estas no existan nunca.

De hecho, solo hay que ver quienes han sido condenados por torturas y como han sido indultados por el gobierno de turno para ver con absoluta transparencia como funciona el sistema.
chakal256 escribió:Cuando los etarras reconocen a un hijo puta muerto como de los suyos, estan mintiendo y no hay que creerles. Cuando dicen que les torturan, si. :-| Como va eso?

Hombre, cuando hasta amnistia internacional ha denunciado a España por torturas, no creo que sea porque ellos tambien siguen "el manual de la ETA".

Torturas sistematicas puede que no, pero que no se torture en España tampoco me lo creo.
baronluigi escribió:

Hombre, cuando hasta amnistia internacional ha denunciado a España por torturas, no creo que sea porque ellos tambien siguen "el manual de la ETA".

Torturas sistematicas puede que no, pero que no se torture en España tampoco me lo creo.

AI es proetarra. ¿No lo sabias?
SuperTolkien escribió:

Nadie dice que haya que creer a pies juntillas todo lo que digan los ETArras, pero el hecho de que todos los ETArras denuncien sistematicamente torturas no implica que estas no existan nunca.

De hecho, solo hay que ver quienes han sido condenados por torturas y como han sido indultados por el gobierno de turno para ver con absoluta transparencia como funciona el sistema.

Claro, por eso cuando te conviene dices una cosa y cuando no, la otra. Es un juego muuuuy facil
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:

Claro, por eso cuando te conviene dices una cosa y cuando no, la otra. Es un juego muuuuy facil

No, ese eres tu. A mi lo que digan los ETArras me entra por un oído y me sale por otro.

Si quieres te traigo la lista de miembros de las fuerzas de seguridad españoles condenados por torturas y posteriormente indultados.
acabo de ver el video en el telediaro y lo unico con lo que me he quedado es como llamas y te voy a pegar dos tiros en fin esta gente nunca cambia y solo por tener una bandera y decir viva españa
baronluigi escribió:

Puede que no? Puede que alguno se haya llevado una ostia de más, pero de ahí a llamarlo tortura, tampoco me lo creo. :-| Ah, y amnistía internacional me merece la misma credibilidad que cualquier sindicato o partido político.
chakal256 escribió:
baronluigi escribió:

Puede que no? Puede que alguno se haya llevado una ostia de más, pero de ahí a llamarlo tortura, tampoco me lo creo. :-| Ah, y amnistía internacional me merece la misma credibilidad que cualquier sindicato o partido político.

No lo llama tortura el chino de debajo de mi casa, que han sido condenados por un juez eh. Hay casos a patadas, tantos como indultos por parte del gobierno.

A ver cuando es el dia que el gobierno se pone a indultar ladrones, violadores, terroristas... ¿O es que solo se indultan torturadores policiales?
SuperTolkien escribió:
No, ese eres tu. A mi lo que digan los ETArras me entra por un oído y me sale por otro.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Lo has demostrado aqui CONTINUAMENTE...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

[666]
'La pistola cuando se saca es pa' disparar. El que la saca pa' enseñarla es un parguela.

http://www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM
chakal256 escribió:
baronluigi escribió:

Yo si. Por casos que conozco.

Que por cierto esto que digo es una opinion personal.
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

[666]

Como comprenderás lo que digas tu me suda tanto el nabo como lo que digan los ETArras. ;)
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"

no le deis bola, se ve a leguas que esta vacilando al personal para ver si saca de quicio a alguien
Yo también conozco, y he visto muchos casos de gente abriéndose la cabeza contra la pared, y luego decir que han sido los policías. Y si lo hacen moros y muertos de hambre, no lo van a hacer terroristas adiestrados.
SLoPeSTyLe X escribió:

no le deis bola, se ve a leguas que esta vacilando al personal para ver si saca de quicio a alguien

Claro, dar mi opinion es vacilar al personal. Sin embargo, cuando aqui se acusa de defender a ETArras a foreros no es para intentar sacar de quicio no.

Paja ajeno viga propio.

chakal256 escribió:Yo también conozco, y he visto muchos casos de gente abriéndose la cabeza contra la pared, y luego decir que han sido los policías. Y si lo hacen moros y muertos de hambre, no lo van a hacer terroristas adiestrados.

Por que no les hace ni Dios ni puto caso? Por que cuando se consigue una condena se les indulta? Por que hay gente inocente que han detenido pensado que eran ETArras y estos también han denunciado torturas?¿
SuperTolkien escribió:
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

[666]

Como comprenderás lo que digas tu me suda tanto el nabo como lo que digan los ETArras. ;)

Claaaaro, y el señor Ibazeta cargo político de Bildu (ex de batasuna) puesto A DEDO por el alcalde amenaza de muerte a unas personas en la parte vieja por llevar una bandera...

Y tu me vienes a hablar de tortura...

[360º]
chakal256 escribió:Yo también conozco, y he visto muchos casos de gente abriéndose la cabeza contra la pared, y luego decir que han sido los policías. Y si lo hacen moros y muertos de hambre, no lo van a hacer terroristas adiestrados.

Claro, pero yo en ningun momento he dicho que sean terroristas los torturados. Esa es la diferencia. Otro caso que siempre comento y que ha tenido mas repercusion social ¿Son los de Egunkaria terroristas tambien? Porque ellos tambien denunciaron torturas y no creo que fuera el manual de la ETA.

Ni blanco ni negro. Ya te he dicho, torturas sistematicas no pero tampoco pienso que es como tu dices, "alguna ostia que se escapa".
menos mal que a dimitido.....q le den....q se vaya con sus amigos lo etarras a matar gente....
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:
ZIKATRIZ escribió:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

[666]

Claaaaro, y el señor Ibazeta cargo político de Bildu (ex de batasuna) puesto A DEDO por el alcalde amenaza de muerte a unas personas en la parte vieja por llevar una bandera...

Y tu me vienes a hablar de tortura...

[360º]

Perdona, pero ha sido chakal el que ha sacado el tema de las torturas.

Venga hasta luego.
¿Habeis puesto ya la noticia de que el tipo ha dimitido y se ha condenado su actitud desde Bildu no?
nicofiro escribió:¿Habeis puesto ya la noticia de que el tipo ha dimitido y se ha condenado su actitud desde Bildu no?

Eso no interesa, son cuentos para vascos.
SuperTolkien escribió:

Venga hasta luego.

Menos mal que no has sido tu el que decia que podia sacar una lista con nombre de policias torturadores....

Me estaba haciendo una imagen equivocada de ti.... :o
El problema de esto es que no es un caso aislado. Todavía queda en Euskadi muchísima escoria como este individuo, auténticos intransigentes que piden respeto para su nacionalidad cuando no respetan las ajenas. Hablamos mucho proceso y normalidad, pero hasta que estas personas no sean conscientes de su actitud y la cambien, por mucho que ETA haya desaparecido, aquí seguiremos sin vivir en paz y tranquilos.

SLoPeSTyLe X escribió:

Creo que el que se le trate de ignorante o se insinue cierta filia terrorista tampoco le debe de resultar muy agradable.
nicofiro escribió:¿Habeis puesto ya la noticia de que el tipo ha dimitido y se ha condenado su actitud desde Bildu no?

Creo haberlo puesto en la primera pagina, ahora miro.
Tendram escribió:El problema de esto es que no es un caso aislado. Todavía queda en Euskadi muchísima escoria como este individuo, auténticos intransigentes que piden respeto para su nacionalidad cuando no respetan las ajenas. Hablamos mucho proceso y normalidad, pero hasta que estas personas no sean conscientes de su actitud y la cambien, por mucho que ETA haya desaparecido, aquí seguiremos sin vivir en paz y tranquilos.

+1

¿Y tu eres policía? Madre mía...
SuperTolkien escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:

Claro, dar mi opinion es vacilar al personal. Sin embargo, cuando aqui se acusa de defender a ETArras a foreros no es para intentar sacar de quicio no.

Paja ajeno viga propio.

Por que no les hace ni Dios ni puto caso? Por que cuando se consigue una condena se les indulta? Por que hay gente inocente que han detenido pensado que eran ETArras y estos también han denunciado torturas?¿

lee tus mensajes en este hilo y dime si no has vacilado a mas de uno con tus comentarios...

y lo de que te digan que defiendes a ETA no es raro, y mas cuando te hemos leido en mas de una ocasion decir que para ti no se deberian de juzgar los asesinatos etarras si no se juzgan tambien los asesinatos del franquismo...es decir, que mejor dos grupos de asesinos libres a que solo halla uno
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12734.html

Pos no lo habia puesto no.

es decir, que mejor dos grupos de asesinos libres a que solo halla uno

Mas que eso a mi me parece que se critica la doble moral de este pais a la hora de criticar bandos.

pero sigue ligado a bildu o le van a expulsar del partido porque le han cesado del ayuntamiento lo normal ya que no lo apruebas expulsale no que pena que a gente como esta le esten pagando el sueldo
ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:

Venga hasta luego.

Menos mal que no has sido tu el que decia que podia sacar una lista con nombre de policias torturadores....

Me estaba haciendo una imagen equivocada de ti.... :o

A posteriori my friend, el tiempo existe.
baronluigi escribió:
Mas que eso a mi me parece que se critica la doble moral de este pais a la hora de criticar bandos.

Por eso mismo deberiamos no repetir errores de la transicion, y pasar por la picadora a TODOS los implicados en delitos en Euskadi de naturaleza terrorista. De todos los bandos.
baronluigi escribió:

Personalmente yo tambien pienso que Euskadi es algo diferente comparado con el resto de España, y cuando he ido al extranjero, siempre he dicho que soy vasco, y luego Español. Pero de ahi a despreciar al resto del mundo hay un trecho. Seria gilipollas por mi parte siendo "mestizo" xDDDDD (padre extremeño madre vasca). Y eso pasa en todos los sitios de este pais.

Madrid es algo diferente al resto de España , Murcia es algo diferente al resto de España , la Rioja , Extremadura , etc , etc .
La diferencia entre el Pais Vasco y el resto de España esque en el Pais Vasco se le trata al terrorista como victima y a la victima como terrorista ( esto lo hace Bildu , porque lo dicen los medios de comunicacion ?? no hace falta , solo hay que abrir los ojos y darse cuenta la ideologia que llevan unos y otros )
El nacionalismo ? pues es demostrar mas las diferencias entre unos y otros , que lo que nos une .
Bildu ha criticado a este tio , os siguen engañando , que le critiquen no significa que no esten de acuerdo con el , SUPERTOLKIEN , lo ves ? si al que le engañan es a ti , te crees todo lo que te cuentan .
Lo que ha hecho Bildu es actuar para seguir estando donde esta .
Saludos
SLoPeSTyLe X escribió:
SuperTolkien escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:

Paja ajeno viga propio.

lee tus mensajes en este hilo y dime si no has vacilado a mas de uno con tus comentarios...

y lo de que te digan que defiendes a ETA no es raro, y mas cuando te hemos leido en mas de una ocasion decir que para ti no se deberian de juzgar los asesinatos etarras si no se juzgan tambien los asesinatos del franquismo...es decir, que mejor dos grupos de asesinos libres a que solo halla uno

Que yo he dicho que no se deberían juzgar a ETArras? Eso es mas falso que judas. Demuéstralo si tienes cojones.

Yo lo que si he podido decir es que se deberían de juzgar los crímenes del franquismo igual que se deben de juzgar los crímenes ETArras, algo que me parece completamente lógico, por otra parte.
Djmero escribió:
baronluigi escribió:

Madrid es algo diferente al resto de España , Murcia es algo diferente al resto de España , la Rioja , Extremadura , etc , etc .
La diferencia entre el Pais Vasco y el resto de España esque en el Pais Vasco se le trata al terrorista como victima y a la victima como terrorista ( esto lo hace Bildu , porque lo dicen los medios de comunicacion ?? no hace falta , solo hay que abrir los ojos y darse cuenta la ideologia que llevan unos y otros )
El nacionalismo ? pues es demostrar mas las diferencias entre unos y otros , que lo que nos une .
Bildu ha criticado a este tio , os siguen engañando , que le critiquen no significa que no esten de acuerdo con el , SUPERTOLKIEN , lo ves ? si al que le engañan es a ti , te crees todo lo que te cuentan .
Saludos

No estoy de acuerdo con eso. Y ojo, no estoy diciendo que sea al reves y que este a favor de bildu bla bla bla. Aqui ambas partes tienen MUCHA culpa y con eso estoy 100% de acuerdo.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No todos los españoles tratan a los vascos como terroristas, de hecho creo que son solo una minoria lo que lo piensan, aquellos que duermen con el aguila de san juan en la cabecera de su cama, y llevan una foto de franco y torrente en el coche, por otra parte....tengo una pregunta ¿ Es posible votar a BILDU en las generales ?....por lo que se en esta agrupacion hay un conglomerado de formaciones en la que se encuentran EA y la antigua Ezker Batua.....ainnsssss es hora de buscar nuevos aires.
Djmero escribió:
baronluigi escribió:

Saludos

Tu comentario esta lleno de topicos, juicios de valor, ensoñaciones...

En el pais vasco se trata las victimas como terroristas y a los terroristas como victimas: Manifestación a favor de la liberaciones de miguel angel blanco en Bilbao: 500.000 personas.

Tu no abras lo ojos, que te quedas ciego.

Bildu no es que haya criticado a este tipo, es que lo ha repudiado. Pero los engañados somos nosotros por que claro, como no sabemos que Bildu es ETA... verdad?
zibergazte escribió:
Hadesillo escribió:Un tonto borracho que ha vuelto al paro.

Eso es.

Que aquí muchos media buscan la noticia como sea para sacar el victimismo constante.. como ejemplo tenemos lo de los mineros, que la han liado parda y nadie lo ve mal o al menos no mal del todo.. si eso llega a pasar aquí y en vez de ser de CCOO y UGT son de LAB o ELA.. se hablaría de que ETA esta detrás, de que si los violentos patatin y patatan.. siendo objetivamente los mismos hechos. Si esto lo hace uno del PP en Valencia al ver a un tío con una ikurriña, qué pasaría? la gente diría "es que los del PP son unos intolerantes"? o Sólo veríamos a la persona como intolerante?

Conclusión.. a ver si somos más objetivos y más críticos con la info que nos llega, que muchas veces se magnifica algo con ciertos intereses.. y así nos va..

Con el ejemplo de València no hay que especular nada. Sólo hay que ver cuando los niñatos del GAV les da por atacar una sede de ERC o Compromís o a la tropa del lisiado de E2000 les pica por pegar a gente de Maulets. El delegado del gobierno sale al paso hablando de normalidad democrática.

Eso sí, sobre el tío éste antes de ponerse en plan chulito debería pensar en donde está metido y la responsabilidad que tiene. Y Bildu debería haber mirado un poco mejor a ver a qué tipo contrata.
SuperTolkien escribió:
SLoPeStyLe X escribió:lee tus mensajes en este hilo y dime si no has vacilado a mas de uno con tus comentarios...

Que yo he dicho que no se deberían juzgar a ETArras? Eso es mas falso que judas. Demuéstralo si tienes cojones.

Yo lo que si he podido decir es que se deberían de juzgar los crímenes del franquismo igual que se deben de juzgar los crímenes ETArras, algo que me parece completamente lógico, por otra parte.

pero como te gusta tergiversar...
te he subrayado en negrita tu quote sobre mi respuesta para que lo leas de nuevo.
y como comprenderas no tengo por que perder mi tiempo en usar el buscador para "nada", si total, de todas formas no vas a entrar en razon te digamos lo que te digamos...

aun asi, a vote pronto y mirando un momento el historial de internet fijate

esto es de este mismo hilo, unas paginas mas atras

SuperTolkien escribió:A ver cuando es el dia que el gobierno se pone a indultar ladrones, violadores, terroristas... ¿O es que solo se indultan torturadores policiales?

y este es de un hilo muy reciente en el que tambien quedaste retratado (y ademas te llevaste una infraccion de campanilla)

SuperTolkien escribió:Y los responsables franquistas no fueron penados. ¿Se les dará el mismo trato a los ETArras? Ya que exiges igualdad de condiciones nose, cojamos a todos los ETArras y hagamoslos ministros, como fraga, o presidente del gobierno, como Adolfo Suarez.

Lo dicho, el PP exige condenas y se niega a condenar su propio pasado reciente.

hilo_bildu-da-9-000-euros-para-la-realizacion-de-un-video-de-presos-etarras_1781884_s90

ale.... hay tienes
Cuando el nacionalismo es tan radical, dejamos de pensar como personas o como seres humanos, hay que ser basura no ya por vanagloriarse del lugar donde has nacido por pura casualidad, si no por intentar imponer y generar conflictos, sinceramente no entiendo el nacionalismo en pleno siglo XXI, sea del lugar donde sea.
SLoPeSTyLe X escribió:
SuperTolkien escribió:
SLoPeStyLe X escribió:lee tus mensajes en este hilo y dime si no has vacilado a mas de uno con tus comentarios...

pero como te gusta tergiversar...
te he subrayado en negrita tu quote sobre mi respuesta para que lo leas de nuevo.
y como comprenderas no tengo por que perder mi tiempo en usar el buscador para "nada", si total, de todas formas no vas a entrar en razon te digamos lo que te digamos...

aun asi, a vote pronto y mirando un momento el historial de internet fijate

esto es de este mismo hilo, unas paginas mas atras

SuperTolkien escribió:A ver cuando es el dia que el gobierno se pone a indultar ladrones, violadores, terroristas... ¿O es que solo se indultan torturadores policiales?

y este es de un hilo muy reciente en el que tambien quedaste retratado (y ademas te llevaste una infraccion de campanilla)

SuperTolkien escribió:Y los responsables franquistas no fueron penados. ¿Se les dará el mismo trato a los ETArras? Ya que exiges igualdad de condiciones nose, cojamos a todos los ETArras y hagamoslos ministros, como fraga, o presidente del gobierno, como Adolfo Suarez.

Lo dicho, el PP exige condenas y se niega a condenar su propio pasado reciente.

hilo_bildu-da-9-000-euros-para-la-realizacion-de-un-video-de-presos-etarras_1781884_s90

ale.... hay tienes

Pero alma de cantaro, que enfermo estas.

Ese cuote esta totalmente decontextualizado, y estaba criticando el hecho de que el trato que se le dio a los franquistas fue darles el poder de las instituciones democraticas, no que hubiera que hacer lo mismo con los ETArras.

Les señalas la luna y te miran el dedo... :-|
Curioso que salga hoy esto... desviar la atención tal vez para minimizar el impacto del IVA. Claro nosotros somos malos dirán los del pp, pero ei! hay otros que son peores...
SuperTolkien escribió:Pero alma de cantaro, que enfermo estas.

Ese cuote esta totalmente decontextualizado, y estaba criticando el hecho de que el trato que se le dio a los franquistas fue darles el poder de las instituciones democraticas, no que hubiera que hacer lo mismo con los ETArras.

Les señalas la luna y te miran el dedo... :-|

te deberia de reportar por llamarme enfermo, pero le voy a dejar el placer a otro (que seguro que mas de uno te tiene ganas)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5