› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
lol666 escribió:don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
Acabo de editar el mensaje anterior y si Don pelayo con esa forma parece un ovni lo diga quien lo diga.De todas formas para que veas como soy, yo mismo lo desmiento con esta imagen.Las cosas como són.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/recortew.jpg/
Lo siento no me deja que se vean entrad al link.
Te pido un poco de respeto,que almenos yo no te he faltado en ningun momento.
don pelayo escribió:lol666 escribió:don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
Acabo de editar el mensaje anterior y si Don pelayo con esa forma parece un ovni lo diga quien lo diga.De todas formas para que veas como soy, yo mismo lo desmiento con esta imagen.Las cosas como són.
Con esa forma y con cualquier otra semejante. Un OVNI es un objeto en vuelo de forma no reconocible, no una nave extraterrestre. Y en cualquier caso, a mí me parece un sombrero en el aire, pero mirado de cerca, se ve cierta curvatura en lo que serían las alas por debajo, y una línea recta encima, como corresponde a un ave vista desde lejos. Luego está lo que le da forma de sombrero, que es lo que yo asocio a la cola desplegada.
En cualquier caso, tú mismo desmientes a DeNiro525 y pones en evidencia su credulidad y su predisposición a tragarse cualquier gilipollez, y lo siento, pero una persona que no respeta la lógica y que trae información manipulada despierta necesariamente el tipo de sentimientos que despierta en mí, y pedirme respeto ante un tío que se ríe de nosotros desde la absoluta ignorancia, me parece cuanto menos irónicamente injusto.
EDIT: acabo de ver el edit a tu anterior mensaje y me parece increible que no menciones que no es que no parezca un OVNI, es que hay más OVNIs en el cuadro, es decir, que el que nos muestra DeNiro está manipulado, y presenta un OVNI cuya forma no se corresponde con la del original. Impresionante.
lol666 escribió:don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
DeNiro525 escribió:lol666 escribió:don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
Cierto; ese, es falso.
La imagen la saqué de está página http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... -antiguos/
Hay muchos más grabados. En algunos incluso como en “La Madonna de Saint Giovannino” , se puede apreciar perfectamente un Ufo, ni pájaros ni estrellas, ni nada.
Dudo mucho que todos sean pájaros.
Salu2
lol666 escribió:Es falso si,pero si te fijas aún habiendo un ovni dibujado perfectamente(en el cuadro falso) ,con una forma reconocible para el 90 % de las personas,aún asi te decian que el pintor habia dibujado un pájaro con una linea recta y con el culo hacia arriba,y cuando les dices que esta manipulado,dandoles la razon desgraciadamente porque no se lo merecen(ni si quiera investigan ni contrastan información),aun asi no reconocen que la forma que estaba dibujada era un ovni,hecho adrede pero un ovni.(decidle platillo volante o comno querais).
De aqui no sacaremos nada Deniro yo por el momento y a falta de ver más objetividad sobre el asunto vuelvo a solo leer que es menos estresante.
lol666 escribió:don pelayo escribió:lol666 escribió:
Con esa forma y con cualquier otra semejante. Un OVNI es un objeto en vuelo de forma no reconocible, no una nave extraterrestre. Y en cualquier caso, a mí me parece un sombrero en el aire, pero mirado de cerca, se ve cierta curvatura en lo que serían las alas por debajo, y una línea recta encima, como corresponde a un ave vista desde lejos. Luego está lo que le da forma de sombrero, que es lo que yo asocio a la cola desplegada.
En cualquier caso, tú mismo desmientes a DeNiro525 y pones en evidencia su credulidad y su predisposición a tragarse cualquier gilipollez, y lo siento, pero una persona que no respeta la lógica y que trae información manipulada despierta necesariamente el tipo de sentimientos que despierta en mí, y pedirme respeto ante un tío que se ríe de nosotros desde la absoluta ignorancia, me parece cuanto menos irónicamente injusto.
EDIT: acabo de ver el edit a tu anterior mensaje y me parece increible que no menciones que no es que no parezca un OVNI, es que hay más OVNIs en el cuadro, es decir, que el que nos muestra DeNiro está manipulado, y presenta un OVNI cuya forma no se corresponde con la del original. Impresionante.
Te parece increible?si gracias a mi tienes una panorámica mejor del cuadro con mas detalle,que más quieres?No pienses que desacredito a nadie,soy objetivo,aunque no lo creas y si veo que una cosa esta mal y antes la he defendido pido disculpas.Pero lo vuestro es de juzgado de guardia.vamos a ver en el cuadro que ha puesto Deniro ese objeto esta manipulado para que parezca un ovni,si tú no lo ves y ves un pájaro de culo perfecto,ahora mira la imagen que he subido yo,dime que es el mismo pájaro y la misma forma.Lo vas comprendiendo?el pájaro ha sido modificado para que parezca un ovni,y tu simplemente ves un pájaro,no hay más ciego que el que no quiere ver.Con esto lo único que te digo es que la forma del primer cuadro es un ovni hecho adrede y aún así no lo veias.
Edit:el respeto te lo pido para mí,si lees te digo:te pido respeto,y además eso es una cosa que no debería ni decirte,si aún así sigues con tus trece a la próxima que te vea llamar enfarlopaos o cosas semejantes te reporto.
Edit 2:Me cito por si no lo has leido .A lo que dices de si pretendo conocer el dato,¿que hay de malo en saber las medidas del lienzo para saber el tamaño de dicho objeto?,y con ello tener mas detalle del susodicho objeto?en todo caso investigo las cosas que vosotros dais por hecho y si encuentro un dato,cosa que vosotros ni os habeis molestado,lo posteo.Me gustaría saber que hubieseis hecho vosotros
lol666 escribió:Perdon por no citarte Don Pelayo:
Bueno te explico brevemente para que todo quede claro.Vamos a ver que tu veas un sombrero yo lo veo como un problema más grande aún,porque que yo sepa los sombreros no saben volar.
Segundo,que yo asocio el 99,9 % a cosas extrañas ?lol deja que me ria,pero no te lo tomes a mal,pero que sabras tu de mis conocimientos o de mi persona para soltar semejante barbaridad,si esque ....
Tercero yo no tengo que poner a nadie en su sitio,cada uno sabe y es responsable de sus actos,no tengo por que condenarlo y puedo ser benevolente ya que el tambien ha sido engañado.
Y como te dije si tu ves un sobrero volador por favor haztelo mirar porque el problema debe ser importante.
Saludos y ya coincidiremos en otras ocasiones.
don pelayo escribió:lol666 escribió:Perdon por no citarte Don Pelayo:
Bueno te explico brevemente para que todo quede claro.Vamos a ver que tu veas un sombrero yo lo veo como un problema más grande aún,porque que yo sepa los sombreros no saben volar.
Segundo,que yo asocio el 99,9 % a cosas extrañas ?lol deja que me ria,pero no te lo tomes a mal,pero que sabras tu de mis conocimientos o de mi persona para soltar semejante barbaridad,si esque ....
Tercero yo no tengo que poner a nadie en su sitio,cada uno sabe y es responsable de sus actos,no tengo por que condenarlo y puedo ser benevolente ya que el tambien ha sido engañado.
Y como te dije si tu ves un sobrero volador por favor haztelo mirar porque el problema debe ser importante.
Te he dicho que pensé en un pájaro muy mal dibujado, tanto que me parecía un sombrero, pero aunque hubiera visto un sombrero volador, sigue siendo más lógico pensar en un sombrero lanzado al aire que una nave extraterrestre de turismo en el siglo [inserte aquí la época en que san Jerónimo traducía la Biblia al latín].
Sobre lo del 99%, perdóname tú que me ría de tu lectura en diagonal; digo que errarás el 99% de la veces si asimilas cualquier cosa que no puedas explicar, como un sombrero volador, a tecnología extraterrestre o cualquier suerte de explicación sobrenatural.
Y si por último, pides respeto, y después de disculparme, te dedicas a decirme que me lo haga mirar, qué decir: por fin has dejado caer la careta.
don pelayo escribió: alimentando su locura.
lol666 escribió:don pelayo escribió:lol666 escribió:Perdon por no citarte Don Pelayo:
Te he dicho que pensé en un pájaro muy mal dibujado, tanto que me parecía un sombrero, pero aunque hubiera visto un sombrero volador, sigue siendo más lógico pensar en un sombrero lanzado al aire que una nave extraterrestre de turismo en el siglo [inserte aquí la época en que san Jerónimo traducía la Biblia al latín].
Sobre lo del 99%, perdóname tú que me ría de tu lectura en diagonal; digo que errarás el 99% de la veces si asimilas cualquier cosa que no puedas explicar, como un sombrero volador, a tecnología extraterrestre o cualquier suerte de explicación sobrenatural.
Y si por último, pides respeto, y después de disculparme, te dedicas a decirme que me lo haga mirar, qué decir: por fin has dejado caer la careta.
Careta?aunque no lo creas mucha gente va de cara y no aprovecha la mínima para atacar o llamar enfarlopaos a los demas,que no me lo dices a mi?correcto ,pero tampoco permito que se lo digan a los demas,para mi las personas que hacen eso no se merecen mi respeto.El desclasificar a la gente parece que se te da bien,tanto como los videos y cuadros.No he empezado esto para acabar discutiendo con nadie pero me doy cuenta que poco me vas a aportar con tus respuestas.Asi que ya sabes aqui se queda.
don pelayo escribió:DeNiro, que es evidente que no está bien (DeNiro, es evidente que no estás bien), en lugar de poner las cartas sobre la mesa y decirle a DeNiro que se está columpiando con sus afirmaciones, y que esa no es forma de que a uno le tomen en serio.
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:DeNiro, que es evidente que no está bien (DeNiro, es evidente que no estás bien), en lugar de poner las cartas sobre la mesa y decirle a DeNiro que se está columpiando con sus afirmaciones, y que esa no es forma de que a uno le tomen en serio.
Independientemente de si los Ovnis que hemos estado analizando son verdaderos o falsos, tanto en los videos como en la fotografía falsa....
qué derecho tienes para descalificar a una persona por tener una opinión contraria a la tuya ?
CUAL ?
El único que no está bien de la cabeza eres tú, y te pido por favor que no hables conmigo ni en este hilo ni en ningún otro.
Aquí se acaba.
DeNiro525 escribió:Cierto; ese, es falso.
La imagen la saqué de está página http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... -antiguos/
Hay muchos más grabados. En algunos incluso como en “La Madonna de Saint Giovannino” , se puede apreciar perfectamente un Ufo, ni pájaros ni estrellas, ni nada.
Dudo mucho que todos sean pájaros. O a lo mejor también han modificado todas las fotos.
Salu2
lol666 escribió:Te pido perdón,no debería haberte dicho semejante estupidez,pero de verdad,porque dices que Deniro tiene un problema hasta el punto de la locura?,no te das cuenta que hay gente como el que esta empezando a investigar este tema?que me parece muy correcto que quieras que se de cuenta que hay muchas cosas que no son reales,muy digno por tu parte,pero te daras cuenta que tus formas no son las correctas verdad?lo atacas a el y me siento atacado,lo siento si es asi,llevo siguiendo este tema durante muchos años y como bien decis no hay nada cientificamente demostrable,pero igual que los temas esotericos o religiosos,cada uno es libre de creer lo que quiera.
Que debería hacer ? decirle que no se columpie que yo llevo mas años y no he visto nada cientificamente demostrable?y cuando lo haya?el es joven por lo que se ve y se dara poco a poco cuenta de que muchas cosas estan manipuladas pero tambien vera, si sigue buscando muchas cosas que tal vez de 1.000 una puede ser cierta,como el caso del video que te mostre,el cúal esta en baja resolucion si quieres te lo busco en hd,ojo que tampoco te afirmo que sea real,pero si es el mas real que he visto en 10 años.Solo por eso me siento bien,que al final es falso?no me quedara nada,mas bien poco,pero si creo que en todo el universo algo tiene que haber y distintas culturas como los sumerios o egipcios tienen mucho que aportar aunque tal vez nunca salga a la luz.
Bueno te vuelvo a pedir disculpas ,porque lo mio tampoco son formas ,pero deberias darte cuenta que tampoco deberias hablarle así.
Saludos
Parapapa escribió:El tono del autor no me parece quizas el adecuado, pero entiende que critica la web que has enlazado tu, no a la gente que lo cree:
http://charlatanes.blogspot.com.es/2006/09/ovnis-sombreros-nubes-y-desvergenza.html
Explican varios de los grabados de esa web. Que opinas ahora sobre la veracidad de esa web?
lol666 escribió:el pájaro ha sido modificado para que parezca un ovni,y tu simplemente ves un pájaro,no hay más ciego que el que no quiere ver.Con esto lo único que te digo es que la forma del primer cuadro es un ovni hecho adrede y aún así no lo veias.
DeNiro525 escribió:yo ya me voy de aquí. Esto es inaguantable ya, hombre.
lol666 escribió:no te das cuenta que hay gente como el que esta empezando a investigar este tema?
DeNiro525 escribió:creen que es imposible que haya vida extraterrestre, y mucho menos que nos visiten (cuando llevan haciéndolo desde la historia de la humanidad)
DeNiro525 escribió:No se puede hablar con gente tan cerrada de mente, tan escéptica
No me cabe en la cabeza como hay gente tan ciega, tan arraigada a las costumbres que nos han inculcado, que son incapaces de abrir la mente y ver que hay mucho más, pero muchíiiisimo más.
DeNiro525 escribió:Parapapa escribió:El tono del autor no me parece quizas el adecuado, pero entiende que critica la web que has enlazado tu, no a la gente que lo cree:
http://charlatanes.blogspot.com.es/2006/09/ovnis-sombreros-nubes-y-desvergenza.html
Explican varios de los grabados de esa web. Que opinas ahora sobre la veracidad de esa web?
Pinturas prehistóricas encontradas en la región de Tassili ( Argelia ), hace más de 7000 años.
Esto, no sale en esa web.
Salu2
Reakl escribió:Estás totalmente equivocado. Son los tripulantes del nautilus en escafandras haciendo una expedición, procedentes del contintente desaparecido de la atlántida. A no ser que seas capaz de demostrar que me equivoco, no tienes razón. Porque yo voy a darte un argumento frente al tuyo: Biológicamente hablando la aparición de seres bipedos es bastante casual. Es tan casual que desde la última gran extinción solo hay 1 especie que es 100% bípeda. Es más, en la imagen se ve que tienen manos, lo cual quiere decir que es lo que utilizan para manipular su entorno. Biológicamente es tan casual que solo ha habido 1 rama biológica (la de los primates) en 3500 millones de años de evolución que ha tenido manos. Por otra parte, la propia biología dictamina que en otros planetas las criaturas serían radicalmente distintas a nuestro planeta, y que teniendo en cuenta las quasi infinitas combinaciones de ADN, la posibilidad de que se repliquen dos especies de manera similar tiende a cero. Bajo estos tres puntos deduzco que eso son humanos, y como hace 7000 años no había escafandras supongo que provienen de la atlantida.
Si eres capaz de negar todas estas afirmaciones y darme otras cuatro por las cuales tu teoría es más válida que la mia, acepto que has ganado.
DeNiro525 escribió:Extracto :“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó “Los Marcianos de Tassili”
DeNiro525 escribió: Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962
DeNiro525 escribió:esa es la opinión del arqueólogo
DeNiro525 escribió:opinión
DeNiro525 escribió:1) Aparte de la escafandra, puedes explicarme que se aprecie cascos, guantes y botas ?
DeNiro525 escribió:2) No se trata de ganar ni de perder. Parece que no lo entendéis.
DeNiro525 escribió:Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos. De hecho, si conociéramos el total funcionamiento del mundo, y de lo que acontece en él...
DeNiro525 escribió:3 páginas atrás un forero me dice que es imposible que nos visiten extraterrestres por la distancia y no se que mierdas más...
Pero vamos a ver, tu sabes la tecnología que pueden tener los extraterrestres?
DeNiro525 escribió:Señores, no tenemos ni la más mínima idea de nada, pueden venir por aquí y darse las vueltas que quieran, que si no quieren que les veamos, NO les vemos.
DeNiro525 escribió:Reakl escribió:Estás totalmente equivocado. Son los tripulantes del nautilus en escafandras haciendo una expedición, procedentes del contintente desaparecido de la atlántida. A no ser que seas capaz de demostrar que me equivoco, no tienes razón. Porque yo voy a darte un argumento frente al tuyo: Biológicamente hablando la aparición de seres bipedos es bastante casual. Es tan casual que desde la última gran extinción solo hay 1 especie que es 100% bípeda. Es más, en la imagen se ve que tienen manos, lo cual quiere decir que es lo que utilizan para manipular su entorno. Biológicamente es tan casual que solo ha habido 1 rama biológica (la de los primates) en 3500 millones de años de evolución que ha tenido manos. Por otra parte, la propia biología dictamina que en otros planetas las criaturas serían radicalmente distintas a nuestro planeta, y que teniendo en cuenta las quasi infinitas combinaciones de ADN, la posibilidad de que se repliquen dos especies de manera similar tiende a cero. Bajo estos tres puntos deduzco que eso son humanos, y como hace 7000 años no había escafandras supongo que provienen de la atlantida.
Si eres capaz de negar todas estas afirmaciones y darme otras cuatro por las cuales tu teoría es más válida que la mia, acepto que has ganado.
Extracto :“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó “Los Marcianos de Tassili”
1) Aparte de la escafandra, puedes explicarme que se aprecie cascos, guantes y botas ?
2) No se trata de ganar ni de perder. Parece que no lo entendéis.
Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos. De hecho, si conociéramos el total funcionamiento del mundo, y de lo que acontece en él...
3 páginas atrás un forero me dice que es imposible que nos visiten extraterrestres por la distancia y no se que mierdas más...
Señores, no tenemos ni la más mínima idea de nada, pueden venir por aquí y darse las vueltas que quieran, que si no quieren que les veamos, NO les vemos.
( y si les vemos, son grabaciones falsas, eso ya me ha quedado claro )
Reakl escribió:DeNiro525 escribió:Señores, no tenemos ni la más mínima idea de nada, pueden venir por aquí y darse las vueltas que quieran, que si no quieren que les veamos, NO les vemos.
Pues según tú les vemos. Es más, les captamos con una cámara de mierda mientras se dedican a hacer acrobacias lumínicas en lugar de presentarse en medio de barcelona a decir "hola", "miau", o lo que sea que digan estos seres.
DeNiro525 escribió:Extracto :“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”, esa es la opinión del arqueólogo ruso Alexei Kazantsev cuando visitó Tassili en 1962, divulgó algunas fotografias de estos seres que llamó “Los Marcianos de Tassili”
DeNiro525 escribió:Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos. De hecho, si conociéramos el total funcionamiento del mundo, y de lo que acontece en él...
Señores, no tenemos ni la más mínima idea de nada, pueden venir por aquí y darse las vueltas que quieran, que si no quieren que les veamos, NO les vemos.
DeNiro525 escribió:3 páginas atrás un forero me dice que es imposible que nos visiten extraterrestres por la distancia y no se que mierdas más...
Reakl escribió:DeNiro525 escribió:1) Aparte de la escafandra, puedes explicarme que se aprecie cascos, guantes y botas ?
Todas las escafandras llevan cascos, guantes y botas. De hecho, estás completamente hermetizado.
DeNiro525 escribió:2) No se trata de ganar ni de perder. Parece que no lo entendéis.
Reakl escribió:El que parece que no lo entiende eres tú. Ahora solo juego a tu juego. Si entendieses que esto no se trata de ganar o perder escucharías lo que dicen los demás y reevaluarías tus creencias en base a los nuevos conocimientos, pero te encierras en querer obviar lo que dicen los demás e imponer lo tuyo, y eso es un comportamiento de querer ganar, no de querer aprender.
Reakl escribió:Psicológicamente hablando todo el mundo cree que su opinión es la correcta. No te diferencias en nada de otras personas que creen lo contrario a ti. Sin embargo la verdad no se basa en creencias si no en evidencia, estudio y prueba, cosas que te estás saltando.
Reakl escribió:
Una que cumpla con las leyes de la física. Si te parases a escuchar entenderías que la tecnología surge de aplicar las leyes de la física, no del saltarselas.
DeNiro525 escribió:Señores, no tenemos ni la más mínima idea de nada, pueden venir por aquí y darse las vueltas que quieran, que si no quieren que les veamos, NO les vemos.
Reakl escribió:Pues según tú les vemos. Es más, les captamos con una cámara de mierda mientras se dedican a hacer acrobacias lumínicas en lugar de presentarse en medio de barcelona a decir "hola", "miau", o lo que sea que digan estos seres.
DeNiro525 escribió:
A Don Pelayo :
Eres una persona muy intolerante, tienes unas ideas que crees que son absolutas e inquebrantables, y te aprovechas del anonimato que ofrece a internet para mostrar tu verdadera actitud, una actitud totalmente irrespetuosa si la persona que te debate piensa de manera diferente a la tuya.
Y eso que dijiste antes...que íbamos enfarlopados , era no ?
Sí, eres un chico muy educado.... vaya tela.
-Baja incidencia de la bipedestación en el genoma terraqueo.
-Improbabilidad de formas de vida semejantes bajo condiciones de evolución distintas.
Añado:
-Improbabilidad de viajes interestelares filantrópicos debido a las distancias astronómicas.
Explicaciones plausibles:
-Viajeros de la Atlántida.
-Dioses antropomorfos
-Chamanes enmascarados
-Extraterrestres desfasados tecnológicamente.
-Fraude (las pinturas prehistóricas no son tales).
1) Aparte de la escafandra, puedes explicarme que se aprecie cascos, guantes y botas ?
2) No se trata de ganar ni de perder. Parece que no lo entendéis.
Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos. De hecho, si conociéramos el total funcionamiento del mundo, y de lo que acontece en él...
3 páginas atrás un forero me dice que es imposible que nos visiten extraterrestres por la distancia y no se que mierdas más...
DeNiro525 escribió:Hay cosas que la ciencia no puede explicar. Yo creo mucho en mi instinto, es como el que cree en Dios, no dejará de creer nunca. Pues esto igual.
DeNiro525 escribió:Ajá, y los anfibios, o humanos o lo que tú dices que son llevaban todo eso en la época, no? Se veían así, eso me estás diciendo ?
DeNiro525 escribió:Para nada, en las fotos antiguas me demostraron que estaba equivocado, y lo acepté.
DeNiro525 escribió:Hay cosas que la ciencia no puede explicar. Yo creo mucho en mi instinto, es como el que cree en Dios, no dejará de creer nunca. Pues esto igual.
DeNiro525 escribió:Cual física ? NUESTRA FÍSICA, quieres decir ? A lo mejor hay criaturas en el universo que están a años luz tecnológicamente hablando de nosotros, y pueden moverse a la velocidad de la luz.
DeNiro525 escribió:Si me copias, copiame bien, hazme el favor.
DeNiro525 escribió:En fin, gracias por las explicaciones, pero ya he tenido suficiente de este tema, en este foro.Podréis seguir con vuestras explicaciones (como científicos y profesores que sois) y con vuestras mofas.
don pelayo escribió:Bueno, tras indagar un poco, se demuestra el fraude. Una de las supuestas pinturas no existe. Es una reconstrucción imaginativa de un grabado en la roca:
Izquierda: figura del “gran dios marciano”, actualmente deteriorada y poco visible. Derecha: reconstrucción digital de la figura. Su parecido con el traje de un astronauta es evidente.
http://mpfiles.com.ar/ovni/tassili.htm
don pelayo escribió:Bueno, tras indagar un poco, se demuestra el fraude. Una de las supuestas pinturas no existe. Es una reconstrucción imaginativa de un grabado en la roca:
Izquierda: figura del “gran dios marciano”, actualmente deteriorada y poco visible. Derecha: reconstrucción digital de la figura. Su parecido con el traje de un astronauta es evidente.
Reakl escribió:don pelayo escribió:Bueno, tras indagar un poco, se demuestra el fraude. Una de las supuestas pinturas no existe. Es una reconstrucción imaginativa de un grabado en la roca:
Tú te callas, que son atlántides con escafandras. ¡Respeta mis creencias, so malechor!
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:Bueno, tras indagar un poco, se demuestra el fraude. Una de las supuestas pinturas no existe. Es una reconstrucción imaginativa de un grabado en la roca:
Ves tio ? Ya empiezas de nuevo. Como cojones tienes la desfachatez de decir que no existe ? Te dicen perfectamente que está deteriorado por el paso del tiempo, que hay COPIAS en el Museo del hombre de París, que la reconstrucción que hacen ES DIGITAL.
http://www.youtube.com/watch?v=NoycOv2xc-U - A partir del 2.
Pero nada, como tú dices es un fraude. Todo es un fraude.
pd:Me largo.
don pelayo escribió:De todas formas yo estoy convencido de que son atlántides. No le des más vueltas.
basslover escribió:
Eso no demuestra nada yo lo pienso es que no son más que humanos mal dibujados. Nunca nos ha visitado un extraterrestre normalmente se representen con ojos grandes es solo eso, una representación. Si tuviesmos la "costumbre" de dibujar los extraterrestres con cabeza de pájaro diriamos que los egipcion fueron visitados por extreterrestres
Esa imagen no demuestra nada, no se puede afirmar nada solo con esas "pruebas". ¿Qué puede que fueran extraterrestres que los visitasen? Pues por poder pueden, como pueden ser tripulantes del nautilus en escafandras como dice Realkl, ninguna es más ni menos válida que la otra...
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:De todas formas yo estoy convencido de que son atlántides. No le des más vueltas.
Dime una cosa :
hay o ha habido alguna evidencia Ovni que te haya chocado tanto como para ponerte a pensar de que hay vida fuera de este planeta ?
Por ejemplo, lo de los símbolos de los campos de maíz (por poner un ejemplo)
don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
Saintkueto escribió:Lo siento pero tengo que discutirtelo. Eso claramente es una union de un animal y uan persona, por lo tanto no es una invencion de los egipcion, sino una fusion de lo que veian.
Pero en cambio eso que esta ahi representado no es una union de nada y tampoco es algo inventado por ellos, dudo que tuvieran semejante capacidad, por que tuvieron que ver algo aprecido en Tassili
subsonic escribió:don pelayo escribió:Tíos, por favor, no nos volvamos locos. DeNiro525 nos pone un cuadro en que se ve un pájaro por la ventana alejándose, alas y cola desplegada. Vamos, que el pájaro nos está dando el culo en vuelo, y aquí DeNiro525 que eso es un platillo volador extraterrestre, ¿¿¿y le das coba??? ¿¿Medidas del pájaro??? Si es un pájaro en la lejanía dependerá de la distancia desde el pájaro al marco, literalmente, y pretendéis conocer el dato... ¿¿Vais de farlopa hasta arriba?? ¿¿¿Estamos locos???
Te equivocas, echale un vistazo al domuental Alienígenas ancestrales, de Discovery Channel (creo)
don pelayo escribió:DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:De todas formas yo estoy convencido de que son atlántides. No le des más vueltas.
Dime una cosa :
hay o ha habido alguna evidencia Ovni que te haya chocado tanto como para ponerte a pensar de que hay vida fuera de este planeta ?
Yo estoy plenamente convencido de que existe vida en otros planetas. Pero respondiendo a tu pregunta, no he visto ninguno que me haya hecho plantearme que nos visitan.
Adris escribió:[
Eres un crack Deniro.
Si estás tan " plenamente convencido " de que existe vida en otros planetas, debes admitir la posibilidad de que esos seres están infinitamente más desarrollados que nosotros, sobretodo tecnológicamente.
subsonic escribió:Te equivocas, echale un vistazo al domuental Alienígenas ancestrales, de Discovery Channel (creo)
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:DeNiro525 escribió:
Dime una cosa :
Yo estoy plenamente convencido de que existe vida en otros planetas. Pero respondiendo a tu pregunta, no he visto ninguno que me haya hecho plantearme que nos visitan.
Si estás tan " plenamente convencido " de que existe vida en otros planetas, debes admitir la posibilidad de que esos seres están infinitamente más desarrollados que nosotros, sobretodo tecnológicamente.
También es un poco contradictorio el hecho de que creas que haya vida en otros planetas, pero sin embargo no creas que nos visiten. Eso no me cuadra mucho.
Por cierto, no me diste tu explicación sobre los Crop Circles.
Ilustro :Adris escribió:[
Eres un crack Deniro.
Lo sé.
Yo ya dije que no tenía ni idea de ciencia, parece que tú sí.
¿Me explicas como se ha podido originar la figura de la foto ?
Gracias.
Luego aquí siempre se parte de la base errónea, y todos lo dan por hecho, de que esos círculos se forman: De la noche a la mañana!!.
Eso lo hacen personas, te guste o no, y la figura puede llevar días, semanas o incluso meses hecha. Los conspiranoicos, dan por hecho que, según se hace un círculo de esos, hay un fotógrafo contratado 24/7, para tomar vistas aéreas de los campos de cultivo justo al día siguiente.
Cuando ni aún siendo un campo de cultivo en uso, te darías cuenta de que hay algo así en tu cosecha, a ras de suelo. Y mucho menos, que todos tengan un helicóptero o una avioneta para tomar las fotos aéreas.
Son unas pruebas tan absurdas las que presentas... que no hay por donde cogerlas.
Noriko escribió:Hay una manera muy sencilla y muy eficaz para saber distinguir entre FIDEOS FALSOS y VIDEOS REALES.
La manera es la siguiente:
-Un video que aparece en internet con una secuencia (normalmente cortada), y cuya procedencia se desconoce = probablemente FALSO
-Un video donde sale una secuencia completa (Y ahora lo importante) ACOMPAÑADA DEL TESTIGO QUE DA LA CARA= probablemente VERDADERO.
Un saludo a toooooooooos