› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google
basslover escribió:don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google
Puto google
Sorry por el offtopic
don pelayo escribió:De nuevo te invito a ver la colección de cascos-máscara de google, o proporcionar una explicación satisfactoria tú. Que unos guerreros primitivos se representen con máscaras rituales no es algo cogido con pinzas, sino más bien con tenazas.
Dices que en las imágenes hay más cosas. Di cuáles.
basslover escribió:don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google
Puto google
Sorry por el offtopic
Manveru Ainu escribió:...
PainKiller escribió:De la existencia de máscaras de rituales tenemos constancia, de la existencia de extraterrestres no. Hablamos de que éstos dibujaban lo que veían y viendo que no es que hicieran dibujos muy fotorrealistas, pues entonces sumamos 1+1 y ahí tienes tu respuesta (o por lo menos la racional y basada en argumentos y pruebas reales).
Hablar de posible representación de seres de otro planeta en esos dibujos haciendo uso de la falta de detalles de éstos, es agarrarse a un clavo ardiendo.
Manveru Ainu escribió:¿Dónde he dicho yo que las máscaras no existan y los extraterrestres sí? Por favor estáis obsesionados eh.
basslover escribió:
c) No la dañan, lo siento eso es un mito. Las móviles no tienen la suficiente potencia como para alterar el ADN humano, ni se le acerca.
PainKiller escribió:Manveru Ainu escribió:¿Dónde he dicho yo que las máscaras no existan y los extraterrestres sí? Por favor estáis obsesionados eh.
Hombre, tu has dicho que la explicación de las mascaras está cogida con pinzas y has llegado a equipararla con la de que sean extraterrestres y ni por asomo tienen el mismo peso argumental.
A ciencia cierta nadie sabemos lo que es, éso está claro, pero la lógica y el contexto histórico en el que se hicieron, hace que la explicación de las máscaras sea la más razonable y probablemente la acertada.
Noriko escribió:Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.
basslover escribió:
Ya se ha hablado de eso, y no es más que un titular bastante sensacionalista, de todos modos es un hecho muy interesante
hilo_portales-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra_1785340
PainKiller escribió:Noriko escribió:Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.
Los chamanes/shamanes y demás jefes espirituales llevan/ban mil y un abalorios, por lo que no sería nada raro que llevaran las piernas cubiertas. Pero oye, mejor ir a por la explicación más atravesada, que seguro que es la real.
Yo apuesto por un cíclope fashion victim.
Noriko escribió:basslover escribió:
c) No la dañan, lo siento eso es un mito. Las móviles no tienen la suficiente potencia como para alterar el ADN humano, ni se le acerca.
Solo un apunte, lo del tema de los moviles no se ha estudiado lo suficiente pero se sabe que SI AFECTAN lo que no se sabe es hasta que punto puede perjudicar, pero de mito nada, otra cosa, no se trata potencia sinó de tiempo de exposición, no es lo mismo estar expuesto 5 minutos que todos los dias a todas horas.
Prueba a vivir debajo de una linea de alta tensión a ver si afecta o no las radiaciones electromágnéticas.
Mito dice...
basslover escribió:Noriko escribió:basslover escribió:
Solo un apunte, lo del tema de los moviles no se ha estudiado lo suficiente pero se sabe que SI AFECTAN lo que no se sabe es hasta que punto puede perjudicar, pero de mito nada, otra cosa, no se trata potencia sinó de tiempo de exposición, no es lo mismo estar expuesto 5 minutos que todos los dias a todas horas.
Prueba a vivir debajo de una linea de alta tensión a ver si afecta o no las radiaciones electromágnéticas.
Mito dice...
Mejor no hables de lo que no sabes anda y yo de esto precisamente sí se. Se como son y como funcionan las ondas. Las ondas de los móviles no tienen las suficiente potencia como para ionizar y por mucho tiempo que estes expuesto a ellas no van a ionizar nada. Recuerdo haber leído un ejemplo, no recuerdo donde, que decía: Es como si millones de personas se puesiesen todos de acuerto y comenzasen a tirar todos juntos piedras desde un lado del atlantico a otro, por muchos que sean ninguno va a llegar. Este es un caso parecido.
Y si se ha estudiado sobre ello.
La luz visible tienen una frecuencia mayor a la de los móviles. ¿Produce cancer? Pues no porqué tampoco es ionizante, mucho mas peligroso es un radiografia con rayos X ,por ejemplo, de ahí que el número de máximo de radiografias por persona anualmente sea 10(creo).
Mito y de los gordo que demuestra una vez mas la ignorancia de los medios en cuanto a temas de ciencia y que solo les importa el sensacionalismo...
Adris escribió:Esto cada vez se pone mas interesante.
para cuando el agua con fluor?. Los chemtrails, tierra hueca? vida en Marte? construcciones en la Luna? vacuna de la gripe...
Deseoso de ver esos informes.
Adris escribió:Esto cada vez se pone mas interesante.
para cuando el agua con fluor?. Los chemtrails, tierra hueca? vida en Marte? construcciones en la Luna? vacuna de la gripe...
Joel850 escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo
Yo me uno al grupo que piensa que hay vida más allá de la tierra, pero todo eso de los avistamientos no me lo acabo de creer.
Alguien me podría pasar alguna foto de avistamientos, que sea bastante buena? O sea, que se crea que es real o algo. Me llaman mucho estas cosas, pero muchas fotos están retocadas, o mal hechas, etc.
Un saludo
Noriko escribió:Joel850 escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo
Yo me uno al grupo que piensa que hay vida más allá de la tierra, pero todo eso de los avistamientos no me lo acabo de creer.
Alguien me podría pasar alguna foto de avistamientos, que sea bastante buena? O sea, que se crea que es real o algo. Me llaman mucho estas cosas, pero muchas fotos están retocadas, o mal hechas, etc.
Un saludo
Si te vale un video de un avistamiento por el ejercito de México, los cientificos dirán que son rayos en bola o un fenomeno meteorológico vete a saber, como siempre dicen ante cosas como estas.
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=ekowFPKQfAQ
PainKiller escribió:Noriko escribió:Joel850 escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo
Un saludo
Si te vale un video de un avistamiento por el ejercito de México, los cientificos dirán que son rayos en bola o un fenomeno meteorológico vete a saber, como siempre dicen ante cosas como estas.
El video:
Ya se puso que eran las chimeneas de una refinería (andaba por el hilo). Si buscas un poco, verás que está todo bien explicado.
Noriko escribió:Adris escribió:Esto cada vez se pone mas interesante.
Puedes ir al hilo de conspiraciones y trole...debatir por allí.
Noriko escribió:Joel850 escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo
Un saludo
El video:
También hay un montón de documentos de desclasificacion de archivos "ovni" de varios gobiernos, pero supongo que serán mas "rayos en bolas" o cuentos chinos de las altas esferas.(ironic/off)
Adris escribió:Noriko escribió:Adris escribió:Esto cada vez se pone mas interesante.
Puedes ir al hilo de conspiraciones y trole...debatir por allí.
Me rio mas por aquí con los crédulos .
Es una especie de cura hacia tanto hilo de politica.
Noriko escribió:La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....
basslover escribió:La luz visible tienen una frecuencia mayor a la de los móviles. ¿Produce cancer? Pues no porqué tampoco es ionizante
basslover escribió:La luz visible tienen una frecuencia
basslover escribió:La luz visible
Noriko escribió:La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....
Noriko escribió:
La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los .... y directamente ignorarte pero te voy a hacer un favor y te voy a informar, la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...
Mejor que no hables tu, cuando no tienes ni idea de lo que dices, mas que nada para no confundir a la gente.
VARONS escribió:Como fanatico que soy del misterio os voy a dejar aqui un par de cosas que seguro que os interesan bastante y otras que e hecho yo
Nuestro foro Legados Del Misterio Apartado Ovni Ufologia Ponerlo en google y sale ,hay tengo varios post creados uno de razas extraterrestres catalogadas otros de casos ovni miticos como el del cavo valdes o el del travis walton y mas y os dejo un programa de milenio 3 muy bueno de Humanoides
http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x43.html
Noriko escribió:
Hombre pués para reirte de la gente creo que disfrutarías mas viendo videos en youtube, además entrando en un hilo de "credulos" como este corres el riesgo de que pase lo contrario y se rían de ti por vivir en tu burbuja donde nada es real.
Noriko escribió:PainKiller escribió:Noriko escribió:Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.
Los chamanes/shamanes y demás jefes espirituales llevan/ban mil y un abalorios, por lo que no sería nada raro que llevaran las piernas cubiertas. Pero oye, mejor ir a por la explicación más atravesada, que seguro que es la real.
Yo apuesto por un cíclope fashion victim.
Hombre no se... no me véo yo a esta gente con botas en pleno desierto del Sahara, no los véo ni en muchas tribus del amazonas donde hace un poco mas de fresquito...
Yo apuesto que vivimos en matrix y nada es real
Reakl escribió:Noriko escribió:
La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los .... y directamente ignorarte pero te voy a hacer un favor y te voy a informar, la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...
Mejor que no hables tu, cuando no tienes ni idea de lo que dices, mas que nada para no confundir a la gente.
Perdona pero aquí el único ignorante eres tú. Una bombilla no es ionizante. El cancer de piel no se produce por la luz visible del sol. Se produce por la radiación ultravioleta. El sol emite ondas en todo el espectro, desde ondas de radio hasta rayos gamma.
Don pelayo dijo:
Es que no existen pinturas rupestres de hombres enfundados en una escafandra. A lo que aludes es a una reconstrucción falsa, un "photochó", vamos.
Creía que con DeNiro se habría acabado la locura, pero veo que se ha reproducido como los gremlins en el agua con el estómago lleno después de media noche. Que los anunaki nos asistan.
Saintkueto escribió:Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.
Por cierto la teoria convencional esta del lado de las drogas, no de mascaras.
Noriko escribió:Reakl escribió:Noriko escribió:
Perdona pero aquí el único ignorante eres tú. Una bombilla no es ionizante. El cancer de piel no se produce por la luz visible del sol. Se produce por la radiación ultravioleta. El sol emite ondas en todo el espectro, desde ondas de radio hasta rayos gamma.
Donde cojones he dicho yo que una bombilla sea o no ionizante???
Por cierto "luz visible" es una redundancia
don pelayo escribió:
taria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.
Noriko escribió:Reakl escribió:Noriko escribió:
Donde cojones he dicho yo que una bombilla sea o no ionizante???
Por cierto "luz visible" es una redundancia
Saintkueto escribió:Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.
Noriko escribió:Por cierto "luz visible" es una redundancia
Saintkueto escribió:Esque me parece extraño que al haber visto la imagen reconstruida en todos los sitios en los que se hace mencion a Tassili resulte ser una reconstruccion "chopeada" no oficial. Digo yo que algun cientifico la habra reconstruido, si no vaya chusma de hombres de ciencia van a Tassili
Saintkueto escribió:Y tu sabes que una de las copias falsas es esa por que...
don pelayo escribió:
basslover escribió:Saintkueto escribió:Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.
Por cierto la teoria convencional esta del lado de las drogas, no de mascaras.Noriko escribió:Por cierto "luz visible" es una redundancia
Reconocer y aprender de los errores es de sabios, intentar justificarlos solo por orgullo de ignorantes.
Saintkueto escribió:Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando
Noriko escribió:Bonita imagen después del deterioro. Tu también dices que lo que tienen en el muséo de francia es fake no?
Adris escribió:Ya percibo la luz visible... lo habéis conseguido...
Estas son fáciles no?.
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:
Mira, chulito de mierda, estoy leyendo y por ams que veo no encuentro la frase "el gran dios marciano es una farsa, me lo he inventado yo porque soy un magufo"
Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando
In an oft-quoted passage of his book on Tassili, he referred to one especially large and “curious figure” as “Jabbaren, the great Martian god.”
It was probably a throwaway remark based on images he had seen in the TV science fiction series that were becoming popular in the 1950s - or maybe even a simple publicity trick. However, it unsurprisingly stirred up some controversy. The popular press seized upon his words and turned them into headlines. Later, his claim was incorporated into the sensationalist and – it probably wouldn’t be harsh to suggest – utterly bonkers theories of Swiss pseudoscientist Erich von Däniken, in his book Chariots of the Gods. He cast Lhote as an early ancient astronaut theorist and advocate of the idea that prehistoric art was evidence of paleocontact.