Hilo sobre Ovnis

don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google

Imagen

Puto google [qmparto]

Sorry por el offtopic :)
basslover escribió:

Imagen

Puto google [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:De nuevo te invito a ver la colección de cascos-máscara de google, o proporcionar una explicación satisfactoria tú. Que unos guerreros primitivos se representen con máscaras rituales no es algo cogido con pinzas, sino más bien con tenazas.

Dices que en las imágenes hay más cosas. Di cuáles.

Pues viendo las fotos más cogidas con pinzas está la explicación... y más cosas "raras" pues no es difícil ver en las fotos cosas que te llaman la atención. En cualquier caso mi intención era decir que ni es tan fácil como son máscaras y todos tan contentos, ni decir que son dibujos de extraterrestres con indígenas como el que dice que ha ido a comprar pan. Simplemente a veces hay que saber decir "no tengo ni idea", pero no cuando uno dice "son máscaras" es aceptado y cuando el mismo dice "el gran dios marciano" entonces no ha dicho nada....
basslover escribió:

Imagen

Puto google [qmparto]

Ala don pelayo, acabas de quedar desacreditado. Abandone el hilo automáticamente [qmparto] .

Como ya dije mas atrás, hay empresas y entidades dedicadas a rastrar el espacio 24/7, con presupuesto millonarios, sin captar nada, NADA, y me vienen a poner vídeos del youtube de la cámara del móvil diciendo que son extraterrestres... amos amos amos.
Manveru Ainu escribió:...

De la existencia de máscaras de rituales tenemos constancia, de la existencia de extraterrestres no. Hablamos de que éstos dibujaban lo que veían y viendo que no es que hicieran dibujos muy fotorrealistas, pues entonces sumamos 1+1 y ahí tienes tu respuesta (o por lo menos la racional y basada en argumentos y pruebas reales).

Hablar de posible representación de seres de otro planeta en esos dibujos haciendo uso de la falta de detalles de éstos, es agarrarse a un clavo ardiendo.
Visnik escribió:Los caminos de los ovnis:

http://www.tendencias21.net/La-NASA-enc ... 12468.html

Ya se ha hablado de eso, y no es más que un titular bastante sensacionalista, de todos modos es un hecho muy interesante
hilo_portales-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra_1785340
PainKiller escribió:De la existencia de máscaras de rituales tenemos constancia, de la existencia de extraterrestres no. Hablamos de que éstos dibujaban lo que veían y viendo que no es que hicieran dibujos muy fotorrealistas, pues entonces sumamos 1+1 y ahí tienes tu respuesta (o por lo menos la racional y basada en argumentos y pruebas reales).

Hablar de posible representación de seres de otro planeta en esos dibujos haciendo uso de la falta de detalles de éstos, es agarrarse a un clavo ardiendo.

¿Dónde he dicho yo que las máscaras no existan y los extraterrestres sí? Por favor estáis obsesionados eh.
Manveru Ainu escribió:¿Dónde he dicho yo que las máscaras no existan y los extraterrestres sí? Por favor estáis obsesionados eh.

Hombre, tu has dicho que la explicación de las mascaras está cogida con pinzas y has llegado a equipararla con la de que sean extraterrestres y ni por asomo tienen el mismo peso argumental.

A ciencia cierta nadie sabemos lo que es, éso está claro, pero la lógica y el contexto histórico en el que se hicieron, hace que la explicación de las máscaras sea la más razonable y probablemente la acertada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
basslover escribió:
c) No la dañan, lo siento eso es un mito. Las móviles no tienen la suficiente potencia como para alterar el ADN humano, ni se le acerca.

Solo un apunte, lo del tema de los moviles no se ha estudiado lo suficiente pero se sabe que SI AFECTAN lo que no se sabe es hasta que punto puede perjudicar, pero de mito nada, otra cosa, no se trata potencia sinó de tiempo de exposición, no es lo mismo estar expuesto 5 minutos que todos los dias a todas horas.

Prueba a vivir debajo de una linea de alta tensión a ver si afecta o no las radiaciones electromágnéticas.

Mito dice...

Perdón por el offtopic
--------------

Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.
PainKiller escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Dónde he dicho yo que las máscaras no existan y los extraterrestres sí? Por favor estáis obsesionados eh.

Hombre, tu has dicho que la explicación de las mascaras está cogida con pinzas y has llegado a equipararla con la de que sean extraterrestres y ni por asomo tienen el mismo peso argumental.

A ciencia cierta nadie sabemos lo que es, éso está claro, pero la lógica y el contexto histórico en el que se hicieron, hace que la explicación de las máscaras sea la más razonable y probablemente la acertada.

Hombre para mí tienen el mismo peso porque las dos me parecen ridículas, pero claro es sólo mi opinión. No lo digo porque no crea que puedan ser máscaras, lo digo porque no me termina de convencer simplemente.

Normalmente sí, lo de la navaja de Ockham suele ser cierto casi siempre, pero no me gusta agarrarme demasiado a ella porque sin querer se usa como comodín para tomar decisiones sin meditar y analizar las cosas.
A mi mas que una máscara me parece un casco, pero vete a saber, igual es un casco ritual [+risas]
Noriko escribió:Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.

Los chamanes/shamanes y demás jefes espirituales llevan/ban mil y un abalorios, por lo que no sería nada raro que llevaran las piernas cubiertas. Pero oye, mejor ir a por la explicación más atravesada, que seguro que es la real.

Yo apuesto por un cíclope fashion victim.
basslover escribió:
Visnik escribió:Los caminos de los ovnis:

http://www.tendencias21.net/La-NASA-enc ... 12468.html

Ya se ha hablado de eso, y no es más que un titular bastante sensacionalista, de todos modos es un hecho muy interesante
hilo_portales-en-el-campo-magnetico-de-la-tierra_1785340

Algo es algo. Pero te sorprenderias de las cosas que hay en el universo...y fuera de él.
PainKiller escribió:
Noriko escribió:Lo de las mascaras rituales no cuela, porque sinó tendrían que decir que usan tambien botas rituales y guantes rituales y no se han visto nunca que las utilicen.

Los chamanes/shamanes y demás jefes espirituales llevan/ban mil y un abalorios, por lo que no sería nada raro que llevaran las piernas cubiertas. Pero oye, mejor ir a por la explicación más atravesada, que seguro que es la real.

Hombre no se... no me véo yo a esta gente con botas en pleno desierto del Sahara, no los véo ni en muchas tribus del amazonas donde hace un poco mas de fresquito...

Yo apuesto que vivimos en matrix y nada es real
Acabo de ver uno. Mariano Rajoy xDDDD
Como fanatico que soy del misterio os voy a dejar aqui un par de cosas que seguro que os interesan bastante y otras que e hecho yo

Nuestro foro Legados Del Misterio Apartado Ovni Ufologia Ponerlo en google y sale ,hay tengo varios post creados uno de razas extraterrestres catalogadas otros de casos ovni miticos como el del cavo valdes o el del travis walton y mas y os dejo un programa de milenio 3 muy bueno de Humanoides

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x43.html
Noriko escribió:
basslover escribió:
c) No la dañan, lo siento eso es un mito. Las móviles no tienen la suficiente potencia como para alterar el ADN humano, ni se le acerca.

Solo un apunte, lo del tema de los moviles no se ha estudiado lo suficiente pero se sabe que SI AFECTAN lo que no se sabe es hasta que punto puede perjudicar, pero de mito nada, otra cosa, no se trata potencia sinó de tiempo de exposición, no es lo mismo estar expuesto 5 minutos que todos los dias a todas horas.

Prueba a vivir debajo de una linea de alta tensión a ver si afecta o no las radiaciones electromágnéticas.

Mito dice...

Mejor no hables de lo que no sabes anda y yo de esto precisamente sí se. Se como son y como funcionan las ondas. Las ondas de los móviles no tienen las suficiente potencia como para ionizar y por mucho tiempo que estes expuesto a ellas no van a ionizar nada. Recuerdo haber leído un ejemplo, no recuerdo donde, que decía: Es como si millones de personas se puesiesen todos de acuerto y comenzasen a tirar todos juntos piedras desde un lado del atlantico a otro, por muchos que sean ninguno va a llegar. Este es un caso parecido.
Y si se ha estudiado sobre ello.
Imagen

La luz visible tienen una frecuencia mayor a la de los móviles. ¿Produce cancer? Pues no porqué tampoco es ionizante, mucho mas peligroso es un radiografia con rayos X ,por ejemplo, de ahí que el número de máximo de radiografias por persona anualmente sea 10(creo).

Mito y de los gordo que demuestra una vez mas la ignorancia de los medios en cuanto a temas de ciencia y que solo les importa el sensacionalismo...
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo pienso que no es ningún mito el tema móviles y tumores cerebrales.La industria de la telefonía mueve muuuuuuuucho dinero, así que no creo que veáis ningún estudio hablando sobre eso, de echo veréis estudios diciendo todo lo contrario.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=310

Conozco una persona con ese problema, y los médicos le dijeron que nada de pegarse el móvil a la oreja.
Me pareció leer antes de eso que un alto porcentaje de tumores cerebrales se hayan en el lado derecho o izquierdo dependiendo de si eres curdo o diestro cogiendo el teléfono.
basslover escribió:
Noriko escribió:
basslover escribió:

Mito dice...

Mejor no hables de lo que no sabes anda y yo de esto precisamente sí se. Se como son y como funcionan las ondas. Las ondas de los móviles no tienen las suficiente potencia como para ionizar y por mucho tiempo que estes expuesto a ellas no van a ionizar nada. Recuerdo haber leído un ejemplo, no recuerdo donde, que decía: Es como si millones de personas se puesiesen todos de acuerto y comenzasen a tirar todos juntos piedras desde un lado del atlantico a otro, por muchos que sean ninguno va a llegar. Este es un caso parecido.
Y si se ha estudiado sobre ello.
Imagen

La luz visible tienen una frecuencia mayor a la de los móviles. ¿Produce cancer? Pues no porqué tampoco es ionizante, mucho mas peligroso es un radiografia con rayos X ,por ejemplo, de ahí que el número de máximo de radiografias por persona anualmente sea 10(creo).

Mito y de los gordo que demuestra una vez mas la ignorancia de los medios en cuanto a temas de ciencia y que solo les importa el sensacionalismo...

La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los .... y directamente ignorarte pero te voy a hacer un favor y te voy a informar, la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...

Mejor que no hables tu, cuando no tienes ni idea de lo que dices, mas que nada para no confundir a la gente.

Por otro lado:

“Las ondas hacen disminuir la fertilidad masculina En 2007, unos investigadores compararon el esperma de 361 hombres que no utilizaban nunca, un poco (menos de 2 horas al día), mucho (de 2 a 4 h/d) o muchísimo (más de 4 h/d) el móvil. La movilidad de los espermatozoides de estos últimos era un 30 % menor que la de los hombres que no utilizaban el móvil. Sin embargo, para ser fértil, el espermatozoide tiene que poder desplazarse hasta el óvulo. Parece evidente que la radiación del móvil provoca este tipo de consecuencias al actuar sobre el ADN. Pero son necesarios nuevos estudios para poder excluir otros factores de infertilidad como la edad, el peso, el tabaco, el estrés y el sedentarismo.
“Las ondas elevan la temperatura del cuerpo” Este hecho se ha demostrado en varios estudios con animales. Tras penetrar en el organismo, la onda, al oscilar, arrastra como si fuera una ola las moléculas de agua (que componen el 65 % de nuestro cuerpo) en la dirección del campo eléctrico que la caracteriza. Las moléculas de agua se ponen a oscilar alrededor de 2450 millones de veces por segundo, al mismo ritmo que la onda, y chocan entre sí. Esos frotamientos desprenden calor. De hecho, ese efecto de fricción es la base del funcionamiento del horno de microondas. Sin embargo, la onda se atenúa muy rápidamente en el cuerpo, y el recalentamiento, despreciable, queda confinado en una superficie muy pequeña, alrededor de la oreja, sin provocar ningún síntoma: ni fiebre, ni sed. Ningún peligro, pues. Y si la oreja se pone roja y caliente tras una larga conversación, la culpa la tiene... el calentamiento de la batería.
“Las ondas provocan cáncer” Es la suposición más extendida y más inquietante. ¿En qué se basa? Algunas ondas electromagnéticas son capaces de romper los enlaces entre los átomos que componen el ADN, la molécula que sustenta la información genética hereditaria. Y toda lesión en el seno del ADN puede inducir a una proliferación anormal y anárquica de células, que es el origen del cáncer. Es lo que ocurre con los rayos X, utilizados en radioterapia, que se dirigen a las células cancerosas y respetan las células sanas. Pero los rayos X son ondas ionizantes: son capaces de quitar o añadir cargas a un átomo o a una molécula para formar “iones”. Eso no ocurre con las ondas de los móviles. Aún así, los investigadores no están del todo tranquilos y, a pesar de todo, se afanan en comprobar la hipótesis. Es difícil zanjar el asunto. En 2007, el informe internacional BioInitiative, una revisión de más de 1500 estudios, demostró que “el uso del teléfono móvil durante al menos diez años aumenta el riesgo de tumor cerebral (glioma) en un 20 %”. Del mismo modo, el vasto estudio de Interphone-France realizado en 490 pacientes, reveló la “posibilidad de un aumento del riesgo de glioma en las personas que usan mucho el móvil”. La publicación de los resultados globales de este estudio, realizado de forma conjunta en catorce países, se ha ido aplazando desde 2005. Y es que los investigadores están divididos, no consiguen ponerse de acuerdo, y se han impuesto como consigna la prudencia. Anne Bidault y Kheira Bettayeb

DE MITO N A D A

Ahora si quieres seguir quedando en evidencia sigue dandole vueltas a lo mismo, por mi parte lo dejo aquí por 2 razones:

1-No es el tema del hilo
2-No se puede luchar contra la ignorancia.

De mito nada lo que demuestra una vez mas la ignorancia de la gente cuando es manipulada por claros intereses económicos en los que se basa esta sociedad como por ejemplo, 1,2,3 responda otra vez...LA INDUSTRIA DE LA TELECOMUNICACION $$$$$$$$
No se si alguien ha puesto ya este video, tiene ya 2 años

http://youtu.be/QYffoaQsmVk

pues bien, mis amigos y yo poníamos este video muchas veces para reirnos cuando hacíamos botellón. (hay pocas cosas más divertidas que ir borracho y escuchar a un chalado decir que es el guardián de las estrellas). Mucha risa .. si ... si...

Resulta que me enteré la semana pasada que han detenido al chico en cuestión por acosar a una chica/mujer no recuerdo, ni se esactamente que acabo haciendo o si irá a la carcel o algo, no se casi nada.
Lo que si se, es que con estas cosas hay que tener cuidado, es gracioso escuchar a gente que nunca en su vida ha abierto un libro de física más allá de la ESO, decir sandeces, pues queda en evidencia su incultura, pero al final todas esas falsas creencian son caldo de cultivo para comportamientos totalmente irracionales de los que podemos salir mal parados.

Saludos.
P.D.: "El rey es mi padre". xD
Esto cada vez se pone mas interesante.
para cuando el agua con fluor?. Los chemtrails, tierra hueca? vida en Marte? construcciones en la Luna? vacuna de la gripe...

Deseoso de ver esos informes. [babas]
Adris escribió:Esto cada vez se pone mas interesante.
para cuando el agua con fluor?. Los chemtrails, tierra hueca? vida en Marte? construcciones en la Luna? vacuna de la gripe...

Puedes ir al hilo de conspiraciones y trole...debatir por allí.
Buenas, soy nuevo en el hilo :)
Yo me uno al grupo que piensa que hay vida más allá de la tierra, pero todo eso de los avistamientos no me lo acabo de creer.
Alguien me podría pasar alguna foto de avistamientos, que sea bastante buena? O sea, que se crea que es real o algo. Me llaman mucho estas cosas, pero muchas fotos están retocadas, o mal hechas, etc.
Un saludo [360º]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Si no te gusta vete a leer la pagina de ministerio y sus boletines oficiales...
Joel850 escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo :)
Yo me uno al grupo que piensa que hay vida más allá de la tierra, pero todo eso de los avistamientos no me lo acabo de creer.
Alguien me podría pasar alguna foto de avistamientos, que sea bastante buena? O sea, que se crea que es real o algo. Me llaman mucho estas cosas, pero muchas fotos están retocadas, o mal hechas, etc.
Un saludo [360º]

Si te vale un video de un avistamiento por el ejercito de México, los cientificos dirán que son rayos en bola o un fenomeno meteorológico vete a saber, como siempre dicen ante cosas como estas.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=ekowFPKQfAQ

También hay un montón de documentos de desclasificacion de archivos "ovni" de varios gobiernos, pero supongo que serán mas "rayos en bolas" [carcajad] o cuentos chinos de las altas esferas.(ironic/off)
Noriko escribió:
Un saludo [360º]

Si te vale un video de un avistamiento por el ejercito de México, los cientificos dirán que son rayos en bola o un fenomeno meteorológico vete a saber, como siempre dicen ante cosas como estas.

El video:

Ya se puso que eran las chimeneas de una refinería (andaba por el hilo). Si buscas un poco, verás que está todo bien explicado.
PainKiller escribió:
Noriko escribió:
Un saludo [360º]

El video:

Ya se puso que eran las chimeneas de una refinería (andaba por el hilo). Si buscas un poco, verás que está todo bien explicado.

10 chimeneas de una refinería flotando en el aire??? o los pilotos de combate no saben distinguir una chimenea de un objeto volante??? OMG que Dios nos asista....

Donde diablos se explica eso? quiero verlo
Noriko escribió:

Me rio mas por aquí con los crédulos XD.

Es una especie de cura hacia tanto hilo de politica.
Noriko escribió:
Un saludo [360º]

El video:

También hay un montón de documentos de desclasificacion de archivos "ovni" de varios gobiernos, pero supongo que serán mas "rayos en bolas" [carcajad] o cuentos chinos de las altas esferas.(ironic/off)
Adris escribió:
Noriko escribió:

Me rio mas por aquí con los crédulos XD.

Es una especie de cura hacia tanto hilo de politica.

Hombre pués para reirte de la gente creo que disfrutarías mas viendo videos en youtube, además entrando en un hilo de "credulos" como este corres el riesgo de que pase lo contrario y se rían de ti por vivir en tu burbuja donde nada es real.
Noriko escribió:La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....

jajaja Claro que sí. A mí no me manipules que no cuela eh! Veamos lo que yo he dicho:
basslover escribió:La luz visible tienen una frecuencia mayor a la de los móviles. ¿Produce cancer? Pues no porqué tampoco es ionizante

basslover escribió:La luz visible tienen una frecuencia

basslover escribió:La luz visible

Y tu dices que dije
Noriko escribió:La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....

Pues lo siento mucho pero voy a tener que desmentirte una vez mas. Lo que provoca cancer es la exposición prolongada a rayos ultravioleta(lo sabe hasta un niño, tu por lo que veo no). Y como vemos aquí:
Imagen

Como vemos en la gráfica los rayos ultravioleta,los que pueden provocar cancer, no son visibles por el ojo humano por lo que no forma parte del rango de luz visible que yo mencionaba. Así que como tu no seas un fenomeno y seas capaz de ver la luz ultravioleta la has vuelto a cagar. Comparemos las gráfica con la anterior
Imagen

Como se puede ver en la última gráfica a partir de una frecuencia algo mayor de 10^15 es ionizante y en la primera grafica se ve que el rango de rayos ultravioleta es de 10^14.5 a 10^16(aprox) por lo que algunos rayos ultravioleta superan la barrera de no inozantes/ionizante.

Pero tu sigue a lo tuyo. Quién lo controla todo son las empresas de telocomunicaciones, claro, y los libros de mi facultad llevan el simbolo de movistar en la portada [qmparto]
Noriko escribió:
La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los .... y directamente ignorarte pero te voy a hacer un favor y te voy a informar, la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...

Mejor que no hables tu, cuando no tienes ni idea de lo que dices, mas que nada para no confundir a la gente.

Perdona pero aquí el único ignorante eres tú. Una bombilla no es ionizante. El cancer de piel no se produce por la luz visible del sol. Se produce por la radiación ultravioleta. El sol emite ondas en todo el espectro, desde ondas de radio hasta rayos gamma.
VARONS escribió:Como fanatico que soy del misterio os voy a dejar aqui un par de cosas que seguro que os interesan bastante y otras que e hecho yo

Nuestro foro Legados Del Misterio Apartado Ovni Ufologia Ponerlo en google y sale ,hay tengo varios post creados uno de razas extraterrestres catalogadas otros de casos ovni miticos como el del cavo valdes o el del travis walton y mas y os dejo un programa de milenio 3 muy bueno de Humanoides

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-10x43.html

Pero si van enfundados en escafandra, ¿como sabemos las razas que hay?

Noriko escribió:
Hombre pués para reirte de la gente creo que disfrutarías mas viendo videos en youtube, además entrando en un hilo de "credulos" como este corres el riesgo de que pase lo contrario y se rían de ti por vivir en tu burbuja donde nada es real.

¿La realidad, por ejemplo?

Noriko escribió:
PainKiller escribió:

Hombre no se... no me véo yo a esta gente con botas en pleno desierto del Sahara, no los véo ni en muchas tribus del amazonas donde hace un poco mas de fresquito...

Yo apuesto que vivimos en matrix y nada es real

Es que no existen pinturas rupestres de hombres enfundados en una escafandra. A lo que aludes es a una reconstrucción falsa, un "photochó", vamos.

Creía que con DeNiro se habría acabado la locura, pero veo que se ha reproducido como los gremlins en el agua con el estómago lleno después de media noche. Que los anunaki nos asistan. [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.

Por cierto la teoria convencional esta del lado de las drogas, no de mascaras.
Reakl escribió:
Noriko escribió:

Perdona pero aquí el único ignorante eres tú. Una bombilla no es ionizante. El cancer de piel no se produce por la luz visible del sol. Se produce por la radiación ultravioleta. El sol emite ondas en todo el espectro, desde ondas de radio hasta rayos gamma.

Editado: tu ademas de ignorante no sabes leer.

Donde cojones he dicho yo que una bombilla sea o no ionizante??? donde cojones he dicho que el cancer de piel se produzca por la luz VISIBLE del sol??

Lo que he dicho es que LA LUZ SOLAR SI ES IONIZANTE y eso es verdad, en la composicion de la luz solar esta la radiacion ultravioleta que es la que produce cancer y pertenece a la luz solar, ergo la luz solar es ionizante y produce cancer.

Por cierto "luz visible" es una redundancia

--------------------------------
Don pelayo dijo:

Es que no existen pinturas rupestres de hombres enfundados en una escafandra. A lo que aludes es a una reconstrucción falsa, un "photochó", vamos.

Creía que con DeNiro se habría acabado la locura, pero veo que se ha reproducido como los gremlins en el agua con el estómago lleno después de media noche. Que los anunaki nos asistan. [mad]

Una reconstruccion falsa??oséa que el muséo del hombre en Francia tiene una reconstruccion falsa?, anda y yo pensando que en los museos exponian cosas verdaderas, que pillos ellos jajaja [+risas]
Saintkueto escribió:Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.

Ya se han dado razones a lo largo y ancho, todos hemos aportado nuestra opinión razonada, el propio científico que soltó la gilipollez lo desmintió, y existe un original en el que no existe nada más que un busto. Sois vosotros los que tenéis que demostrar que la reconstrucción no es falsa cuando el original, como digo, solo es un busto en el que se ve poco más que la silueta.

Noriko escribió:
Reakl escribió:
Noriko escribió:

Donde cojones he dicho yo que una bombilla sea o no ionizante???

Y la estupidez humana palpable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_visible
Esque me parece extraño que al haber visto la imagen reconstruida en todos los sitios en los que se hace mencion a Tassili resulte ser una reconstruccion "chopeada" no oficial. Digo yo que algun cientifico la habra reconstruido, si no vaya chusma de hombres de ciencia van a Tassili
don pelayo escribió:
taria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.

Ya se han dado razones a lo largo y ancho, todos hemos aportado nuestra opinión razonada, el propio científico que soltó la gilipollez lo desmintió, y existe un original en el que no existe nada más que un busto. Sois vosotros los que tenéis que demostrar que la reconstrucción no es falsa cuando el original, como digo, solo es un busto en el que se ve poco más que la silueta.

Noriko escribió:
Reakl escribió:
Noriko escribió:

Donde cojones he dicho yo que una bombilla sea o no ionizante???

Y la estupidez humana palpable.[/quote]

Ya te ve... digo ya lo veo.
Saintkueto escribió:Me gustaria saber los motivos por los que el gran Dios marciano es uan reconstruccion falsa, datos, pruebas que lo refuten, cientificos que opinen que es una falacia.

ImagenImagen

Noriko escribió:Por cierto "luz visible" es una redundancia

Reconocer y aprender de los errores es de sabios, intentar justificarlos solo por orgullo de ignorantes.
Y tu sabes que una de las copias falsas es esa por que...
Saintkueto escribió:Esque me parece extraño que al haber visto la imagen reconstruida en todos los sitios en los que se hace mencion a Tassili resulte ser una reconstruccion "chopeada" no oficial. Digo yo que algun cientifico la habra reconstruido, si no vaya chusma de hombres de ciencia van a Tassili

Estamos esperando a que nos digas quién y como. Te repito, que parece que no te quieres enterar, PERO LEE, cojones, LEE:

Following a highly publicised expedition in the 1950s, the Tassili-n-Ajjer mountains of the Central Sahara (Algeria) were presented to the world as 'the greatest museum of prehistoric art in the whole world'. Many of the claims of the expedition's leader, Henri Lhote, were misleading, a number of the paintings were faked, and the copying process was fraught with errors. The 'discovery' can only be understood within the political and cultural context of the time, namely the Algerian Revolution, France's attempt to partition Algeria, and the prevailing views of the Abbé Breuil, the arch-advocate of foreign influence in African rock art. The expedition's methods caused extensive damage to the rock art while the accompanying looting of cultural objects effectively sterilized the archaeological landscape. Any restitution process must necessarily include a full recognition of what was done and the inappropriateness of the values.[7]

Además de ser una gilipollez que se responde con el sentido común, o recurriendo a los atlántides de Reakl como explicación más plausible ( XD ), encima de estar explicado cien veces, encima hay que seguir erre que erre repitiendo fotos y citas para que se den por enterados y vuelven cíclicamente sobre el tema como si no se les hubiera dicho nada.

Saintkueto escribió:Y tu sabes que una de las copias falsas es esa por que...

¿¿No lo estás viendo?? ¿Puede ser que tus ojos no sean capaces de captar la luz visible?
Ya percibo la luz visible... lo habéis conseguido...

Imagen
Imagen
Imagen

Estas son fáciles no?.
don pelayo escribió:

Mira, chulito de mierda, estoy leyendo y por ams que veo no encuentro la frase "el gran dios marciano es una farsa, me lo he inventado yo porque soy un magufo"

Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando
basslover escribió:

Imagen

Noriko escribió:Por cierto "luz visible" es una redundancia

Reconocer y aprender de los errores es de sabios, intentar justificarlos solo por orgullo de ignorantes.

Bonita imagen después del deterioro. Tu también dices que lo que tienen en el muséo de francia es fake no?

Reconozco mi error al interpretar que hablabas de la luz solar cuando te referias a la luz visible, pero sigo pensando lo mismo de los efectos de la radiaccion electromagnetica, yo no entiendo demasiado del tema pero si he asistido a charlas y debates donde una experta doctora en derecho nuclear ha hablado sobre los efectos negativos en la salud, además de cientificos, dudo mucho que la gente que lo ha estudiado no tenga tazón y en cuanto a la industria de la telecomunicación creo que tiene suficiente poder para mover los hilos que le salga de los genitales.
Alguien puede apagar la luz que quiero dormir?

..Con que apagueis la visible me vale
Sólo me faltaba leer que habiais abierto un hilo para hablar de vida fuera del planeta...

Yo llevo tiempo pensando, que con lo hijos de puta que somos los humanos, ¿tan seguros estais de que van a venir unos extraterrestres ha hacerse 'colegas' nuestros?

Es más, ¿quien coño desearía conocer a una especie que es capaz de devorar los recursos de un planeta entero, acabar con sus congéneres por simple envídia o erradicar todo lo que no le podruce un beneficio?

Somos LA PESTE de la galaxia en cuanto a especies animales, ya que allí donde pisa el hombre no nace nada. Sólo deja muerte y destrucción a su paso, y para cuatro gatos que son mas civilizados que el resto, no creo que valga la pena a unos seres muy superiores capaces de soportar viajes interestelares, el 'descubrirnos'.

Y seguro que no los hemos descubierto, porque 'miedito' les da que los encontremos, y empecemos a pedirles peaje por usar el cinturón de la Vía Láctea...

Creía que la gente 'tecnológicamente' sabia, era mas de dogma científico que de creencias inútiles que infundan programas 'de morbo' como 4º Milenio, Más allá de la vida y el séquito de podcasts 'amateur' que circulan por la red sobre estos temas 'para-anormales'. Y es mi opinión, así que seguidores de los anunakis no me vaporiceis...

¬_¬ me dais miedito...
Saintkueto escribió:Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando

Noriko escribió:Bonita imagen después del deterioro. Tu también dices que lo que tienen en el muséo de francia es fake no?

Yo no he dicho eso y me da lo mismo que esa sea la interpretación correcta o no. Demostrad vosotros que eso representa a un alien.
Para poder decir tan alegremente que es una invencion o que es la fiel reproduccion hay que verla en primera persona, y el primero que lo vio lo llamo "gran Dios Marciano"
Adris escribió:
Ya percibo la luz visible... lo habéis conseguido...

Imagen
Imagen
Imagen

Estas son fáciles no?.

¡¡No puede ser!! Ese felino... ¡¡¿¿se esta comiendo un cornete??!! [mad]

Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:

Mira, chulito de mierda, estoy leyendo y por ams que veo no encuentro la frase "el gran dios marciano es una farsa, me lo he inventado yo porque soy un magufo"

Beneficio de al duda, colega, esa reproduccion digital es fidedigna hast que demuestres lo contrario, quizas en una fotucha no se aprecen trazos o lineas en la roca que en vivo si, pero como tu debes de haber estado en Tassili, muestranos por que es falso, qeu sigo esperando

Hola, veo que has dejado caer la careta.

Veamos, a ver si ves el espectro visible de esta cita:

In an oft-quoted passage of his book on Tassili, he referred to one especially large and “curious figure” as “Jabbaren, the great Martian god.”
It was probably a throwaway remark based on images he had seen in the TV science fiction series that were becoming popular in the 1950s - or maybe even a simple publicity trick. However, it unsurprisingly stirred up some controversy. The popular press seized upon his words and turned them into headlines. Later, his claim was incorporated into the sensationalist and – it probably wouldn’t be harsh to suggest – utterly bonkers theories of Swiss pseudoscientist Erich von Däniken, in his book Chariots of the Gods. He cast Lhote as an early ancient astronaut theorist and advocate of the idea that prehistoric art was evidence of paleocontact.

Pobre hombre. Con magufos topó. En mala hora se le ocurrió decir la tontería para que aquí los listos de EOL la utilizaran como argumento de autoridad. Unido al hecho de que su equipo falsificó muchas de las pinturas le da al hombre una credibilidad fuera de toda duda.

En el museo de Francia seguimos sin saber lo que hay, porque aquí nadie lo ha visto. Por supuesto, si lo que sale es un tío en escafandra os hacen falta ojos para ver que es falso, porque el original es un busto, está representado en otros sitios de internet como un busto, y en otras imágenes con idénticos cascos los sujetos no tienen ni botas ni guantes. Repito, que de tener botas y guantes en el original (que por otra parte no existen, pero bueno, vamos a conceder eso), se trataría de atlántides sin duda, una civilización avanzada que vivía bajo las aguas y que necesitaba escafandra para sobrevivir. Se ve que se perdieron en el Sahara.
3818 respuestas