Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Los que no se pasan por el hilo siempre me dan mala espina pero ahora mismo la mejor opcion que tenemos es quemar a NaN (segun mis nuevos datos)
Tus ultimos datos esque la mala pecora de Eric me quiere quemar para vengarse porque ayer lo acuse de maldito, si yo fuese lobo no seria tan estupido de acusarle de maldito y esa misma noche matarlo [reojillo]
Nutne, tu sabes si tito_co fue espiado al final?, sikus sospechaba de él, pero al final creo que eso quedó en el aire. Sabes algo?
Buenas pueblo.

Testamento escribió:NaN so failer, como me va a votar la gente si yo estoy muerto. Eso es lo que te importo que ni te has dignado a dedicarme un DEP. Odio infinito a NaN [poraki]
2pac4ever escribió:Buenas pueblo.

Testamento escribió:NaN so failer, como me va a votar la gente si yo estoy muerto. Eso es lo que te importo que ni te has dignado a dedicarme un DEP. Odio infinito a NaN [poraki]

De nada :)
2pac4ever escribió:Buenas pueblo.

Testamento escribió:NaN so failer, como me va a votar la gente si yo estoy muerto. Eso es lo que te importo que ni te has dignado a dedicarme un DEP. Odio infinito a NaN [poraki]

jaja, para que veas lo puesto que estoy [+risas]
AdVd escribió:Nutne, tu sabes si tito_co fue espiado al final?, sikus sospechaba de él, pero al final creo que eso quedó en el aire. Sabes algo?


Tito sigue siendo sospechoso, al igual que tu [qmparto]
Testamento escribió:Ya me he despertado, jeje, es lo que tienen las vacaciones, que te cambian el horario

Bueno, en la resolución del falso periodismo pillamos que era falsa porque esa noche escanee a Aska y salió lobo brujo. Los lobos, en una maniobra excelente de despiste incluyeron a Aska en la lista de muertos pero, ¿por qué ocultar solo a un lobo? ¿estais seguros de que Nutne también murió o Darkness? Caimos 3 aldeanos esa noche, 2pac, yo y .... ¿Nutne o Darkness? Me dacantaria a que Nutne sigue vivo pero no lo puedo afirmar a ciencia cierta.

Sobre los escaneos, de 5 dimos con 3 lobos y los 2 aldeanos que pude confirmar han caido.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que Darkness y Nutne siguen vivos, que mal llevo lo del cambio de horario
Nutne escribió:
AdVd escribió:Nutne, tu sabes si tito_co fue espiado al final?, sikus sospechaba de él, pero al final creo que eso quedó en el aire. Sabes algo?


Tito sigue siendo sospechoso, al igual que tu [qmparto]

Ok, era para tenerlo en cuenta mañana ;)
Lestat25 escribió:
Testamento escribió:Ya me he despertado, jeje, es lo que tienen las vacaciones, que te cambian el horario

Bueno, en la resolución del falso periodismo pillamos que era falsa porque esa noche escanee a Aska y salió lobo brujo. Los lobos, en una maniobra excelente de despiste incluyeron a Aska en la lista de muertos pero, ¿por qué ocultar solo a un lobo? ¿estais seguros de que Nutne también murió o Darkness? Caimos 3 aldeanos esa noche, 2pac, yo y .... ¿Nutne o Darkness? Me dacantaria a que Nutne sigue vivo pero no lo puedo afirmar a ciencia cierta.

Sobre los escaneos, de 5 dimos con 3 lobos y los 2 aldeanos que pude confirmar han caido.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que Darkness y Nutne siguen vivos, que mal llevo lo del cambio de horario


Nada mas que disir [rtfm] y este es el testamento del vidente, no de un aldeano minmundi. [rtfm]
Vidente segun el, murkit todavia no ha dicho que el vidente este muerto [qmparto]

A los lobos si os lo ha confirmado en el Doc? [rtfm]
Nutne escribió:Vidente segun el, murkit todavia no ha dicho que el vidente este muerto [qmparto]

A los lobos si os lo ha confirmado en el Doc? [rtfm]

huuuuuu que estas liando la perdiz, lestat es el vidente no porque lo diga el sino porque lo sabiamos todos y ayer no pudimos escanear porque esta muerto.
Me parece que ya tenemos maldito. [rtfm]
Vaya, si que tenias ganas de acusar al primero que dijese algo, aunque se notase que era broma, quizas debi poner un /ironic.

Ahora si tengo claro que esas tetitas estan muy peludas [qmparto]
Yo sólo digo una cosa, tenemos al maldito a huevo y nadie se ha dado cuenta...

Ayer murkit dijo en la QUEMA que se levantó el maldito. Por lo tanto el maldito tuvo que palmar en el ataque nocturno de la noche anterior. Murieron 3 personas (2 por el lobo solitario y 1 por la manada).

Ahí tenemos al maldito. ¿Darkness por aparecer en la resolución? ¿Otro que posiblemente se haga el muerto pero esté muy vivo?

No nos fiemos de esas personas que entran sólo a votar... tienen mucho que esconder, y a estas alturas (con todos los roles muertos), no es por otra razón que por tener rol de lobazo.
Hola hola vecinitos…

En primer lugar quiero pedir disculpas porque desde que ayer me pillara el jefe por banda no he tenido ni un minuto de tiempo, y por eso he entrado un poco menos.

Por partes, una pena la muerte de Eric, pero al menos hizo bien su trabajo, y sin necesidad de gritos e imposiciones como pasaba antes en el pueblo …. [poraki]

Por otro lado seguir manteniendome como sospechoso solo porque lo dijera el alcalde el siglo pasado es algo tremendamente sospechoso. De hecho si tan claro estaba que era lobo ¿por que no se me escaneo para tener esa seguridad?. Tal vez porque el "grupo de confianza" considero que no era necesario, porque canta a la legua que no lo soy.

Ademas como habeis dicho en lo que queda de partida si eres lobo lo que mas te interesa es no aparecer mas que para votar lo que vote la mayoria, asi no te significas y puedes seguir matando por las noches. Yo prestaria mucha antencion a los que no dicen nada en vez de matarnos entre los aldeanos

A ver si puedo sacar un poco mas de tiempo para seguir dando guerra.
Grifox ha votado antes de que el vidente dejase el testamento, se entiende, pero que nutne aun despues de haber confirmado lestat que estoy limpio, me haya votado, tieen cojones , no es escusable por ningun sitio y para colmo se inventa que ese no es el vidente autentico :-|
NaN escribió:Grifox ha votado antes de que el vidente dejase el testamento, se entiende, pero que nutne aun despues de haber confirmado lestat que estoy limpio, me haya votado, tieen cojones , no es escusable por ningun sitio y para colmo se inventa que ese no es el vidente autentico :-|


Perdone pero... ¿dónde ha dicho Lestat que estás limpio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:
Testamento escribió:Ya me he despertado, jeje, es lo que tienen las vacaciones, que te cambian el horario

Bueno, en la resolución del falso periodismo pillamos que era falsa porque esa noche escanee a Aska y salió lobo brujo. Los lobos, en una maniobra excelente de despiste incluyeron a Aska en la lista de muertos pero, ¿por qué ocultar solo a un lobo? ¿estais seguros de que Nutne también murió o Darkness? Caimos 3 aldeanos esa noche, 2pac, yo y .... ¿Nutne o Darkness? Me dacantaria a que Nutne sigue vivo pero no lo puedo afirmar a ciencia cierta.

Sobre los escaneos, de 5 dimos con 3 lobos y los 2 aldeanos que pude confirmar han caido.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que Darkness y Nutne siguen vivos, que mal llevo lo del cambio de horario


Dime donde dice que estas limpio. Lo unico que se saca de esto es que Lestat escaneaba y poco mas, no sabia quien estaba vivo o muerto.

Lo de que no es el vidente, todo el que no sea lobo se habra dado cuenta que mi comentario iba para murkit y su cutre resolucion, pero ya lo explique antes.

Que no os lie SaruNaN, votadle y tendremos un lobo menos.
Nutne escribió:
Lestat25 escribió:
Testamento escribió:Ya me he despertado, jeje, es lo que tienen las vacaciones, que te cambian el horario

Bueno, en la resolución del falso periodismo pillamos que era falsa porque esa noche escanee a Aska y salió lobo brujo. Los lobos, en una maniobra excelente de despiste incluyeron a Aska en la lista de muertos pero, ¿por qué ocultar solo a un lobo? ¿estais seguros de que Nutne también murió o Darkness? Caimos 3 aldeanos esa noche, 2pac, yo y .... ¿Nutne o Darkness? Me dacantaria a que Nutne sigue vivo pero no lo puedo afirmar a ciencia cierta.

Sobre los escaneos, de 5 dimos con 3 lobos y los 2 aldeanos que pude confirmar han caido.

Saludos

EDITO: Acabo de ver que Darkness y Nutne siguen vivos, que mal llevo lo del cambio de horario


Dime donde dice que estas limpio. Lo unico que se saca de esto es que Lestat escaneaba y poco mas, no sabia quien estaba vivo o muerto.

Lo de que no es el vidente, todo el que no sea lobo se habra dado cuenta que mi comentario iba para murkit y su cutre resolucion, pero ya lo explique antes.

Que no os lie SaruNaN, votadle y tendremos un lobo menos.


donde dice que TU estes limpio? Pero si el vidente pone que sospecha de ti ¬_¬
respecto a mi, el ha dicho que los lobos escaneados han caido. Yo no estoy escaneado proque no se me quiso escanear, eso no me convierte en lobo.

NUTNE ES EL MALDITO tal y como sospechaba LESTAT, el VIDENTE
No cuela, lo que dice de mi es que se pensaba que estaba en la falsa resolucion junto Aska. Eso es lo unico que sospechaba de mi y luego en el edit se da cuenta de que no es asi.

Ademas, estas escaneado por Rapel y has salido aldeano.
Nutne escribió:No cuela, lo que dice de mi es que se pensaba que estaba en la falsa resolucion junto Aska. Eso es lo unico que sospechaba de mi y luego en el edit se da cuenta de que no es asi.

Ademas, estas escaneado por Rapel y has salido aldeano.

Sabes que lo de rappel es aleatorio y que si eres rol tambien sales como aldeano no? ah pero eso no lo dices [qmparto]

Nada, te ha faltado tiempo para agarrarte al clavo ardiendo, eres el maldito que nos la ha jugado desde ayer. [rtfm]
Pero no pasa nada, votar a NaN siempre queda bien y la gente no necesita motivos.
NaN escribió:
Nutne escribió:No cuela, lo que dice de mi es que se pensaba que estaba en la falsa resolucion junto Aska. Eso es lo unico que sospechaba de mi y luego en el edit se da cuenta de que no es asi.

Ademas, estas escaneado por Rapel y has salido aldeano.

Sabes que lo de rappel es aleatorio y que si eres rol tambien sales como aldeano no? ah pero eso no lo dices [qmparto]

Nada, te ha faltado tiempo para agarrarte al clavo ardiendo, eres el maldito que nos la ha jugado desde ayer. [rtfm]
Pero no pasa nada, votar a NaN siempre queda bien y la gente no necesita motivos.


Lo de Rapel es aleatorio si, pero cuando conoces a los roles que quedan vivos y el que escanea sale aldeano..... [rtfm]

Votar a NaN siempre mola y mas cuando tiene mas pelo de la cuenta [qmparto]
Pillo sitio! Está la cosa interesante XD

Imagen
NaN escribió:
Nutne escribió:No cuela, lo que dice de mi es que se pensaba que estaba en la falsa resolucion junto Aska. Eso es lo unico que sospechaba de mi y luego en el edit se da cuenta de que no es asi.

Ademas, estas escaneado por Rapel y has salido aldeano.

Sabes que lo de rappel es aleatorio y que si eres rol tambien sales como aldeano no? ah pero eso no lo dices [qmparto]

Nada, te ha faltado tiempo para agarrarte al clavo ardiendo, eres el maldito que nos la ha jugado desde ayer. [rtfm]
Pero no pasa nada, votar a NaN siempre queda bien y la gente no necesita motivos.

Siempre podéis jugar a la ruleta rusa [rtfm]
Imagen
Así veremos las votaciones, que podrían ser interesantes.
Nutne escribió:
NaN escribió:
Nutne escribió:No cuela, lo que dice de mi es que se pensaba que estaba en la falsa resolucion junto Aska. Eso es lo unico que sospechaba de mi y luego en el edit se da cuenta de que no es asi.

Ademas, estas escaneado por Rapel y has salido aldeano.

Sabes que lo de rappel es aleatorio y que si eres rol tambien sales como aldeano no? ah pero eso no lo dices [qmparto]

Nada, te ha faltado tiempo para agarrarte al clavo ardiendo, eres el maldito que nos la ha jugado desde ayer. [rtfm]
Pero no pasa nada, votar a NaN siempre queda bien y la gente no necesita motivos.


Lo de Rapel es aleatorio si,

nada mas que disir, lo has dicho tu no yo, y usas eso para acusarme :-|

en fin, lo dicho votad a quien os salga del pijo pero nutne es el maldito y si no hoy, pues mañana se vera que llevo razon [rtfm] (tengo al vidente autentico de mi lado mirad su testamento, no a un rappel de pacotilla)

joder grifox que cosa mas fea macho, luego decis de mis trenecitos.... [+risas]
Llevo un par de días que casi ni he pisado por casa, y sin internet en el móvil no he podido seguir bien los últimos movimientos. Si no me equivoco, hemos matado al brujo, pero hemos perdido al vidente y a Eric, ¿no? :(

Respecto a la quema de hoy, muy rápido han votado a NaN, pero si es cierto que el falso vidente le ha escaneado y ha salido aldeano, tiene que tener rol por narices. Y si fuera un rol de los buenos, alguno ya lo sabría seguro, así que yo también pienso que NaN es lobo.
Taurus5 escribió:Llevo un par de días que casi ni he pisado por casa, y sin internet en el móvil no he podido seguir bien los últimos movimientos. Si no me equivoco, hemos matado al brujo, pero hemos perdido al vidente y a Eric, ¿no? :(

Respecto a la quema de hoy, muy rápido han votado a NaN, pero si es cierto que el falso vidente le ha escaneado y ha salido aldeano, tiene que tener rol por narices. Y si fuera un rol de los buenos, alguno ya lo sabría seguro, así que yo también pienso que NaN es lobo.

tu mismo te contestas, para que yo sea lobo se han de dar dos condicionantes que no se dan [rtfm]
Y os estan manipulando, pero no pasa nada, votame y lo vereis. :-|
Voz del más allá escribió:Los muertos nos aburrimos (al menos yo) -.-
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Llevo un par de días que casi ni he pisado por casa, y sin internet en el móvil no he podido seguir bien los últimos movimientos. Si no me equivoco, hemos matado al brujo, pero hemos perdido al vidente y a Eric, ¿no? :(

Respecto a la quema de hoy, muy rápido han votado a NaN, pero si es cierto que el falso vidente le ha escaneado y ha salido aldeano, tiene que tener rol por narices. Y si fuera un rol de los buenos, alguno ya lo sabría seguro, así que yo también pienso que NaN es lobo.

tu mismo te contestas, para que yo sea lobo se han de dar dos condicionantes que no se dan [rtfm]
Y os estan manipulando, pero no pasa nada, votame y lo vereis. :-|

¿Entonces lo de que te ha escaneado el falso vidente se lo están inventando? ¿Y qué ganan con eso? Porque si es falso, los que lo hayan dicho se están delatando ellos solos... :-?
Taurus5 escribió:
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Llevo un par de días que casi ni he pisado por casa, y sin internet en el móvil no he podido seguir bien los últimos movimientos. Si no me equivoco, hemos matado al brujo, pero hemos perdido al vidente y a Eric, ¿no? :(

Respecto a la quema de hoy, muy rápido han votado a NaN, pero si es cierto que el falso vidente le ha escaneado y ha salido aldeano, tiene que tener rol por narices. Y si fuera un rol de los buenos, alguno ya lo sabría seguro, así que yo también pienso que NaN es lobo.

tu mismo te contestas, para que yo sea lobo se han de dar dos condicionantes que no se dan [rtfm]
Y os estan manipulando, pero no pasa nada, votame y lo vereis. :-|

¿Entonces lo de que te ha escaneado el falso vidente se lo están inventando? ¿Y qué ganan con eso? Porque si es falso, los que lo hayan dicho se están delatando ellos solos... :-?

no, yo solo digo que utne sabe que el falso vidente da resultado a boleo, de hecho, dentro del grupito ya estuvimos apunto de quemar a un ROL porque nos salio como LOBO [rtfm]
Menos mal que se escaneo con el vidente normal al dia siguiente.

del grupito solo quedamos vivos nutne y yo, y ayer salio el maldito y la perraca me esta acusando con la escusa barata del escaneo de rappel. Esta el testamento del vidente autentico dudando de nutne y dandome la razon, pero eso lo ignora [rtfm]
Sí, si lo de que da resultado aleatorio lo sé, de hecho si no recuerdo mal murkit dijo que lo hacía con los ojos cerrados, moviendo el dedo por la pantalla [qmparto] . Y que nunca podría salir, eso sí, el rol verdadero, por lo que si el falso vidente te ha escaneado y dice que le has salido como aldeano, es que puedes ser cualquier cosa menos aldeano.

A mí sinceramente me oléis mal los dos, pero entiende que el vidente sólo ha sospechado de él, y a ti no te ha escaneado, por lo que si lo del falso vidente es cierto y descartamos que seas aldeano, o eres un rol bueno, que no sé cuántos quedarán y que si lo fueras creo que te estarías defendiendo mejor, o eres lobo. O incluso eres tú el maldito...
Que pesao con el testamento del vidente. No dice nada de ti y lo que dice de mi ya lo he explicado antes.

No cortes lo de Rapel por donde te interese. Es aleatorio pero siempre tiene que ser falso y cuando solo tienes 2 opciones o es la una o es la otra, no tiene otra. Si sales aldeano eres lobo por narices porque ni eres Rapel ni eres la Puta.
Taurus5 escribió:Sí, si lo de que da resultado aleatorio lo sé, de hecho si no recuerdo mal murkit dijo que lo hacía con los ojos cerrados, moviendo el dedo por la pantalla [qmparto] . Y que nunca podría salir, eso sí, el rol verdadero, por lo que si el falso vidente te ha escaneado y dice que le has salido como aldeano, es que puedes ser cualquier cosa menos aldeano.

A mí sinceramente me oléis mal los dos, pero entiende que el vidente sólo ha sospechado de él, y a ti no te ha escaneado, por lo que si lo del falso vidente es cierto y descartamos que seas aldeano, o eres un rol bueno, que no sé cuántos quedarán y que si lo fueras creo que te estarías defendiendo mejor, o eres lobo. O incluso eres tú el maldito...


A ver por partes, eso de que me ha escaneado el vidente falso lo ha dicho nutne, y yo le he dicho que lo dudo y que aunque fuera asi, da resultado aleatorio. Te digo mas, lo mas seguro que no este ni escaneado [rtfm]

si yo salgo y os digo que el vidente falso ha escaneado a nutne y ha dado aldeano? me creeriais? no. porque a el si? cuando estabamos todos perdidos sin saber que hacer el ha salido acusandome de maldito el primero basandose en falsas premisas, luego en mi pueblo, el que primero acusa es porque algo esconde.

el testamento dle vidente autentico ha citado de la "dudosidad" de nutne [rtfm] justo ha salido atacandome inmediatamente despues.

Yo estaba en el grupo de confianza, sabe que le podia pillar, pero mira, me ha atacado el primero y le ha salido bien. Y los demas, pues bee, bee a seguir la palabra de un cualquiera aunque no este confirmado, ni nada de nada, pero como digo, se trata de quemarme a mi, eso siempre esta de moda, la gente no necesita escusas para votarme.

Edito: ya no me defiendo mas, parece que estoy rodeado de lobos, Murkit echa numeros que yo creo que la partida ha acabado ya, tiene que ser por cojones mas lobos que aldeanos, estan por todas partes o son de los aldeanos mas influenciables de la historia de villalobos? PArecen de blandiblu macho.
me voy al gimnasio, vuelvo a la noche para ver la catastrofe, como punto positivo si la partida acaba hoy mejor que el finde estoy fuera.....
El primero que te ha acusado ha sido Eric, yo solo sigo con su labor con los datos que el me paso. Estas escaneado, te lo creeas o no te lo creas.

Lo de Rapel lo puse arriba pero te lo volvere a explicar (ya sabes como va, pero te estas agarrando a eso fuerte).

- Da un resultado aleatorio
- No puede ser cierto
- Las unicas opciones en las que da de resultado "aldeano" es siendo lobo o rol
- Rapel no se va a escanear a si mismo y la puta no eres tu [qmparto]
NaN, fue Eric el que ayer me mandó espiarte...y has salido aldeano. Es una jugada no 100% segura, pero es razonable con el resultado obtenido que seas lobo.

Por cierto, me informan de que unos 18 maderos chinos han encontrado a "tu mejor amiga Manuela" flotando en un río [poraki] [poraki] .
Pero que cerdos sois, estaba vivo y me tengo que enterar ahora gracias a Advd, no tengo tiempo para seguir hoy la partida asi que votare a Tito, esta noche cuando tenga tiempo me enterare de que cojones ha pasado estos dias.
Darkness escribió:Pero que cerdos sois, estaba vivo y me tengo que enterar ahora gracias a Advd, no tengo tiempo para seguir hoy la partida asi que votare a Tito, esta noche cuando tenga tiempo me enterare de que cojones ha pasado estos dias.


Mal! Tienes que votar a NaN
Claro hombre, tiene que votar a NaN porque tu lo digas.

Estoy con el movil en el parking del gimasio, no tengo tiempo de contestar a vuestras chorradas, pero los lobos junto a los aldeanos de escasa iniciativa estos estais quedando de putisima pena.
Tienen que votarte a ti porque eres lobo y ya se vera esta noche si mueres porque aqui cada uno vota lo que le da la gana y sin pasarse por aqui a comentar.
Yo he votado guiado por Sikus, por que acabo de volver de vacaciones y de ponerme gordo.

Ya a partir de mañana me teneis a vuestra disposición, pero os digo que ya está imposible ganar, si nos equivocamos en una sola quema ya no hay suficientes dias como para poder ganar.
Pues NaN podría tener razón y si nutne es el maldito nos la podría colar. Estoy dudado entre votar a uno de ellos dos o a tito_co, lo bueno es que si en la quema sale nan o nutne como aldeano podemos quemar mañana al otro. Es una situación complicada, pero creo que aun podemos conseguirlo, cuantos lobos pueden quedar?
Juliagu escribió:Yo he votado guiado por Sikus, por que acabo de volver de vacaciones y de ponerme gordo.

Ya a partir de mañana me teneis a vuestra disposición, pero os digo que ya está imposible ganar, si nos equivocamos en una sola quema ya no hay suficientes dias como para poder ganar.


Votas haciendo caso a alguien que murio hace un mogollon de dias?

AdVd escribió:Pues NaN podría tener razón y si nutne es el maldito nos la podría colar. Estoy dudado entre votar a uno de ellos dos o a tito_co, lo bueno es que si en la quema sale nan o nutne como aldeano podemos quemar mañana al otro. Es una situación complicada, pero creo que aun podemos conseguirlo, cuantos lobos pueden quedar?


Los puntos de la defensa de NaN son el testamento de Lestat, que no acusa ni defiende a nadie y la habilidad de Rapel, la cual ya he explicado 2 o 3 veces.

Lobos quedaran NaN y entre 2 y 3. Si hoy no muere un lobo la cosa se va a poner muy chunga. Con la putilla intentaremos atinar para ver si les jodemos un poco pero es complicado.
Pero como les va a joder la putilla?, si secuestras a uno siguen atacando los demás.
Si son 3 o 4 tenemos bastante margen, yo creo que aun es posible ganar.
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Yo he votado guiado por Sikus, por que acabo de volver de vacaciones y de ponerme gordo.

Ya a partir de mañana me teneis a vuestra disposición, pero os digo que ya está imposible ganar, si nos equivocamos en una sola quema ya no hay suficientes dias como para poder ganar.


Votas haciendo caso a alguien que murio hace un mogollon de dias?


Sí, y el próximo eres tú.
cuando el enano esta en primer plano es serio, pero cuando lo ponen andando o sea cae me despollo XD
para cuando un villalobos de juego de tronos?, la araña podría ser el vidente xD
AdVd escribió:para cuando un villalobos de juego de tronos?, la araña podría ser el vidente xD


La araña tiene que saber todos los roles XD
AdVd escribió:para cuando un villalobos de juego de tronos?, la araña podría ser el vidente xD




SPOILER DEL QUINTO LIBRO.

O el VH :)
esta tarde llegare tarde
2020 respuestas