¿esto es legal?

1, 2
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Rauel escribió:
katxan escribió:Ya son ganas de joder a alguien simplemente porque sí. ¿Que los niños ven la planta? ¿Y qué cojones importa? Si no saben lo que es, para ellos es como otra planta cualquiera y si sí lo saben... vamos, como que se van a escandalizar por ver lo que todo el mundo fuma en su instituto. Tú lo que eres es el típico vecino tocacojones que parece que viene de serie en cada edificio.

Yo que esas niñas tendría cuidado, cerca de esa planta con hojas dentadas vive un tío intransigente y con ganas de putear a los que no le han hecho nada., igual se les puede contagiar algo. Solo espero que los picoletos te manden a la mierda por molestarles con chorradas.

a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

yo la arrancaba o llamaba a la guardia civil. ya lo he dicho antes.

Yo fumo y no soy mongólico.
Cuidado con lo que dices.
Rauel escribió:a los que se quedan pillados fumando esa droga. No lo digo yo, lo dicen las autoridades sanitarias y varios amigos mios enganchaos a esa droga y que están 24 horas zumbaos, zombies .... [fumando]

los pro porretas en EOL defendeis lo indefendible. UNA DROGA.
despues cualquiera nombra el extasis o pastillas de la disco y le matais vivo diciendole subnormal, imbecil, niñato, mongolico y cosas peores.

Espero que no fumes, ni tomes café, ni bebas una gota de alcohol, porque todo eso también es DROGA.
Firmado, alguien que no se ha fumado un porro en su vida.
Rauel escribió:
kyubi-chan escribió:
Rauel escribió:a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

¿A quién llamas mongólicos?. :-|

a los que se quedan pillados fumando esa droga. No lo digo yo, lo dicen las autoridades sanitarias y varios amigos mios enganchaos a esa droga y que están 24 horas zumbaos, zombies .... [fumando]

los pro porretas en EOL defendeis lo indefendible. UNA DROGA.
despues cualquiera nombra el extasis o pastillas de la disco y le matais vivo diciendole subnormal, imbecil, niñato, mongolico y cosas peores.

Tu facilidad para prejuzgar me asombra. Bueno no. Sois todos iguales.

Al menos hay gente tolerante, como yo, aunque no fume.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
kulsheder escribió:
Rauel escribió:
katxan escribió:Ya son ganas de joder a alguien simplemente porque sí. ¿Que los niños ven la planta? ¿Y qué cojones importa? Si no saben lo que es, para ellos es como otra planta cualquiera y si sí lo saben... vamos, como que se van a escandalizar por ver lo que todo el mundo fuma en su instituto. Tú lo que eres es el típico vecino tocacojones que parece que viene de serie en cada edificio.

Yo que esas niñas tendría cuidado, cerca de esa planta con hojas dentadas vive un tío intransigente y con ganas de putear a los que no le han hecho nada., igual se les puede contagiar algo. Solo espero que los picoletos te manden a la mierda por molestarles con chorradas.

a mi si me importa que mi hijo juegue junto a esa mierda de planta genera mongólicos.

Yo fumo y no soy mongólico.
Cuidado con lo que dices.

cuidado tu , pq eres tu quien comete una ilegalidad y pone en riesgo su salud. Y Eso no es de ser muy listo, digo yo. ¬_¬
kyubi-chan escribió:Tu facilidad para prejuzgar me asombra. Bueno no. Sois todos iguales.

Al menos hay gente tolerante, como yo, aunque no fume.

me parece que no conoces y ni has visto a alguien enganchao a esa mierda. tol dia fumao y zumbao. Parecen zombies.
seguro que opinabas distinto.
NO FUMO tabaco
Bebo café, pero aunque me tome 10 tazas no voy a acabar zumbao.
tomo una birra para almorzar y no me da mono ni me fabrico una destiladora para crear cerveza.
ya lo he dich antes esste hilo es un flame descarado y esa mierda de historia no te la crees ni tu
Rauel escribió:cuidado tu , pq eres tu quien comete una ilegalidad y pone en riesgo su salud. Y Eso no es de ser muy listo, digo yo. ¬_¬

A, que fumar es ilegal, ahora me entero.
Claro, claro aquí nadie ha ido con un par de copas de más al volante alguna que otra vez, por poner un ejemplo. HIPOCRITAS!!!!
josemurcia escribió:
Rauel escribió:cuidado tu , pq eres tu quien comete una ilegalidad y pone en riesgo su salud. Y Eso no es de ser muy listo, digo yo. ¬_¬

MARIGUANA SI, tanto su consumo como cultivo.

Ilegalidad?Ni vendo,ni compro...¿Que ilegalidad,señoría?
Y sobre mi salud,tengo 38 años y estoy como un pino.A parte de que a ti no te importa un bledo MI SALUD.Si soy listo o no,tampoco es tu problema.
Por otra parte tengo que reconocer que:TODO EN ABUSO ES NOCIVO,también comer,jugar al PC/consola,etc,incluso el deporte.
Sin acritud.
Rauel escribió:
josemurcia escribió:

Ni puta idea oye, ni puta idea.

Osea que ahora tu si puedes tomarte una birra y otro no se puede fumar un porro, a ver si te piensas que todo el que fuma se fuma 20 porros al día.
Rauel escribió:
josemurcia escribió:

errr... no

milRR escribió:Buenas tardes, en España es LEGAL siempre y cuando NO esté destinada al tráfico. Para evitar problemas se ha establecido una doctrina creo que por parte del Tribunal Supremo, en la cual consideran como el cultivo para auto-consumo un número de dos o tres plantas. Ahora, lo que no se si es legal o no es el tenerla por donde todo el mundo pase.
Saludos, milRR.

Esto SI.
Rauel escribió:
josemurcia escribió:

Tu ignorancia te delata.
shinta_hid escribió:ya lo he dich antes esste hilo es un flame descarado y esa mierda de historia no te la crees ni tu

Me da que solo es un attention whore que se ha fugado de pruebas. Porque un criajo que dice que paga un euro para tocarle las tetas a una compi de clase debe tener una vida bastante triste y necesita llamar la atención de algún modo.
josemurcia escribió:Osea que ahora tu si puedes tomarte una birra y otro no se puede fumar un porro, a ver si te piensas que todo el que fuma se fuma 20 porros al día.

da igual , está catalogada como droga ilegal, te fumes 1 o 200
la cerveza (alcohol) es , de momento legal.
¿entiendes la diferencia?
tu delinques con un porro yo no delinco tomandome una birra almorzando.
que fumeis lo que os dé la gana, 1, 2, 20, 50 porros al dia, pero no hagais apologia de ello en un foro donde entran menores.
A ver si os enterais que esto lo leen menores .
Rauel escribió:
josemurcia escribió:

Eh... deberías informarte un poco, estás quedando en ridículo.
Rauel escribió:¿entiendes la diferencia?

Tu entiendes la diferencia entre legal e ilegal? Porque parece que lo que no te gusta es ilegal, y lo que si te gusta es legal.... Informate antes anda....
Otro flanders que no tiene ni idea de lo que habla.
los menores tampoco deberian leer mentiras ni medias verdades pero eso no es problema no?
Tio eres patetico, encima aun vas de "que guay soy, he hecho que le jodan muhahaha". Riete cuando el tio te joda el coche.
Aldehido escribió:Eh... deberías informarte un poco, estás quedando en ridículo.

que me dá igual la legislación, que me he criado en un barrio donde todo dios fumaba esa mierda y hoy dia muchos estan tarados.
es una droga adictiva que te deja zumbado con el tiempo.
que hagais lo que querais, que mi hijo entra al foro y no quiero que lea que la mariguana es guay.

por mi parte asunto zanjado.

disfruten sus porros.
Rauel escribió:
Aldehido escribió:Eh... deberías informarte un poco, estás quedando en ridículo.

que me dá igual la legislación, que me he criado en un barrio donde todo dios fumaba esa mierda y hoy dia muchos estan tarados.
que hagais lo que querais, que mi hijo entra al foro y no quiero que lea que la mariguana es guay.

disfruten sus porros.

Y los reyes magos existen, que no se piense tu hijo que son los padres, que eso es mentira.
Rauel escribió:me dá igual la legislación

Hasta aquí he leído. Venga, hasta luego.
Si hablamos de drogas duras,las peores són:
Alcohol(legal).
Heroína(ilegal)
Tabaco y hierba,más o menos igual toxicidad(fumada).No estan calificadas como duras,aunque si drogas.
A parte de las múltiples enfermedades mentales y físicas,se añaden problemas sociales,accidentes y delitos,asociados al ALCOHOL.
Rauel escribió:

disfruten sus porros.

Ah, que te da igual la legislación, pues cuando pensabas que te daba la razón no te daba igual. Tiene razón el otro usuario, sois todos iguales.

Eres el único que ha dicho que la marihuana es guay, por cierto.
Rauel escribió:

disfruten sus porros.

Jajajaja ¿que has crecido en un barrio donde has vivido con eso? Te lo estas inventando y pones esto para intentar darte credibilidad, mira yo he nacido, criado y vivo desde hace 35 años en la barriada de Torreblanca, en Sevilla, mercado de entrada de droga a Sevilla y provincia, y no, los zumbaos que he visto y veo desde pequeño no eran por marihuana, porque la marihuana no se pincha con una jeringuilla, ni es un polvo blanco, ni son pastillas.

Pero nada, sigue con tu cerveza en el almuerzo, pero cuidado si coges el coche despues de almorzar, que puede no dejarte zumbao, pero si terminar tu historia y la de otros.

PD: Ni fumo tabaco ni porros porque nunca me gusto, pero si amigos mios, y estan muy cuerdos fijate tu.
75 respuestas
1, 2