[HO] Amazon Black Friday 2024

alvaro82 escribió:tengo una duda acerca del servicio premium: si lo uso una vez ya me obligaran a pagarlo para un año? o si lo uso hoy en una compra y la semana que viene cancelo la suscripcion tal como dice en la web aqui no ha pasado nada? Esque no me queda del todo claro leyendo las condiciones...
Gracias.


Si es la primera vez que lo activas, que dura un mes creo recordar. Te vale para las compras que hagas ese mes, acuérdate de cancelarlo antes de pasar 30 días para que no se te cobre automáticamente y yap :P

Yo lo pagué a gusto y ya lo amorticé.
insert-brain escribió:No me gusta ésto de que aparezca el cargo 2 veces en la cuenta. Acabo de mirarlo y tengo 300 € en negativo y casi me da un chungo. [mad]


Venga va, reclamación por descubierto de 35 € [+furioso]
Dicen que se compran bastante bien los libros y las pelis. Lo probaré pero yo soy muy de ebay.
tengo una duda con respecto a las reservas de juegos en amazon.es si yo reservo un juego ahora, me llegaria el dia de lanzamiento? o va tipo fnac que tarda 2 dias despues del lanzamiento en llegar? y en caso de llegar el dia de lanzamiento bajo que condiciones se da, me refiero al tipo de envio si es premium o normal

1 saludo
Tyrant escribió:tengo una duda con respecto a las reservas de juegos en amazon.es si yo reservo un juego ahora, me llegaria el dia de lanzamiento? o va tipo fnac que tarda 2 dias despues del lanzamiento en llegar? y en caso de llegar el dia de lanzamiento bajo que condiciones se da, me refiero al tipo de envio si es premium o normal

1 saludo


si te urge tanto como para quererlo tener el dia de lanzamiento, mejor ve y compralo en una tienda de tu barrio.

con amazon y cualquier tienda online nunca sabras seguro cuando te llegara, en algun caso pueden recibir stock y enviar antes de la fecha o justo cuando sale. si te va de 2/3 dias, compralo en tienda fisica mejor.
pues segun tengo entendido el centro logistico estara ubicado en san fernando de henares en el poligono (creo) y se necesitan entre 200 y 300 trabajadores, por si le interesa a alguien para que se informe o busque.

saludos !!
alvaro82 escribió:tengo una duda acerca del servicio premium: si lo uso una vez ya me obligaran a pagarlo para un año? o si lo uso hoy en una compra y la semana que viene cancelo la suscripcion tal como dice en la web aqui no ha pasado nada? Esque no me queda del todo claro leyendo las condiciones...
Gracias.


No se activa el "Premium" hasta que lo uses.
Si no lo has usado, lo puedes Cancelar.
Yo tambien ando tentado de comprar aqui, pero me tiran para atras los portes. Ya que en fnac lo pillo al mismo precio y sin portes. Lastima
capitablau escribió:Yo tambien ando tentado de comprar aqui, pero me tiran para atras los portes. Ya que en fnac lo pillo al mismo precio y sin portes. Lastima


soy socio de ambos sitios, y los precios de amazon son mejores que fnac.

Fnac ademas t cobra 1€, y por 15€ tienes un año de amazon, q sale muy muy rentable.
He hecho un pedido y veo que usan SEUR. ¿Que tal es? ¿Siguen con la putada de no repartir en ciertas zonas de Madrid?
Yo llevo idea de comprar Hardware, qué tal amazon para garantías en componentes de pc y precios? un saludo
radeonxt escribió:Yo llevo idea de comprar Hardware, qué tal amazon para garantías en componentes de pc y precios? un saludo

En mi experiencia, igual que con los otros productos. Una placa base empezó a dar problemas a los 6 meses de montarla y en Amazon me la cambiaron por una nueva del mismo modelo sin demasiadas preguntas, y por supuesto sin pagar.
El tema premiun de los envios vale tambien para amazon uk y demas amazon de europa???

O solo son gratis los envios desde amazon.es?


Graciass
Caniyan escribió:El tema premiun de los envios vale tambien para amazon uk y demas amazon de europa???

O solo son gratis los envios desde amazon.es?


Graciass


Solo España.

Uk; a partir de 25 libras, gratis.
Pichake escribió:He hecho un pedido y veo que usan SEUR. ¿Que tal es? ¿Siguen con la putada de no repartir en ciertas zonas de Madrid?


De SEUR ni idea, puede que dependa de las zonas. A mí me llega todo por MRW, algunos envíos si acaso por UPS (envío express 24h), pero nunca recibí nada a través de SEUR.

Un saludo.
Amazon trabaja con MRW pero dependiendo de no se que circunstancias pueden usar envío ordinario, UPS o Seur (no sé si más). Esto es como todo, depende de la franquicia local cumpliran o seran unos incompetentes... En general yo no he tenido muchos problemas y Amazon tiene un buen servicio de atención y resolución de problemas.
melado escribió:
radeonxt escribió:Yo llevo idea de comprar Hardware, qué tal amazon para garantías en componentes de pc y precios? un saludo

En mi experiencia, igual que con los otros productos. Una placa base empezó a dar problemas a los 6 meses de montarla y en Amazon me la cambiaron por una nueva del mismo modelo sin demasiadas preguntas, y por supuesto sin pagar.


Amazon es lo mejor para garantías, seguro que te ponene sin pegas un componente en casa antes de quitar el tuyo del PC, ya no digo antes de enviarlo o recibirlo ellos.

Yo compré ahí mi placa base, por casualidad bajó en ese momento y la compré más barata que en PCComponentes pero aunque me costara un pelin más la pillaría en Amazon igual. "No quiero sufrir por pines doblados........."


Pichake escribió:He hecho un pedido y veo que usan SEUR. ¿Que tal es? ¿Siguen con la putada de no repartir en ciertas zonas de Madrid?


A mi hoy me llegaron dos transportistas diferentes, los dos por MRW. Encima te envían las cosas lo más rápido posible. Si algo lo tienen sólo para mañana pero pueden hacerte lelgar el resto dle pedido hoy. Lo hacen... Y a veces como ves llegan al mismo tiempo igualmente.

un 10 es poco para esta tienda. Yo pillé el premium y ya lo tengo amortizado, no pago más gastos de envío. Eso si es sólo si compras directamente a Amazon pero yo es que no comparía a otros. A esos si tienes que añadirles gastos de envío. Que quede claro que no vamos a engañar a nadie :P
yo estoy encantado pero ahora mismo tengo un problema con una devolucion, llevo dos meses con el tema y me da la impresion que han extraviado lo devuelto por el camino (use UPS y su etiqueta de devolucion).

a ver que solucion me dan porque me estoy cansando de esperar xD
ZeusII escribió:yo estoy encantado pero ahora mismo tengo un problema con una devolucion, llevo dos meses con el tema y me da la impresion que han extraviado lo devuelto por el camino (use UPS y su etiqueta de devolucion).

a ver que solucion me dan porque me estoy cansando de esperar xD


Fue algo que devolviste tras su recepción o algo que rechazaste en la entrega? Porque dependiendo el marrón será para ti o no...
una cosa que iba mal, nunca he devolvido nada "por haberme arrepentido" de la compra (le doy tantas vueltas antes de comprar nada que es dificil no estar seguro xD)

lo que esta claro es que les guste o no la devolucion, si han perdido el producto por el camino deberian aceptarla como tal y punto, que para algo los envios van asegurados y use su sistema (mas fiable que si lo envio por mi cuenta).
MRW me lo trae sin problemas, pero SEUR hace unos 5 años (mi último paquete de ellos) me hizo ir a recogerlo, y no he vuelto a comprar en ninguna wev que mandara por SEUR. Como de Amazon UK siempre me lo traia MRW pensaba que el .ES también.

En fin, espero no recibir ninguna llamada para decir que no lo traen, supongo que en estos años habrán cambiado de política, pero lo que tengo clarinete es que yo no me muevo de mi casa, que devuelvan el paquete a amazon cuando se harten de verlo en su almacén, que ya me ocuparé yo de que me devuelvan el dinero y de quejarme a amazon.

Por cierto, el almacén principal no está en Madrid?
Tengo un código para comprar Kindle Touch de un 10%, si lo queréis...
bueno, me acaban de contestar. finalmente me devuelven todo el dinero porque parece que la devolucion se la debe haber quedado alguna de las manos que la han manipulado desde que llego al centro logistico que hay en el Prat de Llobregat.

imagino que les gusto lo que era y lo aprovecharon/revendieron.

tan solo me siento disgustado porque todo haya tardado tanto tiempo y haya tenido que ser yo quien haya ido tras el tema, cuando usando sus etiquetas de devolucion son ellos mismos que pueden ver en cualquier momento en que estado se encuentra el tema.


exceptuando esto, un 10 para amazon como siempre.
La verdad és que llevo ya varias compras y el tema de realizar varios envios para un mismo pedido con productos con distinta disponibilidad de stock es increible (y pagando por mi parte 1 solo envio). El otro dia me vino MRW para entregarme unos solitarios auriculares de boton de 3€, es de locos.
Sobre el premium, ya lo tengo caducado pero para compradores habituales, es un lujo que vale bastante la pena.
Si aun esta disponible ese cupón de descuento para el kindle a mi me interesaría, que estaba esperando para comprar el nuevo kindle con pantalla iluminada, pero si va para largo y compensa el precio con el descuento pues igual me pillo el normal.
Ruxy escribió:Si aun esta disponible ese cupón de descuento para el kindle a mi me interesaría, que estaba esperando para comprar el nuevo kindle con pantalla iluminada, pero si va para largo y compensa el precio con el descuento pues igual me pillo el normal.


Aún sigue el código intacto. Te envío MP.

aUNQUE es el TOuch. Míralo.
ZeusII escribió:bueno, me acaban de contestar. finalmente me devuelven todo el dinero porque parece que la devolucion se la debe haber quedado alguna de las manos que la han manipulado desde que llego al centro logistico que hay en el Prat de Llobregat.

imagino que les gusto lo que era y lo aprovecharon/revendieron.

tan solo me siento disgustado porque todo haya tardado tanto tiempo y haya tenido que ser yo quien haya ido tras el tema, cuando usando sus etiquetas de devolucion son ellos mismos que pueden ver en cualquier momento en que estado se encuentra el tema.


exceptuando esto, un 10 para amazon como siempre.


Esto es España, era de esperar que se perdiera xD Almenos su parte contigo esta resuelta. Yo tengo en reparto un pedido, veremos cuanto tarda [sonrisa]
mjmbcn escribió:
Ruxy escribió:Si aun esta disponible ese cupón de descuento para el kindle a mi me interesaría, que estaba esperando para comprar el nuevo kindle con pantalla iluminada, pero si va para largo y compensa el precio con el descuento pues igual me pillo el normal.


Aún sigue el código intacto. Te envío MP.

aUNQUE es el TOuch. Míralo.

Ok, ahora le hecho un vistazo a ver el Touch que tal va.

La única diferencia es la pantalla táctil y que tiene mas batería, verdad? es cómodo pasar de hoja con la pantalla táctil?.
Hoy me he quedado alucinado con el servicio de Amazon una vez más...

Hice la reserva del World of Warcraft Mists of Pandarian Ed coleccionista y se ve que ha variado el precio de cuando lo reservé a ayer (que fue cuando me lo enviaron). Pues me han hecho una factura rectificativa abonándome la diferencia (6€) de cuando lo reservé a ahora...

Todo un lujo comprar en amazon... otros se hubieran callado

Salu2
ThE_mIk escribió:Hoy me he quedado alucinado con el servicio de Amazon una vez más...

Hice la reserva del World of Warcraft Mists of Pandarian Ed coleccionista y se ve que ha variado el precio de cuando lo reservé a ayer (que fue cuando me lo enviaron). Pues me han hecho una factura rectificativa abonándome la diferencia (6€) de cuando lo reservé a ahora...

Todo un lujo comprar en amazon... otros se hubieran callado

Salu2


Sip, para esas cosas son muy buenos y cumplen. Esta en sus términos, si la reserva baja desde su realización hasta su cobro/envío te actualizarán el precio al más bajo y si subiera, te mantienen el primero.
Una dudilla, quiero comprar una funda para el portatil en amazon. Las pulgadas que tengo que medir son las de la pantalla o la "tapa"(pantalla+marco) del portatil?
elcharrua escribió:Una dudilla, quiero comprar una funda para el portatil en amazon. Las pulgadas que tengo que medir son las de la pantalla o la "tapa"(pantalla+marco) del portatil?


Pues simplemente mira de cuanto indica tu portatil que es y para que portatiles es compatible la funda... En mi caso por ejemplo, 15.6" según las specs. Busco en Amazon una funda compatible con ese tamaño... y ale:

http://www.amazon.es/Belkin-Plissee-Fun ... 097&sr=8-2
Zekisoft escribió:
elcharrua escribió:Una dudilla, quiero comprar una funda para el portatil en amazon. Las pulgadas que tengo que medir son las de la pantalla o la "tapa"(pantalla+marco) del portatil?


Pues simplemente mira de cuanto indica tu portatil que es y para que portatiles es compatible la funda... En mi caso por ejemplo, 15.6" según las specs. Busco en Amazon una funda compatible con ese tamaño... y ale:

http://www.amazon.es/Belkin-Plissee-Fun ... 097&sr=8-2


Gracias, liadillo andaba con el asunto.
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:No me gusta ésto de que aparezca el cargo 2 veces en la cuenta. Acabo de mirarlo y tengo 300 € en negativo y casi me da un chungo. [mad]


Venga va, reclamación por descubierto de 35 € [+furioso]


Ya me están tocando la moral. Resulta que fui a reclamar al banco y me dijeron que era culpa de Amazon. Reclamo a Amazon y me dicen que es cosa de mi banco. El doble cargo me lo retrocedieron, pero la comisión ahí sigue y nadie se hace responsable. [discu]

¿Es posible poner una hoja de reclamaciones en Amazon?
No tengo claro de quién es la culpa, pero tengo la impresión de que no es de Amazon.

Lo que ocurre es lo siguiente: antes de cobrarte, y mientras el pedido está finalizado pero todavía no se te ha enviado, Amazon pregunta a tu banco "¿tiene insert-brain 300 euros en la tarjeta?". Tú los tienes así que el banco responde "sí", pero para poder afirmar rotundamente que los tienes y los vas a tener, te los retiene, normalmente 15 días. Esto lo hace el banco por su cuenta, nadie se lo ha pedido, pero al ser la tarjeta de débito, necesita tener una garantía para poder dar ese "sí".

El problema es que más tarde ese día Amazon hace el envío y le dice a tu banco que te los cobre... y el banco, que no se acuerda de que te había retenido los primeros 300, te cobra otros tantos. Pasado el tiempo, los 300 euros retenidos pasan a estar automáticamente disponibles otra vez, sin intervención alguna por tu parte, pero si tienes un descubierto, estás apañado.

Esto sólo ocurre con las tarjetas de débito (no las de crédito), y con algunos bancos. Por ejemplo, a mí me ha ocurrido en una Caja local pero jamás en BBVA/Uno-e. Una posible solución pasa por cambiar a un banco más decente o pedir que el banco no autorice pagos si no hay saldo disponible (esto no sé si se puede hacer).

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200936260
Puede ser culpa del banco, de la tarjeta, de la pasarela de pago que usen...

Pago siempre con la cibertarjeta y en los distintos Amz nunca me ha pasado esto, en cambio en otra tienda en una ocasión me dio problemas al realizar el pago, no se completaba y tuve hasta 3 retenciones con el mismo importe. Al ver el tema me acerqué a mi oficina y me dijeron que era cosa de VISA, que retiene las cantidades y en una semana o 10 días serían "liberadas" si no se formaliza el pago.

Sea como sea te tocará esperar.

Un saludo.
Si el tema es que fui a reclamar el lunes al banco y me dijeron que era Amazon quien había pasado el cargo 2 veces, me retrocedieron los duplicados y estoy pendiente de que me llamen respecto a la comisión. Lo único claro es que no pienso perder 35 € por un error ajeno.
Si el lunes no me llaman voy directo a la oficina.
Amazon no pasa el cargo dos veces, por mucho que diga el banco. Primero pregunta si puede cobrar y luego cobra. Que el banco entienda el "¿puedo cobrar?" como "cobra esto" no es problema de Amazon, aunque sea Amazon quien lo esté haciendo así. Como dice Ihsahn, hay muchos intermediarios en el proceso de pago como para saber qué falla.
melado escribió:Amazon no pasa el cargo dos veces, por mucho que diga el banco. Primero pregunta si puede cobrar y luego cobra. Que el banco entienda el "¿puedo cobrar?" como "cobra esto" no es problema de Amazon, aunque sea Amazon quien lo esté haciendo así. Como dice Ihsahn, hay muchos intermediarios en el proceso de pago como para saber qué falla.


+1, llevo muchas compras con ellos y ningún problema. Eso es así y me resulta extraño que cobren 2 veces.
35€ por números rojos [mamaaaaa] [mamaaaaa] que robo macho. El BBVA no cobra si es un par de días, al menos a las empresas, particulares ni idea.
pero es que, porque usais tarjetas de debito para comprar por internet?

el dia que roben los datos de vuestra tarjeta os fundiran la cuenta y tendreis un serio problema.


para comprar por internet con tarjeta es basico usar una tarjeta de credito con el limite ajustado a vuestras necesidades... en caso de robo, tendreis margen de acción para actuar y estas cosas raras que os pasan con las autorizaciones no os pasaran ya que, aunque si que entra el cargo dos veces (autorizacion y luego en firme), el cargo autorizado no es contra el saldo de vuestra cuenta sino contra el limite de credito de la visa.
ZeusII escribió:pero es que, porque usáis tarjetas de débito para comprar por internet?

el dia que roben los datos de vuestra tarjeta os fundirán la cuenta y tendréis un serio problema.


para comprar por internet con tarjeta es básico usar una tarjeta de crédito con el limite ajustado a vuestras necesidades... en caso de robo, tendréis margen de acción para actuar y estas cosas raras que os pasan con las autorizaciones no os pasaran ya que, aunque si que entra el cargo dos veces (autorización y luego en firme), el cargo autorizado no es contra el saldo de vuestra cuenta sino contra el limite de crédito de la visa.


A ver, que no soy nuevo en ésto. En esta cuenta solo tengo el dinero justo y necesario para lo que voy a comprar y solo compro a través de la misma. Nunca he tenido problemas de robos de datos ni nada por el estilo.
Ya tengo claro que no es cosa de Amazon y solo me queda pelearme con mi banco, y de paso buscarme otro.
Pues mira de lo que te ha servido tener lo justo :\

De todas formas que yo sepa a mí no me permiten descubiertos por pago con tarjeta de débito, alguna vez me han denegado un pago por no tener dinero en la cuenta. Averigua en tu banco si de alguna forma puedes "bloquear" la opción de tener descubierto.
melado escribió:Pues mira de lo que te ha servido tener lo justo :\

De todas formas que yo sepa a mí no me permiten descubiertos por pago con tarjeta de débito, alguna vez me han denegado un pago por no tener dinero en la cuenta. Averigua en tu banco si de alguna forma puedes "bloquear" la opción de tener descubierto.


Touché. XD
en amazon.de tenéis un descuento de 30€ en las compras cogiendo una tarjeta de puntos, sabéis si en el español saldrá ?
Cancelé una orden que ya aparecía reflejada en la tarjeta. Sabeis cuanto suele tardar el banco en dejar el dinero disponible (cibertarjeta de la caixa)?
Chicos,es la primera vez qeu compro en amazon. El envio es gratis o no? quiero comprar una micro sd, y pone q es gratis, pero luego me sale eso de premium un mes y tal... y le doy que no, y entonces me cobran 3 euros de envio.
Que tengo que hacer? xq si le doy que sí a premiun, luego me cobran 15 euros al año no? Gracias
Rurounhi escribió:Chicos,es la primera vez qeu compro en amazon. El envio es gratis o no? quiero comprar una micro sd, y pone q es gratis, pero luego me sale eso de premium un mes y tal... y le doy que no, y entonces me cobran 3 euros de envio.
Que tengo que hacer? xq si le doy que sí a premiun, luego me cobran 15 euros al año no? Gracias


El primer mes PREMIUM es gratis.

Luego lo desactivas y listo. Aunque sale a cuenta hacerse premium.
mjmbcn escribió:
Rurounhi escribió:Chicos,es la primera vez qeu compro en amazon. El envio es gratis o no? quiero comprar una micro sd, y pone q es gratis, pero luego me sale eso de premium un mes y tal... y le doy que no, y entonces me cobran 3 euros de envio.
Que tengo que hacer? xq si le doy que sí a premiun, luego me cobran 15 euros al año no? Gracias


El primer mes PREMIUM es gratis.

Luego lo desactivas y listo. Aunque sale a cuenta hacerse premium.

No compro en amazon nunca, pero aprovecharé el primer mes premium entonces. Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Muchas gracias
10 euros de descuento en un kindle touch para el primero que lo pille: G8TS-B87W47-77PU86

Solo es valido hasta el dia 2!
10690 respuestas