El timo de los rumanos sordo-mudos

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues eso saliendo en la salida del metro de camino a la uni que voy con prisa porque siempre llego tarde y viene un niñato rumano con la carpeta de los sordomudos esa y que se ponía en medio el hijo puta con el asco me dan sin apartarse me han entrado unas ganas tremendas de partirle la cabeza contra el suelo pero me he limitado a apartarlo de mi camino .¿Que opináis de esta escoria rumana ?
En ciudad universitaria, no?? estan mas que vistos, yo una vez les seguí el juego hasta el final para ver de que iba, te hacen firmar en una recogida de firmas falsisima y luego te piden que les enseñes el DNI para comprobar que tu firma es verdadera, y claro cuando los que caen la sacan de la cartera aprovechan para darte el tiron. Yo alguna vez me he parado al lado de ellos para joderles y les he gritado y he armado escándalo, pero lo único que consigo es que se cambien de zona. Espero que no haya gente que caiga en la trampa.
Como dice mi madre: "dejan pasar a toda la mierda y ahora mira lo que tenemos"...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pobrecitos todo los rumanos que conozco, o son sordomudos,tienen 40 hijos muertos de hambre o tienen lesiones lumbares.

Qué desgraciaditos son los pobres.
Qué poco racismo destila este post.
yonosoyyo escribió:Qué poco racismo destila este post.

ya estamos... nada vamos a darle un premio por ser rumanos que estafan y roban por la calle... (ojo, que no incluyo a los rumanos en general)
jmmanson escribió:
yonosoyyo escribió:Qué poco racismo destila este post.

ya estamos... nada vamos a darle un premio por ser rumanos que estafan y roban por la calle... (ojo, que no incluyo a los rumanos en general)

No hombre, si no lo digo por eso. Pero cosas como "oh se me ha metido un rumano en el medio, con el asco que me dan" no va precisamente por ese camino.
La verdad es que tienen mala fama, pero yo he tenido gente rumana trabajando conmigo y son muy trabajadores, no se quejan, pero esta claro que no son tontos, aunque por lo menos lo que no les gusta te lo dicen al instante, no como otros que esperan y esperan y luego son rencorosos.
No, desde luego el que viene a trabajar no es mala gente.
Ya hace años que andan con las hojitas pidiendo dinero haciéndose pasar por sordos.

En mi ciudad había un grupito hace años ya, como 5 o 6 años. Me enteré por familiares donde estaban y allí que fui.

Los encontré y les empecé a hablar en lengua de signos y como es lógico, ni papa que entendían, así que llamé directamente a la policía y vinieron a por ellos. ¿Motivos de por qué lo hice?. Primero por estafa y segundo por falsificación de documentos (el logo de la asociación de sordos).

Sinceramente, no los he vuelto a ver y si repiten, otra vez que haré lo mismo.

Salutem!.
Sandokan escribió:Ya hace años que andan con las hojitas pidiendo dinero haciéndose pasar por sordos.

En mi ciudad había un grupito hace años ya, como 5 o 6 años. Me enteré por familiares donde estaban y allí que fui.

Los encontré y les empecé a hablar en lengua de signos y como es lógico, ni papa que entendían, así que llamé directamente a la policía y vinieron a por ellos. ¿Motivos de por qué lo hice?. Primero por estafa y segundo por falsificación de documentos (el logo de la asociación de sordos).

Sinceramente, no los he vuelto a ver y si repiten, otra vez que haré lo mismo.

Salutem!.

+1
esa es a la buena denucniarlos
si hay menoes involucrados pedir en la policia que se llame a servicios sociales,

Si servicios sociales no se mete los suentan sin cargos en el momento que los padres vienen y se los llevan
Pero si servicios sociales y el protector del menos se meten de por medio y hay indicios que los padres los mandan a robar se los quitan y los mandan unos dias a un centro de menones, ademas los padre tienen que pagar los tramites legales para sacarlos [poraki]
Hay que tener cuidado...
El problema de esto es que genera desconfianza y se generaliza.
Al igual que hay extranjeros buenos, los hay malos.
No todos son malos. Por desgracia hay zonas donde abundan más los malos que los buenos. Yo he conocido de los dos tipos y es una pena, porque muchas veces (al igual que nosotros mismos), ellos se avergüenzan de las acciones llevadas a cabo por sus congéneres. A mi me han llegado a decir que se sienten intranquilos por el racismo en aumento, ya que ellos no tienen culpa.

Pero claro luego ves bandas callejeras, robos, timos, etc... y te hace desconfiar.

Lo dicho, una pena lo que está ocurriendo. Hay de todo, personas legales y que merecen la pena conocer y personas indeseables. Al igual que nosotros mismos, los españoles.

Un saludo.

PD: no, no hay que darle una palmada en la espalda y una medalla por timar a la gente.
A mi hace unos cuantos años me pasó, llendo al instituto, me paró uno de estos y me enseñó el formulario para que firmase, conseguí entenderle y firmé, y luego me acordé que no tenía dinero xD así que muy avergonzado le dije que no tenía y me largué. Al tiempo me enteré que era un timo, y me asusté por haber firmado, tendría unos 14 años o así por entonces.
Esto no es cuestión de racismo ni nada por el estilo, sino que hay que tener mucho cuidado con esa gente, algunos operan cerca de cajeros automaticos y plantan la carpeta para que firme alguien, mientras que otro roba todo lo que puede...

Yo una vez, una me paró, y se me puso a hacer gestos y muecas... vamos que el lenguaje de los sordos no era ni por asomo... y la dije, que no te entiendo!!! que quieres??? y la tia se puso a insultarme.... obré un milagro hice que recuperara el habla.

Y no es racismo, es una banda, igual que los que van robando en el metro, que ya están mas que calados, y yo en mi trabajo trabajo con mucha gente rumana, y no tiene nada que ver con esta gentuza, son muy trabajadores, educados y siempre tienen todo en regla. Yo no soy racista, si hay una banda de delincuentes los pondré verdes sean españoles, rumanos, italianos o africanos, y las tias que van con las carpetas pidiendo firmas son unas estafadoras y unas sinvergüenzas
marlendietrich escribió:La verdad es que tienen mala fama, pero yo he tenido gente rumana trabajando conmigo y son muy trabajadores, no se quejan, pero esta claro que no son tontos, aunque por lo menos lo que no les gusta te lo dicen al instante, no como otros que esperan y esperan y luego son rencorosos.
No, desde luego el que viene a trabajar no es mala gente.

Por mi trabajo, trato bastante con rumanos y hay de 2 tipos, los normales que son gente muy educada, culta y respetuosa y los gitanos rumanos que esos son lo peor de lo peor.
de todo hay en la viña del señor, pero estos dan especialmente mucho asco
NERO_FINAL escribió:Pues eso saliendo en la salida del metro de camino a la uni que voy con prisa porque siempre llego tarde y viene un niñato rumano con la carpeta de los sordomudos esa y que se ponía en medio el hijo puta con el asco me dan sin apartarse me han entrado unas ganas tremendas de partirle la cabeza contra el suelo pero me he limitado a apartarlo de mi camino .¿Que opináis de esta escoria rumana ?

Tienes un aviso de baneo. Y cerramos el hilo porque menudo comienzo. :-|
17 respuestas